Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Salon de baile
3 participantes
Página 1 de 1.
Salon de baile
.Completamente offrol (no porque posteen aquí olviden el "on-rol" porque no se contará para el tema de la actividad).
·Tiempo actual, no estamos roleando la guerra shinobi, sino el año 2012.
·No es necesario venir en parejas
·Minimo 10 lineas por post!
Amaterasu- Ryo : 334
Re: Salon de baile
La entrada de la fiesta quedó atrás ya ahora el salón de baile se mostraba ante la mujer del clan Nara con su elegante decorado y sus lucecitas colgando del techo. Las mesas estaban puestas de una forma que dejaban que el espacio para la danza fuese el adecuado y que permitía además que yura se pusiera al último y se escondiese para observar todo con ojo crítico y no tener que hablar mucho con nadie. Claro que las mesas no eran sólo para dos o una sola persona, por lo que la posibilidad de que alguien se sentase en la misma mesa que ella no salía de campo; sin embargo ella procuró sentarse en lo más alejado del sitio para estar en silencio.
-Como lo he predicho no has sido capaz de hablar con nadie sin mi ayuda. No quieres que te de algunos consejos?- Soy parte de tu conciencia. Sabes que puedo ayudarte.- Decía el gato mientras un mesero le servía una serie de bebidas y cocteles. Personalmente a ella le parecía que era algo exagerado, pues nada garantizaba que la shinobi fuese a beber demasiado, pero por ahí estaba la posibilidad de que quisiera hacerlo para saber qué se sentía.
-No molestes gato. No voy a pedirte consejos porque estoy muy bien aquí. Espero no se te ocurra descontrolarme e irritarme más de lo que ya lo haces. No me gusta que me fastidies con tus bromas de mal gusto.
-Como lo he predicho no has sido capaz de hablar con nadie sin mi ayuda. No quieres que te de algunos consejos?- Soy parte de tu conciencia. Sabes que puedo ayudarte.- Decía el gato mientras un mesero le servía una serie de bebidas y cocteles. Personalmente a ella le parecía que era algo exagerado, pues nada garantizaba que la shinobi fuese a beber demasiado, pero por ahí estaba la posibilidad de que quisiera hacerlo para saber qué se sentía.
-No molestes gato. No voy a pedirte consejos porque estoy muy bien aquí. Espero no se te ocurra descontrolarme e irritarme más de lo que ya lo haces. No me gusta que me fastidies con tus bromas de mal gusto.
Yura Nara- Clan Nara
- Ryo : 1801
Aburrida de estar en ese lugar la chica del clan Nara encargó de beber todo lo que puso hasta quedar lo suficientemente borracha como para no recordar ni su nombre. Con algo de dificultad la joven tomó otra de esas copas con coctelitos y se la bebió hasta dejarla sin nada con una velocidad increíble. Junto con el consumo excesivo de aquella bebida que predispone al delirio y al desorden, llegó el comportamiento errático de la joven, quien luego de varias copas más dejó de recibir los cocteles porque el mesero consideró que ya estaba demasiado ebria y que más alcohol iba a empeorar su estado. Con la cabeza recostada sobre la mesa, la chica de los cabellos negros empezó a ver a lo lejos la figura de ese gato esquelético con el que tanto peleaba todos los días. No había nada que molestase más a la chica que el tener que soportarlo cuando estaba sobria, no se diga ahora que estaba a punto de llegar al límite entre la realidad y la mentira.
-No creas que vas a escapar de mí. Gato idiota no te vas a escapar ahora verás!- Ga to maldito!-Yura se puso de pie tambaleándose con evidente vacilación y chocando con algunas sillas del salón de baile.- Te voy a enseñar a no entrometerte en mis asuntos!- La mujer se abrió paso entre las mesas y se dirigió hacia la entrada por la cual salió de aquel salón para perseguir a ese gato odioso y darle su merecido, pero al final se tropezó y cayó al suelo en dónde intentó ponerse de pie sin éxito. Si ella estando sobria se viese así se daría cuenta de que estaba quedando en verguenza, eso no iba con su forma de ser y no tenía nada que ver con lo que su imagen aparentaba.
-No creas que vas a escapar de mí. Gato idiota no te vas a escapar ahora verás!- Ga to maldito!-Yura se puso de pie tambaleándose con evidente vacilación y chocando con algunas sillas del salón de baile.- Te voy a enseñar a no entrometerte en mis asuntos!- La mujer se abrió paso entre las mesas y se dirigió hacia la entrada por la cual salió de aquel salón para perseguir a ese gato odioso y darle su merecido, pero al final se tropezó y cayó al suelo en dónde intentó ponerse de pie sin éxito. Si ella estando sobria se viese así se daría cuenta de que estaba quedando en verguenza, eso no iba con su forma de ser y no tenía nada que ver con lo que su imagen aparentaba.
