Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Habitación B
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Habitación B
- Spoiler:
- Nadie diría que era la primera vez de esa chica pues sabia perfectamente como complacer a un hombre y como dejarlo embobado admirando lo caliente que ella estaba. Sakura disfrutaba de aquellas penetraciones que ella misma había comenzando tanto o mas como el propio Hisagi. Las gotas de sudor caían ya por nuestros desnudos cuerpos y tal era el calor de aquella habitación y el esfuerzo sexual de ambos que poco faltarían para que evaporaran y aumentaran aun mas la temperatura de una habitación que estaba prácticamente ardiendo en pasión.
Sakura encendió aun mas a Hisagi cuando ella misma admitía lo mala que era y que necesitaba ser castigado, aquello lo excitaba muchísima, una actitud sumisa pero a la vez muy caliente que hacia que quisiera atarla a la cama y castigarla a base de duras penetradas hasta que no pudiera mas y le suplicara que se corriera de una vez.
Claro que te voy a castigar... eres una fiera mala.. y te castigare por ello.
Pero antes de ello me deleite de una nueva provocación por parte de ella cuando podía contemplar como ella misma se daba placer en sus pezones y el resto del pecho con sus dedos los cuales ella misma mojo con su saliva , era como si ella supiera y conociera a la perfección a Hisagi , como llevarlo al éxtasis por que a medida que ambos avanzaban Sakura conseguía atraerlo a ella mas y mas, como si lo estuviera cogiendo entre sus redes de lujuria para no soltarle nunca y darle una vida llena de placer.
Tu me calientas a mi... y por eso ahora vas a recibir mas, espero que estés preparada.
Hisagi volvió a moverse sacando su pene de dentro de ella y moviéndose con aquel miembro erecto y mojado por la cama hasta situarse detrás de la chica a la cual puso la mano en su espalda. Primero desde nuca hasta prácticamente su trasero trazo una linea sensual con su dedo y luego volvió a subir la mano para empujarla y que quedara apoyada en cuatro sobre la cama.
Esta postura viene bien para un castigo.
Cogió su pene y la penetro de golpe pero al mismo tiempo la saco de ella, era un primer aviso. Masajeo ambos traseros de ella durante un buen rato y dio un par de pellizcos como aquel que le dio una vez que ella bailo en la fiesta para el. Con su pene agarrado daba un par de golpes en este trasero haciendo que salpicaran tanto fluidos de ella como del propio chico.
¿Que piensas que te haré?
Le seguía incitando mientras cogía fuertemente ahora su culo para luego terminar dándole una palmada que hizo eco en toda la habitación. El miembro de Hisagi fue a su vagina y desde ahí fue subiendo y llego hasta el ano de ella el cual rozo esta vez si con mas fuerza.
¿La quieres aquí...? Me da igual que digas que no, es un castigo..
El chico comenzó a apretar contra su ano, esto no era como cuando ella misma se había penetrado, ahora si debía ir lento para abrir ese estrecho hueco. Las manos de Hisagi al fin se aferraron a su cintura para continuar aun mejor con dicha penetración que le volvía loco. Dada la humedad que envolvía su grueso conseguía ir abriéndose paso dentro de la parte mas estrecha de ella en todo su cuerpo. Poco a poco fue empujando para penetrarla por detras en aquella postura dominante sobre la chica, haciendo que no solo perdiera la virginidad de su vagina, sino también la de su ano.
Hisagi Hyuga- Clan Hyuga
- Ryo : 3454
- Spoiler:
- En el ambiente lo único que se podía respirar era el olor de la lujuria misma de aquellas siluetas que se encontraban en la cama, amándose apasionadamente como si uno hubiera un mañana, pues era tanto su deseo por poseerse el uno y el otro, que los gemidos de ambos se podían escuchar a través de la puerta de la habitación y en esta la temperatura estaba elevada considerablemente, pues la pasión que desbordaban ambos chicos era complemente demencial.
En aquellos instantes no era dueña de mis acciones, pues el calor que irradiaba Hisagi, su cuerpo, sus manos en mi culo, estrujándolo de tal manera y las erráticas embestidas que yo misma me daban me levaron a la locura extrema, ya que mi cuerpo pedía que fuera tocado por mi sexy y candente amante, que fuera profanado por todas partes y que le quitara todo lo virginal que tuviera. Ademas que el lenguaje que utilizaba mi erótico pelinegro, era sumamente excitante, como si se tratase de una melodía nueva para la chica y estuviera ansiosa por aprender, agregándole el hecho de que me decía que era una fiera mala y recibiría mi castigo, hacia que mi vagina palpitara aun mas.
- Oh siiii Hisagi-kun me he portado muy mal..... así que siiiiii calientame mas de lo que estoy... haz que mi cuerpo arda de puro deseo....-
No termine de hablar ni de seguirme pellizcando mis pezones, cuando Hisagi se movía y sacaba su glorioso pene de mi vagina totalmente excitada por el miembro de este que se encontraba totalmente erecto y mojado. Al verlo se me hizo agua la boca, pues al tenerlo tan cerca de mi, me daban unas inmensas ganas de volver a succionarlo, lamerlo y tragarme todo el fluido que tenia a su alrededor, que era el mio, ademas de hacerlo que llegara al éxtasis total y se corriera en mi boca. Pero todas esas fantasías se vieron interrumpidas cuando sentí su respiración detrás de mi y su mano explorando mi espalda, trazando una placentera linea desde mi nuca hasta mi trasero. Sin embargo no acabo ahí, llevo de nuevo la linea a mitad de mi espalda y con suavidad me empujo, quedando en cuatro sobre el colchón. Enseguida un escalofrió recorrió toda mi columna al sentir como me penetraba de un solo golpe, en aquella posición, y después la sacaba rápidamente, sin dejarme disfrutar de la estocada, aunque después el deseo y frenesí regreso a mi cuando sentí que el chico masajeaba mis dos glúteos y los pellizcaba de la misma manera que lo había hecho en la fiesta.
Un gemido mas fuerte que los anteriores salio de mis labios al sentir chocar su erecto pene con mis nalgas y salpicarlas tanto de sus fluidos como de los míos, aquello era sumamente excitante que no cabía de la emoción.
- Mmmm es perfecta para mi castigo mmmmmm hazme lo que quieras....-
Dije con infinita lujuria al momento en que Hisagi cogía mi culo, estrujándolo entre sus poderosas y hábiles manos para después experimentar el tacto del miembro de mi ardiente y apasionado pelinegro, en mi vagina y después dirigirse a mis nalgas, rozando mas fuerte mi ano. La sensación de tenerlo tan cerca y escuchar hablar así de sucio a Hisagi solo hicieron que me encendiera mas y moviendo mis caderas le dijera al borde del gemido.
- Claro que la quiero ahí...la quiero toda nene... métela despacio....-
Mi adorado pelinegro comenzó a penetrarme esta vez de manera lenta, pues su ano era demasiado estrecho y lo mas importante, era virgen. Bueno yo era una completa virgen pero con mi vagina se me paso el dolor pues me comencé a mover rápido y el dolor desapareció, pero esto no era como mi himen, era mas que eso y por ello agradecía infinitamente ya que al tomarme de la cintura e ir avanzando, me daba mas placer que dolor.
Una vez que logre controlar el dolor, mis caderas las moví, como en el baile que le había hecho en la mesa del bar, y apoyándome con mis brazos me balanceaba para que sintiera mas el roce. Haciendo de esta manera que quedara profanado aquel orificio de mi cuerpo. Por un buen rato me penetro frenéticamente el culo, pero ahora yo quería mas por lo que me levante y me quede sentada, aun con el pene de Hisagi incrustado en mi ano, aumentando el ritmo de las envestida.
Durante las embestida con ayuda de mis piernas, me fui girando para quedar frente al chico, pues ansiaba volver a probar sus jugosos labios que era mi perdición. De esta manera al quedar en esta nueva posición, tome la nuca de mi amante con fiereza y estampe mis labios con los de el mientras restregaba mis pechos contra el y mordía sus labios en el apasionante beso, metiendo mi lengua hasta el fondo y jugando con la de el, quedando atrapados mis gemidos en sus labios.
Por lo demandante del beso, me separe de el y dirigiendo mis labios a su oído, le susurre.
- Adoro que me castigues así.... -
Una sonrisa sensual apareció en mi rostro comencé a lamerle el lóbulo de su oreja mientras mis manos viajaban por su fornido pecho, tratando de memorizarlo todo, pues de una cosa estaba muy segura. Este hombre seria el primero y único con el que compartiría no solo la cama, sino el resto de sus noches, pues le hacia sentirse plena, viva, deseada como nunca antes lo había estado y por alguna extraña razón, yo no quisiera alejarme de este cuerpo de pasión que tantos placeres me proporciono con solo una frase., dejándome completamente excitada y ansiosa de probar mas de el.
Sakura Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 0
- Spoiler:
- Se podria decir que aquella chica era ya practicamente propiedad de Hisagi, no habia zona que no hubiera profanado con alguna parte del cuerpo del pelinegro y ahora lo estaba haciendo con esa ultima parte dentro de ella, su ano que era lentamente penetrado por el grueso miembro mientras que Sakura expresaba gestos de dolor y placer por igual. Incluso seguramente al principio sintiera mas dolor que gusto, pero la propia excitación de la chica convertía aquel duro en puro placer que incluso podría llevarle a un orgasmo.
Dado que no conseguiría llegar al fondo de ella de manera tan fácil como hizo la pelirosa a si mismo con su vagina. Con la mitad del miembro dentro de su culo y las manos aferradas a su cintura comenzó a moverse de fuera hacia dentro. Aquel lugar le apretaba tanto que Hisagi miro hacia el techo mientras mordía sus labios lleno de placer en como se lo fue haciendo.
Esta siendo todo un placer abrirte por detrás.
Las sucias palabras hacían que su ano se fuera dilatando con cada palabra y también con cada embestida que el erecto pene recorría por todo su trasero. Poco a poco conseguía llegar mas al fondo de ello, y con ello, al ver que su estrecho culo era cada vez mas adsequible fue aumenta la excitación con la cual tomaba la virginidad de esa zona.
Mas profundo, mas hondo podía sentirlo ella la cual no paraba de gemir quien usaba aun unas palabras mas sucias que el pelinegro adorando como era penetrada por detrás ya que no todas las chicas admitían eso, pero a ella aquello le gustaba y así se lo comunicaba a su chico quien ya mas cómodamente y después de un rato consiguió llegar muy profundo y entonces si poder darle mas velozmente y duro en un trasero ya abierto.
Pero Sakura no era chica sumisa que se dejara dominar durante mucho tiempo, ella era ardiente y pasional, una chica con una mirada picara y seductora. Esa mirada que te dice que como le dejes, ella te comerá a besos y no dejara nada de ti, salvo placer producido por ella.
Así pues ella ahora echaba hacia atrás el cuerpo de Hisagi que quedaba sobre la cama tumbado para ser de nuevo poseído por el cuerpo desnudo de Sakura. Podía notar como ella misma subía y bajaba teniendo frente a mi su espalda la cual tocaba con mis manos, quería sentir el tacto de su tersa y perfecta piel, tan pálida. Aunque no tuve mucha oportunidad de admirarla porque apasionadamente ella se giraba sin sacar el miembro para lanzarse a besar al chico con lujuria, usando todo lo que tenia, labios.. dientes... lengua... ya no sabia como expresar el mucho deseo que contenía.
Las manos de Hisagi iban ahora al trasero de ella, pero no para masajearlos, sino para levantarlo y dejarlo caer una y otra vez haciendo con ello una penetración muy dura dentro de su ano que hacían que los músculos de sus nalgas se movieran con violencia. Mientras tanto la cintura para arriba era de ella, y ella lo tocaba y buscaba su oreja para lamerle y susurrarle de esa manera tan sucia que le encantaba.
Todo aquel tiempo que habían estado teniendo sexo habían llevado el miembro de Hisagi al limite y fácilmente podía correrse de seguir así por mucho mas tiempo, pero eso le daba una gran idea que conociendo a Sakura como la estaba conociendo sabia que le encantaría.
Tengo una idea que te gustara y harás que te vengas mucho...
Le susurraba ahora a ella ente jadeos para apartarla con cuidado de encima e indicarle que se pusiera cómoda sobre la cama. Hisagi seguía manteniendo su pene listo para ella a base de masturbaciones a si mismo hasta por fin ponerse por encima de ella colocando de rodillas a sus lados, concretamente estaba por encima de su vientre.
Cierra los ojos.
Espero con picardia en su sonrisa a que cerrara los ojos para llevar ambas manos a los pechos de Sakura y comenzar a moverlos a base de masajes. El chico inclinaba su cuerpo hacia delante para llevarse uno de los pechos de ella a la boca y comenzar a chuparlo, sobre todo lo erecto que estaba su pezón y con la otra mano cogía el otro pezón proporcionándole pequeños pellizcos, durante un buen rato el Hyuga jugo con aquellos pechos que antes le habían dejado embobado de lo mucho que botaban.
Hasta que echando su cuerpo hacia delante agarro fuertemente los pechos de ella y coloco el pene entre ellos empezando una excitante masturbación que iba de menos a mas. Hisagi no podía evitar gemir por lo mucho que le gustaba aquella nueva postura, el pene de el podría ser tocado con que ella inclinara un poco la cabeza y a menos que ella lo remediara terminaría corriéndose en aquella postura.
Me vendre asi si no haces nada Sakurita..
Hisagi Hyuga- Clan Hyuga
- Ryo : 3454
- Spoiler:
- Aquella noche de pasión y sexo desenfrenado era lo mas placentero que podía haber experimentado en mi vida, ya que al ser la primera vez que tenia relaciones sexuales, todo me parecía excitante e interesante, pues no lograba comprender como no antes pude haber vivido estas sensaciones, pero mi respuesta llegaba a cada caricia, roce, penetración que me daba Hisagi. Aquel hombre ardiente, que me volvía una fiera en la cama, llevándome a lo impensado y deseando mas acción, ya que intuía que las sorpresas por parte de ambos no pararían hasta poder verse saciados del cuerpo del otro, pues algo que yo anhelaba era poder gritar su nombre mientras el se corrió en mi vagina y mis paredes vaginales apresaran a su pene, estrujándolo y haciendo que se vaciara completamente en mi.
Las embestidas que me daba Hisagi eran lentas y consistentes, pues sabia que me causaría un poco de dolor si entraba de lleno a mi ano y me penetraba de un solo golpe, pero las sucias palabras de mi chico me hacían excitarme de sobremanera y quisiera que se enterrara ya en mi culo, pues sus manos en el no ayudaban a que mi cordura regresara, y eso era algo que no importaba en lo absoluto, por que las sensaciones que me daba era sumamente exquisitas. Mi deseo fue tal que cambie de posición y me lance contra mi chico, haciendo nuevos roces, mas profundos y sensuales que los anteriores, haciendo que nuevamente Hisagi cayera bajo mi dominio, mis redes de lujuria y pasión, que solo el podía caer y tentarme a que le diera mas placer y también a mi misma, ya que el sentirlo mas hondo, mas profundo dentro de mi estrecho ano que lo recibía gustoso y con mas ánimos para estrujarlo.
Todo mi cuerpo reclamaba placer y lo recibía con cada estocada, haciendo que mi fluidos que salían sin cesar de mi vagina mojaran todas las sabanas, ademas de que el tener mi culo en manos de mi pelinegro, haciendo que marcara un poco el ritmo y me levantara para poder profundizar mas, llegar hasta el limite de mi orificio. Mis gemidos de placer eran incontables, pues la única forma en que podía hacerle saber lo bien que se sentía tener su pene en mi culo era de esa forma pero el acabose de fue cuando con su ronca voz, mi amante me decía algo que hacia que me sintiera mas ansiosa, ademas de poder sentir su respiración en mi oído, por lo que obedecí a detalle la indicación que me había dado.
Acomodándome lo mejor posible en la cama, mis ojos viajaron al pene erecto de Hisagi, que aun mantenía su rigidez y color como antes, gracias a que la experta mano de mi chico lo masturbaba. Amaba que se masturbara para mi y frente a mi, pues aquello solo me ponía mas caliente. Una vez con las piernas abiertas en su totalidad, mostrandole lo excitada y mojada que estaba por el y solo por el, obedecí una vez mas al pedido que me hacia. Cerré mis ojos completamente y eso hizo que mis sentidos se agudizaran a tal grado que cuando sentí como las manos masajeaban sin piedad mis pechos gemí fuertemente.
- Oh siiiiiii cariñooo siiiii se siente tan bien siiiiiii.-
Mi gemido se intensifico cuando sentí la boca de mi sexy amante en uno de mis pechos y su mano dándole pellizcos a mi otro pezón, recibiendo ambos los estímulos mas placenteros que en mi corta y jodida vida había recibido. Estas sensaciones me hacían llegar al limbo y regresar para volver a sentir como mis pechos se ponían aun mas duros de la excitación pero de un sorprendente movimiento, sentí como mi cuerpo era tomado por Hisagi de tal manera que su pene ahora lo sentí entre mis pechos y como se movía entre ellos. Aquella sensación fue aun mas lujuriosa y sensual, aunado a la voz de mi amante que solo pude decir con una sonrisa seductora.
- Pues vente en mi boca cariño...-
Gemí y rápidamente tome su pene en mis manos y me acerque a el para meterlo de solo golpe y comenzar a succionarlo como antes lo había hecho antes. mientras de vez en cuando lamia sus testículos.
- Mmmmm nene sabes delicioso, pero quiero que te corras en mi boca.....-
Le dije mientras seguía chupando su miembro con ímpetu, para después abrir mis ojos alejándome de el y de un rápido movimiento, acostarlo en la cama mientras yo me ponía de rodillas frente a el y con mi mano lo masturbaba al momento que con mi boca me acercaba a los labios de Hisagi y los devoraba de nuevo, dándole un fogoso beso, lleno de toda la pasión contenida y después descender por su cuello, pecho, abdomen, deteniéndome en su ombligo y siguiendo mi camino hasta su delicioso miembro del cual ya soy adicta. Al encontrarme con este sonreí picaramente y lo volví a meter a mi boca, dándole fuertes lamidas, pero antes de continuar, quite mi boca de su pene y me coloque alado de el, recostándome de tal forma que se veía mi clítoris y mis labios vaginales.
-Mmmm vamos Hisagi-kun..... dame fuerte y duro, hazme tuya.... haz de mi lo que mas desees... -
Gemí mientras una de mis manos recorría mi cuerpo y llegaba a mi clítoris, estimulandome yo misma en espera de que me hiciera algo mi apasionado amante.
Sakura Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 0
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.