Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Shirou vs Hotaru
4 participantes
Página 1 de 1.
Shirou vs Hotaru
Las ondas en el agua avanzaban rápidamente hasta llegar a la orilla. Aquello era producto de que una cierta figura se encontraba caminando sobre la superficie del riachuelo, justo en la parte en donde una lagunilla se formaba. Hotaru entrenaba todo el día ahí, jutsu de agua, movimientos, sellos de mano, todo lo necesario para poder convertirse en una de las grandes kunoichis del clan y de esa era.
Quería ser más que una simple médico, quería poder ayudar cuando la necesidad llegara de ello y para eso necesitaba volverse fuerte. Los jutsus de agua se le daban con facilidad y por lo mismo entrenaba en ese lugar, justo en donde años antes había conocido a Shirou. Uchiha.
De haber sabido en ese entonces que conocerlo le traería tantas desgracias lo habría golpeado cuando ofreció ayudarla a secarse por botarla al agua. Pero era demasiado tarde para algo así. Lo único que podía hacer era esperar y aguardar que el tiempo sanara esa herida en su corazón por haber perdido al mejor y único amigo que había tenido en su vida.
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
Re: Shirou vs Hotaru
Deambulaba por los lugares en donde había tenido recuerdos. Uno de ellos era el bosque donde había visto y querido a Hotaru. Era como un imán de todas mis desgracias, puesto que cuando pensaba en ella todo se me olvidaba en un instante. No podía responder ni tampoco sabía cómo actuar. Me quedaba blanco, sin poder hacer nada.
Eso era lo que odiaba más, que el hecho de que su padre hubiese matado a los míos. El quedar como un bobo frente a ella era más que evidente el punto más doloroso en mi orgullo. El solo recordarlo hacia que mi alma se envolviera en una desgracia.
Pero no más, había aceptado su desprecio, pero jamás lograría arrancarme el odio que tenía por ella. Solamente por ser parte del lado contrario. Ese sentimiento era fácil de olvidar, al igual que lo recuerdos de aventuras juntos.
La observe a lo lejos entrenando en el rio en que nos conocimos. Yo me pose en una rama de un árbol frondoso. De ahí observaba cada movimiento, y sin decir nada. Esperaba el momento indicado para atacar.
Y sin decir nada, me acercaba a gran velocidad, quería con mi katana rozar su cuerpo, causarle alguna herida, mientras que preparaba una bola de fuego para dispararle.
Eso era lo que odiaba más, que el hecho de que su padre hubiese matado a los míos. El quedar como un bobo frente a ella era más que evidente el punto más doloroso en mi orgullo. El solo recordarlo hacia que mi alma se envolviera en una desgracia.
Pero no más, había aceptado su desprecio, pero jamás lograría arrancarme el odio que tenía por ella. Solamente por ser parte del lado contrario. Ese sentimiento era fácil de olvidar, al igual que lo recuerdos de aventuras juntos.
La observe a lo lejos entrenando en el rio en que nos conocimos. Yo me pose en una rama de un árbol frondoso. De ahí observaba cada movimiento, y sin decir nada. Esperaba el momento indicado para atacar.
Y sin decir nada, me acercaba a gran velocidad, quería con mi katana rozar su cuerpo, causarle alguna herida, mientras que preparaba una bola de fuego para dispararle.
(Habilidad para comenzar siempre el ataque sin necesidad de lanzar dado inicio.
Ataque=750- 25%(chakra)=563+300 (katana)=863
Última edición por Shirou Uchiha el Sáb Mar 02, 2013 6:11 am, editado 1 vez
Shirou Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : -500
El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 11
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 11
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 7
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Los animales del bosque se lo habían dicho. Había una presencia extraña en una de las ramas. Podía sentir su oscuridad invadiendo los lindes de aquello que llamaba hogar, la aldea del Bosque. Ni si quiera tuvieron que decírselo los insectos que rondaban su alrededor para saber que se trataba de Shirou Uchiha, el traidor, el bastardo, aquel que había jugado con su orgullo convirtiéndola en una completa idiota por creerle.
-Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu -susurró luego de formar los sellos y tres clones de agua aparecieron suplantándola mientras ella se hundía en el agua.
La katana de Shirou cortó suavemente el brazo acuático de su clon, mientras éste lo abrazaba con fuerza revelando qué había dentro del clon: un sello explosivo.
Éste explotó con furia mientras Abrazaba a Shirou. Dos clones se mantenían aún frente a él, mirándolo con los ojos de Hotaru, con los gestos de Hotaru, copias identicas de la mujer que había aprendido a odiar.
-Eres un completo idiota, Shirou Uchiha -dijo uno de los clones.
-¿Aún no me puedes olvidar? -le preguntó el otro.
-Entonces, ¡Recibe tu muerte! -gritó Hotaru apareciendo atrás de él, los tres clones sacando cada uno un kunai listo para acuchillarlo.
HP Hotaru = 3000
Clon 1 = 1000 HP - 300 (objeto) = 700 HP <- Explota. Inhabilitado.
Clon 2 = 1000 HP
Clon 3 = 1000 HP
MANDO CLON NUMERO 2 A DESTRUIRSE - Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse
#1 'Defensa' : 55 -> Defiendo Jutsu rango D
#2 'Chakra ' : 45 + 5 = 50 -> 3 Clones extra.
#3 'Jutsu' : 6 -> Activa Jutsu rango D
#4 'Objeto' : 6 -> Activa Aguja de Cabello
- Objetos:
Aguja de Cabello
Sólo por portarlo aumenta el dado jutsu en +1. Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno. Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado
Pendiente del Cielo
Sólo por portarlo aumenta tu chakra en +5. Si utilizas jutsus de agua tu ataque subirá en +15% daño final, su tu chakra supera los 35
- Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación):
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos
- Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua):
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un tercio del de la persona real.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.
(Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 25 = 1 clon, de 26 a 40 = 2 clones, de 41 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabra quien eres.
Por cada clon activo el rival deberá restar 1 de ataque y 3 de defensa.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP. Si los clones son destruidos perderás esos valores. El rival podrá intentar destruir un clon por turno lanzando dado chakra 25 o mas. Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse)
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Mar 02, 2013 6:40 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 55
#2 'Chakra ' : 45
#3 'Jutsu' : 6
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 55
#2 'Chakra ' : 45
#3 'Jutsu' : 6
#4 'Objeto' : 6
Jajaja olvidarte?, ja eso ya hace mucho tiempo en que lo logre...Solamente tu recuerdo vaga muy levemente. Pero que mas da, al fin nos hemos encontrado, en el mismo lugar que alguna vez lo utilizabamos para jugar. Que recuerdos aquellos, antes de saber tus verdaderas intensiones...Dije despues de salir un poco herido de aquel contacto con uno de los clones de Hotaru. Parecia que habia aprendido las lecciones poco a poco y ahora se mostraba un poco mas campante y confiada. Pero no habia que esperar demasiado para que su cuerpo pudiera caer en unas manos equivocadas.
Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
No solo tu puedes hacer clones Hotaru, jaja... Musite mientras me alejaba unos pasos, solo para comenzar a hacer sellos y aparecer ante el lugar 5 clones, solo para hacerla perder un rato la razon...los clones solo se centraban en aquella mujer, la rodeaban para ver que tal se comportaba, mientras que concentraba un fuego entre mis manos para luego lanzarlo contra aquella mujer...
Veamos que tal los entrenamientos... Espero que no seas la misma patetica niña de hace unos años, la que siempre perdia por no querer lastimar a nadie...
______
HP=3000-250=2750
Ataque=750-15%(chakra)=638
Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
No solo tu puedes hacer clones Hotaru, jaja... Musite mientras me alejaba unos pasos, solo para comenzar a hacer sellos y aparecer ante el lugar 5 clones, solo para hacerla perder un rato la razon...los clones solo se centraban en aquella mujer, la rodeaban para ver que tal se comportaba, mientras que concentraba un fuego entre mis manos para luego lanzarlo contra aquella mujer...
Veamos que tal los entrenamientos... Espero que no seas la misma patetica niña de hace unos años, la que siempre perdia por no querer lastimar a nadie...
______
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
(Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible
- Spoiler:
- Katon - Goryuka no jutsu (750)
(Pelea- Quien reciba este jutsu deberá descontarse -100 de HP el resto del combate por las heridas que causa el fuego.
HP=3000-250=2750
Ataque=750-15%(chakra)=638
Última edición por Shirou Uchiha el Dom Mar 03, 2013 12:31 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 65
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Objeto' : 5
#4 'Chakra ' : 17
#1 'Defensa' : 65
#2 'Jutsu' : 22
#4 'Chakra ' : 17
-¡La que debió saber las verdaderas intensiones de tu mugroso clan soy yo! -gritó Hotaru molesta, intentando evitar que la golpeara.
-Y estos clones son una porqueria al lado de los míos -grito otra Hotaru.
-Una porquería de hombre igual que tú -sonrió otra Hotaru mientras hacía desaparecer a los clones uno por uno.
-Siempre fuiste basura, Shirou Uchiha -dijo finalmente la verdadera Hotaru cuando el ultimo clon de sombra desapareció- Creo que ahora es mi turno. Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu
Desde el agua apareció un nuevo clon de Hotaru. Ahora eran cuatro nuevamente, algo excepcional para un shinobi el poder estar manejando tantos clones al mismo tiempo. Todos ellos estaban listos para atacar y sacaron shurikens lanzándolos todos al mismo tiempo en dirección de Shirou.
Iba a ser dificil poder esquivar una técnica de ese estilo, pero nada imposible. Si era la mitad de lo que decía ser, era algo sencillo para él.
Descuentas -3 de ataque y -9 de defensa por los clones activos.Descuentas -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno de la aguja de pelo y -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo,
TOTAL DESCUENTOS = -11 de Defensa, -4 de ataque y -150 HP
Ataque Jutsu Rango D = 750 + 750 = 1500
HP Hotaru = 3000
Clon 1 = 1000 HP
Clon 2 = 1000 HP
Clon 3 = 1000 HP
#1 'Defensa' : 78 -> Defiendo Jutsu rango D
#2 'Jutsu' : 10-> Activa Jutsu rango D
#4 'Chakra ' : 47 + 5 = 52 -> 1 clon extra que remplaza al estallado.
- Objetos:
Aguja de Cabello
Sólo por portarlo aumenta el dado jutsu en +1. Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno. Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado
Pendiente del Cielo
Sólo por portarlo aumenta tu chakra en +5. Si utilizas jutsus de agua tu ataque subirá en +15% daño final, su tu chakra supera los 35
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un tercio del de la persona real.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.
(Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 25 = 1 clon, de 26 a 40 = 2 clones, de 41 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabra quien eres.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP. Si los clones son destruidos perderás esos valores. El rival podrá intentar destruir un clon por turno lanzando dado chakra 25 o mas. Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse)
Última edición por Hotaru Senju el Dom Mar 03, 2013 12:58 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 78
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 47
#1 'Defensa' : 78
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 47
Sigues siendo la misma niña idiota que conoci, ¿pensaste que me iba a tragar todos tus cuentos?...que patetica eres, incluso este ataque, y por mucho que tengas mas clones no podras acabar conmigo... Dije mientras esquivaba de lleno el ataque de los kunais que me habian lanzado. Movimientos de manos, pies y cuerpo, todo, haciendo que con ello el ataque de aquella mujer fuera hecho nada. Pero en el ataque anterior me habia hecho daño. Aquella aguja que me habia tocado, habia dejado en mi un veneno mortal, que poco a poco iba invadiendo mi ser, haciendo que mis movimientos comenzaran a hacerse lentos.
Pero aun tenia suficiente fuerza como para poder acabar con aquella mujer. Lentamente volvi a centrarme en ella. Hice unos cuantos sellos y mantuve en circulacion el aire en mis labios, con fuerza expluse de nueva cuenta una gran bola de fuego contra ella. El fuego podria secar con facilidad al agua, aunque siempre era su cofactor. Veriamos en este ataque quien de los dos era mas fuerte como para poder opacar el otro.
Bien, muestrame otra vez tu fuerza Hotaru, aquella que siempre quisiste mantener en secreto... Vamos, deja de ser una chiquilla inutil...
_____
Katon - Goryuka no jutsu (750)
Katana
Pero aun tenia suficiente fuerza como para poder acabar con aquella mujer. Lentamente volvi a centrarme en ella. Hice unos cuantos sellos y mantuve en circulacion el aire en mis labios, con fuerza expluse de nueva cuenta una gran bola de fuego contra ella. El fuego podria secar con facilidad al agua, aunque siempre era su cofactor. Veriamos en este ataque quien de los dos era mas fuerte como para poder opacar el otro.
Bien, muestrame otra vez tu fuerza Hotaru, aquella que siempre quisiste mantener en secreto... Vamos, deja de ser una chiquilla inutil...
_____
Katon - Goryuka no jutsu (750)
- Spoiler:
- (Pelea- Quien reciba este jutsu deberá descontarse -100 de HP el resto del combate por las heridas que causa el fuego.
Onrol - Podrás quemar un bosque o cualquier elemento que haya que sea combustible en el escenario en un radio de 50 metros hacia la dirección en donde avance la bola de fuego. Si tu chakra pasa los 40, el fuego hará dificil para los combatientes quedarse en el lugar, teniendo que huir del escenario de combate, incluyendo a Shirou)
Katana
- Spoiler:
- (Sólo por portarla aumenta en un 15% el daño final de ataques de fuego. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño)
Última edición por Shirou Uchiha el Dom Mar 03, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 128
#3 'Objeto' : 6
#4 'Chakra ' : 21
#1 'Defensa' : 128
#3 'Objeto' : 6
#4 'Chakra ' : 21
-Nunca he sido una "chiquilla inutil". Aunque no supiese luchar como tu puedo sanar heridas mortales y traer a las personas de vuelta a la vida. ¿Tienes tú acaso ese poder, Shirou? -le preguntó la verdadera Hotaru parandose atrás de sus clones de agua, pegando en la espalda de cada uno de ellos un sello explosivo- Yo sólo veo a un idiota con la boca más grande que sus propios poderes. Si tan fuerte eres, ¿Por qué yo estoy intacta y tu herido?
Media sonrisa apareció en Hotaru mientras lo observaba. Tambien había algo de orgullo de guerrera en ella y ver a un chico como Shirou burlarse de sus habilidades era irritante y la ofendía como miembro del clan Senju. Ella había sido criada para ser la esposa de alguien, sí, pero él sabía muy bien cuanto ansiaba poder luchar al lado de sus hermanos y cada uno de sus amigos. Era algo que la motivaba a seguir adelante, pasara lo que pasara.
Apuntó su mano en dirección a su antiguo amigo y los clones de agua se lanzaron en contra de él para cubrirlo en un abrazo mortal.
-¡Aquí el inútil eres tú!
Descuentas -2 de ataque y -4 de defensa por la aguja venenosa.Descuentas -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno de la aguja de pelo y -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo,
TOTAL DESCUENTOS = -11 de Defensa, -4 de ataque y -150 HP
Mando los tres clones a atacarte y explotar. Descuentas 750 de HP.
Ataque Jutsu Rango D = 750 - 100 (Chakra)= 562
#1 'Defensa' : 68 -> Esquivo ataque rango D
#2 'Jutsu' : 21 -> Activo clones de agua rango D
#3 'Objeto' : 3
#4 'Chakra ' : 7 + 5 = 12
- Objetos:
Aguja de Cabello
Pendiente del Cielo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Mar 04, 2013 12:14 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 68
#2 'Jutsu' : 21
#4 'Chakra ' : 7
#1 'Defensa' : 68
#2 'Jutsu' : 21
#4 'Chakra ' : 7
Tu solo me estas pudiendo ganar a base de tus artimañas, mira que golpear al rival con una aguja envenenada. Sabes jugar muy bien tus cartas, pero siempre las juegas con el uso incorrecto...dije mientras mi cuerpo comenzaba a tensase, el veneno estaba e todo mi cuerpo, y con ello, mis extremidades comenzaron a fallar poco a poco, al momento de que ella al lanzarme a sus clones no pude moverme, y los sellos explotaron de manera tal que mi cuerpo sufrio unas quemaduras excesivas. Mis brazos y piernas comenzaron a quemarse, quedando la piel con vestigios y sangre. Poco a poco la sangre caia en el suelo, mientras que yo me alajaba a unos poco centimetros. Mis heridas eran graves, pero no iba a dejar de atacar, ese era el estilo de un Uchiha, y por mucho que estuviera enfrente de una mujer que ame, no dejaria de atacar.
Jajaja, parece ser que ahora si has podido atraparme, bien por ti... uff, este ataque si que me ha dejado cansado, bien, te dare la oportunidad de que me golpees de nueva cuenta, veamos si tienes la misma suerte... Dije para luego quedar parado, sin siquiera moverme, respiraba con la boca, y aun asi me faltaba el oxigeno. Estaba muy mal herido, pero mi sonrisa burlona no desapareceria con facilidad. Asi era yo. Mi cuerpo habia pasado por eso ya hace un buen tiempo, y ahora estaba experimentando nuevas maneras de poder sobrevivir a la guerra.
___
HP=2600-150=2450-750=1700
Objeto= No efectivo
Defensa=51-11=40
Jajaja, parece ser que ahora si has podido atraparme, bien por ti... uff, este ataque si que me ha dejado cansado, bien, te dare la oportunidad de que me golpees de nueva cuenta, veamos si tienes la misma suerte... Dije para luego quedar parado, sin siquiera moverme, respiraba con la boca, y aun asi me faltaba el oxigeno. Estaba muy mal herido, pero mi sonrisa burlona no desapareceria con facilidad. Asi era yo. Mi cuerpo habia pasado por eso ya hace un buen tiempo, y ahora estaba experimentando nuevas maneras de poder sobrevivir a la guerra.
___
HP=2600-150=2450-750=1700
Objeto= No efectivo
Defensa=51-11=40
Última edición por Shirou Uchiha el Lun Mar 04, 2013 1:12 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 51
#2 'Jutsu' : 2
#4 'Chakra ' : 34
#1 'Defensa' : 51
#2 'Jutsu' : 2
#4 'Chakra ' : 34
-Artilugios o no, quien está siendo pisoteado como basura eres tú, Uchiha -respondió Hotaru observando como los clones de agua lo abrazaban y explotaban a su alrededor. Era un ataque bastante devastador y quizás un golpe bajo al no poder defenderse, pero si esa era la estrategia para ganarle en ese momento, no tenía objeciones a ello. Quería verlo muerto, tan muerto como lo estaba Sora por su culpa- ¿Qué se siente saber que una niña que subestimaste todo este tiempo te puede convertir en su bufón?
Las palabras altaneras y llenas de cizaña de Shirou la irritaron. Comenzó a formar los sellos de mano con más rapidez que antes, sólo por la furia que sentía de ver a ese hombre burlándose de ella.
-Aún me queda chakra para seguir golpeandote como el perro arrastrado que eres, ¡Suiton: Mizu Bunshin no jutsu!
Dos clones de agua aparecieron, uno a cada lado de la joven pelirroja. Sin pensarlo más tomó dos sellos explosivos y los puso en sus espaldas. Estos clones volvieron a correr en dirección a Shirou para abrazarlo una vez más, atrapandolo y explotando en agua a gran presión y fuego.
Ataque Jutsu Rango D = 750 + 188 (Chakra)= 938
#1 'Jutsu' : 9 -> Activo AD
#3 'Chakra ' : 33 + 5 = 38
- Objetos:
Aguja de Cabello
Pendiente del Cielo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Mar 04, 2013 3:36 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 9
#2 'Objeto' : 4
#3 'Chakra ' : 33
#1 'Jutsu' : 9
#2 'Objeto' : 4
#3 'Chakra ' : 33
el ataque continuaba, era como si aquella mujer se hubiese convertido en algo mas. Algo que nunca hubiera podido imaginar. Ante mi estaba Hotaru llena de valentia y de una fuerza extraordinaria. Habia logrado poder manipular bien lo jutsus, y convertirse en una ninja ejemplar. Muy distinto que al principio. Ella habia logrado perfeccionar su fuerza.
Muy contrario a lo mio, que habia caido muy bajo. No habia logrado hacer nada bien. Incluso la llegada hacia aquel boque habia sido producto por mi desesperacion de no haberla encontrado. De pensar en lo mal que le habia ido en esa guerra. Del pensamiento de muerte que tenia. Haberla perdido habia sido muy cruel. Aunque el destino no hubiera jugado una mala jugada, no la habia podido olvidar. Para ella eran todos los conocimientos que habia aprendido. Para ella habian sido los dias de entrenamiento tan duros. Todo aquello habia dado resultado, y no gracias a mi. Al menos el odio que sentia por mi habia hecho que desprendiera el camino por si sola.
Mi cuerpo quedo todo cortado, casi mutilado, mientras que la sangre comenzaba a caer a chorros. Baje la mirada, no queria que ella me viese asi, derrotado, sin norma que atacar, solamente ahi, un cuerpo inerte, sin nungun destino ni reaccion.
___Muy contrario a lo mio, que habia caido muy bajo. No habia logrado hacer nada bien. Incluso la llegada hacia aquel boque habia sido producto por mi desesperacion de no haberla encontrado. De pensar en lo mal que le habia ido en esa guerra. Del pensamiento de muerte que tenia. Haberla perdido habia sido muy cruel. Aunque el destino no hubiera jugado una mala jugada, no la habia podido olvidar. Para ella eran todos los conocimientos que habia aprendido. Para ella habian sido los dias de entrenamiento tan duros. Todo aquello habia dado resultado, y no gracias a mi. Al menos el odio que sentia por mi habia hecho que desprendiera el camino por si sola.
Mi cuerpo quedo todo cortado, casi mutilado, mientras que la sangre comenzaba a caer a chorros. Baje la mirada, no queria que ella me viese asi, derrotado, sin norma que atacar, solamente ahi, un cuerpo inerte, sin nungun destino ni reaccion.
HP=1700-150=1550-500=1050-938=112
Última edición por Shirou Uchiha el Lun Mar 04, 2013 4:55 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 4
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Objeto' : 1
#4 'Chakra ' : 3
#1 'Defensa' : 4
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Objeto' : 1
#4 'Chakra ' : 3
Fue entonces que Hotaru Senju se dio la vuelta. Su misión estaba terminada ahí. Había demostrado que podía ser mas que una niñita asustada al convertir a su adversario, Shirou, en nada más que un pedazo viejo de algo que se usa y no se necesita más.
Quizás cuando eran niños él la había superado en fuerza, pero no ahora. En ese instante podía mostrarse fuerte, como una igual y no su inferior. Era gracias al duro trabajo que había puesto en entrenar. Su corazón había estado enfocado en poder algun día vengar lo sucedido con su hermano y ahora había tenido la oportunidad para ello.
-No te mataré -le dijo con simpleza-. Quiero que lleves contigo el recuerdo de la derrota, de la humillación que acabas de pasar por mi. Eres basura, Shirou Uchiha.
Sin mas que decir, se dio la vuelta y comenzó a caminar de vuelta a la aldea. Tenía que visitar la tumba de su hermano y mostrarle que había vengado su muerte.
Hotaru Senju- Clan Senju
Comprendia ahora el sentimiento de aquella mujer. Al final pudo hacer lo que siempre habia deseado. Vengar la muerte de su hermano. ¿Dejarme vivir con esta derrota?. Era un acto de desonra para mi puesto que habia perdido con aquella niñita que mucho antes habia hecho como queria. Un recuerdo nada mas. Al final eso era para ella. Que mas daba, ahora la habia visto, y comprobado que aun existia. No solo en mis recuerdos, ni en mis sentido perturbados. Mi cabeza aun cabisbaja, poco a poco fue levantandose solo para mirar como aquella mujer se retiraba. Al final no pudo ver mis verdaderos sentimientos. Eso era bueno, puesto que habia antepuesto todo.
Jum, al final pudite vencer al que alguna vez te hacia llorar...Musite mientras la sangre caia en el suelo. Ya se habia formado un charco de un buen tamaño. Ahi sin nada mas que hacer, quede estatico, pensando por unos segundos, mientras la seguia viendo. De pronto, no hubo mas movimiento en mi cuerpo, tan solo cai de lleno contra la tierra. Mi ojos quedaron abiertos observando su partida, mientras que mi ser quedo inerte, sin nada que hacer.
Habia caido tan bajo. Ahora simplemente no merecia vivir. Pero el recuerdo de sus palabras podian hacer que yo volviese, algun dia, para de nuevo enfrentarme a ella, y volver a verla. De eso se trataria mi nueva vida. Perseguir un sueño inconcluso
Jum, al final pudite vencer al que alguna vez te hacia llorar...Musite mientras la sangre caia en el suelo. Ya se habia formado un charco de un buen tamaño. Ahi sin nada mas que hacer, quede estatico, pensando por unos segundos, mientras la seguia viendo. De pronto, no hubo mas movimiento en mi cuerpo, tan solo cai de lleno contra la tierra. Mi ojos quedaron abiertos observando su partida, mientras que mi ser quedo inerte, sin nada que hacer.
Habia caido tan bajo. Ahora simplemente no merecia vivir. Pero el recuerdo de sus palabras podian hacer que yo volviese, algun dia, para de nuevo enfrentarme a ella, y volver a verla. De eso se trataria mi nueva vida. Perseguir un sueño inconcluso
HP=0
Entrenamiento terminado.
Shirou recibe 30 exp, 500 ryo y 2 P.A
Hotaru recibe 50 exp, 50 exp (bonus HP), 500 ryo u 2 P.A
Shirou recibe 30 exp, 500 ryo y 2 P.A
Hotaru recibe 50 exp, 50 exp (bonus HP), 500 ryo u 2 P.A