Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Tobipaja Senju vs Levi
4 participantes
Página 1 de 1.
Tobipaja Senju vs Levi
El anochecer estaba marcado por la fuerte iluminación que provocaban las estrellas y la luna por sobre el prado, los bosques y el mar. Un paisaje hermoso, de magnífico detalle y perfecta armonía era el que se podía ver en medio del país de la niebla mientras una figura sombría se movía por los alrededores al compás del canto de un pequeño pero sonoro cuervo; un ente misterioso, silencioso y apenas perceptible ante los sentidos humanos que se movía a través de los árboles con gran precisión, saltando y corriendo en distintas rutas aparentemente aleatorias sin marcar ningún precedente en concreto ni plan de movimiento específico, deslizándose a través de las ramas de los robles más fuertes y los sauces más frondosos con gran maestría y elegancia.
Tenía que llegar pronto a su destino. Por lo que tenía entendido, un nuevo entrenamiento le estaba esperando y no era un sujeto que gustase de llegar tarde a sus compromisos, independiente de que estos fuesen adquiridos bajo su voluntad o no. Desde hacía un tiempo le había asignado a Udono la voluntad de buscarle contrincantes para mejorar, más no se entrometía demasiado con el trabajo de su regordete amigo.
Finalmente, y detectando una presencia cercana, tan sólo se quedó de pie sobre una rama y aguardó por la presentación de su visitante.
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
Re: Tobipaja Senju vs Levi
Llegue al país de la niebla, buscando algún tipo de alianza con aquellos sujetos, pero las decisiones del clan, tanto como sus integrantes habían estado en contra de nuestros deseos de estar unidos para las guerras que se deparaban. El lugar de la reunión poco a poco se iba quedando vacío, mientras que todos los negociadores se iban marchando.
Parece que eso no fue lo más indicado… Maldición si tan solo pudiera hacer entender a esas cabezas huecas… Musite, mientras me alejaba de ese lugar… Perder demasiado tiempo no es lo mío y mira que venir hasta aquí solo para proteger a unos débiles…
Salí del lugar y me dirigía hacia una pequeña fuente de agua, rodeado de unos pequeños árboles. Me senté en una de las sillas, y me dispuse a descansar. Me recosté en el apoyo de la banca, y entonces pude ver las estrellas. Al final del día todo lo malo se resumía en una simple imagen.
Sentía una presencia cercana, pero no le tome mucha importancia, solo esperaría pasar la noche ahí, antes de regresar al clan…
HP=5800
Parece que eso no fue lo más indicado… Maldición si tan solo pudiera hacer entender a esas cabezas huecas… Musite, mientras me alejaba de ese lugar… Perder demasiado tiempo no es lo mío y mira que venir hasta aquí solo para proteger a unos débiles…
Salí del lugar y me dirigía hacia una pequeña fuente de agua, rodeado de unos pequeños árboles. Me senté en una de las sillas, y me dispuse a descansar. Me recosté en el apoyo de la banca, y entonces pude ver las estrellas. Al final del día todo lo malo se resumía en una simple imagen.
Sentía una presencia cercana, pero no le tome mucha importancia, solo esperaría pasar la noche ahí, antes de regresar al clan…
HP=5800
Última edición por Tobirama Senju el Lun Oct 14, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju- Clan Senju
- Ryo : -500
El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 11
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 11
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- ¿Senju Tobirama? - Se preguntó el Nara al ver a quién supuso podría ser su contrincante y, sin pensarlo demasiado, entendió que tendría que atacar con gran poder si es que deseaba poder iniciar con buen pie su combate contra el líder de los del bosque.
Fue así que guardó sus espadas y juntó sus dos palmas con gran fuerza paralelamente al centro de su cuerpo, cerró los ojos y concentró mucha energía eléctrica por todo su ser. Rápidamente, grandes descargas y una aura negra se irguieron en torno al Nara mientras este, lentamente, volvió a abrir sus ojos al mismo tiempo que sus manos se separaban dejando que entre ellas se formase una especie de “masa negra”… que una vez lista, se transformó en una lanza que de inmediato tomó y apuntó hacia su pronto enemigo.
- Lanza del relámpago….
Dicho eso, simplemente la lanzó a gran velocidad contra el líder del clan Senju. Impactase o no… estaba seguro de una cosa: la destrucción completa del bosque.
______________________________________________________________________Chakra: 17 más 10 (amuleto y bufanda) = 27 = 10% daño final.
Jutsu rango A: Kaminari Yari no Kage
(Quien reciba esta técnica deberá descontar 400 de HP el resto del combate. Si tu chakra es superior a los 45, aparte del descuento de HP, tu enemigo deberá descontar -2 de Defensa y -1 de dado jutsu progresivamente hasta terminar el combate, a menos que logre lanzar dado chakra 50+, eliminando de esa forma el poder del control de las sombras.
Onrol - Podrás destruir todo el contenido de un tópico si tu chakra es de 48+)
Daño final:
Jutsu: 3600 más 360 (10 % chakra) 3960 = más 792(20% bufanda) = 4752
Se defiende con 95 o más.
*Adicional: Al estar en campo un jutsu de sombras, la defensa el oponente baja en un 20%.
Última edición por Rivaille Nara el Vie Oct 18, 2013 3:52 am, editado 3 veces
Rivaille Nara- Clan Nara
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 3
#4 'Objeto' : 2
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 3
Solo pasaron unos segundo, hasta el punto en que vi que todo a mi alrededor comenzaba a nublarse, y perderse en la completa oscuridad. No le tome mucha importancia, hasta que sentí un golpe en mi cuerpo, pero no era cualquiera, era del elemento rayo. No reaccione en lo mas minimo, puesto que no habia puesto atencion a mi alrededor. Era mas la preocupacion de tener alguna alianza con los demas clanes, que estar protegiendome de un ataque enemigo.
Mi reaccion a tan fuerte golpe, solo fue quedarme de rodillas, y comenzar a expulsar sangre por la boca, que rapidamente se perdio con la tierra. En si, habia acabado con mi fuerza con un simple golpe. ¿De quien se trataria?...Quise preguntaselo, pero la sangre provocaba que siguiera vomitando, y no pudiera articular palabra alguna.
Quede arrodillado ante una sombra, ante alguien que no conoceria, solo su ataque devastador. Levante la mirada para ver si podia distinguir, pero los mensajes a mi cuerpo no correspondian por el choque electrico. Todo estaba decidido, al menos que pudiera volver a mover mis manos, podria hacer algo bueno en todo eso. Pero, al menos el clan quedaria a salvo.
HP= 6400-4752=1648
Mi reaccion a tan fuerte golpe, solo fue quedarme de rodillas, y comenzar a expulsar sangre por la boca, que rapidamente se perdio con la tierra. En si, habia acabado con mi fuerza con un simple golpe. ¿De quien se trataria?...Quise preguntaselo, pero la sangre provocaba que siguiera vomitando, y no pudiera articular palabra alguna.
Quede arrodillado ante una sombra, ante alguien que no conoceria, solo su ataque devastador. Levante la mirada para ver si podia distinguir, pero los mensajes a mi cuerpo no correspondian por el choque electrico. Todo estaba decidido, al menos que pudiera volver a mover mis manos, podria hacer algo bueno en todo eso. Pero, al menos el clan quedaria a salvo.
HP= 6400-4752=1648
Última edición por Tobirama Senju el Mar Nov 05, 2013 2:37 am, editado 1 vez
Tobirama Senju- Clan Senju
- Ryo : -500
El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 6
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 32
#1 'Defensa' : 6
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 32
Rivaille Nara- Clan Nara
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 1
Entrenamiento Cerrado.
Tobirama recibe 15 exp y 300 ryos.
Rivaille Nara recibe un warn y no podrá abrir nuevos entrenamientos en 7 días.