Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Salon de baile EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Salon de baile EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Salon de baile EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Salon de baile EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Salon de baile EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Salon de baile EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Salon de baile EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Salon de baile EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Salon de baile EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Salon de baile EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Salon de baile EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Salon de baile EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Salon de baile EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Salon de baile EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Salon de baile EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Salon de baile EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Salon de baile EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Salon de baile EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Salon de baile EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Salon de baile EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Salon de baile XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Salon de baile

3 participantes

Salon de baile Empty Salon de baile

Mensaje por Amaterasu Mar Feb 26, 2013 11:12 pm

Salon de baile Compass_Room_for_web

.Completamente offrol (no porque posteen aquí olviden el "on-rol" porque no se contará para el tema de la actividad).
·Tiempo actual, no estamos roleando la guerra shinobi, sino el año 2012.
·No es necesario venir en parejas
·Minimo 10 lineas por post!
Amaterasu
Amaterasu

Ryo : 334

Salon de baile Empty Re: Salon de baile

Mensaje por Yura Nara Miér Feb 27, 2013 2:00 am

La entrada de la fiesta quedó atrás ya ahora el salón de baile se mostraba ante la mujer del clan Nara con su elegante decorado y sus lucecitas colgando del techo. Las mesas estaban puestas de una forma que dejaban que el espacio para la danza fuese el adecuado y que permitía además que yura se pusiera al último y se escondiese para observar todo con ojo crítico y no tener que hablar mucho con nadie. Claro que las mesas no eran sólo para dos o una sola persona, por lo que la posibilidad de que alguien se sentase en la misma mesa que ella no salía de campo; sin embargo ella procuró sentarse en lo más alejado del sitio para estar en silencio.

-Como lo he predicho no has sido capaz de hablar con nadie sin mi ayuda. No quieres que te de algunos consejos?- Soy parte de tu conciencia. Sabes que puedo ayudarte.- Decía el gato mientras un mesero le servía una serie de bebidas y cocteles. Personalmente a ella le parecía que era algo exagerado, pues nada garantizaba que la shinobi fuese a beber demasiado, pero por ahí estaba la posibilidad de que quisiera hacerlo para saber qué se sentía.

-No molestes gato. No voy a pedirte consejos porque estoy muy bien aquí. Espero no se te ocurra descontrolarme e irritarme más de lo que ya lo haces. No me gusta que me fastidies con tus bromas de mal gusto.
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 1801

Mensaje por Yura Nara Jue Feb 28, 2013 7:55 pm

Aburrida de estar en ese lugar la chica del clan Nara encargó de beber todo lo que puso hasta quedar lo suficientemente borracha como para no recordar ni su nombre. Con algo de dificultad la joven tomó otra de esas copas con coctelitos y se la bebió hasta dejarla sin nada con una velocidad increíble. Junto con el consumo excesivo de aquella bebida que predispone al delirio y al desorden, llegó el comportamiento errático de la joven, quien luego de varias copas más dejó de recibir los cocteles porque el mesero consideró que ya estaba demasiado ebria y que más alcohol iba a empeorar su estado. Con la cabeza recostada sobre la mesa, la chica de los cabellos negros empezó a ver a lo lejos la figura de ese gato esquelético con el que tanto peleaba todos los días. No había nada que molestase más a la chica que el tener que soportarlo cuando estaba sobria, no se diga ahora que estaba a punto de llegar al límite entre la realidad y la mentira.

-No creas que vas a escapar de mí. Gato idiota no te vas a escapar ahora verás!- Ga to maldito!-Yura se puso de pie tambaleándose con evidente vacilación y chocando con algunas sillas del salón de baile.- Te voy a enseñar a no entrometerte en mis asuntos!- La mujer se abrió paso entre las mesas y se dirigió hacia la entrada por la cual salió de aquel salón para perseguir a ese gato odioso y darle su merecido, pero al final se tropezó y cayó al suelo en dónde intentó ponerse de pie sin éxito. Si ella estando sobria se viese así se daría cuenta de que estaba quedando en verguenza, eso no iba con su forma de ser y no tenía nada que ver con lo que su imagen aparentaba.

1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

Última edición por Yura Nara el Jue Feb 28, 2013 8:07 pm, editado 1 vez
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Jue Feb 28, 2013 8:06 pm

Al parecer Judal no era el unico borracho de toda esa fiesta. La sala de baile en donde suponía encontraría a Madara estaba vacía y en su interior sólo se encontraba una hermosa mujer de cabello largo y negro, un tanto ebria, tropezando con las cosas dirigiendose a la puerta de entrada. No obstante, de un momento a otro parecía haber perdido el equilibrio cayendo pesadamente al suelo.

-Oi, ¿Estás bien? -le preguntó Judal extendiendo su mano para que la joven pudiese ponerse de pie.

Usualmente se habría reido de un accidente como ese, pero el licor sacaba en sí uno de sus lados más ocultos y ese era el seductor. Prefería ser un caballero con dicha dama que intentar mofarse de ella por su torpeza.

-Creo que una cierta señorita no sabe beber. Tal vez yo debería enseñarle -le dijo sonriendole de forma astuta y hasta un poco picarona.
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 81867

Mensaje por Yura Nara Jue Feb 28, 2013 8:15 pm

Yura escuchó una voz masculina hablarle y al mirar hacia arriba extendió su mano y la usó para impulsarse y así ponerse de pie mirando a ese chico de los cabellos negros. Era verdaderamente apuesto y su rubor propio del alcohol aumentó mucho más al tener tan cerca a ese chico. Por unos instantes la joven no supo qué decir ante aquellas cosas articuladas por su interlocutor. Una vez que Yura se puso de pie se acomodó los cabellos y le dijo con la voz un poco temblorosa:

-Sí que estoy bien... Es únicamente que...- Dudando de si el chico era real o no, Yura apretó las mejillas del pelinegro y le preguntó- Eres real o acaso eres de la misma naturaleza de ese gato odioso?- La chica caminó otros pasos más y cayó delicadamente contra el tibio pecho del chico. Al parecer ese apuesto hombre sí era real y ella estaba haciendo el ridículo frente a él.

-Tu puedes enseñarme cómo beber? Ya no me han querido dar más bebidas esos meseros mal agradecidos. Por eso no creo que pueda aprender. Podría intentar de todas formas.- La joven se separó del chico un poco avergonzada por la cercanía que había generado entre ese chico y ella. Pensaba que su interlocutor iba a ofenderse e iba a abandonarla en ese lugar aumentando más el ridículo que estaba haciendo.

1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.

Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Jue Feb 28, 2013 8:21 pm

-No se de que gato estás hablando, pero yo soy bastante real -dijo riendo con fuerza-. A menos que este tan ebrio que este soñando. Y si fuese un sueño sería irreal... pero creo ser real. ¿Y tú? ¿Eres real o estoy viendo ángeles caer del cielo?

Era una linea bastante patética, pero pensó que serviría en ella. De cualquier forma estaba ebrio y fuese lo que fuese que dijera no importaba. Al día siguiente podría pedirle perdón a todas las personas que había llegado a ofender en esa fiesta sin importarle las consecuencias de sus actos (no como si le importaran de cualquier forma, incluso estando sobrio).

-Estaba buscando a mi hermano -dijo una vez la joven estuvo de pie-. Se llama Madara. Es como así de alto -hizo un gesto con su mano para mostrarle el porte-. Muy serio y un poco problematico, cabello largo y negro. Pero no lo encuentro... pero da igual, al menos te encontré a ti.

Sonrió de la forma más sincera que podía hacer.

-Si esos camareros idiotas no te dan de beber los golpearé hasta dejarlos suplicando por piedad por desobedecer a una dama -dijo irritado, tomandole la muñeca y tirando de ella para poder llegar al pequeño bar que se había instalado a un costado de la pista de baile.

[/color]
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Yura Nara Jue Feb 28, 2013 8:39 pm

Yura no pudo evitar reír al escuchar aquello que decía el chico acerca de ser real. Estaba bastante sorprendida de que la actitud del chico fuese tan linda y que se mostrase tan amable, pero lo que más le sorprendía era que pudiese hablar con ese joven sin sentirse incómoda. Ya le había pasado antes con un chico al que por obligación tuvo que hablarle. Su personalidad no le había dejado comunicarse bien con él.

-Angeles del cielo? Vaya cosa más rara. Creo que eso eres tú, pues has llegado a ayudarme!- Yura rió de forma estruendosa pues el alcohol la estaba haciendo sentir un poco más suelta. Siendo así el caso ella tenía que cuidarse de no cometer tantas faltas ni hacer tantas cosas vergonzosas para no tener que excusarse después.

-Tu hermano? No creo haberlo visto. Aquí casi no hay nadie y dudo que estando al final del salón pudiese ver a alguien.- La joven señaló hacia el sitio en dónde antes estuvo sentada y con su mano tomada por el joven ya irritado por lo que le comentó acerca de los meseros caminó con él bastante preocupada hasta el punto de comenzar a decirle:

-No tienes que... No te molestes tanto. Hagamos algo. Tú pides dos bebidas y las llevas hasta una mesa en dónde me sentaré contigo. Así no habrá problemas.- Yura estaba un tanto nerviosa pero le gustaba estar cerca de ese chico. Tenía una personalidad interesante y le gustaba que fuese tan fuerte e imponente.
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Jue Feb 28, 2013 9:06 pm

-Oh bueno, que se le va a hacer -dijo Judal rascándose la nuca con la mano libre que tenía-. Madara gusta de jugar al gato y al ratón y creo que el que persigue ahora soy yo.

Suspiró algo cansado. Su hermano se escabullía siempre cuando había muchas personas. Estaba comenzando a pensar que se avergonzaba de él de alguna forma y que por ese motivo lo había dejado solo en esa fiesta.

-De cualquier forma, tendrá que esperar. Ahora tengo que solucionar tu problema, angelito -dijo guiñándole un ojo de forma pícara.

Caminó hacia el bar sin entender el razonamiento de la joven, o quizás sin importarse con éste. No le agradaba que trataran a las chicas lindas de forma inapropiada sobre todo porque ella quería divertirse.

-¡Oye tu! -un sólo golpe puso fin a la dictadura del alcohol.

Judal saltó la barra y sacó una botella de champaña y se la extendió a la joven.

-¿Eso es suficiente para ti? -le pregunto con una sonrisa

Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Yura Nara Jue Feb 28, 2013 9:26 pm

La mujer de los cabellos negros pensó lo peor cuando el chico saltó la barra para robar una botella del bar. Tanta era su preocupación que ignoró aquello que decía el acerca de su hermano y de que estaba jugando a ser el gato y el ratón. El corazón de la mujer del clan de la sombra se aceleró más cuando el pelinegro le obsequió aquella botella como si fuese suya y tomándola algo confundida dijo con las palabras casi atropelladas por el efecto de su embriaguez que estaba más que suficiente para ella dado que se había emborrachado ya con sólo tomar unos inocentes cocteles de sabor a menta.

-Tu vas beber también esto o tomarás algo más fuerte? Es que antes has insinuado que sabes beber, significa que puedes tomar cualquier bebida fuerte sin ser afectado seriamente.- Preguntó Yura mientras buscaba con la vista un sitio en dónde poder sentarse con su acompañante y más que todo en dónde hubiese las menor de las posibilidades de que la luz le permitiese ver a ese gato odioso al que había querido perseguir antes. La verdad era que por alguna extraña razón ese hico le generaba una sensación de magnetismo, era como si no pudiese despegarse de su presencia.

-Esto... No me he presentado. Mi nombre es Yura. Cuál es el tuyo?- La mujer se sonrojó un poco más, porque nunca había pensando en pedirle el nombre a un chico sin que este se lo dijese antes. No estando sobria con todos sus cinco sentidos bien puestos.
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Vie Mar 01, 2013 10:06 pm

-¿Yo? Yo soy Judal. Es un placer -dijo riendo con fuerza buscando entre las botellas algo que él pudiese beber. La champaña era un licor de señoritas y él no era una señorita- Yo beberé Tekila -dijo sin más buscando entre las botellas un José Cuervo, o algo mejorcito.

La verdad el tekila era lo suficientemente bueno en ese momento para contrastarlo con el whiskey que estaba bebiendo anteriormente. Si quería buscar a Madara en fuese lo que fuese que estaba haciendo no podía llegar con las manos vacías. Aunque tuvo un ligero presentimiento de que Madara estaría ocupado con Rinko o alguna otra jovencita. Así era su hermano.

-Y bien Yura, ¿Qué haces sola en este lugar? -le preguntó sin salir del bar-. Se ve que eres una joven hermosa, podrías estar con mejor compañía que yo.
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Yura Nara Sáb Mar 02, 2013 3:09 am

La joven escuchó el nombre de su acompañante y observó la bebida que había escogido. Nunca había escuchado el nombre de ese licor, era clarísimo que de bebidas no tenía idea y de que no estaba acostumbrada a tales cosas, pero la shampagne le fascinaba y no iba dejar de beberla aún cuando estuviese borracha como una cuba. .

-Es un gusto conocerte.- La mujer se sonrojó un poco al escuchar esos halagos del chico y luego de varios segundos en los que su nerviosismo tomó parte contestó- Pues... No que lo sea. Me parece que lo ha dicho por hacerme alegrar- Dijo la joven mientras miraba hacia una mesa que le había parecido interesante.

-No creo que pueda haber mejor compañía que tú- Yura se acercó al chico y colocando sus manos encima de la barra le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. Luego de hacer esto se separó sonrojada para decirle al oído - Te importaría si nos vamos a la mesa de allá al final del salón?- acto seguido la pelinegra mordió la oreja muy despacio y suspirando de una forma muy sugerente.

Spoiler:
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Sáb Mar 02, 2013 11:53 pm

-¿En este momento? -preguntó Judal tomándola firmemente de las caderas y subiéndola a la barra del bar- Si me importaría.

Se inclinó hacia ella tomándola la parte trasera de la nuca y le besó los labios sin importarle si tenía permiso de hacerlo o no. Ella había comenzado a jugar con él de forma imprevista y su instinto le decía que aprovechara de la soledad del lugar y que la hiciera suya aunque fuese por un rato. Yura era una mujer más que deseaba y si quería provocarlo lo había logrado con creces.

-¿Alguna vez has hecho esto en un lugar así? -le preguntó separándole las piernas para poder quedar al medio de éstas, tomandoselas, acariciándolas, pasando sus firmes manos por toda la longitud de su piel- Quiero hacerlo aquí, contigo, ya.

No le importaba si era rechazado y tenía que retirarse. En el peor de los casos la joven lo abofetearía y le diría que no, y él terminaría yéndose a buscar una nueva aventura, pero siempre quedaba la esperanza de que dijese que sí y pudiese aprovecharse de su cuerpo aunque fuese por unos minutos.

Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Yura Nara Dom Mar 03, 2013 1:04 am

-

-Si te importaría? Pero por qué...- Yura no dijo nada pues estaba siendo tomada de las caderas por el joven de los cabellos negros y sorprendida por su fuerza no había podido hacer nada, además era claro que ella no quería hacer nada para interrumpir al chico que tan seductoramente la había subido a la barra del bar y había logrado que su corazón con más fuerza que antes. Con total soltura la joven del clan nara dejó que el chico la besara y aumentó la i ntensidad de aquella acción prolongando la misma y empezando a acariciar la espalda de aquel caballero muy despacio.

-No he hecho nunca esto en ningún lugar pero no me importa.- dijo avergonzada la joven mientras suspiraba al sentir las manos de Judal encima de sus piernas sin dejar de acariciarle la espalda con firmeza y sin ocultar sus suspiros que no hacían más que mostar lo entusiasmada que estaba con la propuesta del chico. La idea de hacer una cosa así en ese lugar lejos de espantarla le estaba interesando, quizá por el alcohol que había obnubilado ya su mente.

-Yo también quiero lo mismo- Dijo Yura desconociéndose a ella misma mientras acercaba más el cuerpo de Judal y le besaba el cuello muy despacio, como intentando provocarlo más de lo que ya había hecho. No le importaba pero lo sabía muy bien, estaba hechando mas leña al fuego y no tenía intenciones de parar.
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Dom Mar 03, 2013 1:33 am

Todas esas caricias lentas y besos estaban de más para Judal. Estaba excitado desde hacía un buen cuando besó a Hotaru Senju y ahora era la oportunidad perfecta para poder desquitarse de eso con la joven de cabellos negros de la cual ya había olvidado hasta el nombre. No lo pueden culpar, despues de todo estaba ebrio.

No obstante, no quiso interrumpirla mientras le besaba lentamente el cuello, por el contrario, tomó una botella de whiskey que había en la barra y le dio un largo y prolongado sorbo para seguir disfrutando de esa fiesta decadente. Nunca hubiese imaginado que intentando buscar a Madara iba a encontrar a una mujer que se bajara las bragas ante el con semejante facilidad.

-Eres rápida, me gusta eso pequeña gatita… -le dijo con cierta gracia, recordando que algo había dicho sobre un gato-. Amo los gatos. Son lo mejor. Si ves nuevamente a ese gato dime, asi tal vez ambos lo veamos.

Aun con las piernas abiertas y él en medio de ellas, subió las manos por las piernas de la joven hasta encontrarse con las bragas que escondía debajo de esa falda. Las tomó por el costado y comenzó a bajarlas sin importarle si ella estaba de acuerdo o no con la rapidez con que estaba llevando a cabo ese encuentro. Lo que le interesaba era satisfacerse a sí mismo. Siempre egoísta, sonrió de forma astuta cuando las panties cayeron al suelo.

-Odio las mujeres que se hacen de rogar cuando es claro lo que desean. Y yo sé lo que deseas, puedo verlo en tus ojos. Quieres que te haga sentir como una verdadera mujer, ¿verdad?

Se inclinó hacia ella y comenzó a besarla nuevamente mientras sus dedos se perdían entremedio de sus piernas.

Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Yura Nara Dom Mar 03, 2013 2:01 am

\

Yura estaba dejándose llevar por ese chico que había conocido en ese lugar. No era el alcohol lo que ahora la llevaba a seguir en ese juego de perversión, era algo más. Algo que vivía dentro de ella y que hace tiempo luchaba por salir. No le importaba hacer aquello con ese chico en la barra, ni le interesaba que apenas terminado el acto el pudiese irse y dejarla tan sola como estaba antes, después de todo ella hace tiempo había decidido vivir el presente pasara lo que pasara y si ese "galán de fiesta" estaba ahí dispuesto a darle la oportunidad de cumplir sus deseos, ella iba a tomarla aunque al siguiente día ni siquiera iba a recordar su nombre o su rostro.

-Te gustan? Qué interesante- DIjo la mujer mientras le pasaba las manos por el pecho despacio dejando que siguiera haciendo lo que hacía- Si lo veo te indico en dónde está para que lo veas y si gustas te lo llevas porque me sigue a todos lados y no siempre puedo estarle cuidando.

Sintiendo como el joven metía sus manos debajo de su ropa la pelinegra empezó a meter la mano en el pecho de su acompañante para hacerle una caricia más notoria y poder sentir mejor su piel. La adrenalina no le estaba dando respiro y su corazón latía con fuerza deseando aún más. Con tranquilida sintió como Judal bajaba su ropa interior y sin decirle nada siguió con sus caricias dejando que tuviera lo que deseaba, porque así de ese modo ella también iba a complacer sus desos de vivir al máximo el presente.

-Esto no me hará falta. Puedo sin ello- Dijo la mujer dejando la botella lejos para concentrarse en participar de ese juego que ambos tenían.- Una risa malévola se dibujó en la cara de la chica cuando escuchaba aquellas preguntas propias del ego masculino y luego de pensarlo un poco dijo con voz seductora:

-No me imagino quién puede ser así...- Yura correspondió el beso del uchiha y mientras seguía en ese beso, levantó su rodilla hasta la altura de la entrepierna del chico para moverla despacio- Ya soy una mujer, precisamente por eso es que voy a estar con un caballero como tu.- La mujer poco a poco desabrochó la camisa de su interlocutor para seguir aumentando la intensidad del juego.
Yura Nara
Yura Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Judal Uchiha Dom Mar 03, 2013 3:44 am

Spoiler:
Judal Uchiha
Judal Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha