Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Judal Uchiha vs Madara Uchiha [1]
3 participantes
Página 1 de 1.
Judal Uchiha vs Madara Uchiha [1]
Sus ojos se mantenían fijos en los de ella. Estaba muriéndose de ansiedad luego de abrirle su corazón, pero lo mataba aún más que ella no se hubiese movido un centímetro y lo observara con ese gesto desolado. Aquello le indicaba que tenía una oportunidad, que no todo estaba perdido.
-¿Q-Qué dijiste, Judal-san? -preguntó lentamente la mujer, su rostro pálido, incapaz de moverse atrapada entre sus brazos.
-Estoy enamorado de ti -repitió Judal, dejando escapar una sonrisa avergonzada- Cada día viendote junto a mi hermano ha sido una tortura. Él... él piensa que eres perfecta. Al principio no lo comprendía. Realmente no podía ver lo que él veía en ti pero... pero... cada vez que te veía barriendo el pasillo mientras tatareabas alegremente o... o cuando a pesar de ser pésima cocinando intentabas mejorar para complacer a Madara... y la manera en que acurrucas a Sora y le lees para que se quede dormido... yo...
-Por favor... suéltame -le pidió Hotaru moviendo su rostro hacia un costado, como si comenzara a reaccionar ante el impacto de escuchar que su cuñado, alguien que siempre se había mostrado lejano a ella, la amaba en secreto-. Déjame ir... la cena... se quemará y... y...
-Hotaru... ven conmigo. Te llevaré lejos de este lugar. Te daré lo que quieras. Te trataré como la princesa que eres. Sé que también sientes algo por mí, por la forma en que me miras... o cuando me enseñas sobre las plantas, o como cuidas de mis gatitos... sé que...
-¡Te equivocas! ¿Cómo puedes confundir la amabilidad con... con que yo...? -su expresión perdía su compostura, mirando a Judal con ofensa- Nunca traicionaría a mi familia... a mi esposo... Madara-sama es mi vida...
-¡Deja de engañarte! ¡Deja de mentirte! Repites eso tanto que pareciera que más que convencerme a mí intentaras convencerte a ti misma -le gritó Judal, tomándola por los brazos, aprisionándola contra la pared para que no pudiera ir a ningún lugar- ¡Madara y tú no tienen nada en común! Fue el primer hombre que quiso acostarse contigo y te enamoraste perdida y estúpidamente de él. Eras sólo una niña, no sabías que estabas haciendo ni por qué... Pero... pero lo que sientes por mí no es sólo atracción física, y lo sabes... lo sabes Hotaru o no estarías así ahora, tus ojos no estarían llenándose de lágrimas -Judal se acercó lentamente hacia ella, inclinándose sobre su rostro, la mujer ni si quiera pestañaba completamente sorprendida ante su reacción- Ni tu corazón... latiendo tan rápido. Cuando Madara no está contigo en todo el día, yo soy a quien tienes para escucharte hablar, acompañarte y ayudarte con los niños. Cuando necesitas ayuda en la enfermería, yo soy quien te consigue sea lo que sea que necesites. Cuando estás cansada, yo soy quien cuida a los niños para que duermas... soy yo... no mi hermano... yo soy quien realmente está casado contigo. Yo... yo soy quien realmente te ama...
Sin esperar una respuesta, terminó por separar el espacio entre sus labios y le robó un beso a la mujer de su hermano, a aquella que había deseado por tanto tiempo pensando que era imposible tenerla. Nunca había deseado nada tanto en su vida. Rozar sus perfectos labios era como morir e ir al cielo...
Fue entonces que un fuerte dolor se presentó en su boca y el sabor metálico de la sangre invadió su lengua. Hotaru lo había mordido y ahora intentaba empujarlo con fuerza para separarse de él.
-¿Por qué hiciste eso? -le preguntó llevando una mano a sus labios, viendo en sus dedos el color rojo de la sangre.
-¿Qué sucede contigo? -murmuró Hotaru viéndolo horrorizada- ¿Qué te podría haber hecho alucinar de que sucede algo entre nosotros?
-¿Alucinar? -preguntó Judal lentamente.
-Madara-sama es el único. Siempre lo será. Por favor olvidemosnos de todo esto. Yo de verdad amo a tu hermano... sólo quiero que todos nos llevemos bien. Sora... Sora te adora y Seishiro... él quiere ser como tú. Olvidemosnos de todo esto, Judal-san. Por favor.
-¿Estás diciendo... que no me amas? -preguntó Judal nuevamente- ¿Entonces...Todo lo que ha pasado este tiempo entre los dos... es sólo mi imaginación? ¿Es eso lo que estoy escuchando?
-Suéltame -dijo Hotaru con firmeza-. Yo no te amo, Judal Uchiha. Nunca lo haré.
-Pero... eres mía... tienes que serlo -dijo enojado, intentando besarla de nuevo, pero Hotaru se movió justo antes de que sus labios se tocaran nuevamente.
-¡Nunca seré tuya!
-¡Entonces no serás de nadie!
En ese momento, sus manos comenzaron a apretar su delicado cuello. Se cerraron con tanta fuerza que pensó que le rompería el cuello antes de que se terminara de asfixiar. Su cuerpo pataleó y luchó contra él, pero no era tan fuerza como para escaparse de su agarre. Lentamente, su rostro comenzó a cambiar de color, dejaba de moverse con la misma intensidad, perdiendo la capacidad de mantenerse en pie. Judal se inclinó sobre ella sin dejar de apretar, esperando que muriera.
La vida se escapaba de Hotaru Senju, podía notarlo por la forma en que ya no se movía ni luchaba... todo estaba terminando. Si no podía tenerla, nadie la tendría, ni si quiera su hermano.
Judal Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 81867
Re: Judal Uchiha vs Madara Uchiha [1]
No esperaba encontrarse con una escena así al ingresar a la sala. Judal encima de Hotaru, acorralándola y apretando su cuello. Su esposa no se movía y parecía inconsciente. Los ojos del mayor de los Uchiha se abrieron ampliamente de la sorpresa. Fue un segundo en que todos los pensamientos pasaron tan velozmente por la mente de Madara que no supo que pensar al principio, incrédulo de que su hermano estuviese intentando lastimar a Hotaru.
—¿Q-Qué demonios? —murmuró confundido. En ese instante se sintió decepcionado… traicionado por su propio hermano, ¿qué era lo que estaba haciendo? ¿Por qué? Una inusual sensación de desesperación lo invadió y lo primero que atinó hacer fue avanzar rápidamente en su dirección—. ¡¿Qué demonios estás haciendo?! Apártate de ella.
Su puño impactó rápidamente contra el rostro de su hermano, haciendo que éste se apartara de la mujer y Madara la sostuvo evitando que cayera al suelo. Parecía estar inconsciente pero aún respiraba débilmente. No estaba seguro de qué hacer en ese instante; sólo sentía furia. El deseo de darle tantos golpes a su hermano hasta desquitarse era grande.
No solía actuar de esa manera, pero al observar lo que vio frente a sus ojos no supo en realidad qué hacer y sintió desesperar. El observar a Judal intentando asfixiar a su esposa fue algo que no había esperado de su parte, algo que lo tomó por sorpresa. Podía aceptar cualquier cosa, excepto que se metieran con su mujer.
—Hotaru… —murmuró agachándose en el suelo, aun sosteniendo a la mujer en sus brazos con un gesto de intranquilidad en sus ojos. No quería pensar lo peor—. Abre los ojos… respóndeme…
Fue entonces que tras pasar unos pocos segundos, dirigió una mirada fatal a Judal, llena de furia y frustración. Estaba molesto, se sentía decepcionado y confundido a la vez, sin entender nada de lo que ocurría.
—¿Qué intentabas hacer? ¿Por qué… a mi esposa? —Le preguntó lentamente y con una frialdad casi siniestra en su voz—. Respóndeme antes de que decida matarte a golpes.
—¿Q-Qué demonios? —murmuró confundido. En ese instante se sintió decepcionado… traicionado por su propio hermano, ¿qué era lo que estaba haciendo? ¿Por qué? Una inusual sensación de desesperación lo invadió y lo primero que atinó hacer fue avanzar rápidamente en su dirección—. ¡¿Qué demonios estás haciendo?! Apártate de ella.
Su puño impactó rápidamente contra el rostro de su hermano, haciendo que éste se apartara de la mujer y Madara la sostuvo evitando que cayera al suelo. Parecía estar inconsciente pero aún respiraba débilmente. No estaba seguro de qué hacer en ese instante; sólo sentía furia. El deseo de darle tantos golpes a su hermano hasta desquitarse era grande.
No solía actuar de esa manera, pero al observar lo que vio frente a sus ojos no supo en realidad qué hacer y sintió desesperar. El observar a Judal intentando asfixiar a su esposa fue algo que no había esperado de su parte, algo que lo tomó por sorpresa. Podía aceptar cualquier cosa, excepto que se metieran con su mujer.
—Hotaru… —murmuró agachándose en el suelo, aun sosteniendo a la mujer en sus brazos con un gesto de intranquilidad en sus ojos. No quería pensar lo peor—. Abre los ojos… respóndeme…
Fue entonces que tras pasar unos pocos segundos, dirigió una mirada fatal a Judal, llena de furia y frustración. Estaba molesto, se sentía decepcionado y confundido a la vez, sin entender nada de lo que ocurría.
