Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Madara vs Hotaru
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Madara vs Hotaru
IGNORAR ESTE POST OLVIDE DEFENSA
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Defensa' : 15
'Defensa' : 15
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Las palabras de Hotaru lo detuvieron de inmediato, como un duro golpe en el rostro. Se sintió ofendido, humillado y aún más dolido de lo que había estado producto de la propia situación que los envolvía. Sólo él sabía cuánto la había amado, cuánto había sacrificado por ella y cuánto la había deseado a su lado. Quizás no lo había demostrado en palabras, pero se había comportado con ella como nunca lo hizo con una mujer, en sus gestos y en todo lo que había hecho por ella. La había respetado más que nadie y le había dado todo el amor que había en él; a su modo, pero lo había hecho. Y que ella desacreditara aquellos gestos no hacía más que lastimarlo.
—¿Crees que nunca te amé? —le preguntó incrédulo, aún mirándola con dolor—. Yo creo que sí lo hice. Yo... estoy seguro de que es eso lo que siento por ti —de otro modo, aquella situación no le causaría tal sufrimiento. Estaba seguro de eso. Si ella hubiera sido sólo un capricho no le habría dado tanta importancia. Pero no era así, el sólo hecho de sentir que estaba perdiéndola le dolía más que cualquier cosa—. Si no te hubiese amado, si hubieras sido un simple capricho, creeme, que habría acabado con tu vida mucho antes de que a ti se te ocurriera traicionarme.
Y ahí estaba, sin embargo, deseando que nada de aquello hubiera pasado y que Hotaru hubiera confiado en él.
—...Pero estoy aquí, teniendo que soportar esta situación. ¿Acaso no sabes cuán doloroso es esto para mi?
—¿Crees que nunca te amé? —le preguntó incrédulo, aún mirándola con dolor—. Yo creo que sí lo hice. Yo... estoy seguro de que es eso lo que siento por ti —de otro modo, aquella situación no le causaría tal sufrimiento. Estaba seguro de eso. Si ella hubiera sido sólo un capricho no le habría dado tanta importancia. Pero no era así, el sólo hecho de sentir que estaba perdiéndola le dolía más que cualquier cosa—. Si no te hubiese amado, si hubieras sido un simple capricho, creeme, que habría acabado con tu vida mucho antes de que a ti se te ocurriera traicionarme.
Y ahí estaba, sin embargo, deseando que nada de aquello hubiera pasado y que Hotaru hubiera confiado en él.
—...Pero estoy aquí, teniendo que soportar esta situación. ¿Acaso no sabes cuán doloroso es esto para mi?
Última edición por Madara Uchiha el Miér Ene 20, 2016 4:29 am, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 2
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 51
#2 'Chakra ' : 51
-Nunca, me amaste, Madara Uchiha -le era más fácil creerlo así. Sobre todo porque ahora estaba segura de que había tomado la decisión correcta. Junto sus manos y volvió a realizar aquel jutsu que le permitía viajar bajo tierra, para pararse junto a Madara apuntandolo con un kunai-. Seguramente crees que estoy loca por lo que hice. Pero me vi forzada... forzada a hacerlo. Verás, si tú existes, si sigues vivo... el clan Senju estará en peligro. Y no puedo permitir, no... no podía permitir... que mi hijo corriera peligro por tu culpa -Hotaru rió con ironía, pues la situación era realmente irónica para ella-. Así es, estoy embarazada. Pero ya no importa, pues todo se acaba ahora, ¿No? ¡Para qué seguir esperando! ¡Para qué seguir pensando que alguna vez me amaste cuando ni si quiera en el final fuiste capaz de sentir algo que no fuera por tí mismo!
Entonces el mismo kunai que apuntaba hacia Madara fue dirigido hacia ella con más impulso del que debió tener alguien con un agujero en el pecho. Pero no se dirigía a su corazón, sino a su vientre. Pensaba terminar la vida de ambos, de ella y el bebé, lo antes posible.
____________Jutsu rango C -> 1000 - 500 (chakra) = 500
Última edición por Hotaru Senju el Miér Ene 20, 2016 4:52 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 6
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 6
Si las palabras anteriores de Hotaru lo hubieron impactado, la siguiente declaración lo dejó paralizado, sin que supiera qué decir o cómo reaccionar al respecto. —¿Por qué...? —un murmullo apenas audible escapó de sus labios. Quería preguntarle por qué... ¿Por qué nunca se lo había dicho? ¿Por qué había tomado aquella decisión sin decirle nada al respecto? ¿Por qué lo había destruido todo sin siquiera saber lo qué él pensaba sobre la situación? ¿Por qué tuvo qué...?
Pero no tuvo tiempo de hacerlo. No tuvo tiempo de pensar siquiera. Su mano se movió instintivamente para tomar el brazo de Hotaru y detenerla. —No te atrevas... —La miró a los ojos, y en ese instante un montón de emociones invadieron a Madara; dolor, furia, rencor, frustración, sentimientos que se reflejaban claramente en su mirada, en aquellos ojos cristalizados que no pudieron contener las lágrimas, al ver que su vida y aquellos deseos que habían involucrado a Hotaru y a él mismo, todo se destruia en ese instante.
—Eres... Eres tan egoísta...
El sólo hecho de pensar que perdería a Hotaru lo destrozaba, pero además, enterarse de que había un hijo suyo en su interior, y que ella quisiera acabar con la vida de ambos y a él quitarle todo, le hizo reaccionar y actuar de forma violenta. Soltó la mano de ella bruscamente y la observó con todos esos sentimientos estorbosos inundándole la mirada. Ya nada tenía sentido. Ya no sabía ni qué hacer. Ella lucía como una desconocida ante sus ojos y ni siquiera se conocía a sí mismo.
—Muere... Muere ya de una vez... ¡Muere o mátame, pero acaba ya con todo esto! —exclamó con rabia. Ya ni siquiera pensaba por sí mismo, era aquella mezcla desastroza de emociones que controlaban sus actos y sus palabras. Y casi por instinto se lanzó a atacar nuevamente, lanzando numerosas bolas de fuego en dirección a Hotaru, como si con aquello intentara borrar todo lo que sucedía.
#1 'Defensa' : 57 (Efectiva)
#2 'Jutsu' : 6 (Jutsu Rango D)
#3 'Chakra ' : 44 (+25%)
Jutsu Rango D » Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
Pero no tuvo tiempo de hacerlo. No tuvo tiempo de pensar siquiera. Su mano se movió instintivamente para tomar el brazo de Hotaru y detenerla. —No te atrevas... —La miró a los ojos, y en ese instante un montón de emociones invadieron a Madara; dolor, furia, rencor, frustración, sentimientos que se reflejaban claramente en su mirada, en aquellos ojos cristalizados que no pudieron contener las lágrimas, al ver que su vida y aquellos deseos que habían involucrado a Hotaru y a él mismo, todo se destruia en ese instante.
—Eres... Eres tan egoísta...
El sólo hecho de pensar que perdería a Hotaru lo destrozaba, pero además, enterarse de que había un hijo suyo en su interior, y que ella quisiera acabar con la vida de ambos y a él quitarle todo, le hizo reaccionar y actuar de forma violenta. Soltó la mano de ella bruscamente y la observó con todos esos sentimientos estorbosos inundándole la mirada. Ya nada tenía sentido. Ya no sabía ni qué hacer. Ella lucía como una desconocida ante sus ojos y ni siquiera se conocía a sí mismo.
—Muere... Muere ya de una vez... ¡Muere o mátame, pero acaba ya con todo esto! —exclamó con rabia. Ya ni siquiera pensaba por sí mismo, era aquella mezcla desastroza de emociones que controlaban sus actos y sus palabras. Y casi por instinto se lanzó a atacar nuevamente, lanzando numerosas bolas de fuego en dirección a Hotaru, como si con aquello intentara borrar todo lo que sucedía.
#1 'Defensa' : 57 (Efectiva)
#2 'Jutsu' : 6 (Jutsu Rango D)
#3 'Chakra ' : 44 (+25%)
Jutsu Rango D » Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
- Spoiler:
- Es una técnica característica del clan Uchiha. Se trata de un Ninjutsu del elemento fuego, en el cual el usuario concentra una determinada cantidad de chakra en el pecho dividiéndolo en varias secciones. Al soltarlas por la boca se convierten en numerosas bolas de fuego de mediano tamaño que se separan en diferentes direcciones dirigiéndose de manera consecutiva hacia el enemigo, pudiendo afectar a varios objetivos a la vez. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor, convirtiéndose en una técnica difícil de evadir que es capaz de causar grandes daños en donde impacta.
Última edición por Madara Uchiha el Miér Ene 20, 2016 7:49 am, editado 5 veces
#1 'Defensa' : 57
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Chakra ' : 44
#1 'Defensa' : 57
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Chakra ' : 44
-¡Quien te crees para llamarme egoista cuando lo único que has hecho desde que te conocí es pensar en ti mismo! En ningún momento te detuviste a pensar si quiera en las consecuencias que nuestra relación tendría y ahora me culpas por todo lo que esta ocurriendo -le gritó mostrando en sus ojos la rabia y furia que sentía en ese momento- No quiero que mi hijo tenga un padre como tú. Prefiero que no venga a este mundo para conocer sólo miseria y guerra por tú culpa y la de tu maldito clan.
Juntó las manos en ese instante y comenzó a realizar una secuencia de sellos de mano. Pensaba acabar con todo justo así, muriendo ambos en ese pantano del inframundo que resultaba ser letal en un campo destruido como en el cual estaban, donde no habría más escapatoria.
Todo a su alrededor comenzó a hundirse en el lodo tóxico, incluyendola a ella. Si Madara seguía su destino entonces ambos se verían en el infierno.
-Muere conmigo y nuestro hijo, Madara Uchiha -susurró con lágrimas.
______________Jutsu rango B -> Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Daño = 1500 x 2 (chakra) = 3000
#1 'Defensa' : 47 -> Efectiva
#2 'Jutsu' : 16 -> Rango B
#3 'Chakra ' : 51 -> Duplica el daño final
Última edición por Hotaru Senju el Miér Ene 20, 2016 1:38 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 47
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Chakra ' : 51
#1 'Defensa' : 47
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Chakra ' : 51
—Puedes llamarme egoísta si así lo deseas, quizás lo soy. Después de todo, cuando me enamoré de ti no fui capaz de ver las consecuencias que eso podría traer. Y aún así no pude evitar el desearte a mi lado.
Pero Madara sabía que no tenía sentido seguir hablando, buscando que Hotaru lo comprendiera. Ya era demasiado tarde y nada podría haber revertido la situación. Todo estaba arruinado, todo se había perdido desde el momento en que ella pensó en matarlo.
Ambos se hallaban en medio de un pantano de lodo tóxico del cual no había muchas escapatorias. Pero el rencor y la frustración que crecía en su interior obligó a Madara a actuar, y tras realizar sellos de manos intercambió su posicion por la de un tronco, quedando fuera del terreno peligroso.
Y desde allí, le hizo saber su ubicación a Hotaru mediante las palabras que exclamaba.
—Si tan sólo lo hubiese sabido, si me tú hubieras dado la oportunidad... habría luchado por ti y por nuestro hijo. ¡Y nada de esto hubiera sucedido! Esto es algo que tú misma provocaste... —exclamaba furioso observando a Hotaru desde su posición—. No moriré hasta saber que tú lo has hecho también.
#1 'Defensa' : 67 + 10 = 77 (Efectivo)
#2 'Jutsu' : 17 (Activo Jutsu Rango E)
#3 'Chakra ' : 39
Jutsu Rango E » Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
Pero Madara sabía que no tenía sentido seguir hablando, buscando que Hotaru lo comprendiera. Ya era demasiado tarde y nada podría haber revertido la situación. Todo estaba arruinado, todo se había perdido desde el momento en que ella pensó en matarlo.
Ambos se hallaban en medio de un pantano de lodo tóxico del cual no había muchas escapatorias. Pero el rencor y la frustración que crecía en su interior obligó a Madara a actuar, y tras realizar sellos de manos intercambió su posicion por la de un tronco, quedando fuera del terreno peligroso.
Y desde allí, le hizo saber su ubicación a Hotaru mediante las palabras que exclamaba.
—Si tan sólo lo hubiese sabido, si me tú hubieras dado la oportunidad... habría luchado por ti y por nuestro hijo. ¡Y nada de esto hubiera sucedido! Esto es algo que tú misma provocaste... —exclamaba furioso observando a Hotaru desde su posición—. No moriré hasta saber que tú lo has hecho también.
#1 'Defensa' : 67 + 10 = 77 (Efectivo)
#2 'Jutsu' : 17 (Activo Jutsu Rango E)
Jutsu Rango E » Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
- Spoiler:
- El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir.
Última edición por Madara Uchiha el Miér Ene 20, 2016 7:55 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 67
#2 'Jutsu' : 17
#1 'Defensa' : 67
#2 'Jutsu' : 17
-Ya cállate. No quiero seguir escuchandote -exclamó molesta, furiosa, era tal el egoísmo de Madara que ni si quiera podía morir en paz si no que le impedía quitarse su propia vida para así él tener el placer de darle el golpe de gracia- ¿Por qué no me dejas morir en paz? ¡Es que no entiendes que ya todo terminó! Ese futuro del cual hablas, por el cual habrías luchado, es una mentira. Es una mentira en la cual no quise que mi bebé naciera. Prefiero verlo morir que saber que tendrá un padre como tú... alguien que sólo conoce el odio.
Estaba ya agotada y no podía más, por lo cual cayó al suelo de rodillas. Necesitaba saber que todo estaba terminado entre ellos y que Madara nunca mas volvería a hablarle. Ya no tenía más motivos ni razones para ponerse de pie. El bebé dentro de ella moriría y ella tendría paz sabiendo que no lo había traído a un mundo lleno de odio en dónde quien era culpable de todo era su propio padre. Maldijo mentalmente el día en que conoció a Madara y cerró los ojos para morir.
-Ya falta poco bebé. Nos veremos cuando todo acabe...
Última edición por Hotaru Senju el Miér Ene 20, 2016 10:42 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 1
#2 'Chakra ' : 52
#1 'Jutsu' : 1
#2 'Chakra ' : 52
—Si tanto quieres morir, muere —declaró con la misma expresión de antes, aquella que reflejaba lo devastado que se sentía a causa de la situación, de las crueles palabras de Hotaru y sus deseos que estaban acabados—. Muere junto a tus mentiras. Muere junto a tu estúpida desconfianza y esa mentalidad que te han impuesto las basuras de tu clan. No me conoces, nunca te has interesado en saber quién soy. No sabes nada de mí como para afirmar con tanta certeza, que sólo conozco el odio...
No lo dudó. El rencor que lo controlaba en ese instante lo llevó a actuar de nueva cuenta. Su cuerpo volvió a cubrirse de electricidad y una nueva carga eléctrica se desprendió viajando por el suelo haia Hotaru.
No quería seguir viviendo con todo aquello. Deseaba borrar todo y junto a ello aquella falsa imagen que se había creado sobre Hotaru en su mente: la mujer gentil y amable, sincesa y amorosa, que creyó era capaz de amarlo. Todo había sido una mentira, quizás algún plan de los Senju para deshacerse del líder de los Uchiha. Pero ya no quería saber más de todo aquello, deseaba dejar de sufrir por sus propios sentimientos o nunca haber amado a esa mujer.
#1 'Jutsu' : 20 (Jutsu Rango A)
#2 'Chakra ' : 5 (-50%)
Jutsu Rango A » Raiton: Chidori Nagashi (Elemento Rayo: Corriente del Millar de Pájaros)
No lo dudó. El rencor que lo controlaba en ese instante lo llevó a actuar de nueva cuenta. Su cuerpo volvió a cubrirse de electricidad y una nueva carga eléctrica se desprendió viajando por el suelo haia Hotaru.
No quería seguir viviendo con todo aquello. Deseaba borrar todo y junto a ello aquella falsa imagen que se había creado sobre Hotaru en su mente: la mujer gentil y amable, sincesa y amorosa, que creyó era capaz de amarlo. Todo había sido una mentira, quizás algún plan de los Senju para deshacerse del líder de los Uchiha. Pero ya no quería saber más de todo aquello, deseaba dejar de sufrir por sus propios sentimientos o nunca haber amado a esa mujer.
#1 'Jutsu' : 20 (Jutsu Rango A)
#2 'Chakra ' : 5 (-50%)
Jutsu Rango A » Raiton: Chidori Nagashi (Elemento Rayo: Corriente del Millar de Pájaros)
- Spoiler:
- Es un jutsu del elemento rayo que le permite al usuario generar una carga eléctrica de chakra alrededor de su cuerpo. La electricidad se puede canalizar en cualquier lugar, lo que le permite a Madara aumentar su propio ataque o bien defenderse.
El usuario podrá hacer que dicha energía eléctrica se expanda por todo el terreno de batalla, creando un campo eléctrico de largo alcance del cual es casi imposible escapar. El cuerpo del afectado interpretará la naturaleza del elemento rayo como señales eléctricas de los nervios, haciendo que sus músculos se contraigan y de esta forma el cuerpo se paralice al mismo tiempo que recibe el daño.
Madara no sólo podrá canalizar la electricidad en su cuerpo, sino también a través cualquier arma de filo que porte, como si fuese una extensión del mismo, aumentando considerablemente su agudeza a través de vibraciones de alta frecuencia así como su fuerza de corte.
Última edición por Madara Uchiha el Miér Ene 20, 2016 11:24 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 20
#2 'Chakra ' : 5
#1 'Jutsu' : 20
#2 'Chakra ' : 5
Sintió electricidad recorrer su cuerpo nuevamente, pero ni si quiera las palabras de Madara llegaban a ella. Sólo se dio cuenta de lo estúpida que había sido enamorandose de alguien como él capaz de lastimar de esa manera a alguien que sólo había pecado en amarlo. Ella había intentado matarlo mientras dormía de la forma más rápida y humana posible, en cambio él continuaba descargando su furia contra su cuerpo una y otra vez sin mediar en el daño y el dolor que le causaba. No tenía más fuerzas para levantarse ni para hacer nada. Sólo puso sus manos temblorosas en su vientre y continuó con los ojos cerrados pidiendo que todo el dolor fuese sólo en ella y no en el bebé.
Tomó el ultimo kunai que tenía entonces y lo enterró con fuerza en el vientre, pidiendo que con eso pudiera poner fin a la vida del niño que no había alcanzado si quiera a vivir. No quería que el bebé sufriera más, prefería seguir ella experimentando el triple del dolor, pero no el bebé.
_______________HP 1450 - 1000 = 450
Última edición por Hotaru Senju el Jue Ene 21, 2016 12:03 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 38
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Chakra ' : 12
#1 'Defensa' : 38
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Chakra ' : 12
Madara bajó el rostro y cerró lo ojos para evitar ver la escena que se presentaba frente a él. Le dolía y no lo soportaba. Nunca había querido ver a Hotaru así, y mucho menos presenciar la forma en que ella misma se encargaba de ponerle fin a la vida del hijo de ambos. No pudo hacer nada, excepto lamentarse por haber sido tan estúpido de dejarse caer ante un sentimiento como el amor. El amor no era bueno, el amor sólo traía dolor.
Pero no volvió a atacar. Se mantuvo inmóvil sin intentar nada al respecto. Luego alzó levemente la vista y volvió a fijarla en ella.
—¿Por qué no me dices la verdad, Hotaru? —preguntó de pronto, observándola desolado. Ya no podía soportar la situación—. Ya que todo está acabado... Ya que te has encargado de destruir lo último que quedaba de nostros, ¿por qué no me dices que ha sido todo esto? ¿Qué fue lo que paso entre tú y yo? ¿Acaso fue real? Todo este tiempo, ¿tú realmente me amaste? ¿o ha sido sólo una sucia trampa de los Senju? ¿Ellos te enviaron? Quiero saberlo... —Necesitaba saberlo, pues además de todo, estaba confundido.
Madara realmente había sentido que a Hotaru le importaba su relación, que de verdad había deseado un futuro junto a él. Pero todos esos pensamientos perdieron sentido cuando ella intentó matarlo, y ya no sabía qué pensar realmente. Después de las palabras de Hotaru sólo podía imaginar que quizás él había estado equivocado, que nada fue como creyó y que en verdad había estado cegado por lo que sentía por ella, sin poder ver la realidad.
Pero no volvió a atacar. Se mantuvo inmóvil sin intentar nada al respecto. Luego alzó levemente la vista y volvió a fijarla en ella.
—¿Por qué no me dices la verdad, Hotaru? —preguntó de pronto, observándola desolado. Ya no podía soportar la situación—. Ya que todo está acabado... Ya que te has encargado de destruir lo último que quedaba de nostros, ¿por qué no me dices que ha sido todo esto? ¿Qué fue lo que paso entre tú y yo? ¿Acaso fue real? Todo este tiempo, ¿tú realmente me amaste? ¿o ha sido sólo una sucia trampa de los Senju? ¿Ellos te enviaron? Quiero saberlo... —Necesitaba saberlo, pues además de todo, estaba confundido.
Madara realmente había sentido que a Hotaru le importaba su relación, que de verdad había deseado un futuro junto a él. Pero todos esos pensamientos perdieron sentido cuando ella intentó matarlo, y ya no sabía qué pensar realmente. Después de las palabras de Hotaru sólo podía imaginar que quizás él había estado equivocado, que nada fue como creyó y que en verdad había estado cegado por lo que sentía por ella, sin poder ver la realidad.
Última edición por Madara Uchiha el Jue Ene 21, 2016 12:49 am, editado 2 veces
#1 'Jutsu' : 5
#2 'Chakra ' : 50
#1 'Jutsu' : 5
Sentía la sangre abandonando su cuerpo con lentitud. Su corazón o lo que quedaba de él apenas latía. Tenía apenas unos minutos más para vivir como mucho. Y aún así lo escuchaba, sentía el odio en sus palabras y el desprecio que sentía por ella. Sentía en ese momento que no le quedaba nada. Lo único que había querido era un mundo pacífico para su hijo, pero Madara se había encargado de destruir al niño en su vientre. Ya no tenía nada, nada por que pelear, ningún motivo para hablar o seguir respirando.
-Sólo fuiste una misión -dijo fríamente, sin mirarlo-. Debia acostarme contigo y matarte mientras dormías. Sólo eso.
Con los ojos cerrados las lágrimas escurrieron por sus mejillas, limpiando la sangre que había en su rostro en los hilillos mientras caían. Le había dicho a Madara lo que quería escuchar y no tendría motivos para contenerse y acabar con ella, o lo que quedaba de ella. Dolía tanto... que respirar era doloroso. Sólo quería que todo se acabara de una vez y no tuviese que oir nunca más la voz del hombre que había terminado con la vida de su hijo.
-Acaba con esto. Última edición por Hotaru Senju el Jue Ene 21, 2016 1:06 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
Se había arriesgado a preguntar temiendo que aquella fuera la respuesta. Ya no le quedaba nada, y todo lo que había vivido junto a Hotaru fue una simple mentira. Ahora lo sabía y se sentía peor que antes. Quizás nunca debió haberlo preguntado, hubiera preferido vivir creyendo que ella lo había amado al igual que él lo había hecho con ella. Pero ya no importaba, todo estaba acabado desde antes y nada podría haber revertido la situación.
Bajó la vista para esconder la expresión de profunda amargura que inundaba su rostro. Ya se había humillado demasiado enfrente de aquella mujer que admitía nunca haberlo amado y no continuaría haciéndolo, tenía que terminar con todo pronto. Tenía que deshacerse de ese insoportable dolor que ya no aguantaba.
Fue así que sin decir nada se dispuso a realizar un nuevo jutsu, y pronto una abertura en el cielo dejó caer una nueva y pesada cantidad de lodo justo encima de Hotaru.
#1 'Jutsu' : 19 (Jutsu Rango B)
#2 'Chakra ' : 8 (-50%)
Jutsu Rango B » Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
Bajó la vista para esconder la expresión de profunda amargura que inundaba su rostro. Ya se había humillado demasiado enfrente de aquella mujer que admitía nunca haberlo amado y no continuaría haciéndolo, tenía que terminar con todo pronto. Tenía que deshacerse de ese insoportable dolor que ya no aguantaba.
Fue así que sin decir nada se dispuso a realizar un nuevo jutsu, y pronto una abertura en el cielo dejó caer una nueva y pesada cantidad de lodo justo encima de Hotaru.
#1 'Jutsu' : 19 (Jutsu Rango B)
#2 'Chakra ' : 8 (-50%)
Jutsu Rango B » Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
- Spoiler:
- Realizando el sello de la serpiente, Madara crea una abertura circular en el cielo que deja caer una gran cantidad de barro hacia el suelo justo encima de su oponente, cubriéndolo por completo. Son cientos de toneladas que caen sobre el enemigo, causando daños en todo su cuerpo, especialmente internos.
Este no es cualquier tipo de barro, sino que es muy denso, volviéndose extremadamente pegajoso. Entrar en contacto con éste hará que se adhiera de forma permanente por todo el cuerpo del enemigo, siendo extremadamente difícil salir de él. No se puede respirar estando bajo este lodo y tampoco se puede nadar para salir de él.
Última edición por Madara Uchiha el Jue Ene 21, 2016 2:07 am, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 19
#2 'Chakra ' : 8
#1 'Jutsu' : 19
#2 'Chakra ' : 8
Hotaru estaba lista para morir. Podía verse muerta de hecho, pero aún había algo que Madara no percibía del kunai que se había enterrado en el abdomen, que ahora llevaba a su boca. Abrió los brazos de par en par y una fuerza descomunal salió de ella, en forma de un vapor azulado que la puso de pie. Un shinigami se posicionaba atrás de ella, con una espada entre sus dientes y observando al Uchiha con gran diversión. Era el sello de la parca, único en el clan Uzumaki, y un jutsu más que prohibido para cualquiera.
-No puedo irme... sin terminar... mi misión -dijo Hotaru mirando a Madara con rostro demacrado, la unica parte limpia de sus mejillas eran aquella que las lágrimas limpiaban-. Mi hijo era... inocente. No tenía nada que ver con todo esto... mi bebé... mi bebé... -sollozaba pensando en Sora, en como había sido electrocutado, golpeado, quemado y ahogado. Quería morir rápidamente pero se llevaría con ella al hombre culpable de su desgracia-. Shiki Fuuin.
____________HP 450
Jutsu Rango S -> Shiki Fuuin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte)
DAÑO = 3000 - 1500 (Chakra) = 1500
[S] Shiki Fuuin (Sello Consumidor del Demonio de la Muerte)
Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.
#1 'Defensa' : 81 -> Efectiva
#2 'Jutsu' : 24 -> Jutsu rango S
#3 'Chakra ' : 9 -> -50% daño final
Última edición por Hotaru Senju el Jue Ene 21, 2016 4:08 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
Página 2 de 3. • 1, 2, 3