Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Dô VS Kamui
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dô VS Kamui
Y como acción predispuesta por el escuadrón de reconocimiento del País del Rayo para establecer relaciones con otros Países, así como entre sus propios miembros, la ronda de usuales combates amistosos habían sido dadas. Aquel día a Dô Ono le tocaba practicar en el claro apisonado de los bosques del Rayo, además de esperar a su contrincante del día con quien se suponía debía entablar algún tipo de entendimiento a través de una batalla respetuosa y de esa forma dejar en alto el nombre de la región nubosa y plagada de montañas. Con un traje de color rojo vinotinto y decorados en plata conformado por una chaqueta gruesa con cuello terminado en puntas de sierra y mangas largas que llegaban un poco más allá de las muñecas, además de un pantalón bombacho que se ajustaba perfectamente a unas sandalias que más bien parecían botas por lo alto y ancho de sus suelas, el rubio se encontraba haciendo su calentamiento de rutina: extendiendo los brazos, girando los hombros y doblando las rodillas una y otra vez.
Con un último doblamiento de su cuello para dejar crujir aquella zona y sentir que estaba preparado, finalmente soltó un bufido. Estaba listo para aquella escaramuza amistosa, ni más ni menos.
Con un último doblamiento de su cuello para dejar crujir aquella zona y sentir que estaba preparado, finalmente soltó un bufido. Estaba listo para aquella escaramuza amistosa, ni más ni menos.
Dô Ono- Ryo : 6700
Re: Dô VS Kamui
-¡Oh!.- expresó un tanto sorprendido al ver la figura del hombre quien le esperaba pacientemente en los bosque del país del rayo en donde se supone Kamui debería de enfrentarse con uno de los shinobis más fuertes de dicho país. Sin embargo, a pesar de tener en cuenta que tenía cierta desventaja contra su adversario, el Yato continuaría con el entrenamiento encomendado, pues para el estar inmiscuido en enfrentamientos le hacían sentir vivo, ya que bueno era prácticamente la sangre lo que le llamaba.- ¡hola!, ¿tú eres Do?, mucho gusto mi nombre es Kamui.- expresó sonriente como siempre.- Espero que nos divirtamos, y que no sea la última vez.- luego sin deshacer su ya particular sonrisa, optó por una posición de ataque.- Vamos, estoy emocionado por comenzar, quiero ver que tan fuerte me puedes patear el trasero.
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 9
#1 'Inicio' : 4
#2 'Chakra ' : 9
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
-Efectivamente señor Kamui. Dô Ono, para ser su compañero en esta pequeña y amistosa contienda.- Dijo el rubio mientras se acercaba al pelirrojo y estrechaba su mano con cordialidad, tal como dictaba el protocolo de rutina. Tras aquel gesto mantuvo su sonrisa de siempre para así ver como el otro tomaba su posición, continuando con esa palabras que al parecer, solían ser bastante comunes; y si lo decía, era más que nada porque tenía harta experiencia en cuanto a tratar con gente parlanchina se refería. -Y sobre lo otro que dijo, la verdad estoy dudoso. No creo que yo le pueda patear el trasero a nadie, más que nada porque ya pasé esos días de ser desagradable.- Comentó de pronto encogiéndose de hombros al tiempo que tomaba su propia posición y lugar en el campo de batalla, separado al menos unos veinte metros de su oponente. -Si tuviera que apostar, diría que esto más bien será algo para conocernos y pasar el rato en lugar de "patearnos los traseros"... o al menos eso me gustaría creer.- Aclaró ladeando la cabeza. -Bien señor Kamui, tiene usted el primer movimiento. A ver que puede hacer.- Concluyó, quedando a la espera de lo que podía hacer aquel que tenía al frente.
Última edición por Dô Ono el Vie Oct 11, 2013 2:29 pm, editado 1 vez
El miembro 'Dô Ono' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Chakra ' : 11
#3 'Jutsu' : 8
#1 'Inicio' : 2
#2 'Chakra ' : 11
#3 'Jutsu' : 8
-Genial.- alzo la voz efusivo.- estaba empezando a aburrirme, me parece perfecto que me ceda el turno, pero debo advertirle que, daré lo mejor de mí, así que, si no es mucha molestia, lo atacaré.- le dijo sonriente el peli naranja formando unos cuantos sellos para despistar un poco al joven Do, para luego desaparecer por completo en la tierra, y acercándose lentamente al cuerpo de su ahora y como el mismo Do le había llamado amistoso contrincante.- Muero por saber qué tipo de técnicas utilizas, debo decir que encuentro fascinante aprender.- le dijo esta ve esbozando una sonrisa, al mismo tiempo que las ansías de lucha lo carcomían por dentro.
Y asi ansioso de comenzar la batalla emergió levantando por completo la tierra, al mismo tiempo que creaba espinas con las mismas para incrustarlas en el cuerpo de su oponente.- Espero que logre esquivarlas Do san, aunque reamente deseo ver su sangre.
1 'Chakra ' : 47 agregas 50 al daño final.
#2 'Jutsu' : 9 + 1= 10 D Efectivo DOTON - MOGURAGAKURE NO JUTSU : Si tu chakra pasa los 35, podrás agregar +15% al daño final gracias al empleo de las vendas en combate) . Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica. 900 +450 = 1350 +135 = 1485. DEF 30
#3 'Objeto' : 3 falla +1 dado jutsu por sombrilla
· Efectos en Kamui
+5 def permamente por vendas.
Y asi ansioso de comenzar la batalla emergió levantando por completo la tierra, al mismo tiempo que creaba espinas con las mismas para incrustarlas en el cuerpo de su oponente.- Espero que logre esquivarlas Do san, aunque reamente deseo ver su sangre.
1 'Chakra ' : 47 agregas 50 al daño final.
#2 'Jutsu' : 9 + 1= 10 D Efectivo DOTON - MOGURAGAKURE NO JUTSU : Si tu chakra pasa los 35, podrás agregar +15% al daño final gracias al empleo de las vendas en combate) . Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica. 900 +450 = 1350 +135 = 1485. DEF 30
#3 'Objeto' : 3 falla +1 dado jutsu por sombrilla
· Efectos en Kamui
+5 def permamente por vendas.
Última edición por Kamui Yato el Dom Oct 20, 2013 5:52 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 9
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 47
#3 'Objeto' : 3
-Eso es demasiado escabroso para mi.- Declaró Ono al oír lo que comentó su oponente, reuniendo su chakra de rayo en las manos y pies para escapar antes de que el otro lo impactara con su extraña técnica que parecía simular los métodos de ataques de un topo. Zigzageando con rapidez de lado a lado mientras quemaba la hierba del claro de bosque donde se encontraran practicando, el rubio se distanció al menos unos treinta metros de donde hubiera salido para intentar empalarlo con las agujas de tierra, girando sobre su eje con ayuda de su cinturón y de esa forma, marcar su objetivo en Kamui Yato o mejor dicho, su cabeza. Si actuaba como un roedor terrestre, entonces golpearía lo que según creía era lo último en entrar a ese territorio en particular. Lo mejor de todo era que al menos, contaba con la ventaja elemental básica entre los shinobis de todos los Países. -Ahí voy.- Comentó, saliendo disparado en dirección al pelirrojo mientras formaba con su mano derecha un puño, cargándolo con gran energía y de esa forma lanzar un sendo golpe contra el punto donde había visto por última vez la sien de Yato, intentando de esa forma sacarlo de su elemento mediante la velocidad y quizá, cierta sorpresa.
-------
Chakra: 22 + 4 = 26
Daño Jutsu D: 825 + 412 (Diferencia Elemental) = 1237
Efecto Jutsu D: -100 HP hasta el final de la batalla.
HP: 3500
-------
Chakra: 22 + 4 = 26
Daño Jutsu D: 825 + 412 (Diferencia Elemental) = 1237
Efecto Jutsu D: -100 HP hasta el final de la batalla.
HP: 3500
Última edición por Dô Ono el Miér Oct 23, 2013 9:34 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Defensa' : 60
#4 'Objeto' : 4
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Defensa' : 60
#4 'Objeto' : 4
Efectivo había sido el golpe de Do sobre él, no obstante y a pesar de haberse impactado en la sien, Kamui quedó de pie, haciendo frente al rubio. –Es increíble la fuerza con la que me has golpeado, y la velocidad con lo que lo has hecho, ni siquiera pude verte.- comentó tomando la mano del muchacho, sintiendo un pequeño hilo de sangre escurrir hasta su brazo y perderse el cuerpo de mismo en las puntas de sus dedos.
-Estoy ansioso, por verle de nuevo….- sonrió, .- Elemento Rayo, eso es un gran problema para mi.- dijo Kamui.- Uppss, creo que estoy en desventaja, tendré que ser un poco más precavido con usted.- luego soltó la mano del muchacho y se alejó los más rápido posible, para esperar el nuevo ataque de Do
defensa 6+5 = 11 inefectiva.
HP: 3600-1237= 2363
Efectos sobre Kamui -100 de hp permanente.
-Estoy ansioso, por verle de nuevo….- sonrió, .- Elemento Rayo, eso es un gran problema para mi.- dijo Kamui.- Uppss, creo que estoy en desventaja, tendré que ser un poco más precavido con usted.- luego soltó la mano del muchacho y se alejó los más rápido posible, para esperar el nuevo ataque de Do
defensa 6+5 = 11 inefectiva.
HP: 3600-1237= 2363
Efectos sobre Kamui -100 de hp permanente.
Última edición por Kamui Yato el Miér Oct 23, 2013 10:30 pm, editado 3 veces
#1 'Defensa' : 6
#2 'Chakra ' : 48
#3 'Jutsu' : 6
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 6
#2 'Chakra ' : 48
#3 'Jutsu' : 6
#4 'Objeto' : 3
-La fuerza es una de las pocas cosas que no le puedo discutir, señor Yato.- Dijo Dô mientras se paraba y observaba como su interlocutor se separaba lo suficiente como para estar a salvo de una embestida inmediata de su parte. Sabia decisión, pensó el rubio, más que nada porque su fuerte era admitidamente, el combate cercano. -La velocidad... pues, eso ya es más debatible, pero creo que utilizando este tipo de chakra o como sea que se llame, pues... la verdad, no estoy seguro. No tengo demasiado claro lo que respecta a la teoría, en realidad.- Murmuró el bronceado mientras giraba la conexión de la extremidad, recargando su energía en la mano para finamente recolocarse en posición y prepararse para saltar al encuentro del pelirrojo con el que se encontraba entrenando. -Como sea, ahí voy.- Declaró, repitiendo su movimiento en zigzag mientras formaba un puño, un golpe que iba directamente dirigido a la cara de su oponente.
-------
Daño Jutsu D: 1012
Efecto Jutsu D: De golpear nuevamente disminuye la Defensa en 3 por el resto de la batalla.
HP: 5900
-------
Daño Jutsu D: 1012
Efecto Jutsu D: De golpear nuevamente disminuye la Defensa en 3 por el resto de la batalla.
HP: 5900
Última edición por Dô Ono el Miér Nov 13, 2013 4:20 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 13
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Objeto' : 8
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Objeto' : 8
-Agradezco su sinceridad, no suelo hablar mucho sobre estas cosas, pero debo admitirle que he sentido un poco de dolor, la verdad la gran descarga eléctrica que viajó a través de mi cuerpo me ha dejado un poco aturdido.- le comentó alejándose un poco más al observar de nuevo un posible ataque por parte del moreno.- me agrada que sea un entrenamiento serio, de lo mejor de usted joven Do, que yo haré lo mismo.- luego de aquello que no supo el momento exacto en el que el rubio se encontraba delante de él, tratando de asestar un golpe en su rostro; Kamui reaccionó de manera casi inmediata y logró detener aquel golpe con una de sus manos.- vaya es realmente fuerte.- dijo para luego dejar solo un troncó de madera frente a Do.- estuvo cerca.- expuso sonriente, sintiendo una leve punzada recorrer todo su cuerpo.
Luego apareció detrás del joven, con la intención de golpearlo con la punta de su sombrilla, que a simple vista parecía inofensiva, sin embargo de lograr darle el veneno que poseía la punta de la misma, terminaría dentro del cuerpo de su ahora compañero de pelea.
hp_ 2363-100 = 2263
#1 'Defensa' : 15 + 5 vendas de combate + 10 kawarimi = 30 efectiva.
#2 'Chakra ' : 47
#3 'Jutsu' : 24 rango E Kawarimi no jutsu +10 defensa.
#4 'Objeto' : 7 sombrilla Yato Si se utiliza como objeto podrás envenenar a tu oponente teniendo éste que descontarse -100 de HP el resto del combate.)
Luego apareció detrás del joven, con la intención de golpearlo con la punta de su sombrilla, que a simple vista parecía inofensiva, sin embargo de lograr darle el veneno que poseía la punta de la misma, terminaría dentro del cuerpo de su ahora compañero de pelea.
hp_ 2363-100 = 2263
#1 'Defensa' : 15 + 5 vendas de combate + 10 kawarimi = 30 efectiva.
#3 'Jutsu' : 24 rango E Kawarimi no jutsu +10 defensa.
#4 'Objeto' : 7 sombrilla Yato Si se utiliza como objeto podrás envenenar a tu oponente teniendo éste que descontarse -100 de HP el resto del combate.)
Última edición por Kamui Yato el Dom Nov 17, 2013 6:26 am, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 15
#3 'Jutsu' : 24
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 15
#3 'Jutsu' : 24
-Es solo cosa de levantar peso y estar acostumbrado a ejercitarse, señor Yato.- Dijo Dô mientras se echaba hacia atrás una vez golpeó aquel tronco con sus nudillos, dando unas cuantas zancadas y de esa forma quedar a buen recaudo del alcance de su oponente - aunque de eso mismo, no estaba completamente seguro. Y tan solo para sacarle el último atisbo de duda sobre la velocidad de su compañero actual de combate sintió como la carga eléctrica que antes le hubiera inyectado mediante el puñetazo se movía de sitio, aumentando a su espalda y por supuesto, obligándolo a evadir de nueva cuenta antes de que pudiera alcanzarlo con los puños, las piernas o algún arma que sacara de quien sabía donde. Tras acumular chakra de rayo en sus piernas y brazos, finalmente escapó con presteza, patinando ligeramente por sobre el cesped quemado mientras volvía a enarbolar sus puños con carga de rayo, tirándose de nuevo contra Kamui Yato - esta vez apuntando directamente a su cintura para desestabilizarlo un tanto más.
-------
Daño Jutsu D: 825
Efecto Jutsu D: -3 Defensa hasta el final de la batalla si impacta de nuevo.
HP: 7100
-------
Daño Jutsu D: 825
Efecto Jutsu D: -3 Defensa hasta el final de la batalla si impacta de nuevo.
Última edición por Dô Ono el Miér Nov 27, 2013 2:59 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 10
#3 'Defensa' : 88
#4 'Objeto' : 2
#1 'Chakra ' : 10
#3 'Defensa' : 88
Cuando Kamui descubrió la palabra esfuerzo dentro de la conversación comenzó a sentirse fatigado, pues no era precisamente una persona que disfrutase hacer algún tipo de esfuerzo; es más con tan solo pensarlo empezaba a sentirse cansado, sin embargo aquella regla no aplicaba cuando se trataba de un buen enfrentamiento y hasta el momento el joven Do se había encargado de que aquella batalla tuviese sentido; es más Kamui se sentía incluso más emocionado puesto a que si rival era más fuerte que él, y eso significaba un reto a vencer. – sinceramente, no le veo le caso a levar pesas, podrías ganar masa muscular en una batalla, no hay necesidad de gastar energía.- dijo sonriente, evitando de un saltó el golpe cortesía del moreno , sustituyéndose en ese momento por un montón de piedras, al mismo tiempo que su cuerpo se sumergía dentro de la tierra y emergía justo debajo de Do acompañado de innumerables porciones de piedras afiladas destinadas a incrustarse en el cuerpo de su oponente.
