Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Madara Uchiha vs Hotaru Senju [4]
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Defensa' : 47
'Defensa' : 47
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
sí... le dolía escuchar cada cosa que Sora decía, no podía soportarlo y se sentía frustrado, traicionado y herido. Incluso se le hacía difícil mantener esa expresión fría en su rostro, le costaba dejar de lado todo lo que estaba sintiendo y le costaba ignorar lo que escuchaba.
No obstante su mirada vacía no reflejaba más que oscuridad, desolación e indiferencia. Sora era su hijo, era lo que había resultado del amor tan grande que sintió por Hotaru Senju y sin embargo el chico lo veía como un completo desconocido. A sus ojos no era nadie y ni sus palabras causaban efecto en él. Sora lo odiaba... él no lo consideraba su padre y pretendía incluso alejarlo de la mujer que tanto había amado. Era egoísta, o al menos Madara lo veía así y mientras más hablaba más crecía el rencor en el Uchiha.
La situación lo superaba, lo hacía temblar por dentro y aún así intentaba mantener la compostura. Pero se sentía la víctima de todo aquello, tanto que había olvidado que él mismo acababa de matar a los padres de ese chico, a las personas que siempre vio más cercanas e ignoraba lo que aquel podía sentir al respecto.
No le importaba realmente, en su cabeza sólo estaba la imagen de esa Hotaru que amó en el pasado.
—Cállate. Deja de hablar de ese modo —le exigió observándolo fijamente, mientras que en un movimiento lento volvía a juntar las manos frente a su pecho al tiempo que el modo sabio comenzaba a deshacerse. Sus razgos animalescos desaparecían para volver a la normalidad—. No vuelvas a mencionar nada que tenga que ver con Hotaru Senju y su vida antes de llegar a este lugar, pues no tienes idea de cómo fueron las cosas en realidad. Nadie... nadie más que Hotaru y yo conocemos la verdad. Ni tú... ni Natsuki Kai... nadie. Nadie sabe lo que en verdad pasó entre nosotros.
Aún después de tanto tiempo podía recordar los grandes ojos rojizos de aquella niña y su voz diciéndole cuando lo amaba. Con esa imagen en su mente, sus acciones eran guiadas por lo que sentía en ese instantem y realizando una nueva secuencia de sellos se preparaba para atacar.
—Si lo que deseas es pelear... entonces pelea, y deja de gastarte en palabras. Y, ¿Sabes? Tengo mucho más que eso. Ni siquiera es todo mi poder.
Una nueva y potente llamarada salía disparada de su boca, igual o más poderosa que la ocasión anterior. El fuego comenzó a arrasar con todo a su paso dirigiéndose una vez más tanto hacia Sora como a esa enorme babosa.
No obstante su mirada vacía no reflejaba más que oscuridad, desolación e indiferencia. Sora era su hijo, era lo que había resultado del amor tan grande que sintió por Hotaru Senju y sin embargo el chico lo veía como un completo desconocido. A sus ojos no era nadie y ni sus palabras causaban efecto en él. Sora lo odiaba... él no lo consideraba su padre y pretendía incluso alejarlo de la mujer que tanto había amado. Era egoísta, o al menos Madara lo veía así y mientras más hablaba más crecía el rencor en el Uchiha.
La situación lo superaba, lo hacía temblar por dentro y aún así intentaba mantener la compostura. Pero se sentía la víctima de todo aquello, tanto que había olvidado que él mismo acababa de matar a los padres de ese chico, a las personas que siempre vio más cercanas e ignoraba lo que aquel podía sentir al respecto.
No le importaba realmente, en su cabeza sólo estaba la imagen de esa Hotaru que amó en el pasado.
—Cállate. Deja de hablar de ese modo —le exigió observándolo fijamente, mientras que en un movimiento lento volvía a juntar las manos frente a su pecho al tiempo que el modo sabio comenzaba a deshacerse. Sus razgos animalescos desaparecían para volver a la normalidad—. No vuelvas a mencionar nada que tenga que ver con Hotaru Senju y su vida antes de llegar a este lugar, pues no tienes idea de cómo fueron las cosas en realidad. Nadie... nadie más que Hotaru y yo conocemos la verdad. Ni tú... ni Natsuki Kai... nadie. Nadie sabe lo que en verdad pasó entre nosotros.
Aún después de tanto tiempo podía recordar los grandes ojos rojizos de aquella niña y su voz diciéndole cuando lo amaba. Con esa imagen en su mente, sus acciones eran guiadas por lo que sentía en ese instantem y realizando una nueva secuencia de sellos se preparaba para atacar.
—Si lo que deseas es pelear... entonces pelea, y deja de gastarte en palabras. Y, ¿Sabes? Tengo mucho más que eso. Ni siquiera es todo mi poder.
Una nueva y potente llamarada salía disparada de su boca, igual o más poderosa que la ocasión anterior. El fuego comenzó a arrasar con todo a su paso dirigiéndose una vez más tanto hacia Sora como a esa enorme babosa.
HP Madara: 24523 – 300 = 24223
HP Serpiente Blanca Sabia: 15000
Efectos sobre Madara:
-300 de HP hasta el final del combate (Yomi Numa)
-10 de Defensa hasta el final del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu hasta el final del combate (Yomi Numa)
+40 de Defensa (Serpiente Blanca Sabia)
+50% daño final (Serpiente Blanca Sabia)
+25% daño final jutsus de Lava (Yōton no Yoroi)
-50% del daño recibido (Yōton no Yoroi)
+15 de Defensa (Sharingan)
+5 de Defensa por tres turnos (Henge - 2/3)
Efectos sobre Hotaru:
-20 de Defensa hasta el final del combate (Kajūgan no Jutsu)
-6 de Jutsu hasta el final del combate (Kajūgan no Jutsu)
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (Henge)
Disminución del 50% de todo el daño recibido (Katsuyu)
JUTSU:
[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque).
ATAQUE DIRIGIDO A HOTARU Y KATSUYU, QUIENES DEBERÁN DEFENDERSE INDIVIDUALMENTE.
Última edición por Madara Uchiha el Vie Dic 13, 2013 7:24 am, editado 4 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 24
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 17
#3 'Objeto' : 5
#1 'Jutsu' : 24
#2 'Chakra ' : 17
Acababa de recibir un ataque bastante potente. Pero su ánimo lejos de disminuir parecía acrecentarse con cada segundo que pasaba peleando con aquel hombre que lo había concebido. En su mente, jamás sería su padre, pero la idea de que tuviese la oportunidad de medir su propia fuerza contra él había sido considerada por él muchas veces mientras crecía. Cada vez que entrenaba se preguntaba a sí mismo si el poder que había en él era de su padre o su madre. Cuando aprendía algo nuevo, la duda lo carcomía cuando se cuestionaba si aquella técnica sería algo parecido al estilo de pelea que tendría su padre. Muchas veces mientras peleaba con sirvientes contratados exclusivamente para entretenerlo, se imaginaba a sí mismo habiendo crecido al alero de las enseñanzas de Madara Uchiha. Natsuki había sido un buen padre con él, pero sólo lo había educado en política, estrategia y negociación. No obstante, la sangre bélica de los Uchiha había sido fuerte en él desde que tuvo memoria y decidió dedicarse a entrenar y hacerse más fuerte con el mero propósito de algún día poder matar a aquel que había arruinado su vida, y la vida de su madre.
Iba a vengarse. Iba a hacer sufrir a ese hombre todo lo que él había sufrido mientras crecía con un agujero en su corazón que no podía ser llenado con nada... pues por mucho que intentara adaptarse a ese palacio, sabía que su vida no era la de un príncipe feudal, si no la de un shinobi. Sentía que le habían robado la posibilidad de crecer junto con hermanos guerreros, con compañeros de clan y amigos de verdad... en vez de eso, se había criado en un palacio, con sirvientes y maestros de entrenamiento. Siempre solo. Siempre anhelando algo que faltaba en su vida. Y sabía que ese algo había sido robado para siempre de él por culpa de Madara. Iba a vengarse de ese hombre... y lo iba a disfrutar.
-¿Ya te cansaste, anciano? -le preguntó con una sonrisa un tanto arrogante. Quizás Madara reconociera esa expresión, pues era la misma que él mostraba cuando subestimaba a un enemigo- No me extraña. Con tu edad es un milagro que camines sin la necesidad de usar un bastón. Tus ataques son deficientes y tu postura es un asco. Atacas como un niño ansioso que no mide su propia fuerza, pero son sólo golpes al aire. No usas tu cabeza para pelear y por ello te terminaré ganando. Agótate viejo mugroso. Seguiré peleando hasta que te quedes sin chakra y entonces vendrá mi turno de enseñarte como un Senju pelea.
No se consideraba a sí mismo un Uchiha, a pesar de estar mostrando el sharingan. El poder del clan Senju era muy fuerte en él, sobre todo cuando se trataba de interactuar con su entorno. Podía manipular la tierra y el agua, y estaba seguro que si se esforzaba un poco más, sólo un poco más, también podría manipular la fuerza de los árboles... el legado de su propio clan, un kekkai genkai que sólo algunos privilegiados poseían. Ni si quiera estaba seguro de que su madre pudiese haberlo hecho.
Fue entonces que comenzó un nuevo ataque de Madara. La misma técnica de fuego que había utilizado anteriormente. Aquello era perfecto. El Uchiha se estaba enfocando en quemar todo a su paso ignorando por completo el resto del palacio. Si seguía de ese modo podría darle el tiempo suficiente a sus pequeños hermanos para huir.
-¡Cuidado Katsuyu-sama! -gritó Sora, utilizando la técnica de remplazo para poner en un lugar seguro a la babosa. No obstante, a pesar de estar cubierto con parte de la baba de su invocación, el fuego logró alcanzarlo y causar nuevamente daños en su cuerpo.
Cuando las llamas se perdieron, quedó la figura de Sora en medio de las ruinas carbonizadas con parte de sus brazos quemados. Se había protegido a sí mismo de esa manera.
-El mismo ataque dos veces... -susurró mirando a Madara con sorna- ¿Vas a seguir con esto o tienes algo más en tu repertorio? -miró a Katsuyu en ese momento y asintió con la cabeza dándole a entender que estaba listo para lo que seguía.
La babosa comenzó a dividirse en cientos de pedazos que se movieron alrededor de Sora en pequeñas babosas que se apegaron a su cuerpo, utilizando su propia baba curativa para cicatrizar por completo las heridas recibidas, anulando el poder del ataque de Madara.
-Puedes seguir intentando esto, o pelear en enserio anciano marica -dijo divertido-. Mi madre no era la única que sabía ninjutsu médico. Le pedí todos sus diarios sobre el tema hace años. Puedes seguir intentando quemarme y seguiré sanando mi piel las veces que sean necesarias. Tu fuego es inútil contra mi, viejo decrépito. ¿Por qué no nos haces a los dos un favor y te matas? Anda... entierrate un kunai en el corazón y vete al infierno de una vez, bastardo. Ambos sabemos que a un viejo miserable como tú no le quedan muchos años de vida de cualquier modo. Clavaré tu cabeza en una estaca y le daré el resto de tu cuerpo a los perros. Ni si quiera los cuervos te querrían devorar los ojos, viejo infeliz. Con razón mi madre te abandonó. Eres un completo inepto... de seguro también eras inservible como hombre. Tal vez mi verdadero padre sea ese tal Judal del cual he oído hablar... bueno, que más da... matar un Uchiha o dos es lo mismo.
Jutsu Rango E -> Kawarimi no Jutsu
Aumenta en +10 la defensa por ese turno.
División de Babosas Sanación: Si se lanza dado chakra 40+ Katsuyu se dividirá innumerables veces y cubrirá a quien el invocador estime conveniente. En este estado, cada una de las babosas sanará el 25% del HP de quien cubra por turno, 50% si el invocador lanza dado chakra 40+ nuevamente.
HP TOTAL = 30933
25% HP TOTAL = 7733
Efectos sobre Madara
Efectos sobre Hotaru
-500 de HP el resto del combate (Gōka Messhitsu)
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (2/3 turnos) -> Henge no Jutsu
Modo Sabio Activado (4/5 turnos) -> Doble daño final, aumento de 1/3 del HP total
#1 'Defensa' : 77 + 5 (henge) + 30 (Katsuyu) - 20 (Kajugan) + 10 (kawarimi) = 102 -> Defensa de Katsuyu Efectiva
#2 'Defensa' : 12 + 5 (henge) + 30 (Katsuyu) - 20 (Kajugan) + 10 (kawarimi) = 37 -> Defensa de Hotaru Inefectiva
#3 'Jutsu' : 18 - 6 (Kajugan) = 12 -> Activo Jutsu rango E -> Kawarimi no Jutsu
#4 'Chakra ' : 37 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) + 5 (Katsuyu) = 52
#5 'Objeto' : 5 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Dic 14, 2013 1:40 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
#1 'Defensa' : 77
#2 'Defensa' : 12
#3 'Jutsu' : 18
#4 'Chakra ' : 37
#5 'Objeto' : 5
#1 'Defensa' : 77
#2 'Defensa' : 12
#4 'Chakra ' : 37
Las palabras vacías de Sora escapaban a los oídos de Madara, ya no lo escuchaba, ya ni siquiera intentaba comprender lo que estaba diciendo. Sólo sentía que cada una de sus frases estaba cargada de odio, y que ese mismo sentimiento profesaba el chico hacia él.
—Créeme, espero ansioso el día de mi muerte para encontrarme con Hotaru en el otro mundo —expresó en primer lugar, con un tono frío y distante—. Pero eso no sucederá hasta que llegue el momento así que, si verme muerto es lo que quieres, mátame tú mismo.
Los intensos ojos rojos del Uchiha se mantenían fijos sobre el otro, analizando uno a uno los rasgos y expresiones de su rostro, cada una de sus acciones. La forma de pelear del pelirrojo era tan semejante a la suya propia que casi podía predecir sus movimientos. Era su hijo después de todo, y aunque no supiera nada acerca de él, en el chico había tantos rasgos de Hotaru como suyos propios. Lo conocía más de lo que él sospechaba.
—Aunque te diré…; Tendré mis años encima, pero he vivido mucho más que tú, Sora. En más de un sentido. A diferencia de ti, yo nací y crecí en medio de la guerra. De pequeño me vi obligado a entrenar con el único propósito de matar a otros, y para defender mi propia vida. Me he convertido en el líder de un clan gracias a mis habilidades, he llevado a la victoria a los míos en innumerables ocasiones, he peleado a muerte, he visto morir a mis compañeros día tras día… he perdido batallas, he ganado otras… he sido uno de los shinobis más temidos del país del fuego y lo sigo siendo. No creas que los años me han debilitado… no, al contrario. Pero tú en cambio, eres apenas un niño. Dime, en esas circunstancias… ¿Cómo podría pelear enserio contigo? Estoy seguro de ni tu sabes lo que significa pelear enserio. Sólo estoy jugando contigo. Ni siquiera busco matarte en realidad.
Sus manos se juntaron rápidamente al frente, realizando determinada secuencia de sellos que le permitiría atacar a continuación.
—Pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados, esperando a que acabes con mi vida sin pelear. Voy a darte el gusto, dejar que me enfrentes en un combate. Porque si crees que matarme a mí será sencillo… si pretendes que me cansaré y agotaré pronto mi chakra, estás equivocado. Ni siquiera tú, que dices conocerme tanto, sabes a quién te enfrentas.
Tras acabar sus palabras, una potente corriente de lava salió expulsada de su boca justo en línea recta hacia donde se hallaba Sora. Pero con aquello no planeaba golpear al chico en realidad, sino acabar con la molesta babosa que parecía intentar sanarlo una y otra vez.
___________________________________________________________________________________________
—Créeme, espero ansioso el día de mi muerte para encontrarme con Hotaru en el otro mundo —expresó en primer lugar, con un tono frío y distante—. Pero eso no sucederá hasta que llegue el momento así que, si verme muerto es lo que quieres, mátame tú mismo.
Los intensos ojos rojos del Uchiha se mantenían fijos sobre el otro, analizando uno a uno los rasgos y expresiones de su rostro, cada una de sus acciones. La forma de pelear del pelirrojo era tan semejante a la suya propia que casi podía predecir sus movimientos. Era su hijo después de todo, y aunque no supiera nada acerca de él, en el chico había tantos rasgos de Hotaru como suyos propios. Lo conocía más de lo que él sospechaba.
—Aunque te diré…; Tendré mis años encima, pero he vivido mucho más que tú, Sora. En más de un sentido. A diferencia de ti, yo nací y crecí en medio de la guerra. De pequeño me vi obligado a entrenar con el único propósito de matar a otros, y para defender mi propia vida. Me he convertido en el líder de un clan gracias a mis habilidades, he llevado a la victoria a los míos en innumerables ocasiones, he peleado a muerte, he visto morir a mis compañeros día tras día… he perdido batallas, he ganado otras… he sido uno de los shinobis más temidos del país del fuego y lo sigo siendo. No creas que los años me han debilitado… no, al contrario. Pero tú en cambio, eres apenas un niño. Dime, en esas circunstancias… ¿Cómo podría pelear enserio contigo? Estoy seguro de ni tu sabes lo que significa pelear enserio. Sólo estoy jugando contigo. Ni siquiera busco matarte en realidad.
Sus manos se juntaron rápidamente al frente, realizando determinada secuencia de sellos que le permitiría atacar a continuación.
—Pero tampoco puedo quedarme de brazos cruzados, esperando a que acabes con mi vida sin pelear. Voy a darte el gusto, dejar que me enfrentes en un combate. Porque si crees que matarme a mí será sencillo… si pretendes que me cansaré y agotaré pronto mi chakra, estás equivocado. Ni siquiera tú, que dices conocerme tanto, sabes a quién te enfrentas.
Tras acabar sus palabras, una potente corriente de lava salió expulsada de su boca justo en línea recta hacia donde se hallaba Sora. Pero con aquello no planeaba golpear al chico en realidad, sino acabar con la molesta babosa que parecía intentar sanarlo una y otra vez.
___________________________________________________________________________________________
Jutsu: 13 – 2 = 11 + 3 (Gunbai) = 14 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 19 + 5 (Amuleto) = 24 >> –10% al daño final
DAÑO FINAL: 7400 – 740 = 6660 + 1665 (25% Yōton no Yoroi) = 8325 + 4161 (50% Serpiente Blanca Sabia) = 12487 + 2497 (20% Guadaña) = 14984 (Se evita con Defensa 50+)
HP Madara: 24223 – 300 = 23923
Efectos sobre Madara:
+5 de Defensa por tres turnos (Henge - 3/3)
Efectos sobre Hotaru:
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (Henge)
JUTSU:
[C] Yōton – Yōkai no Jutsu (Elemento Lava, Aparición de Fusión)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate debido a las gravísimas quemaduras que realiza la lava en el cuerpo. Si tu chakra supera los 35, la cantidad de humo alrededor de ambos dificultará que tu enemigo pueda verte, aumentando en +10 el rango de evasión de todos tus ataques desde entonces.)
Última edición por Madara Uchiha el Sáb Dic 14, 2013 10:45 am, editado 3 veces
#1 'Jutsu' : 13
#2 'Chakra ' : 19
#3 'Objeto' : 3
#1 'Jutsu' : 13
#2 'Chakra ' : 19
#3 'Objeto' : 3
-¡Ya te dije que dejaras de decir su nombre, bastardo! -gritó Sora apuntándolo con el dedo índice- ¿Qué crees que pasaría si la ves de nuevo? ¿Acaso le vas a decir que lamentas haberla matado y que quieres estar junto a ella el resto de la eternidad? Eres un cretino... Tú te irás al infierno, no dónde está mi madre.
Una nueva corriente de lava era expulsada desde la boca de Madara en dirección a Sora. Notó de inmediato que no estaba precisamente intentando atacarlo a él, sino que afectar a Katsuyu que se había dividido y que era mucho más vulnerable en ese estado. Juntó sus manos en ese momento y realizó los sellos con rapidez.
-¡Suiton: Suishoha! -expulsó una cantidad de agua muy similar a la cantidad de lava que iba dirigida a él, para que chocase contra ésta y la volviera roca. Con aquello se aseguraba que ni él ni Katsuyu fuesen afectados mientras la babosa terminaba de sanar por completo su cuerpo.
Estaba listo para seguir peleando. Era momento para hacerlo ahora. Aunque quizás era una buena idea seguir distrayendo un poco más a ese hombre para darle tiempo a los sirvientes para que sacaran a sus hermanos del palacio. Era momento de comenzar a jugar un poco con trucos que sabía resultarían de maravilla contra él para captar por completo su atención.
-Pero ya que insistes en ver a mi madre... -juntó sus manos mientras las babosas caían al suelo- ¡Henge!
Frente a Madara apareció una gran nube de humo que cubrió por completo el cuerpo de Sora. Cuando ésta se disipó tuvo frente a él a la mujer de la cual se habia enamorado hacía tantos años. No era la Hotaru que había encontrado en ese palacio, con el rostro triste y serio, con el peso de los años, con una expresión triste, sino la mujer joven y llena de vida que había conocido ese día en que decidió llevarsela consigo para sanar a sus hombres. Su cabello rojo estaba tomado en un moño que se partía en dos, sus ojos rojizos estaban enmarcados por gruesas pestañas y su boca sonreía con timidez.
No dijo palabra alguna, sólo permaneció como una muestra del tiempo, como un fantasma sacado de las memorias de Madara para atormentarlo.
Aumenta en +5 la defensa por los siguientes tres turnos.
División de Babosas Sanación: Si se lanza dado chakra 40+ Katsuyu se dividirá innumerables veces y cubrirá a quien el invocador estime conveniente. En este estado, cada una de las babosas sanará el 25% del HP de quien cubra por turno, 50% si el invocador lanza dado chakra 40+ nuevamente.
HP TOTAL = 30933
50% HP TOTAL = 15466
Efectos sobre Madara
Efectos sobre Hotaru
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (3/3 turnos) -> Henge no Jutsu
Modo Sabio Activado (5/5 turnos) -> Doble daño final, aumento de 1/3 del HP total
#1 'Defensa' : 50 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 65
#2 'Jutsu' : 8 - 6 (Kajugan) = 2 -> Activo Jutsu Rango E
#3 'Chakra ' : 38 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) + 5 (Katsuyu) = 53
#4 'Objeto' : 3 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Dic 14, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 50
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Chakra ' : 38
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 50
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Chakra ' : 38
#4 'Objeto' : 3
Un leve suspiro de sorpresa escapó de sus labios de pronto. Si en un principio Madara pareció estar confiado y totalmente concentrado en el combate, todo cambió cuando aquella imagen de Hotaru apareció frente a él. Perdió la concentración y volvió a dudar. Esa expresión fría de su rostro se desaparecía nuevamente, cayendo en la trampa que Sora le había tendido.
Era esa Hotaru que había conocido quince años atrás, tan joven, tan llena de vida, tan perfecta. Podía haber pasado demasiado tiempo desde ese entonces, pero aquellas memorias de cuando la tuvo entre sus brazos y la hizo su mujer permanecían intactas en su mente. ¿Por qué después de tantos años, todavía lo afectaba? ¿Cómo era posible que no hubiera podido olvidarse de ella? No estaba seguro, pero con tan sólo verla esas imágenes del pasado volvían a él.
Frunció el ceño molesto, apretando los dientes y sin dejar de mirar al frente. El simple hecho de que el chico decidiera jugar con su mente utilizando la imagen de Hotaru lo consideraba una burla. Aunque a decir verdad, a esas alturas y habiendo escuchado todo lo que escuchó anteriormente salir de la boca de Sora, más de eso no le hubiese extrañado. No obstante, logró afectarlo igualmente, haciéndole perder la calma una vez más.
—¿Cómo... Cómo te atreves? —Preguntó lentamente, viéndose afectado por lo ocurrido… para entonces juntar las manos y realizar una nueva combinación de sellos en una acción casi desesperada para un nuevo ataque—. ¿Cómo te atreves? No juegues conmigo de esa manera... —en el cielo se generó una abertura, para que de ésta comenzara a derramarse una enorme cantidad de lodo que caía justo encima del sitio en donde se hallaba Katsuyu y Sora aún en la imagen de Hotaru.
___________________________________________________________________________________
Era esa Hotaru que había conocido quince años atrás, tan joven, tan llena de vida, tan perfecta. Podía haber pasado demasiado tiempo desde ese entonces, pero aquellas memorias de cuando la tuvo entre sus brazos y la hizo su mujer permanecían intactas en su mente. ¿Por qué después de tantos años, todavía lo afectaba? ¿Cómo era posible que no hubiera podido olvidarse de ella? No estaba seguro, pero con tan sólo verla esas imágenes del pasado volvían a él.
Frunció el ceño molesto, apretando los dientes y sin dejar de mirar al frente. El simple hecho de que el chico decidiera jugar con su mente utilizando la imagen de Hotaru lo consideraba una burla. Aunque a decir verdad, a esas alturas y habiendo escuchado todo lo que escuchó anteriormente salir de la boca de Sora, más de eso no le hubiese extrañado. No obstante, logró afectarlo igualmente, haciéndole perder la calma una vez más.
—¿Cómo... Cómo te atreves? —Preguntó lentamente, viéndose afectado por lo ocurrido… para entonces juntar las manos y realizar una nueva combinación de sellos en una acción casi desesperada para un nuevo ataque—. ¿Cómo te atreves? No juegues conmigo de esa manera... —en el cielo se generó una abertura, para que de ésta comenzara a derramarse una enorme cantidad de lodo que caía justo encima del sitio en donde se hallaba Katsuyu y Sora aún en la imagen de Hotaru.
___________________________________________________________________________________
Jutsu: 18 – 2 = 16 + 3 (Gunbai) = 19 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 2 + 5 = 7 >> –50% al daño final
DAÑO FINAL: 7600 – 3800 = 3800 + 1900 (50% Serpiente Blanca Sabia) = 5700 + 1140 (20% Guadaña) = 6840 (Se evita con Defensa 70+) >> Dirigido a Hotaru y Katsuyu.
HP Madara: 23923 – 300 = 23623
Efectos sobre Madara:
Efectos sobre Hotaru:
JUTSU:
[ B ] - Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -10 de defensa el resto del combate. Puede ser utilizado en más de un enemigo, los cuales deberán defenderse individualmente de este ataque. Las personas afectadas por este jutsu no podrán utilizar armas en contra de Madara).
ATAQUE DIRIGIDO A HOTARU Y KATSUYU, QUIENES DEBERÁN DEFENDERSE INDIVIDUALMENTE.
Última edición por Madara Uchiha el Dom Dic 15, 2013 11:33 am, editado 3 veces
#1 'Jutsu' : 18
#2 'Chakra ' : 2
#1 'Jutsu' : 18
#2 'Chakra ' : 2
No necesitaba esperar para darse cuenta de que lo que acababa de hacer había afectado profundamente a Madara. Lo suficiente para hacerlo perder esa calma tan irritante que había mantenido durante un tiempo mientras combatían. La desesperación en él era casi palpable y aquello complacía enormemente a Sora. Era increíble que no se diera si quiera cuenta mientras lo atacaba que había caído en un genjutsu.
Tan pronto el barro comenzó a caer la imagen cambió radicalmente. Sora iba a manejar esa situación de una manera inteligente. Si ya había logrado hacerlo sentir miserable con la imagen de la Hotaru de la cual se había enamorado tantos años atrás, de seguro revivir una imagen que su propia mente mantenía guardada lo destrozaría.
Frente a Madara todo se volvía borroso hasta desaparecer en una intensa oscuridad. Y en medio de la oscuridad, un sonido apareció.
—Lo amo, Madara-sama…
Era la voz de Hotaru. Era la voz que él recordaba haber escuchado justo después de haberle hecho el amor por primera vez. Frente a Madara, lentamente, aparecía la escena de dos amantes, uno sobre el otro, refugiados en la oscuridad en un pequeño refugio.
El mentón de Hotaru se apegó a la cabeza de ese Madara joven, exhausto y que respiraba fuera de control. Con sus dedos acariciaba el cabello negro que caía por la espalda del hombre, en una suave caricia. Su cuerpo pequeño y sudado reposaba por completo debajo del de Madara, mirándolo con un amor que sólo él recordaba.
—No importa lo que pase luego de esto, podremos permanecer juntos… podremos hacerlo mientras que nadie más que nosotros sepa acerca de esto. No se terminará hoy... -decía el hombre, perdido sobre el cuerpo de Hotaru, intentando aferrarse a ella.
—Haremos lo que usted diga. Si cree que lo mejor es vernos en secreto entonces —frunció levemente los labios y sus parpados cayeron en un gesto triste, como si estuviese adivinando que esa sería la última vez que estarían juntos—, entonces eso haremos —la mano libre de la joven acariciaba la espalda baja de Madara. Abrazados en ese lugar, parecía sentirse feliz y segura.
Entonces, en la oscuridad, apareció otra Hotaru. Era la mujer que Madara había visto ese día mientras arrojaba el cuerpo muerto de su esposo. Era una mujer sin vida en su rostro, triste, lamentándose. Miraba la escena desde el otro lado, justo frente a Madara. Miraba la escena con intensa indiferencia, como si no produjere nada en ella ver eso.
—Sí... fue justo ahí que me di cuenta —dijo la mujer con frialdad.
La figura de Hotaru en el suelo abría los ojos, mirando a su alrededor con una sonrisa y un fuerte sonrojo en sus mejillas. En ese momento, mientras observaba todo lo que había cerca de ella, dejó de sonreír.
—Seguramente ahí nos veríamos de ese momento en adelante, en un refugio de mala muerte, sin muebles, con un miserable colchón en el suelo que olía a orina de gato. Ese era el destino que estaba aceptando como la amante de Uchiha Madara, pues eso sería, sólo su amante —dijo la mujer, levantando la mirada para encontrarse con los ojos del Uchiha—. En ningún momento hablaste de hacer las cosas de otro modo. Lo que veía, era lo que me estabas ofreciendo: un colchón manchado con sangre para acostarme contigo cuando pudiéramos vernos a escondidas y un refugio olvidado en medio del valle del fin. Sólo sería una amante más, de quizás cuantas. Por un momento me pregunté, cuantas mujeres habrían estado sobre ese colchón en esa posición contigo y el mero pensamiento hizo que mi corazón se apretara.
La imagen de la pequeña Hotaru lucía desolada. Cerraba los ojos con fuerza nuevamente, como si intentase no llorar.
—Haremos lo que usted diga… —dijo la versión joven de Hotaru mientras se acurrucaba contra Madara—. Haría cualquier cosa por usted, Madara-sama.
La expresión de la versión adulta de Hotaru miró con indiferencia la escena nuevamente. Era como si aquello sólo fuese un recuerdo perdido y olvidado.
—Lo decía en serio. Iba a aceptar ser tu amante, tu secreto, algo de lo cual te avergonzabas. No me importaba mientras pudiera permanecer cerca de ti. Sin quererlo, había llegado a encontrar en ti una persona en quien confiar y hubiese puesto mi vida en tus manos de ser necesario.
La versión joven de Hotaru cerró nuevamente los ojos, respiró profundamente y se apegó a él lo máximo que podía sin dejar de acariciarlo.
—Te amo… Madara –susurró suavemente, antes de quedarse dormida.
—Pero no te amaba, Madara —dijo Hotaru apuntándolo lentamente con el dedo índice—. Fuiste sólo un error del cual me arrepentí el resto de mi vida. Fuiste el primer hombre que pareció notarme y aquello me hizo creer que esa atracción era amor. Pero no lo era. Un año después de casarme con Natsuki Kai, ni si quiera recordaba tu rostro. Fuiste sólo una sombra de un pasado del cual me avergonzaba.
Efectos sobre Hotaru
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (1/3 turnos) -> Henge no Jutsu
#1 'Defensa' : 100 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 115 -> Defensa Hotaru Efectiva
#2 'Defensa' : 89 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 104 -> Defensa Katsuyu Efectiva
#3 'Jutsu' : 2 - 6 = 0 -> Inhabilitado
#4 'Chakra ' : 2 + 5 (Katsuyu) + 5 (Amuleto) + 5 (pendiente) = 17
#5 'Objeto' : 3 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Dic 16, 2013 1:36 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 100
#2 'Defensa' : 89
#3 'Jutsu' : 2
#4 'Chakra ' : 2
#5 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 100
#2 'Defensa' : 89
#3 'Jutsu' : 2
#5 'Objeto' : 3
Sus párpados cayeron levemente en una desolada expresión de melancolía al observar la escena que se presentaba ante sus ojos. Nunca antes se había sentido tan miserable como en ese momento, reviviendo las escenas de un pasado que había guardado en su memoria tanto tiempo.
Ahí estaba él mismo, tratando de aferrarse a esa Hotaru que había amado tanto y dejó ir sin motivo. Por un momento olvidó a Sora, olvido el motivo por el que estaba allí y ni siquiera se le cruzó por la mente que aquello se tratara de un genjutsu. Estaba perdido en sus pensamientos, confundido.
Levantó la vista cuando escuchó la voz de Hotaru aparentemente revelándole la verdad de sus pensamientos. Observó aquella mirada fría, indiferente, incapaz de sentir algo ante las imágenes que pasaban frente a ellos y al volver a escuchar que nunca lo había amado, sintió que todo en él volvía a morir.
—No. No es cierto, no puede serlo. Tú me amabas... dijiste que harías lo que fuera por estar a mi lado... —murmuró, cuando la expresión en su rostro volvía a tensarse. Intentaba quizás, convencerse a sí mismo de que todo era mentira. Se negaba a creer que Hotaru nunca lo hubiese amado—. Es mentira. No eres real... —añadió juntando una vez más sus manos al frente.
Estaba completamente fuera de sí, perdido en sus propias memorias, sufriendo en silencio y sin poder hacer otra cosa más que negar todo lo que escuchaba pues le era imposible de creer, cuando siempre había visto las cosas de otro modo.
—Hotaru... está muerta... —murmuró observando al frente, enfurecido, el rojo de sus ojos se intensificaba y sus manos comenzaban a moverse rápidamente formando una secuencia de sellos. Toda aquella ilusión se disipaba de pronto y él estaba dispuesto a atacar una vez más—... deja de jugar de ese modo con ella. Déjala en paz.
Una potente llamarada era expulsada de la boca del Uchiha mientras que todo aquello frente a sus ojos desaparecía. Quizás ni siquiera hubiese pensado lo que hacía, simplemente quería escapar de todos aquellos pensamientos y palabras que lo estaba destrozando por dentro.
Ahí estaba él mismo, tratando de aferrarse a esa Hotaru que había amado tanto y dejó ir sin motivo. Por un momento olvidó a Sora, olvido el motivo por el que estaba allí y ni siquiera se le cruzó por la mente que aquello se tratara de un genjutsu. Estaba perdido en sus pensamientos, confundido.
Levantó la vista cuando escuchó la voz de Hotaru aparentemente revelándole la verdad de sus pensamientos. Observó aquella mirada fría, indiferente, incapaz de sentir algo ante las imágenes que pasaban frente a ellos y al volver a escuchar que nunca lo había amado, sintió que todo en él volvía a morir.
—No. No es cierto, no puede serlo. Tú me amabas... dijiste que harías lo que fuera por estar a mi lado... —murmuró, cuando la expresión en su rostro volvía a tensarse. Intentaba quizás, convencerse a sí mismo de que todo era mentira. Se negaba a creer que Hotaru nunca lo hubiese amado—. Es mentira. No eres real... —añadió juntando una vez más sus manos al frente.
Estaba completamente fuera de sí, perdido en sus propias memorias, sufriendo en silencio y sin poder hacer otra cosa más que negar todo lo que escuchaba pues le era imposible de creer, cuando siempre había visto las cosas de otro modo.
—Hotaru... está muerta... —murmuró observando al frente, enfurecido, el rojo de sus ojos se intensificaba y sus manos comenzaban a moverse rápidamente formando una secuencia de sellos. Toda aquella ilusión se disipaba de pronto y él estaba dispuesto a atacar una vez más—... deja de jugar de ese modo con ella. Déjala en paz.
Una potente llamarada era expulsada de la boca del Uchiha mientras que todo aquello frente a sus ojos desaparecía. Quizás ni siquiera hubiese pensado lo que hacía, simplemente quería escapar de todos aquellos pensamientos y palabras que lo estaba destrozando por dentro.
DAÑO FINAL: 7800 – 1950 = 5850 + 2925 (50% Serpiente Blanca Sabia) = 8775 + 1755 (20% Guadaña) = 10530 + 1053 (10% Amuleto Fuego de Dragón) = 11583 (Se evita con Defensa 102+) >> Dirigido a Hotaru y Katsuyu.
HP Madara: 23623 – 300 = 23323
Efectos sobre Madara:
Efectos sobre Hotaru:
JUTSU:
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque).
Ataque dirigido a Hotaru y Katsuyu, quienes deberán defenderse individualmente.
Última edición por Madara Uchiha el Mar Dic 17, 2013 2:44 pm, editado 2 veces
#1 'Jutsu' : 21
#2 'Chakra ' : 6
#3 'Objeto' : 7
#1 'Jutsu' : 21
#2 'Chakra ' : 6
#3 'Objeto' : 7
-La realidad es difícil de soportar, ¿verdad? -dijo Sora cuando el genjutsu desaparecía y la imagen cambiaba nuevamente a él sobre la cabeza de Katsuyu, mientras una potente llamarada se dirigía hacia su dirección- Es mucho más fácil quemar todos esos recuerdos que tener que enfrentarlos y saber que todo aquello a lo cual nos aferrábamos con tanta fuerza resultó ser sólo una mentira.
Sus manos se juntaron en ese momento y un potente chorro de agua se dirigió hacia el fuego para contrarrestarlo. Y aún así, sabía que Madara Uchiha era demasiado poderoso como para que aquella táctica funcionara demasiado tiempo. Al parecer, Katsuyu tambien lo consideraba así, pues sin que si quiera lo tuviese que pedir, la babosa se dividía a si misma y cubría por completo la figura de Sora.
Las llamas entonces lo lograron alcanzar levemente, pero ni si quiera lo tocaron gracias al poder de Katsuyu. Era increíble la compenetración que había adquirido luchando con la babosa legendaria. No podía entender como era posible que su madre hubiese logrado tener una invocación tan poderosa y haberle permitido firmar el contrato para que él también pudiese invocarlas.
-¿Aún no te cansas del fuego? -le preguntó mientras la babosa lo dejaba, para volver al cuerpo principal de Katsuyu- Tal vez necesites un momento para llorar y esas cosas, ahora que sabes la verdad sobre mi madre. Quizás haya sido un genjutsu, pero los dos sabemos que eso era lo que ella realmente sentía por ti, sólo vergüenza. De lo contrario, me habría dicho quien eras hace mucho tiempo... ¿No crees?
Sora estaba seguro de ello. Hotaru jamás había mencionado si quiera el nombre de Madara Uchiha para él. Se había enterado de la verdad por parte de su padre, Natsuki, cuando tuvo la edad de comprenderlo. Se preguntó qué habría visto su madre en ese sujeto para entregarse tan absolutamente a él. La idea de que la hubiese forzado aún no abandonaba del todo su mente.
Efectos sobre Madara
Efectos sobre Hotaru
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (2/3 turnos) -> Henge no Jutsu
-Cubierta de la Babosa: Si se emplea a Katsuyu con dado objeto, es capaz de cubrir el cuerpo del invocador o de un aliado con una babosa mediana, anulando el daño recibido por ese turno y sanado el 20% de su HP.
#1 'Defensa' : 109 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 124 -> Defensa Katsuyu Efectiva
#2 'Defensa' : 52 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 67 -> Defensa Hotaru Inefectiva
#3 'Jutsu' : 18 - 6 = 12 -> Inhabilitado
#4 'Chakra ' : 2 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) + 5 (Katsuyu) = 17
#5 'Objeto' : 7 -> Efectivo
Última edición por Hotaru Senju el Mar Dic 17, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 109
#2 'Defensa' : 52
#5 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 109
#2 'Defensa' : 52
#5 'Objeto' : 7
Apretó los puños con fuerza a los lados y frunció el ceño, en un gesto de frustración sin quitar la vista del frente.
Cada cosa de la cual se había enterado al llegar a ese lugar, e incluso lo que seguía oyendo por parte de Sora, causaron tal caos en la mente del Uchiha que a esas alturas no sabía qué pensar o cómo actuar al respecto. Ni siquiera estaba seguro de creerle. Una parte de él continuaba negándose a sí mismo la idea de que Hotaru nunca lo hubiese amado, pero por otra parte se hallaba al borde de la desesperación considerando la posibilidad de que aquello fuera cierto.
—No es así... —sin embargo, optó por negarlo una vez más, frunciendo el ceño y apretando los dientes... aún sin poder controlar lo que estaba pasando en su mente—. No sabes la verdad. Nadie ni tú, ni siquiera yo podrá saber cuáles eran los verdaderos pensamientos de Hotaru.
Quizás en parte se culpaba a sí mismo por no haber regresado por ella antes... ya era tarde. Pero prefería creer que en aquel entonces Hotaru lo hubo amado pues él mismo había visto ese sentimiento en sus ojos.
—No me importa lo que sigas diciendo... prefiero creer que al menos en aquel entonces me amó... podía verlo en su mirada, podía sentirlo en sus palabras. Quizás qué vida tuvo que vivir en este lugar para que se convirtiera en esa mujer indiferente y fría que encontré al llegar. Tal vez las cosas hubiesen sido de otro modo, si yo hubiera actuado diferente... pero comprendo ya es tarde.
Juntando sus manos al frente una vez más, estaba listo para atacar. Era cierto que había utilizado el mismo jutsu varias veces contra Sora y en más de una ocasión el chico logró evadirlo, pero tenía un plan para tomarlo desprevenido.
—Acércate a esa babosa —le indicó a la enorme serpiente blanca para que ésta se desplazara a rápida velocidad hacia donde se hallaba Katsuyu y Sora encima de ella. Mientras tanto Madara se encargaba de realizar los sellos de manos necesarios, listo para atacar—. No importa cuántas veces utilice fuego contra ti… terminarás cayendo de cualquier modo. Nunca pierdo en un combate...
Una nueva llamarada salía expulsada de la boca del Uchiha, abarcando un gran perímetro del terreno para avanzar nuevamente hacia el chico su enorme invocación. Pero aquello no fue todo, sino que de inmediato llevó una mano a la espalda y tomó el gunbai que portaba para lanzarse de un salto tras las llamas hacia la babosa, dispuesto a darle un golpe con el arma a Sora.
____________________________________________________________________________________
Cada cosa de la cual se había enterado al llegar a ese lugar, e incluso lo que seguía oyendo por parte de Sora, causaron tal caos en la mente del Uchiha que a esas alturas no sabía qué pensar o cómo actuar al respecto. Ni siquiera estaba seguro de creerle. Una parte de él continuaba negándose a sí mismo la idea de que Hotaru nunca lo hubiese amado, pero por otra parte se hallaba al borde de la desesperación considerando la posibilidad de que aquello fuera cierto.
—No es así... —sin embargo, optó por negarlo una vez más, frunciendo el ceño y apretando los dientes... aún sin poder controlar lo que estaba pasando en su mente—. No sabes la verdad. Nadie ni tú, ni siquiera yo podrá saber cuáles eran los verdaderos pensamientos de Hotaru.
Quizás en parte se culpaba a sí mismo por no haber regresado por ella antes... ya era tarde. Pero prefería creer que en aquel entonces Hotaru lo hubo amado pues él mismo había visto ese sentimiento en sus ojos.
—No me importa lo que sigas diciendo... prefiero creer que al menos en aquel entonces me amó... podía verlo en su mirada, podía sentirlo en sus palabras. Quizás qué vida tuvo que vivir en este lugar para que se convirtiera en esa mujer indiferente y fría que encontré al llegar. Tal vez las cosas hubiesen sido de otro modo, si yo hubiera actuado diferente... pero comprendo ya es tarde.
Juntando sus manos al frente una vez más, estaba listo para atacar. Era cierto que había utilizado el mismo jutsu varias veces contra Sora y en más de una ocasión el chico logró evadirlo, pero tenía un plan para tomarlo desprevenido.
—Acércate a esa babosa —le indicó a la enorme serpiente blanca para que ésta se desplazara a rápida velocidad hacia donde se hallaba Katsuyu y Sora encima de ella. Mientras tanto Madara se encargaba de realizar los sellos de manos necesarios, listo para atacar—. No importa cuántas veces utilice fuego contra ti… terminarás cayendo de cualquier modo. Nunca pierdo en un combate...
Una nueva llamarada salía expulsada de la boca del Uchiha, abarcando un gran perímetro del terreno para avanzar nuevamente hacia el chico su enorme invocación. Pero aquello no fue todo, sino que de inmediato llevó una mano a la espalda y tomó el gunbai que portaba para lanzarse de un salto tras las llamas hacia la babosa, dispuesto a darle un golpe con el arma a Sora.
____________________________________________________________________________________
Jutsu: 19 – 2 = 17 + 3 (Gunbai) = 20 >> Activo Jutsu Rango A
Chakra: 37 + 5 (Amuleto) = 42 >> +25% al daño final
Objeto: 6 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño)
DAÑO JUTSU: 7800 + 1950 = 9750 + 4875 (50% Serpiente Blanca Sabia) = 14625 + 1462 (10% Amuleto de Fuego de Dragón) = 16087 (Se evita con Defensa 102+) >> Dirigido a Hotaru y Katsuyu.
DAÑO OBJETO: 1000 (Se evita con Defensa 70+)
HP Madara: 23323 – 300 = 23023 + 4400 = 27423
Efectos sobre Madara:
Efectos sobre Hotaru:
JUTSU:
Ataque dirigido a Hotaru y Katsuyu, quienes deberán defenderse individualmente
OBJETO UTILIZADO:
Guadaña (Si se utiliza con chakra 35, sana el 10% de tu HP, si se utiliza con chakra 45+, el 20%).
Última edición por Madara Uchiha el Miér Dic 18, 2013 7:39 am, editado 4 veces
#1 'Jutsu' : 19
#2 'Chakra ' : 37
#3 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 19
#2 'Chakra ' : 37
Madara Uchiha no se quedaba quieto. Era tan hábil como las leyendas contaban y ahí estaba él teniendo que enfrentarlo. La verdad, le agradaba. Lo hacía sentir extrañamente emocionado tener la oportunidad de combatir contra aquel que lo concibió. Pero la edad le había dado a Madara algo que él carecía y era la experiencia y paciencia para saber cuando poder atacar. Sora estaba casi seguro de que podría seguir agotándolo, por lo cual no se esperó otro jutsu de la misma magnitud que los anteriores.
-¿Es en serio? ¿De dónde saca tanto chakra...? -se preguntó con un gesto levemente más preocupado que el anterior.
A pesar de que intentó repeler el ataque con un gran chorro de agua, las llamas pasaron la barrera líquida y lo afectaron tanto a él como Katsuyu. No estando satisfecho con esto, Madara saltó entre las llamas y se dirigió hacia él golpeándolo con su gunbai, haciendo que se cayera de la cabeza de Katsuyu y se azotara contra el suelo.
-¡Maldición! -se quejó Sora intentando ponerse de pie, pero las quemaduras en su cuerpo se lo estaban dificultando. Podía ver que esta vez el hombre había hecho más que hablar y muchas zonas de su cuerpo estaban completamente heridas y quemadas- Katsuyu-sama... sane su cuerpo. Yo puedo pelear así.
-No es necesario Sora-san -dijo la babosa dirigiéndose a él mientras se dividía muchas veces para cubrir las heridas de Sora-. Sanaré mis propias heridas mientras cierro las suyas.
-Está bien -dijo Sora, sin saber si tendrían tiempo suficiente para recuperarse o si Madara nuevamente intentaría un ataque como el que acababan de esquivar-. Sí Madara... ya es tarde -una sonrisa un tanto melancólica apareció en su rostro-. No fuimos una familia. ¿Habría sido distinto si hubieses sabido de mi existencia antes? No... no respondas. Ya no vale la pena saber eso. Te mataré de cualquier forma.
-1000 Daño Objeto -> Sora -> -50% Katsuyu -> 500
-16087 (Gōka Messhitsu) Contra Sora -> -50% Katsuyu -> 8044
-16087 (Gōka Messhitsu) Contra Katsuyu -> -50% Katsuyu -> 8044
-División de Babosas Sanación: Si se lanza dado chakra 40+ Katsuyu se dividirá innumerables veces y cubrirá a quien el invocador estime conveniente. En este estado, cada una de las babosas sanará el 25% del HP de quien cubra por turno, 50% si el invocador lanza dado chakra 40+ nuevamente.
Efectos sobre Madara
Efectos sobre Hotaru
-500 de HP Katsuyu el resto del combate (Gōka Messhitsu)
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+5 de defensa (3/3 turnos) -> Henge no Jutsu
#1 'Defensa' : 6 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 21 -> Defensa De Hotaru Inefectiva
#2 'Defensa' : 9 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) + 5 (Henge) = 24 -> Defensa de Katsuyu Inefectiva
#3 'Jutsu' : 11 - 6 (Kajugan) = 5 -> Inhabilitado
#4 'Chakra ' : 10 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) + 5 (Katsuyu) = 25
#5 'Objeto' : 5 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Jue Dic 19, 2013 1:46 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 6
#2 'Defensa' : 9
#3 'Jutsu' : 11
#4 'Chakra ' : 10
#1 'Defensa' : 6
#2 'Defensa' : 9
#3 'Jutsu' : 11
#4 'Chakra ' : 10
Debía admitirlo, Sora estaba dando bastante pelea y con la ayuda de esa babosa lo extendía más de la cuenta. Las llamas volvieron a alcanzarlo y no sólo eso, sino que el golpe del Gunbai a continuación lo lanzó al suelo. Sin embargo, no tardó demasiado en recuperarse, ponerse de pie y volver a su posición previa. Definitivamente el chico poseía una increíble resistencia.
—Siempre vale la pena saber la verdad, ¿sabes? Por muy tarde que sea para solucionarlo —declaró el Uchiha aún intentando mantener el equilibro encima de la cabeza de Katsuyu—. Y te respondere: Sí, de haber sabido de tu existencia habría sido muy diferente. Habría hecho mucho más de lo que hice con el fin de recuperar a Hotaru. Hubiese interferido antes de que decidieran su matrimonio con el señor feudal y la habría hecho mi esposa. No permitiría que separaran a mi hijo que su verdadera familia y que creciera desconociéndose a sí mismo y preguntándose todo el tiempo acerca de sus verdaderos orígenes. Porque, no me negarás que al menos una vez en su vida te preguntaste cómo fueron las cosas.
Y sí, habría amado a mi hijo tanto como la amé a ella. Todavía me arrepiento de haber tomado la decisión equivocada, pero sucedió y ya es tarde. Ahora, si pelear es lo que quieres, no te lo negaré. ¡Katon: Hōsenka no jutsu!
Utilizando la misma táctica que en la ocasión anterior, Madara se alejó de la babosa con un salto y expulsó numerosas bolas de fuego tanto en dirección a la invocación como hacia Sora, lanzándose luego tras de Sora, con el gunbai en mano.
—Siempre vale la pena saber la verdad, ¿sabes? Por muy tarde que sea para solucionarlo —declaró el Uchiha aún intentando mantener el equilibro encima de la cabeza de Katsuyu—. Y te respondere: Sí, de haber sabido de tu existencia habría sido muy diferente. Habría hecho mucho más de lo que hice con el fin de recuperar a Hotaru. Hubiese interferido antes de que decidieran su matrimonio con el señor feudal y la habría hecho mi esposa. No permitiría que separaran a mi hijo que su verdadera familia y que creciera desconociéndose a sí mismo y preguntándose todo el tiempo acerca de sus verdaderos orígenes. Porque, no me negarás que al menos una vez en su vida te preguntaste cómo fueron las cosas.
Y sí, habría amado a mi hijo tanto como la amé a ella. Todavía me arrepiento de haber tomado la decisión equivocada, pero sucedió y ya es tarde. Ahora, si pelear es lo que quieres, no te lo negaré. ¡Katon: Hōsenka no jutsu!
Utilizando la misma táctica que en la ocasión anterior, Madara se alejó de la babosa con un salto y expulsó numerosas bolas de fuego tanto en dirección a la invocación como hacia Sora, lanzándose luego tras de Sora, con el gunbai en mano.
DAÑO JUTSU: 7400 – 3700 = 3700 + 1850 (50% Serpiente Blanca Sabia) = 5550 + 1110 (20% Guadaña) = 6660 + 666 (10% Amuleto de Fuego de Dragón) = 7326 (Se evita con Defensa 30+) >> Dirigido a Hotaru y Katsuyu
DAÑO OBJETO: 1000 (Se evita con Defensa 70+)
HP Madara: 27423 – 300 = 27123
Efectos sobre Madara:
Efectos sobre Hotaru:
JUTSU:
[D] - Katon: Hōsenka no jutsu (Elemento fuego: Llamas del Fénix)
(Quien sea afectado por esta técnica deberá disminuir 150 de HP el resto del combate. Si se obtiene chakra 40+, la dificultad para evadir esta técnica sube en +10. Esta técnica te posibilita poder atacar más de un objetivo a la vez, siendo el máximo de atacados tres, los cuales deberán evadir el ataque individualmente, y solo uno podrá contra atacarte)
Elijo como objetivos del ataque a Hotaru y Katsuyu, quienes deberán defenderse individualmente.
Última edición por Madara Uchiha el Dom Dic 22, 2013 3:18 pm, editado 5 veces
#1 'Jutsu' : 7
#2 'Chakra ' : 4
#1 'Jutsu' : 7
#2 'Chakra ' : 4
Las palabras de Madara lo tomaron por sorpresa. No pensaba que el hombre se molestaría en darle la respuesta a esa pregunta que había rondado en su mente por un tiempo ya... ¿Qué habría pasado si su madre se hubiese desposado con el líder de los Uchiha en vez de con el señor Feudal del país del Fuego? Quizás su vida no hubiese estado tan llena de lujos y comodidas, y es probable que ya estuviese muerto debido a las guerras entre clanes que se llevaban a cabo sin parar en esa tierra bélica... pero al menos habría podido crecer junto a su verdadero padre, tener hermanos y hermanas completamente suyos, crecer en un hogar donde su madre se viera feliz y se sintiera amado. Bajó la mirada un momento, apretando el puño. No podía dejar que ese tipo de pensamientos lo distrajeran ahora. Ya era demasiado tarde para mirar al pasado y preguntarse sobre lo que podría haber sido... nada de eso era posible ahora y su madre estaba muerta.
-Claro que me pregunté como debieron ser las cosas -dijo Sora lentamente, mirando a Madara con desprecio-. Me preguntaba cómo una Senju dejaría que un Uchiha tomara su virtud. Siempre pensé que la habías forzado y aún no estoy del todo convencido de que aquello no sea la verdad. Pero vi tus recuerdos... supongo, que ella, se entregó a ti libremente. Quizás con qué tipos de mentiras llenaste su cabeza para que lograra confiar en ti. Es absurdo pensar en una doncella Senju, entregándose, sin estar casada, deshonrándose para siempre sólo por "amor". Es imposible creer que un Uchiha sepa lo que es amar a otro. Tú, nunca me hubieses querido, sólo me habrías ocupado para pelear. Así es la forma en que actúa tu sucio y vulgar clan.
Su sharingan pareció intensificarse. Sus ojos se llenaban de venitas rojas que le daban un aspecto bastante siniestro. Madara seguramente podría ver el odio que generaba en ese joven que era su propio hijo... del cual lo único que lo vinculaba a él era el recuerdo de un amor perdido en el tiempo y el mutuo deseo de quitarse la vida. Mientras Sora viviese, Madara Uchiha estaría siempre en peligro de morir. Mientras Madara estuviese vivo, Sora siempre se preguntaría si el resto de sus hermanos estaba seguro. Debía vengar el recuerdo de sus padres. Debía hacerse con el poder del país del Fuego y asegurar la supervivencia de la familia Kai.
-¡Nada me llenará más de placer que verte muerto! -gritó Sora, sintiendo como las babosas sanaban por completo su cuerpo malherido, pudiendo pararse derecho nuevamente, evitando las llamas que eran dirigidas hacia él. Katsuyu por su parte hacía lo mismo, deshaciéndose de Madara que se encontraba sobre su cabeza- Entrené mucho para esta pelea y sé exactamente cómo vencerte. Nadie es inmortal, y mucho menos tú... ¡Madara! -juntó sus manos y realizó dos simples sellos de mano- Doton: Dochū Eigyo no jutsu.
En ese instante, tanto Sora como Katsuyu se hundieron bajo tierra como si esta fuese liquido, desaparecieron de la vista de Madara. El Shinobi estaba perdido ahora. No podría encontrarlo si desaparecía bajo tierra. Era su turno para tomarlo por sorpresa el próximo turno de ataque. Y lo haría. No tenía nada evitándolo. Sólo quería ver a Madara muerto y a su madre vengada.
Jutsu pasivo que podrás activar con chakra 40+, 45+ si también quieres que se aplique en aliados, lo cual les permitirá entrar y salir de la tierra como si fuera líquido. Mientras dure activa esta técnica, aumentará tu defensa en +10 durante todo el combate, +15 si tu chakra es de 45+ sólo por ese turno. Al tener este jutsu activo, la dificultad para evitar tus jutsus aumenta en +10.
Si se utiliza cuando tengas clones activos, éstos podrán permanecer bajo tierra el tiempo que estimes conveniente, evitando de esta forma ataques en que todos se deben defender individualmente. No obstante, si utilizaste algún clon para recibir daño, no podrá volver bajo tierra.
-División de Babosas Sanación: Si se lanza dado chakra 40+ Katsuyu se dividirá innumerables veces y cubrirá a quien el invocador estime conveniente. En este estado, cada una de las babosas sanará el 25% del HP de quien cubra por turno, 50% si el invocador lanza dado chakra 40+ nuevamente.
Efectos sobre Madara
+10 Dificultad para Evitar ataques (Dochū Eigyo no jutsu)
Efectos sobre Hotaru
-500 de HP Katsuyu el resto del combate (Gōka Messhitsu)
+30 de Defensa (Katsuyu)
+5 de chakra (Katsuyu)
+10 de Defensa / +15 con chakra 45+, por ese turno. (Dochū Eigyo no jutsu)
#1 'Defensa' : 49 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) = 59 -> Defensa exitosa contra Jutsu rango D
#2 'Defensa' : 70 - 20 (Kajugan) + 30 (Katsuyu) = 80 -> Defensa exitosa contra Jutsu rango D y Daño Objeto
#3 'Chakra ' : 33 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) + 5 (Katsuyu) = 48
#4 'Jutsu' : 19 - 6 (Kajugan) + 1 (aguja) = 14 -> Activo Jutsu Rango C
#5 'Objeto' : 3 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Dic 23, 2013 12:31 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 49
#2 'Defensa' : 70