Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Altar de Xantolo
+6
Kamui Yato
Aiko Uzumaki
Karura Uchiha
Rivaille Nara
Maestro Shinobi
Chikage
10 participantes
Página 1 de 1.
Altar de Xantolo
Aquí encontrarás un sin fin de colores y sabores, dulces, platillos, bebidas, pan y recuerdos de los que se han marchado antes que nosotros, todo acomodado en un colorido altar al que se llega a través de un camino de cempazúchitl, para que las almas vengan a celebrar con los vivos.
Creado por Leona Negra
Chikage- Ryo : 478
Re: Altar de Xantolo
- Spoiler:
- Task 2: Dulces
Tras un rato esperando y sin divisar a nadie interesante, Rivaille se limitó a beber tragos una y otra vez sin preocuparse demasiado por el estado de la fiesta o quién entraba o salía. Ya daba igual, de cualquier modo, no había logrado encontrar a Karura por ningún lado y las horas empezaban a transcurrir dentro del lugar. Movió la mano para sostener su copa de vidrio en la que bebía un poco de … algo - ya ni siquiera sabía que había en el vaso - cuando fue que de pronto, recordó el real motivo por el que había estado preparando su difraz y gastando horas y horas en maquillarse para la ocasión. Y sí… la última frase no pudo haber sido más gay.
- Espera…… un… minuto… - Comentó para si mismo ya algo mareado por el trago y el no haber comido nada más que… - ¡Dulces!.. sí… eso he venido a buscarhh… y…. sí… eso voy a tenersh….
Se levantó y agarró su bolsa con caramelos, no obstante y producto del alcohol, se cayó y tiro unos cuántos al piso. Sin fuerzas para levantarse, y cómodo con lo helado del suelo, decidió quedarse a dormir un rato en la superficie del lugar a ver y si cuando se despertase ya todos se habían muerto.
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 46
--------------------------------
#2 'Susto' : 2
#1 'Dulce' : 46
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- trick r treat:
- task 2, rcolectando dulces.
Luego de beber un poco de ponche llegó caminó hasta llegar a una pequeña mesa en donde claramente podía ver una bandeja llena de dulces.- genial.- pensó la muchacha.- más dulces para mí, me pregunto…si..¿ Podré llevármelos todos?.- se cuestionaba una y otra vez asechando el plato de dulces y frunciendo e seño cada vez que observaba como uno de los presentes tomaba uno y se iba tan tranquilo ignorando por completo la cara de pocos amigos que esta le dedicaba al llevarse sus tan preciados y amados dulces….. .- tsssk.- refunfuño casi histérica al ver como los dulces en la bandeja desaparecían por poco a poco
Fue entonces que la Uchiha se animó sin pena tomó la bandeja y vació el contenido sobre su calabaza, la cual estaba bastante llena, en ese preciso momento se encontró de nuevo con Rivaille al parecer este le había ignorado la primera vez, no obstante al verlo algo tomado, la Uchiha decidió dejarlo ahí, además de reírse un poco del mismo al verle caer y regar sus dulces, por lo que Karura aprovechó y tomó unos cuantos dulces más.
Última edición por Karura Uchiha el Mar Oct 22, 2013 9:59 am, editado 3 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 92
#2 'Susto' : 4
#1 'Dulce' : 92
#2 'Susto' : 4
- Spoiler:
- Task 8: Bombones
Ya había pasado lo peor. Finalmente y tras estar mucho tiempo escondido de esa Aiko del bien, el Nara había abandonado su guarida y guiado por el hambre, fue que salió al patio a asar bombones. La idea le pareció rara, pero bueh, tenía hambre y no mucha lógica para hacer algo distinto. Además, notó que varios lo hacían y se sentía lo suficientemente “trucha” como para simplemente seguir la corriente y actuar como ellos. Fue así que llegó hasta sentarse en una roca y, ya con la fogata encendida, clavó un bombón en una varilla de madera y se dispuso a asarlo para así poder comer alguna cosa que no fueran… caramelos, propiamente tal.
- Menuda mierda de noche - Exclamó con desgano - No pude encontrar a Karura y más encima he perdido la mayoría de los dulces entre tanta caída y demás…. Estúpida fiesta, estúpida noche, estúpidos dulces, estúpido Richard, estúpidos todos….
En eso, fue que se comió uno de sus bombones y antes de poder hacer nada, le pareció ver lo que era una figura muy familiar… ¿Karura? Sin pensarlo, dejó todo tirado y salió corriendo - una vez más - para tratar de alcanzarle. En el intertanto, chocó con un hombrecillo y sin quererlo, le arrebató una caja de dulces.
