Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
MS 10 - MERCADO DE KONOHA
+6
Tobirama Senju
Madara Uchiha
Ishiro Yuki
Hotaru Senju
Maestro Shinobi
Legendaria Kunoichi
10 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: MS 10 - MERCADO DE KONOHA
Las compras después de ir a la tienda de dulces se volvieron un tanto aburridas. Estaba cansada de caminar tanto y los pies le dolían un poco. Consideró volver a sentarse pero no podía seguir gastanto tiempo cuando había tanto por comprar y poco tiempo para hacerlo. Por lo que siguió caminando, inspeccionando entre los productos de los comerciantes en búsqueda de alguno de los comestibles que contenía la lista de Tsunade, cuando de pronto divisó un gran grupo de personas comprando papas. Tenía mala suerte. Cada vez que necesitaba comprar algo el resto de las personas peleaban por ello.
Tuvo que forcejear un poco con algunas mujeres, pero logró conseguir al menos un kilo de papas el que metió dentro de una bolsa. Pagó con poco agrado los 4 ryos al granjero y acomodó las papas dentro del carrito. Necesitaban al menos 15 kilos de papas, y aunque Madara hubiese ido en búsqueda de dicho alimento, no podía darse el lujo de fracasar en esa misión. Sólo esperaba no haber estado gastando dinero extra en productos que realmente no necesitaban.
Ingredientes Recolectados:
- 1 Kilo de filetes de cocodrilo / 5 Kilos de filetes de cocodrilo
- 2 Kilos de Filete de Res / 10 Kilos de Filete de Res
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 2 Kilo filete de pez Nordico / 5 Kilos de filete de pez Nórdico
- 2 Kilos de Filete de Merluza / 8 Kilos de Filete de Merluza
- 1 Kilo de Camarones / 4 Kilos de Camarones
- 4 Kilo de Tomates / 8 Kilos de Tomates
- 2 kilos de papas / 15 kilos de papas
- 1 Kilo de Arvejas / 3 Kilos de Arvejas
- 1 Kilo de Manzanas / 5 Kilos de Manzanas
- 2 Calabazas / 3 Calabazas
- 1 Kilo de Peras / 5 Kilos de Peras
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 1 Kilo de Mangos / 3 Kilos de Mangos
- 1 Kilo de Limón / 3 Kilos de Limones
- 1 Kilo de Nuez / 3 Kilos de Nueces
- 2 Kilos de Bolas de arroz / 20 Kilos de Bolas de arroz
- 2 Galleta de Jengibre Navideña / 10 Galletas de Jengibre Navideñas
- 1 Kilo de Bastones de Caramelo / 5 Kilos de Bastones de Caramelo
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:24 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 10' :
'MS 10' :
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
No podía creer que había apenas logrado comprar un miserable kilo de papas. Aquello la deprimía un poco. Estaba resumiendo su camino por el mercado de Konoha cuando de pronto escuchó a alguien gritando. No estaba segura de si se dirigía a ella o no, pero se volteó para asegurarse de que no se estuviese confundiendo producto al calor. Fue en ese momento que notó que el hombre que la llamaba era ese sujeto que vendía productos exóticos y que traía otro paquete más de lo que parecía ser, para su desagrado, carne de cocodrilo.
-¿Aún necesita comprar? Me llegó un kilo del mejor filete de cocodrilo -dijo el hombre con una sonrisa, con las mejillas sonrojadas como si le estuviese coqueteando.
Hotaru ignoró el claro interés que estaba mostrando en ella y tan sólo sacó su billetera para pagar por ese kilo extra de carne que necesitaba comprar.
-No no, es gratis. No podría cobrarle a una mujer tan espléndida como usted. Su esposo debe ser un hombre muy afortunado.
-Uhmm... Madara-sama... -dijo Hotaru sonrojando- Sí, él es... él es maravilloso.
Tomó el paquete y lo metió a la bolsa en donde iba el resto de la carne y el pescado cubierto en hielo. Esperaba que nada se echara a perder por el calor del medio día.
-Muchas gracias por ayudarme con esto. Es muy gentil señor -Hotaru hizo una reverencia y siguió su camino mientras el hombre la observaba con una sonrisa embobada.
- 2 Kilos de filetes de cocodrilo / 5 Kilos de filetes de cocodrilo
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 2 Kilo filete de pez Nordico / 5 Kilos de filete de pez Nórdico
- 4 Kilo de Tomates / 8 Kilos de Tomates
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 2 Galleta de Jengibre Navideña / 10 Galletas de Jengibre Navideñas
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:35 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'MS 10' :
'MS 10' :
Estaba caminando para alejarse cuando la misma voz masculina la hizo detenerse. No estaba muy segura de qué sería lo que querría ahora ese hombre que vendía productos exóticos y raros, pero algo le hizo pensar que no sólo estaba siendo amable, sino que intentaba llamar su atención de cualquier manera posible. Un tanto recelosa, se volteó lentamente y miró sobre su hombro al sujeto que ahora extendía en su dirección un nuevo paquete de carne.
-¿Qué es eso? -preguntó Hotaru levantando las cejas.
-Es una pierna de jabalí. Es lo mejor si quiere cocinar algo delicioso esta navidad, señorita.
-¡Ohhh necesitaba piernas de jabalí para la cena de Tsunade-sama! -dijo Hotaru con alegría- ¿Cuánto le debo?
-Es gratis... me es suficiente verla sonreír.
-Pe-pero... yo puedo pagar. En serio.
-Nunca podría aceptarlo... -respondió el hombre mirando el suelo- No de alguien tan maravillosa como usted.
Hotaru sonrió un tanto incómoda mientras aceptaba el paquete sin estar segura si era apropiado seguir insistiendo en pagar lo que había adquirido. De cualquier forma, lo necesitaba para la cena y no podía darse el gusto de hacer enfadar al único hombre que parecía vender productos tan extraños como ese.
- 1 Kilo de Pierna de Jabalí / 10 Kilos de Pierna de Jabalí
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 2 Kilos filete de pez Nordico / 5 Kilos de filete de pez Nórdico
- 4 Kilos de Tomates / 8 Kilos de Tomates
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 2 Galletas de Jengibre Navideña / 10 Galletas de Jengibre Navideñas
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'MS 10' :
'MS 10' :
Pensó que la conversación con ese hombre había terminado, cuando de pronto, sacó un nuevo paquete más. Al parecer era queso, pero se veía demasiado blanco para serlo. Hotaru lo observó un tanto extrañada sin saber qué pensar de todo aquello, cuando de pronto sus ojos se encontraron con los del hombre que sin pedirle permiso tomaba su mano y depositaba el paquete con queso entre sus manos.
-Y quiero... que tenga esto. Es queso de cabra. Es uno de mis mejores productos, señorita Hotaru...-Hotaru retrocedió levemente sin saber qué hacer con esa cercanía que se estaba produciendo entre ambos y que ella no había buscado- Espero que... que lo disfrute. Es un honor para mi que la princesa del clan Senju se haya tomado la molestia de ir hasta mi pequeño local y comprar de mis productos. Yo... yo quiero que disfrute su navidad.
-Es muy amable por darme estas cosas -dijo Hotaru dando un paso atrás y realizando una reverencia-. Pero ya debo irme... no quiero seguir abusando de su generosidad.
-Hotaru-hime... déjeme... déjeme acompañarla mientras realiza sus compras. Puedo cargar sus cosas. No necesita hacer tanto esfuerzo.
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 1 Kilo de Queso de cabra / 5 Kilos de Queso de Cabra
- 2 Kilos filete de pez Nórdico / 5 Kilos de filete de pez Nórdico
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Dom Nov 24, 2013 12:04 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'MS 10' :
'MS 10' :
Después de un largo viaje estaba de vuelta en la aldea, dispuesto a seguir con sus compras para llenar la lista de ingredientes para la cena navideña de Tsunade. Se acercó a un puesto de verduras que estaba próximo a su ubicación para detenerse frente un joven, quien de pronto le dirigió la palabra.
–Buenas tardes, señor ¿en qué puedo ayudarle? –dijo el chico luego de hacer una leve reverencia a modo de saludo.
–Quiero un kilo de limones –respondió Madara, recordando la lista de ingredientes.
El chico asintió complacido y recolectó unos cuantos limones para meterlos en una bolsa y entregárselos al Uchiha. Éste sacó algo de dinero de sus bolsillos y le pagó al muchacho, para luego meter la bolsa de limones en el carrito que llevaba todas sus compras.
–Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Siguió caminando por la tienda, buscando lo que fuera necesario para completar su lista de ingredientes cuando vio frente a él a la distancia a Hotaru, a quien logró reconocer enseguida. Había un sujeto que estaba demasiado cerca de la joven y aquello le llamó la atención. Abrió los ojos ampliamente, un tanto sorprendido y se acercó al lugar, arrastrando a paso rápido el carrito.
–Hotaru, aquí estás –exclamó acercándose a ella, con un gesto complaciente en su rostro, feliz de poder estar con ella nuevamente.
–¿Tú qué crees que estás haciendo? –dijo Madara, dirigiéndole una mirada fulminante al sujeto que estaba acosando a la joven. No tardó en actuar, empujando con fuerza al tipo para que se apartara de allí–. Aléjate de mi esposa.
De pronto su atención se vio puesta completamente sobre Hotaru, haciendo a un lado el carrito para caminar hacia ella, tomándola por la cintura y acercàndose un tanto a ella para entonces besar suavemente sus labios.
–¿Estás bien? –le pregunto luego de haberla visto un tanto incómoda con la presencia de aquel sujeto–. ¿Cómo vas con lo tuyo? Yo creo que luego de mucho buscar, he conseguido bastantes cosas de las que no había por aquí,
–Quiero un kilo de limones –respondió Madara, recordando la lista de ingredientes.
El chico asintió complacido y recolectó unos cuantos limones para meterlos en una bolsa y entregárselos al Uchiha. Éste sacó algo de dinero de sus bolsillos y le pagó al muchacho, para luego meter la bolsa de limones en el carrito que llevaba todas sus compras.
–Muchas gracias. Que tenga un buen día.
Siguió caminando por la tienda, buscando lo que fuera necesario para completar su lista de ingredientes cuando vio frente a él a la distancia a Hotaru, a quien logró reconocer enseguida. Había un sujeto que estaba demasiado cerca de la joven y aquello le llamó la atención. Abrió los ojos ampliamente, un tanto sorprendido y se acercó al lugar, arrastrando a paso rápido el carrito.
–Hotaru, aquí estás –exclamó acercándose a ella, con un gesto complaciente en su rostro, feliz de poder estar con ella nuevamente.
–¿Tú qué crees que estás haciendo? –dijo Madara, dirigiéndole una mirada fulminante al sujeto que estaba acosando a la joven. No tardó en actuar, empujando con fuerza al tipo para que se apartara de allí–. Aléjate de mi esposa.
De pronto su atención se vio puesta completamente sobre Hotaru, haciendo a un lado el carrito para caminar hacia ella, tomándola por la cintura y acercàndose un tanto a ella para entonces besar suavemente sus labios.
–¿Estás bien? –le pregunto luego de haberla visto un tanto incómoda con la presencia de aquel sujeto–. ¿Cómo vas con lo tuyo? Yo creo que luego de mucho buscar, he conseguido bastantes cosas de las que no había por aquí,
INGREDIENTES:
- Spoiler:
- 5 Kilos de Zanahorias > 7 Kilos
15 Kilos de Papas > 13 Kilos
8 Kilos de Tomate > 13 Kilos
3 Kilos de Arvejas > 4 Kilos
3 Kilos de Limones > 1 Kilo
Última edición por Madara Uchiha el Dom Nov 24, 2013 12:38 am, editado 2 veces
Madara Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 18131
El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 10' :
'MS 10' :
Una enorme sonrisa apareció en su rostro cuando Madara apareció frente a ella. No esperaba verlo hasta dentro de unos días, pero como siempre su esposo era más diligente que el resto de las personas. Al parecer había conseguido reunir lo que requerían fuera del país y ahora volvía a ella, empujando lejos a ese sujeto que la había estado incomodando para besarla en los labios frente a todos. Aquello la sorprendió levemente, pero pronto tan sólo lo abrazó con fuerza y le devolvió el beso con naturalidad.
-¡Madara-sama! -exclamó con alegría, apoyando su rostro contra el pecho del hombre- Estoy bien, pero lo extrañaba. Este lugar no es lo mismo sin usted. Me siento sola... Sora y yo nos sentimos solos sin usted.
Se hubiese lanzado a los brazos de su esposo si hubiesen estado solos, pero ya que habían más personas ahí y Madara era un tanto reservado con las muestras de afecto en público, se alejó levemente de él para mostrarle todas las cosas que habían en su carrito y el resto que estaban cargando sus clones de agua.
-He comprado muchas cosas de la lista pero en cantidades inferiores a las requeridas. Ha sido difícil encontrar personas que me vendan lo que necesitamos pues las fiestas se acercan y todos parecen estar en el mercado para aprovisionarse. Pero... he hecho mi mejor esfuerzo.
Tomó la mano de Madara y la puso en su mejilla un momento para besarla y luego apretarla, tirando un poco de él.
-¡Vamos a ese negocio de dulces! Me dio hambre amor... Sora hace que me de hambre todo el tiempo. Quiero chocolatitos...
Caminó junto a Madara un momento para abrir la puerta del negocio y una vez dentro pidió una buena porción de chocolates. Estaba hambrienta. Fue entonces que notó que habían bombones de aquellos en la lista y que parecía que recién los estaban haciendo.
-Disculpe... ¿Me puede vender todos esos bombones de chocolate? -preguntó Hotaru con los ojos brillantes y emocionada.
-Claro, son 10 ryos -dijo la jovencita metiendolos en una bolsa de papel para entregarselos a la pelirroja, la cual los puso junto a las galletas, el pastel y los bastones de caramelo.
-Aquí tiene -dijo Hotaru entregándole el billete- Madara-sama... he comprado tantos dulces que no estoy segura si podré llegar a casa sin comérmelos... -dijo sonriendo, abrazando el brazo de Madara y mordisqueando el chocolate en barra que había comprado- ¿Quieres un beso de chocolate amor? -le pregunto estirando sus labios hacia él en forma de juego.
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 1 kilo de bombones de Chocolate / 10 kilos de bombones de Chocolate
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Dom Nov 24, 2013 12:57 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'MS 10' :
'MS 10' :
Madara asintió cuando Hotaru le pidió que fuesen al negocio de dulces a comprar algunos chocolates. La acompañó hasta el lugar caminando a su lado y cuando entraron al local, esperó a que la joven comprara una considerable cantidad de dulces. Miró el carrito en donde Hotaru colocó las compras y notó que efectivamente había comprado bastantes dulces en la tienda.
–De seguro sobrarán bastantes dulces cuando regresemos a casa –dijo cuando Hotaru lo abrazó después de haberle comprado algunos productos al vendedor–. No hará daño que comas unos cuantos. –de pronto asintió acercando su rostro al de Hotaru cuando ella le preguntó si quería un beso de chocolate. La besó suavemente degustando el delicioso sabor del chocolate de su boca para después separarse un poco. –Hmm delicioso… –murmuró sonriendo levemente.
Después de unos momentos se separaron un poco y Madara observó a los alrededores, viendo en la cercanía un local donde vendían peces y cosas parecidas.
–Acompáñame, Hotaru, ven... –le dijo observándola un momento, mientras caminaba a su lado hacia el local–, hacen falta algunos kilos de filetes de salmón y podemos aprovechar a conseguirlos en este lugar.
Entraron al local y Madara se colocó frete al chico que vendía, pidiéndole un kilo de filetes de salmón.
–Quisiera un kilo de filetes de salmón –pidió mientras sacaba algo de dinero de sus bolsillos.
–Por supuesto, como desee –dijo el vendedor envolviendo algunos filetes y entregándoselos a Madara, quien los tomó para luego pagarle al chico.
–Aún queda bastante por conseguir para llenar esa lista –dijo dirigiéndose a Hotaru mientras acomodaba su compra en el carrito–. Deberíamos aprovechar antes de que termine por agotarse todo lo que necesitamos.
–De seguro sobrarán bastantes dulces cuando regresemos a casa –dijo cuando Hotaru lo abrazó después de haberle comprado algunos productos al vendedor–. No hará daño que comas unos cuantos. –de pronto asintió acercando su rostro al de Hotaru cuando ella le preguntó si quería un beso de chocolate. La besó suavemente degustando el delicioso sabor del chocolate de su boca para después separarse un poco. –Hmm delicioso… –murmuró sonriendo levemente.
Después de unos momentos se separaron un poco y Madara observó a los alrededores, viendo en la cercanía un local donde vendían peces y cosas parecidas.
–Acompáñame, Hotaru, ven... –le dijo observándola un momento, mientras caminaba a su lado hacia el local–, hacen falta algunos kilos de filetes de salmón y podemos aprovechar a conseguirlos en este lugar.
Entraron al local y Madara se colocó frete al chico que vendía, pidiéndole un kilo de filetes de salmón.
–Quisiera un kilo de filetes de salmón –pidió mientras sacaba algo de dinero de sus bolsillos.
–Por supuesto, como desee –dijo el vendedor envolviendo algunos filetes y entregándoselos a Madara, quien los tomó para luego pagarle al chico.
–Aún queda bastante por conseguir para llenar esa lista –dijo dirigiéndose a Hotaru mientras acomodaba su compra en el carrito–. Deberíamos aprovechar antes de que termine por agotarse todo lo que necesitamos.
INGREDIENTES:
- Spoiler:
15 Kilos de Papas > 13 Kilos
10 Kilos de Filete de Salmón > 1 Kilo
Última edición por Madara Uchiha el Dom Nov 24, 2013 1:39 am, editado 1 vez
'MS 10' :
'MS 10' :
Mientras estaba con Madara en ese puesto de peces, notó que había un filete de algo que nunca había visto. Estaba casi segura de que lo necesitarían, pues había un cartelito que indicaba que era pez espada y aquel producto estaba en la lista de lo que necesitarían para la fiesta de navidad de Tsunade.
-Mire Madara-sama, es pez espada... ¿Cuanto sale el kilo de filete de ese pez? -pregunto Hotaru al mismo vendedor que anteriormente le había vendido salmón a su esposo.
-Cuesta 12 ryos el kilo -respondió el hombre.
Era cierto que era un tanto costoso, pero era parte de la lista de cosas que debían reunir. Por ello, sacó dinero de su billetera y lo extendió hacia el hombre con una sonrisa.
-Lo llevaremos -anunció mientras el sujeto se dedicaba a envolver lo que acababa de comprar-. Tiene razón Madara-sama, debemos recorrer todo el mercado de un lado a otro las veces que sean necesarias para comprar todo lo que nos hace falta. Será agotador... ya lo he recorrido al menos dos veces, pero tenemos que hacerlo. Además... ahora que está aquí conmigo, es mucho más agradable hacer esto. Me gusta mucho pasar el tiempo con usted.
Hotaru tomó el paquete de filetes de pez espada que el hombre estiró en su dirección y se lo pasó a uno de sus clones para que lo pusiera junto al resto del pescado que estaba siendo conservado en hielo. Con una sonrisa, siguió apoyada contra el brazo de Madara sabiendo que por nada del mundo lo dejaría ir aún, aunque fuese posible que su esposo necesitara eventualmente irse a buscar otros productos lejos de Konoha.
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 1 Kilo de filete de pez espada / 3 Kilos de filete de pez espada
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Dom Nov 24, 2013 1:59 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'MS 10' :
'MS 10' :
Después de haber comprado los filetes de pescados salieron nuevamente a recorrer de un lado al otro del mercado. Madara caminaba a un lado de Hotaru, quien sonriendo abrazaba su brazo para ir junto a él.
—Vamos al puesto de verduras, creo que necesitamos algunas cosas de ahí —dijo mientras caminaban directo al lugar. Madara sacó la hoja en donde tenía anotados los ingredientes para la cena de Tsunade y notó que en su viaje sólo había conseguido 13 kilos de papas y que necesitaría más—. Creo que nos hacen falta papas. En mi viaje no logré conseguir la cantidad total… todo se agota tan rápido en estas fechas que se hace difícil conseguir ciertos productos.
De pronto se detuvo frente al local, donde un hombre los observó, con un gesto amable en su rostro.
—Buenas tarde, ¿Qué necesitan? —preguntó sonriendo.
—Deme un kilo de papas, ¿cuánto es? —le preguntó Madara, sacando algo de dinero listo para pagarle.
—Un kilo de papas, 4 ryos, señor —respondió el sujeto mientras metía algunas papas en una bolsa de plástico para entregársela al Uchiha, quien a cambio le dio algunas monedas.
—¿No nos hace falta nada más de aquí? —preguntó Madara pensativo, observando a Hotaru mientras dejaba la bolsa de papas en el carrito. Esperaba no haber olvidado nada del puesto de verduras antes de continuar con su camino.
—Vamos al puesto de verduras, creo que necesitamos algunas cosas de ahí —dijo mientras caminaban directo al lugar. Madara sacó la hoja en donde tenía anotados los ingredientes para la cena de Tsunade y notó que en su viaje sólo había conseguido 13 kilos de papas y que necesitaría más—. Creo que nos hacen falta papas. En mi viaje no logré conseguir la cantidad total… todo se agota tan rápido en estas fechas que se hace difícil conseguir ciertos productos.
De pronto se detuvo frente al local, donde un hombre los observó, con un gesto amable en su rostro.
—Buenas tarde, ¿Qué necesitan? —preguntó sonriendo.
—Deme un kilo de papas, ¿cuánto es? —le preguntó Madara, sacando algo de dinero listo para pagarle.
—Un kilo de papas, 4 ryos, señor —respondió el sujeto mientras metía algunas papas en una bolsa de plástico para entregársela al Uchiha, quien a cambio le dio algunas monedas.
—¿No nos hace falta nada más de aquí? —preguntó Madara pensativo, observando a Hotaru mientras dejaba la bolsa de papas en el carrito. Esperaba no haber olvidado nada del puesto de verduras antes de continuar con su camino.
INGREDIENTES:
- Spoiler:
15 Kilos de Papas > 14 Kilos
Última edición por Madara Uchiha el Dom Nov 24, 2013 2:19 am, editado 1 vez
'MS 10' :
'MS 10' :
Se encontraba junto a Madara viendo como compraba papas con una tranquilidad envidiable cuando alguien puso una mano sobre su hombro lo cual hizo que se terminara dando vuelta. Un tanto sorprendida se dio cuenta que era el hombre al que acababan de comprarle peces. No sabía por qué los había seguido, pero pronto lo adivinó al ver el paquete de salmón extra que traía consigo.
-Disculpen, me acaba de llegar, pensé que sería bueno vendérselos antes de que se agote.
-Es muy amable por considerarnos antes que al resto -dijo Hotaru sacando dinero de su billetera para pagarle al hombre.
Una vez le entregó el paquete se fue del lugar y Hotaru puso el filete de salmón junto a los otros peces que había comprado durante el día. Entonces escuchó que Madara le preguntaba si necesitarían más cosas de ese lugar, en donde estaban las verduras.
-Pues no estoy segura amor... -respondió Hotaru repasando todo lo que había comprado y comparándolo con la lista- Esto de las compras navideñas me estresa un poco. Mejor dame un besito.
Los ojos de Hotaru se llenaron de lágrimas mientras se ponía de puntillas estirando nuevamente los labios en dirección a su esposo.
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 1 Kilo de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón
- 2 Sandía / 3 Sandias
- 1 Pastel / 10 Pasteles
Última edición por Hotaru Senju el Dom Nov 24, 2013 2:40 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'MS 10' :
'MS 10' :
Habia amanecido en el clan Senju,y por algun motivo me levante con mas esmero. No queria engañarme, era por la mision que estaba realizando desde el dia anterior. Habia sido uno de los dias mas divertidos de mi vida, por ello, queria seguir con la mision. Pero esta vez no andaria caminando por el bosque solo. Tendria que ir a buscar mas cosas, pero ahora a la civilizacion, al mercado de la aldea.
El camino hacia este, aprecia ser un poco dificultoso, puesto que las carreratas de los comerciantes no dejaban de pasar, asi que tenia que ir con cuidado, puesto que cualquiera podria pasar y arrollarme como si nada y yo no tendria como defenderme ante las acusaciones de los grandes comerciantes, que tenian comprados casi a todas las policias de la villa.
Asi que camine casi por la orilla de las calles, hasta que encontre poco a poco las pequeñas carpas de cada comerciante. Era facil ver todo lo que vendian. Comence a buscar mis monedas por toda mi ropa hasta que las encontre. Asi pues, comence a comprar un filete de salmon que estaba muy cerca de la entrada de todo aquel gentio.
El camino hacia este, aprecia ser un poco dificultoso, puesto que las carreratas de los comerciantes no dejaban de pasar, asi que tenia que ir con cuidado, puesto que cualquiera podria pasar y arrollarme como si nada y yo no tendria como defenderme ante las acusaciones de los grandes comerciantes, que tenian comprados casi a todas las policias de la villa.
Asi que camine casi por la orilla de las calles, hasta que encontre poco a poco las pequeñas carpas de cada comerciante. Era facil ver todo lo que vendian. Comence a buscar mis monedas por toda mi ropa hasta que las encontre. Asi pues, comence a comprar un filete de salmon que estaba muy cerca de la entrada de todo aquel gentio.
- x:
5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
1 Filete de salmon
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 4:18 am, editado 1 vez
Tobirama Senju- Clan Senju
- Ryo : -500
El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 10' :
'MS 10' :
Mientras Hotaru negociaba con el sujeto que acababa de llegar, comprándole otros cuantos filetes de pescado, una voz que provenía desde atrás llamó la atención de Madara, quien se volteó para observar de pronto que el hombre del puesto de verduras le hablaba. Estiraba sus manos hacia él, sosteniendo un paquete en ellas.
—Tome, esto es un regalo —le dijo entregándole lo que parecía ser un huevo de gallina—. Han comprado una buena cantidad de productos en mi puesto y creo que se lo merecen como agradecimiento.
Madara lo observó un tanto extrañado, pero de cualquier manera aceptó la entrega, colocando después el paquete en el carrito que llevaba consigo. Entonces volvió a acercarse a Hotaru y la tomó en sus brazos, besándola suavemente en los labios cuando ella se lo pidió.
—Sí… comprendo. Creo este sitio está cada vez más concurrido y se hace un tanto molesto comprar aquí —le dijo apoyando una mano sobre la cabeza de la joven una vez se hubieron separado—. No te presiones demasiado Hotaru, tranquilízate. Ven… quizás deberíamos recorrer otros sitios de la aldea en busca de las cosas que los hacen falta y alejarnos de tanta multitud.
Caminó a su lado mientras se alejaban del puesto de verduras, recorriendo una vez más los caminos por los cuales ya habían pasado.
______________________________________________________________________________________
EXTRAS:
INGREDIENTES:
—Tome, esto es un regalo —le dijo entregándole lo que parecía ser un huevo de gallina—. Han comprado una buena cantidad de productos en mi puesto y creo que se lo merecen como agradecimiento.
Madara lo observó un tanto extrañado, pero de cualquier manera aceptó la entrega, colocando después el paquete en el carrito que llevaba consigo. Entonces volvió a acercarse a Hotaru y la tomó en sus brazos, besándola suavemente en los labios cuando ella se lo pidió.
—Sí… comprendo. Creo este sitio está cada vez más concurrido y se hace un tanto molesto comprar aquí —le dijo apoyando una mano sobre la cabeza de la joven una vez se hubieron separado—. No te presiones demasiado Hotaru, tranquilízate. Ven… quizás deberíamos recorrer otros sitios de la aldea en busca de las cosas que los hacen falta y alejarnos de tanta multitud.
Caminó a su lado mientras se alejaban del puesto de verduras, recorriendo una vez más los caminos por los cuales ya habían pasado.
______________________________________________________________________________________
EXTRAS:
- Spoiler:
- x1
INGREDIENTES:
- Spoiler:
15 Kilos de Papas > 14 Kilos
12 Huevos de Gallina > 1
Última edición por Madara Uchiha el Dom Nov 24, 2013 3:01 am, editado 2 veces
'MS 10' :
'MS 10' :
Era completamente agradable caminar al lado de Madara. La hacía sentir la persona más afortunada del mundo. Era como si se hubiese ganado la lotería de la felicidad. Estar junto a su esposo y tocar su vientre para sentir a su pequeño bebe... era la definición de la vida que siempre había querido para sí misma. Era afortunada por haber podido elegir el amor en su vida y no se arrepentía de la decisión que había tomado al convertirse en su esposa.
-Intentaré no tomármelo con tanta gravedad, Madara-sama -dijo Hotaru sonriendole- Sólo quiero hacer un buen trabajo para poder cumplir con la misión. Quiero ser útil. Usted y Aiko-san tuvieron que viajar fuera del país del fuego a buscar productos, mientras yo sólo he tenido que pasearme por le mercado viendo qué cosas comprar. Sólo... sólo quiero serle lo más útil posible.
Estaba a punto de abrazarlo de nuevo cuando de pronto vio algo que hizo que sus ojos destellaran con chispas de alegría. Era una sandia. La última sandia de una puesto de frutas y debía ser suya. Estaba completamente decidida a que así fuese.
-¡Una sandía! Con eso ya tendremos las tres sandías que requería Tsunade-sama -dijo con alegría mientras caminaba hacia el pequeño puesto- ¡Hola! ¿Cuanto por la sandía señor?
-Son 6 ryos -dijo el hombre cargando la sandía y poniéndola en el carrito de Hotaru junto a las otras dos.
Hotaru estiró los billetes para darle lo que el hombre le había pedido y le sonrió con sinceridad. Luego tomó el brazo de Madara y se volvió a colgar a él con ojos de enamorada y un sonrojo en sus mejillas. Estar junto a él la hacía feliz.
-Lo amo Madara-sama... estoy tan feliz...
- 3 Huevos / 12 Huevos
- 1 Kilo de Filete de Salmón / 10 Kilos de Filete de Salmón