1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
2. Llegar a la fiesta con un traje exotico y raro.
3. Llevar a otro personaje en la espalda a caballito.
4. Apretarle la mejillas a otro personaje.
5. Abrazar a otro personaje aunque este te rechace por dos turnos.
6. Beber hasta que tu personaje quede ebrio.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
8. Hacerle cosquillas a otro personaje.
9. Morderle eroticamente la oreja a otro personaje.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios.
Última edición por Yura Nara el Jue Feb 28, 2013 8:07 pm, editado 1 vez
Yura Nara- Clan Nara
Al parecer Judal no era el unico borracho de toda esa fiesta. La sala de baile en donde suponía encontraría a Madara estaba vacía y en su interior sólo se encontraba una hermosa mujer de cabello largo y negro, un tanto ebria, tropezando con las cosas dirigiendose a la puerta de entrada. No obstante, de un momento a otro parecía haber perdido el equilibrio cayendo pesadamente al suelo.
-Oi, ¿Estás bien? -le preguntó Judal extendiendo su mano para que la joven pudiese ponerse de pie.
Usualmente se habría reido de un accidente como ese, pero el licor sacaba en sí uno de sus lados más ocultos y ese era el seductor. Prefería ser un caballero con dicha dama que intentar mofarse de ella por su torpeza.
-Creo que una cierta señorita no sabe beber. Tal vez yo debería enseñarle -le dijo sonriendole de forma astuta y hasta un poco picarona.
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
Yura escuchó una voz masculina hablarle y al mirar hacia arriba extendió su mano y la usó para impulsarse y así ponerse de pie mirando a ese chico de los cabellos negros. Era verdaderamente apuesto y su rubor propio del alcohol aumentó mucho más al tener tan cerca a ese chico. Por unos instantes la joven no supo qué decir ante aquellas cosas articuladas por su interlocutor. Una vez que Yura se puso de pie se acomodó los cabellos y le dijo con la voz un poco temblorosa:
-Sí que estoy bien... Es únicamente que...- Dudando de si el chico era real o no, Yura apretó las mejillas del pelinegro y le preguntó- Eres real o acaso eres de la misma naturaleza de ese gato odioso?- La chica caminó otros pasos más y cayó delicadamente contra el tibio pecho del chico. Al parecer ese apuesto hombre sí era real y ella estaba haciendo el ridículo frente a él.
-Tu puedes enseñarme cómo beber? Ya no me han querido dar más bebidas esos meseros mal agradecidos. Por eso no creo que pueda aprender. Podría intentar de todas formas.- La joven se separó del chico un poco avergonzada por la cercanía que había generado entre ese chico y ella. Pensaba que su interlocutor iba a ofenderse e iba a abandonarla en ese lugar aumentando más el ridículo que estaba haciendo.
7. Hacer algo completamente inesperado de tu personaje, algo que vaya completamente en contra de su personalidad.
-Sí que estoy bien... Es únicamente que...- Dudando de si el chico era real o no, Yura apretó las mejillas del pelinegro y le preguntó- Eres real o acaso eres de la misma naturaleza de ese gato odioso?- La chica caminó otros pasos más y cayó delicadamente contra el tibio pecho del chico. Al parecer ese apuesto hombre sí era real y ella estaba haciendo el ridículo frente a él.
-Tu puedes enseñarme cómo beber? Ya no me han querido dar más bebidas esos meseros mal agradecidos. Por eso no creo que pueda aprender. Podría intentar de todas formas.- La joven se separó del chico un poco avergonzada por la cercanía que había generado entre ese chico y ella. Pensaba que su interlocutor iba a ofenderse e iba a abandonarla en ese lugar aumentando más el ridículo que estaba haciendo.
Yura Nara- Clan Nara
-No se de que gato estás hablando, pero yo soy bastante real -dijo riendo con fuerza-. A menos que este tan ebrio que este soñando. Y si fuese un sueño sería irreal... pero creo ser real. ¿Y tú? ¿Eres real o estoy viendo ángeles caer del cielo?
Era una linea bastante patética, pero pensó que serviría en ella. De cualquier forma estaba ebrio y fuese lo que fuese que dijera no importaba. Al día siguiente podría pedirle perdón a todas las personas que había llegado a ofender en esa fiesta sin importarle las consecuencias de sus actos (no como si le importaran de cualquier forma, incluso estando sobrio).
