Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Karura vs Nobuna
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Karura vs Nobuna
Tras muchos días de caminar, para poder seguir curando a los afectados por las múltiples batallas que se realizaban en el país del Agua, la chica de cabellera azul decidió descansar un poco, ya que de este modo, podría recuperar un poco su chakra perdido y llegaría a tiempo a la posada para volver a encontrarse con Yoshiharu. Ciertamente la idea de conversar con el le agradaba, por lo que esperaba que el tiempo pasara volando, se recuperara y llegara al fin a su destino.
La ojiazul sonrió de lado al ver un árbol, el cual parecía el sitio perfecto para descansar y poder reponer energías, por lo que sin mas preámbulos se dirigió a el y sentarse debajo del tronco, aspirando el aroma que el pino despedía.
- Espero y Yoshi-kun no haya llegado aun....- susurro al ver que el sol estaba en su máximo esplendor, recordandole que tenia que llegar justo a la hora de la comida a la posada, sin embargo cuando comenzaba a sentirse mas repuesta, una sensación de que había olvidado algo se apodero de ella, su vista se fijo a todos lados y cerca de un arbusto vio una sombra moverse.
- ¿Quien anda ahí?...- Se levanto y mostrando su inexpresivo rostro, espero a que saliera alguien.
Nobuna Odatsuka- Ryo : 5002
Re: Karura vs Nobuna
-Maldición, maldición.- repetía la pelinegra, ese último mes no había sido muy grato para ella, muchos problemas la mantenían en constantes confrontaciones. Era de esperarse que una persona tan poco paciente como lo era ella, se sintiese de esa manera, “A nadie le gustaba que su vida cambiara de un día para otro”, apenas hace tres semanas era una persona normal y hoy sin más se había convertido en una de las terroristas más buscadas en todos los tiempos.
Vaya redundancia, se supone que ella era el ogro, el lobo, el demonio de cualquier cuento, pero esta vez la pelirroja se había convertido en el coco al que todos los niños le meten, era el mounstro que los asustaba y se ocultaba debajo de sus camas acechándolos y esperando el momento perfecto para devorárselos de un solo bocado.
Si, Aiko era toda una pesadilla.
–Lo bueno es que ya terminó.- pronunció caminando entre los arbustos, su paso era lento pero firme no podía esperar para llegar a su villa, descansar y olvidarse de todos los recientes acontecimientos. –Si un buen baño me relajará.- estiró completamente su cuerpo y giró la cabeza un par de veces, continuo avanzando cuando de pronto paró. - ¿Quien anda ahí?. – escuchó repentinamente. Pensaba en ignorar los llamados que aquella presencia le dedicaba, sin embargo su curiosidad le pudo más y no tuvo más remedio que mostrarse. - Es de mala educación, preguntar por los demás, si uno no se presenta antes, ¿Quién eres tú? .- expuso sin preocupación alguna, saliendo de entre las hojas de los árboles que adornaban el vasto bosque.
Vaya redundancia, se supone que ella era el ogro, el lobo, el demonio de cualquier cuento, pero esta vez la pelirroja se había convertido en el coco al que todos los niños le meten, era el mounstro que los asustaba y se ocultaba debajo de sus camas acechándolos y esperando el momento perfecto para devorárselos de un solo bocado.
Si, Aiko era toda una pesadilla.
–Lo bueno es que ya terminó.- pronunció caminando entre los arbustos, su paso era lento pero firme no podía esperar para llegar a su villa, descansar y olvidarse de todos los recientes acontecimientos. –Si un buen baño me relajará.- estiró completamente su cuerpo y giró la cabeza un par de veces, continuo avanzando cuando de pronto paró. - ¿Quien anda ahí?. – escuchó repentinamente. Pensaba en ignorar los llamados que aquella presencia le dedicaba, sin embargo su curiosidad le pudo más y no tuvo más remedio que mostrarse. - Es de mala educación, preguntar por los demás, si uno no se presenta antes, ¿Quién eres tú? .- expuso sin preocupación alguna, saliendo de entre las hojas de los árboles que adornaban el vasto bosque.
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 4
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 7
#1 'Inicio' : 4
#2 'Chakra ' : 7
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
La peliazul no esperaba la respuesta que escucho detrás de los arbustos ademas de que fuera de una mujer, pues ciertamente no se encontraba con personas que respondiesen así y mas en aquellos tiempos de guerras y constantes luchas, por lo que se relajo solo un poco, mostrando la eduacion que recordaba tener contesto.
- Lamento que se haya escuchado mal educado, pero fuiste tu la que me sorprendió al pasar por aquí....- Miro detenidamente a la chica que se mostraba ante ella, y analizándola un poco siguió hablando.
- Mi nombre es Nobuna...¿Cual es el tuyo? y ¿Cual es el motivo de tu estancia por aquí?...ya que debo decirte que tu no eres del país del agua..-
La Odatsuka estaba calmada y esperaba paciente la contestación de la chica, ya que había escuchado rumores de que alguien del país del Fuego había escapado o algo parecido, por lo que una duda se sembró en su cabeza, pero antes, quería estar segura de ello.
El miembro 'Nobuna Odatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 31
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 31
La Uchiha la miró fijamente, como tratando de adivinar de que clan pertenecía, ya que su pelo azulino le intrigaba de cierta manera, debió reconocer que en su vida eran contadas las ocasiones en las que apreciaba a una chica como ella.
Definitivamente era un humano bastante peculiar, poco común, tanto que le parecía un tanto extravagante, aunque a kilómetros Karura podía percibir que la muchacha no pretendía ser como ella la describía a simple vista.
-Bien Nobuna, soy Karura voy de regreso a mi villa, no fue mi intención asustarte, de hecho fuiste tú quien me desvió de mi camino.- respondió ante la pregunta de la peli azúl. - En fin, supongo que si has logrado retrasarme, no creo que importe mucho si nos divertimos un momento.- sonrió. –Para ser sinceras, me desconcierta el tono de tu cabello, no logró distinguir si eres de clan o un simple shinobi, supongo que debo averiguarlo.- expuso desenfundando su espada. - Vamos será divertido, tu enigmática procedencia, digamos que ha logrado llamar mi atención.- saboreó sus labios. - Uchiha, soy una Uchiha.- se lanzó animada en contra de la peli azúl. - Katón Housenka No Jutsu.- y en unos momentos se encontraban rodeadas por las incandescentes llamas, las cuales se habían hecho aún más potentes con la ayuda de Yasakani, en cuanto esto sucedió varios destellos de luz se rebelaron con la intención de impactarse sobre la joven.
Katon housenka no jutsu: 900 x.20 = 180 + 900 = 1080 x.10 = 108 + 1080 = 1118.
Se evita con 36 o más.
Daño Objeto: 200 se evita con 71 o más.
Daño final: 1118 + 200 (objeto) = 1388.
Definitivamente era un humano bastante peculiar, poco común, tanto que le parecía un tanto extravagante, aunque a kilómetros Karura podía percibir que la muchacha no pretendía ser como ella la describía a simple vista.
-Bien Nobuna, soy Karura voy de regreso a mi villa, no fue mi intención asustarte, de hecho fuiste tú quien me desvió de mi camino.- respondió ante la pregunta de la peli azúl. - En fin, supongo que si has logrado retrasarme, no creo que importe mucho si nos divertimos un momento.- sonrió. –Para ser sinceras, me desconcierta el tono de tu cabello, no logró distinguir si eres de clan o un simple shinobi, supongo que debo averiguarlo.- expuso desenfundando su espada. - Vamos será divertido, tu enigmática procedencia, digamos que ha logrado llamar mi atención.- saboreó sus labios. - Uchiha, soy una Uchiha.- se lanzó animada en contra de la peli azúl. - Katón Housenka No Jutsu.- y en unos momentos se encontraban rodeadas por las incandescentes llamas, las cuales se habían hecho aún más potentes con la ayuda de Yasakani, en cuanto esto sucedió varios destellos de luz se rebelaron con la intención de impactarse sobre la joven.
Katon housenka no jutsu: 900 x.20 = 180 + 900 = 1080 x.10 = 108 + 1080 = 1118.
Se evita con 36 o más.
Daño Objeto: 200 se evita con 71 o más.
Daño final: 1118 + 200 (objeto) = 1388.
Última edición por Karura Uchiha el Dom Ago 11, 2013 1:45 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Objeto' : 7
Con suma atención, escucho y analizo a la pelinegra que se llamaba Karura. Aquello se le hizo una tremenda casualidad, pues se decía que el nombre de la chica que huía del País del Fuego, pero aquello realmente no era de su incumbencia, pues si los del Fuego se querían hacer trizas entre ellos a ella le daba igual, pues lo que realmente era importante para ella, era que su país estuviera libre de guerrillas y de enfermos.
No obstante, se sorprendió al escuchar que era la Uchiha mas buscada hasta ahora, mas no lo expreso en su rostro y dando un par de saltos hacia atrás, logro esquivar las llamas que la pelinegra le había lanzado y una vez que estuvo sobre una rama de un árbol cercano dijo.
- Vaya, nunca creí ver a un Uchiha por aquí. Pero tienes razón en que sera divertido, por cierto mi nombre es Nobuna Odatsuka. Y bueno, el color de mi cabello era algo común en mi clan, de hecho por aquí es usual tener de diferente color el cabello.-
Enseguida saco su sable y con un gran salto cayo frente a la Uchiha y antes de cualquier cosa intento herirla cerca de sus manos. Enseguida se retiro para volver a su ubicación habitual teniendo su posición defensiva.
----------------------
HP: 3000
Defensa:110 (EFECTIVA ANTE JUTSU Y OBJETO)
Chakra: 13 = -25% daño final.
Jutsu: 18 (EFECTIVO) : (Técnica de soporte en combate. Se activa con chakra 30+ por un periodo de 3 turnos. Durante estos tres turnos, Nobuna no podrá atacar o ser atacada)
Objeto: 8 (EFECTIVO) : 300 de daño
TOTAL: 225
Última edición por Nobuna Odatsuka el Mar Ago 13, 2013 12:33 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 110
#2 'Chakra ' : 13
#3 'Jutsu' : 18
#4 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 110
#2 'Chakra ' : 13
Defensa: 75 Efectiva.
-Bueno déjame decirte, que eres un espécimen muy raro, e interesante, lograste esquivar mi técnicas, te felicito.- le aplaudió observando como esta se posaba sobre la rama de un gran árbol y seguido tomaba su arma y se lanzaba al ataque. –Me agrada que intentes hacer de esta una amena lucha, definitivamente lo haces más interesante.- llevó cabeza hacia atrás en espera del primero golpe de parte de la chica peli azul, rápidamente empezó a hacer cálculos mentales, sobre la distancia que separa su cuerpo sobre el sable que portaba la Odatsuka, para que de esta manera su cuerpo reaccionara con eficiencia, “ un metro “, fueron sus cálculos y anteropulsionó su brazo derecho para tocar el mango de su espada, desenfundarla y lograr defenderse del ataque.
-Fue un movimiento bastante agil, debo admitirlo.- le confesó en el preciso momento en el que ambos metales chocaron, no obstante la fuerza de ella, le superaba por mucho, logrando vencer la fuerza empleada de Nobuna, el brazo de la Odatsuka en conjunto con el sable que portaba cedieron, haciendo que el abdomen de esta quedara expuesto a un corte en diagonal.
Espada maestra.
Realiza 200 de daño.
Yasakani no magatama.
Si se utiliza como objeto realizará una luz cegadora que disminuirá la concentración del enemigo en -2 de ataque el resto del combate)
daño final: 200, se esquiva con 71
-Bueno déjame decirte, que eres un espécimen muy raro, e interesante, lograste esquivar mi técnicas, te felicito.- le aplaudió observando como esta se posaba sobre la rama de un gran árbol y seguido tomaba su arma y se lanzaba al ataque. –Me agrada que intentes hacer de esta una amena lucha, definitivamente lo haces más interesante.- llevó cabeza hacia atrás en espera del primero golpe de parte de la chica peli azul, rápidamente empezó a hacer cálculos mentales, sobre la distancia que separa su cuerpo sobre el sable que portaba la Odatsuka, para que de esta manera su cuerpo reaccionara con eficiencia, “ un metro “, fueron sus cálculos y anteropulsionó su brazo derecho para tocar el mango de su espada, desenfundarla y lograr defenderse del ataque.
-Fue un movimiento bastante agil, debo admitirlo.- le confesó en el preciso momento en el que ambos metales chocaron, no obstante la fuerza de ella, le superaba por mucho, logrando vencer la fuerza empleada de Nobuna, el brazo de la Odatsuka en conjunto con el sable que portaba cedieron, haciendo que el abdomen de esta quedara expuesto a un corte en diagonal.
Espada maestra.
Realiza 200 de daño.
Yasakani no magatama.
Si se utiliza como objeto realizará una luz cegadora que disminuirá la concentración del enemigo en -2 de ataque el resto del combate)
daño final: 200, se esquiva con 71
Última edición por Karura Uchiha el Mar Ago 13, 2013 2:59 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 75
#2 'Chakra ' : 37
#3 'Jutsu' : 1
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 75
#2 'Chakra ' : 37
#3 'Jutsu' : 1
La chica de mirada azulada, sabia que el combatir con una Uchiha seria difícil e interesante a la vez, ya que los rumores decían que estos ninjas eran seres implacables a la hora de un combate y que sus habilidades eran únicas. No obstante, ella sabia que podía hacerle frente por que estaba orgullosa de ser miembro de su clan, extinto si, pero único también.
Nobuna esperaba que su espada cumpliera su cometido, pero con sorpresa vio que la pelinegra lo repelía con bastante fuerza e ímpetu, ademas de intentar herirla en el abdomen. Sonrió de lado antes de concentrar el chakra suficiente para moverse y crear unos hilos de chakra para que sirvieran de barrera ante ella y el arma de la Uchiha; una vez a salvo y alejada lo suficiente de la chica le dijo.
-Vaya, Uchiha-san si que es muy buena, pero...veamos, ¿con que mas me puedes impresionar?....-
Enseguida, se posiciono a unos metros mas alejada de la chica, topándose con un árbol, al cual con un gran salto subió y mirando a la pelinegra le dijo.
- Vamos Karura-san, te dejo que me sorprendas... muéstrame de que son capaces los Uchiha..-
---------
Defensa: 94 (EFECTIVA)
Última edición por Nobuna Odatsuka el Dom Ago 18, 2013 1:16 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 94
#2 'Chakra ' : 33
#3 'Jutsu' : 2
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 94
#2 'Chakra ' : 33
#3 'Jutsu' : 2
-Me agrada el tono de voz con el que te refieres de los Uchiha, la clave está en sorprender al oponente cuando menos se lo espera.- decía con orgullo de su condición sanguínea, pues sentirse acogida en un clan que era por demás temido y poderoso era un motivo suficiente para sentirse inexplicablemente afortunada, tendría que agradecer a su madre y a su difunto padre por la oportunidad de vida que le habían dado.- Te daré una pequeña demostración de lo que un Uchiha es capaz.- le dijo acercándose un poco a la chica, mientras guardaba su espada para disponerse a formar unos cuantos sellos y asi poder enfrentarla.- Como puedes observar, es una técnica que ya has visto antes, sin embargo el fuego es un emblema de poder dentro de nuestro clan, por ser los mejores en el uso del katon, los Uchihas somos conocidos por esa capacidad, descuida, como dije te daré solo una pequeña demostración.- le informó y en cuando termino sus palabras soltó sin dudar las llamas de su jutsu envolviendo por completo el campo de batalla en el que estaban, pronto se ambas se verían rodeadas en muros de fuego.
Katon housenka no jutsu 1050 x. 25 = 262 - 1050 = 787+ 105 ( .10% por portar espada) = 892.
def ´ 36 o más
Katon housenka no jutsu 1050 x. 25 = 262 - 1050 = 787+ 105 ( .10% por portar espada) = 892.
def ´ 36 o más
Última edición por Karura Uchiha el Dom Ago 18, 2013 2:52 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 12
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 5
#1 'Chakra ' : 12
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 5
Al escuchar ala Uchiha hablar con tanto orgullo de su clan, le hizo recordar aquellos días en los que sus padres le enseñaban las maravillas que podían hacer los Odatsuka en un campo de batalla y por que era el mejor clan de ninjas médicos de todo el país del agua, simplemente la perfección de sus defensa y de sus ninjutsus médicos los habían posicionado en las alturas de la calidad y destreza. Una sonrisa de lado apareció en su inexpresivo rostro ante la actitud de la chica y el entusiasmo que le ponía en su técnica de elemento fuego, ella por su parte se dedico a observar el momento exacto para saltar a una rama cercana y de esta forma hacer que hilos de chakra y agujas aparecieran en el lugar, creando una red lo suficientemente grande para cubrir el área donde estaba.
- Me parece muy respetable la forma en la que te refieres a tu clan, pero ahora te demostrare por que los Odatsuka eramos los mejores del agua...-
Dijo con todo el orgullo que tenia por su clan, enseguida saco su sable y saliendo de la red que había creado, se dirigió hacia la Uchiha con el fin de herirla con su arma.
--------
Defensa: 122 (EFECTIVA)
Chakra: 9= -50% daño final
Jutsu: 18 =EFECTIVO. Durante estos tres turnos, Nobuna no podrá atacar o ser atacada
Objeto: 7 = Si se utiliza como objeto realiza 300 de daño.
Daño objeto: 300
Última edición por Nobuna Odatsuka el Lun Ago 19, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 122
#2 'Chakra ' : 9
#1 'Defensa' : 122
#2 'Chakra ' : 9
-Admito que el respeto que tienes por tu sangre, es bastante bueno, uno siempre debe ser agradecido por estar bajo la protección de su gente, y que mejor si esa gente es la más poderosa de todo el país del fuego.- se dirigió lentamente hacia Nobuna, sus pasos eran cortos y lentos, su rostro reflejaba cierta serenidad, al mismo tiempo estaba atenta a los movimientos de la peli azul, quién aprovecho el momento perfecto para irse en su contra, Karura desde hace unos momentos atrás había creado el plan idóneo para esquivar el ataque, al ver la posición en la que la Odatsuka se encontraba, no le quedó la menor duda, entonces cuando la joven se acercó lo suficiente a ella con la intención de cortar su fina y delicada piel con los hilos de chakra que emitía el jutsu de la misma, Karura sin problemas tomó su espada cortando aquellos hilillos que se desvanecían conforme la Uchiha atacaba, de un tajó logró lanzar lejos el sable que portaba Nobuna y sin dejar pasar mucho tiempo , formó de nuevo sus sellos, para crear de nuevo una enorme masa fuego, la cual fue directamente hacia la persona de Nobuna.- Tú lo dijiste, los Odatsuka, erán, tiempo pasado.
Defensa 98 Efectiva
Chakra 18 desc .15% al daño final.
Jutsu 21
Objeto 3
Katon Housenka no Jutsu: 1050 x.15= 157 -1050= 892 + 105 = 997. def 36 o más.
Defensa 98 Efectiva
Chakra 18 desc .15% al daño final.
Jutsu 21
Objeto 3
Katon Housenka no Jutsu: 1050 x.15= 157 -1050= 892 + 105 = 997. def 36 o más.
Última edición por Karura Uchiha el Mar Ago 20, 2013 7:20 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 98
#2 'Chakra ' : 18
#3 'Jutsu' : 21
#1 'Defensa' : 98
#2 'Chakra ' : 18
#3 'Jutsu' : 21
La chica observo con gran detenimiento los movimientos de la Uchiha, ademas de que escuchaba con atención sus palabras. Ahora mismo le demostraría por que aun ella estaba viva y que los Odatsuka volvería a la cima del País. Su sable voló unos cuantos metros cerca de ella, aquello no le preocupo por que estaba confiada en que volvería hasta esa posición para tomarlo con mas fuerza y sus cálculos no le fallaron, pues los pies de la Uchiha demarcaban que se lanzaría contra ella con un jutsu de fuego nuevamente. Justo en el segundo indicado salto a su sable, lo tomo con fuerza, coloco una red de hilos de chakra y se puso a salvo en un árbol cercano.
- Eres buena debo decirlo Uchiha-san, pero ahora te demostrare por que aun sigo aquí.... y no solo eran los Odatsuka, soy la Odatsuka que prevalecerá...-
Sonrió de lado y nuevamente comenzó a correr hacia todas direcciones, sin tener un patrón fijo pues se había dado cuenta que la Uchiha predeterminaba las cosas, por ello comenzó a Jugar un poco con ello. Unos instantes después desapareció, para esconderse en los arbustos cercanos a la pelinegra y de un momento a otro, salir con su sable en mano con la intención de herirla.
------------------------
HP:3000
Defensa: 68 EFECTIVA
Jutsu: 5 + 1= Durante estos tres turnos, Nobuna no podrá atacar o ser atacada
Objeto: 8= (Sólo por portarlo aumenta en +2 el dado jutsu cuando se ejecuta taijutsu y en +1 el dado jutsu con cualquier otra técnica. Si se utiliza como objeto realiza 300 de daño.
DAÑO TOTAL: 300
Última edición por Nobuna Odatsuka el Vie Ago 23, 2013 5:06 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 68
#2 'Chakra ' : 8
#3 'Jutsu' : 5
#1 'Defensa' : 68
#2 'Chakra ' : 8
#3 'Jutsu' : 5
Un hilillo de sangre corrió por la mano de Karura. Nobuna se había encargado de ello, ¿Cómo?, simplemente se fue en su contra con su sable, el cual la Uchiha lo detuvo con una de sus manos, al no poder hacer otras cosa, su ataque falló, era de esperarse el contra ataque de su adversario en turno. –Tus palabras son bastante emotivas, mira que querer restaurar un clan que está prácticamente extinto es totalmente tonto, es más yo diría hasta atrevido,.- hizo una pausa en la que usó de su fuerza para empujar a la Odatsuka y alejarse un poco de ella,, debía detener la sangre, por lo que empuño un pedazo de tela, esperando que a su próximo ataque esta dejase de salir y poder continuar de lleno con el siguiente movimiento. – Lo único que me gusta de ti, es esa lealtad que tienes hacia tu gente, es lo que un verdadero miembro de sangre debería hacer, en fin, vamos Odatsuka, muéstrame lo que tienes.- le dijo para optar de nuevo una posición de ataque, esperando por la reacción de la peli azul.
HP: 5300-300= 5000.
Defesa: 1 inefectiva, recibe 300 de daño por objeto.
Chakra 42
Jutsu y objeto: fallan.
HP: 5300-300= 5000.
Defesa: 1 inefectiva, recibe 300 de daño por objeto.
Chakra 42
Jutsu y objeto: fallan.
Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 23, 2013 10:02 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 42
#2 'Jutsu' : 2
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 1
#1 'Chakra ' : 42
#2 'Jutsu' : 2
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 1
La chica sonrió de lado al ver que su sable había causado que unos hilillos de sangre salieran de su mano al intentar detener su arma. Nobuna miro con detenimiento a Karura y después de que esta la empujara ya que la Uchiha corto un poco de tela para cubrirse la mano. Sin embargo las palabras de la pelinegra hicieron que una llamarada de ¿enojo? saliera a relucir, pues realmente no le había parecido el comentario de esta.
- Atrevido, tonto o como lo quieras llamar es lo que yo haré, por que no me gustaría ir como una kunoichi renegada de país en país para que no me encontraran y me mandaran a un calabozo por renegar de donde provengo y si soy exiliado o la única de mi clan.-
Enseguida tomo una posición de defensa detrás de la red de hilos de chakra que tenia frente a ella.
- Y así es, yo le soy leal a mi clan, ami gente..... Pero ¿Por que no intentas hacer algo tu?... vamos, estoy lista... intenta atacarme.-
Agrego la peliazulada mientras mantenía firme su sable con ambas manos y miraba a la Uchiha.
-----------------------
HP:3000
Primer turno de tres de defensa por jutsu.
'Chakra ' : 44
'Chakra ' : 44
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.