Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
La pelea de los 100 días (hyo vs shirou)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La pelea de los 100 días (hyo vs shirou)
Habia pasado solo unos cuantos días desde que habíamos invadido al clan de los Senju, en su propio territorio, pero de eso, solo quedaban las cenizas. Nuestro fuego había arrasado por completo varios puntos de importancia. No hubo muchas dificultades, Judal acabo con algún soldado de mayor rango, yo acabe con el bosque del lugar. Ambos teníamos el crédito.
Pero por ahora, después de esa invasión, me sentía bien como para abandonar de lleno el clan. No importaba lo que pasara después. Había decidido acabar con todo el lazo que tenía con el clan. La poca simpatía que tenía con el líder había sido uno de los factores principales.
Me retiraba del clan, caminando entre el denso bosque. Recordando cómo había quedado todo en cenizas. No me preocupaba mucho si mandaran soldados para asesinarme, en sí, nadie podría derrotarme.
Quería explayarme, largarme de ese lugar. Pasaron algunos días, y me encontraba cerca de una cascada, apaciguando mi sed. El agua cristalina dejaba ver todo lo que sucedía a mi alrededor. Me senté en una roca, y espere. Deseaba tanto poder pelear, sentir de nueva cuenta esa sensación de peligro y excitación.
Pero por ahora, después de esa invasión, me sentía bien como para abandonar de lleno el clan. No importaba lo que pasara después. Había decidido acabar con todo el lazo que tenía con el clan. La poca simpatía que tenía con el líder había sido uno de los factores principales.
Me retiraba del clan, caminando entre el denso bosque. Recordando cómo había quedado todo en cenizas. No me preocupaba mucho si mandaran soldados para asesinarme, en sí, nadie podría derrotarme.
Quería explayarme, largarme de ese lugar. Pasaron algunos días, y me encontraba cerca de una cascada, apaciguando mi sed. El agua cristalina dejaba ver todo lo que sucedía a mi alrededor. Me senté en una roca, y espere. Deseaba tanto poder pelear, sentir de nueva cuenta esa sensación de peligro y excitación.
Shirou Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : -500
Re: La pelea de los 100 días (hyo vs shirou)
Luego de varios días (más de los que hubiera deseado), de viajar a través del País del Fuego, realizando misiones absurdas de ayuda para los Aldeanos del País del Viento y de la nación por la que ahora transitaba, una albina muchacha se encontraba al fin, en el camino de vuelta a casa, o al menos eso esperaba, pues en cualquier momento podría aparecer un majestuoso halcón de níveo plumaje con un mensaje enviándola a realizar otra tarea irrelevante en busca de una remuneración para capitalizar al ejército que comenzaba a formarse entre los bosques de su tierra natal. Así pues, la joven avanzó por un espeso bosque en busca de un manantial, lago o lo que fuera para refrescarse, pues aquel clima al que no estaba acostumbrada, le ponía un tanto de mal humor.
Pudo escuchar no muy lejos, el peculiar sonido de una caída de agua, y al pensar que era justo lo que buscaba, se encaminó hacia allí, encontrando para su sorpresa, a un joven sentado en una roca.
- Buenos días... - Musitó con tranquilidad, pero atenta a cualquier cosa que pudiera pasar, después de todo, estaba en territorio enemigo y tanto podía ser otro viajero tomando un descanso, como podía ser un asesino dispuesto a matarla simple y sencillamente por ser extranjera.
Pudo escuchar no muy lejos, el peculiar sonido de una caída de agua, y al pensar que era justo lo que buscaba, se encaminó hacia allí, encontrando para su sorpresa, a un joven sentado en una roca.
- Buenos días... - Musitó con tranquilidad, pero atenta a cualquier cosa que pudiera pasar, después de todo, estaba en territorio enemigo y tanto podía ser otro viajero tomando un descanso, como podía ser un asesino dispuesto a matarla simple y sencillamente por ser extranjera.
Hyo Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 16137
El miembro 'Hyo Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 7
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 7
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Todo estaba en calma. El aire comenzaba a mover las hojas de los arboles, mientras que yo aun seguía ahí, sentado en la roca, esperando que algo pudiera acabar con ese ocio que tenia. No paso mucho tiempo, hasta ver que a lo lejos se acercaba una sombra. Parecia un poco refinada como para ser de un hombre. Así que no me alarme. A lo mucho solo me le quede mirando.
Y era verdad, de entre el bosque salio una mujer, que no parecía ser de algún clan conocido. Estaba ahí. Sola. Parecía ser mas una guerrera que una simple mujer. Podria ser que estuviera siguendome despues de todo, o simplemente una desafortunada que se cruzo en mi camino en el momento menos indicado.
Debes tener mucha confianza al dar los buenos días a un extraño, en esta época de guerra, ese error podrías pagarlo con la muerte... Musite después de tomar lentamente mi katana, y apuntarlo a ella... Creo que esa lección deberás de aprenderla en este preciso momento...
Cerre los ojos por un breve momento, y entonces apareció mi sharingan. Queria que supiera quien acabaria con su vida. Mientras lanzaba una estocada.
(Habilidad para comenzar siempre el ataque sin necesidad de lanzar dado inicio
Ataque:300
HP:8200
Y era verdad, de entre el bosque salio una mujer, que no parecía ser de algún clan conocido. Estaba ahí. Sola. Parecía ser mas una guerrera que una simple mujer. Podria ser que estuviera siguendome despues de todo, o simplemente una desafortunada que se cruzo en mi camino en el momento menos indicado.
Debes tener mucha confianza al dar los buenos días a un extraño, en esta época de guerra, ese error podrías pagarlo con la muerte... Musite después de tomar lentamente mi katana, y apuntarlo a ella... Creo que esa lección deberás de aprenderla en este preciso momento...
Cerre los ojos por un breve momento, y entonces apareció mi sharingan. Queria que supiera quien acabaria con su vida. Mientras lanzaba una estocada.
(Habilidad para comenzar siempre el ataque sin necesidad de lanzar dado inicio
- tecs:
[C]Sharingan dos aspas
(Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Podrás apreciar el color del chakra de las personas, ver si alguien está bajo un genjutsu o no y notar cuanto chakra tiene una persona en sus reservas a modo onrol.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate)
Katana
( Sólo por portarla aumenta en un 15% el daño final de ataques de fuego. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño)
HP:8200
Última edición por Shirou Uchiha el Dom Jul 14, 2013 5:51 pm, editado 1 vez
El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Objeto' : 8
#3 'Chakra ' : 42
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Objeto' : 8
#3 'Chakra ' : 42
La albina le miró fijamente, con total tranquilidad y ni siquiera se movió para esquivar el golpe que le propinó con la espada y apenas bajó la mirada un momento para observar la mancha carmesí que se extendía por su blanco furisode cuya tela resbaló mostrando la piel cortada. Acto seguido volvió a sostener la mirada del que la había atacado. – ¿Se supone que debes impresionarme Uchiha? – Preguntó como si nada le hubiese pasado y sin la más mínima expresión de dolor, aunque si apareció un mohín de molestia en su pálido rostro. – Esta seda es la más fina que puedas encontrar en el mundo, es mucho más cara que tu propia vida y la has arruinado solo por recibir un saludo… no es de sorprenderse que vivan inmersos en guerras absurdas. – Respondió al tiempo que tiraba del extremo del vendaje que cubría a su compañera para liberarla y en un rápido movimiento lanzó una desgarradora estocada en contra del impertinente muchacho, tras lo cual devolvió la piel de tiburón a su espalda y realizó sellos de mano que le permitieron convocar un par de serpientes de agua que emergieron de la cascada como dragones furiosos y se abalanzaron sobre el ninja.
--------------------------------------------
Jutsu = 7 (Efectivo)
Chakra = 35 – 2 (Samehada) = 33 (+15% Daño Final)
Objeto = 7 (Efectivo)
HP = 5400 – 300 = 5100
Daño Final = 1350 + 202 (Chakra) + 350 (Samehada) = 1902
Jutsu = 7 (Efectivo)
Chakra = 35 – 2 (Samehada) = 33 (+15% Daño Final)
Objeto = 7 (Efectivo)
HP = 5400 – 300 = 5100
Daño Final = 1350 + 202 (Chakra) + 350 (Samehada) = 1902
- Jutsu:
- [D] - Suiton: Tsuin ryūja no jutsu (Elemento agua: técnica de las serpientes dragón gemelas
( Desde el momento que el enemigo reciba este ataque quedará inhabilitado de volver a moverse a menos que utilice el jutsu rango E de remplazo o tenga chakra 40.
Cada vez que el dado chakra sea mayor de 40, puedes fortalecer tu ataque en un 20%.)
- Objeto:
- Samehada
(Sólo por portar a Samehada el dado ataque aumenta en 1.
Quien porte a Samehada en combate deberá descontar -2 de chakra por turno ya que la espada devora chakra. En cambio, cada vez que Samehada golpee como objeto a su enemigo, el chakra del usuario aumentará en 5 por cinco turnos y el chakra enemigo se verá reducido a la mitad por cinco turnos. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, si se utiliza con dado 8, 500. Si tu cosmo pasa los 40, podras sanarte el 10% de tu HP.
Si tu chakra pasa los 50, podrás fusionarte con Samehada adquiriendo la forma de mitad tiburon y mitad humano durante el combate, aumentando el poder de tus técnicas de agua en un 25%)
Última edición por Hyo Yuki el Mar Jul 16, 2013 4:07 pm, editado 1 vez
Hyo Yuki- Clan Yuki
#1 'Defensa' : 57
#2 'Chakra ' : 35
#3 'Jutsu' : 7
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 57
#2 'Chakra ' : 35
#3 'Jutsu' : 7
#4 'Objeto' : 7
Bien, entonces parece ser que tu vida vale mas que la basura, y el lodo que estoy pisando... Musite, mientras veía que solo una mancha de sangre era la que se hacia presente en la ropa de aquella mujer. Por algún momento, su jutsus y su arma me daban a denotar que eran del país del agua.
No se había visto muchos ninjas que usaran agua por esos lares, por lo cual, parecía ser un buen momento para pelear contra aquella mujer. Tendría que dominar por completo mi chakra y hacerme fuerte contra aquel elemento. Era como un entrenamiento para mi, pero con el resultado de una guerra.
Pero entonces, vi como aquella mujer me lanzaba su jutsu, el cual, sin hacer mucho movimiento, comence a realizar mis sellos, y entonces apareció una gran bola de fuego, que fue a impactar de lleno contra aquel poder. El resultado fue la presencia de vapor por todo el lugar, lo que dificultaba un poco la visibilidad.
De mi parte no había problema, podría verla en cualquier lugar. Ya había activado mi sharingan, y con eso, las lineas de chakra de su cuerpo me indicaba en donde estaba. Pasaron unos cuantos segundos y todo parecia volver a la normalidad. Queria ver ese ataque. Queria descifrar todo ese complejo arte con el agua.
Bien, para ser el primer ataque, no lo has hecho tan bien, pero no creas que eso sera suficiente... Sorprendeme...
DEfensa:Full
HP:Full
Bonus:+10 Defensa
No se había visto muchos ninjas que usaran agua por esos lares, por lo cual, parecía ser un buen momento para pelear contra aquella mujer. Tendría que dominar por completo mi chakra y hacerme fuerte contra aquel elemento. Era como un entrenamiento para mi, pero con el resultado de una guerra.
Pero entonces, vi como aquella mujer me lanzaba su jutsu, el cual, sin hacer mucho movimiento, comence a realizar mis sellos, y entonces apareció una gran bola de fuego, que fue a impactar de lleno contra aquel poder. El resultado fue la presencia de vapor por todo el lugar, lo que dificultaba un poco la visibilidad.
De mi parte no había problema, podría verla en cualquier lugar. Ya había activado mi sharingan, y con eso, las lineas de chakra de su cuerpo me indicaba en donde estaba. Pasaron unos cuantos segundos y todo parecia volver a la normalidad. Queria ver ese ataque. Queria descifrar todo ese complejo arte con el agua.
Bien, para ser el primer ataque, no lo has hecho tan bien, pero no creas que eso sera suficiente... Sorprendeme...
DEfensa:Full
HP:Full
Última edición por Shirou Uchiha el Jue Jul 18, 2013 1:01 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 125
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 17
#1 'Defensa' : 125
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 17
– Me alegra que entiendas que no todos somos tan poca cosa. – Respondió mordazmente y le miró con cierto fastidio. – No me interesa sorprenderte, no soy tu entretenimiento y eso ha sido más bien una advertencia, igual que esto… – Musitó al tiempo que de su boca disparaba tres pequeños chorros de agua a presión que tomaban la forma de tiburones y como si hubiese arrojado unos kunais, volaron hacia el pelinegro, mientras ella lanzaba una estocada con su gran espada, directo al brazo con el que usaba la katana, todo lo que quería era beber un poco del arroyo y refrescarse, tenía una misión que cumplir y eso le implicaba evitar en lo posible el conflicto con los ninjas del País del Fuego. – …no tengo tiempo ni ganas de perderlo contigo. – Completó, si aquel insistía en pelear, entonces no le quedaría más remedio y honestamente, no había nada que hiciera sentir más viva a Hyo que un buen combate, sin importar las heridas, al fin y al cabo, para ella, el dolor era una nimiedad.
------------------------------
Jutsu: 18 (Efectivo)
Chakra: 4 – 2 (Samehada) = 2 (-50% de Daño Final)
Objeto: 6 (Efectivo)
Daño Final = 1550 – 775 (Chakra) + 350 (Samehada) = 1125
HP = 5100
------------------------------
Jutsu: 18 (Efectivo)
Chakra: 4 – 2 (Samehada) = 2 (-50% de Daño Final)
Objeto: 6 (Efectivo)
Daño Final = 1550 – 775 (Chakra) + 350 (Samehada) = 1125
HP = 5100
- Spoiler:
- {C} – Pistola de Tiburón
( Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate debido a las heridas provocadas. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10.)
- Spoiler:
- Samehada
(Sólo por portar a Samehada el dado ataque aumenta en 1.
Quien porte a Samehada en combate deberá descontar -2 de chakra por turno ya que la espada devora chakra. En cambio, cada vez que Samehada golpee como objeto a su enemigo, el chakra del usuario aumentará en 5 por cinco turnos y el chakra enemigo se verá reducido a la mitad por cinco turnos. Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, si se utiliza con dado 8, 500. Si tu cosmo pasa los 40, podras sanarte el 10% de tu HP.
Si tu chakra pasa los 50, podrás fusionarte con Samehada adquiriendo la forma de mitad tiburon y mitad humano durante el combate, aumentando el poder de tus técnicas de agua en un 25%)
Última edición por Hyo Yuki el Miér Jul 24, 2013 4:34 pm, editado 1 vez
Hyo Yuki- Clan Yuki
#1 'Jutsu' : 18
#2 'Chakra ' : 4
#3 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 18
#2 'Chakra ' : 4
#3 'Objeto' : 6
y mientras el combate seguía, para mi era algo desbordante de que ella también participara en esa pelea. Mis músculos comenzaban a destensarse al sentir poco a poco la adrenalina que cubría mi ser. Por momento breves parecía perderme mas en el éxtasis de querer sentir su sangre tibia sobre mi cuerpo. Ese era el único pago que pedia para esta intensa pelea.
Ambos combatientes parecían estar muy seguros de poder llevarse la victoria, mas como recordatorio que como recompensa. El mundo ninja estaba fraccionado por todos los clanes en este presente, cada uno tenia su propio poder, y por ello, sus propias ideas.
Eso logro confundirme un poco, el ataque anterior parecía ser un poco fácil, y al ver que de nuevo aquella mujer comenzaba a formar los mismos tiburones dude un poco de mi defensa, incluso mi vista ser perdia en algo sin importancia, por lo cual, al momento en que estaba por esquivar el ataque, estos me dieron de lleno, incluso la espada de aquella mujer logro hacerme un corte en el brazo, nada de gravedad, pero estaba incitándome a seguir peleando.
Buen golpe, me has dejado asombrado... Musite para luego tomar de nuevo mi katana y lanzarle una estocada al brazo derecho, como ella me lo habia hecho.
HP:8200-1125=7075
Ambos combatientes parecían estar muy seguros de poder llevarse la victoria, mas como recordatorio que como recompensa. El mundo ninja estaba fraccionado por todos los clanes en este presente, cada uno tenia su propio poder, y por ello, sus propias ideas.
Eso logro confundirme un poco, el ataque anterior parecía ser un poco fácil, y al ver que de nuevo aquella mujer comenzaba a formar los mismos tiburones dude un poco de mi defensa, incluso mi vista ser perdia en algo sin importancia, por lo cual, al momento en que estaba por esquivar el ataque, estos me dieron de lleno, incluso la espada de aquella mujer logro hacerme un corte en el brazo, nada de gravedad, pero estaba incitándome a seguir peleando.
Buen golpe, me has dejado asombrado... Musite para luego tomar de nuevo mi katana y lanzarle una estocada al brazo derecho, como ella me lo habia hecho.
HP:8200-1125=7075
Última edición por Shirou Uchiha el Jue Jul 25, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 2
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Objeto' : 7
#4 'Chakra ' : 47
#1 'Defensa' : 2
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Objeto' : 7
#4 'Chakra ' : 47
La albina restó importancia a las palabras del Uchiha y solo alcanzó a musitar un – Patético. – Guardando su Gran Espada que ya se había dado un buen bocado y extrayendo de su manga un kunai que usó junto con su gran fuerza para bloquear el golpe de la katana y desviarlo, mientras ella hacía un grácil movimiento hacia un lado, para evadir por completo la estocada y aprovechó el mismo movimiento para poder lanzar tres misiles de agua más en contra del shinobi del País del Fuego que la había retado, “bailando” sobre la hierba para poner distancia segura y enviar sus disparos en diferentes direcciones, esperando que fuera más difícil esquivarlos, para de ese modo terminar con el asunto, es cierto, amaba las peleas más que nada en el mundo y siempre se alegraba de tener una buena oportunidad de demostrar su poderío, pero ahora estaba cansada y solo quería continuar su camino para volver a casa, hacía demasiado calor para su gusto en estas tierras y se sentía sofocada.
ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ ʬ
- Ataque:
- [C] – Pistola de Tiburón
( Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate debido a las heridas provocadas. Si tu chakra supera los 40, la dificultad para esquivar este ataque aumenta en +10.)
❝Defensa: 108 (Efectiva)
Jutsu: 11 + 1 = 12 (C – Efectivo)
Chakra: 8 + 5 (Samehada) = 13 (-25% Daño Final)
Objeto: 2 (No Efectivo)
Daño Final = 1850 – 462 (Chakra) = 1387
Efectos Activos sobre Shirou: -200 HP -50% de chakra (5 turnos).
Efectos Activos sobre Hyo: +5 de chakra (5 turnos).
HP = 5100
Última edición por Hyo Yuki el Vie Ago 09, 2013 8:05 pm, editado 1 vez
Hyo Yuki- Clan Yuki
#1 'Defensa' : 108
#2 'Chakra ' : 8
#3 'Jutsu' : 11
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 108
#2 'Chakra ' : 8
#3 'Jutsu' : 11
Poco a poco continuaba el comabte, y aunque aquella mujer lanzo un ggolpe directo hacia mi, no me iba a dejar impresionar tan facilmente. Era como estar buscando siempre una pelea donde pudiera explotar mis miedos y mis peores temores. Lo unico que faltaba era que mi cuerpo estuviera realmente atemorizado como para poder expandir mas mis conocimientos y atravesar esas barreras.
Asi que mientras comenzaba de nueva cuenta a atacarme, simplemente comence a elevar mi chakra, y a comenzar a formar una bola de humo, que fue a impactar hacia aquel tiro. Poco a poco todo se disipo en una gran masa de vapor. Poco a poco, todo volvio a la calma, mientras que yo, seguia formando sellos, pero esta vez era para un ataque mas certero.
Comence a centrar mi chakra en mi boca, para luego expulsarlo, de manera que comenzara a formarse un ave fenix, que rapidamente comenzo a sobrevolar los cielos, para luego caer en picada contra aquella mujer. Si no lograra esquivarlo, comenzaria a sentir pequeñas quemaduras. Y mientras ella observaba el cielo mirando mi ataque, yo le lanzaba una estocada directa al hombro con mi katana.
HP:7075-200=6875
Defensa:Full
Ataque:2050-15%(Chakra)= 1742+ 300(katana)=2042
Chakra:41
Efectos
-200
-50% Chakra (1 Turno)
[C] Katon: Kasai dobutsu
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate. Debido a la rapidez con que cae el animal, la dificultad para defenderse aumenta en +5, +10 si tu chakra es de 45 o más.
Onrol - Si tu chakra es de 40+ al usar esta técnica podrá quemar un area determinada de 100 metros a la redonda)
Asi que mientras comenzaba de nueva cuenta a atacarme, simplemente comence a elevar mi chakra, y a comenzar a formar una bola de humo, que fue a impactar hacia aquel tiro. Poco a poco todo se disipo en una gran masa de vapor. Poco a poco, todo volvio a la calma, mientras que yo, seguia formando sellos, pero esta vez era para un ataque mas certero.
Comence a centrar mi chakra en mi boca, para luego expulsarlo, de manera que comenzara a formarse un ave fenix, que rapidamente comenzo a sobrevolar los cielos, para luego caer en picada contra aquella mujer. Si no lograra esquivarlo, comenzaria a sentir pequeñas quemaduras. Y mientras ella observaba el cielo mirando mi ataque, yo le lanzaba una estocada directa al hombro con mi katana.
HP:7075-200=6875
Defensa:Full
Ataque:2050-15%(Chakra)= 1742+ 300(katana)=2042
Chakra:41
Efectos
-200
-50% Chakra (1 Turno)
[C] Katon: Kasai dobutsu
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate. Debido a la rapidez con que cae el animal, la dificultad para defenderse aumenta en +5, +10 si tu chakra es de 45 o más.
Onrol - Si tu chakra es de 40+ al usar esta técnica podrá quemar un area determinada de 100 metros a la redonda)
Última edición por Shirou Uchiha el Jue Ago 29, 2013 4:22 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 76
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Objeto' : 8
#4 'Chakra ' : 41
#1 'Defensa' : 76
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Objeto' : 8
#4 'Chakra ' : 41
La joven se encontraba realmente fastidiada del País del Fuego, todo lo que quería era volver a casa y no parecía que eso fuera a suceder pronto, aquel Uchiha la ponía de mal humor, pero en cierto modo no podía culparlo, ella era la extraña en aquel territorio y viendo el lado bueno, al menos podría desestresarse un rato con un combate. Lo que no esperaba, es que volviese a bloquear su ofensiva, más aún, le lanzó un enorme ave de fuego que ella trató de contener con su jutsu acuático, aunque el ataque del sujeto fue más poderoso y rápido de lo que pensaba, por lo que al final fue impactada, parte de su atuendo se quemó y ella misma que por las justas se había cubierto la cara, tenía severas quemaduras en ambos brazos, aquel ataque había sido veloz y entre el vapor y el brillo de las llamas, no alcanzó a ver el filo de la katana hasta que fue demasiado tarde y la sintió clavarse en su hombro derecho, sin embargo, una vez más tiñendo su ropa con el carmesí de su propia sangre, mas la albina ni siquiera se inmutó, se limitó a mirar al pelinegro que sostenía la espada clavada en su hombro, con una expresión retadora, como si nada le hubiese sucedido en absoluto, a pesar de que podía percibir el molesto olor de carne y seda chamuscadas y de tener un arma incrustada, solo lo miraba como si aún esperara el ataque y tras unos segundos, le lanzó una fuerte patada media directa al vientre, si no le acertaba, al menos lo haría retroceder y sacar su espada, para que pudieran continuar su enfrentamiento.
Defensa: 20 (No Efectiva)
Jutsu = 2 (Anulado)
Chakra = 19 + 5(Samehada) = 24 (-10% Daño Final)
Objeto = 2 (No Efectivo)
Efectos sobre Shirou:
• -200 HP por el resto del combate.
• - 50% Chakra por 4 turnos
Efectos sobre Hyo:
• +5 Chakra por 4 turnos
HP = 5100 – 2042 = 3058
Defensa: 20 (No Efectiva)
Jutsu = 2 (Anulado)
Chakra = 19 + 5(Samehada) = 24 (-10% Daño Final)
Objeto = 2 (No Efectivo)
Efectos sobre Shirou:
• - 50% Chakra por 4 turnos
Efectos sobre Hyo:
• +5 Chakra por 4 turnos
HP = 5100 – 2042 = 3058
Última edición por Hyo Yuki el Mar Sep 10, 2013 3:31 pm, editado 1 vez
Hyo Yuki- Clan Yuki
#1 'Defensa' : 20
#2 'Jutsu' : 2
#3 'Chakra ' : 19
#1 'Defensa' : 20
#2 'Jutsu' : 2
Pasaron breves momentos, hasta el hecho de que el olor a carne quemada comenzaba a esparcirse en el lugar. Mi ataque había sido efectivo, por lo cual, aquella mujer podría estar sumamente enojada, por quemarle partes de su cuerpo y pedazos de trapos. Comence a observar, después de haberle clavado la katana en su hombro. la sangre comenzo a caer, por finos hilos de color carmesí.
Segui moviendo un poco el filo de mi katana, para que la herida siguiera sangrando, pero entonces un golpe sorpresa me detuvo, la patada fue a parar directo a mi abdomen, pero para la sorpresa de aquella mujer, no me inmute, ni hice algun tipo de movimiento, el golpe habia sido demasiado debil como para hacerme retroceder.
Seguia jugando con mi katana hasta que por fin, solte rapidamente mi arma y concentre chakra en mi boca, y con el movimiento de los sellos, lance a aquella mujer una gran bola de fuego, por la cercania podria ser un poco dificil esquivarla, pero aquella mujer me habia sorprendido varias veces atras, asi que esta vez podria simplemente esquivarlo, o perderse entre el agua.
· KATON - HŌSENKA NO JUTSU(2000)
HP:6875-200=6675
Ataque:2000-50%(Chakra)=1000+300(katana)=1300
Chakra:19/2=7
Efectos
-200
-50% Chakra (2 Turno)
Segui moviendo un poco el filo de mi katana, para que la herida siguiera sangrando, pero entonces un golpe sorpresa me detuvo, la patada fue a parar directo a mi abdomen, pero para la sorpresa de aquella mujer, no me inmute, ni hice algun tipo de movimiento, el golpe habia sido demasiado debil como para hacerme retroceder.
Seguia jugando con mi katana hasta que por fin, solte rapidamente mi arma y concentre chakra en mi boca, y con el movimiento de los sellos, lance a aquella mujer una gran bola de fuego, por la cercania podria ser un poco dificil esquivarla, pero aquella mujer me habia sorprendido varias veces atras, asi que esta vez podria simplemente esquivarlo, o perderse entre el agua.
HP:6875-200=6675
Ataque:2000-50%(Chakra)=1000+300(katana)=1300
Efectos
-200
-50% Chakra (2 Turno)
Última edición por Shirou Uchiha el Mar Oct 01, 2013 4:36 am, editado 2 veces
#1 'Jutsu' : 6
#2 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 6
#2 'Objeto' : 6
La albina estaba enfadada porque aquel sujeto había quemado su vestido, sin embargo, lejos de mostrar algo, simplemente se acercó a mirarlo y si bien el Uchiha logró alcanzarla con su espada, ella ni siquiera se inmutó y con una sonrisa maquiavélica simplemente sopló una ingente cantidad de agua sobre él que apagó su intento de llamas, inundando todo el lugar, capturándolo en la prisión de agua en la que la joven no se preocupaba de nada, simplemente se dedicaría a observar qué tanto tiempo aguantaba sin respirar aquel sujeto y como moría ahogado muy lentamente. – Espero que sepas nadar sabandija. – Musitó más que divertida y extendió los brazos hacia los lados y luego hacia atrás, para retroceder flotando en el cristalino líquido, solo lo suficiente para poder disfrutar del espectáculo de aquel arrogante tratando de librarse de su encierro en el fútil intento de salvar su vida al mismo tiempo que un resplandor azulado cubría a la pálida dama cerrando todas sus heridas y desapareciendo cualquier rastro de la quemadura que recibió.
Defensa = 58 (Efectiva VS Jutsu)
Jutsu = 22 (B – Efectivo)
Chakra = 39 + 5 (Samehada – Turno 3) = 44
Objeto = 2 (No Efectivo)
Efectos sobre Shirou:
• -50% Chakra por 3 turnos más.
Efecto sobre Hyo:
• +5 Chakra por 2 turnos más.
HP =3058 – 300 + 1080 = 3838
Defensa = 58 (Efectiva VS Jutsu)
Jutsu = 22 (B – Efectivo)
Chakra = 39 + 5 (Samehada – Turno 3) = 44
Objeto = 2 (No Efectivo)
Efectos sobre Shirou:
• -50% Chakra por 3 turnos más.
Efecto sobre Hyo:
• +5 Chakra por 2 turnos más.
HP =3058 – 300 + 1080 = 3838
- Jutsu:
- Suiton - Suirō Sameodori no Jutsu (Prisión de Agua, Danza de Tiburón)
( Jutsu pasivo que se podrá activar con chakra 40+ y que se puede defender si se lanza defensa 80+
Quien quede atrapado dentro de esta técnica deberá ir descontando progresivamente -2 de defensa y -1 de dado jutsu, por turno, hasta el final del combate o hasta que Hyo libere la técnica.
Para liberarse de esta prisión de agua, tu enemigo deberá lanzar chakra 45+ y así podrá salir)
- Objeto:
- Collar de copo de nieve
( Sólo por portarlo aumentará en 20% el ataque tipo hielo. Si se utiliza con chakra 40 puede sanarte el 20% de tu HP o el HP de otro. Si se utiliza como objeto, disminuye en 30% el daño recibido en combate)
Última edición por Hyo Yuki el Lun Oct 07, 2013 1:37 am, editado 3 veces
Hyo Yuki- Clan Yuki
#1 'Defensa' : 58
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Chakra ' : 39
#1 'Defensa' : 58
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Chakra ' : 39
Parecia que aquella mujer no se daria por vencida tan facilmente, lo cual era lo que yo queria, no soportaria que la diversion se acabara tan rapido, por lo cual, cuando observe que realizo aquella tecnica, solo me deje llevar. Asi que cuando ella me apreso con su tecnica, yo estaba mas centrado en atacar.
Me quede quieto dentro de aquella prision, y solo mostre una mueca de sonrisa, para que ella lo notara, no me iba a dejar morir tan facil, por lo cual simplemente, comence a formar los sellos, y enseguida forrme una bola de fuego que comenzo a rodearme, tal fue la presion del fuego hacia el agua, que entonces, comenzo a evaporarse, dejando libres, poco a poco mis extremidades.
Juraria que tendrias mucho mas poder, pero nunca que pudieras atrapar al enemigo tan bien... Dije, despues de seguir concentrando chakra en mi estomago, formando sellos, y lanzando varias bolas de fuego hacia mi rival. Mire sus ropajes y no tenia mas quemaduras. Seria bueno mantenerla rostizada, el olor a carne quemada comenzaba a encender mis sentidos.
HP:6675-200=6475
Ataque:2000-25%(Chakra)=1500
Efectos
-200
-50% Chakra (3 Turno)
Ataque: 4+1 (Abanico de guerra)=5
Me quede quieto dentro de aquella prision, y solo mostre una mueca de sonrisa, para que ella lo notara, no me iba a dejar morir tan facil, por lo cual simplemente, comence a formar los sellos, y enseguida forrme una bola de fuego que comenzo a rodearme, tal fue la presion del fuego hacia el agua, que entonces, comenzo a evaporarse, dejando libres, poco a poco mis extremidades.
Juraria que tendrias mucho mas poder, pero nunca que pudieras atrapar al enemigo tan bien... Dije, despues de seguir concentrando chakra en mi estomago, formando sellos, y lanzando varias bolas de fuego hacia mi rival. Mire sus ropajes y no tenia mas quemaduras. Seria bueno mantenerla rostizada, el olor a carne quemada comenzaba a encender mis sentidos.
HP:6675-200=6475
Ataque:2000-25%(Chakra)=1500
Efectos
-200
-50% Chakra (3 Turno)
Ataque: 4+1 (Abanico de guerra)=5
Última edición por Shirou Uchiha el Mar Oct 29, 2013 3:34 am, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 117
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 2
#4 'Chakra ' : 30
#1 'Defensa' : 117
#2 'Jutsu' : 4