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 93
#2 'Susto' : 6
#1 'Dulce' : 93
Nuevamente un beso me hacía huir del lugar, esta vez con el chico por el que mi amiga moría de amor, no podía ir peor la noche, me había divertido, si... pero también había pasado por momentos desagradables, vergonzosos, incómodos y problemáticos. - Ah... pensé que la fiesta sería mejor que la recolección de dulces en las trece casas embrujadas - me quejé con un puchero decepcionado tomando unos cuantos dulces del altar y metiendolos sin ganas a mi calabaza - Me gustaría irme a casita - murmuré gimoteando lastimosamente, hasta que moví mi mano veloz hacia mi rostro golpeando mi mejilla - ¿Pero qué dices, Aiko? ¡Tu eres la capitana de animadoras, anda a la mansión y se el alma de la fiesta como es tu obligación! - me regañé jalando mis mejillas hasta que enrojecieron. Suspiré negando con la cabeza y saqué mi celular nuevamente, estaba en un altar hermoso y no podía dejar pasar el lugar, por lo que activando su cámara frontal me tomé una foto con el hermoso altar de fondo. - Veamos que tal salí... - murmuré emocionada seleccionando la imagen para verla en grande. La mano me tembló y casi dejo caer el celular cuando vi la foto y no es que saliera fea, en absoluto, mas las figuras blanquecinas de unos niños aparecían detrás comiendo los dulces del altar.
- ¡MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIII! - grité asustada corriendo lo más lejos que pude ese lugar.
TASK: 11 Rolear algo paranormal
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 22, 2013 11:20 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Susto' : 2
#2 'Dulce' : 4
#1 'Susto' : 2
#2 'Dulce' : 4
- task 3 pate 2:
TASK 3 Asustar a 2 personas 2/2.
-Vaya así que los esqueletos, no metían, espero que con esto pueda descansa en paz.- y luego de rezar por su alma durante 30 minutos, el joven Yato se retiró, no sin antes tomar un poco de dulces de la ofrenda.
Última edición por Kamui Yato el Vie Oct 25, 2013 5:21 am, editado 1 vez
Kamui Yato- Ryo : 28356
El miembro 'Kamui Yato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 2
#1 'Dulce' : 2
Había recorrido nuevamente la mansión sin encontrar a nadie que conociera, por lo que avanzando sin rumbo fijo llegó a uno de los jardines donde estaba un hermoso altar de muertos con una grandiosa ofrenda, llena de comida y dulces deliciosos. La decoración era impresionante y le había llamado mucho la atención las figuras del papel china picado que adornaban todo el altar.
- Es hermoso... - susurró maravillada sacando su celular para tomar una foto, tenía su memoria llena de imágenes de personas y lugares, pero eran pocas las fotos donde salía. Le encantaba tomar fotos a todas horas, aunque estuviera en clases, si veía a alguna de sus amigas en una buena pose capturaba el momento. Pero su modelo favorita siempre había sido su hermana, tenía fotos de ella haciendo de todo, comprando, desayunando, peinándose mirándola con odio, haciendo alguna mueca y muchas más. También tenía algunas de Judal, sin embargo en un número menor pues le daba pena fotografiar al Uchiha.
Miró a los al rededores notando que nadie se acercaba, por lo que con cuidado y rapidez tomó varios dulces del altar y los metió en su calaverita, huyendo segundos después de la escena del crimen.
Total: 516+49= 565
Última edición por Akemi Uchiha el Dom Oct 27, 2013 12:00 am, editado 1 vez
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Susto' : 1
#2 'Dulce' : 49
#1 'Susto' : 1
#2 'Dulce' : 49
Aún se encontraba con varias toallas cubriendo sus hombros para que el agua no chorreara de su cabeza y de sus mechones azulinos, ya llevaba puesto su traje negro pero aun con la capucha descubierta para secarse, camino entre la multitud que le aplaudían por su trabajo con las manzanas hasta acercarse a una zona cubierta por un velo oscuro donde un altar muy similar al del orfanato había sido elevado a diferencia de este que había muchos huesos, calabazas incienso por todo lado y en el centro un pequeño grupo reunido que contaban sus historias entre ellos compartiendo sus anécdotas. -Señorita, acompañenos y cuéntenos una historia de su patria- Dijo uno instándola a sentarse en la hierba a la vez que secaba sus cabellos que poco a poco comenzaban a esponjarse. -No se muchos pero hay uno que quizás les interese- Dijo la Yuki mientras recordaba a su abuelo que una vez le contó sobre esta historia en particular cuando era una niña y se asustaba con cosas simples aunque a veces no lo fueran.
EL SECRETO DE MI ABUELO
Era una noche de fiesta y alegría en la casa de mis abuelos paternos en una zona del sur de perú rodeada por valles inmensos, chacras, haciendas y cerros hermosos, yo tenía en ese entonces 13 años de edad y al acabar la fiesta mi abuelo me empezó a platicar, ya muy pasado de copas, que si me gustaban los animales a lo cual respondí afirmativamente, y me dijo que me iba a mostrar algo que nunca iba a olvidar en toda mi vida yo no le entendía mucho pero años mas tarde lo comprendí. al día siguiente nos fuimos a eso de las 10 de la mañana a un lugar desconocido ya que mi abuelo me hizo caminar con los ojos vendados, caminamos por alrededor de una hora a mas, sentía frío y mi abuelo me cubrió con su manto.
Cuando llegamos entramos a una cueva y me descubrió los ojos, vi que tenía un bolsón hecho de piel de alpaca y lo que sacó del saco, fue algo que nunca olvidare y tal vez me lleguen a tildar de mentiroso e imaginativo, pero lo que vi fue la cabeza de un ser gigantesco con dientes que sobresalían de forma aterradora, mi abuelo me dijo que era un ser que supuestamente había desaparecido hacía miles de millones de años pero lo que mas me sorprendió fue que el olor que emanaba esa cabeza era la de un animal en descomposición que había sido muerto calculo yo en la actualidad con 2 semanas de anticipación, y que por casualidad de la vida mató de un disparo a la cabeza pensando que era un águila o cóndor de la puna y me dijo que no era el único que había visto en esa zona y que por el bienestar de ellos no me pudo enseñar el camino. hoy en día a 7 años de fallesido mi abuelo, la cabeza de ese animal se encuentra posada sobre un altar de la sala de mi abuela como mudo testigo de lo que alguna vez pudo ver en carne propia mi abuelo y que estoy seguro muchos darían lo que fuera por ver esos animales volar sobre la fas de la tierra otra vez.
Cuando termino de relatar la historia la Yuki había terminado de secarse sus cabellos y tomando la diadema entre sus manos, se la colocó en el pelo atando sus cabellos para ponerse de nuevo la capucha, viendo los rostros de los presentes su historia había funcionado ahora no solo había asustado a un grupo sino que había compartido esto con todos ellos.
========
Dulces: 335
Task 8: Contar una leyenda relativa a las festividades
Task 4: Asustar a alguien [un grupo en este caso]
Última edición por Mavis Yuki el Sáb Nov 02, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 33763
El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 9
#2 'Susto' : 7
#1 'Dulce' : 9
#2 'Susto' : 7
Habían dejado el comedor para gran consternación de Sasha que había sido llevada a rastras por ambas, tras no querer dejar sus bombones asados que habían subido en su escala y ahora su segundo postre favorito luego del chocolate puro. -Vamos, no todo es comida Sasha- le dijo la rubia caminando entre los pastizales y llegando hasta un cuarto conocido como el "altar de Xantolo" nombre extraños pensó Petra adentrándose hasta llegar a un grupo que contaba sus mejores historias de terror. -Suena divertido, vamos- Se alegró la de gafas, jalando a Sasha y Petra que morían de miedo por unirse a esos relatos de terror. De pronto una mujer de cabellos negros comenzó a hablar con tanta intensidad, obteniendo chillidos y gemidos de miedo por lo cruel del resto y así siguieron hasta que era turno de Petra Ral.
======
Dulces: 466
Task 8
EL ARLEQUÍN DE PORCELANA
-Igualmente yo no tengo mamá-Se acercaba el cumpleaños de mi madre y aun no le había comprado nada, decidí irme al centro para ver si encontraba algo. después de 3 largas horas no encontré nada que me gustara, pero en una esquina una tienda me llamó la atención, parecía un bazar antiguo, tenia un aspecto sucio, siniestro, macabro diría yo, decidí entrar, en el mostrador había un hombre un poco feo, chepado y con un ojo de cristal, despedía un olor sucio, hubo una cosa que me llamó mucho la atención, era un arlequín de porcelana sin expresión y con un atuendo un poco cutre y oscuro.Le dije al vendedor que me lo llevaba, me comentó que sobre el pesa una maldición: que todos los que se lo han llevado han sufrido una desgracia mortal, según cuenta la leyenda existió un asesino llamado clopi, su atuendo era un disfraz de arlequín y sus victimas eran niños a los que mutilaba de todas las extremidades, utilizando sus torsos como figuras decorativas. un buen día el asesino hizo un conjuro y repartió su alma por todos los arlequines de porcelana y concretó que todo aquel que se llevara uno sufriría una desgracia.No hice caso al vendedor y me lo llevé, cogí el coche, al arlequín lo puse en los asientos traseros, iba por carretera, había un paso a nivel, pero se podía pasar, aceleré a tope pero una extraña fuerza me bloqueó el coche dejándome en mitad de la vía, no podía salir. me fui a girar a ver si venía el tren y ahí lo tenía, se estampó con tal violencia que me mató en el acto, mi madre acudió al suceso, dijo si se había podido salvar algo, el policía le dijo que si: un arlequín de porcelana, el cual llevaba una nota: felicidades mamá.
