Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Shirou vs Hisagi
4 participantes
Página 1 de 1.
Shirou vs Hisagi
Templo, en uno de los dojo de entrenamiento donde se enseña el estilo del puño suave dentro del sector en el cual se hospeda la parte mas noble de la rama principal del clan Hyuga. Un día soleado cerca ya del mediodía, era una hora perfecta para entrenar, salvo para el vago de Hisagi que no entendía por que tenia que practicar tantas veces el estilo cuando ya lo dominaba bien, el decía que solo necesitaba practicar en combate real, allí es donde aprendería de verdad.
Pero esta vez esperaba en el dojo a que apareciera un invitado especial a la casa Hyuga, alguien de otro clan con el que nunca había luchado y un estilo de lucha muy diferente al del pelinegro. Eso fue algo que le atrajo y por lo que se decidió a presentarse ese día con su kimono blanco, y descalzo en aquel suelo de madera, esperando a su oponente.
Que sueño.
Dije mientras me sentaba en el dojo con las piernas cruzadas y echaba una cabezadita minetras espera a mi contrincante
Pero esta vez esperaba en el dojo a que apareciera un invitado especial a la casa Hyuga, alguien de otro clan con el que nunca había luchado y un estilo de lucha muy diferente al del pelinegro. Eso fue algo que le atrajo y por lo que se decidió a presentarse ese día con su kimono blanco, y descalzo en aquel suelo de madera, esperando a su oponente.
Que sueño.
Dije mientras me sentaba en el dojo con las piernas cruzadas y echaba una cabezadita minetras espera a mi contrincante
Hisagi Hyuga- Clan Hyuga
- Ryo : 3454
Re: Shirou vs Hisagi
La sola idea de pelear hacia que mi sangre comenzara a hervir. El solo imaginar poder golpear, rasgar o mutilar un cuerpo enemigo provocaba en mí una satisfacción plena. La pelea me había llevado a un lugar desconocido para mí. Sin lugar a dudas la familia Hyuga tenía presencia dentro de las tribus. Era por ello que una pelea con algún sujeto dominador de aquel ojo blanco podría hacerse más que interesante.
Me acercaba al dojo donde se suponía iba a ser el encuentro, solo mire a un individuo ahí. Disfrazado de payaso por el color blanco. O al menos yo lo miraba así, puesto que era muy diferente al color que usaba habitualmente. Era como si no le interesase nada. Me daba igual, solo venía a comprobar la resistencia de esos tipos de ojos. Por ahora seguiría experimentando para hacerme más fuerte, a cada pelea.
Comencemos, dije sin antes presentarme, ni nada. Había llegado ahí con el firme propósito de derrotar a mi enemigo. Para mí no había presentaciones ni nada por el estilo, simplemente la fuerza de cada enemigo. Comence con unos movimientos de manos, mientras concentraba mi chakra en mi interior, para despues salir expulsado en forma de una gran bola de fuego. Mi ataque iba directo hacia aquel rival, no importara lo que representara, queria que cayera.
Me acercaba al dojo donde se suponía iba a ser el encuentro, solo mire a un individuo ahí. Disfrazado de payaso por el color blanco. O al menos yo lo miraba así, puesto que era muy diferente al color que usaba habitualmente. Era como si no le interesase nada. Me daba igual, solo venía a comprobar la resistencia de esos tipos de ojos. Por ahora seguiría experimentando para hacerme más fuerte, a cada pelea.
Comencemos, dije sin antes presentarme, ni nada. Había llegado ahí con el firme propósito de derrotar a mi enemigo. Para mí no había presentaciones ni nada por el estilo, simplemente la fuerza de cada enemigo. Comence con unos movimientos de manos, mientras concentraba mi chakra en mi interior, para despues salir expulsado en forma de una gran bola de fuego. Mi ataque iba directo hacia aquel rival, no importara lo que representara, queria que cayera.
(Habilidad para comenzar siempre el ataque sin necesidad de lanzar dado inicio.
Katon - Goryuka no jutsu (750)
(Pelea- Quien reciba este jutsu deberá descontarse -100 de HP el resto del combate por las heridas que causa el fuego.
Onrol - Podrás quemar un bosque o cualquier elemento que haya que sea combustible en el escenario en un radio de 50 metros hacia la dirección en donde avance la bola de fuego. Si tu chakra pasa los 40, el fuego hará dificil para los combatientes quedarse en el lugar, teniendo que huir del escenario de combate, incluyendo a Shirou)
Katana
(Sólo por portarla aumenta en un 15% el daño final de ataques de fuego. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño)
HP=3000
Ataque=750+25%(chakra)=938+15%(Katana)=1079
Chakra=43
Objeto= No efectivo
Última edición por Shirou Uchiha el Lun Mar 04, 2013 6:07 am, editado 2 veces
Shirou Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : -500
El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 23
--------------------------------
#2 'Objeto' : 3
#3 'Chakra ' : 43
#1 'Jutsu' : 23
#2 'Objeto' : 3
#3 'Chakra ' : 43
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Hisagi soñó con cabras, muchas cabras parlantes, mientras el estaba en ropa interior con cuernos también de cabra. Y por si fuera poco, un bebe gigante apareció, algo monstruoso y siniestro que perseguía tanto a el como a los animales de su sueño para devorarlos y dejar solo los huesos.
Pero de pronto todo en aquel sueño que el chico veía como real empezó a arder en cenizas, sentía como la temperatura subía como si estuviera en el mismo infierno. Hacia tanta calor que hasta parecía real...
Que calor....
Adormilado empezó a abrir los ojos para encontrarse una bola de fuego que se acercaba hacia el, estaba claro que el calor era provocado por tal llama. En el ultimo momento Hisagi rodó por el suelo para evitar las quemaduras aunque su trasero si fue algo rozada por el fuego.
Ayyy! No sabia que había empezado ya esto.
El chico se levanto y empezó a correr hacia el otro mientras activaba su Byakugan y veía el flujo de Chakra pasar por su contrincante. Al llegar intento dar un golpe con la palma abierta, parecía un golpe débil, pero no lo era...
Hp : 3000
Chakra : 22 + 5 (Objeto/Yang) = 27
Jutsu Rango D : 750 + 0 (+20% Chakra + Tecnica del puño suave) = 900
Pero de pronto todo en aquel sueño que el chico veía como real empezó a arder en cenizas, sentía como la temperatura subía como si estuviera en el mismo infierno. Hacia tanta calor que hasta parecía real...
Que calor....
Adormilado empezó a abrir los ojos para encontrarse una bola de fuego que se acercaba hacia el, estaba claro que el calor era provocado por tal llama. En el ultimo momento Hisagi rodó por el suelo para evitar las quemaduras aunque su trasero si fue algo rozada por el fuego.
Ayyy! No sabia que había empezado ya esto.
El chico se levanto y empezó a correr hacia el otro mientras activaba su Byakugan y veía el flujo de Chakra pasar por su contrincante. Al llegar intento dar un golpe con la palma abierta, parecía un golpe débil, pero no lo era...
Chakra : 22 + 5 (Objeto/Yang) = 27
Jutsu Rango D : 750 + 0 (+20% Chakra + Tecnica del puño suave) = 900
- Spoiler:
- [D] Jukenho: Hakke Juu Roku Sho
Después de aprender el estilo Juken en Taijutsu de la familia Hyuga, los pequeños aprendices suelen aprender esta primera técnica que consiste en un combo de dieciséis golpes con la palma de la mano abierta tal y como enseña el estilo del puño suave. A simple viste los dieciséis golpes no causan daño algunos , ya que son golpes suaves y rápidos, pero gracias al Byakugan los golpes van dirigidos a puntos muy básicos de chakra, ya que esta técnica se enseña antes por que es mas fácil, significa que los puntos golpeados son los mas fáciles de ver y por lo tanto el daño no es tan fuerte. Aun así estos golpes causaran daños internos así como una pequeña relantizacion del flujo de chakra.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP y -4 de Chakra el resto del combate)
Afinidad de Chakra:
Habilidad para aprender todos los movimientos del puño suave con un 10%+ de daño final permanente.
Yang
Collar en forma de shuriken que es un regalo de su padre, se lo dio desde pequeño como legado. Contiene un extraño poder gracias a chakra de su padre que siempre se activara cuando la vida de Hisagi corra peligro para salvarlo como un escudo final. Ademas de que este medallon siempre le esta proporcionando un chakra regenerativo al cuerpo de Hisagi lo que hace que sus heridas sanen mas rápido de lo que lo haría un cuerpo normal.
(Sólo por portarlo aumenta el poder regenerativo en +5% de tu HP por turno. Si se utiliza como objeto aumenta en +5 el chakra)
Última edición por Hisagi Hyuga el Lun Mar 04, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Hisagi Hyuga- Clan Hyuga
El miembro 'Hisagi Hyuga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 59
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Chakra ' : 22
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 59
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Chakra ' : 22
#4 'Objeto' : 6
La pelea habia comenzado, un poco tarde pero despues de todo, no conocia al rival. Poco a poco mi bola fue cediendo paso, mientras que aquel sujeto parecia salir vivo de ahi, solo con pequeñas quemaduras. PArecia ser el tipico bufon que de el se reian todos, pero despues de haber superado mi gran bola de fuego venia con un ataque directo, del cual no pude defenderme, un con un pequeño puñetazo me alejo varios metros de ahi. El pelear contra un hyuga parecia ser un poco mas divertido. Mi estilo de pelea aun no se adaptaban de lleno contra un sujeto como el, puesto que aun no habia peleado contra nadie de ese clan.
Mi cuerpo resintio un poco de aquel ataque, quedo un poco paralizado, puesto que habia afectado directamente a las conexiones de chakra que habia en mi cuerpo, por ello, comenzaba a ser un poco dificil el movimiento y la concentracion de chakra, podria hacer que mis movimientos fueran torpes, o incluso que mi poder no fuera lo sumamente fuerte
Ahi me quede parado, mientras esperaba algun otro ataque, por parte del individuo, la pelea parecia ponerse interesante, y ahi estaba sin mucho que hacer, limpiandome un poco la ropa, despues de que se habia ensuciado por el polvo del lugar.
Mi cuerpo resintio un poco de aquel ataque, quedo un poco paralizado, puesto que habia afectado directamente a las conexiones de chakra que habia en mi cuerpo, por ello, comenzaba a ser un poco dificil el movimiento y la concentracion de chakra, podria hacer que mis movimientos fueran torpes, o incluso que mi poder no fuera lo sumamente fuerte
Ahi me quede parado, mientras esperaba algun otro ataque, por parte del individuo, la pelea parecia ponerse interesante, y ahi estaba sin mucho que hacer, limpiandome un poco la ropa, despues de que se habia ensuciado por el polvo del lugar.
HP=2100
Última edición por Shirou Uchiha el Mar Mar 05, 2013 4:10 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 19
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 2
#4 'Chakra ' : 2
#1 'Defensa' : 19
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 2
#4 'Chakra ' : 2
Mi trasero aun ardía y desprendía cierta humareda por aquel gran jutsu de fuego lanzado por adversario hasta el momento aun desconocido pues las presentaciones habían pasado a un segundo plano. Aunque ser atacado así por las buenas le parecía gracioso, la verdad es que Hisagi esperaba otro tipo de saludo menos violento, por muy poco consiguió esquivar la bola de fuego, eso significaba que lucharía contra un rival difícil de vencer.
Aun así, el primero golpe había sido recibido por parte del chico que ataco primero. Con la palma abierta Hisagi lo lanzo dando en su pecho a aquel muchacho hasta que choco contra uno de los muros del dojo. Acelerando su movimiento de pies y aprovechando a que hubiera quedado aturdido levemente por el golpe, Hisagi se coloco frente a el en posición de ataque.
Jukenho... Hakke! Juu Roku Sho!
Había entrado en rango de su ataque y ahora se disponía a lanzar dieciséis golpes certeros contra su rival, todos ellos en puntos de abertura de chakra.
Chakra : 30
Jutsu Rango D : 750 + 150 (+20% Chakra + Tecnica del puño suave) = 900
Descuentos:
-100 de Hp por Jukenho: Hakke Juu Roku Sho
-4 de chakra por Jukenho: Hakke Juu Roku Sho
Aun así, el primero golpe había sido recibido por parte del chico que ataco primero. Con la palma abierta Hisagi lo lanzo dando en su pecho a aquel muchacho hasta que choco contra uno de los muros del dojo. Acelerando su movimiento de pies y aprovechando a que hubiera quedado aturdido levemente por el golpe, Hisagi se coloco frente a el en posición de ataque.
Jukenho... Hakke! Juu Roku Sho!
Había entrado en rango de su ataque y ahora se disponía a lanzar dieciséis golpes certeros contra su rival, todos ellos en puntos de abertura de chakra.
Chakra : 30
Jutsu Rango D : 750 + 150 (+20% Chakra + Tecnica del puño suave) = 900
Descuentos:
-100 de Hp por Jukenho: Hakke Juu Roku Sho
-4 de chakra por Jukenho: Hakke Juu Roku Sho
- Spoiler:
- [D] Jukenho: Hakke Juu Roku Sho
Después de aprender el estilo Juken en Taijutsu de la familia Hyuga, los pequeños aprendices suelen aprender esta primera técnica que consiste en un combo de dieciséis golpes con la palma de la mano abierta tal y como enseña el estilo del puño suave. A simple viste los dieciséis golpes no causan daño algunos , ya que son golpes suaves y rápidos, pero gracias al Byakugan los golpes van dirigidos a puntos muy básicos de chakra, ya que esta técnica se enseña antes por que es mas fácil, significa que los puntos golpeados son los mas fáciles de ver y por lo tanto el daño no es tan fuerte. Aun así estos golpes causaran daños internos así como una pequeña relantizacion del flujo de chakra.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP y -4 de Chakra el resto del combate)
Afinidad de Chakra:
Habilidad para aprender todos los movimientos del puño suave con un 10%+ de daño final permanente.
Última edición por Hisagi Hyuga el Jue Mar 07, 2013 3:19 am, editado 1 vez
Hisagi Hyuga- Clan Hyuga
El miembro 'Hisagi Hyuga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 9
#2 'Chakra ' : 30
#3 'Objeto' : 4
#1 'Jutsu' : 9
#2 'Chakra ' : 30
#3 'Objeto' : 4
Mi cuerpo quedaba paralizado, un poco, despues del golpe que habia sufrid hace unos instantes. Era poderoso el rival, pero incluso, tenia que acabar con el. Esa habia siado la orden, y no iba a dejar de cumplirla al pie de la letra. Era asi, como buscaba de alguna manera esquivar cualquier presencia de ataque. Pero el continuaba con el asedio. Era como ni no quisiera parar de golpearme.
Entonces, comence a elevar mi chakra, y con ello mi cuerpo comenzo a cambiar. Mi presencia se convirtio un poco mas fuerte. Los arboles se comenzaron a mover ligeramente, y antes de que aquel sujeto pudiera acertar en su golpe, interpure mi abanico entre ambos, haciendo que con ello esquivara de lleno el golpe, pero aun resentia el anterior.
Sin dejar pasar un solo instante, me vi en la necesidad de atacarle. No importaba lo que me sucediera despues. Concentre mi chakra en mi boca, y con un simple movimiento de manos, comence a lanzar varias bolas de fuego contra aquel sujeto Seria un poco dificil de esquivar a esa distancia.
[D] - Katon: Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix)
( Quien sea afectado por esta técnica deberá descontarse -120 de HP el resto del combate. Su dificultad para esquivarla por default aumenta en +5 al ser dificil de evitar)
HP=2100-100=2000
Ataque= 1050-15%(cosmos)+15% KAtana=1050
Chakra=24-4=20
Entonces, comence a elevar mi chakra, y con ello mi cuerpo comenzo a cambiar. Mi presencia se convirtio un poco mas fuerte. Los arboles se comenzaron a mover ligeramente, y antes de que aquel sujeto pudiera acertar en su golpe, interpure mi abanico entre ambos, haciendo que con ello esquivara de lleno el golpe, pero aun resentia el anterior.
Sin dejar pasar un solo instante, me vi en la necesidad de atacarle. No importaba lo que me sucediera despues. Concentre mi chakra en mi boca, y con un simple movimiento de manos, comence a lanzar varias bolas de fuego contra aquel sujeto Seria un poco dificil de esquivar a esa distancia.
[D] - Katon: Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix)
( Quien sea afectado por esta técnica deberá descontarse -120 de HP el resto del combate. Su dificultad para esquivarla por default aumenta en +5 al ser dificil de evitar)
HP=2100-100=2000
Ataque= 1050-15%(cosmos)+15% KAtana=1050
Chakra=24-4=20
Última edición por Shirou Uchiha el Dom Abr 14, 2013 7:07 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 102
#2 'Objeto' : 1
#3 'Jutsu' : 19
#4 'Chakra ' : 24
#1 'Defensa' : 102
#2 'Objeto' : 1
#3 'Jutsu' : 19
#4 'Chakra ' : 24
Por llevar más de un mes inactiva se cierra este combate.
Shirou gana 300 ryo y 15 de experiencia.
Hisagi ha ganado 1 warn y se le prohíbe volver a abrir un entrenamiento en 7 días.
Shirou gana 300 ryo y 15 de experiencia.
Hisagi ha ganado 1 warn y se le prohíbe volver a abrir un entrenamiento en 7 días.
Página 1 de 1.