Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Ficha de Madara Uchiha
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Madara Uchiha
MADARA UCHIHA
JONIN
LÍDER DE CLAN
38 AÑOS
País del Fuego
Clan:
Tipo de Chakra:
MISIONES
D = 0
C = 0
B = 0
A = 1
S = 1
JONIN
LÍDER DE CLAN
38 AÑOS
País del Fuego
Clan:
Tipo de Chakra:
MISIONES
D = 0
C = 0
B = 0
A = 1
S = 1
DESCRIPCION FISICA
Aspecto Físico:
- Spoiler:
Altura: 1, 80 m.
Peso: 78 kg.
HABILIDADES Y PARTICULARIDADES
Personalidad: Con una imponente presencia e imperturbable temperamento Madara presenta la imagen de un hombre confiado y orgulloso. Se trata de una persona prudente y analítica que siempre espera el momento preciso para actuar; convencido de sus ideales y decidido cuando se trata de alcanzar sus objetivos.
Escasas son las cosas que logran alterar su comportamiento y una de ellas es la batalla, donde por lo general se muestra más emocional si el contrincante logra superar sus espectativas. No tiene piedad con el enemigo y suele menospreciar a sus rivales al menos hasta que encuentra en éstos un motivo para no hacerlo.
Con el transcurso del tiempo los sucesos de su vida y la influencia de su amada esposa lograron moldear sus personalidad, volviéndolo alguien más tolerante que busca la paz y el bienestar de los inocentes. Gracias a Hotaru Senju y a sus hijos Madara logró entender el significado de lo que es amar a otra persona y sólo con ellos muestra su lado más amable y afectuoso.
Relación o Parentesco:
·Hermano mayor de Judal Uchiha.
·Esposo de Hotaru Senju.
·Padre de Sora, Seishiro, Nakoruru, Naomi, Hattori, Shisui, Mikoto y Minto Uchiha.
·Cuñado de Akemi Uchiha.
·Tío de Izuna y Neko Uchiha.
Habilidades:
Madara es reconocido por poseer un Chakra particularmente poderoso que desde que nació incluso ha superado los estándares del clan Uchiha. Gracias a ello es capaz de realizar variedad de jutsus con mucha más facilidad que cualquier otro Ninja sin gastar demasiada energía, sea cual sea la complejidad de la técnica. Esta particularidad que posee le da una gran ventaja especialmente en la batalla.
Además tiene un enorme poder de presencia, una actitud que decidió adoptar al tomar el liderazgo del clan Uchiha. Es habilidoso cuando se trata de utilizar las palabras y se hace respetar con una simple mirada, ya sea para conseguir algo que desea o convencer a otros de la certeza de sus propias ideas. Es directo, serio y convincente cuando siente que lo necesita, pudiendo persuadir a quien sea y meter cualquier clase de ideas en la cabeza de otros sin que le cueste demasiado.
Durante el transcurso de diez años Madara decidió perfeccionar su ninjutsu con el fin de buscar una mejor forma de proteger la aldea y a su familia. Fue así que leyendo numerosos pergaminos de jutsus adquirió conocimientos sobre el Kekkai Ninjutsu. De este modo ha sido capaz de realizar Técnicas de Barrera de todos los rangos y niveles, desde pequeños escudos de chakra para protegerse a sí mismo hasta enormes barreras que cubren kilómetros de distancia capaces de bloquear cualquier área o disminuir el poder de los intrusos.
(• Habilidad para usar técnicas de gran variedad, podrá aprender un elemento más aparte del fuego en nivel 5, 9 y 15
• Habilidad para realizar técnicas complejas. Los requisitos de jutsus bajan en 2 niveles.
• Gran presencia, quienes esten a su alrededor se sentirán intimidades
• Se hace respetar sólo por ser Madara Uchiha.
• Facilidad para convencer al resto de que está en lo cierto, sin que estos puedan encontrar negativas para cumplir la voluntad de Madara.
• Habilidad para crear Kekkai ninjutsu de cualquier rango)
HISTORIA
Madara nació como hijo del líder del clan Uchiha. A muy temprana edad él perdió a sus padres y al resto de su familia como consecuencia de la interminable guerra entre los clanes, quedando como únicos sobrevivientes él y su hermano menor, Judal. Ambos crecieron en Sala del Cielo —el refugio del clan Uchiha—, al cuidado de Nekobaa-sama, quien les enseñó todo lo que debían saber sobre la historia del clan y el motivo por el cual los Senju eran sus enemigos. Con ella obtuvieron además los conocimientos básicos que requerían para convertirse en shinobis.
Desde pequeños ambos tuvieron que aprender a cuidarse por su propia cuenta. Madara, siendo el mayor, se encargaba de su hermano que era un joven atrevido quien no tenía límites en sus actos, sin embargo él siempre lo defendó aun contra el resto del clan. Desde la muerte de sus padres Madara siempre sostuvo que sólo se tenían el uno al otro, y solía recordárselo continuamente a Judal. Por lo mismo su relación al crecer se volvió muy estrecha, llegando a confiar sólo el uno en el otro.
Con el tiempo Madara se convirtió en uno de los shiobis más destacados entre los Uchiha, reconocido especialmente por poseer un chakra notablemente poderoso que incluso sobrepasaba los estándares del clan. Junto con su hermano, se ganaron el respeto de mucho de sus compañeros. No había un día en que los hermanos dejaran de entrenar, siempre compitiendo entre ellos y demostrando una y otra vez sus habilidades en combate.
Con diecisiete años, Madara derrocó a quienes en aquel tiempo eran los líderes del clan, tomando dicho lugar con el apoyo de sus hermanos Uchiha. Y así, su nombre fue grandemente reconocido alrededor del País del Fuego y otras naciones a través de las conquistas, victorias y logros que realizaba en nombre de su clan.
Un día Madara tuvo que acudir a la ayuda de su hermano que había decidido enfrentar al líder del clan Senju por su propia cuenta y sin refuerzos. La situación casi terminaba de manera trágica, pero ambos lograron salir de los problemas antes que el resultado acabara con la muerte de alguno de ellos. Sin embargo el asunto no terminó ahí, pues Madara sabía que Judal no se iba a quedar de brazos cruzados. Fue así que al tiempo que recibió la noticia de una emboscada fallida que había organizado Judal, en donde una gran cantidad de soldados Uchiha terminaron muertos y otros envenenados. Madara supo de inmediato que tenía que hacer algo al respecto.
Aquellas circunstancias llevaron al líder de los Uchiha a actuar de inmediato, y decidió secuestrar a Hotaru Senju, una joven princesa del clan Senju, quien era sobrina del líder del clan y reconocida como una de las más talentosas médicos ninja del País del Fuego. Sus conocimientos eran necesarios para solucionar el dilema que envolvía a los soldados Uchiha.
Sin embargo las cosas no salieron del todo como habían sido planeadas. O quizás sí, pues los soldados fueron sanados, pero algo más sucedió, algo que no había estado en los planes del líder de los Uchiha y que cambiaría por completo su pensamiento: Madara se enamoró de la joven princesa Senju, y en un punto escondido del mundo decidió hacerla su mujer. Desde ese instante se convirtieron en amantes, y él se prometió que no la dejaría ir, y Hotaru, tampoco lo abandonaría.
Dicha relación entre ambos se mantuvo oculta durante un tiempo en el cual ellos secretamente decidieron casarse, pero todo se complicó cuando aquella información llegó a oídos de la familia de la princesa. Pero no era sólo eso, sino que había algo más grave, un niño crecía en el vientre de la joven producto de aquel romance prohibido que habían mantenido oculto durante semanas. Madara sabía que estaba metiéndose en problemas, pero continuó insistiendo pues quería estar con ella y deseaba proteger a su hijo de las garras de los Senju. Pero finalmente todo fue en vano ya que los padres de Hotaru la enviaron al País del Remolino para alejar a los amantes y que todo aquello quedara en el olvido.
Cerca de un mes paso desde aquel suceso, y Madara nunca se detuvo en su búsqueda. Finalmente consiguió la información que estaba buscando y supo a dónde debía dirigirse para encontrar a la mujer que amaba. Sin aviso emprendió su viaje algunos días después, esfumándose del País del Fuego como si nada.
Cinco años pasaron desde entonces, tiempo en el cual Madara y Hotaru vivieron una vida pacífica en el País del Remolino formando una familia juntos.
En el País del Fuego nada más se supo de ellos. Los Uchiha creen que Madara murió hace tiempo en batalla —esa es la versión que ha esparcido su hermano alrededor del país. Sin embargo Judal conoce sobre su historia con Hotaru Senju y sabe que Madara está vivo en alguna parte del mundo junto a ella.
HISTORIA
Madara nació como hijo del líder del clan Uchiha. A muy temprana edad él perdió a sus padres y al resto de su familia como consecuencia de la interminable guerra entre los clanes, quedando como únicos sobrevivientes él y su hermano menor, Judal. Ambos crecieron en Sala del Cielo —el refugio del clan Uchiha—, al cuidado de Nekobaa-sama, quien les enseñó todo lo que debían saber sobre la historia del clan y el motivo por el cual los Senju eran sus enemigos. Con ella obtuvieron además los conocimientos básicos que requerían para convertirse en shinobis.
Desde pequeños ambos tuvieron que aprender a cuidarse por su propia cuenta. Madara, siendo el mayor, se encargaba de su hermano que era un joven atrevido quien no tenía límites en sus actos, sin embargo él siempre lo defendó aun contra el resto del clan. Desde la muerte de sus padres Madara siempre sostuvo que sólo se tenían el uno al otro, y solía recordárselo continuamente a Judal. Por lo mismo su relación al crecer se volvió muy estrecha, llegando a confiar sólo el uno en el otro.
Con el tiempo Madara se convirtió en uno de los shiobis más destacados entre los Uchiha, reconocido especialmente por poseer un chakra notablemente poderoso que incluso sobrepasaba los estándares del clan. Junto con su hermano, se ganaron el respeto de mucho de sus compañeros. No había un día en que los hermanos dejaran de entrenar, siempre compitiendo entre ellos y demostrando una y otra vez sus habilidades en combate.
Con diecisiete años, Madara derrocó a quienes en aquel tiempo eran los líderes del clan, tomando dicho lugar con el apoyo de sus hermanos Uchiha. Y así, su nombre fue grandemente reconocido alrededor del País del Fuego y otras naciones a través de las conquistas, victorias y logros que realizaba en nombre de su clan.
Un día Madara tuvo que acudir a la ayuda de su hermano que había decidido enfrentar al líder del clan Senju por su propia cuenta y sin refuerzos. La situación casi terminaba de manera trágica, pero ambos lograron salir de los problemas antes que el resultado acabara con la muerte de alguno de ellos. Sin embargo el asunto no terminó ahí, pues Madara sabía que Judal no se iba a quedar de brazos cruzados. Fue así que al tiempo que recibió la noticia de una emboscada fallida que había organizado Judal, en donde una gran cantidad de soldados Uchiha terminaron muertos y otros envenenados. Madara supo de inmediato que tenía que hacer algo al respecto.
Aquellas circunstancias llevaron al líder de los Uchiha a actuar de inmediato, y decidió secuestrar a Hotaru Senju, una joven princesa del clan Senju, quien era sobrina del líder del clan y reconocida como una de las más talentosas médicos ninja del País del Fuego. Sus conocimientos eran necesarios para solucionar el dilema que envolvía a los soldados Uchiha.
Sin embargo las cosas no salieron del todo como habían sido planeadas. O quizás sí, pues los soldados fueron sanados, pero algo más sucedió, algo que no había estado en los planes del líder de los Uchiha y que cambiaría por completo su pensamiento: Madara se enamoró de la joven princesa Senju, y en un punto escondido del mundo decidió hacerla su mujer. Desde ese instante se convirtieron en amantes, y él se prometió que no la dejaría ir, y Hotaru, tampoco lo abandonaría.
Dicha relación entre ambos se mantuvo oculta durante un tiempo en el cual ellos secretamente decidieron casarse, pero todo se complicó cuando aquella información llegó a oídos de la familia de la princesa. Pero no era sólo eso, sino que había algo más grave, un niño crecía en el vientre de la joven producto de aquel romance prohibido que habían mantenido oculto durante semanas. Madara sabía que estaba metiéndose en problemas, pero continuó insistiendo pues quería estar con ella y deseaba proteger a su hijo de las garras de los Senju. Pero finalmente todo fue en vano ya que los padres de Hotaru la enviaron al País del Remolino para alejar a los amantes y que todo aquello quedara en el olvido.
Cerca de un mes paso desde aquel suceso, y Madara nunca se detuvo en su búsqueda. Finalmente consiguió la información que estaba buscando y supo a dónde debía dirigirse para encontrar a la mujer que amaba. Sin aviso emprendió su viaje algunos días después, esfumándose del País del Fuego como si nada.
Cinco años pasaron desde entonces, tiempo en el cual Madara y Hotaru vivieron una vida pacífica en el País del Remolino formando una familia juntos.
En el País del Fuego nada más se supo de ellos. Los Uchiha creen que Madara murió hace tiempo en batalla —esa es la versión que ha esparcido su hermano alrededor del país. Sin embargo Judal conoce sobre su historia con Hotaru Senju y sabe que Madara está vivo en alguna parte del mundo junto a ella.
Ante preocupantes rumores que crecían acerca del clan Uchiha, quienes liderados por su hermano estaban causando caos y terror en el País del Fuego, Madara decide regresar a su hogar junto a su esposa e hijos para retomar el control de aquello que hubo dejado atrás con la intención de ponerle fin a esa situación.
Sin embargo, temiendo por la seguridad de su familia y cauteloso ante la posible reacción de Judal, Madara decide asentarse en las afueras de la villa Uchiha, en donde construyó una hermosa casa para su esposa y sus hijos tal y como Hotaru lo había deseado, con todos los detalles que ella hubiera imaginado para su hogar. En aquel sitio vivieron tiempos pacíficos mientras Madara se ocupaba de poner orden en el clan Uchiha, retomando su deber como líder del mismo y poniendo fin a las constantes batallas y muertes sin sentido con que su hermano mantenía aterrorizado al país y a los mismos Uchiha.
Aquello a Judal no le había agradado. Pero todo empeoró cuando el rumor acerca de su relación con Hotaru Senju comenzó a circular por ambos clanes enemigos. Y la preocupación de Madara crecía con cada día que transcurría al haber experimentado numerosos ataques a su hogar y su familia. No deseaba que su esposa tuviera que temer por su seguridad y la de sus hijos cada vez que él no estaba en la casa, por lo mismo decidió que era hora de buscar una solución al conflicto de odio que había entre Uchihas y Senju, buscando así negociar con el clan del bosque por un acuerdo para dar fin a esa situación.
Fueron muchos y agotadores los intentos, pero la compañía y el apoyo de Hotaru le daba fuerzas para continuar intentándolo. Fue así que después de un largo tiempo finalmente ambos clanes llegaron a un acuerdo y finalizaron con las constantes batallas y el odio de siglos.
Pero los problemas no terminaron con eso. Obviamente la reacción de Judal ante todo el asunto no fue para nada positiva y no estuvo de acuerdo con la forma en que se estaba llevando la situación. Pronto Madara se enteró de la muerte del líder del clan Senju a manos de su hermano. Aquello llevó a que ambos hermanos discutieran intensamente, pelea en la cual Judal expresó su odio hacia Hotaru y hacia los Senju y su desacuerdo en las decisiones de Madara. Éste por su parte le hizo saber lo decepcionado que estaba por su actuar y todo acabó cuando finalmente le exigió que se marchara y que no quería volver a verlo. Poco tiempo después Judal decidió marcharse de la aldea, prometiendo que cuando volviesen a encontrarse, uno de los dos moriría.
Habiendo finalizado todos los conflictos aquella alianza del clan Senju y Uchiha pudo progresar, decidiendo así crear una gran aldea en donde ambas familias pudieran vivir en armonía, sitio al cual llamaron Konohagakure. La noticia no tardó en esparcirse por el País del Fuego y así otros clanes que dentro del territorio habitaban se unieron, comenzando así un era de paz donde ya no había batallas sin sentido ni guerras en el país.
Todo parecía marchar por buen camino y la aldea progresaba con cada día que pasaba. Madara ya no debía ocultarse junto a su familia pues su relación con Hotaru fue aceptada por ambos clanes y junto a su esposa y ocho hijos pudo finalmente vivir una vida pacífica, sin conflictos y con mucha gente que los apreciara.
Sin embargo, temiendo por la seguridad de su familia y cauteloso ante la posible reacción de Judal, Madara decide asentarse en las afueras de la villa Uchiha, en donde construyó una hermosa casa para su esposa y sus hijos tal y como Hotaru lo había deseado, con todos los detalles que ella hubiera imaginado para su hogar. En aquel sitio vivieron tiempos pacíficos mientras Madara se ocupaba de poner orden en el clan Uchiha, retomando su deber como líder del mismo y poniendo fin a las constantes batallas y muertes sin sentido con que su hermano mantenía aterrorizado al país y a los mismos Uchiha.
Aquello a Judal no le había agradado. Pero todo empeoró cuando el rumor acerca de su relación con Hotaru Senju comenzó a circular por ambos clanes enemigos. Y la preocupación de Madara crecía con cada día que transcurría al haber experimentado numerosos ataques a su hogar y su familia. No deseaba que su esposa tuviera que temer por su seguridad y la de sus hijos cada vez que él no estaba en la casa, por lo mismo decidió que era hora de buscar una solución al conflicto de odio que había entre Uchihas y Senju, buscando así negociar con el clan del bosque por un acuerdo para dar fin a esa situación.
Fueron muchos y agotadores los intentos, pero la compañía y el apoyo de Hotaru le daba fuerzas para continuar intentándolo. Fue así que después de un largo tiempo finalmente ambos clanes llegaron a un acuerdo y finalizaron con las constantes batallas y el odio de siglos.
Pero los problemas no terminaron con eso. Obviamente la reacción de Judal ante todo el asunto no fue para nada positiva y no estuvo de acuerdo con la forma en que se estaba llevando la situación. Pronto Madara se enteró de la muerte del líder del clan Senju a manos de su hermano. Aquello llevó a que ambos hermanos discutieran intensamente, pelea en la cual Judal expresó su odio hacia Hotaru y hacia los Senju y su desacuerdo en las decisiones de Madara. Éste por su parte le hizo saber lo decepcionado que estaba por su actuar y todo acabó cuando finalmente le exigió que se marchara y que no quería volver a verlo. Poco tiempo después Judal decidió marcharse de la aldea, prometiendo que cuando volviesen a encontrarse, uno de los dos moriría.
Habiendo finalizado todos los conflictos aquella alianza del clan Senju y Uchiha pudo progresar, decidiendo así crear una gran aldea en donde ambas familias pudieran vivir en armonía, sitio al cual llamaron Konohagakure. La noticia no tardó en esparcirse por el País del Fuego y así otros clanes que dentro del territorio habitaban se unieron, comenzando así un era de paz donde ya no había batallas sin sentido ni guerras en el país.
Todo parecía marchar por buen camino y la aldea progresaba con cada día que pasaba. Madara ya no debía ocultarse junto a su familia pues su relación con Hotaru fue aceptada por ambos clanes y junto a su esposa y ocho hijos pudo finalmente vivir una vida pacífica, sin conflictos y con mucha gente que los apreciara.
- Jutsus:
- [E] Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Es un ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu clones de sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.
(Pelea - Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible
Onrol - El clon de sombra se deshacerá siendo tocado. Quien los vea nunca sabrá cual es el clon y cual el real. El maximo de clones que se puede hacer es cinco, dependiendo del dado jutsu 1 a 5 / si sale dado jutsu 1, se hace un clon, 2, dos clones, y así.)
[E] Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto.
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos)
[E] Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
Pelea - Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.
Onrol - Podrás evitar un ataque dirigido a ti a modo narrado -no dados-, remplazandote por un tronco o cualquier cosa cercana.
[E] Nawanuke no Jutsu (Técnica de escape de cuerdas)
Es un jutsu básico que se enseña en la Academia Ninja de Konoha, este jutsu permite a un ninja liberarse a sí mismo, si alguien lo hubiera atado.
Pelea - Podrá liberarse de cualquier objeto que lo esté reprimiendo o atando para poder atacar, defenderse o usar objetos.
Onrol - Podrá liberarse de cualquier cuerda u objeto que lo esté reprimiendo o atando.
[E] Kai (Cancelación de técnicas ilusorias)
Técnica realizada para liberar una mente de un genjutsu de nivel bajo.
Sirve para liberar genjutsu de nivel D, C y B, si además se lanza chakra 15+.
Siempre liberará a una persona del genjutsu onrol.
[D] Doton: Doryūheki (Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra)
Es un jutsu utilizado para defenderse contra un ataque entrante mediante la creación de un muy resistente y sólido muro de tierra. El Chakra se convierte en Tierra dentro del cuerpo y luego es escupido. Esta tierra luego al instante se levanta y toma forma. Como la barrera está recubierta de chakra, su fuerza se vuelve incomparable a la de una pared de barro normal.
(Aumenta la Defensa en +12 durante un único turno.)
[D] Katon: Haijingakure no Jutsu (Elemento Fuego: Técnica de Ocultación en las Cenizas)
Jutsu del elemento fuego en el cual Madara, sin la necesidad de realizar sellos de manos, concentra su chakra en la boca para luego expulsar una enorme cantidad de cenizas ardientes que se expanden rápidamente por el terreno como una espesa nube negra. En primera instancia esta técnica actúa a modo ofensivo sobre el enemigo, provocando un daño inmediato al estar éste en contacto directo con las cenizas. Sirve además como una efectiva cortina de humo, que por sus características es capaz de ocultar completamente la presencia de Madara, confundiendo los sentidos del enemigo.
(Si tu chakra es de 35+, quien reciba esta técnica deberá descontar -5 de Defensa el resto del combate.)
[D] Chakura Nōdo (Concentración de Chakra)
Es un jutsu simple en el cual el usuario infunde chakra en sus pies para adherirse mejor a cualquier superficie posible sin importar la consistencia o material de ésta, incluso le es posible caminar sobre el agua o los muros. Esto le otorga a la persona una mayor movilidad y seguridad para transportarse mediante el campo de batalla de forma sencilla, aumentando la velocidad de sus movimientos y permitiéndole evadir ataques enemigos sin dificultades.
Se activa con chakra 40+. Aumenta el dado Defensa en +5 por el resto del combate.
[D] Raiton: Kage Bunshin (Elemento Rayo: Clon de Sombra)
Es un tipo de Bunshinjutsu que se crea a partir del Clon de Sombra, infundiéndole chakra elemental de Rayo. El usuario es capaz de materializar dos clones que, al igual que un Clon de Sombra normal, son idénticos al creador y tienen la capacidad de combatir e interactuar con el medio ambiente.
Este jutsu es de corto alcance, por lo que el clon no podrá alejarse demasiado de su creador, de lo contrario se desvanece. Por lo mismo, al permanecer siempre próximo al shinobi el clon de Rayo puede ser fácilmente utilizado como un inmediato medio de defensa contra rápidos ataques directos. Cuando el clon de Rayo es destruido se ilumina revelando su composición.
Se activa con chakra 45+. Crea 2 bunshins elementales con 1/4 del HP total del usuario.
[D] Katon: Netsu no Nagare (Elemento Fuego: Flujo de Calor)
Se trata de un ninjutsu de suplemento, en donde Madara utiliza el chakra elemental de fuego para crear una corriente de calor invisible que cubre el campo de batalla, fluyendo infinitamente alrededor del Uchiha. Dicha corriente a simple vista no hará más que aumentar levemente la temperatura del ambiente, pero sirve como una reserva de chakra extra para el usuario, de forma que sus ataques serán más efectivos y su rendimiento en combate aumentará debido a que cuenta con mayor cantidad de chakra.
Esta técnica sin embargo, también puede ser utilizada de una forma ofensiva. Madara sólo necesita calentar el ambiente con su chakra sobre la posición de su rival, lo suficiente hasta que el aire se vuelva sofocante y provoque quemaduras en el cuerpo de la víctima.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar -100 de Hp el resto del combate.
-Se activa con chakra 40+. Aumenta el dado Chakra en +3 por el resto del combate.
[D] Sen'eijashu (Manos de Serpientes Sombra Ocultas)
Es un jutsu en donde el usuario es capaz de expulsar, a través de su cuerpo, numerosas serpientes. Esta técnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dichos animales inyecten sustancias tóxicas en el cuerpo de sus enemigos.
-Quien realice esta técnica con chakra 40+ podrá aumentar su dado jutsu en +1 por tres turnos.
[D] Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca)
Es un ninjutsu simple que consiste en recubrir el brazo del usuario con fragmentos de rocas, este puede asestar un golpe poderosamente endurecido contra el oponente para que después el rival sea enviado lejos, quedando aturdido e imposibilitado de reaccionar algunos segundos.
-Quien reciba esta técnica no podrá atacar por dos turnos.
[D] Suiton: Mizu Funshutsu (Elemento Agua: Chorro de Agua)
Es un jutsu de agua básico que consiste en concentrar chakra en su cuerpo para después expulsar un potente chorro de agua que derriba al contrincante al impactar directamente en él. La cantidad de agua expulsada depende del chakra utilizado al momento de atacar. El usuario es capaz de inundar el terreno para limitar el movimiento del rival.
-Si tu chakra es de 35+, quien reciba esta técnica deberá descontar -5 de Defensa el resto del combate.
[D] Hogo no Kyū (Esfera de Protección)
Es un jutsu simple que consiste en la creación de una barrera esférica transparente que se alza desde la superficie y cubre por completo al objetivo. La resistencia de dicha protección depende de la cantidad de chakra utilizado por el usuario al realizar la técnica y puede cubrir el tamaño de una habitación.
-Crea una barrera del tamaño de una habitación, en la cual no se podrá entrar por cinco turnos.
[C] Doton: Domu (Elemento Tierra: Lanza de Tierra)
Se trata de un ninjutsu del elemento tierra que actúa directamente sobre el usuario de éste. Tras la realización del sello de la serpiente, Madara hará fluir su chakra a través de todo el cuerpo otorgándole las características de éste elemento –dureza, resistencia y fuerza– endureciendo su cuerpo. Esté se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chakra lo hace más poderoso e invulnerable a los ataques físicos o cualquier jutsu que tenga el fin de causarle daños. Por consiguiente también el ejecutor posee una gran fuerza debido a las características que se le adjudican.
(Se activa con chakra 45+. Aumenta el dado Defensa en +7 por el resto del combate.)
[C] Shunshin no Jutsu (Jutsu de Cuerpo Parpadeante)
Esta es una habilidad que tienen en general la mayoría de los ninjas. Se trata de hacer mover el cuerpo muy rápidamente permitiéndose ir a cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de detectar. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo moviendo de esa forma a la persona a velocidades extremas, sirviendo también como forma de evadir ataques inmediatos y tener la oportunidad de tomar por sorpresa al rival.
(Se activa con chakra 45+. Aumenta en +7 la dificultad para defenderse de sus técnicas.)
[C] Jagei Jubaku (Hechizo de la Autoridad de Serpientes)
Gracias al contrato de invocación que posee, Madara puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes, las cuales se desplazan y actúan a voluntad del usuario, enrollándose alrededor el cuerpo del objetivo y dejándolo atrapado. Esta técnicas es muy útil para inmovilizar a sus oponentes o para causar gran daño debido a la constricción, y si es necesario, pueden inyectar veneno mediante su mordida para un efecto más letal.
Las serpientes invocadas mediante esta técnica son superiores en cuanto a inteligencia y fuerza en comparación con las invocaciones normales. Incluso shinobis de grandes habilidades son incapaces de escapar de esta restricción, de no ser que se utilice una fuerza sobrehumana para liberarse.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar 200 HP por el resto del combate.)
[C] Bunshin Daibakuha (Gran Explosión del Clon)
Es un jutsu en el cual el usuario crea un clon de sombra que utiliza como señuelo cerca de la víctima. Sin embargo este clon no es una simple réplica ilusoria, sino un ente real que es capaz de pelear a la par de su creador. El nombre de esta técnica se debe a que generalmente el shinobi coloca un sello explosivo en el cuerpo del clon para hacerlo estallar cuando lo cree conveniente, utilizando esto como método de distracción o bien para causar daño al contrincante.
Si tu dado chakra es 50+, haces estallar un Bunshin, causando un 20% del daño base de un jutsu rango C, sin que tu enemigo pueda defenderse.
[C] Katon: Uchiha Kaenjin (Elemento Fuego: Formación de Llamas Uchiha)
Es un jutsu defensivo de fuego en el cual el usuario crea un enorme pilar sólido rodeado de llamas que envuelve a un objetivo —ya sea a sí mismo o alguien más—, bloqueando cualquier clase de ataque del exterior. Todo aquello que toma contacto con la barrera es quemado por el fuego que le rodea.
Aumenta la Defensa en +15 durante un único turno.
[C] Genjutsu: Sharingan
Es una técnica ocular que consiste simplemente en el uso de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que otorga el Sharingan. Con sólo hacer que el adversario mire a sus ojos, el Uchiha puede atraparlo dentro de un genjutsu y jugar con su mente a voluntad. Lo que para el enemigo parecen nada más que unos escasos segundos sumergido en un profundo trance, al usuario le da el tiempo suficiente para actuar. Este jutsu simple le permite a Madara restringir momentáneamente el movimiento de la víctima —lo que en batalla es realmente útil para evitar que este pueda defenderse o contraatacar fácilmente—, así como también provocar un desmayo prolongado a la misma de así desearlo.
-Si tu chakra es de 45+, atrapa a la víctima en una ilusión vívida en la cuál deberá descontar el 15% de su HP por turno hasta poder salir de la ilusión con la técnica "Kai".
[C] Suiton: Mizu Modori (Elemento Agua: Reflejo de Agua)
Se trata de un jutsu de defensa y contraataque que el shinobi utiliza al momento en que se ve amenazado por un ataque enemigo. El usuario expulsa determinada cantidad de agua que frente de sí toma la forma de un delgado círculo de dicho elemento —el tamaño de éste depende de la cantidad de chakra utilizado y según el criterio del usuario—, que absorbe por completo el jutsu ofensivo el cual queda "sellado" en esta especie de espejo de agua. Por último, tras realizar un simple sello de mano el shinobi hará liberar de este mismo círculo acuático una especie de imitación o reflejo del jutsu absorbido anteriormente tomando el mismo daño y efectos secundarios del original, que tendrá como objetivo al adversario.
Refleja jutsus oponentes en un contraataque, debiéndose defender como Jutsu C.
[C] Doton: Doryūdan (Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo)
Se trata de un ninjutsu del elemento Tierra, en el cual se transforma el chakra en lodo, pudiendo utilizar la tierra a su alrededor también para crear frente al usuario la figura de un gran dragón, el cual, con la boca abierta comenzará a lanzar grandes y numerosas bolas de tierra consecutivamente hacia el enemigo a gran velocidad, tal y como si fueran misiles. Es una técnica de largo alcance. La velocidad que toman los proyectiles es tan alta que puede tomar desprevenida a la víctima del ataque haciendo a ésta una técnica difícil de evadir, la cual tomará sobre el trayecto una potencia tal que será capaz de causar gran daño en donde impacte y lesiones de considerable importancia a su objetivo.
-Quien realice esta técnica con chakra 45+ podrá aumentar su chakra en +5 por tres turnos.
[C] Katon: Gōryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego)
El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Incluso fuera del rango de ataque la potencia de este jutsu es muy grande. Las llamas tienen una temperatura altísima, ya que pueden crear un calor que a su vez puede dar lugar a nubes de tormenta. Un maestro de esta técnica puede disparar llamas, varias veces en sucesión. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
-Si tu chakra es de 40+, quien reciba esta técnica no podrá atacar por tres turnos.
[C] Suiton: Hōmatsu Rappa (Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
Jutsu en el cual Madara libera de su boca un gran chorro de burbujas a presión que además de golpear al oponente, es capaz de inundar un lugar y reducir la fricción que ejercen los pies en el suelo, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de todo un sector, ya sea para uno o varios que estén peleando en él. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que es lanzada provocan como efecto inmediato que de ese momento en adelante sus enemigos tengan dificultades para moverse.
Las burbujas de esta espuma, por su gran cantidad y densidad, pueden ser utilizadas como una densa capa para esconderse del enemigo, aumentar el factor sorpresa de sus ataques o permitirle escapar sin ser visto.
-Si tu chakra es de 40+, quien reciba esta técnica deberá descontar -5 de Defensa el resto del combate.
[C] Bariachakura (Barrera de Chakra)
Es una técnica defensiva en la que el usuario crea una cúpula de chakra que rodea al objetivo con energía en forma de fuego azul. Ésta actua de barrera deteniendo cualquier ofensiva y puede ser tan resistente como el shinobi lo crea conveniente, modificando la forma y poder con su propio chakra. Puede cubrir fácilmente el tamaño de una casa.
-Crea una barrera del tamaño de una casa, en la cual no se podrá entrar por ocho turnos.
[ B ] Sharingan (Dos Aspas)
Es el dojutsu de línea sucesoria que poseen los miembros del clan Uchiha. Una de sus habilidades principales permite al Uchiha poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esta manera tener la capacidad de saber si el shinobi tiene las reservas de chakra altas o bajas, también reconocer el color del chakra de un Taijutsu o Ninjutsu, poder ver a través de los Genjutsus, siendo capaz de saber si alguien se encuentra bajo la influencia de dichas técnicas e incluso identificar clones.
Gracias a la enorme capacidad de percepción del Sharingan, el usuario será capaz de ver todos los movimientos del rival y anticipar cada maniobra sin que pueda escaparse a su vista ni el más mínimo detalle, ya sean objetos en movimiento como técnicas de cuerpo entero o sellos manuales, facilitando su reacción. Así también, el Uchiha será capaz de captar cualquier clase de Taijutsu, como también Ninjutsu que requieran de la ejecución de sellos de manos, siendo capaz de analizar e identificar cada movimiento. De esta manera podrá copiar a la perfección dichas técnicas y utilizarlas como si fueran suyas o incluso modificarlas a su antojo para darle mejor provecho, tomando como base principal el Jutsu copiado.
(Sube en 2 el dado Jutsu y en 7 el dado Defensa sólo por activarse.
Permite registrar y copiar todo lo que vea con el ojo activado a la perfección: movimientos, gestos, etc.
Si tu chakra es de 40+, podrás copiar y agregar a tu ficha cualquier técnica que hayas visto onrol durante ese turno que sea rango B o inferior, que sea taijutsu o emplee sellos de manos. En caso de ser ninjutsu elemental, debe ser afin a a los elementos que conozcas.)
[ B ] Suiton: Suijinheki (Elemento Agua: Muro de Agua)
Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una fuente de agua existente o bien generado mediante su propio chakra para crear una enorme ola que se eleva con una fuerza tremenda y le rodea en forma de círculo sin dejar aberturas. Este jutsu sirve como un resistente escudo que detiene cualquier clase de ataque dirigido al usuario. La fuerza y resistencia del agua es determinada por la cantidad de chakra que sea utilizado y la duración de la técnica depende de la propia persona.
Aumenta la Defensa en +18 durante un único turno.
[ B ] Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
Realizando el sello de la serpiente, Madara crea una abertura circular en el cielo que deja caer una gran cantidad de barro hacia el suelo justo encima de su oponente, cubriéndolo por completo. Son cientos de toneladas que caen sobre el enemigo, causando daños en todo su cuerpo, especialmente internos.
Este no es cualquier tipo de barro, sino que es muy denso, volviéndose extremadamente pegajoso. Entrar en contacto con éste hará que se adhiera de forma permanente por todo el cuerpo del enemigo, siendo extremadamente difícil salir de él. No se puede respirar estando bajo este lodo y tampoco se puede nadar para salir de él.
Quien reciba esta técnica deberá descontar 15 de Defensa por 3 turnos.
[ B ] Raiton: Sandāboruto (Elemento Rayo: Relámpago)
Es un jutsu en el cual el usuario extiende ambos brazos y libera una poderosa descarga eléctrica a través de sus palmas capaz de impactar a cualquier objetivo a su alrededor. El cuerpo del afectado interpretará la naturaleza del elemento rayo como señales eléctricas de los nervios, haciendo que sus músculos se contraigan y de esta forma el cuerpo se paralice al mismo tiempo que recibe el daño por más mínimo que pueda ser, limitando el movimiento por un corto lapso de tiempo.
Si tu chakra es de 45+, quien reciba esta técnica no podrá atacar por cuatro turnos.
[ B ] Doton: Ganban Kyū (Elemento Tierra: Ataúd de Rocas)
Es un jutsu del elemento Tierra que permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. De este modo el usuario puede formar dos gigantezcas secciones que son capaces de aplastar al adversario, rompiendo varios huesos y causando múltiples heridas como consecuencia.
Quien reciba esta técnica deberá descontar 300 HP por el resto del combate.
[ B ] Katon: Ryūen Hōka no Jutsu (Elemento Fuego: Liberación de la Canción del Dragón de Fuego)
Es un jutsu en el cual el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en su interior que al expulsarse toman la forma de numerosas bolas de fuego que tienen aspecto de dragones. Las llamas tienen una temperatura altísima, por lo que cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.
-Se activa con chakra 50+. La técnica es capaz de apuntar a varios objetivos, máximo 5.
[ B ] Katon: Shūchū Hōka (Elemento Fuego: Barrera de Fuego)
Es una versión más poderosa de la técnica Uchiha Kaenjin, en la que el usuario crea una sólida y resistente barrera cilíndrica rodeada de llamas que es capaz de alcanzar el tamaño de un enorme palacio. La resistencia de la barrera depende del chakra empleado para la técnica y puede soportar ataques de todo tipo sin ser destruida. Puede utilizarse a modo de defensa así como también de contención.
-Crea una barrera del tamaño de un palacio, en la cual no se podrá entrar por diez turnos.
[ B ] Doton: Rokkunekutai (Elemento Tierra: Atadura de Roca)
El shinobi utiliza la manipulación del elemento para provocar que desde el suelo o muros se desprendan pequeñísimos fragmentos de tierra que se adhieren a cualquier parte del cuerpo del enemigo a elección del usuario, uniéndose para formar una gruesa capa de tierra. Tras realizar el sello de la serpiente la roca aherida al cuerpo del contrincante ejerce tanta presión que es capaz de provocar un gran dolor y hasta destrozar los huesos en el proceso.
-Usado con Chakra 50+, destroza una extremidad del oponente al golpearlo, reduciendo en 2 el dado Jutsu/Huída si se trata de un brazo/pierna.
[ B ] Sen'ei Jaraku (Manos Ocultas Grandes Serpientes de la Sombra)
El usuario invoca varias grandes serpientes que se envuelven alrededor del cuerpo del enemigo y lo cubren completamente. A la indicación del shinobi los reptiles estallan en una poderosa explosión capaz de causar un gran daño al contrincante, momento en el cual decenas de pequeñas serpientes son liberadas por los aires.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 500 HP por 3 turnos.
[ B ] Suiton: Bakusui Shōha (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas)
Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques. La cantidad de agua que se use dependerá de cuanto chakra sea usado.
-Si tu chakra es de 45+, quien reciba esta técnica deberá descontar -10 de Defensa por 5 turnos.
[ B ] Suiton: Mizu Modori (Elemento Agua: Reflejo de Agua)
Se trata de un jutsu de defensa y contraataque que el shinobi utiliza al momento en que se ve amenazado por un ataque enemigo. El usuario expulsa determinada cantidad de agua que frente de sí toma la forma de un delgado círculo de dicho elemento —el tamaño de éste depende de la cantidad de chakra utilizado y según el criterio del usuario—, que absorbe por completo el jutsu ofensivo el cual queda "sellado" en esta especie de espejo de agua. Por último, tras realizar un simple sello de mano el shinobi hará liberar de este mismo círculo acuático una especie de imitación o reflejo del jutsu absorbido anteriormente tomando el mismo daño y efectos secundarios del original, que tendrá como objetivo al adversario.
-Refleja jutsus oponentes en un contraataque, debiéndose defender como Jutsu B.
[A] Sharingan (Tres Aspas)
Es una técnica de línea sucesoria que poseen los miembros del clan Uchiha. Se trata de una técnica de soporte muy útil a la hora de la batalla. El usuario será dotado de ciertas habilidades básicas que podrá usar a su antojo con el simple hecho de activar el Sharingan.
Una de sus habilidades principales permite al Uchiha poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esta manera tener la capacidad de saber si el shinobi tiene las reservas de chakra altas o bajas, también reconocer el color del chakra de un Taijutsu o Ninjutsu, poder ver a través de los Genjutsus, siendo capaz de saber si alguien se encuentra bajo la influencia de dichas técnicas e incluso identificar clones.
Gracias a la enorme capacidad de percepción del Sharingan, el usuario será capaz de ver todos los movimientos del rival y anticipar cada maniobra sin que pueda escaparse a su vista ni el más mínimo detalle, ya sean objetos en movimiento como técnicas de cuerpo entero o sellos manuales, facilitando su reacción. Así también, el Uchiha será capaz de captar cualquier clase de Taijutsu, como también Ninjutsu o Genjutsu que requieran de la ejecución de sellos de manos, siendo capaz de analizar e identificar cada movimiento. De esta manera podrá copiar a la perfección dichas técnicas y utilizarlas como si fueran suyas o incluso modificarlas a su antojo para darle mejor provecho, tomando como base principal el Jutsu copiado.
Sube en 3 el dado Jutsu y en 10 el dado Defensa sólo por activarse. Si se lanza chakra 35+, aumentará en +4 el dado Jutsu y en +15 el dado defensa por ese turno.
Permite registrar y copiar todo lo que vea con el ojo activado a la perfección: movimientos, gestos, etc.
Si tu chakra es de 40+, podrás copiar y agregar a tu ficha cualquier técnica que hayas visto onrol durante ese turno que sea rango B o inferior, que sea taijutsu o emplee sellos de manos. En caso de ser ninjutsu elemental, debe ser afin a a los elementos que conozcas.
Si la técnica tiene un requerimiento especial (solo utilizable por ninjas médicos, especialistas en genjutsus/taijutsu/kenjutsu, Kekkei Genkai, etc) el usuario debe ser compatible en habilidad para aplicarla.
[A] Zetsubō (Desesperación)
Es una técnica ocular que consiste en el uso de las habilidades hereditarias sobre el genjutsu que otorga el Sharingan. Con un simple contacto visual el usuario presentará en la mente del contrincante una compleja ilusión en la cual éste se verá enfrentado a las imágenes más terribles que allí se puedan alojar —tales como sus peores miedos o los recuerdos más dolorosos, o una simple escena que resulte aterradora para la víctima—. Dichas escenas se repetirán una y otra vez con el fin de llevar a la víctima a la desesperación.
El jutsu consiste en la perfecta manipulación del chakra por parte del usuario, para lograr así efectos devastadores de modo que el afectado no será capaz de distinguir entre la realidad y la ilusión, volviéndose éstas imagenes reales en su mente. De esta forma las sensaciones experimentadas por la víctima de esta técnica llegan a ser tan intensas que su salud mental se verá gravemente afectada, pudiendo hacerle enloquecer hasta el punto mismo de perder la conciencia e impedirle continuar en pie.
Captura al oponente en un Genjutsu básico que lo paraliza por 10 turnos en los cuales no puede atacar, pero si defenderse, debiendo disminuir en un 20% su HP el resto del combate.
[A] Itami (Dolor)
Una de las habilidades más útiles y temibles del Sharingan es la que permite penetrar en la mente del contrincante y leerle a la perfección, siendo capaz de obtener toda clase de información que allí se encuentre sin excepción. Con sólo hacer uso de esta habilidad el Uchiha tendrá acceso a la mente de cualquier ser viviente, pudiendo registrar y almacenar en su propia mente hasta el detalle más mínimo del cual el contrario tenga conocimiento —sus secretos, sus recuerdos, sus miedos, sus debilidades, etc—. Esta habilidad es extremadamente útil en más de una forma, ya sea como una ventaja en el combate así como fuera de éste.
Durante el proceso, el usuario es capaz de manipular los sentidos del contrincante para someterlo a un terrible dolor que incrementará a cada segundo. Si bien el daño ocasionado no es más que una ilusión, la sensación de dolor experimentada llega a ser tan real hasta el punto de volverse insoportable, conduciendo al afectado a la desesperación. El daño finalmente llega a ser tan grande que puede acabar con la vida misma de la víctima.
Sobreescribe la mente de la víctima por la del usuario. Dura 5 turnos en batalla, descontando 25% HP por turno y recavando información del contrario; si la técnica acaba y el oponente sigue con vida, el ejecutor obtiene un bonus de 20 de Defensa, 2 de Jutsu y 15 en dificultad de evasión de técnicas al conocer todos los secretos que posee la víctima.
[A] Yōton: Yōgan no Bunshin (Elemento Lava: Clon de Lava)
El usuario realiza los sellos de mano necesarios para luego expulsar una gran cantidad de lava que frente de sí toma la forma de una copia idéntica a éste. Debido a las propiedades de la lava este clon es muy duradero y resistente, pudiendo soportar gran cantidad de golpes antes de deshacerse. Además, debido al calor extremo que genera la alta temperatura de la roca fundida el clon es capaz de quemar todo aquello que lo toque y puede fundir cualquier elemento con cual tome contacto prolongado, por lo que el Taijutsu no es una opción muy efectiva para combatirlo. Sin embargo la mejor cualidad del clon de lava es el hecho de que el usuario puede hacerlo estallar cuando lo crea conveniente, utilizando esto como un método efectivo para causar severas quemaduras al enemigo de forma que éste no pueda defenderse.
Crea 1 bunshin con el 1/2 del HP total del usuario. Puede ser autodestruido para hacer daño inmediato del 25% del daño base del jutsu rango A, indefendiblemente.
[A] Katon: Kasai no Ringu (Elemento Fuego: Anillo de Fuego)
Es una técnica que puede emplearse tanto de forma ofensiva como defensiva. En primer lugar el usuario aplica su conocimiento acerca del kekkai ninjutsu y utiliza la naturaleza de fuego para crear una formación sólida rodeada de llamas, que como una resistente barrera circular es capaz de cubrirlo desde todos los ángulos, deteniendo cualquier ataque que en este impacte.
La forma ofensiva de esta técnica consiste en hacer estallar el chakra, liberando las llamas que rodean la barrera, las cuales se extienden como una poderosa onda expansiva que arrasa con todo a su alrededor y puede provocar graves quemaduras al contrincante. El ambiente, rodeado de llamas, se convierte en un infierno de altas temperaturas que es capaz de desorientar a la víctima hasta que el fuego disminuye.
-Aumenta la Defensa en +20 durante un único turno.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 20 de Defensa por 3 turnos.
[A] Denryoku Seigen Kekkai (Barrera de Limitación de Poder)
Empleando su conocimiento de kekkai ninjutsu Madara elabora una resistente barrera de chakra que se eleva desde la superficie, pudiendo abarcar desde un diminuto perímetro hasta un enorme terreno alrededor del enemigo. Esta no es una barrera sólida ya que no cumple una función de defensa, sino que se encarga de absorber la energía de la víctima y restringir su poder. Debido a la gran cantidad de chakra que requiere invocar esta técnica, el usuario sólo puede mantenerla durante un tiempo limitado.
Si se lanza chakra 50+, crea una barrera dentro de todo un tópico en la cual se disminuye el poder de un enemigo en un 50%. Dura 10 turnos.
[A] Sō Shihai (Dominio Total)
Es una técnica de alto nivel que consiste en utilizar las habilidades del Sharingan para controlar por completo la mente de cualquier ser vivo, obligándolo a cumplir la voluntad del Uchiha. Debido a la complejidad de la técnica, la víctima no notará que está siendo manipulada, pero al mismo tiempo requiere gran concentración y gasto de chakra de parte del usuario.
-Infunde la voluntad del ejecutor en la víctima. El usuario puede controlarlo por los siguientes cinco turnos.
[A] Mirā no Jutsu (Jutsu Reflejo de Chakra)
Esta técnica le permite al usuario del Sharingan materializar una copia de sí mismo en el campo de batalla. Si bien el clon no es más que una ilusión creada a base de chakra, sirve perfectamente para confundir al contrincante ya que su mente lo percibirá como real.
-Crea 1 bunshin irreal sin HP que aumenta en 15 la Defensa. Se dispersa si recibe un ataque en lugar de su usuario.
[A] Raiton: Chidori Nagashi (Elemento Rayo: Corriente del Millar de Pájaros)
Es un jutsu del elemento rayo que le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Madara aumentar su propio ataque o bien defenderse.
El usuario podrá hacer que dicha energía eléctrica se expanda por todo el terreno de batalla, creando un campo eléctrico de largo alcance del cual es casi imposible escapar. El cuerpo del afectado interpretará la naturaleza del elemento rayo como señales eléctricas de los nervios, haciendo que sus músculos se contraigan y de esta forma el cuerpo se paralice al mismo tiempo que recibe el daño.
Madara no sólo podrá canalizar la electricidad en su cuerpo, sino también a través cualquier arma de filo que porte, como si fuese una extensión del mismo, aumentando considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia así como su fuerza de corte.
-Si tu chakra es 45+, quien reciba esta técnica verá anulados sus jutsus del mismo rango o menor (a excepción de los jutsus E) por 3 turnos.
[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
Mediante el empleo del sello de la serpiente, Madara se mueve rápidamente para dar un golpe certero en cualquier zona del cuerpo de su enemigo con el chakra que ha acumulado en sus puños que por ese momento se vuelven tan fuertes como la roca.
Inmediatamente después de realizado un primer daño físico, el jutsu se activa. De esta forma, se comienza a petrificar el cuerpo de su enemigo de manera casi inmediata de ser alto el nivel de su chakra o de forma lenta si el golpe no es tan devastador.
El cuerpo de su oponente comenzará a volverse roca sólida y cuando se transforme en piedra se desmoronará, deshaciéndose en muchos peñascos y polvo. Si sólo partes del cuerpo de su oponente que se han vuelto roca, el aumento de peso en el enemigo hará que su objetivo se vuelva lento y torpe, impidiéndole moverse con la misma agilidad y dificultando de esa manera su defensa y ataque.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 8 de Defensa el resto del combate.
[A] Suiton: Dai Bakusui Shōha (Elemento Agua: Gran Explosión de Agua Colisión de Olas)
Es la versión más poderosa del jutsu Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas en donde el usuario expulsa de su boca una cantidad aún mayor de agua que puede cubrir un área entera, con olas enormes para aplastar a sus oponentes. Después de eso la persona hace que tome la forma de una cúpula gigante de agua que cubre un enorme perímetro para poder ahogar y agotar a sus enemigos sin que tengan posibilidades de escapar.
-Quien reciba esta técnica deberá descontar 450 HP por 5 turnos.
Última edición por Legendaria Kunoichi el Jue Ene 21, 2016 5:46 pm, editado 3 veces
Re: Ficha de Madara Uchiha
Por haber completado la misión rango S, ganas los siguientes premios:
✮ 1 Kinjutsu
✮ 1 Jutsu Rango S
✮ Poción especial
✮ 1 Kinjutsu
✮ 1 Jutsu Rango S
✮ Poción especial
Última edición por Legendaria Kunoichi el Jue Ene 21, 2016 5:46 pm, editado 3 veces
Re: Ficha de Madara Uchiha
Por haber obtenido el tercer lugar en el evento Casa Embrujada, recibes los siguientes premios:
Kameido
Si se presenta esta poción a en la ficha de entrenamiento, se podrá agregar un nuevo jutsu de cada rango.
Kameido
Si se presenta esta poción a en la ficha de entrenamiento, se podrá agregar un nuevo jutsu de cada rango.
Kurama- Admin
- Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Re: Ficha de Madara Uchiha
Técnicas agregadas.
Kurama- Admin
- Ryo : 133505
Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 17/02/2014
Temas similares
» Ficha de Madara Uchiha
» Ficha de Entrenamiento de Madara Uchiha
» Judal Uchiha vs Madara Uchiha [1]
» Akemi Uchiha vs Madara Uchiha [2]
» Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3
» Ficha de Entrenamiento de Madara Uchiha
» Judal Uchiha vs Madara Uchiha [1]
» Akemi Uchiha vs Madara Uchiha [2]
» Madara Uchiha Vs Karura Uchiha :3
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Jue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado
» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Lun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura
» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Miér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado
» Cumbia Hame Ha
Sáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi
» Presentacion de personaje
Miér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi
» Petición de Personajes
Mar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi
» Puntos de Actividad
Mar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi
» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Miér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi
» User Bars - Taller
Jue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura
» Galería de Nojigu/Hyunkel
Jue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha
» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha
» Mi ending favorito es...
Dom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha
» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha
» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Mar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki
» Presentacion
Mar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori
» La creación de Akatsuki
Lun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju
» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Lun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju
» Mis chocoinventos xD
Lun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju
» OCS del clan Hyuga
Lun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju
» Imagenes subforo
Sáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura