Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Hotaru Senju vs Shirou Uchiha
4 participantes
Página 1 de 1.
Hotaru Senju vs Shirou Uchiha
Había sido un hermoso día.
Hotaru se encontraba bañándose en las fuentes termales de la Villa alegremente. Hacía tiempo que quería disfrutar de aquello y poder hacerlo la llenaba de felicidad. Había estado entrenando arduamente y darse un poco de tiempo de reposo era precisamente lo que necesitaba, lejos del bullicio diario y de los problemas que surgían en el clan Senju.
-Esto si que es vida... -murmuró mientras pasaba un paño caliente por sus hombros, dejando que el agua escurriera por su torso.
Si había algo que amaba, era el sonido del agua. Era por lejos algo que la llenaba de mariposas en el estómago mientras se bañaba, pues ese gorgoteo angelical la complacía. Desde pequeña había amado el agua, desde que tenía uso de razón solía pasar sus días en el río caminando sobre la superficie y de esa forma dejarse llevar por la corriente. Se subía a las altas ramas de los árboles y saltaba para caer al agua que la abrazaba como si fuera una con ella.
Se sumergió un poco más en la superficie del pozo caliente en que se encontraba, cerró los ojos y dejó que el agua la cubriera hasta los hombros.
Pensaba disfrutar del resto de la noche ahí, pues sabía que a esa hora nadie más iba a ese lugar.
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
Re: Hotaru Senju vs Shirou Uchiha
Llegaba despues del intenso trabajo que tenia en la villa, estar cuidando a los novatos no era una tarea facil, y justo ese dia uno de ellos se había dedicado a estar jugando con los demas, y en una de sus travesuras se cayo a un acantilado. Resultado, una pierna rota y una reprimenda a mi persona por lo altos mandos.
El castigo había durado varias horas, por lo cual no me había dado tiempo ni siquiera de llegar a mi choza. Solo estaba dispuesto a descansar, pero antes debería de tomarme un baño, no podía llegar así como si nada y dormirme todo sucio. Busque por las calles, casi todos los baños estaban cerrados, pero había uno abierto.
Entre, pague, me despoje de mis ropas, tome unas toallas, y me acerque a la entrada. "Baños Mixtos"... Lei el letrero en la parte superior. ¿Jum? No creo que sea un problema... Pense, mientras que abria la puerta, y camine hacia la fuente de aguas termales. Introduje mi pie derecho poco a poco para acostumbrarme a la temperatura, para que despues me introdujera totalmente. Moje una toalla, y me la puse en la cabeza.
Al fin paz... Voltee para un lado y pude ver una sombra, nada interesante, puesto que el vapor cubria casi todo. Solo me deje llevar por el momento y por el calor de las aguas.
Decido no atacar....
El castigo había durado varias horas, por lo cual no me había dado tiempo ni siquiera de llegar a mi choza. Solo estaba dispuesto a descansar, pero antes debería de tomarme un baño, no podía llegar así como si nada y dormirme todo sucio. Busque por las calles, casi todos los baños estaban cerrados, pero había uno abierto.
Entre, pague, me despoje de mis ropas, tome unas toallas, y me acerque a la entrada. "Baños Mixtos"... Lei el letrero en la parte superior. ¿Jum? No creo que sea un problema... Pense, mientras que abria la puerta, y camine hacia la fuente de aguas termales. Introduje mi pie derecho poco a poco para acostumbrarme a la temperatura, para que despues me introdujera totalmente. Moje una toalla, y me la puse en la cabeza.
Al fin paz... Voltee para un lado y pude ver una sombra, nada interesante, puesto que el vapor cubria casi todo. Solo me deje llevar por el momento y por el calor de las aguas.
Decido no atacar....
Última edición por Shirou Uchiha el Vie Oct 25, 2013 1:42 am, editado 2 veces
Shirou Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : -500
El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 5
--------------------------------
#2 'Objeto' : 3
#3 'Chakra ' : 20
#1 'Jutsu' : 5
#2 'Objeto' : 3
#3 'Chakra ' : 20
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
El agua era extremadamente relajante en ese lugar. El ambiente era sereno y por ser tan tarde el lugar estaba completamente vacío. Era por ello que Hotaru buscaba refugio ahí, nadie iba allá y podía lavar su cuerpo con tranquilidad sin que otras personas la vieran haciéndolo. Tomó su pequeña toalla pasándola con cuidado sobre sus brazos, sintiendo como escurrían las gotas de agua y relajándose en el proceso.
Estaba completamente absorta en ese trabajo cuando de pronto escuchó pasos. Se escondió un poco en el agua para asegurarse de que no hubiese ninguna parte de su cuerpo visible sobre la superficie de esta. Hundió el rostro de forma que sólo su nariz quedara afuera junto con sus ojos. La figura que caminaba hacia el pozo de agua caliente se le hizo extrañamente conocida, y cuando se hundió en el agua, luego de fijarse muy bien, se dio cuenta que se trataba de su peor enemigo.
-¡Maldito seas Shirou! ¿Qué haces aquí? -le preguntó encrespándose dentro del agua, sólo para realizar sellos de manos rápidos. Si era Shirou no dudaba que fuese a atacarla en cualquier minuto- Suiton: Mizu bunshin no jutsu.
Los clones comenzaron a nadar bajo el agua listos para acercarse a Shirou y explotar. No había nada que discutir al respecto. No quería si quiera hablar con ese sujeto.
HP Clon 3 = 6533
Jutsu Rango D -> Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Daño = 4400 x 2 = 8800
Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 40 = puedes tener 1 clon activo, de 41 a 48 = 2 clones, de 49 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabrá quien eres.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP y podrá ser destruido si pierde dicho HP.
#1 'Jutsu' : 6 -> Activo Jutsu Rango D
#2 'Chakra ' : 43 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 53
#3 'Objeto' : 2 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Oct 28, 2013 3:43 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 6
#2 'Chakra ' : 43
#3 'Objeto' : 2
#1 'Jutsu' : 6
#2 'Chakra ' : 43
#3 'Objeto' : 2
Shirou Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : -500
El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 128
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 5
#4 'Chakra ' : 11
#1 'Defensa' : 128
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 5
#4 'Chakra ' : 11
Entrenamiento Cerrado.
Hotaru Senju recibe 15 exp y 300 ryos.
Shirou Uchiha recibe un warn y no podrá volver a abrir entrenamientos en 7 días.