-Estaba buscando a mi hermano -dijo una vez la joven estuvo de pie-. Se llama Madara. Es como así de alto -hizo un gesto con su mano para mostrarle el porte-. Muy serio y un poco problematico, cabello largo y negro. Pero no lo encuentro... pero da igual, al menos te encontré a ti.
Sonrió de la forma más sincera que podía hacer.
-Si esos camareros idiotas no te dan de beber los golpearé hasta dejarlos suplicando por piedad por desobedecer a una dama -dijo irritado, tomandole la muñeca y tirando de ella para poder llegar al pequeño bar que se había instalado a un costado de la pista de baile.
[/color]
Yura no pudo evitar reír al escuchar aquello que decía el chico acerca de ser real. Estaba bastante sorprendida de que la actitud del chico fuese tan linda y que se mostrase tan amable, pero lo que más le sorprendía era que pudiese hablar con ese joven sin sentirse incómoda. Ya le había pasado antes con un chico al que por obligación tuvo que hablarle. Su personalidad no le había dejado comunicarse bien con él.
-Angeles del cielo? Vaya cosa más rara. Creo que eso eres tú, pues has llegado a ayudarme!- Yura rió de forma estruendosa pues el alcohol la estaba haciendo sentir un poco más suelta. Siendo así el caso ella tenía que cuidarse de no cometer tantas faltas ni hacer tantas cosas vergonzosas para no tener que excusarse después.
-Tu hermano? No creo haberlo visto. Aquí casi no hay nadie y dudo que estando al final del salón pudiese ver a alguien.- La joven señaló hacia el sitio en dónde antes estuvo sentada y con su mano tomada por el joven ya irritado por lo que le comentó acerca de los meseros caminó con él bastante preocupada hasta el punto de comenzar a decirle:
-No tienes que... No te molestes tanto. Hagamos algo. Tú pides dos bebidas y las llevas hasta una mesa en dónde me sentaré contigo. Así no habrá problemas.- Yura estaba un tanto nerviosa pero le gustaba estar cerca de ese chico. Tenía una personalidad interesante y le gustaba que fuese tan fuerte e imponente.
-Angeles del cielo? Vaya cosa más rara. Creo que eso eres tú, pues has llegado a ayudarme!- Yura rió de forma estruendosa pues el alcohol la estaba haciendo sentir un poco más suelta. Siendo así el caso ella tenía que cuidarse de no cometer tantas faltas ni hacer tantas cosas vergonzosas para no tener que excusarse después.
-Tu hermano? No creo haberlo visto. Aquí casi no hay nadie y dudo que estando al final del salón pudiese ver a alguien.- La joven señaló hacia el sitio en dónde antes estuvo sentada y con su mano tomada por el joven ya irritado por lo que le comentó acerca de los meseros caminó con él bastante preocupada hasta el punto de comenzar a decirle:
-No tienes que... No te molestes tanto. Hagamos algo. Tú pides dos bebidas y las llevas hasta una mesa en dónde me sentaré contigo. Así no habrá problemas.- Yura estaba un tanto nerviosa pero le gustaba estar cerca de ese chico. Tenía una personalidad interesante y le gustaba que fuese tan fuerte e imponente.
Yura Nara- Clan Nara
-Oh bueno, que se le va a hacer -dijo Judal rascándose la nuca con la mano libre que tenía-. Madara gusta de jugar al gato y al ratón y creo que el que persigue ahora soy yo.
Suspiró algo cansado. Su hermano se escabullía siempre cuando había muchas personas. Estaba comenzando a pensar que se avergonzaba de él de alguna forma y que por ese motivo lo había dejado solo en esa fiesta.
-De cualquier forma, tendrá que esperar. Ahora tengo que solucionar tu problema, angelito -dijo guiñándole un ojo de forma pícara.
Caminó hacia el bar sin entender el razonamiento de la joven, o quizás sin importarse con éste. No le agradaba que trataran a las chicas lindas de forma inapropiada sobre todo porque ella quería divertirse.
-¡Oye tu! -un sólo golpe puso fin a la dictadura del alcohol.
Judal saltó la barra y sacó una botella de champaña y se la extendió a la joven.
-¿Eso es suficiente para ti? -le pregunto con una sonrisa
La mujer de los cabellos negros pensó lo peor cuando el chico saltó la barra para robar una botella del bar. Tanta era su preocupación que ignoró aquello que decía el acerca de su hermano y de que estaba jugando a ser el gato y el ratón. El corazón de la mujer del clan de la sombra se aceleró más cuando el pelinegro le obsequió aquella botella como si fuese suya y tomándola algo confundida dijo con las palabras casi atropelladas por el efecto de su embriaguez que estaba más que suficiente para ella dado que se había emborrachado ya con sólo tomar unos inocentes cocteles de sabor a menta.
-Tu vas beber también esto o tomarás algo más fuerte? Es que antes has insinuado que sabes beber, significa que puedes tomar cualquier bebida fuerte sin ser afectado seriamente.- Preguntó Yura mientras buscaba con la vista un sitio en dónde poder sentarse con su acompañante y más que todo en dónde hubiese las menor de las posibilidades de que la luz le permitiese ver a ese gato odioso al que había querido perseguir antes. La verdad era que por alguna extraña razón ese hico le generaba una sensación de magnetismo, era como si no pudiese despegarse de su presencia.
-Esto... No me he presentado. Mi nombre es Yura. Cuál es el tuyo?- La mujer se sonrojó un poco más, porque nunca había pensando en pedirle el nombre a un chico sin que este se lo dijese antes. No estando sobria con todos sus cinco sentidos bien puestos.
Yura Nara- Clan Nara
-¿Yo? Yo soy Judal. Es un placer -dijo riendo con fuerza buscando entre las botellas algo que él pudiese beber. La champaña era un licor de señoritas y él no era una señorita- Yo beberé Tekila -dijo sin más buscando entre las botellas un José Cuervo, o algo mejorcito.
La verdad el tekila era lo suficientemente bueno en ese momento para contrastarlo con el whiskey que estaba bebiendo anteriormente. Si quería buscar a Madara en fuese lo que fuese que estaba haciendo no podía llegar con las manos vacías. Aunque tuvo un ligero presentimiento de que Madara estaría ocupado con Rinko o alguna otra jovencita. Así era su hermano.
-Y bien Yura, ¿Qué haces sola en este lugar? -le preguntó sin salir del bar-. Se ve que eres una joven hermosa, podrías estar con mejor compañía que yo.
La joven escuchó el nombre de su acompañante y observó la bebida que había escogido. Nunca había escuchado el nombre de ese licor, era clarísimo que de bebidas no tenía idea y de que no estaba acostumbrada a tales cosas, pero la shampagne le fascinaba y no iba dejar de beberla aún cuando estuviese borracha como una cuba. .
-Es un gusto conocerte.- La mujer se sonrojó un poco al escuchar esos halagos del chico y luego de varios segundos en los que su nerviosismo tomó parte contestó- Pues... No que lo sea. Me parece que lo ha dicho por hacerme alegrar- Dijo la joven mientras miraba hacia una mesa que le había parecido interesante.
-No creo que pueda haber mejor compañía que tú- Yura se acercó al chico y colocando sus manos encima de la barra le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. Luego de hacer esto se separó sonrojada para decirle al oído - Te importaría si nos vamos a la mesa de allá al final del salón?- acto seguido la pelinegra mordió la oreja muy despacio y suspirando de una forma muy sugerente.
-Es un gusto conocerte.- La mujer se sonrojó un poco al escuchar esos halagos del chico y luego de varios segundos en los que su nerviosismo tomó parte contestó- Pues... No que lo sea. Me parece que lo ha dicho por hacerme alegrar- Dijo la joven mientras miraba hacia una mesa que le había parecido interesante.
-No creo que pueda haber mejor compañía que tú- Yura se acercó al chico y colocando sus manos encima de la barra le dio un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios. Luego de hacer esto se separó sonrojada para decirle al oído - Te importaría si nos vamos a la mesa de allá al final del salón?- acto seguido la pelinegra mordió la oreja muy despacio y suspirando de una forma muy sugerente.
- Spoiler:
- 1. Hacerle un baile erótico a alguien subiendo sobre una mesa.
10. Besar un personaje en la mejilla o en los labios
Yura Nara- Clan Nara
-¿En este momento? -preguntó Judal tomándola firmemente de las caderas y subiéndola a la barra del bar- Si me importaría.
Se inclinó hacia ella tomándola la parte trasera de la nuca y le besó los labios sin importarle si tenía permiso de hacerlo o no. Ella había comenzado a jugar con él de forma imprevista y su instinto le decía que aprovechara de la soledad del lugar y que la hiciera suya aunque fuese por un rato. Yura era una mujer más que deseaba y si quería provocarlo lo había logrado con creces.
-¿Alguna vez has hecho esto en un lugar así? -le preguntó separándole las piernas para poder quedar al medio de éstas, tomandoselas, acariciándolas, pasando sus firmes manos por toda la longitud de su piel- Quiero hacerlo aquí, contigo, ya.
No le importaba si era rechazado y tenía que retirarse. En el peor de los casos la joven lo abofetearía y le diría que no, y él terminaría yéndose a buscar una nueva aventura, pero siempre quedaba la esperanza de que dijese que sí y pudiese aprovecharse de su cuerpo aunque fuese por unos minutos.
-
-Si te importaría? Pero por qué...- Yura no dijo nada pues estaba siendo tomada de las caderas por el joven de los cabellos negros y sorprendida por su fuerza no había podido hacer nada, además era claro que ella no quería hacer nada para interrumpir al chico que tan seductoramente la había subido a la barra del bar y había logrado que su corazón con más fuerza que antes. Con total soltura la joven del clan nara dejó que el chico la besara y aumentó la i ntensidad de aquella acción prolongando la misma y empezando a acariciar la espalda de aquel caballero muy despacio.
-No he hecho nunca esto en ningún lugar pero no me importa.- dijo avergonzada la joven mientras suspiraba al sentir las manos de Judal encima de sus piernas sin dejar de acariciarle la espalda con firmeza y sin ocultar sus suspiros que no hacían más que mostar lo entusiasmada que estaba con la propuesta del chico. La idea de hacer una cosa así en ese lugar lejos de espantarla le estaba interesando, quizá por el alcohol que había obnubilado ya su mente.
-Yo también quiero lo mismo- Dijo Yura desconociéndose a ella misma mientras acercaba más el cuerpo de Judal y le besaba el cuello muy despacio, como intentando provocarlo más de lo que ya había hecho. No le importaba pero lo sabía muy bien, estaba hechando mas leña al fuego y no tenía intenciones de parar.
-Si te importaría? Pero por qué...- Yura no dijo nada pues estaba siendo tomada de las caderas por el joven de los cabellos negros y sorprendida por su fuerza no había podido hacer nada, además era claro que ella no quería hacer nada para interrumpir al chico que tan seductoramente la había subido a la barra del bar y había logrado que su corazón con más fuerza que antes. Con total soltura la joven del clan nara dejó que el chico la besara y aumentó la i ntensidad de aquella acción prolongando la misma y empezando a acariciar la espalda de aquel caballero muy despacio.
-No he hecho nunca esto en ningún lugar pero no me importa.- dijo avergonzada la joven mientras suspiraba al sentir las manos de Judal encima de sus piernas sin dejar de acariciarle la espalda con firmeza y sin ocultar sus suspiros que no hacían más que mostar lo entusiasmada que estaba con la propuesta del chico. La idea de hacer una cosa así en ese lugar lejos de espantarla le estaba interesando, quizá por el alcohol que había obnubilado ya su mente.
-Yo también quiero lo mismo- Dijo Yura desconociéndose a ella misma mientras acercaba más el cuerpo de Judal y le besaba el cuello muy despacio, como intentando provocarlo más de lo que ya había hecho. No le importaba pero lo sabía muy bien, estaba hechando mas leña al fuego y no tenía intenciones de parar.
Yura Nara- Clan Nara
Todas esas caricias lentas y besos estaban de más para Judal. Estaba excitado desde hacía un buen cuando besó a Hotaru Senju y ahora era la oportunidad perfecta para poder desquitarse de eso con la joven de cabellos negros de la cual ya había olvidado hasta el nombre. No lo pueden culpar, despues de todo estaba ebrio.
No obstante, no quiso interrumpirla mientras le besaba lentamente el cuello, por el contrario, tomó una botella de whiskey que había en la barra y le dio un largo y prolongado sorbo para seguir disfrutando de esa fiesta decadente. Nunca hubiese imaginado que intentando buscar a Madara iba a encontrar a una mujer que se bajara las bragas ante el con semejante facilidad.
-Eres rápida, me gusta eso pequeña gatita… -le dijo con cierta gracia, recordando que algo había dicho sobre un gato-. Amo los gatos. Son lo mejor. Si ves nuevamente a ese gato dime, asi tal vez ambos lo veamos.
Aun con las piernas abiertas y él en medio de ellas, subió las manos por las piernas de la joven hasta encontrarse con las bragas que escondía debajo de esa falda. Las tomó por el costado y comenzó a bajarlas sin importarle si ella estaba de acuerdo o no con la rapidez con que estaba llevando a cabo ese encuentro. Lo que le interesaba era satisfacerse a sí mismo. Siempre egoísta, sonrió de forma astuta cuando las panties cayeron al suelo.
-Odio las mujeres que se hacen de rogar cuando es claro lo que desean. Y yo sé lo que deseas, puedo verlo en tus ojos. Quieres que te haga sentir como una verdadera mujer, ¿verdad?
Se inclinó hacia ella y comenzó a besarla nuevamente mientras sus dedos se perdían entremedio de sus piernas.
\
Yura estaba dejándose llevar por ese chico que había conocido en ese lugar. No era el alcohol lo que ahora la llevaba a seguir en ese juego de perversión, era algo más. Algo que vivía dentro de ella y que hace tiempo luchaba por salir. No le importaba hacer aquello con ese chico en la barra, ni le interesaba que apenas terminado el acto el pudiese irse y dejarla tan sola como estaba antes, después de todo ella hace tiempo había decidido vivir el presente pasara lo que pasara y si ese "galán de fiesta" estaba ahí dispuesto a darle la oportunidad de cumplir sus deseos, ella iba a tomarla aunque al siguiente día ni siquiera iba a recordar su nombre o su rostro.
-Te gustan? Qué interesante- DIjo la mujer mientras le pasaba las manos por el pecho despacio dejando que siguiera haciendo lo que hacía- Si lo veo te indico en dónde está para que lo veas y si gustas te lo llevas porque me sigue a todos lados y no siempre puedo estarle cuidando.
Sintiendo como el joven metía sus manos debajo de su ropa la pelinegra empezó a meter la mano en el pecho de su acompañante para hacerle una caricia más notoria y poder sentir mejor su piel. La adrenalina no le estaba dando respiro y su corazón latía con fuerza deseando aún más. Con tranquilida sintió como Judal bajaba su ropa interior y sin decirle nada siguió con sus caricias dejando que tuviera lo que deseaba, porque así de ese modo ella también iba a complacer sus desos de vivir al máximo el presente.
-Esto no me hará falta. Puedo sin ello- Dijo la mujer dejando la botella lejos para concentrarse en participar de ese juego que ambos tenían.- Una risa malévola se dibujó en la cara de la chica cuando escuchaba aquellas preguntas propias del ego masculino y luego de pensarlo un poco dijo con voz seductora:
-No me imagino quién puede ser así...- Yura correspondió el beso del uchiha y mientras seguía en ese beso, levantó su rodilla hasta la altura de la entrepierna del chico para moverla despacio- Ya soy una mujer, precisamente por eso es que voy a estar con un caballero como tu.- La mujer poco a poco desabrochó la camisa de su interlocutor para seguir aumentando la intensidad del juego.
Yura estaba dejándose llevar por ese chico que había conocido en ese lugar. No era el alcohol lo que ahora la llevaba a seguir en ese juego de perversión, era algo más. Algo que vivía dentro de ella y que hace tiempo luchaba por salir. No le importaba hacer aquello con ese chico en la barra, ni le interesaba que apenas terminado el acto el pudiese irse y dejarla tan sola como estaba antes, después de todo ella hace tiempo había decidido vivir el presente pasara lo que pasara y si ese "galán de fiesta" estaba ahí dispuesto a darle la oportunidad de cumplir sus deseos, ella iba a tomarla aunque al siguiente día ni siquiera iba a recordar su nombre o su rostro.
-Te gustan? Qué interesante- DIjo la mujer mientras le pasaba las manos por el pecho despacio dejando que siguiera haciendo lo que hacía- Si lo veo te indico en dónde está para que lo veas y si gustas te lo llevas porque me sigue a todos lados y no siempre puedo estarle cuidando.
Sintiendo como el joven metía sus manos debajo de su ropa la pelinegra empezó a meter la mano en el pecho de su acompañante para hacerle una caricia más notoria y poder sentir mejor su piel. La adrenalina no le estaba dando respiro y su corazón latía con fuerza deseando aún más. Con tranquilida sintió como Judal bajaba su ropa interior y sin decirle nada siguió con sus caricias dejando que tuviera lo que deseaba, porque así de ese modo ella también iba a complacer sus desos de vivir al máximo el presente.
-Esto no me hará falta. Puedo sin ello- Dijo la mujer dejando la botella lejos para concentrarse en participar de ese juego que ambos tenían.- Una risa malévola se dibujó en la cara de la chica cuando escuchaba aquellas preguntas propias del ego masculino y luego de pensarlo un poco dijo con voz seductora:
-No me imagino quién puede ser así...- Yura correspondió el beso del uchiha y mientras seguía en ese beso, levantó su rodilla hasta la altura de la entrepierna del chico para moverla despacio- Ya soy una mujer, precisamente por eso es que voy a estar con un caballero como tu.- La mujer poco a poco desabrochó la camisa de su interlocutor para seguir aumentando la intensidad del juego.
Yura Nara- Clan Nara
- Spoiler:
Sentir las manos delicadas y pequeñas de esa mujer le sacó un suspiro. Estaba comenzando a retirarle la ropa que traía encima y eso le agradaba. Al menos tenía iniciativa y no era de esas princesitas con las cuales tenía que hacer todo el trabajo. Esta chica sabía lo que quería y Judal estaba más que dispuesto a dárselo.
Se bajó los pantalones levemente mostrándole lo que había entre sus piernas ansioso por ella. Sólo una mujer que incitara a un hombre podría provocarle semejante reacción.
-¿Quieres tocarlo? –le preguntó juguetonamente.
Judal convertía todo en un juego y por lo mismo Madara terminaba enfadado con él, diciéndole que madurara de una vez. Pero no podía evitar ser quien era, un chico que se excitaba por las cosas en la vida y que buscaba siempre divertirse a costa de los demás.
-Lo tendrás dentro de ti dentro de muy poco –le dijo relamiéndole los labios en cuanto la velocidad de sus dedos dentro de ella aumentaba un poco más, sintiendo como lentamente la entrada se le hacía más fácil producto de su humedad.
Amaba que las mujeres se humedecieran por él. Era casi adictivo.
-Hazme feliz –le dijo tomandole la mano y poniéndola en la zona de su cuerpo que parecía estar latiendo por ansiedad, por lujuria, por ella.
- Spoiler:
- La mujer estaba empezando a entusiasmarse más al ver que el chico se ponía más atrevido que antes. Con un rubor más notorio apareció en la chica mientras seguía percibiendo el gusto de sus caricias y de vez en cuando le mordía el cuello al sentir su libido aumentar por lo que le hacía. Una sonrisa pícara se vio en el rostro de Yura quien observando aquello que el joven le mostraba no dudó en acercar su mano despacio para medio tocarlo y hacer que de sa forma se pusiera un poco más ansioso por seguir. Esto lo hizo unas tres veces más y dejó su mano quieta para ver qué hacía su compañero de juegos. La respuesta no se hizo esperar mucho. El chico empezó a hacer alarde y a ella le gustaba escucharlo presumir.
-Dentro de poco? Será tan interesante como lo ostentas?- La chica del clan nara dijo esto mientras cerraba sus ojos de nuevo para gemir como consecuencia de las caricias que hacía en aquella zona sensible que se humedecía con el paso del teimpo. - Un estremecimiento se vio en el cuerpo de la mujer quien suspirando empezó a mover su mano tocando el miembro erecto del chico. EN su mano lo sentía caliente al tacto y pulsátil. La sensación era nueva para ella pero le gustaba saber que ella lo estaba poniendo así.
-Asi te gusta?- Preguntó la joven de manera complaciente y casi sumisa, mientras sus gemidos se hacían mas fuertes al sentir la entrada y salida de esos dedos en su humedecida intimidad y como su cuerpo empezaba a sentirse deseoso de más.
Yura Nara- Clan Nara
- Spoiler:
-Vas muy bien… -susurró Judal cerrando los ojos apoyando su frente en el hombro de la joven. Se dejó caer por completo en sus manos, literalmente, para así poder experimentar ese placer tan libidinosos que venía ansiando desde que ella aceptó mantener relaciones con él en medio del bar.
El lugar lo excitaba aun más. La idea de ser descubiertos era incitante y se le hacía muy peligroso estar jugando ahí. Pero le gustaba. Ser visto por alguien desde las sombras era una fantasía que le hubiese gustado cumplir.
Sin resistirlo más, sacó los dedos del interior de la mujer y tomó su propio sexo con una mano y comenzó a rozarlo en la entrada de ésta. Le gustaba demorar el placer. Aunque las ansias de penetrarla eran grandes escucharla gemir un poco antes de hacerlo era incluso mejor. Con su mano comenzó a estimular el punto más arriba de su entrada, moviéndolo de un lado a otro con sus yemas, intentando ir rápido para que ella lo sintiera por completo. Quería que se siguiera humedeciendo y de esa forma el sexo fluyera entre ellos.
-Estás tan mojada, que exquisito… sigue mojandote para mi gata, sigue... -le susurró sobre los labios- ¿Quieres que te penetre?
- Spoiler:
- El placer que estaba sintiendo la mujer de los cabellos negros era tan grande que la temperatura de su cuerpo empezó a aumentar y sus ansias de llevar a cabo el acto principal del juego se hicieron más fuertes y notorias. Sus gemidos aunque bastante disimulados poco a poco comenzaron a ser más frecuentes y su mano al sentir como el miembro de Judal se endurecía un poco más empezó a moverse más rápido haciendo un efecto de retroalimentación positiva en el lugar en dónde la movía.
-Qué bien...- La shinobi suspiró y con su otra mano acarició los cabellos de Judal cuando este dejó caer la cabeza en su hombro. En definitiva Yura estaba disfrutando más de lo que pensaba en esa fiesta y aunque existía la posibilidad de que alguien los viese haciendo algo como eso, de iguale forma había aceptado hacer algo como eso ahí sin pensar en las consecuencias. No podía tampoco seguir pensando nada más estaba borracha, y aunque no intentase culpar al alcohol de su estado tuvo que admitir que en parte eso era el detonante de su conducta.
-No hagas eso... Si lo haces yo...- Yura soltó otro gemido más fuerte que los anteriores al sentir la punta del miembro del chico rozar con su entrepierna y la humedad de la joven aumentó mucho más cuando el uchiha empezó a tocar un punto más arriba que era muy sensible.
-Si... No lo demores más.- Le dijo la ninja antes de de morderle los labios al chico y moviendo su cadera despacio para hacer un mejor roce y que la sensación fuese más placentera de lo que ya era, pues producto de ese roce ya estaba lo suficientemente humedecida como para que hubiese una penetración sin problemas.
Yura Nara- Clan Nara
- Spoiler:
La penetró sin esperar más cuando la escuchó decir eso. No era alguien de mucha paciencia. Su interior era resbaloso y tibio, ideal para meter y sacar su sexo endurecido de ella. Parecía haber estado esperando que aquello sucediera por la forma en que gemía, pero a Judal no le importaba. A pesar de que disfrutaba de dichos sonidos, lo que realmente lo satisfacía era poder cogerla a su antojo.
Jadeó levemente con cada embiste que dio dentro del cuerpo de la chica de los gatos, de la cual ya no recordaba el nombre. Su aliento pasado a alcohol era intoxicante y un tanto molesto, pero ignoró lo obvio para poder seguir disfrutando de su cuerpo.
-Estás tan húmeda... entrar en ti es tan fácil -dijo lamiendole los labios y mordiendoselos levemente.
Tomó sus caderas para acercarla más a él mientras la seguía penetrando en contra de la barra del bar. Necesitaba tenerla más cerca, poder entrar a ella sin dificultad alguna, completo. Su lujuria iba en aumento con cada segundo que transcurría y pronto esa fogosidad vulgar en el comenzó a aflorar.
Enterró sus manos en los gluteos de la joven y se afirmó en ellos para embestirla con más rapidez que antes. No podía controlarse con ella. La necesidad de hacerla suya, de demostrarle lo bien que podía cogerla era imperante en ese momento.
-¿Te gusta que te coja así? Cualquiera nos podría ver.
- Spoiler:
- Yura aún no creía que ese hombre podía generarle esas sensaciones tan placenteras al hacerlo con ella de esa forma y en ese lugar. Su sangre se agolpaba con fuerza en su cabeza y sus caderas parecían moverse casi por voluntad propia, mientras sus gemidos se hacían más profundos y sonaban más arrancados de lo normal dando a entender lo mucho que estaba disfrutando de aquel acto desvergonzado en la barra del bar. Unos cuantos suspiros empezaron a salir de los labios de la chica quien cerraba sus ojos con fuerza y rodeaba con fuerza la cintura del chico con sus brazos para así de esa forma disfrutar mejor de cada embestida fuerte que en cada vez llegaba más y más adentro y le provocaba más gusto aún.
-Es todo por tu eficiente trabajo- Dijo la mujer de los cabellos negros mientras recibía el mordisco en sus labios y lamía los de su amante de turno mientras seguía moviendo sus caderas con un poco más de rapidez.
-Mmm que bien!- Exclamó la joven al sentir cómo sus glúteos eran apretados por las manos del uchiha con tal ferocidad que le hacía entender que sus ganas por tenerla eran más que obvias y que con lo anterior no habían hecho más que aumentar. Yura quién movida por sus bajos instintos estaba rendida al placer no esperó más y metiendo sus manos por los costados del chico llegó hasta su espalda por debajo de su camisa. El sentir ese calor la hizo encender más y cuando las embestidas se hicieron más fuertes ella empezó a clavar sus uñas muy despacio en su suave piel.
-Eso no me importa. Acaso es problema de ellos lo que hagamos nosotros?- Mientras decía esto la mujer subió su rodilla a la altura de la cadera de ese hombre que estaba haciéndola suya sin restricciones y la rodeó con ella para así asegurarle más espacio para una mejor y más placentera entrada.
-Ah... Lo haces de maravilla!. Creo que esto es mejor que el enseñarme a beber- Dijo en el oído del uchiha demostrando su completa excitación
Yura Nara- Clan Nara
Página 1 de 1.