—¿Qué intentabas hacer? ¿Por qué… a mi esposa? —Le preguntó lentamente y con una frialdad casi siniestra en su voz—. Respóndeme antes de que decida matarte a golpes.
Última edición por Madara Uchiha el Vie Nov 15, 2013 11:25 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 49
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 49
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Podía sentir arder su rostro. Podía sentir arder su labio. Podía sentir que ardían sus dedos que hacía poco habían estado apretando el delicado cuello de Hotaru Senju. Su mente estaba en blanco en ese momento. Lo único que escuchaba una y otra ve repetirse hasta hacerlo enloquecer era la voz de Hotaru exclamando que nunca sería suya. Aquello le había resultado inaceptable. Desear algo y no poder obtenerlo era algo completamente nuevo para él. Nunca había estado enfrentado a una situación así y ahora que se veía a sí mismo alejado de lo que deseaba, no sabía realmente como actuar.
Bajó su mirada y observó sus manos temblorosas. El calor de la piel de Hotaru aún estaba ahí. Estaba seguro que si las acercaba a su nariz, podría impregnarse de ese olor a azahares que emanaba del cabello pelirrojo de la Senju. ¿Qué estaba pasando con él? ¿Por qué sentía esa necesidad de que ella fuese suya? Lo estaba enloqueciendo... lo único que realmente deseaba al verla en los brazos de Madara era alejarla de su hermano.
-Claro... todo tiene sentido... claro... -dijo Judal mirando el vacío, sin hacer mucho sentido, para luego posar sus ojos directamente en los de Madara- No puede amarme... porque tú estás entre nosotros. No puede... siente lo mismo que yo... pero no puede decirlo porque no quiere dañarte. Si... si me deshago de ti entonces... entonces ella será mía. Nada nos separará...
Última edición por Judal Uchiha el Miér Nov 20, 2013 3:13 am, editado 1 vez
El miembro 'Judal Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 44
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 44
—¿Amarte? ¿Qué…? —murmuró más para sí mismo que para alguien más, intentando procesar las palabras de Judal, que en un principio no le hicieron ningún sentido y luego, continuaron con el mismo efecto a los oídos del mayor de los Uchiha—. ¿Sentido…? ¿Qué cosa tiene sentido? Nada de lo que dices tiene sentido…
De la nada Judal parecía haber enloquecido; había querido matar a Hotaru y de pronto hablaba como… si estuviese enamorado de ella. La rabia invadió de inmediato a Madara, sintiendo un profundo rencor. Si, era su hermano, pero no podía perdonar el hecho de que se hubiese metido con su mujer, de que estuviera hablando de ella de esa manera.
—¿De dónde sacaste semejante estupidez? —respondió molesto, frunciendo el ceño mientras se ponía de pie con Hotaru en brazos, para luego dirigirse hacia un extremo alejado de la sala y reposar a la joven aleada del sitio donde se encontraban ellos. Estaba furioso con su hermano y no quería que Hotaru estuviese en medio de una pelea entre ellos.
Enseguida volvió su mirada a Judal, acercándose a él con una expresión completamente transformada. Estaba molesto, muy molesto con la situación.
—Hotaru es mi esposa… mi mujer —continuó, parándose frente a su hermano—. Mía —agregó elevando la voz, remarcando sus palabras con firmeza—. Me ama a mí… de ninguna manera podría haber sentido algo por ti.
De pronto Madara parecía haber perdido la calma, actuando de manera posesiva al referirse a Hotaru y dirigiéndole una mirada fulminante a Judal. Y es que no podía aceptar que su hermano estuviese comportándose de esa manera y hablando así de su mujer.
—Deja de decir tonterías —concluyó en un tono elevado, llevando sus manos al frente y formando una secuencia de sellos.
No se le ocurrió otra cosa que atacar, sólo por impulso y sin pensar realmente lo que hacía. Sólo podía entender que estaba furioso. Fue entonces que una potente corriente de lava salió expulsada de su boca, dirigiéndose rápidamente y en línea recta hacia Judal.
JUTSU:[C] Yōton – Yōkai no Jutsu (Elemento Lava, Aparición de Fusión)(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces. )
Última edición por Madara Uchiha el Miér Nov 20, 2013 5:51 am, editado 4 veces
#1 'Jutsu' : 7
#2 'Chakra ' : 46
#3 'Objeto' : 5
#1 'Jutsu' : 7
#2 'Chakra ' : 46
#3 'Objeto' : 5
Permaneció totalmente quieto ante lo que Madara estaba diciendo. Era como si no estuviese escuchándolo o más bien, ignorándolo a propósito. Tenía cosas más importantes en las cuales pensar en ese momento. Debía deshacerse de su hermano si quería que esa mujer fuese completamente suya y en ese instante no sentía un atisbo de remordimiento de lo que pensaba hacer. Hotaru Senju debía ser suya. Era lo único que importaba y lo único que había en su cabeza.