Hp: 2163
#1 'Defensa' : 33 + 5 vendas= 38 efectiva.
#2 'Chakra ' : 43 agregas 25% al daño final + 35 = + 60% de daño agregado = 1920 def 30+
#3 'Jutsu' : 20 Rango D; 1200 (Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica.
Vendas: (Sólo por portalas aumenta en +5 tu defensa. Si tu chakra pasa los 35, podrás agregar +15% al daño final gracias al empleo de las vendas en combate)
Sombrilla. Si se utiliza como objeto podrás envenenar a tu oponente teniendo éste que descontarse -100 de HP el resto del combate.) def 70+
Hp: 2163
#1 'Defensa' : 33 + 5 vendas= 38 efectiva.
#2 'Chakra ' : 43 agregas 25% al daño final + 35 = + 60% de daño agregado = 1920 def 30+
#3 'Jutsu' : 20 Rango D; 1200 (Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica.
Vendas: (Sólo por portalas aumenta en +5 tu defensa. Si tu chakra pasa los 35, podrás agregar +15% al daño final gracias al empleo de las vendas en combate)
Sombrilla. Si se utiliza como objeto podrás envenenar a tu oponente teniendo éste que descontarse -100 de HP el resto del combate.) def 70+
Última edición por Kamui Yato el Jue Dic 12, 2013 4:12 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 33
#2 'Chakra ' : 43
#3 'Jutsu' : 20
#1 'Defensa' : 33
#2 'Chakra ' : 43
#3 'Jutsu' : 20
-Eh ahí el problema de la discusión señor Yato: no me gusta pelear. Ya estoy grandecito para meterme en ese tipo de conflictos y si pienso que además tengo una que otra cosa que resolver... pues, como que no tiene demasiado caso, según creo.- Contestó el aludido mientras formulaba el sello del mono y se movía hacia atrás con una gran zancada potenciada por su chakra de rayo, levantandos ambas cejas cuando vio formarse a su clon simiesco que por su parte, atravesó el campo de guijarros con una agilidad envidiable, pisando las rocas una y otra vez con su cola, piernas y patas para finalmente dar un giro y abalanzarse con sus enormes y afiladas garras contra Yato sin dejar de lanzar mordiscos, todas siendo cosas que suponía, sería bastante molestas aunque no de severo cuidado. Finalmente y aparentemente por la ira que cargaba ese clon particular, finalmente estalló, lo cual seguramente dañaría a su oponente sin fallo alguno.
-------
Daño Jutsu C: 1387
Daño Jutsu C: -Agregado al hacer estallar el bunshin- 300 (Indefendible).
-------
Daño Jutsu C: 1387
Daño Jutsu C: -Agregado al hacer estallar el bunshin- 300 (Indefendible).
Última edición por Dô Ono el Sáb Dic 14, 2013 7:44 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 15
#3 'Defensa' : 105
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 15
#3 'Defensa' : 105
Quizá, para algunos la forma en la que se expresaba el Yato podría ser incluso bastante agresiva, pero muchas personas no tenían ni idea de lo que el Yato realmente quería decir con aquello, por lo que en innumerables ocasiones terminaba explicando lo que para el era bastante claro.
-No me mal interpretes, el hecho de que s confunda mucho una pelea dista mucho de ser una batalla.- expreso inhalando un poco de aire para después posar ambas manos detrás de su nuca y comenzó a bostezar mientras observaba como su oponente iba tras suya, atacándole por un lado y haciendo explotar de manera repentina el clon que Do había creado anteriormente. -"no lograré evadirlo".- pensó y después de sufrir una que otra quemadura en su brazo derecho; realizó el jutsu anterior y sin mas se infiltró de nuevo entre la tierra, escabulléndose por el mismo como si de un topo se tratase.
De ésta manera había aminorado el daño causado, sin embargo eso no significaba que no estuviese lastimado; ahora bajo la tierra esperaba el momento apropiado para emerger de nuevo y clavar varias espinas de roca en el cuerpo de su oponente.
HP:1763
#1 'Defensa' 45 + 5 vendas = 50 efectiva.
Chakra ' :"40 agregas 25 % al daño final. ( 25 + 15 = +40%
#3 'Jutsu' : 3 + 1 = 14 Rango D : 1200 + 480 = 1680. def 30+
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica.
4 'Objeto' : falla. Vendas, si tu chakra pasa los 35 podrás agregar el 15% al daño final. / sobrilla solo por portarlas aumenta el dado jutsu +1[/size]
-No me mal interpretes, el hecho de que s confunda mucho una pelea dista mucho de ser una batalla.- expreso inhalando un poco de aire para después posar ambas manos detrás de su nuca y comenzó a bostezar mientras observaba como su oponente iba tras suya, atacándole por un lado y haciendo explotar de manera repentina el clon que Do había creado anteriormente. -"no lograré evadirlo".- pensó y después de sufrir una que otra quemadura en su brazo derecho; realizó el jutsu anterior y sin mas se infiltró de nuevo entre la tierra, escabulléndose por el mismo como si de un topo se tratase.
De ésta manera había aminorado el daño causado, sin embargo eso no significaba que no estuviese lastimado; ahora bajo la tierra esperaba el momento apropiado para emerger de nuevo y clavar varias espinas de roca en el cuerpo de su oponente.
HP:1763
#1 'Defensa' 45 + 5 vendas = 50 efectiva.
Chakra ' :"40 agregas 25 % al daño final. ( 25 + 15 = +40%
#3 'Jutsu' : 3 + 1 = 14 Rango D : 1200 + 480 = 1680. def 30+
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -100 de HP hasta el final del combate. Si tu dado jutsu es de 20+, podrás agregar +20% al daño final de esta técnica.
4 'Objeto' : falla. Vendas, si tu chakra pasa los 35 podrás agregar el 15% al daño final. / sobrilla solo por portarlas aumenta el dado jutsu +1[/size]
Última edición por Kamui Yato el Dom Dic 15, 2013 5:16 am, editado 3 veces
#1 'Defensa' : 45
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 13
#1 'Defensa' : 45
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 13
-No estoy seguro de si es porque soy tonto o algo por el estilo, pero... creo que no veo mucha distinción entre ambas cosas, señor Yato.- Dijo Dô al momento de ver como su bunshin simiesco se destruía a si mismo, efectivamente electrificando al shinobi del País del Agua mientras este escapaba gracias a su técnica de ocultamiento en la tierra. -Uh.- Y eso, afortunadamente, no cambiaba el hecho de que todavía era rastreable por la electricidad impregnada en su cuerpo tras haber sido golpeado anteriormente... hecho que además le permitió moverse a si mismo a una gran velocidad para sortear la nueva barrida de guijarros que se dispararon en su contra, dando más zancadas aún para salir contrario a la dirección del pelirrojo. -Señor Yato... su técnica es un tanto rara, digo, es como si fuera un topo o uno de esos animales raros de la tierra.- Refirió el rubio, removiendo los brazos para así estirar los dedos, formando otro clon que al instante -y nada sorprendente desde su perspectiva- salió disparado a mordisquear la cara de Yato, repitiendo la maniobra de estallar en una gran bola eléctrica. -...sigo sin tomarle la idea a esta cosa.-
-------
Daño Jutsu C: 1387 + 925 (Diferencia elemental) = 2312
Daño -Autodestruyendo el Bunshin-: 300 (Indefendible)
-------
Daño Jutsu C: 1387 + 925 (Diferencia elemental) = 2312
Daño -Autodestruyendo el Bunshin-: 300 (Indefendible)
Última edición por Dô Ono el Vie Ene 03, 2014 3:46 am, editado 1 vez
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Defensa' : 83
#4 'Objeto' : 5