Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Dô VS Karura EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Dô VS Karura EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Dô VS Karura EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Dô VS Karura EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Dô VS Karura EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Dô VS Karura EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Dô VS Karura EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Dô VS Karura EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Dô VS Karura EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Dô VS Karura EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Dô VS Karura EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Dô VS Karura EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Dô VS Karura EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Dô VS Karura EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Dô VS Karura EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Dô VS Karura EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Dô VS Karura EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Dô VS Karura EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Dô VS Karura EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Dô VS Karura EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Dô VS Karura XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Dô VS Karura

4 participantes

Dô VS Karura Empty Dô VS Karura

Mensaje por Dô Ono Lun Sep 16, 2013 10:27 pm

Y como acción predispuesta por el escuadrón de reconocimiento del País del Rayo para establecer relaciones con otros Países, así como entre sus propios miembros, la ronda de usuales combates amistosos habían sido dadas. Aquel día a Dô Ono le tocaba practicar en el claro apisonado de los bosques del Rayo, además de esperar a su contrincante del día con quien se suponía debía entablar algún tipo de entendimiento a través de una batalla respetuosa y de esa forma dejar en alto el nombre de la región nubosa y plagada de montañas. Con un traje de color rojo vinotinto y decorados en plata conformado por una chaqueta gruesa con cuello terminado en puntas de sierra y mangas largas que llegaban un poco más allá de las muñecas, además de un pantalón bombacho que se ajustaba perfectamente a unas sandalias que más bien parecían botas por lo alto y ancho de sus suelas, el rubio se encontraba haciendo su calentamiento de rutina: extendiendo los brazos, girando los hombros y doblando las rodillas una y otra vez.

Con un último doblamiento de su cuello para dejar crujir aquella zona y sentir que estaba preparado, finalmente soltó un bufido. Estaba listo para aquella escaramuza amistosa, ni más ni menos.

Dô Ono

Ryo : 6700

Dô VS Karura Empty Re: Dô VS Karura

Mensaje por Karura Uchiha Vie Sep 20, 2013 3:26 am

Llegar a los bosques en el país del rayo, para nada se le había hecho facil, ciertamente era un terreno prácticamente desconocido para ella. No era usual que un Uchiha se infiltrara en los territorios del país de rayo, puesto a que sus ojos estaban interesados en tener el completo y total dominio sobre el país del fuego; no obstante después de haberse inmiscuido en una larga y tortuosa guerra contra el clan Senju y después de su victoria, la idea de verse envuelta en alguna batalla, le era grata por lo que cuando sus superiores le ordenaron que fuese a entrenar con un shinobi del mismo país no dudó ni un momento en aceptar. Pues aquello significaba el comienzo de relaciones de tipo diplomáticas con un nuevo país o quizá un aliado de guerra.

Ya entrando y escabulléndose por aquel frondoso bosque, se posó frente a el hombre que sería si rival en aquel enfrentamiento.- Buenos días.- se expreso la chica , mostrándole sus respetos, haciéndole ver que los Uchihas no solo sabían pelear, sino que también se regían por códigos de honor.
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 44070

Mensaje por Maestro Shinobi Vie Sep 20, 2013 3:26 am

El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 16
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Dô Ono Dom Sep 22, 2013 6:09 pm

Mientras terminaba con sus ejercicios de rigor en pos de no estirar un ligamento de mala manera, el shinobi del País del Rayo pudo ver como frente a él se presentaba la figura de una muchacha con cabello negro y atuendo acorde, saludando con cortesía y un tanto más del decoro necesario en esa situación. Ladeando minimamente la cabeza mientras giraba los hombros se acercó a la posición de la recién llegada, tomándola de la mano para estrechar en una presentación de sus propio modales, sonriendo de oreja a oreja con su usual gesto afable de siempre.