======
Dulces: 466
Task 8
Última edición por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 3:32 am, editado 2 veces
Petra Ral- Ryo : 18601
El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 47
#1 'Dulce' : 47
-Suficiente de cuentos por hoy... Nos vamos- Anunció la joven Ral dejando el grupo siendo seguida por Hanji y Sasha muy de cerca hasta que un grito le llamó la atención, de la nada un hombre de más de tres metros y ¿desnudo?... Los ojos de la rubia se ampliaron cuando aquel hombre tomo entre sus manos a uno de los del grupo y se lo llevó hasta sus labios comiéndoselo y regando su sangre por el suelo. -¿Titanes?- Se quedo de piedra al ver lo que sucedía, aquellas cosas no debían existir jamás no en esta vida, ni en otra. -Vamos hay que correr, debemos dejar este lugar- la de gafas se acercó hasta ambas, y con paso apurado corrieron mientras aquella bestia parecía ir tras ellas, comiendo a cada humano que podían en su camino. Eran tres de ellos y aún seguían corriendo cuando llegaron hasta el salón y al dar la vuelta, nada iba tras ellas, como si nunca hubiera pasado nada a pesar de que la sangre fresca se podía oler por el aire.
=====Dulces: 492
Task 11
Última edición por Petra Ral el Dom Nov 10, 2013 3:49 am, editado 1 vez
Petra Ral- Ryo : 18601
El miembro 'Petra Ral' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Dulce' : 31
#2 'Susto' : 1
#1 'Dulce' : 31
#2 'Susto' : 1
Su búsqueda la llevó hasta una explanada donde se había preparado un altar de Xantolo, aquello le conmovió hasta lo más profundo de su ser pues era una tradición que mucho extrañaba de compartir, algo que su madre le había enseñado cuando era pequeña, acercándose al altar dejó un par de manzanas acarameladas que tanto le gustaban a la pelirroja ojiverde que la había engendrado y se puso de rodillas, inclinando la cabeza y mostrando sus respetos, arrancando otra flor de su tocado para ponerla junto a las veladoras y el mole poblano. – No sabes cómo te he extrañado… – Susurró más para sí misma que otra cosa y comenzó a narrarle a su madre un poco de lo que había sido su vida este año, tratando de mantenerse entera, respirando profundo para que no le ganara el llanto que arruinara su maquillaje y para no mostrar a los demás su debilidad y el profundo dolor que aún la aquejaba y la aquejaría por siempre. Sin embargo, Hyo lo último que quería era entristecer a su madre, así que le contó todas las cosas buenas que le vinieron a la mente hasta que un extraño frío, diferente al clima helado de Kiri, le erizó la piel de la nuca cuando una mano delgada pero fuerte se posó en su hombro derecho. – Me alegra que hayas encontrado una familia que te valore y amigos de verdad. Yo también te extraño, pero quiero verte sonreír. – Pronunció una voz demasiado conocida y añorada que hizo a Hyo incorporarse para girarse a toda prisa y para su sorpresa, ante ella vio clara y nítida la imagen de una sonriente Kurai, dedicándole las más dulces palabras que nunca dijera, a pesar de que había encontrado otros modos de demostrarle su cariño. La albina le saltó encima, abrazándola con fuerza, sin poder evitar que los labios le temblaran y los ojos se le cristalizaran, ganándose así un regaño por debilucha por parte del espíritu. – Te quiero madre. Siempre te quise y nunca pude decírtelo. – Susurró y besó la mejilla de su madre, incluso más alta que ella, que a su vez le besó la frente y se desvaneció sonriéndole, tras lo que Hyo se olvidó del vestido y salió corriendo del lugar, no quería estar entre extraños luego de aquella experiencia paranormal.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
- TASK:
1. Llegar disfrazado a la fiesta. (Si se participó en los eventos de concurso de disfraces y/o recolección de dulces, el disfraz es el mismo).
2. Conseguir dulces (Habrá premios extra para los que recolecten más)
3. Asustar a dos personas.
4. Besar a una persona del sexo opuesto.5. Besar a una persona del mismo sexo.
6. Sacar de un cubo con agua, 3 manzanas utilizando solo la boca (Para esta tarea se tira dado objeto, si sale un número par, se saca la manzana, si es impar, se ha fallado en sacarla y habrá que intentar de nuevo)7. Bailar como monstruo.
8. Contar una leyenda relativa a las festividades.
9. Asar y comer bombones junto a una fogata.
10. Hacer una lámpara de calabaza.
11. Rolear algo paranormal.
Dulces= 58/2 = 29
Hyo Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 16137
Página 1 de 1.