Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Jyo VS Tetsuzaemon
4 participantes
Página 1 de 1.
Jyo VS Tetsuzaemon
Esa era otra de las cosas que no le gustaban tanto como quisiera admitir sobre el País de la Tierra o mejor dicho, de la agencia de contrataciones a la que estaba asociado. Aparte de unos cuantos encargos que no tenían nada que ver con la construcción o disposición de materiales para esta, de cuando en cuando lo inscribían en cierto tipos de certámenes que tenían que ver con lo poco que sabía sobre el ninjutsu - o mejor dicho, lo inscribían en cosas que tenían que ver únicamente con el lado del combate que ello implicaba. Y aunque su hermano le había enseñado una que otra cosa sobre tal manía, no se le daba demasiado, seguido a que además, no era muy de su agrado agredir a otros, razón por la que se había dedicado únicamente al trabajo técnico que incluía los menesteres de disponer y armar cosas.
-...- Saliendo al frente en medio de aquella arena un tanto pequeña, pero predispuesta para entrenamientos de cortesía entre shinobis de distintas naciones, de nuevo se recordaba que todo eso no era más que por el dinero - en esos momentos, necesitaba más capital para su proyecto futuro y por si mismo no le iba a llover sobre las piernas. Por ahora, solo quedaba ver contra quien lo habían puesto a practicar en aquella ocasión.
-...- Saliendo al frente en medio de aquella arena un tanto pequeña, pero predispuesta para entrenamientos de cortesía entre shinobis de distintas naciones, de nuevo se recordaba que todo eso no era más que por el dinero - en esos momentos, necesitaba más capital para su proyecto futuro y por si mismo no le iba a llover sobre las piernas. Por ahora, solo quedaba ver contra quien lo habían puesto a practicar en aquella ocasión.
Tetsuzaemon Tsuji- Ryo : 6050
Re: Jyo VS Tetsuzaemon
Alli estaba yo, sentada de piernas cruzadas, esperando a mi contrincante, esto de los enfrentamientos era más un protocolo que cumplir para mostrar las habilidades ninjas y más en mi caso dado que era líder de uno de los clanes principales del país del agua.
Pasaban los minutos y nada que aparecía el dichoso oponente, - Acaso me dejaron metida, vestida y aquí sentada?, fue lo que pensé al ver la arena vacia.
No pasó mucho tiempo cuando apareció un sujeto de aspecto inusual, tenía más aspecto de intelectual que de luchador, por un instante sonreí, quizás mi ego y mi extraconfianza me hacía pensar que sería un combate fácil.
Me levanté, caminé hacia él y a escasos metros le hice una reverencia mientras esbozaba: - Bienvenido, Jyo Hōzuki, líder del Clan Hōzuki del País del Agua. Reincorporandome y mirandolo a los ojos, retomando nuevamente: - Y tú eres...?
Elevando automáticamente mi chakra.
Pasaban los minutos y nada que aparecía el dichoso oponente, - Acaso me dejaron metida, vestida y aquí sentada?, fue lo que pensé al ver la arena vacia.
No pasó mucho tiempo cuando apareció un sujeto de aspecto inusual, tenía más aspecto de intelectual que de luchador, por un instante sonreí, quizás mi ego y mi extraconfianza me hacía pensar que sería un combate fácil.
Me levanté, caminé hacia él y a escasos metros le hice una reverencia mientras esbozaba: - Bienvenido, Jyo Hōzuki, líder del Clan Hōzuki del País del Agua. Reincorporandome y mirandolo a los ojos, retomando nuevamente: - Y tú eres...?
Elevando automáticamente mi chakra.
Última edición por Jyo Hōzuki el Miér Dic 04, 2013 3:09 pm, editado 1 vez
Jyo Hōzuki- Ryo : 4250
El miembro 'Jyo Hōzuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 31
#1 'Inicio' : 2
#2 'Chakra ' : 31
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Y justamente lo que menos se esperaba en esos momentos era que su oponente fuera una mujer - pero como parecía que al destino le gustaba mofarse, allí se presentaba: una fémina de cabello negro bastante lacio, con ojos azules sin igual y un rostro ligeramente compuesto, aunque parecía un tanto... desequilibrado. No sabía como o porqué, pero la sensación era como si en algún otro lugar o tiempo, la hubiera conocido. Pero como era tan solo una sensación en la boca de su estómago y la verdad, no parecía muy dispuesto a indagar en ello por lo poco factual que sonaba, tan solo se acercó hasta el punto donde se suponía que debía de pararse para así presentarse frente a la que sería su contrincante de práctica.
-Tetsuzaemon Tsuji, arquitecto, carpintero y albañil - el mejor del País de la Tierra, según dicen.- Comentó ladeándose los anteojos, intentando no mostrarse ligeramente anonadado por la mera imponencia que generaba la presencia misma de la representante del Clan Hozuki. -Aunque creo que es algo presuntuoso. Es un gusto conocerla dama Hozuki.- Agregó, preparándose para lo que viniera.
Entonces, sonó el silbato de inicio - mostrando la figura del árbitro quien lanzó una moneda y tras ver el resultado, indicó que el turno de atacar era para la invitada.
-------
Jutsu: 9 - 5 (Habilidad de Jyo) = 4
-Tetsuzaemon Tsuji, arquitecto, carpintero y albañil - el mejor del País de la Tierra, según dicen.- Comentó ladeándose los anteojos, intentando no mostrarse ligeramente anonadado por la mera imponencia que generaba la presencia misma de la representante del Clan Hozuki. -Aunque creo que es algo presuntuoso. Es un gusto conocerla dama Hozuki.- Agregó, preparándose para lo que viniera.
Entonces, sonó el silbato de inicio - mostrando la figura del árbitro quien lanzó una moneda y tras ver el resultado, indicó que el turno de atacar era para la invitada.
-------
Jutsu: 9 - 5 (Habilidad de Jyo) = 4
Última edición por Tetsuzaemon Tsuji el Miér Dic 04, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
El miembro 'Tetsuzaemon Tsuji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
#2 'Chakra ' : 38
#3 'Jutsu' : 9
#4 'Objeto' : 3
#1 'Inicio' : 4
#2 'Chakra ' : 38
#3 'Jutsu' : 9
#4 'Objeto' : 3
- Bienvenido, esas fueron mis palabras ante la respuesta de aquel particular hombre. Di dos pasos hacia atrás poniendo mi cuerpo en actitud y posición de combate, cerré los ojos y poco a poco comencé a incrementar mi chakra, quizás dramatizaba un poco ante aquel sujeto pero de cierta manera era divertido querer impresionarlo.
Comencé a mover mis manos, haciendo los sellos correspondientes a la técnica que iba a utilizar con él.
La arena de pelea se encontraba en completo silencio, aunque seguía incrementando mi chakra y moviendo mis manos, no dejaba de pensar en sus procedencia y profesion: - Arquitecto del País de la Tierra... y su fama decía que era uno de los mejores por lo que debería tener cuidado y estar atenta a cualquier cosa extraña que pudiera provenir del mismo suelo.
Sin más y haciendo el último sello susurré: - Suiton: Tanken no Ame Jutsu (Estilo Agua: Técnica de la Lluvia de Dagas)
Comencé a mover mis manos, haciendo los sellos correspondientes a la técnica que iba a utilizar con él.
La arena de pelea se encontraba en completo silencio, aunque seguía incrementando mi chakra y moviendo mis manos, no dejaba de pensar en sus procedencia y profesion: - Arquitecto del País de la Tierra... y su fama decía que era uno de los mejores por lo que debería tener cuidado y estar atenta a cualquier cosa extraña que pudiera provenir del mismo suelo.
Sin más y haciendo el último sello susurré: - Suiton: Tanken no Ame Jutsu (Estilo Agua: Técnica de la Lluvia de Dagas)
Escuchándose un fuerte sonido, en ese instante abrí mi boca y dirigí toda mi energía hacia el techo de la arena, dejando que mi poder se manifestara, formandose una gran nube en lo alto. Sin demoras di un salto hacia atrás, ubicándome de pie en la base de la silla tocándola sutilmente con la punta de mi pie izquierdo.
- Veamos que tienes para mí! .... aunque por lo pronto puedes empezar a desangrarte!
Tomando mi espada y usandola como bastón, mientras le sonreía y lo miraba con cierta picardía.
----------------------------------------------------------
HP: 3000
Daño: 750 [Jutsu]
- Veamos que tienes para mí! .... aunque por lo pronto puedes empezar a desangrarte!
Tomando mi espada y usandola como bastón, mientras le sonreía y lo miraba con cierta picardía.
----------------------------------------------------------
Daño: 750 [Jutsu]
Última edición por Jyo Hōzuki el Miér Dic 04, 2013 3:53 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 24
#2 'Chakra ' : 28
#3 'Objeto' : 2
#1 'Jutsu' : 24
#2 'Chakra ' : 28
#3 'Objeto' : 2
-Eso es un poco macabro siendo tan solo un entrenamiento fugaz.- Comentó Tetsuzaemon mientras se acomodaba los lentes, flexionando las piernas para de ese modo dar un salto hacia atrás que lo sorprendió sobremanera: ni siquiera se hubiera imaginado capaz de hacer semejante zancada - aunque si recordaba sus genes y más prominentemente, a su hermano mayor, tampoco resultaba ser tan raro. Levantando ambas cejas tan solo exhaló sonoramente por las fosas nasales, cayendo a unos diez metros de la mujer mientras formulaba el sello del Perro. -Creo que será peligroso acercarse.- Añadió para si mismo, empezando con el análisis técnico de su oponente. Primeramente, al haber visto caer algo de aquella nube, sumado al factor de que venía del País del Agua, le decía que su elemento era precisamente ese, hecho que le daba la ventaja técnica cuando el suyo propio era la tierra. -Doton: Yonkyu Iwaken.- Declaró, golpeando el suelo para enviar numerosas esquirlas filosas contra la fémina.
-------
Daño Jutsu D: 562
Efecto Jutsu D: -100 HP hasta el final de la batalla.
-------
Daño Jutsu D: 562
Última edición por Tetsuzaemon Tsuji el Miér Dic 04, 2013 4:28 pm, editado 1 vez
El miembro 'Tetsuzaemon Tsuji' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 11
#3 'Defensa' : 89
#4 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 11
#3 'Defensa' : 89
#4 'Objeto' : 6
- Hmmmmm Nada mal!!! Comenzando con la ejecución de sellos al momento que susurraba: -Kawarimi, permitiendome evitar una, y otra y otra más las esquirlas que provenían de la tierra. Parecía volar, flotar entre las esquirlas, danzaba con gracia al desplazarme por el espacio, evadiendo cada trozo que veía en mi dirección. Finalmente todo cesó, ya no habían más daga que venían a lesionarme.
- Parece ser que tú y yo tenemos técnicas bastante parecidas! Diciendole esto mientras lavantaba mi rostro y lo miraba fijamente, nuestros rostros estaban a escasos centímetros el uno del otro. Una vez más sonreí, esta vez con más malicia, incrementé mi chakra, desaparecí para reaparecer unos cuantos metros de él, clavé mi Caladbolg al suelo con mi mano derecha y de pronto salté, ubicándome en la parte superior de mi espada, desde allí lo miré con seriedad, mi rostro se mostraba duro, levanté mi dedo índice izquierdo, señalando hacía el techo y a la vez indicaba: - Una oportunidad más para herirme .... una sola nada más Tetsuzaemon, el mejor Arquitecto, Albañil y Carpintero del País de la Tierra
Moviendo mi brazo derecho en un ademán que lo invitaba a continua y a aprovechar su oportunidad.
--------------------------------------------------
Defensa: 22 + 10 [Kawarimi] = 32
- Parece ser que tú y yo tenemos técnicas bastante parecidas! Diciendole esto mientras lavantaba mi rostro y lo miraba fijamente, nuestros rostros estaban a escasos centímetros el uno del otro. Una vez más sonreí, esta vez con más malicia, incrementé mi chakra, desaparecí para reaparecer unos cuantos metros de él, clavé mi Caladbolg al suelo con mi mano derecha y de pronto salté, ubicándome en la parte superior de mi espada, desde allí lo miré con seriedad, mi rostro se mostraba duro, levanté mi dedo índice izquierdo, señalando hacía el techo y a la vez indicaba: - Una oportunidad más para herirme .... una sola nada más Tetsuzaemon, el mejor Arquitecto, Albañil y Carpintero del País de la Tierra
Moviendo mi brazo derecho en un ademán que lo invitaba a continua y a aprovechar su oportunidad.
--------------------------------------------------
Defensa: 22 + 10 [Kawarimi] = 32
Última edición por Jyo Hōzuki el Miér Dic 04, 2013 5:16 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 22
#2 'Chakra ' : 12
#3 'Objeto' : 1
#4 'Jutsu' : 6
#1 'Defensa' : 22
#3 'Objeto' : 1
#4 'Jutsu' : 6
-...debo pedirle de favor que no se acerque tanto. Es usted una persona algo...- ¿Enervante? ¿Escalofriante? ¿Extraña? Sí, todas esas y muchas más. Cualquier epíteto que se refiriera a lo raro y sumamente perturbador que tenía que ver con el inexistente respeto de esa fémina por el espacio personal serviría para llevar su mensaje... y con gran énfasis. No mentía: esa persona resultaba capaz de crisparle los nervios y hacerlo correr sin ninguna dificultad - razón misma por la que desapareció de su rango de visión para quedar unos cuantos metros más allá de la primera forma que supo para girarse y reunir chakra en su brazo, clavándolo en el suelo para así lanzar otra lluvia de esquirlas en su contra... guijarros que sin embargo, fallaron en acercarse a la mujer en primera instancia dado que había apuntado mal al enterrar su puño. -...eso fue vergonzoso para alguien como yo.- Murmuró con los hombros bajos, suspirando para inhalar con presteza y finalmente, repetir la acción, disparando otra lluvia de pedruscos que rompieron el aire y se abalanzaron sobre la persona con la que en ese día, le había tocado hacer algún tipo de demostración.
-------
Daño Jutsu D: 675
HP: 3600
-------
Daño Jutsu D: 675
HP: 3600
Última edición por Tetsuzaemon Tsuji el Dom Dic 15, 2013 8:10 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 12
#3 'Objeto' : 5
#1 'Jutsu' : 12
#3 'Objeto' : 5
ENTRENAMIENTO CERRADO.
Jyo Hōzuki no ha respondido en más de 30 días.
Tetsuzaemon Tsuji recibe 15 exp y 300 ryos.
Jyo Hōzuki recibe un warn y no podrá volver a abrir un entrenamiento en siete días.
Jyo Hōzuki no ha respondido en más de 30 días.
Tetsuzaemon Tsuji recibe 15 exp y 300 ryos.
Jyo Hōzuki recibe un warn y no podrá volver a abrir un entrenamiento en siete días.
Página 1 de 1.