-Buenos días señorita. Dô Ono a su servicio, espero que esta experiencia sea edificante tanto para usted como creo lo será para mi.- Comentó el rubio con suavidad, finalmente separándose unos diez metros de su oponente para sacudirse las rodillas y finalmente, agitar la cabeza. Ya estaba listo y según lo que pensaba, su rival de entonces también compartía aquella posición. -Y tiene usted el primer movimiento, señorita.- Agregó sin dejar de sonreír, esperando a que la fémina diera el inicio en aquella contienda particular.

Última edición por Dô Ono el Dom Sep 22, 2013 6:25 pm, editado 1 vez

Dô Ono

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Sep 22, 2013 6:09 pm

El miembro 'Dô Ono' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

#2 'Chakra ' : 35

#3 'Jutsu' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Dom Sep 22, 2013 6:46 pm

Escuchar la manera en la que aquel hombre se dirigía a su persona, le fue un tanto extraña, sinceramente estaba acostumbrada a lidiar con los shinobis más bajos  que uno se pudiese imaginar; hasta el momento en su camino no se había cruzado con un hombre de tan refinados modales y no es que ella fuese la mujer más amable del mundo, si no que en su ideología estaba  corresponder de la misma manera en la que el oponente lo hiciese , tal vez un gran error de su parte, puesto a que habían pasado muchos años desde la última vez que se había debatido con un hombre que mostrara tantos modales como el joven que se hacía llamar Do.- Buenas tardes, joven.- expreso sin mayor esfuerzo.-  Me da gusto que lo que se dice el país del rayo sea lo correcto a pesar de los modales del feudal.- estrechó la mano con el joven rubio.- Espero que mi opinion al respeto del su “señor feudal” no le moleste, igual esta en todo su derecho  de reclamármelo, de no ser así, continuemos con nuestro entrenamiento.- y tomando la palabra del muchacho, cerró sus ojos y acto seguido dejo que sus parpados dejaran ver el rojo de sus ojos, tomando su espada  se fue en contra del muchacho analizando todos y cada uno de sus movimientos, lazándole una seria de  cortes, esperando que algún de ellos, lograra su cometido.

#1 'Chakra ' : 51
#2 'Jutsu' : 21 rango D sharingan,
Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. 
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha. 

Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no. 
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate) 

#3 'Objeto' : 6 efectivo espada maestras 200 de daño. Def 70 o más

Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 22, 2013 7:53 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Sep 22, 2013 6:46 pm

#1 'Chakra ' : 51

#2 'Jutsu' : 21

#3 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Dô Ono Dom Sep 22, 2013 7:57 pm

-Oh, por supuesto que no, no se preocupe señorita.- Contestó el rubio con su usual sonrisa, desestimando lo dicho por la muchacha por una simple razón. -La verdad es que estoy desligado de la política. Mentiría si dijera que se quien es el dirigente del País. Me refiero, es demasiado grande y los nobles de por aquí intentan no presentar mucho sus caras; y si los aristócratas ricos no quieren dejarse ver mucho, los regentes feudales aún menos.- Comentó el de barba de chivo con tono expositivo, peinándose ligeramente los vellos de esa zona con la mano derecha. -Y creo que... si menciona algo de esa manera, sus razones debe tener. En este lugar la política es un tanto sombría y de poca confianza.- Agregó finalmente mientras se encogía de hombros, preparándose para el inicio de la pelea una vez vio los ojos de la mujer cambiando de tono. -Ooh.- Murmuró reuniendo chakra de rayo en sus manos y pies, dando una zancada hacia atrás mientras evadía de manera precaria uno que otro embate y sablazo ejecutado con la espada de la mujer, finalmente sintiendo un escozor en bicep izquierdo que lo hizo retroceder unos veinte metros. -...ouch.- Murmuró, limpiándose con una manga la sangre que chorreó por la abertura, pasando el chakra eléctrico por ahí en aras de cauterizar la herida. -Si no le molesta que le pregunte, ¿ese es un Sharingan, verdad? ¿acaso es miembro de los Uchiha?- Inquirió mientras daba un paso adelante, desapareciendo en un parpadeo mientras dejaba marcas en zigzag por el cesped, finalmente materializándose frente a la pelinegra mientras daba una ligerísima palmada frontal - tan solo para empujar el hombro de la fémina. La electricidad haría el resto.

