Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Vergil vs Hotaru EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Vergil vs Hotaru EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Vergil vs Hotaru EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Vergil vs Hotaru EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Vergil vs Hotaru EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Vergil vs Hotaru EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Vergil vs Hotaru EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Vergil vs Hotaru EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Vergil vs Hotaru EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Vergil vs Hotaru EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Vergil vs Hotaru EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Vergil vs Hotaru EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Vergil vs Hotaru EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Vergil vs Hotaru EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Vergil vs Hotaru EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Vergil vs Hotaru EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Vergil vs Hotaru EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Vergil vs Hotaru EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Vergil vs Hotaru EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Vergil vs Hotaru EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Vergil vs Hotaru XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Vergil vs Hotaru

3 participantes

Vergil vs Hotaru Empty Vergil vs Hotaru

Mensaje por Hotaru Senju Mar Ene 19, 2016 1:48 am

Estar parada en ese lugar la hacía sentir confundida. Un momento había estado en medio de sus labores y luego estaba ahí, en ese enorme castillo en un lugar que le parecía completamente ajeno a lo normal. Marionetas se movían de un lado a otro limpiando, lo cual era bastante atemorizante. No obstante, peor era esa sensación de que alguien la observaba, esperando alguna reacción de su parte. 

-¿Dónde estoy? -exigió saber molesta- ¿Qué hago aquí? 

Esas eran sus interrogantes a decir verdad. No le importaba quien o qué le había hecho eso, pero estaba queriendo volver a su hogar lo antes posible y nada de lo que le dijeran la haría cambiar de opinión. Estar lejos de Madara era una tortura y saber que seguramente él la estaba buscando en ese preciso momento era aún peor. No quería que se preocupara por ella y que dejara de lado sus obligaciones por salir a buscarla, pero conociéndolo era eso precisamente lo que haría. 

-¿Dónde estás? ¡Sé que me estás viendo! Sal de una vez -exigió poniendo sus manos en la cadera. 
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255

Vergil vs Hotaru Empty Re: Vergil vs Hotaru

Mensaje por Vergil Ōtsutsuki Mar Ene 19, 2016 9:54 pm

Desde las sombras se hizo presente de pronto la figura de Vergil Otsutsuki, un hombre alto, de cabellos plateados y una expresión soberbia, que caminaba a paso ligero hacia el centro de aquella gran sala, donde hallaba su prisionera, esa mujer que estaba exigiendo saber dónde se encontraba.

—Tranquila, no hay motivo para alterarse. Si prometes comportarte te diré donde estás y qué haces aquí —pronunció sus primeras palabras desde que estaba en ese lugar observando a la mujer y una fingida sonrisa amable se mostró en sus labios antes de proseguir—. Aquí es donde habito yo y mi clan. Y estamos muy lejos de tu hogar, por lo cual, cualquier intento de escapar será en vano, aún si logras librarte de mí.

Era una advertencia nada más. Sólo esperaba que esa mujer se comportara y así pudiera cumplir su objetivo sin muchas complicaciones. Ella estaba ahí por un motivo que probablemente desconocía por el momento, pero poseía algo muy valioso que el Otsutsuki precisaba para completar su plan. Ella poseía, sellado en su interior, a uno de los poderosos bijuu, y él lo sabía.

—Estás aquí porque tienes algo que quiero y necesito para completar mis planes —aquella expresión altiva no desparecía de su rostro, una que indicaba su complacencia al haber logrado parte de su objetivo—. Algo que está sellado en tu cuerpo y que pronto liberaré. Así que, será mejor que te mantengas calma y no intentes nada hasta que llegue el momento preciso.
Vergil Ōtsutsuki
Vergil Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Ryo : 53366

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Ene 19, 2016 9:54 pm

El miembro 'Vergil Ōtsutsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 16
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Hotaru Senju Miér Ene 20, 2016 2:48 am

Hotaru levantó una de sus cejas rojizas al escucharlo hablar. Por un momento esa calma y galantería le pareció un signo de elegancia inigualable, pero ahora que terminaba sus oraciones se dio cuenta que no era así, que ese sujeto simplemente estaba loco. 

-¿Sellado en mi cuerpo? No hay nada sellado en mi cuerpo -dijo molesta, cruzándose de brazos-. Ni si quiera sé de qué estás hablando, ¿Qué es un bijuu? -y de verdad no lo sabía. Alguna vez había escuchado hablar esa palabra a sus ancianos, pero nunca tomó demasiada importancia al tema, pensando que eran cuentos de viejas para asustar a los niños-. Si eso es todo lo que querías conmigo, te recomiendo que me dejes ir o me pondré muy violenta contigo, y créeme que eso no te gustará nada. 

Y lo decía muy en serio. Estaba dispuesta a destruir cada centímetro de ese castillo si eso significaba poder liberarse y volver con su amada familia. No iba a ser prisionera de nadie, mucho menos de alguien tan extraño como ese sujeto que parecía sacado de un cuento de viejas chochas. 

Última edición por Hotaru Senju el Miér Ene 20, 2016 3:39 am, editado 1 vez
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 20, 2016 2:48 am

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

#2 'Chakra ' : 12

#3 'Jutsu' : 7
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Vergil Ōtsutsuki Miér Ene 20, 2016 6:00 am

Esa mujer parecía ignorar por completo su situación y aquello le extrañó al Otsutsuki. Tenía que estar bromeando, debía estar intentando burlarse de él. Sin embargo, sonaba muy convencida de lo que decía y aquello obligó a Vergil a alzar una ceja en signo de extrañeza. Él estaba seguro de que había capturado a la persona correcta, y nunca se equivocaba. ¿Qué demonios sucedía con aquella mujer?

—¿Estás bromeando? —le preguntó finalmente, cruzándose de brazos, mirándola fijamente como si intentara ver más allá de sus palabras— ¿Intentas burlarte de mí? Sé que escondes algo y ese tonto juego no funcionará conmigo. Soy muy diferente a ti y a toda tu insignificante raza.

Se quedó otro segundo observándola pensativo y dudoso, hasta que finalmente decidió actuar. Desenvainó la katana al instante y apuntó hacia la mujer.

—¡Vámos, muéstrame ese poder de jinchūriki que escondes! —exclamó lanzando sin vacilar un jutstu; un rayo que salió disparado desde la espada que sostenía hacia la mujer pelirroja.    

HP: 7500

#1 'Jutsu' : 10 (Jutsu Rango C)
#2 'Chakra ' : 17 (-15%)

Jutsu Rango C » Raiton: Bakurai (雷遁・爆雷, Elemento Rayo: Carga Profunda)
Spoiler:
DAÑO: 1000 - 150 = 850

Última edición por Vergil Ōtsutsuki el Miér Ene 20, 2016 7:15 am, editado 1 vez
Vergil Ōtsutsuki
Vergil Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 20, 2016 6:00 am

El miembro 'Vergil Ōtsutsuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Jutsu' : 10

#2 'Chakra ' : 17
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Miér Ene 20, 2016 2:01 pm

Hotaru realmente no entendía nada de lo que estaba hablando ese extraño sujeto, y a su entender el que estaba bromeando y estaba loco era él. No obstante, antes de que pudiera reclamarle sobre su demencia, éste pareció perder la compostura atacándola sin mirar atrás, hiriendola justo encima del hombro con electricidad que parecía salir de una especie de espada. Hotaru retrocedió entonces, incrédula de que estuviese viviendo todo eso. 

-¿Pero que rayos sucede contigo? -exclamó sujetandose la herida con las manos para que no sangrara, aunque era más superficial, como una quemadura- Ya te dije que no se de que estás hablando. No se qué drogas estás consumiendo pero si vuelves a hacer eso te cortaré en dos y llenaré tu cuerpo de madera como si fueses un alfiletero. 

Dolía y no podía pensar en otra cosa en ese momento que no fuese el dolor que estaba experimentando, pero no había nada que hacer. Tendría seguramente que pelear por su libertad para escapar de ese horrible castillo. 

HP 7500 - 850  = 6650

Última edición por Hotaru Senju el Miér Ene 20, 2016 2:14 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 20, 2016 2:01 pm

#1 'Defensa' : 5

#2 'Jutsu' : 16

#3 'Chakra ' : 43
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Vergil Ōtsutsuki Miér Ene 20, 2016 9:42 pm

La mujer aquella no mostraba intención alguna de querer dejar ver su poder, y para empeorarlo todo seguía negando tener algún conocimiento sobre la situación. Estaba tomándolo por loco y aquello a Vergil le desagradaba profundamente. No obstante, en su persona no reflejaba signo alguno de ello además del ceño fruncido y un muy ligero suspiro que escapaba de sus labios. La situación era exasperante, pero debía mantener la calma. Algo como eso no iba a superarlo.

Volvió a guardar la espada en su funda pero no quitó la mano del mango de ésta. Tenía un plan. No iba a dejar escapar a su prisionera, y si ella no quería morir tendría que mostrar aquel gran poder que escondía. Debía mostrarle que era la persona correcta y que no se había equivocado al secuestrarla.

—Muy bien, entonces, ¿por qué no me muestras ese poder del que presumes? —pronunció con calma y una muy ligera sonrisa fingida—. De otro modo nunca saldrás de aquí

Avanzando uno de sus pies y flexionando sus rodillas levemente sacó nuevamente la katana y en un movimiento rápido y casi indetectable se lanzó hacia la mujer de cabellos rojos.      

#1 'Jutsu' : 9 (Jutsu Rango D)
#2 'Chakra ' : 17 (-15%)

Jutsu Rango D » Hayai Surasshu (速い スラッシュ, Cuchillada Veloz)
Spoiler:
DAÑO: 750 - 112 = 638

Última edición por Vergil Ōtsutsuki el Jue Ene 21, 2016 5:38 am, editado 1 vez
Vergil Ōtsutsuki
Vergil Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 20, 2016 9:42 pm

#1 'Jutsu' : 9

#2 'Chakra ' : 17
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Dom Ene 24, 2016 1:14 am

No estaba segura de lo que pretendía ese sujeto, pero si lo que planeaba era hacerla enojar iba por un excelente camino. Sin más Hotaru esquivó el ataque físico de ese individuo misterioso y a decir verdad bastante demente, y saltó hacia atrás alrededor de tres metros, esperando que entre todo eso ese tipo recobrara la cordura y la dejara en paz. No obstante, cuando vio su rostro notó que no había forma, ni otro modo, de salir de ahí a menos que peleara con él. Era eso exactamente lo que tendría que hacer, así que sin retroceder más decidió que era su turno de volver sus palabras más que una amenaza, una realidad. 

-Te dije que quiero volver a mi hogar y que no escondo nada, pero ya que insistes tendré que patearte el trasero -le dijo juntando las manos y realizando una serie de sellos-. Suiton: Sensatsu Suishō.

Entonces desde su boca escupió cientos de agujas de agua que fueron directamente en dirección al extraño sujeto. 

JUTSU RANGO C -> 1000 - 500 (chakra) = 500 

[C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.

Última edición por Hotaru Senju el Dom Ene 24, 2016 3:50 am, editado 1 vez
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Ene 24, 2016 1:14 am

#1 'Defensa' : 64

#2 'Jutsu' : 14

#3 'Chakra ' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Vergil Ōtsutsuki Dom Ene 24, 2016 4:02 am

Sorpresivamente la mujer había logrado evadir con mucha facilidad una de sus maniobras de kenjutsu más veloces. Pero lejos de preocuparse por ello Vergil simplemente sonrió complacido al voltear y verla preparada para contraatacar. Aquella era la primera señal de que no se trataba de una kunoichi común y corriente, sino que era muy talentosa. No obstante, sabía que en la tierra había shinobis habilidosos, y tendría que ir más lejos con ese asunto si deseaba sacar el verdadero poder de su prisionera.

—Finalmente comenzamos a entendernos —murmuró con tranquilidad al contemplar la decisión de la muchacha, refiriéndose a que era eso precisamente lo que estaba esperando—. Pero si realmente deseas regresar a tu hogar con vida, tendrás que mostrar todo su poder... Tu verdadero poder.

Con su prodigiosa velocidad Vergil logró evadir fácilmente las agujas de agua y mientras se echaba a correr hacia la mujer, la espada que sostenía en su mano se cubrió de una brillante energía mientras numerosas chispas la rodeaban.

#1 'Defensa' : 123 (Defensa efectiva)
#2 'Jutsu' : 15 (Jutsu Rango B)
#3 'Chakra ' : 20 (-15%)

[ B ] Raitoningu Ken (ライトニング剣, Espada Relámpago)
Spoiler:
DAÑO: 1500 - 225 = 1275

Última edición por Vergil Ōtsutsuki el Dom Ene 24, 2016 7:10 am, editado 1 vez
Vergil Ōtsutsuki
Vergil Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Ene 24, 2016 4:02 am

#1 'Defensa' : 123

#2 'Jutsu' : 15

#3 'Chakra ' : 20
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Lun Ene 25, 2016 1:47 am

No consiguió si quiera verlo cuando la espada del hombre había atravesado su hombro. Miró ese lugar en donde la hoja se mantenía dentro y sintió entonces la descarga eléctrica y como todo su brazo derecho se dormía, imposibilitando el movimiento de su mano. Hotaru jamás había visto una técnica semejante, pero la hacía recordar a los cuentos de samurais del país del Hierro con sus espadas. Miró entonces al sujeto con confusión, dando un paso atrás para retirar de esa manera la hoja que la acababa de cortar. 

-No soy poderosa ni tengo nada que quieras -le dijo tomándose el hombro con la mano que aún podía mover-. Sólo soy una madre que quiere volver a casa con sus hijos, eso es todo -se sentía extrañamente cansada al decir dichas palabras, pero era la verdad-. No sé que juego es este o lo que realmente pretendes con todo esto, pero si quieres divertirte conmigo, ten en cuenta que mi esposo te matará por lo que me acabas de hacer. 

HP 6650 - 1275 = 5375

Última edición por Hotaru Senju el Lun Ene 25, 2016 2:48 am, editado 1 vez
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Ene 25, 2016 1:47 am

#1 'Jutsu' : 2

#2 'Chakra ' : 8

#3 'Defensa' : 52
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Vergil Ōtsutsuki Lun Ene 25, 2016 7:20 am

Vergil frunció el ceño con molestia al escuchar las palabras de la mujer. Continuaba sonando demasiado convencida de lo que decía y al Otsutsuki le resultaba imposible identificar si sus declaraciones eran ciertas o bien estaba mintiendo. Nada le indicaba que estuviera mintiendo, pero él seguía sin poder creer que se hubiera equivocado con ella. Tenía que ser la persona que había ido a buscar.

—No estoy jugando —declaró con molestia, bajando la espada a un lado—. Te he traído aquí por un motivo y comprobaré que realmente eres la persona que he ido a buscar, aunque tenga que acabar con tu vida en el proceso.

Y entonces volvió a alzar el arma, que se cubrió de electricidad para después liberar un potente rayo en dirección a la mujer. Tampoco le preocupaban sus amenazas, pues nadie podría llegar a ese sitio para hacerle pagar por lo que había hecho.

#1 'Jutsu' : 10 (Jutsu Rango C)
#2 'Chakra ' : 42 (+25%)

Jutsu Rango C » Raiton: Bakurai (雷遁・爆雷, Elemento Rayo: Carga Profunda)
Spoiler:
DAÑO: 1000 + 250 = 1250

Última edición por Vergil Ōtsutsuki el Mar Ene 26, 2016 2:12 pm, editado 1 vez
Vergil Ōtsutsuki
Vergil Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki
Clan Ōtsutsuki

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Ene 25, 2016 7:20 am

#1 'Jutsu' : 10

#2 'Chakra ' : 42
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado