Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Shirou Uchiha vs Levi
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Shirou Uchiha vs Levi
Mi cuerpo aun no se daba por vencido, era el orgullo el combustible que estaba haciendo que yo esquivara cada uno de sus ataques. Pero sintiendo cada vez mas la pesadez, y la falta de sangre en mi cuerpo, era muy posible que esto acabara mas pronto de lo que habia pensando. Incluso a cada movimiento, mis fuerzas iban disminuyendo, y yo, me hacia cada vez mas lento.
Al momento de que aquel sujeto comenzara a realizar sus movimientos, yo solo me le quede mirando, embobado, esperando que mis manos pudieran esquivarlos. Cuando estaba a punto de darme el golpe final, puse ambas manos en angulo al ataque, tratando con ello de esquivar, y que no me golpeara de lleno. Sirvió de alguna manera, pero entonces, el golpe me llevo varios metros atrás.
Comencé a formar los ellos, pero esta vez, no seria el ave fénix, seria otro ataque, puesto que la defensa de aquel sujeto esquivo con facilidad mis anteriores ataques. Concentre chakra en mi boca, mientras formaba los sellos, y en seguida, comenzaron a salir varias bolas de fuego, con cierta velocidad. Ademas que retomaba mi Katana y se lo lanzaba. Esperaba que con eso le hiciera algun daño.
HP:975-300=675
Ataque:2000+10%(Chakra)=2200+300(katana)=2500
Chakra:28
· KATON - HŌSENKA NO JUTSU (2000)
Al momento de que aquel sujeto comenzara a realizar sus movimientos, yo solo me le quede mirando, embobado, esperando que mis manos pudieran esquivarlos. Cuando estaba a punto de darme el golpe final, puse ambas manos en angulo al ataque, tratando con ello de esquivar, y que no me golpeara de lleno. Sirvió de alguna manera, pero entonces, el golpe me llevo varios metros atrás.
Comencé a formar los ellos, pero esta vez, no seria el ave fénix, seria otro ataque, puesto que la defensa de aquel sujeto esquivo con facilidad mis anteriores ataques. Concentre chakra en mi boca, mientras formaba los sellos, y en seguida, comenzaron a salir varias bolas de fuego, con cierta velocidad. Ademas que retomaba mi Katana y se lo lanzaba. Esperaba que con eso le hiciera algun daño.
HP:975-300=675
Ataque:2000+10%(Chakra)=2200+300(katana)=2500
· KATON - HŌSENKA NO JUTSU (2000)
Última edición por Shirou Uchiha el Dom Sep 15, 2013 1:10 am, editado 1 vez
Shirou Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : -500
El miembro 'Shirou Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 50
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 8
#4 'Chakra ' : 28
#1 'Defensa' : 50
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 8
#4 'Chakra ' : 28
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
El shinobi del clan Nara observó con cuidado al Uchiha, esperando uno de sus ataques y, por supuesto, notó que de pronto este le lanzaba un nuevo jutsu de fuego. No obstante, su cuerpo estaba debilitado y se veía en la potencia de los ninjutsus que ejecutaba. De paso, en esta ocasión a Rivaille le jugó a favor el hecho de que al haber luchado contra ninjas que usase el fuego antes, entendía más o menos su lógica y podía elaborar formas rápidas y efectivas para poder desenvolverse en el campo de batalla. Fue así como, al venir el jutus de fuego, el Nara simplemente picó uno de sus pies en la madera y antes de ser atacado, dio distintos saltos a través de las ramas y se posicionó justo muy cerca del miembro del clan Uchiha.
- Por lo visto… vas a oponer resistencia hasta que no puedas más - Comento realizando un sello simple y de inmediato, comenzó a canalizar chakra en sus manos. Acto seguido, se decidió a liberar la técnica con la que proseguiría su ataque - Kage Bunshin no Jutsu
Terminadas sus palabras, tres clones de Levi aparecieron rodeando a Shirou y con las espadas listas para ser utilizadas. Ya fuese que lo estuviesen cercando o se preparasen para atacar, el del clan Nara estaba decidido a terminar pronto el combate. Fue así como, entonces, todos sacaron shurikens y los tiraron en dirección al de ojos rojos.
---------------------------------------------------------------------
Chakra: 42 más 5 (bufanda) más 5 (amuleto) = 52
Jutsu rango c: Kage Bunshin no Jutsu
Jutsu pasivo que se activa con chakra 40+.
Con chakra de 40 - 45 podrás formar un kage bunshin, 46-50 dos kage bunshin y 51+ tres kage bunshin.
Cada bunshin que tengas formado aumentará el nivel de dificultad para evitar una técnica en +5, tu dado jutsu en +1 y tu defensa en +5. Si tu defensa falla, puedes enviar a un bunshin a recibir el ataque y de esa forma tu no recibirás el daño, desapareciendo el clon con el golpe)
Cantidad de Kage Bunshins creados: 3.
Daño final:
Objeto (roleado como shurikens) : 250
Se defiende con 70 o más.
Descuento obligatorio: 300
Última edición por Rivaille Nara el Lun Sep 23, 2013 7:23 am, editado 2 veces
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 64
#2 'Chakra ' : 42
#3 'Jutsu' : 13
#4 'Objeto' : 6
#5 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 64
#2 'Chakra ' : 42
#3 'Jutsu' : 13
#4 'Objeto' : 6
#5 'Objeto' : 3
Ya eran estos los últimos momentos de mi vida, puesto que ya nada estaba como al principio. Mi cuerpo se resentía por las heridas recibidas en la batalla, al grado de que simplemente quería dejar todo, ya ni mis brazos podía mover, e incluso ya no tenia mas sangre en mi sistema. Mi rodillas flaquearon, y entonces mi cuerpo cayo con todo sobre mis pies, y estos chocaron con el suelo, hincado frente a aquel sujeto y sin nada que hacer.
solo tenia como ultima salida salir con honor, pero no podria hacer mucho, ya que mi rival habia logrado crear varios clones idénticos a el, y con la vista borrosa, no sabia cual de ellos seria el verdadero.
Solo pude volver a formar los sellos, pero esta vez no eran con mucha facilidad, tarde un poco, y para el momento en que lance mi chakra por la boca, un poco de sangre salio despedido. estaba muy mal, tanto por dentro como por fuera, y ya esos eran los ultimos instante que estaria delante de el.
El ave fenix salio disparado, pero ya sin fuerza, puesto que este seria el ultimo ataque, mi cuerpo ya no daria para mas en el siguiente turno
HP= 675-300-250=125
Ataque:2200+10%(Chakra)=2420+300(katana)=2720
Efectos
-300 HP
KATON - KASAI DŌBUTSU(2200)
solo tenia como ultima salida salir con honor, pero no podria hacer mucho, ya que mi rival habia logrado crear varios clones idénticos a el, y con la vista borrosa, no sabia cual de ellos seria el verdadero.
Solo pude volver a formar los sellos, pero esta vez no eran con mucha facilidad, tarde un poco, y para el momento en que lance mi chakra por la boca, un poco de sangre salio despedido. estaba muy mal, tanto por dentro como por fuera, y ya esos eran los ultimos instante que estaria delante de el.
El ave fenix salio disparado, pero ya sin fuerza, puesto que este seria el ultimo ataque, mi cuerpo ya no daria para mas en el siguiente turno
HP= 675-300-250=125
Ataque:2200+10%(Chakra)=2420+300(katana)=2720
Efectos
-300 HP
KATON - KASAI DŌBUTSU(2200)
Última edición por Shirou Uchiha el Mar Oct 01, 2013 3:27 am, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 13
#2 'Objeto' : 8
#3 'Chakra ' : 28
#1 'Jutsu' : 13
#3 'Chakra ' : 28
'Defensa' : 16
'Defensa' : 16
El ataque del miembro del clan Uchiha impactó en uno de sus clones y fue absorbido en su totalidad por la ya extinta réplica del proveniente del clan de los ciervos. Tenía que admitirlo, había sido una jugada rápida y precisa, que de no haber contado Levi con sus clones en ese minuto seguramente habría sido él quien recibiese el daño. Un leve movimiento de cabeza por parte del Nara declaraba el hecho de que respetaba a su contendiente, así como también a su incansable espíritu de seguir luchando a pesar de los inconvenientes y de las heridas, sin contar el hecho de que el propio Nara ya no estaba precisamente luchando a todo dar sino que más bien, se limitaba a observar al shinobi del clan Uchiha con sus dos ojos entrecerrados.
- Hora de acabar con esto - Dicho eso, todos sus clones desenvainaron sus espadas y, en un segundo, desaparecieron sólo para volver a aparecer por todas direcciones dispuestos a cortar las manos, piernas y abdomen del ninja de los Uchiha.
-------------------------------------Un clon destruido absorbe el daño total
Daño objeto: 250
Descuento obligatorio: 300
Última edición por Rivaille Nara el Mar Oct 01, 2013 4:01 am, editado 1 vez
Rivaille Nara- Clan Nara
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 2
#3 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 2
#3 'Objeto' : 1
Mi ojo estaba por cerrarse, ya solo veía pequeñas sombras negras, que no tenían ninguna interpretación por mi cerebro, simplemente se perdían en el ocaso, mientras que mis parpados caían cansados, cubriendo la mirada. Mi boca completamente seca, no podía articular ninguna palabra ni quejido de dolor. Mi ultima mirada se clavo en el suelo, mientras que mi cuerpo comenzaba a caer sobre el suelo, quede tirado ahí.
Unos segundos mas, y entonces mis ojos comenzaban a cerrarse, la oscuridad rodeo todo mi ser, mientras que un ultimo suspiro se arrancaba de mi pecho. Un suspiro que estaba llen del sabor de la derrota. Había logrado casi nada. No pude hacerle algún daño a ese extraño. Solo en el ultimo momento había golpeado a algo, no se si fue a aquel tipo o uno de sus clones. La respuesta quedaría en la memoria de ese sujeto.
Mi vida paso muy rapido por mis ojos, los ultimos recuerdos antes de partir. Risas, llanto, todo se mezclaba en un sentir de miseria y desolacion. Un guerrero habia sido mejor que yo. Recordaria su nombre, en caso de que volviera a pelear con el. Pero en estas condiciones lo dudaba. Habia logrado machacar mi orgullo.
HP=0
Unos segundos mas, y entonces mis ojos comenzaban a cerrarse, la oscuridad rodeo todo mi ser, mientras que un ultimo suspiro se arrancaba de mi pecho. Un suspiro que estaba llen del sabor de la derrota. Había logrado casi nada. No pude hacerle algún daño a ese extraño. Solo en el ultimo momento había golpeado a algo, no se si fue a aquel tipo o uno de sus clones. La respuesta quedaría en la memoria de ese sujeto.
Mi vida paso muy rapido por mis ojos, los ultimos recuerdos antes de partir. Risas, llanto, todo se mezclaba en un sentir de miseria y desolacion. Un guerrero habia sido mejor que yo. Recordaria su nombre, en caso de que volviera a pelear con el. Pero en estas condiciones lo dudaba. Habia logrado machacar mi orgullo.
HP=0
Ya con su oponente finalmente derrotado, Levi deshizo los clones y se acercó hasta donde estaba posado el Uchiha. Tenía que reconocerlo, era un luchador más esta vez la contienda había sido para el Nara. Fue entonces que se agachó para poder estar más cerca de su humanidad agonizante y, sin esperar demasiado, fue que utilizó su jutsu de curación para así intentar sanar sus heridas de más gravedad para tratar de impedir su muerte. Era una de las reglas primordiales de su vida como shinobi, y más importante aún, como un miembro del clan Nara y descendiente de uno de los linajes más puros de Samurais. El respeto por el rival debía ser siempre absoluto e independiente a las creencias de cada uno. Más todavía por la forma en que había caído el Uchiha, luchando hasta el final y demostrando que, en otras circunstancias, probablemente Rivaille no hubiese salido tan campante de la lucha.
Ya con su trabajo hecho, se levantó y dio media vuelta para marcharse. En unas horas despertaría el pelinegro y, si bien no se encontraría en perfecto estado, al menos le bastaría para no morir. No a menos que fuese un inepto que no se aproximase de inmediato a una enfermería, o algo por el estilo.
Rivaille Nara- Clan Nara
Entrenamiento Finalizado.
Rivaille Nara recibe 100 exp, 2 PA y 500 ryos.
Shirou Uchiha recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Página 2 de 2. • 1, 2