-------

Daño Jutsu D: 825
Efecto Jutsu D: -100 HP por turno hasta el final de la batalla.

HP: 3500 - 200 = 3300

Última edición por Dô Ono el Dom Sep 22, 2013 8:26 pm, editado 2 veces

Dô Ono

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Sep 22, 2013 7:57 pm

#1 'Chakra ' : 28

#2 'Jutsu' : 25

#3 'Objeto' : 5

#4 'Defensa' : 25
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Dom Sep 22, 2013 9:21 pm

Se sintió un poco aliviada al escuchar las palabras del joven rubio. Que a pesar de ser perteneciente a dicho país fuese apolítico, realmente le sorprendió, para ser un hombre bastante educado, no le interesaban ese tipo de asuntos.- Me da gusto que, piense de esa manera, al menos nuestro entrenamiento no se verá afectado por diferencias como esas, es más me agradas chico.- comentó formando uno de sus sellos, al tiempo de inhalaba aire, para transformarlo en llamas de fuego que salieron poco a poco de su boca.- Lo siento si la herida con mi espada te ha dolido, pero como sabes es parte del entrenamiento, casi logras darme, eso sin duda me hubiese dolido.-  terminó para después ver como sus bolas de fuego se impactaban en el cuerpo de Do.- Sinceramemte, si tengo mis razones  pero no vienen al caso, por ahora me limitaré a concentrarme en la pelea que tengo contra usted y respondiendo a su pregunta, efectivamente, soy parte del clan Uchiha,mi nombre es Karura Uchiha, perdona si no he sido lo suficientemente atenta para regresarle el saludo, no quiero que piense que los Uchihas no tenemos modales, es solo que es al única persona que se comporta.

1 'Defensa' : 64+10=efectiva 74
#2 'Chakra ' : 26 agregas 10 al daño final.
#3 'Jutsu' : 6 Rango D ..
#4 'Objeto' : 7 espada 200 de daño

Última edición por Karura Uchiha el Lun Sep 23, 2013 1:22 am, editado 2 veces
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Sep 22, 2013 9:21 pm

#1 'Defensa' : 64

#2 'Chakra ' : 26

#3 'Jutsu' : 6

#4 'Objeto' : 7
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Dô Ono Lun Sep 23, 2013 1:26 am

-Haha, no hay problema señorita Karura. A veces a mi también se me va el protocolo por las ramas, así que no se preocupe por eso y comparto su sentimiento: usted igualmente me cae bien.- Dijo el rubio con su usual sonrisa, intentando evadir el segundo embate de espada de la mujer para así fracasar y sentir como su carne era cortada de nueva cuenta en el antebrazo. -Y... tiene razón. Menos mal que tengo nociones de ninjutsu médico para sobrellevar este tipo de cosas - no le mentiré, no me gustaría estar cicatrizado de por vida con rayas y todo eso.- Comentó encogiéndose de hombros para hacer un gesto ligeramente adusto con la cabeza y el rostro, finalmente recolocándose en posición a unos veinte metros de la fémina de cabellos negros como el azabache. -Ahí voy de nuevo, señorita Karura.- Expresó mientras pisaba con fuerza y de un solo movimiento se lanzaba al frente con velocidad de vértigo, quemando la hierba que apenas si pisaba para levantar la mano y dar una palmada en dirección a su contrincante.

-------

Daño Jutsu D: 937
Efecto Jutsu D: -100 HP por turno hasta el final de la batalla.

HP: 3300 - 200 = 3100

Última edición por Dô Ono el Vie Oct 11, 2013 2:38 pm, editado 1 vez

Dô Ono

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Sep 23, 2013 1:26 am

#1 'Chakra ' : 38

#2 'Jutsu' : 20

#3 'Objeto' : 2

#4 'Defensa' : 28
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Dom Oct 20, 2013 3:49 am

Aquel hombre realmente le era bastante extraño, no escuchar como le llamaban zorra tal como lo había hecho Udonio, o bruja como le llamaba la zorra de Aiko, o quizá que apestaba tal y como el Nara le había llamado, era algo extraño y aún mas era que hasta extrañaba esos insultos.- Eres bastante educado para ser un shinobi de un país como el tuyo, no he tenido buenas referencias, sin embargo tampoco soy de las que juzga a los habitantes de la región, cabe mencionar que, hasta en mi propia villa, dentro de mi gente hay una que otra alimaña y sanguijuela, pero esa es otra historia, hemos venido aquí a debatirnos en un duelo y que así sea.- le informó bastante segura de sus palabras, no se disculparía con el joven por cortar su bronceada piel, al contrario, la Uchiha solo atinó a girar de nuevo sobre si y de un ligero y sagaz movimiento impactar el filo de su espada en el costado de Do, si tenía suerte el joven lo esquivaría, si no la sangre del mismo recorrería toda la parte posterior de sus piernas, hasta lograr concentrarse en un pequeño charco de sangre debajo de sus pies.

HP:11900.

#1 'Defensa' : 111 efectiva
#2 'Chakra ' : 36
#3 'Jutsu' : 15 rango D Sharingan “ +10 def permanente. Se activa con chakra  +30
#4 'Objeto' : 8 efectivo, espada 200 de daño.

Última edición por Karura Uchiha el Dom Oct 20, 2013 4:49 am, editado 1 vez
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 20, 2013 3:49 am

#1 'Defensa' : 111

#2 'Chakra ' : 36

#3 'Jutsu' : 15

#4 'Objeto' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Dô Ono Miér Oct 23, 2013 10:00 pm

-Es que hay que ser educado, señorita Karura. Digo, no es tanto por la dicotomía entre un hombre o una mujer que suele haber, sino por concepto de... educación, osea, ¿qué nos diferenciaría de los animales si todos nos insultamos o nos mostramos como unos imbéciles? Es algo de sentido común. Si quieres que te traten bien, trata a los demás de esa forma, así es como veo el mundo.- Declaró Ono encogiéndose de hombros para moverse de nuevo, evadiendo por poco el filo de la espada de la mujer pero sin embargo, incapaz de impedir que el corte rebanara parte de su ropa. -Y... creo que me dejará sin una buena muda de ropa.- Comentó, dando una vuelta para así lanzarse frente a un árbol y dar una vuelta súbita gracias a su cinturón que al instante se despidió y regresó, colocándolo frente a la pelinegra cara a cara. -Bien... voy a intentarlo de nuevo. Ahí voy.- Murmuró disparándose nuevamente con una fuerte zancada, atravesando todo el claro en un solo momento para lanzar un golpe directo al pecho de la fémina, intentando empujarla y sacarla de balance lo más pronto posible. Si algo había quedado claro: estaba en mucha desventaja.

-------

Daño Jutsu D: 862
Efecto Jutsu D: -100 HP hasta el final de la batalla.

HP: 3100 - 200 = 2900

Última edición por Dô Ono el Miér Oct 23, 2013 10:08 pm, editado 1 vez

Dô Ono

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Oct 23, 2013 10:00 pm

#1 'Chakra ' : 35

#2 'Jutsu' : 11

#3 'Objeto' : 8

#4 'Defensa' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Karura Uchiha Miér Oct 23, 2013 10:32 pm

Definitivamente el joven Do tenia muchísima más clase que cualquiera de los hombres con la que la Uchiha se había debatido anteriormente, lo cual seguí sin entender, pero no le daría más vueltas al asunto , lucharía contra él, hasta que alguno de los dos perdiese y definitivamente, ella era muy mala para perder.- Agradezco sus palabras, podría atreverme a decir que es de las pocas personas que posee bastante intelecto; siendo sinceros envidio la amanera en la que toma las cosas y actúa de acuerdo a ello, tal vez debería aprender un poco de usted, pero supongo que ya tendré tiempo de tomar un curso intensivo de modales, expuesto por un catedrático como usted.- culminó cortando un poco la vestimenta del moreno, para luego  y frente al mismo tomando la mano del muchacho, parando en seco su golpe  e impulsándose con la misma, hasta quedar varios  metros lejos de él, inhalando un poco de aire y tomando su espada para verter el fuego sobre la misma y crear una especia de antorcha.- Me cae muy bien, joven Do, pero esto es un entrenamiento, lo siento si esto le duele, pero ya tendrá tiempo de sanar sus heridas.- dicho esto se lanzó en su contra, esperando  ganar esta contienda.

#1 'Defensa' : 82 efectiva
#2 'Chakra ' : 28 agregas 10 %al daño final
#3 'Jutsu' : 17 rango B
· KATON: RYŪ FUREIMUSŌD: 3250 +  325 =  3575 + 655 (yasakani)=  4230 + 1057 (efecto de jutsu con epsada)= 5287 +200 (espada)= 5487. (Quien reciba este jutsu deberá descontarse -300 de HP el resto del combate debido a las quemaduras. 
Si se utiliza este jutsu junto a tu espada maestra -como objeto- aumentará en un 25% el daño final. 
Su tu chakra supera los 40, el grado de dificultad para evadir esta técnica aumenta en +10)
 Defensa: 70
#4 'Objeto' : 8 efectivo. Espada 200 Yasakani +20 a jutsu de fuego

Última edición por Karura Uchiha el Miér Oct 23, 2013 11:15 pm, editado 2 veces
Karura Uchiha
Karura Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Oct 23, 2013 10:32 pm

#1 'Defensa' : 82

#2 'Chakra ' : 28

#3 'Jutsu' : 17

#4 'Objeto' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Dô Ono Miér Oct 23, 2013 11:17 pm

-Jaja, no es ni tan así, señorita Karura. No soy un catedrático ni nada así, es tan solo cosas de la experiencia en la vida; osea, vivir veinte y tantos años más el resto de cosas hace que uno sepa unas pocas cosas... pero para nada soy un experto. Es solo cosa de crecer y avanzar en la vida - de eso me di cuenta, ser tan agresivo o grosero no lleva a nada.- Declaró el otro mientras veía como la mujer se preparaba para su siguiente golpe tras haber evadido su jutsu básico de ataque, obligándolo a tomar una postura más defensiva mientras enviaba su chakra hacia el cinturón del rey que vestía en esa ocasión. Tras un segundo de interludio en que la espada ígnea de la mujer se lanzó, el cinturó se alargó y ató a un árbol cercano, sacándolo a tiempo - haciendo que apenas un rasguño de la fémina fuera lo que lo golpeara en el antebrazo, una llama que si bien era potente no era nada del otro mundo. -Creo que... ya ganó.- Declaró el rubio con tono factual. Era más que claro: estaba superado por mucho en esa batalla en cuanto a habilidad de pelea se trataba. -Ahora... a ver, ¿le interesa ir a comer algo?- Preguntó el otro, moviendo la mano de un lado a otro para ahogar la llama mediante su propio chakra de rayo.

-------

HP: 0

Última edición por Dô Ono el Miér Oct 23, 2013 11:25 pm, editado 1 vez

Dô Ono

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Oct 23, 2013 11:17 pm

#1 'Chakra ' : 49

#2 'Jutsu' : 10

#3 'Objeto' : 3

#4 'Defensa' : 50
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Legendaria Kunoichi Miér Oct 30, 2013 6:29 am

Entrenamiento en Ventaja Finalizado.
Do ono recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Karura uchiha recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Legendaria Kunoichi
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692

http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado