Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Hotaru vs Usui
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hotaru vs Usui
El bosque siempre tenía un encanto especial para ella. Le gustaba sentarse debajo del gran sauce que estaba junto al río y trenzar coronas de flores en sus días libres. Era una actividad bastante inútil, pero de alguna u otra manera la relajaba.
Aprovechaba de tomar el sol, escuchar el sonido del agua fluir por el manantial y eso parecía aclarar su mente. Últimamente estaba llena de sentimientos de angustia y soledad, debido a la muerte de su hermano y el quiebre de la amistad que mantenía con Shirou Uchiha, pero lo que más dolía en su corazón era estar lejos de Madara. De hecho, contaba los minutos para que anocheciera y pudiera verlo a escondidas nuevamente.
Estaba acostumbrada a pasar el tiempo así, sin nadie a su alrededor, sin que las personas se molestaran en mirar en su dirección o se intentaran acercar a ella. Por ende, su soledad era palpable y se expresaba inequívocamente a través de su mirada triste.
De pronto, escuchó ruidos al otro lado del río lo cual le extrañó, pues ese sector en especial no era muy concurrido por las personas que vivían en las Villas de los alrededores. Subió lentamente la mirada depositando la corona de flores en su regazo y se sorprendió al notar una figura masculina. Frunció los labios levemente, avergonzada de tener los pies en el agua en ese día primaveral. Una dama no se sacaba los zapatos en público y ahora quien fuese que estaba al otro lado la vería en ese estado.
-Hola... -murmuró hundiendo su rostro entre los hombros, mortificada ante la presencia de otra persona en ese lugar, su lugar. Sólo esperaba que no se tratara de un enemigo y que ese encuentro se mantuviera en términos de respeto y amistad.
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
Re: Hotaru vs Usui
El cálido dorado de los rayos brindaba la fortaleza suficiente para un nuevo día, el canto de las aves se entonaba graciosamente por el bosque y la frialdad de la brisa veraniega recorría los senderos ocultos del bosque. Desde el otro lado el murmullo de un río se apreciaba desde su posición, se había cansado de permanecer su identidad oculta a partir de ese último día en que no solo sus miradas se cruzaron sino también sus cuerpos pero lo que más le disgustaba era el hedor que desprendía su perfume combinado con el de alguien más.
Y ahí se apreciaba, tan bella y frágil, perfecta como ningún otro ser había alcanzado a ver jamás en su vida a excepción de verle corrompida, sucia… y por no decir menos que quebrantada. Una punzada en su estómago le provocaba arcadas. No podía contener la respiración, ni el fragor de las flores ocultaban esa asquerosa presencia que ya marcaba la figura de lo que fue su princesa.
¿Terminaste siendo una cualquiera no?... ¿dónde quedo ese monologo de entregarte a tu familia, a tu clan.. que tu cuerpo le pertenecía solo al bosque?.. solo te lanzaste al primer perro que te meneo la cola suavemente…
Sus ojos observaban con toda la severidad, el deseo que una vez sintió por desear obtenerla se desvanecían incluso la lealtad que había llevado con sinceridad antes de que sus manos se hubieran atrevido a explorar su ser. Caminando por el río solo se quedó al otro lado aguardando, repudiándola como jamás imagino.
Y ahí se apreciaba, tan bella y frágil, perfecta como ningún otro ser había alcanzado a ver jamás en su vida a excepción de verle corrompida, sucia… y por no decir menos que quebrantada. Una punzada en su estómago le provocaba arcadas. No podía contener la respiración, ni el fragor de las flores ocultaban esa asquerosa presencia que ya marcaba la figura de lo que fue su princesa.
¿Terminaste siendo una cualquiera no?... ¿dónde quedo ese monologo de entregarte a tu familia, a tu clan.. que tu cuerpo le pertenecía solo al bosque?.. solo te lanzaste al primer perro que te meneo la cola suavemente…
Sus ojos observaban con toda la severidad, el deseo que una vez sintió por desear obtenerla se desvanecían incluso la lealtad que había llevado con sinceridad antes de que sus manos se hubieran atrevido a explorar su ser. Caminando por el río solo se quedó al otro lado aguardando, repudiándola como jamás imagino.
Usui Kamanosuke- Ryo : 2523
El miembro 'Usui Kamanosuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 41
#1 'Inicio' : 1
#2 'Chakra ' : 41
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
En un comienzo no había alcanzado a ver de quien se trataba, pero tan pronto comenzó a caminar hacia ella por la superficie del río, fue más que evidente. Por un momento todo a su alrededor se detuvo y dejó caer la corona de flores que estaba haciendo. El miedo que recorrió su cuerpo era tan evidente que no podría haberlo ocultado bajo la máscara de fortaleza que debieron volverse sus emociones. Estaba aterrada y lo más probable es que él lo supiera.
A su mente vinieron escenas de Usui besándola a la fuerza, intentando recorrer su cuerpo con las manos, desatar su kimono e introducirse en su intimidad bajo las telas. El mero recuerdo del roce de esos dedos contra su piel le causaron escalofríos. Había sido tan rudo con ella, la había lastimado y hecho llorar sin parecer importarle lo que sintiera por él. Alguna vez lo había respetado como su guardián, pero ahora sólo quedaba la sensación de pánico con sólo ver ese rostro.
Se puso de pie lentamente. Quería mantenerse digna a pesar del miedo que estaba experimentando. No prestó atención a sus palabras, no le diría que estaba en lo cierto, pero Hotaru no tuvo que ser adivina para entender que ese hombre conocía su secreto y estaba ahí para saldar cuentas.
-¿Qué hace aquí? -le pregunto, sintiendo como esa vieja cicatriz en su abdomen punzaba- No... no tengo nada que tratar con usted. No tenemos nada más que decirnos uno al otro. Le pido que se vaya.
Hotaru Senju- Clan Senju
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 37
#2 'Inicio' : 8
#1 'Chakra ' : 37
#2 'Inicio' : 8
Aunque había huido de él siempre hallaría la forma para volver, no obstante las cosas se tintaban diferentes. Eufórico relamió sus labios dejando que se humedecieran levemente, recordando el sabor que quemaba por Hotaru… solo existía una solución.
Irme nunca fue una opción.
Los pasos de Usui se volvían furtivamente en dirección de la pequeña princesa, sus manos lentamente se escondían bajo su gabardina blanca buscando una daga la cual descubría sin temor hacia su presa. Los ojos del pelirrojo se abrían desorbitados, el acercarse y poder aspirar tal fragancia de esa mujer quemaba sus pulmones, no le hipnotizaría más.
Además estoy aquí para reclamar lo que es mío o supuestamente era mío, me pregunto cómo se sentirá ese Uchiha sabiendo que no fue el primer hombre que te toco… yo recuerdo bastante bien esas cosas.
Una sonrisa demencial se plasmaba risueñamente en la expresión del shinobi, era peligroso estar en el agua pero solo le demostraba que no tenía miedo de ella.
Paseando el filo de la daga por su lengua lograba que un sutil corte se mostrara, la sangre brotaba sin que este se aquejara por el dolor de provocarlo por sí mismo.
¿Cómo te sientes tú revolcándote con el hombre que lideró el ataque a tu hermano muriendo este?
Irme nunca fue una opción.
Los pasos de Usui se volvían furtivamente en dirección de la pequeña princesa, sus manos lentamente se escondían bajo su gabardina blanca buscando una daga la cual descubría sin temor hacia su presa. Los ojos del pelirrojo se abrían desorbitados, el acercarse y poder aspirar tal fragancia de esa mujer quemaba sus pulmones, no le hipnotizaría más.
Además estoy aquí para reclamar lo que es mío o supuestamente era mío, me pregunto cómo se sentirá ese Uchiha sabiendo que no fue el primer hombre que te toco… yo recuerdo bastante bien esas cosas.
Una sonrisa demencial se plasmaba risueñamente en la expresión del shinobi, era peligroso estar en el agua pero solo le demostraba que no tenía miedo de ella.
Paseando el filo de la daga por su lengua lograba que un sutil corte se mostrara, la sangre brotaba sin que este se aquejara por el dolor de provocarlo por sí mismo.
¿Cómo te sientes tú revolcándote con el hombre que lideró el ataque a tu hermano muriendo este?
Las palabras de Usui dolían como un cuchillo clavandole en su estómago. Encantada le habría gritado que estaba equivocado, que todo lo que decía lo hacía sin bases ni argumentos, pero no podía hacerlo. Efectivamente, él había sido el primer hombre en posar sus manos sobre ella de esa manera, y aunque había sido brusco y no deseado por Hotaru, aunque le había suplicado envuelta en lágrimas que se detuviera y respetara su honra, los gemidos la habían terminado traicionando, evidenciando que su cuerpo había reaccionado de esa manera tan vulgar producto de su tacto.
No... Madara no había sido el primer hombre en darle emociones como las que había estado experimentado esos últimos días. Usui le había robado eso. No obstante, la forma en que se entregaba a Madara era mucho más intensa, la hacía sentirse completa, como una verdadera mujer. No sentía miedo en sus brazos, por el contrario, no había lugar más cercano al que pudiese llamar su verdadero hogar.
-No se de qué hablar... nunca pasó -murmuró Hotaru, cerrando los ojos y mirando hacia un costado-. Nunca pasó. Usted... usted nunca lo hizo. En mi mente es así y estoy en paz con eso. Nunca pasó.
Prefería decírselo cien veces. Se lo había repetido tantas veces que había terminado creyendo que así era. Prefería eso que pensar que alguien le había robado esa experiencia tan íntima. No quería pensar en Usui, en sus manos, en sus labios, en la forma en que la había deseado para sí mismo. Ni si quiera quería recordar la época en que había sido su guardián. Para ella, él estaba muerto y su existencia nunca había posado aquella horrible sombra en su vida. Prefería pretender que nunca había ocurrido. Era la única manera de encontrar paz en su alma.
-Madara-sama no mató a Sora-nii -dijo lentamente, bajando la mirada, pues a pesar de que no fuese personalmente responsable del asesinato de su hermano, era muy probable que hubiese ordenado aquel ataque. Pero prefería no pensar en eso. Había perdonado a Madara por ser un Uchiha y lo aceptaba así. Tenía esperanza de que ambos pudiesen unir a sus clanes y darle paz a ambas familias. Esa era su ilusión-. Y no es de su incumbencia los asuntos que me está preguntando. Madara-sama me ama... sé que me ama... y yo estoy enamorada de él. Lo amo. No estoy arrepentida de nada.Todo lo que he hecho ha sido por amor... sé que Sora lo entendería.
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Ago 24, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Chakra ' : 29
#3 'Objeto' : 2
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Chakra ' : 29
#3 'Objeto' : 2
La voz de la doncella respondía con total negativa, escondiéndose ante la ignorancia y el olvido de recordar aquello que los dos saben perfectamente que compartieron. Usui se sonreía, de ser así entonces se sentiría frustrado pero al menos agradecía que el entrometido amiguito de su propiedad les hubiera visto en semejante acto.
Concentrándose permitía que Hotaru tratara inútilmente de defenderse, las palabras no llegaban a remover su corazón pues este lo había perdido hace bastante tiempo atrás, aunque si tuviera que pensar él ya había nacido sin corazón.
El aire escapaba sonoramente de sus labios en un resoplido que ya no podía contener, negó con la cabeza varias veces para cerrar su puño izquierdo y estrellarlo en la superficie del agua agitando el río, removiendo las rocas así como también provocando un enorme estallido ocultando su presencia en dicha confusión.
Se equivoca princesa… paso en realidad… -de un momento a otro el suelo colapsaba arrojando las rocas en distintos puntos, sin embargo Usui había sujetado la diestra de la joven para exponerla al filo de su ataque clavando al mismo tiempo su otra mano sobre el vientre de Hotaru- gemías tan alto que lo disfrutaste… veamos que tal gimes ahora… -sus labios se acercaron a su oído una vez más, siseando casi de manera grotesca ante tal referencia- mi amor.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a las heridas recibidas. Si tu chakra pasa los 45 , la dificultad para que tu enemigo se defienda con esta técnica aumenta en 10 por tres turnos.)
Ataque = 900 + 50% (chakra) = 1250
Concentrándose permitía que Hotaru tratara inútilmente de defenderse, las palabras no llegaban a remover su corazón pues este lo había perdido hace bastante tiempo atrás, aunque si tuviera que pensar él ya había nacido sin corazón.
El aire escapaba sonoramente de sus labios en un resoplido que ya no podía contener, negó con la cabeza varias veces para cerrar su puño izquierdo y estrellarlo en la superficie del agua agitando el río, removiendo las rocas así como también provocando un enorme estallido ocultando su presencia en dicha confusión.
Se equivoca princesa… paso en realidad… -de un momento a otro el suelo colapsaba arrojando las rocas en distintos puntos, sin embargo Usui había sujetado la diestra de la joven para exponerla al filo de su ataque clavando al mismo tiempo su otra mano sobre el vientre de Hotaru- gemías tan alto que lo disfrutaste… veamos que tal gimes ahora… -sus labios se acercaron a su oído una vez más, siseando casi de manera grotesca ante tal referencia- mi amor.
- Spoiler:
- Doton - Ganseki no Sohen (Fragmentos de Roca)
Usando el respectivo sello en sus manos Kamanosuke concentra su chakra desde la parte interna donde la energía fluye con más vigor, el estómago. Incrementando su fuerza deja que esta fluya de su estómago continuando a través de sus brazos para golpear el suelo rompiéndolo a una velocidad incomparable, aún con energías utilizara sus piernas para hacer volar los fragmentos y patearlas en torno a su oponente en distintas direcciones, el impacto aún estremecerá la tierra provocando explosiones por la colisión, dejando que el polvo oculte su presencia para su siguiente movimiento.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a las heridas recibidas. Si tu chakra pasa los 45 , la dificultad para que tu enemigo se defienda con esta técnica aumenta en 10 por tres turnos.)
Ataque = 900 + 50% (chakra) = 1250
Última edición por Usui Kamanosuke el Sáb Ago 24, 2013 5:31 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 49
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 49
#2 'Jutsu' : 23
No. Ella no había gemido. Se negaba a creer eso. Las mujeres de mala fama gemían cuando un hombre que no amaban las tocaban. Ella no era esa clase de mujer. Usui estaba equivocado, había escuchado mal, había confundido su llanto con algo parecido al placer. No era posible que ella hubiese de hecho disfrutado de aquella aberración que él había realizado. Eso eran mentiras con que él se había llenado la cabeza para creer que de verdad aunque fuese por un instante, ella se había entregado a él.
-No gemí... -murmuró sonrojando fuertemente- Se equivoca. Yo no lo hice.
No obstante, para la sorpresa de Hotaru, aquellas rocas que volaban por el aire en cuya confusión él se había escondido para apresarla nuevamente, no estaban dirigidas a ella. Ninguna si quiera cayó cercana a la posición en que ambos se encontraban. La joven sabía que de haberlo querido, Usui la podría haber derrumbado con un sólo golpe. Pero esa no era su intención, lo que realmente quería era acercarse nuevamente y tomarla, susurrarle al oído, ponerla incómoda con su cercanía y aferrarse a su vientre buscando deslizar sus manos bajo la tela de su kimono. Lo sabía por la forma en que hablaba, por la manera en que se movía y con la que ahora se apegaba a ella sujetando su mano.
-¿Por qué me hace esto? Todo lo que dice es... ¿Por qué tenía que volver a remover todas estas cosas que yo ya había enterrado? -preguntó Hotaru sintiendo deseos de llorar- Usted no me ama. Nunca lo ha hecho. Sólo quiere destrozar mi felicidad... ¡No me toque! ¡No quiero que me toque! -con su mano libre, su palma golpeó tan fuerte la mejilla de Usui que hasta logró sentir un ardor en su piel producto del golpe- Quiero que me suelte. Yo... yo le pertenezco a alguien más.
Dio un paso hacia atrás soltando la mano que él mantenía apresada, provocando que el contacto entre ellos se rompiera. La mera idea de que él la tocara y Madara se enterara de ello la hacía tiritar. Le había prometido a su amante la primera noche que pasaron juntos que sería el único hombre que podría tocarla de ese momento en adelante. No quería que otro hombre se le acercara, menos Usui. Estaba aterrada con su mera presencia.
Pero esta vez lucharía. No permitiría ser una víctima en sus actos libidinosos. Con manos temblorosas, realizó dos simples sellos para ejecutar su técnica.
-Doton: Yomi Numa.
Tan pronto lo hizo, el suelo bajo los pies de Usui comenzó a licuificarse. Si no salía rápido de ahí quedaría atrapado en un pantano corrosivo que eventualmente le carcomería la piel. Aprovecharía ese momento para huir de él.
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
#1 'Jutsu' : 23 -> Activo jutsu rango B
#2 'Chakra ' : 4 -> -50% daño final
#3 'Objeto' : 5 -> Inefectivo
#4 'Defensa' : 40 -> Efectiva
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Ago 24, 2013 6:38 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 23
#2 'Chakra ' : 4
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 40
#1 'Jutsu' : 23
#2 'Chakra ' : 4
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 40
El resistirse a negar lo que paso en realidad le provocaba risa, su rostro bajaba dejando escapar su aliento que ardía seguramente contra la piel de Hotaru. A tan corta distancia y sin probarle podía saborear su tersa piel, el penetrante aroma de su cuerpo inundaba los pulmones de ese sujeto volviéndolo loco…
Sus dedos se apretaron sinuosamente por el vientre de su presa, la cadera de Usui se posicionaba ya contra la silueta de su víctima para pasear con sus labios apenas el cuello de la pequeña pelirosa. Poco a poco los dedos del chinobi se encarnaban furiosos, aunque estuvieran a tan corta distancia le podía olfatear, pero curiosamente no le molestaba la idea sino que ahora tenía más motivos para romper en miles de pedazos a Hotaru.
No, no le comprendía. Kamanosuke se había entregado al clan Senju, no tenía nada más que perder y el tener al alcance uno de los más preciados tesoros a su cuidado le cegó de poder. Absorto entre dichos pensamientos no supo en que momento ahora la que debía ser su oponente se libraba con fuerza, atrayéndole a la realidad con un golpe justo en su mejilla…
Y ahí de pie su vista volvió a perderse fijamente en la silueta de la kunoichi, sus pupilas se tornaban vacías justo cuando Hotaru se negaba a volver a su lado. Entreabriendo sus labios dejo asomar dos pronunciados colmillos los cuales relamía con la punta de su lengua.
¿Qué le parecerá a tu amado si le digo que te toque.. o tu familia? Destruiré tu existencia…
Una letal amenaza mermaría la voluntad y el espíritu de la joven, estaba tan empecinado en hacerla sufrir que ya no reconocía a la mujer que estaba frente a su mirada.
Antes de siquiera avanzar unos pasos la estabilidad del suelo se deformaba hundiéndolo de manera lenta. Sus tobillos ya quedaron sepultados impidiéndole moverse un centímetro más, inclinando su cabeza sentía como su piel expuesta le quemaba…
No me detendrás lo suficiente con esto y lo sabes.. empieza a correr porque si no lo haces te arrancaré el corazón… Hotaru.
HP = 3600 – 1275 (Ataque) = 2325
Sus dedos se apretaron sinuosamente por el vientre de su presa, la cadera de Usui se posicionaba ya contra la silueta de su víctima para pasear con sus labios apenas el cuello de la pequeña pelirosa. Poco a poco los dedos del chinobi se encarnaban furiosos, aunque estuvieran a tan corta distancia le podía olfatear, pero curiosamente no le molestaba la idea sino que ahora tenía más motivos para romper en miles de pedazos a Hotaru.
No, no le comprendía. Kamanosuke se había entregado al clan Senju, no tenía nada más que perder y el tener al alcance uno de los más preciados tesoros a su cuidado le cegó de poder. Absorto entre dichos pensamientos no supo en que momento ahora la que debía ser su oponente se libraba con fuerza, atrayéndole a la realidad con un golpe justo en su mejilla…
Y ahí de pie su vista volvió a perderse fijamente en la silueta de la kunoichi, sus pupilas se tornaban vacías justo cuando Hotaru se negaba a volver a su lado. Entreabriendo sus labios dejo asomar dos pronunciados colmillos los cuales relamía con la punta de su lengua.
¿Qué le parecerá a tu amado si le digo que te toque.. o tu familia? Destruiré tu existencia…
Una letal amenaza mermaría la voluntad y el espíritu de la joven, estaba tan empecinado en hacerla sufrir que ya no reconocía a la mujer que estaba frente a su mirada.
Antes de siquiera avanzar unos pasos la estabilidad del suelo se deformaba hundiéndolo de manera lenta. Sus tobillos ya quedaron sepultados impidiéndole moverse un centímetro más, inclinando su cabeza sentía como su piel expuesta le quemaba…
No me detendrás lo suficiente con esto y lo sabes.. empieza a correr porque si no lo haces te arrancaré el corazón… Hotaru.
HP = 3600 – 1275 (Ataque) = 2325
Última edición por Usui Kamanosuke el Dom Ago 25, 2013 6:11 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 47
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 2
#4 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 47
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 2
#4 'Objeto' : 8
La amenaza de Usui le provocó escalofríos. Nunca había aclarado del todo con Madara por qué la había encontrado con una herida en el abdomen como aquella y tampoco le había dicho a su familia lo que Usui había intentado hacerle. Quizás era demasiado tarde para estarse preocupando por aquello, sobre todo considerando que se había entregado completamente a un hombre después de lo sucedido. Aún así, que Madara se enterara que había permitido que alguien más posara sus manos en su cuerpo sin defenderse más que con lágrimas la aterraba. No sabía si lo que el Uchiha sentía por ella era lo suficientemente fuerte como para ignorar su pasado y sólo enfocarse en el futuro que tenían juntos.
-¿Quien crees que sanó mis heridas después de lo que me hiciste? -le preguntó mordiéndose los labios llena de rabia- Madara-sama fue quien me encontró... Él... él salvó mi vida. Y no es tan inseguro como para pensar que lo que tu hiciste amenaza en lo más mínimo lo que siento por él. Es un verdadero hombre... no como tú que sólo pudiste tenerme forzándote en mí.
Lo decía con completa honestidad. Realmente consideraba que Madara era diez veces el hombre que era Usui. El Uchiha la había conquistado, se había introducido en su mente y alma a base de lo imponente que era su presencia. La había hecho temblar mientras la tocaba, gemir mientras entraba en ella y hacerla susurrar lo mucho que lo amaba mientras la hacía su mujer. Usui sólo había conseguido lágrimas de su parte. Lágrimas y debilidad. Madara en cambio sacaba lo mejor en ella, la hacía sentir confianza y completa libertad.
No. No huiría de él. No correría. Lo enfrentaría como debió haberlo hecho ese día en que él le arrebató su inocencia. Lo haría pagar por lo que había hecho. Lo haría sufrir y arrastrarse por el suelo, arrepintiéndose de haber provocado en ella la rabia que estaba experimentando.
-No me iré -dijo con firmeza-. No mereces seguir vivo, Usui Kamanosuke. Te mataré y borraré por siempre el recuerdo de ese día.
Formó un simple sello de mano mirándolo con determinación. Borraría esa seguridad que sentía. El tiempo había fortalecido su cuerpo, su mente y sus habilidades como ninja. se había vuelto fuerte porque tenía que estar a la altura de su amado. No permitiría que Usui creyese que podía si quiera seguir asustandola.
-Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu.
Un clon de agua apareció junto a Hotaru. Era una copia idéntica de la joven. Ambas sacaron un kunai de su portashuriken y corrieron en dirección a Kamanosuke con la clara intensión de acabar con su vida.
-¡Cortaré tu garganta para que no vuelvas a pronunciar palabras llena de veneno, Usui! -gritó mientras se aventaba contra él.
Daño = 2150 - 323 (chakra) = 1827
#1 'Jutsu' : 8 -> Activo Jutsu rango D
#2 'Chakra ' : 13 + 5 (pendiente) = 18 -> -15% daño final
#3 'Objeto' : 3 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Ago 26, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 8
#2 'Chakra ' : 13
#1 'Jutsu' : 8
#2 'Chakra ' : 13
Todo lo que salía a través de sus labios eran tonterías, simplemente basura que disfrazaba con amor y dulzura, una mascarada de lo que ella quería ver y creer. Irritado sus piernas ahora se encontraban atascadas hasta las rodillas inmovilizándolo, el plan era dejarlo quieto mientras otro clon exacto de agua se combinaba entre los movimientos de Hotaru para acabar con su vida de una vez por todas. Una tétrica sonrisa se disipaba en su faz, solo fue cuestión de unos segundos concentrar parte de su chakra y endurecer la tierra bajo si mismo evitando que esas arenas movedizas siguieran consumiendo su cuerpo. El flequillo en su rostro ocultaba esa mirada demencial que experimentaba durante un combate, le excitaba sobremanera el que se atrevieran acorralarlo puesto que él podía escapar perfectamente.
Ligeramente debilitado dirigía su puño hacia el suelo para quebrantarlo de un solo golpe. Un nuevo estallido interfería entre los cuerpos de ambas mujeres que se dirigían para evadir y atacar de frente. Sagazmente capturó a una de ellas para contenerla entre sus brazos, su lengua se paseaba viperina al costado de su mejilla, sujetándola por detrás mordía ligeramente su lóbulo izquierdo mencionando entre murmullos palabras que ocasionarían una terrible impresión en ella.
Para ser una doncella tu lengua es demasiado mordaz, creo que debería enseñarte modales.
Explorando su cuerpo atravesó con su kunai el costado izquierdo del vientre de la pelirroja firmemente, siguió su trayectoria hasta el lado derecho admirando la sangre que brotaba de la herida.
Hotaru… ¿estas mirando?...
Durante todo el tiempo supo cuál era la réplica, sus ojos se entrecerraban para destruir al clon entre sus manos y ver como el agua se dispersaba a sus pies. Pasando sobre el charco lanzaba su ataque con la intención de aturdirla para tomar de nuevo su cuerpo.
HP = 2325 – 300 (E. sec.) = 2025
Doton Ganseki no Sohen
Ataque = 900 + 900 (Chakra) + 50% (Naturaleza) = 2250
Última edición por Usui Kamanosuke el Mar Ago 27, 2013 10:37 pm, editado 2 veces
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 51
#3 'Defensa' : 61
#4 'Objeto' : 3
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 51
#3 'Defensa' : 61
#4 'Objeto' : 3
A la única conclusión que Hotaru podía llegar luego de observar ese espectáculo era que Usui había perdido completamente la razón. No era como si aquello fuera una sorpresa para ella, pero ver la determinación que tenía en acabar con su vida le dio escalofríos. La forma en que sujetaba al clon susurrándole palabras que no podía escuchar del todo, le provocó asco. Era como verse a sí misma atrapada en las garras de un depredador peligroso que no tenía ningún atisbo de humanidad dentro de él. Sólo quería verla muerta, despedazada entre sus manos, pudiendo decir ahora que su vida le pertenecía completamente.
Observó como clavaba un kunai en el abdomen del clon, escurriendo agua por éste. Se volvía sólo un mero charco a sus pies mientras la verdadera Hotaru miraba la escena un tanto sorprendida recordando que en la teoría sus palabras llenas de determinación podían resultar bonitas de escuchar, pero que en los hechos debía hacer más que hablar para acabar con la vida del hombre que había estado a su cuidado por tantos años. Usui no estaba jugando y se lo demostraba atacándola una vez más, haciendo que la tierra bajo sus pies temblara y se resquebrajara, subiendo trozos del terreno con velocidad hacia sus brazos y piernas, logrando no sólo desestabilizarla, sino que también herirla en considerables partes de su cuerpo.
Incrédula cayó de rodillas tomándose los brazos con dolor. Estaba sangrando y podía ver la carne roja que se abría con facilidad en sus manos. Temblando de dolor, intentó no quejarse, pero era imposible. Un gemido ligero salió de su boca mientras intentaba que sus ojos no la traicionaran echándoselo a llorar, no obstante, éstos se llenaron de lágrimas evidenciando lo doloroso que había sido todo ello.
-No me dejaré vencer tan fácilmente... -dijo molesta observando a Usui- No dejaré que un gusano como tú me mate. Antes preferiría tomar mi propia vida. Te detesto, ¿No lo ves? me causa repugnancia estar respirando el mismo aire que tú.
Última edición por Hotaru Senju el Mar Ago 27, 2013 10:51 pm, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 10
#2 'Jutsu' : 18
#3 'Chakra ' : 35
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 10
#2 'Jutsu' : 18
#3 'Chakra ' : 35
#4 'Objeto' : 2
Con paso firme y seguro se desplazaba, la sangre que se impregnaba en la nívea piel de Hotaru era deleitante que solamente permaneciera con lentitud hacia su dirección. El odio que le dedicaba la mirada de esa mujer le resultaba más que exquisito, seguía luchando con el impulso de negar lo que por derecho le pertenecía o al menos así lo creía… conteniendo la sonrisa se inclinó distraído por la visita de una extraña compañía que le visitaba.
Justo a tiempo.
Extendiendo su brazo la enorme serpiente se contorneaba en la extremidad de su amo, su cuerpo le rodeaba para después abrazarle por detrás del cuello y enredar su cola en el abdomen del sujeto para no caerse. Con tranquilidad acariciaba la cabeza de su mascota, era lo único que observaba con amor y aprecio además de la joven que tenía ante él sangrando..
Genbu ¿podrías?... –indicaba al reptil que hiciera su trabajo, preparándose para ello ladeó su rostro exponiendo su yugular. El animal atisbo la mirada, probando al aire con su lengua para asomar con ferocidad sus colmillos y clavarlos con severidad en la piel expuesta de Kamanosuke. El veneno entraba por su sistema para combatir el efecto corrosivo del pantano creado por la doncella, al menos retrasaría el efecto lo más posible antes de acabar con su pequeña princesa.
Aaahh.. se siente mucho mejor.
Ladeando su cabeza en cada costado su chakra parecía restablecerse al igual que su semblante, estirando su cuerpo llegaba justo frente a la verdadera Hotaru, sin remordimiento la sujeto por el cuello para alzarla.
Pobre pobre Hotaru, lo único repugnante en este sitio es la peste que destilas al haberte revolcado con ese Uchiha. Créeme que no morirás, yo no vine aquí para matarte, vine aquí con el propósito de terminar lo que empecé y después…
Arrojándola malherida al suelo se sentó sobre ella para inmovilizarla, mientras tanto Genbu se desprendía de su amo para quedar lo suficientemente cerca y resguardar su espalda.
Iré hacia Madara.. a contarle nuestro secretito y a tu familia, moriremos juntos amor mío.
Lamiendo los labios de la pelirosa se posicionaba con ferocidad, le había sujetado de cada extremidad que lo único que le quedaba era lamer las heridas sobre la figura de la kunoichi.
Justo a tiempo.
Extendiendo su brazo la enorme serpiente se contorneaba en la extremidad de su amo, su cuerpo le rodeaba para después abrazarle por detrás del cuello y enredar su cola en el abdomen del sujeto para no caerse. Con tranquilidad acariciaba la cabeza de su mascota, era lo único que observaba con amor y aprecio además de la joven que tenía ante él sangrando..
Genbu ¿podrías?... –indicaba al reptil que hiciera su trabajo, preparándose para ello ladeó su rostro exponiendo su yugular. El animal atisbo la mirada, probando al aire con su lengua para asomar con ferocidad sus colmillos y clavarlos con severidad en la piel expuesta de Kamanosuke. El veneno entraba por su sistema para combatir el efecto corrosivo del pantano creado por la doncella, al menos retrasaría el efecto lo más posible antes de acabar con su pequeña princesa.
Aaahh.. se siente mucho mejor.
Ladeando su cabeza en cada costado su chakra parecía restablecerse al igual que su semblante, estirando su cuerpo llegaba justo frente a la verdadera Hotaru, sin remordimiento la sujeto por el cuello para alzarla.
Pobre pobre Hotaru, lo único repugnante en este sitio es la peste que destilas al haberte revolcado con ese Uchiha. Créeme que no morirás, yo no vine aquí para matarte, vine aquí con el propósito de terminar lo que empecé y después…
Arrojándola malherida al suelo se sentó sobre ella para inmovilizarla, mientras tanto Genbu se desprendía de su amo para quedar lo suficientemente cerca y resguardar su espalda.
Iré hacia Madara.. a contarle nuestro secretito y a tu familia, moriremos juntos amor mío.
Lamiendo los labios de la pelirosa se posicionaba con ferocidad, le había sujetado de cada extremidad que lo único que le quedaba era lamer las heridas sobre la figura de la kunoichi.
HP = 2025 – 300 (E. sec.) + 20% (Genbu) = 2445
Última edición por Usui Kamanosuke el Miér Ago 28, 2013 1:34 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Objeto' : 4
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Objeto' : 4
Hotaru no entendía como alguien como él podía decir que la amaba y sin embargo la trataba de esa manera, sujetándola por el cuello, arrojándola al suelo, forzándola a hacer algo que no deseaba. El tacto de Usui la irritaba, quería sacarselo de encima como de lugar, que dejara de tocarla y mirarla de esa forma. No sólo le molestaba, le provocaban deseos de golpearlo una y otra vez, descargar su rabia en él y decirle que lo detestaba por todo lo que le había hecho.
Se acercó entonces a degustar sus labios, no en un beso, sino en algo que se sentía poco natural. Pasó la lengua por la boca de Hotaru mientras ésta corría el rostro hacia un costado haciendo fuerza contra Usui para que la dejara ir.
-Si realmente crees que dejaré que me tomes como mujer, estás demente -dijo para luego escupir el rostro de Usui. Era el único mecanismo de defensa que tenía y lo hizo para demostrar justamente cuenta era la antipatía que sentía hacia él-. Nunca traicionaré a Madara-sama. Entiéndelo de una vez, es el único hombre que deseo, por repugnante que te parezca a ti o a mi familia. No lo dejaré. Jamás desistiré en lo que siento por él. Nunca seré tuya. ¡Nunca!
Forcejeó lo suficiente como para juntar sus manos y realizar un simple sello de mano. Fue dificil hacerlo, pues Usui era más fuerte que ella, pero duró lo suficiente como para que pudiese hacer el único jutsu que se le ocurría podría salvarla de esa situación.
-Mizu Bunshin no Jutsu -dijo con fuerza, haciendo que un clon apareciera desde el charco con agua que había atrás de Usui.
El clon rápidamente se posicionó atrás de Usui y puso un kunai en su cuello lista para acabar con su vida. No habrían advertencias esa vez, sólo quería deshacerse del hombre.
HP Clon 1 = 1183 - 100 = 1083
HP Hotaru = 10300
Jutsu Rango D -> Mizu Bunshin no Jutsu
Daño = 2150 + 215 (chakra) = 2365
Descuentas -300 de HP el resto del combate.
#1 'Jutsu' : 7 -> Activo Jutsu rango D
#2 'Chakra ' : 20 + 5 (pendiente) = 25 -> +10% daño final
#3 'Objeto' : 3 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Miér Ago 28, 2013 1:00 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 7
#2 'Chakra ' : 20
#1 'Jutsu' : 7
#2 'Chakra ' : 20
El sabor de su sangre era diferente, sabía dulce y se deslizaba por sus papilas gustativas como un nuevo elixir que inyectaba a su sistema un poderoso frenesí comparado al que su vida se exponía entre la fina línea de la muerte.
Hotaru hábilmente volvía a invocar su clon de agua tras forcejear con Usui para librarse de su aliento y caricias como la última vez que la tomó. El ninja se percató de ello y sin poder evitarlo las manos de su presa formaban varios sellos haciendo que un duplicado de ella renaciera del agua para tomarlo por detrás amenazándolo con su kunai.
Tú no tienes el valor ni para matar a una mosca y pretendes amenazarme con eso… ten el valor de empuñar la kunai.
La enorme pitón se lanzaba contra el duplicado para apretar entre sus músculos a la réplica de Hotaru, sin embargo Genbu no pudo evitar abrazar a su maestro apresando a los dos al mismo tiempo. Usui simplemente siseaba perversamente que terminara el trabajo para librarse de esa molestia por lo que cuando el cuerpo viperino se retorció con ambos los huesos del shinobi se dislocaban crujiendo con fuerza por consecuencia.
Jadeando tras un segundo el ninja parecía abatido por dejarse llevar hasta sus límites, recostado sobre Hotaru solamente aspiraba su aroma hasta que volviendo a colocar cada miembro en su lugar como un reptil volvía a posicionarse sobre la favorita del clan Senju.
Soy más fuerte que tú… -admitió con orgullo separando las piernas de la pelirosa con su rodilla, presionando esa parte tan íntima de ella para volver a rozarla.- extrañaba esta sensación.. –agachándose siguió lamiendo las heridas de la kunoichi, abriendo furtivamente su kimono para descubrir sus senos los cuales acariciaba con lentitud.
Gensaki no Sohen…
Murmuro para que el suelo temblara debajo de ellos, las piedras sobresalían en enormes estacas los cuales encerraban tanto a Usui como Hotaru en una especie de prisión improvisada. Con agilidad su palma golpeaba abiertamente imbuyéndole su propio chakra como si impactara contra las rocas para lanzarlas solo que en el caso contrario aturdiría a la pequeña Senju fuera de combate.
Ataque = 900 + 10% (Chakra) + 50% (Naturaleza) = 1440
Efecto sec. = Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a las heridas recibidas.
HP = 2445 – 300 (E. sec.) + 20% (Genbu) = 2865
Hotaru hábilmente volvía a invocar su clon de agua tras forcejear con Usui para librarse de su aliento y caricias como la última vez que la tomó. El ninja se percató de ello y sin poder evitarlo las manos de su presa formaban varios sellos haciendo que un duplicado de ella renaciera del agua para tomarlo por detrás amenazándolo con su kunai.
Tú no tienes el valor ni para matar a una mosca y pretendes amenazarme con eso… ten el valor de empuñar la kunai.
La enorme pitón se lanzaba contra el duplicado para apretar entre sus músculos a la réplica de Hotaru, sin embargo Genbu no pudo evitar abrazar a su maestro apresando a los dos al mismo tiempo. Usui simplemente siseaba perversamente que terminara el trabajo para librarse de esa molestia por lo que cuando el cuerpo viperino se retorció con ambos los huesos del shinobi se dislocaban crujiendo con fuerza por consecuencia.
Jadeando tras un segundo el ninja parecía abatido por dejarse llevar hasta sus límites, recostado sobre Hotaru solamente aspiraba su aroma hasta que volviendo a colocar cada miembro en su lugar como un reptil volvía a posicionarse sobre la favorita del clan Senju.
Soy más fuerte que tú… -admitió con orgullo separando las piernas de la pelirosa con su rodilla, presionando esa parte tan íntima de ella para volver a rozarla.- extrañaba esta sensación.. –agachándose siguió lamiendo las heridas de la kunoichi, abriendo furtivamente su kimono para descubrir sus senos los cuales acariciaba con lentitud.
Gensaki no Sohen…
Murmuro para que el suelo temblara debajo de ellos, las piedras sobresalían en enormes estacas los cuales encerraban tanto a Usui como Hotaru en una especie de prisión improvisada. Con agilidad su palma golpeaba abiertamente imbuyéndole su propio chakra como si impactara contra las rocas para lanzarlas solo que en el caso contrario aturdiría a la pequeña Senju fuera de combate.
Ataque = 900 + 10% (Chakra) + 50% (Naturaleza) = 1440
Efecto sec. = Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de HP el resto del combate debido a las heridas recibidas.
HP = 2445 – 300 (E. sec.) + 20% (Genbu) = 2865
Última edición por Usui Kamanosuke el Miér Ago 28, 2013 2:12 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.