Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI


EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ


Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura



Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol


Afiliados VIP
Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel XiwvX4S Foro RPG Naruto



Indra Ōtsutsuki

Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel

Ir abajo

Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel Empty Historia de Yuuzu el pequeño demonio que se volvio angel

Mensaje por Rinko Uzumaki Jue Dic 26, 2013 5:30 am

Autor: Primero que nada aclarar es una historia que hice en mi tiempo libre sobre un personaje que roleo por skype por lo que nadie la conoce, espero les guste y no sean muy duros T-T

Mi nombre...no es algo que sabrán en esta historia o por lo menos no en un principio, a medida que vaya hablándoles sabrán mi nombre, de donde vengo, que soy y de porque llegue a la decisión que tome...
 
Mis padres dos grandes demonios, temidos por muchos y admirados por otros causaban caos y destrucción donde sea que iban mas esto no les impidió el conocerse, fue amor a primera vista según pude saber y ese amor fue lo que causo que mi madre se embarazara de mi, en los demonios los embarazos son cortos duran apenas 9 días por lo que mi madre no tardaría mucho en tenerme. Finalmente y después de la espera nací un día cualquiera, la casa en la que vivía era una mansión enorme con grandes cuartos y servidumbre por doquier mis padres estuvieron conmigo solo cuando fui una bebe, cuando tome la forma de una niña de 3 años ellos me dejaron a cargo de una mujer que desconocía pero la cual uso un poderoso hechizo que me hizo creer que ella era mi madre cuando en realidad no lo era.
 
Con el pasar del tiempo fui viendo a mis padres pasar por varios fracasos en sus intentos por destruir a unas personas que yo desconocía en especifico a un hombre que según ellos era peligroso para los tres mundos, debido a esto comencé a experimentar con diferentes tipos de cosas viendo un modo pacifico de acabar bien las cosas... Lamentablemente mis padres no estaban muy de acuerdo con esto.
 
- ¡Niña tonta! -Me dio una bofetada y me hizo caer al suelo sentada debido a lo fuerte del golpe- ¡Tus métodos no sirven! necesitamos tomar acción inmediata no algo como lo que me estas diciendo... ¡sino haces lo que digo entonces ahórrate tus ideas!
 
Mi padre siempre se caracterizo por golpearme de manera fuerte y por hablarme fríamente todo el tiempo, mi madre se quedaba siempre al margen ya que prefería que fuera papa quien se hiciera cargo de ''corregirme'' según ella, fue debido a esto que yo fui distanciándome poco a poco de ellos aunque claro hacia lo que me pedían cuando era necesario. Un día ambos fueron encerrados en la torre Thanatos, ese lugar era la cárcel de máxima seguridad del inframundo conocida por poseer una capsulas en las que si alguien permanecía demasiado tiempo dentro de estas podría perder todos sus recuerdos y no recuperarlos jamás... Yo no deseaba que me olvidaran, solo quería que me tuvieran algo de aprecio por lo que los libere de aquellas capsulas y al pasar el tiempo exacto y les hice recuperar todo su poder.
 
Mis padres lo agradecieron y me trataron de un modo mas cordial mas aun así sabia que las cosas estaban lejos de mejorar, fue el día en que ellos decidieron el volver a atacar a esas personas; claro que yo no participe; mas bien me quede vigilando con un espejo y fue debido a esto que me entere de una verdad que siempre me había sido ocultada desde hace mucho.
 
- A es cierto lo olvidaba... ¿Recuerdas a esa pequeña que nos libero cierto Bakura? pues adivina... Ella es otra de tus hermanas pequeñas y me hare cargo de que sea ella quien destruya a Chase -
 
- Mi única hermana es Súbame y nadie mas que te quede claro anciano bastardo no pienso permitir que eso suceda! -
 
- Lo se y la verdad no me importaría perderla ya que ella después de todo es alguien débil -
 
Cuando los escuche a ambos hablar de aquel modo acerca de mi sentí que algo se resquebrajo en mi interior pero ya no había nada que hacer al respecto, era hermana de ese chico llamado Bakura y de una tal Tsubame pero ellos no me querían cerca por haber liberado a mis padres... Si tan solo pudiera explicarles mis razones ¿podría hacer que me entendieran o tal vez me destruirían?, no estaba segura y lo único que sabía era que ellos fueron destruidos totalmente por lo que tuve que esconderme en una zona especial junto con la mujer que me cuido de niña. Paso el tiempo y mis padres no dieron señales de regresar, me sentía sola en ese lugar pero aun así decidí el volver a empezar con mis experimentos e investigaciones en esta ocasión llegue a algo interesante, las piedras crepúsculo tenían un gran poder oscuro mas su antítesis que eran piedras solares tenían el potencial enérgico que necesitaba por lo que de algún modo conseguí hacerme con una de estas piedras y la use en un ángel poseído por un espíritu oscuro viendo el resultado inmediato y sonriendo ampliamente, había encontrado el modo de arreglar el asunto pero necesitaba datos de esta persona para poder ayudarle. Un día buscando entre las cosas de mis padres di con un pergamino, al abrirlo vi. que este contenía la información que mis padres tenían acerca del tal Chase en la cual hablaba de una profecía y sobre el alma del primer vampiro, cuando leí toda la información acerca de ello me quede muda... ¿Era esto lo que mis padres temían? ¿Era por esto que atacaban tanto a mis hermanos?... cerré los ojos y decidí que fue demasiado por ese día al menos.
 
Al día siguiente me encargue de hacer que esa información que encontré quedara oculta, no necesitaba a nadie molestándome y mas aun cuando la solución era algo que había encontrado con mucho esfuerzo, mas había un problema que debía solucionar el cual era dejar de ser un demonio de lo contrario no podría el hacer la producción en masa de piedras solares, el deseo lo tenia pero necesitaba todo lo demás, tuve que conseguir unas gemas especiales que permitían hasta a un demonio de clase baja como lo era yo el tener acceso al Tenkai y muy aparte de eso también tuve que conseguir ciertos objetos necesarios para que se me diera el perdón. Cuando tuve todo lo necesario tome mucho valor antes de abrir un portal hacia el tenkai, lo que vi me sorprendió... Ese lugar era un paraíso terrenal lleno de luz, la gente se trataba bien entre todos y no había peleas era todo lo contrario al infierno, no pude dar mas que un paso antes de que fuera apuntada por numerosas lanzas, cerrando mis ojos y dejando caer la bolsa de tela en donde tenia las cosas que había traído notando la mirada de aquellos angeles sobre mi.
 
Uno de ellos se acerco y tomo la bolsa con desconfianza para ver lo que había dentro, en todo momento me mantuve en silencio y con los ojos cerrados ya que no sabia si ellos continuaban realmente con aquel antiguo sistema de perdón mas pude notar que ya no me estaban apuntando con sus armas por lo que abrí mis ojos con lentitud encontrándome con que aquellos angeles estaban inclinados ante la presencia de otras personas quienes habían sacado los objetos de la bolsa de tela mirándome con extrañeza y una calidez imposibles de describir.
 
- Tu haz venido aquí con estos objetos que son especialmente valorados en este nuestro mundo... ¿porque buscas el perdón? claro sino es mucho pedir -Dijo uno de ellos, yo solo me puse de rodillas en el suelo y escuche algunos sonidos de asombro antes de abrir la boca-
 
- Hay alguien... a quien deseo ayudar, no mas bien alguien a quien deseo salvar de un horrible mal... pero siendo un demonio jamás podría salvarle por esa razón es que yo acudo a su generosidad y compasión -Escuche nuevos sonidos que fueron silenciados antes de notar algo en mi cabeza, una mano... aquella mano me estaba dando una caricia suave que jamás había sentido -
 
- Lo acepto... desde este día la oscuridad abandonara tu cuerpo y será reemplazada por aquella luz que siento en el interior de tu corazón -Escuche al hombre pero no me moví hasta que sentí algo de calor pero no era malo, era bastante confortable y después de unos instantes vi unas plumas cayendo al suelo las cuales eran blancas- Se bienvenida a tu nuevo hogar pequeña...
 
- Yuuzu... ese es mi nombre y agradezco sus buenos deseos -Dije antes de entrar en ese lugar que posteriormente se volvería mi hogar -
 

Esto paso hace ya bastante tiempo, tiempo en el cual me tuve que ver en la obligación de hacer el papel de mala si quería cumplir mi cometido de ayudar a esa persona, aun puedo recordar que mis hermanos desconfiaron de mi hasta que notaron que yo no era como pensaban y me empezaron a considerar parte de la familia, mas esto en general no lo sabían por lo que tuve que archivar esto de un modo en que fuera encontrado con facilidad, finalmente lo puse todo en un diario de vida que actualmente sigo llenando con información aunque esa otra información creo que ya la conoces después de todo tu haz estado a mi lado desde entonces ¿no querido lector?
Rinko Uzumaki
Rinko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 4727
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.