De pronto notó que las palabras de Madara salían incluso más golpeadas que antes y vio en los ojos de su hermano esa furia que había estado conteniendo por bastante ya. Nunca lo había visto tan molesto, y lejos de asustarse, se sintió fascinado ante las posibilidades que eso podía traer. Quizás lo intentase matar.
-Tal vez es tu esposa, pero... -dijo Judal con una sonrisa astuta en el rostro-. Ella está todo el día conmigo. Cuando estás en las tontas y aburridas reuniones del clan, tratando problemas con otros clanes, yendo a misiones fuera del país... ¿Quién crees que está con ella? ¿Quién es la que la cuida mientras duerme tranquila? Yo... yo soy su verdadero esposo. La haré completamente mía... sólo necesito deshacerme de ti antes. Ya no puedo... ya no puedo seguir soportando que ella... que ella no sea mía. Cada vez que la veo en tus brazos, una parte de mi muere. Ya no puedo seguir soportándolo.
Estiró un pergamino delante de él, se mordió el dedo y golpeó su centro. Un escudo apareció frente a Judal, el cual seguramente Madara conocía muy bien. Era una legendaria arma del clan Uchiha que Judal había reclamado como suyo a temprana edad y nadie se lo había podido quitar. Era un arma extremadamente poderosa y un tanto peligrosa que seguramente nunca debió caer en las manos de una persona como Judal, pero ahora no dudaba en usarlo contra su propio hermano.
-¿Lava ah? Perfecto. Eso hará que todo sea mucho más rápido -de pronto, el espejo de Yata comenzó a brillar mientras Judal lo sostenía y una corriente idéntica de la que estaba saliendo de los labios de Madara comenzó a fluir en dirección a él, arrastrando todo lo que había en su paso y carbonizándolo.
Pero esa no era toda la estrategia de Judal. Tenía que distraer a su hermano el tiempo suficiente para hacerlo caer en su trampa.
-Oiroke no jutsu -murmuró Judal juntando las manos.
Una nube de humo cubrió su cuerpo y tan pronto como se empezó a despejar, la figura de Hotaru apareció en donde había estado el Uchiha, mejillas sonrojadas, ojos grandes y brillosos y su cuerpo completamente desnudo en una posición bastante erótica a simple vista. Por lo general sólo se habría transformado en una mujer hermosa, pero tenía la suerte de conocer exactamente quién era aquella que despertaba el interés de su hermano mayor.
-Madara-sama... -gimoteó de forma sensual-. Yo... yo amo a Judal-san. Déjeme quedarme con él. No pelee... sólo... solo déjeme ir...
Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.
Jutsu Rango B -> Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy)
Daño = 2250 - 1125 (chakra) = 1125 -> Se defiende con 80+
Si no tienes el sharingan activo, podrás transformarte genéricamente, y si tu enemigo recibe el jutsu deberá descontarse -10 de defensa el resto del combate.
Efectos Sobre Judal
+10 Dificultad para esquivar cualquier jutsu hasta el final del combate
+1 Dado Jutsu para técnicas de Fuego (Habilidad)
+2 de Defensa (Habilidad)
Efectos Sobre Madara
+10 Dificultad para esquivar cualquier jutsu hasta el final del combate
#1 'Defensa' : 115 + 2 (Habilidad) = 177 -> Activo Espejo de Yata: Si tu defensa es de 80+ podras devolver el mismo ataque con su daño y efectos secundarios a quien lo lanzó
#2 'Jutsu' : 14 + 2 (Espada de Totsuka) = 16 -> Activo Jutsu rango B
#3 'Chakra ' : 2 + 5 (amuleto) = 7 -> -50% daño final
#4 'Objeto' : 7
Última edición por Judal Uchiha el Vie Nov 22, 2013 12:49 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 115
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Chakra ' : 2
#1 'Defensa' : 115
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Chakra ' : 2
No podía evitar sentirse frustrado, molesto, traicionado… visiblemente decepcionado. Que Judal le hubiese dicho todo lo que le estaba diciendo, escuchar que su hermano hubiese estado todo el tiempo deseando a su mujer y que ahora pretendiera eliminarlo para hacerse con ella, era como un duro golpe del que aún no lograba recuperarse. Era aberrante. Era algo que no podía aceptar bajo ninguna circunstancia.
Por el bien de su familia… de su esposa y sus hijos, era capaz hasta de matar a su propio hermano. E iba a hacerlo si Judal continuaba con esa estúpida y absurda idea en mente.
—Cállate… deja de decir estupideces… —era lo único que podía decir, no había nada que discutir. A su punto de vista, todo lo que estaba saliendo de la boca de Judal no eran más que estúpidos delirios suyos.
Por un momento su atención se apartó totalmente del otro cuando vio dirigiese hacia él la misma corriente de lava que había enviado hacia Judal en un principio. Pero cuando levantó la vista, sus ojos se abrieron ampliamente ante la sorpresa de ver aquella imagen de Hotaru frente a él. Sabía que era un truco de Judal, pero no pudo evitar esa reacción inmediata al ver de esa forma la figura de la mujer que tanto deseaba; sus ojos observándola fijamente, totalmente embobado mientras que un hilillo de sangre bajaba de su nariz.
Las palabras que pronunció Judal a continuación fueron las que le despertaron y de inmediato reaccionó ante el ataque que se dirigía a él. La lava lo alcanzó y parecía haberlo afectado, no obstante, tras una nube de humo el cuerpo del mayor de los Uchiha desapareció, colocándose un simple objeto de la casa en su lugar.
Madara apareció detrás de Judal.
—No vuelvas a hablar de esa forma imbécil —comentó furioso mientras limpiaba la sangre del rostro con su mano—. Si esto se trata de una broma detente ahora mismo, de lo contrario voy a matarte… te mataré y no lo dudaré ni un segundo. Quizás eres mi hermano, pero no puedo permitir que pretendas destruir mi familia. No puedo creer que me hayas traicionado de este modo. No voy a perdonar lo que estás haciendo.
Judal podía ser su hermano, pero Hotaru era la mujer que amaba. Desde el día en que se casó con ella se había propuesto una vida a su lado... desde el momento en que supo que sería padre, se juró proteger a su familia pues era lo más importante que tenía. Y no podía aceptar que su propio hermano estuviese pretendiendo destruirlo todo.
—Cállate… deja de decir estupideces… —era lo único que podía decir, no había nada que discutir. A su punto de vista, todo lo que estaba saliendo de la boca de Judal no eran más que estúpidos delirios suyos.
Por un momento su atención se apartó totalmente del otro cuando vio dirigiese hacia él la misma corriente de lava que había enviado hacia Judal en un principio. Pero cuando levantó la vista, sus ojos se abrieron ampliamente ante la sorpresa de ver aquella imagen de Hotaru frente a él. Sabía que era un truco de Judal, pero no pudo evitar esa reacción inmediata al ver de esa forma la figura de la mujer que tanto deseaba; sus ojos observándola fijamente, totalmente embobado mientras que un hilillo de sangre bajaba de su nariz.
Las palabras que pronunció Judal a continuación fueron las que le despertaron y de inmediato reaccionó ante el ataque que se dirigía a él. La lava lo alcanzó y parecía haberlo afectado, no obstante, tras una nube de humo el cuerpo del mayor de los Uchiha desapareció, colocándose un simple objeto de la casa en su lugar.
Madara apareció detrás de Judal.
—No vuelvas a hablar de esa forma imbécil —comentó furioso mientras limpiaba la sangre del rostro con su mano—. Si esto se trata de una broma detente ahora mismo, de lo contrario voy a matarte… te mataré y no lo dudaré ni un segundo. Quizás eres mi hermano, pero no puedo permitir que pretendas destruir mi familia. No puedo creer que me hayas traicionado de este modo. No voy a perdonar lo que estás haciendo.
Judal podía ser su hermano, pero Hotaru era la mujer que amaba. Desde el día en que se casó con ella se había propuesto una vida a su lado... desde el momento en que supo que sería padre, se juró proteger a su familia pues era lo más importante que tenía. Y no podía aceptar que su propio hermano estuviese pretendiendo destruirlo todo.
HP: 21300 - 1125 = 20175 + 2130 = 21300 (Full HP)
Efectos sobre Madara:
+10 Dificultad de evasión el resto del combate (Yōkai no Jutsu)
-10 de Defensa el resto del combate (Oiroke no Jutsu)
Efectos sobre Judal:
JUTSU:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
(Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida).
OBJETO UTILIZADO:
Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%).
Última edición por Madara Uchiha el Lun Nov 25, 2013 11:22 pm, editado 4 veces
#1 'Defensa' : 50
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Chakra ' : 39
#4 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 50
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Chakra ' : 39
Madara se estaba quebrando ante su jutsu. Pudiendo haber atacado no lo había hecho. Tan sólo tener frente a él la imagen de su tan adorada y amada esposa sin ropa alguna lo había hecho dudar un momento y en el mundo shinobi la duda significaba la muerte. Judal no tenía duda alguna en lo que estaba haciendo. Conseguiría que esa mujer lo amara y si para eso tenía que matar a Madara, a Sora, a Seishiro y Nakoruru lo haría. No compartiría el corazón de Hotaru con nadie. La poseería de todas las formas posibles y él sería el único que estuviese en su mente aunque la tuviese que meter a un genjutsu por el resto de su vida y manipularla de ese modo para que fuera feliz y se sintiera increíblemente amada.
Por lo mismo, no deshizo el jutsu. Permaneció frente a Madara sin nada de ropa, en una imitación perfecta de Hotaru y su cuerpo desnudo. Sus mejillas estaban sonrojadas mientras su largo cabello rojo caía por su pecho cubriendo parcialmente sus senos pero dejando muy poco para la imaginación. Miró a Madara como si fuese un cachorrito perdido, llevando sus manos cerca de la boca y haciendo un puchero muy característico de la Senju.
-Madara-saaama -gimoteó de forma erótica, esa misma voz que tantas veces Judal había escuchado a través de las paredes durante la noche cuando su hermano tomaba a Hotaru como su mujer-... ¿Realmente sería... capaz de matarme? -sus ojos se llenaron de gruesas lágrimas- Pensé que... que me amaba. Me prometió que siempre me cuidaría pasara lo que pasara...
Caminó unos pasos hacia su hermano y le tomó las manos, poniéndola justo entre sus pechos mientras lo miraba con grandes ojos llorosos.
-¿No ve que... está quebrando mi corazón? Sería realmente capaz de... ¿lastimarme?
+10 Dificultad para esquivar cualquier jutsu hasta el final del combate (Yōkai no Jutsu)
Efectos Sobre Madara
+10 Dificultad para esquivar cualquier jutsu hasta el final del combate (Yōkai no Jutsu)
-10 de Defensa hasta el final del combate (Oiroke no Jutsu)
#1 'Jutsu' : 22 -> Activo Jutsu rango B
#2 'Chakra ' : 33 + 5 (amuleto) = 38 -> +25% daño final
Última edición por Judal Uchiha el Sáb Nov 30, 2013 12:59 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 22
#2 'Chakra ' : 33
#3 'Jutsu' : 5
#1 'Jutsu' : 22
#2 'Chakra ' : 33
#3 'Jutsu' : 5
Su cabeza lo estaba traicionando y aun cuando sabía que se trataba de su propio hermano jugándole un sucio truco, no podía evitar mostrarse vulnerable ante esa imagen de Hotaru y aún más cuando le hablaba de esa forma. Su esposa era su debilidad… y de seguro Judal lo sabía. De otra manera no habría estado jugando con su mente de ese modo.
Cuando su hermano —aún en la imagen de Hotaru— tomaba su mano y la llevaba a su pecho, Madara sintió cómo su propio corazón se aceleraba y él mismo comenzaba a sentirse un tanto inquieto ante la situación. Sí, seguía dudando, y aunque sabía que se trataba de Judal, no se atrevía a atacar, no se atrevía a causarle daño a la imagen de su esposa que era lo que sus ojos estaban viendo en ese momento a pesar de todo.
—¿Qué clase de juego es este? Déjalo ya… —le pidió suavizando un poco el tono de su voz comparado a la manera agresiva con que se había dirigido a su hermano anteriormente. Se veía evidentemente afectado por aquel truco de Judal—. Has llegado demasiado lejos…
___________________________________________________________________________________
Cuando su hermano —aún en la imagen de Hotaru— tomaba su mano y la llevaba a su pecho, Madara sintió cómo su propio corazón se aceleraba y él mismo comenzaba a sentirse un tanto inquieto ante la situación. Sí, seguía dudando, y aunque sabía que se trataba de Judal, no se atrevía a atacar, no se atrevía a causarle daño a la imagen de su esposa que era lo que sus ojos estaban viendo en ese momento a pesar de todo.
—¿Qué clase de juego es este? Déjalo ya… —le pidió suavizando un poco el tono de su voz comparado a la manera agresiva con que se había dirigido a su hermano anteriormente. Se veía evidentemente afectado por aquel truco de Judal—. Has llegado demasiado lejos…
___________________________________________________________________________________
Defensa: 49 - 10 = 39 (Inefectiva)
Jutsu: 21 (Inhabilitado)
Chakra: 52 >> Duplica el daño final
Objeto: 6 (Efectivo)
HP: 21300 - 4750 = 16550 + 4440 = 20990
Efectos sobre Madara:+10 Dificultad de evasión el resto del combate (Yōkai no Jutsu)
Efectos sobre Judal:
OBJETOS UTILIZADOS:
Gunbai (Si caes en un efecto secundario, y utilizas esta arma como objeto con chakra 45+, podrás salir de él). >> Elimino efectos de Yōkai no Jutsu
Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%).
Última edición por Madara Uchiha el Vie Dic 06, 2013 1:38 pm, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 49
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Chakra ' : 52
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 49
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Chakra ' : 52
#4 'Objeto' : 6
Madara estaba completamente desconcertado. Ni si quiera se había atrevido a atacarlo. Estaba tan afectado por la imagen de Hotaru que por un momento pensó que lo tomaría de la cadera y lo obligaría a besarlo. Lo hubiese hecho si eso le daba la oportunidad de poder rebanarle el cuello con un kunai, pero en ese instante lo que realmente debía asegurar era que el estado mental de su hermano siguiera empeorando. Si por alguna razón lograba recomponerse, no lo pasaría muy bien y él lo sabía.
-Madara-sama... -susurró con cuidado, para luego activar el sharingan y mirarlo fijamente a los ojos. Con eso, se aseguraba de que Madara estaba perdido. Acababa de activar el jutsu insigne de su clan, aquel que le daba el poder para predecir golpes y copiar jutsus... y tambien, para poder atacar mediante genjutsus visuales casi imposibles de repeler.
Fue entonces que comenzó el verdadero espectáculo. Judal era conocido dentro del clan por sus complejos genjutsus pero nunca hasta entonces había pensando que tendría que usar uno con su hermano. Le mostraría algo verdadero... ni si quiera se desgastaría en usar un jutsu para provocarlo. Sólo la realidad a la cual se enfrentaba ahora.
-¡Tío Judal! -dijo Sora corriendo de pronto. Madara seguramente podía reconocer el lugar por donde su hijo corría. Era la entrada de su casa y el pequeño pelirrojo se acercaba a por el sendero hasta encontrarse con el propio Judal, quien lo tomó por la cintura y lo subió a sus hombros- ¡Tío Judal! ¡Estaba esperandote! ¡Enseñame a lanzar shurikens!
-Claro... yo te enseñaré -dijo Judal tomando las piernas de Sora y caminando hasta la entrada de la casa, para sacarse los zapatos sin cuidado y caminar por el pasillo hasta la cocina.
-¡Eres tan asombroso tío Judal! Me gustaría que tú fueses mi padre. Otou-sama nunca está en casa. Y tampoco me enseña shurikenjutsu...
-Ey... no digas eso. Tú padre es un hombre muy ocupado. Si pudiese estaría todo el día contigo... pero para eso me tienes a mi, para remplazarlo cuando no puede estar acá -tomó a Sora por la cintura y lo bajó, poniendolo en una de las sillas-¿Dónde está tu madre? -le preguntó Judal en ese momento.
-Está terminando de colgar la ropa afuera -respondió Sora con una sonrisa.
La escena cambió mientras Judal caminaba hasta el patio tomando de la mano con Sora. La figura de Hotaru colgando ropa con el cabello suelto y ondeando con el viento se presentó. Su pequeña figura entre las sábanas blancas parecía envuelta en luz. Seishiro estaba a su lado pasandole los colgadores de madera cuando de pronto pareció notar a Judal y lo miró fijamente.
-Bienvenido a casa, Judal-san -dijo el pequeño con un brillo especial en sus ojos.
-¿Judal-san? -dijo Hotaru dándose la vuelta con una sonrisa- ¡Bienvenido! ¿Tienes hambre? Puedo prepararte algo para comer apenas termine aquí.
-No es necesario, Hotaru -dijo Judal sonriendole de vuelta-. Es bueno estar en casa... contigo.
Hotaru lo miró confundida un momento... y justo entonces, sus mejillas parecieron sonrojar mientras bajaba la mirada. El sonido de su corazón pareció intensificarse en la escena que le mostraba a Madara, como si Judal mismo se hubiese percatado en ese instante de la manera en que mirarla afectaba a la joven Senju.
¿No lo ves, nii-san? Ella... ella deseaba estar conmigo. Tus hijos me preferían a mi. Descuidaste a tu familia... al punto de que Hotaru se enamoró de mí. Esto es lo que ocurrió por que fuiste despreocupado con ellos todo este tiempo. ¿Por qué no mueres... y los dejas ser realmente felices conmigo?
Si tu dado jutsu es de 7 o más, podrás atrapar a un oponente en un genjutsu simple, teniendo éste que descontarse el 10% de HP mientras se encuentre en el genjutsu. Se defiende del genjutsu como técnica rango C.
Jutsu Rango C -> Sharingan (Pupila Giratoria)
Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caído, y también saber cuando un usuario es un clon o no, además de poder identificar si alguien está bajo la influencia de un genjutsu.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 y tu dado jutsu en +2 hasta el final del combate.
Si tu dado jutsu es de 7 o más, podrás atrapar a un oponente en un genjutsu simple, teniendo éste que descontarse el 10% de HP mientras se encuentre en el genjutsu. Se defiende del genjutsu como técnica rango C.
Efectos Sobre Judal
+10 de Defensa y +2 Dado Jutsu (Sharingan)
Efectos Sobre Madara
-10 de Defensa hasta el final del combate (Oiroke no Jutsu)
#1 'Jutsu' : 9 + 2 (espada de Tokutsa) = 11
#2 'Chakra ' : 30 + 5 (amuleto) = 35
#3 'Objeto' : 1
Última edición por Judal Uchiha el Mar Dic 17, 2013 1:40 am, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 9
#2 'Chakra ' : 30
#1 'Jutsu' : 9
#2 'Chakra ' : 30
No estaba seguro de si las imágenes que pasaban frente a sus ojos eran verdaderas o se trataba de una simple ilusión creada por Judal, una mentira para confundirlo o destrozar su mente aún más. Lo cierto era que el simple hecho de presenciar algo como eso hizo que se sintiera más frustrado de lo que se hallaba. Frunciendo el ceño escuchó las palabras de Judal un tanto irritado, siendo incapaz de creerle ni una sola cosa de lo que decía.
No tardó en deshacer él mismo aquel genjutsu para que la imagen del salón y su hermano enfrente volviera a mostrarse. Lo observaba fijamente, con una expresión tan enfurecida en su rosto como quizás Judal no lo hubiese visto nunca… pero que se metiera con su familia era simplemente intolerable. No sabía que pensar al respecto, no creía que su mujer fuese a traicionarlo enamorándose de Judal, pero tampoco creía aceptable —siquiera perdonable— que su hermano lo hubiese traicionado de ese modo.
—Déjate de estupideces —le dijo, en un tono no precisamente alto, pero un tanto siniestro—. No vuelvas a hablar de esa manera de mis hijos. En cuanto a Hotaru… ella me ama a mí, es feliz conmigo y no sería capaz de traicionarme, ¿que no lo ves?. Ella nunca se enamoraría de ti. ¿Por qué no aceptas la realidad y dejas de delirar de ese modo? Ella es mi mujer, ésta es mi familia... y no te permitiré que te metas con ellos.
Sin siquiera pensarlo una vez, juntó sus manos al frente apenas acababa de hablar y realizó una combinación de sellos que le permitiría ejecutar su siguiente jutsu. Sí… si acaso matar a su propio hermano era la única manera de mantener segura a su familia, iba a hacerlo. Su hermano había enloquecido y no podía soportar que actuara de ese modo.
—¡Katon: Hōsenka no jutsu! —exclamó para así expulsar de su boca numerosas bolas de fuego que avanzaban rápidamente, tomando como objetivo a Judal.
______________________________________________________________________________________
No tardó en deshacer él mismo aquel genjutsu para que la imagen del salón y su hermano enfrente volviera a mostrarse. Lo observaba fijamente, con una expresión tan enfurecida en su rosto como quizás Judal no lo hubiese visto nunca… pero que se metiera con su familia era simplemente intolerable. No sabía que pensar al respecto, no creía que su mujer fuese a traicionarlo enamorándose de Judal, pero tampoco creía aceptable —siquiera perdonable— que su hermano lo hubiese traicionado de ese modo.
—Déjate de estupideces —le dijo, en un tono no precisamente alto, pero un tanto siniestro—. No vuelvas a hablar de esa manera de mis hijos. En cuanto a Hotaru… ella me ama a mí, es feliz conmigo y no sería capaz de traicionarme, ¿que no lo ves?. Ella nunca se enamoraría de ti. ¿Por qué no aceptas la realidad y dejas de delirar de ese modo? Ella es mi mujer, ésta es mi familia... y no te permitiré que te metas con ellos.
Sin siquiera pensarlo una vez, juntó sus manos al frente apenas acababa de hablar y realizó una combinación de sellos que le permitiría ejecutar su siguiente jutsu. Sí… si acaso matar a su propio hermano era la única manera de mantener segura a su familia, iba a hacerlo. Su hermano había enloquecido y no podía soportar que actuara de ese modo.
—¡Katon: Hōsenka no jutsu! —exclamó para así expulsar de su boca numerosas bolas de fuego que avanzaban rápidamente, tomando como objetivo a Judal.
______________________________________________________________________________________
Defensa: 111 + 8 (Gunbai) - 10 = 109 (Efectiva)
Jutsu: 2 + 3 (Gunbai) = 5 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 17 + 5 (Amuleto) = 22 >> –10% al daño final
DAÑO FINAL: 7200 – 720 = 6480 (Se evita con Defensa 30+)
HP: 20990
Efectos sobre Madara:
Efectos sobre Judal:
JUTSU:
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Última edición por Madara Uchiha el Miér Dic 18, 2013 12:26 pm, editado 3 veces
#1 'Defensa' : 111
#2 'Jutsu' : 2
#3 'Chakra ' : 17