Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko-san vs Hotaru-san
4 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aiko-san vs Hotaru-san
Había sido un día bastante extraño. Desde la mañana hasta ese momento se había dedicado a buscar hierbas en el bosque para poder hacer algunas cremas cicatrizantes, pero había encontrado pocas camelias azules. Seguramente no era una buena época para estarlas recogiendo pero necesitaba poder hallarlas o no podría completar su medicina.
-Vamos, solo unas pocas más... -dijo con alegría mirando su canastito en el cual cargaba una infinidad de hierbas medicinales.
De pronto, un trueno sonó a lo lejos anunciándole que la lluvia comenzaría a caer. Suspiró un tanto derrotada para que luego una gran sonrisa apareciera en su rostro. La lluvia era la bendición que les daba el bosque, era la causa de que todas esas cosas a su alrededor estuviesen vivas, por lo tanto Hotaru la agradecía con humildad cada vez que la recibía, incluso si eso significaba que terminaría mojándose.
Además, Hotaru Senju adoraba el agua. Era su elemento favorito y tenía la suerte de poder manejarlo con facilidad. Estiró su mano con delicadeza y dejó que las primeras gotas de lluvia cayeran sobre ella, feliz de poder estar nuevamente bajo el agua. Comenzó a correr riendo en voz alta, y justo en ese momento, encontró una camelia azul.
Se agachó para recogerla, lista para volver a casa.
Nadie ataca en la primera ronda :)
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
Re: Aiko-san vs Hotaru-san
Después de correr unos kilómetros a través bosque, me senté bajo un árbol cansada, este entrenamiento lo venía practicando desde hace unas semanas, para fortalecer mis músculos y adquirir mejor condición y resistencia.
Suspiré profundamente intentando relajarme y cerrar los ojos.
- Necesito descansar - susurré dejando mi mente en blanco.
Media hora después un trueno me hacía despertar y dar un salto asustada.
- Solo fue un trueno... - me tranquilicé tocando mi pecho, sintiendo como mi corazón latía con fuerza.
Con un gruñido molesta me incorpore y estire mi cuerpo, me sentía relajada y llena de energía. Y eso era bueno, porque tendría que caminar algunos kilómetros antes de llegar a mi casa.
- Mejor me voy, se ve que será una lluvia fuerte- me quejé empezando mi marcha.
No había pasado ni un minuto antes de que las primeras gotas comenzaran a caer.
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Jul 15, 2013 6:50 am, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 40
--------------------------------
#2 'Inicio' : 4
#1 'Chakra ' : 40
#2 'Inicio' : 4
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Ya había recogido todas las hierbas que necesitaba ese día para la formulación de nuevos medicamentos y analgésicos que requería la enfermería de la Villa Senju. Estaba casi lista para volver a su hogar, sentarse en el laboratorio y comenzar a moler, estrujar, hervir, secar y picar todo tipo de plantas, flores y hongos. Era esencial para ella poder servir de la mejor forma posible a su clan y aunque no fuese realmente fuerte, era muy buena cuando se trataba de sanar heridas. Para ello, necesitaba las medicinas básicas y eso crearía esa tarde aprovechando que la lluvia le impedía hacer alguna otra cosa que la distrajera.
De pronto mientras caminaba, vislumbró a la distancia a una hermosa chica pelirroja que corría en su dirección por el bosque. Eso era extraño, en la villa aparte de ella y sus hermanos no había hombres o mujeres que tuvieran ese especial color en su cabello. De hecho, su madre se lo había heredado al ser una Uzumaki...
-Es..¡Espera! -le gritó un tanto perpleja a la jovencita- ¿Eres una Uzumaki, verdad? -le preguntó hablando un poco más fuerte para que las gotas de agua no ocaparan su voz- No se donde están mis modales... hola, soy Hotaru, Hotaru Senju. Mi madre tambien es una Uzumaki, por eso mi cabello es similar al tuyo.
Era conocido a través del mundo que los Uzumaki tenían el cabello rojo, de un intenso color parecido al fuego con tonos hermosos similares al de las cerezas de verano.
-¿Qué haces en medio del bosque? ¿Estás perdida? -le preguntó con una sonrisa- Si quieres podemos volver a la Villa juntas y beber algo de té hasta que pase la lluvia.
Cuando tengas los daños los escribes mas o menos de esta forma.
DAÑO = Daño base de la técnica +/- Chakra = Daño total.
Si tienes algun objeto que pueda dañarme, éste se activa con dado 6,7 u 8. Utilizar el dado objeto anula de inmediato su otro efecto de "solo por portar". Sólo puedes elegir una cualidad por objeto que portes.
Última edición por Hotaru Senju el Lun Jul 15, 2013 12:32 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
#2 'Chakra ' : 8
#1 'Inicio' : 1
#2 'Chakra ' : 8
La dulce voz de una chica dirigida a mi hizo que me detuviera al instante. A unos cuantos metros se encontraba la princesa del Clan Senju, Hotaru.
No hacía falta que me dijera su nombre, la conocí varios años atrás cuando llegue a la Villa Uzumaki por primera vez, ella estaba de visita en casa de su prima Sakura.
Y al parecer no me había reconocido, porque me acababa de preguntar si era una Uzumaki o si estaba perdida.
- Hotaru, tiempo sin verte - la saludé quitando de mi frente algunos mechones que se habían resbalado por la lluvia. - Tal vez no te acuerdes de mí, pero nos conocimos cuando mis padres adoptivos del Clan Uzumaki me llevaron a la villa para darme refugio - le expliqué con media sonrisa. La Uzumaki adoptada... si, la mayoría me reconocía por eso.
La vi fruncir el ceño, intentando hacer memoria, sonreí divertida al ver su expresión tan seria.
- Aiko Uzumaki ¿si?... espero que esta vez no lo olvides - le pedí sin reprochar nada, mas bien como una simple sugerencia - En cuanto al té, estaría encantada... tendría que seguir con mi entrenamiento, pero la lluvia lo arruino, ahora hacerlo es imposible - SOLA, ahi la palabra clave, miré hacia otro lado para no presionarla visualmente - aunque si alguien me ayudara, podría concluir satisfactoriamente el entrenamiento del día...
Siempre había querido entrenar con un Senju, sus jutsus de agua o tierra me parecían maravillosos. Regrese la mirada a Hotaru, si ella aceptaba por fin podría conocer que tan difícil resultaba pelear contra un Senju y cuales eran los resultados de mis continuos entrenamientos.
No era como si Hotaru no recordara sus días en la Villa del País del Remolino. Más bien, por el contrario, habían sido de sus días más felices. No obstante... no era buena cuando se trataba de hacerse amiga con las demás personas. Era bastante torpe socialmente hablando y la mayoría la encontraba rara. Por ese motivo seguramente no recordaba a esa joven que se presentaba frente a ella con una sonrisa sincera.
-Aiko-san, lo siento -respondió haciendo memoria e intentando recordar ese hermoso rostro. De seguro si las hubiesen presentado formalmente con anterioridad se habría acordado de ella, pues la mujer era realmente hermosa, pero no podía acordarse de ella-. No tengo muy buena memoria, quizás por eso no recuerdo con tanta claridad los días en que me quedé en la aldea de mi prima Sakura, no es que usted sea alguien poco importante que no valga la pena recordar o algo por el estilo, sólo... yo... no recuerdo su persona.
Suspiró. Aquello no había salido como lo quiso o como sonó en su mente. Era realmente mala cuando se trataba de formar relaciones con el resto y siempre su boca terminaba traicionándola.
-Digo, no la recuerdo, pero no es porque no sea adoptada o algo por el estilo, es porque pasé la mayoría del tiempo alejada de todos en ese lugar. Ahm... no se me da con mucha facilidad hablar con los demás. Siempre digo algo para arruinarlo todo... pero, ¿Por qué no entrenamos un poco antes de volver a mi hogar? Yo puedo ayudarla en eso.
Dejó la canasta que portaba en un costado y se paró lista para recibir cualquier ataque que Aiko quisiera entrenar con ella.
Hotaru Senju- Clan Senju
No había convivido lo suficiente con la chica de cabello color cereza, pero si había escuchado que era muy amable y vaya que era cierto. Su voz y mirada me resultaban tranquilizantes, tanto que ni siquiera sentía la lluvia caer.
- Me estas haciendo un gran favor, Hotaru-chan - le sonreí amigablemente amarrando mi cabello en una coleta alta imperfecta. - Bien, comencemos.
No porque fuera un entrenamiento, una simple pelea amigable, tendría que contenerme, sino... ¿de que serviría? Se supone que un entrenamiento es para mejorar tus habilidades, y eso haríamos.
Me aleje unos pasos más y empecé a realizar sellos.
Rata > Liebre > Perro.
- FŪTON - SHINKŪGYOKU - exclamé inhalando todo lo que pude y después soltando ese aire por partes, lanzando balas de aire en dirección de Hotaru, esquivarlas sería difícil, porque había lanzado varias.
Bien Hotaru, demuéstrame que tan buena kunoichi eres, se que no me decepcionaras.
Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP el resto del combate.
Jutsu: 21 (Activo jutsu D: FŪTON - SHINKŪGYOKU 1050)
Objeto: 2 (Fracasa el objeto)
Daño Final: 1050 + 105 + 105: 1260
Hp: 4200
Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Jul 17, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 24
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 2
#1 'Chakra ' : 24
#2 'Jutsu' : 21
Era increíble que la joven que se veía tan bella a simple vista fuese una kunoichi. Por otro lado, le pareció incluso más sorprendente que no se hubiera ofendido con sus palabras. No era como si intentara a propósito llevarse mal con el resto, pero siempre de una y otra forma las cosas que quería decir se tergiversaban y terminaba ofendiendo a los que la rodeaban, o la consideraban rara y se apartaban de ella. Aiko era diferente. Emanaba vida por todos sus poros y su sonrisa se le hizo realmente agradable a Hotaru.
-Daré lo mejor de mí para ayudarla, Aiko-san -dijo haciendo una leve reverencia.
El ataque de la kunoichi no se hizo esperar. Pronto Hotaru vio como absorbía aire el cual transformaba en chakra en sus pulmones y lo expedía en distintas esferas que salían de su boca. Evitar algo como eso no era del todo sencillo pero Hotaru intentó con todos sus esfuerzos poder esquivarlos y corrió de una dirección a otra con algo de torpeza para de esa forma salvarse.
-¡Uffff! ¡Eso si que fue rápido! -dijo con una sonrisa en el rostro- Creo que no podría haberlo esquivado de no ser que la lluvia me colaboró un poco.
Poniendose en posición defensiva, le indicaba a Aiko que estaba lista para una segunda ronda.
Última edición por Hotaru Senju el Miér Jul 17, 2013 11:40 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 38
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Chakra ' : 51
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 38
#3 'Chakra ' : 51
#4 'Objeto' : 4
- Nada mal, Hotaru-chan - susurré asintiendo con una pequeña sonrisa.
Supo evadir perfectamente mi ataque, con algunos traspiés, pero al final de todo, había salido ilesa. Tenía el presentimiento que su chakra era Agua, la forma en la que se movía bajo ella, era demasiado natural y despreocupada. Y sinceramente no parecía ser del tipo Tierra.
Hotaru era delicada y pacifica, pero por lo que veía no se le podía subestimar, puesto que acabaría en un segundo con su enemigo, como el agua... Si, ella utilizaba jutsus de agua.
- Bien, entonces evitare que te muevas demasiado.
Estaba en desventaja en el sentido que la lluvia y los charcos que se formaban en el suelo eran favorables para la pelirroja, pero un peligro para mi.
- Sakin Kyū - con un chasquido de dedos tras mi espalda invoque mi arena dorada. Puesto que el piso estaba húmedo, mandarlo en linea recta sobre Hotaru no era una opción. Empecé a danzar moviendo mis brazos y caderas sensualmente, mirando a la Senju directamente, tenía la atención sobre mi, y eso era lo que quería.
Mientras la distraía bailando, controlaba el polvo dorado a través de los arboles, rodeando el camino para atacarla desde atrás. Cuando sentí que la arena de oro estaba justo donde quería la lancé sobre ella. Ordenando que envolviera su cuerpo.
*Si tu chakra es de 50+, tu enemigo perderá una extremidad al ser afectado por esta técnica
Objeto: 1 (Inefectivo)
Daño Final: 1050 + 1050: 2100
HP: 4200
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Jul 18, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 12
#3 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 12
#3 'Objeto' : 1
Aiko era una joven increíble. Al menos eso pensaba Hotaru mientras la observaba bailar en la lluvia. Podía moverse con una gracia que pocas veces había visto en otras personas y aquello era casi hipnotizante a primera vista. Si podía manejar tan bien el movimiento de sus pies, Hotaru concluía que seguramente era una kunoichi de temer. No obstante, no entendía del todo por qué se ponía a bailar de esa manera en medio de un entrenamiento.
Pronto lo supo cuando un brillo dorado captó su atención. Aiko la estaba atacando con algo que sólo podía ser arena, pero brillaba como el oro. Nunca había visto algo parecido, no obstante, el agua hacía que perdiera la rapidez con que hubiese contado sin ésta.
Hotaru saltó rápidamente hacia un costado cuando la arena quiso engullirla, y repitió el movimiento varias veces hasta verse completamente libre de ese problema. No lo hacía porque fuese especialmente rápida, sino porque la arena parecía demasiado lenta.
-El agua ha afectado tu ataque... -le indicó Hotaru, a modo de que viera el claro error de cálculo que aquello había causado-. No volveré a distraerme observándote bailar.
Última edición por Hotaru Senju el Dom Jul 21, 2013 6:35 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 89
#3 'Chakra ' : 12
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 89
#3 'Chakra ' : 12
#4 'Objeto' : 3
- Si, al parecer tienes a la lluvia de tu lado - contesté sonriendo - y te recomiendo que no te distraigas mirándome de mas... aunque de todos modos, tiene mas efecto en los hombres, sino mi polvo dorado te hubiera atrapado, linda - comenté alzando los hombros despreocupada.
Hotaru Senju era hábil esquivando mis ataques, no lo podía negar, no había logrado darle con ninguno de mis jutsus y tampoco la lluvia me ayudaba, había vuelto mi arena dorada mas pesada, lenta y difícil de controlar.
Mire seria a la chica con la que entrenaba, se veía tranquila y esperando mi próximo ataque, había hecho bien en prevenirla, me dolía lastimar a una persona tan linda como ella, en general, la belleza era mi debilidad, apreciaba demasiado los rostros bellos.
- Te toca atacarme Hotaru, yo ya te di una pequeña muestra de lo que puedo hacer, es tu turno para demostrarme porque los Senju son un Clan tan fuerte y respetado.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Jul 21, 2013 8:45 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 27
#2 'Jutsu' : 4
#1 'Chakra ' : 27
#2 'Jutsu' : 4
-Intentaré no distraerme -respondió Hotaru subiendo levemente los hombros, avergonzada de que Aiko estuviese diciéndole qué hacer y como pelear.
Estaba segura que no era tan inútil como para que una desconocida, por muy amable que fuese, le dijera que la forma en que estaba haciendo las cosas no era la apropiada. Pero tenía la oportunidad de redimirse ante ella y mostrarle que efectivamente los Senju eran un clan temido con razones poderosas para ello. Hotaru tendría que darle una gran ola de agua para que viese que no era la única que podía manipular los elementos de esa forma.
Comenzó a formar los sellos rápidamente, aprovechando el agua que había a su alrededor.
-Suiton: Suishōha.
De pronto, toda la lluvia alrededor de ella comenzó a girar y formó un remolino en el contorno de la mujer Senju. Era un bonito espectáculo de agua que de pronto explotó hacia al frente y se dirigió hacia Aiko en forma de una gigantesca ola.
Aprovechando que eso la distraería, Hotaru tomó la aguja que sostenía su cabello, la cual estaba repleta de un potente veneno, y lo lanzó en dirección a la pelirroja. Eso le mostraría por qué los Senju eran buenos en combate, tenían siempre un As bajo la manga.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas.
Ataque Objeto "Aguja de Cabello" -> Se evita con 70+
Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado
#1 'Jutsu' : 12 -> Activo Jutsu rango C
#2 'Chakra ' : 39 + 5 = 44 -> +25% daño final
#3 'Objeto' : 6 -> Objeto Activo.
Última edición por Hotaru Senju el Lun Jul 22, 2013 12:56 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 12
#2 'Chakra ' : 39
#3 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 12
#2 'Chakra ' : 39
- Lo sabía jutsus agua - pensé mirando como Hotaru manipulaba el agua, haciendo que girara tras ella, era un hermoso espectáculo y por un momento casi me pierdo admirándolo Al principio pensé que lanzaría balas de agua, o algo por el estilo, pero poco a poco su jutsu comenzó a tomar forma - ¡Corre! - me grité internamente saliendo del trance que me había provocado el jutsu de agua y corrí hacía los arboles que se encontrabas a unos metros con una ola gigante persiguiéndome.
Comencé a subir por ellos dando saltos de un tronco a otro, estaba agradecida por que los arboles de este bosque fueran tan altos. Justo cuando la ola impacto donde estaba, la evité impulsándome en una rama de la punta del árbol y retrocediendo hacía mi ubicación inicial en el entrenamiento con una voltereta invertida en el aire.
Apenas mis pies tocaron el suelo, una aguja dorada volaba a toda velocidad hacía mi, antes de que mandara cualquier orden a mi cuerpo, el ya había actuado solo, haciendo que mis piernas se separar y cayera al suelo en un split perfecto y evitando a escasos centímetros la aguja de Hotaru.
Entorné los ojos sorprendida y volví mi mirada hacía Hotaru.
- No me esperaba eso Hotaru-chan, eres una excelente kunoichi, ese jutsu de agua fue simplemente increíble - le dije emocionada, al notar los daños que había provocado su ola gigante al territorio. - Fue fantástico .. por poco y no lo esquivo. - suspiré tocando mi pecho, había estado cerca de fallar - Y esa aguja que lanzaste, seguramente tiene algo, no se ve que cause mucho daño por si sola, asi que tal vez este... ¿envenenada? - le pregunté mirando el lindo objeto dorado - es muy bonita, pero... - la aleje de una patada notando que caía varios metros atrás "perdiéndose" en la vegetación- peligrosa, mejor me mantengo lejos de ella... y no te preocupes, te la regresare cuando terminemos, se donde cayo.
Volví a enfocar mi mirada en la linda princesa Senju. Ahora me tocaba volver a atacarla. Comencé a formar tres simple sellos para después aspirar todo el aire posible y empezarlo a mezclar con mi chakra, cuando sentí que en mi estomago se habían fusionado perfectamente, saqué el aire lanzando varias balas de aire comprimido hacía Hotaru.
- Fūton: Shinkūgyoku
* +5 defensa permanente por Polvo Dorado
Chakra: 32+5= 37 ( +25% daño final)
Jutsu: 7 ( Activo Jutsu D)
Objeto: 4 (Inefectivo)
Defensa: 72+10= 82 (Efectiva)
Daño Final: 1050 + 262 + 105= 1417
Hp: 4200
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Jul 22, 2013 5:27 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 32
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 72
#1 'Chakra ' : 32
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 72
Aiko Uzumaki era realmente ágil. Había logrado esquivar el agua con sencillez comenzando a saltar de rama en rama para de esa forma quedar fuera de la trayectoria de la enorme ola que se dirigía hacia ella. Era un movimiento atrevido, pero muy efectivo a la hora de poder evitar el ataque. No sólo eso, cuando el agua se desvió de su curso y ella volvió al suelo, logró esquivar la aguja dorada haciendo un movimiento casi artístico que hizo que Hotaru suspirara en asombro.
-Vaya...-suspiró con una sonrisa, embelesada con la belleza con que Aiko se movía- Eres realmente asombrosa. ¡Enséñame a hacer eso!
Aiko alabó las técnicas de Hotaru y se deshizo de la aguja pateándola lejos de ella. Hotaru habría hecho lo mismo, por lo cual no se inmutó al ver que su bonito adorno de cabello se perdía en el bosque, suspirando ante la noción de que luego tendría que buscarla. Se sintió levemente avergonzada ante las alabanzas de Aiko, por lo que sus mejillas se encendieron y tuvo que esconder su rostro tras sus mangas.
-No fue para tanto... sólo... sólo un jutsu que debo perfeccionar. Aún no está listo del todo. Pero lograste esquivarlo con tanta facilidad que me hace pensar que en vez de mejorar he empeorado. Hiroki-nii tiene razón, quizás debería enfocarme sólo en jutsus médicos.
No obstante, cuando terminó de hablar Aiko tuvo su momento de contra ataque, lanzando en su dirección bolas de aire comprimido que expulsaba por su boca. Nunca había visto a nadie manipular el elemento de esa forma. Claro, había visto a Rinko hacer que el viento jugara con sus espadas, pero la manera en que Aiko estaba dandole forma y poder a algo que ni si quiera podía ver la hizo admirarla aún más.
Juntó sus manos en un sello y realizó el jutsu de remplazo de cuerpo para evitar ser afectada, dejando en su lugar un tronco que fue destrozado por las bolas de aire. Debía ser más cuidadosa o la próxima en ser destrozada de esa manera sería ella.
-Es mi turno, está vez sí lo lograré -dijo algunos metros más allá de Aiko, lugar en donde había aparecido en una nube de humo- Suiton - Suishōha.
Aprovechando el agua de su anterior ataque y ademas la forma en que caía la lluvia, la joven logró lanzar una nueva ola en dirección a la pelirroja, intentando de esa manera poder hacerle algún tipo de daño.
#1 'Chakra ' : 8 + 5 (pendiente) = 13
#2 'Jutsu' : 22 -> Activo Jutsu C
#3 'Defensa' : 53 -> Defensa Efectiva
#4 'Objeto' : 5 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Ago 12, 2013 2:33 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Chakra ' : 8
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Defensa' : 53
#4 'Objeto' : 5
#1 'Chakra ' : 8
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Defensa' : 53
#4 'Objeto' : 5
- No es lo que Hiroki-ni diga, es lo que tu quieres Hotaru-chan y tus jutsus de agua son muy buenos - le dije seria - No dejes que alguien más decida por ti - aconseje sonriendo, no quería darle un sermón tampoco, solo un pequeño consejo, estaba en ella si lo tomaba o no. - En cuanto al split, cuando quieras te lo enseño, es algo muy fácil, bueno... bailo desde los 3 años, tal vez eso me ayudo bastante, aun así creo que tu podrías aprenderlo muy rápido.
Vi a Hotaru formar los sellos para hacer nuevamente sus olas, aprovechando el agua que había esquivado y la lluvia.
Me preparé para su ataque, esta vez no lo esquivaría, simplemente no lo dejaría avanzar. Invoque una gran cantidad de polvo dorado, lo suficiente para detener sus olas y lanzar otro montón sobre ella.
Espere a que sus olas se acercaran lo suficiente para alzar una pared de arena dorada, seguido, copie su jutsu formando una ola gigante con la arena y dirigiéndola a Hotaru, quise darle un efecto mas lindo, por lo que peces saltando encabezaban el ataque, parecían salmones intentando ganarle a la corriente. A Hotaru le gustaría, puesto que utilizaba jutsus de agua.
- SAKIN TAISŌ - susurré intentando apresarla. Este justu era un ataúd de arena a gran escala, Hotaru debía evitarlo o sufriría heridas graves. Y por si evitaba el funeral de polvo dorado, me moví tras la ola, agitando mi látigo en su dirección, no la lastimaría mucho, pero vaya que le iba a arder. Un ataque combinado que sería difícil de esquivar.
Chakra: 37+5= 42
Objeto: 6 (Efectivo)
Daño Final: 1850+462= 2312
Daño por objeto: 300
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Ago 15, 2013 2:00 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 37
#2 'Jutsu' : 9