Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Udono-sama Vs Karura
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Udono-sama Vs Karura :B
Llevaba alrededor de dos horas caminando por el país del agua, los lugareños no dejaban de preguntarse ¿Quién era la extraña mujer que divagaba tan tranquilamente por su país?, definitivamente no era de los alrededores, sus rasgos físicos la delataban, ojos negros y cabellos del mismo tono. No entonaban para nada con las características de las mujeres de kiri.
La Uchiha empezó a desesperarse, le daba bastante flojera tener que entablar algún tipo de conversación cordial, por lo que enfadada de dar vueltas por los alrededores se digno a dirigirse a uno de los hombres que tranquilamente caminaban por el lugar. – Mas te vale, por tu seguridad que me digas en donde se puedo encontrar al feudal de este país.- el hombre bastante asustado y titubeante, logró señalar el lugar en donde reposaba cómodamente el hombre que la Uchiha buscaba desde hacía ya dos horas.
Caminó en dirección al edificio señalado, con el ceño fruncido, empuñando sus manos y apretando su mandíbula, acto que provoco en más de una ocasión el rechinar de sus dientes. De esta manera continuó hasta llegar a la puerta de dicho lugar, cuando uno de los sirvientes de aquella enorme casa abrió las puertas de buenas a primeras el hombre quedó estampado producto de un golpe cortesía de la Uchiha, quien amenazando a todo aquel que se interpusiera en su camino o se opusiera a darle señales claras, llegó a donde se encontraba un hombre de gran talla. –Vaya así que el rey zora, es real.- le dijo de forma
La Uchiha empezó a desesperarse, le daba bastante flojera tener que entablar algún tipo de conversación cordial, por lo que enfadada de dar vueltas por los alrededores se digno a dirigirse a uno de los hombres que tranquilamente caminaban por el lugar. – Mas te vale, por tu seguridad que me digas en donde se puedo encontrar al feudal de este país.- el hombre bastante asustado y titubeante, logró señalar el lugar en donde reposaba cómodamente el hombre que la Uchiha buscaba desde hacía ya dos horas.
Caminó en dirección al edificio señalado, con el ceño fruncido, empuñando sus manos y apretando su mandíbula, acto que provoco en más de una ocasión el rechinar de sus dientes. De esta manera continuó hasta llegar a la puerta de dicho lugar, cuando uno de los sirvientes de aquella enorme casa abrió las puertas de buenas a primeras el hombre quedó estampado producto de un golpe cortesía de la Uchiha, quien amenazando a todo aquel que se interpusiera en su camino o se opusiera a darle señales claras, llegó a donde se encontraba un hombre de gran talla. –Vaya así que el rey zora, es real.- le dijo de forma
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
Re: Udono-sama Vs Karura
-Lalalalalala.- Sentado lateralmente en el asiento de cuero que tanto solía preferir en las construcción estrenada no hace mucho en la tan llamada Kirigakure, el shinobi de piel azulada se mantenía con los pies colgando y una extrema reticencia a levantarse o a hacer alguna otra cosa productiva. Si ahora sus emociones, sensaciones y peculiaridades se habían ido al tope y se quedaban ahí colgadas hasta que algo lo suficientemente fuerte las sobreseía, la pereza se mostraba como la dominante en esos mismos momentos y por lo mismo, no pretendía avanzar ni un solo centímetro.
-¿Uh?- Inquirió en voz baja y gruñona girando la cabeza unos cuantos grados en dirección de la entrada, observando la figura de una chica de cabello negro, atuendo rojo y complexión pálida, que sin duda eran características de... -¿Qué hace una Uchiha aquí? ¿Acaso el bicho ese que los dirige sigue estando resentido porque le pateé el trasero? Oh, por favor, que lo supere de una maldita vez.- Espetó de manera aburrida, devolviéndose a juguetear con sus pulgares, tarareando para si mismo.
-¿Uh?- Inquirió en voz baja y gruñona girando la cabeza unos cuantos grados en dirección de la entrada, observando la figura de una chica de cabello negro, atuendo rojo y complexión pálida, que sin duda eran características de... -¿Qué hace una Uchiha aquí? ¿Acaso el bicho ese que los dirige sigue estando resentido porque le pateé el trasero? Oh, por favor, que lo supere de una maldita vez.- Espetó de manera aburrida, devolviéndose a juguetear con sus pulgares, tarareando para si mismo.
Udono Takatsuka- Ryo : 4562
El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 40
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 40
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Espero pacientemente por la respuesta del hombre sin obtener respuesta alguna. –lalalala.- fue lo único que escuchó del azulado joven, que más bien en vez de parecer un humano era como una especie de creatura marina perdida en un ecosistema propio de los seres aerobios. ¿En verdad es tan fuerte como dicen los rumores?, se preguntaba mentalmente la Uchiha, quien por más que lo intentaba no encontraba alguna explicación lógica para semejantes habladurías entorno a tan peculiar señor feudal del país del agua, ya que a sus ojos su aspecto no era tan intimidante como se decía; más bien parecía un escamoso, azulado y viscoso pez globo. –Vine a hasta aquí, por que escuché rumores sobre una persona sumamente poderosa, tengo deseos de tener un enfrentamiento contra ella.- confesó cruzando los brazos, observando incrédula que ese fuese el hombre de quien se hablaba.
Sin embargo la apariencia le engaño, abrió completamente los ojos ante la sorpresa que le causaron las palabras de dicho ser, ¿Madara derrotado por él?, no podía creerlo si había alguien con las habilidades propias de un mismo dios era su líderUchiha Madara. –Me es imposible creer en tus palabras, nadie es capaz de ganarle una batalla a Madara sama, menos que este viva para contarlo.- le inquirido en tono sereno, esperando por la respuesta del muchacho.
Sin embargo la apariencia le engaño, abrió completamente los ojos ante la sorpresa que le causaron las palabras de dicho ser, ¿Madara derrotado por él?, no podía creerlo si había alguien con las habilidades propias de un mismo dios era su líderUchiha Madara. –Me es imposible creer en tus palabras, nadie es capaz de ganarle una batalla a Madara sama, menos que este viva para contarlo.- le inquirido en tono sereno, esperando por la respuesta del muchacho.
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 1
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 1
-Te equivocaste de hora, día, semana, mes y año, la persona que estás buscando salió hace tiempo de aquí.- Comentó el aludido mientras removía los pies al compás de la canción que se encontraba tarareando más para sus adentros que para el exterior, plenamente centrado en su risilla y ritmo personal que en la mujer que ahora se levantaba frente a él. -Yo solo soy su hijo menor bastardo o algo así.- Completó para escuchar lo que la fémina tenía que decir respecto al tan llamado Madara Uchiha. -Si no quieres creerlo no lo hagas, no es que sea precisamente un asunto de mi incumbencia. Aunque no me extraña que el tipo no lo haya admitido, fue vergonzoso hasta para mi usarlo como una muñeca de trapo llorona - "Oh Hotaru, oh Hotaru, oh Hotaru, esto no es real ¡yo no te maté!" bla bla bla bla bla bla. Marica.- Dijo con tono aburrido y perjuicioso, picándose la nariz para así sentarse de manera un poco más "tradicional". -¿Todavía sigues aquí? ¿No tienes algo que hacer o qué se yo? ¡Shu shu! ¡Vete a jugar a otro lado!-
-------
HP: 10200
-------
La joven konichi se quedó estupefacta ante la confesión del joven, no obstante le causaba cierta gracia la manera en la que éste se refería a su maestro, cosa bastante extraña en ella, puesto a que cualquiera que se atreviera si quiera a criticar, contradecir, juzgar, hablar mal y mofarse de Uchiha Madara, merecía la pena de muerte, sin embargo a pesar de de ello, disfrutó del recital que este desarrollaba como signo de burla. Intentó no emitir ningún ruido durante el acto, tratando de encontrar una explicación lógica al amaneramiento del presente.
-Así que era tu padre de quien se hablaba, no me interesa, quiero saber que tan fuerte eres, si fuiste capaz de derrotar a Madara sama.- comentó ignorando completamente el asco que le daba verle excavar hasta lo más profundo de sus narices. – Shu-shu-. - escucho de pronto, lo cual ocasionó que esta apretara los puños. – No me iré hasta no jugar contigo, veamos cuanto tiempo tardó antes de cazar al cerdito.- ahora fue ella quien se burlaba de él, empezar una batalla en contra de aquel hombre le interesaba, si era fuerte quería que se lo demostrará o tal vez quería demostrarse a ella misma que tan fuerte era. Por otro lado luego investigaría sobre esa tal Hotaru. –Vamos, se que eres más que apariencia.
Chakra 29 agregas +10 % al daño final.
Objeto 7 efectivo: Espada 200 de daño/ yasakani +20 de ataque al usarse con jutsu de fuego.
Jutsu: efectivo. Katon housenka no jutsu; 2250 + 450= 2700 +225= 2925 def 37 + 200 de objeto, daño final: 3125
-Así que era tu padre de quien se hablaba, no me interesa, quiero saber que tan fuerte eres, si fuiste capaz de derrotar a Madara sama.- comentó ignorando completamente el asco que le daba verle excavar hasta lo más profundo de sus narices. – Shu-shu-. - escucho de pronto, lo cual ocasionó que esta apretara los puños. – No me iré hasta no jugar contigo, veamos cuanto tiempo tardó antes de cazar al cerdito.- ahora fue ella quien se burlaba de él, empezar una batalla en contra de aquel hombre le interesaba, si era fuerte quería que se lo demostrará o tal vez quería demostrarse a ella misma que tan fuerte era. Por otro lado luego investigaría sobre esa tal Hotaru. –Vamos, se que eres más que apariencia.
Chakra 29 agregas +10 % al daño final.
Objeto 7 efectivo: Espada 200 de daño/ yasakani +20 de ataque al usarse con jutsu de fuego.
Jutsu: efectivo. Katon housenka no jutsu; 2250 + 450= 2700 +225= 2925 def 37 + 200 de objeto, daño final: 3125
Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 8:37 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 29
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 29
#3 'Objeto' : 7
-Que gentecilla tan insistente, carajo.- Dijo el shinobi del País del Agua para así reacomodarse en su asiento y ver como a su posición se acercaba una bola de fuego - algo típico en los Uchiha - y sin mucho esfuerzo aplicar la típica técnica de reemplazo, usando agua de los alrededores. Justo al instante de chocar, el fuego convirtió el líquido en vapor, dejando que Takatsuka apareciera por detrás de la mujer del clan de los gunbai. -¿Por qué siempre tienen que hacer que me mueva o me deje de picar la nariz? Ugh.- Esbozando el sello de la Serpiente inhaló con fuerza, escupiendo un mar de niebla que instantaneamente rodeó todo el campo de batalla con su opacidad, blancura y olor a sal, permeando todo lo que había e impidiéndole a la muchacha ver más allá que una pantalla blanca de movimientos erráticos.
-Si quieres "jugar" al menos encuentrame primero, bicho feo.- Le espetó con aburrimiento y fastidio impregnados en su voz, dejando que su voz se desvaneciera en la niebla que ahora se revolvía de un lado al otro.
-------
Jutsu D: "Muon Satsujin Jutsu" activado.
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión.
-Si quieres "jugar" al menos encuentrame primero, bicho feo.- Le espetó con aburrimiento y fastidio impregnados en su voz, dejando que su voz se desvaneciera en la niebla que ahora se revolvía de un lado al otro.
-------
Jutsu D: "Muon Satsujin Jutsu" activado.
Última edición por Udono Takatsuka el Vie Ago 30, 2013 8:49 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 42
#3 'Defensa' : 126
#1 'Chakra ' : 42
#3 'Defensa' : 126
-Vaya, si que te gusta jugar ¿eh?, bueno supongo que no tengo más opción que encontrarte.- expuso al verse rodeada de aquella densa neblina, sería difícil, lo sabia pero sabía que no es como si buscara una aguja en un pajar. - has de saber y de sobra que aunque te escondas, no podrás evitar que tu gran personalidad no te delate en cierto momento, puede que seas ágil, o también puede que seas bastante lento, la cosa no cambia. Aunque mi visibilidad me sea casi nula, la corriente de aire que crean tus movimientos me es suficiente para saber en dónde estás.- dijo bastante segura de sus palabras, seguido formó los sellos correspondientes, el aire rápidamente se transformaba en fuego, que serian destinadas al joven que se llamó así mismo bastardo, unos momentos después posicionó su brazo derecho sobre su espalda haciendo un movimiento de retropulsión para tomar el mango de su espada; la gran navaja salió del lugar en donde reposaba, acto seguido expulsó el chakra contenido en su boca sobre el filo de la misma creando una espada de fuego. “Ahí está”, pensó la Uchiha al sentir el aire que provocaba el roce del mismo contra la solides del cuerpo del muchacho.
No lo pensó dos veces y se lanzó en contra de su cuerpo, esperando de esta manera rebanar su carne y si tenía suerte la cocinaría solo un poco.
HP: 9500.
CHAKRA: 13 desc. .25% al daño final.
OBJETO: 8 Espada 200 de daño/ yasakani, si se utiliza con fuego aumenta el 20% de ataque.
JUTSU: 12 2 Katon housenka no jutsu: 2250 + 450= 2700 – 675= 2025 + 200 de espada.= 2225. Def 36 o más.
No lo pensó dos veces y se lanzó en contra de su cuerpo, esperando de esta manera rebanar su carne y si tenía suerte la cocinaría solo un poco.
HP: 9500.
CHAKRA: 13 desc. .25% al daño final.
OBJETO: 8 Espada 200 de daño/ yasakani, si se utiliza con fuego aumenta el 20% de ataque.
JUTSU: 12 2 Katon housenka no jutsu: 2250 + 450= 2700 – 675= 2025 + 200 de espada.= 2225. Def 36 o más.
Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 10:28 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 13
#2 'Jutsu' : 12
#3 'Objeto' : 8
#1 'Chakra ' : 13
#3 'Objeto' : 8
-...- Deteniéndose de pronto en medio de sus pasos, el shinobi del País del Agua levantó una de sus cejas para así darse una palmada en la barriga, afilando su mirada mientras se relamía poco a poco los bigotes. -¿Acaba de decirme gordo? ¿En serio?- Murmuró para sus adentros sin saber interpretar aquel hecho, pareciendole de lo más raro y no por su propio tamaño, sino porque tal como decía la chica, la vista no era todo. Con un poco de práctica y conocimiento, esa barrera de niebla no resultaba ser la gran cosa. -Que bien, me dijeron gordo.- Completó al ver una luz en medio de la blancura del vapor así como oyendo los movimientos de la mujer con la que combatía. Haciendo uso de su usual capacidad para sentir la presencia del oponente levantó una de sus manos para dar un manotón y desviar la bola de fuego, chamuscándose la palma mientras esquivaba en última instancia el embate lanzado por algún tipo de arma punzo-cortante. -Oh sí, que bien, me dijeron que soy un maldito gordo salame.-
-------
HP: 10200 - 2225 = 7975
-------
HP: 10200 - 2225 = 7975
Última edición por Udono Takatsuka el Vie Ago 30, 2013 10:48 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Defensa' : 21
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Defensa' : 21
-Gordo, elefante, mamut, hipopótamo, manteca, como quieras llamarte, ¿ves como tu cuerpo es lo suficientemente grande como para crear una gran ola de viento y mostrarme en qué posición estas?.- les cuestionó volviendo a envainar su espada, luego de terminar volvió a formar rápidamente sus jutsus al escuchar de nuevo la voz de aquel hombre. – Aunque tu voz también te puede delatar.- culminó lanzándole de nuevo su jutsu, una gran bola de fuego que al momento de su escapar por la cavidad oral de la Uchiha se desintegró en varias de las mismas, que se fueron en contra del joven. - ¿gordo salame?, en fin, no discutiré sobre tus nuevos términos Tobi, aunque si tienes hambre trágate cada una de esas.- concluyó viendo como el jutsu efectuado seguía la ruta indicada, si bien por el momento parecía tener ventaja ante la situación, no se confiaría, pues tal vez aquel sujeto endomórfico le daría una gran sorpresa.
HP: 9500
Chakra 43
Objeto:2
Jutsu: 25 “Katon housenka no jutsu: 2250 + 225= 2475 + 618= 3093 def 36 o más.
HP: 9500
Chakra 43
Objeto:2
Jutsu: 25 “Katon housenka no jutsu: 2250 + 225= 2475 + 618= 3093 def 36 o más.
Última edición por Karura Uchiha el Vie Ago 30, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 43
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Objeto' : 2
#1 'Chakra ' : 43
#2 'Jutsu' : 25
-Preferiría comerte a ti. Siempre he tenido curiosidad por saber que tan salada es la carne de un humano si se escabecha.- Declaró el shinobi del País del Agua con una nueva expresión en el rostro. No estaba mintiendo; con toda esa charla relacionada a la comida sus nervios se habían movido en su cerebro para recordarle una que otra cosa de las viejas cuestiones que antes se preguntara, entre ellas "¿cuál es el sabor de la carne humana?". Tenía hambre, su curiosidad estaba por las nubes y por sobre todo, el olor del fuego le hacía pensar en enormes ollas y fogatas. -Se me hizo agua la boca.- Murmuró relamiéndose de nueva cuenta los labios, dando otro manotón para desviar la bola de fuego con la mano herida, quemandola más de la cuenta - ampollas, carne enrrojecida por sobre el azul de su piel teñida por el Kekkei Genkai y el humo que salía por el reciente contacto con un disparo ardiente, todos factores que no disminuían para nada su nuevo deseo: quería comer y por ello mismo, su instinto asesino se proyectó en el aire. -Déjame darte una mordidita.- Dijo apareciendo tras la pelinegra, lanzando una dentellada directo a su cuello.
-------
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de Evasión.
HP: 7975 - 3093 = 4882
-------
HP: 7975 - 3093 = 4882
Última edición por Udono Takatsuka el Sáb Ago 31, 2013 2:48 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 11
#3 'Defensa' : 13
#1 'Chakra ' : 11
#3 'Defensa' : 13
Aquellas lamas de fuego lograron impactarse de una manera bastante peculiar, pues, con singular particularidad, Karura vio como éste con una sola de sus manos lograba contrarrestar el ataque, la Uchiha abrió completamente sus ojos y apretó los puños, pensando que tal vez había fallado, sin embargo llegó a sus conductos nasales una especie de “olor oloroso”. –Puagh¡¡, repugnante, hueles a pura marea baja, ¿eres realmente un pescado?.- le cuestionó tapándose la nariz y cerrando levemente los ojos, situación que aprovecho el azulino hombre, para acercarse a su persona.
Karura al escuchar las palabras del hombre rápidamente se concentró en identificar de donde venia el sonido, de pronto una viscosa sustancia terminó cayendo en su hombro derecho.- ¿Qué es esto?.- se pregunto a si misma esperando que no fuese lo que ella pensaba, luego de tocarla con una de sus manos, lo comprobó. -¡Baba!.- gritó al mismo tiempo que se movía del lugar para así evitar una enorme mordida sobre su cuello. -¡aggh!, que asqueroso, regrésate al océano wily.- concluyó, para después darse cuenta que había perdido del mapa al muchacho, ahora debía ser más precavida y concentrarse muy bien para evitar salir lastimada.
Jutsu 1 rango E “ Henge no jutsu.
Karura al escuchar las palabras del hombre rápidamente se concentró en identificar de donde venia el sonido, de pronto una viscosa sustancia terminó cayendo en su hombro derecho.- ¿Qué es esto?.- se pregunto a si misma esperando que no fuese lo que ella pensaba, luego de tocarla con una de sus manos, lo comprobó. -¡Baba!.- gritó al mismo tiempo que se movía del lugar para así evitar una enorme mordida sobre su cuello. -¡aggh!, que asqueroso, regrésate al océano wily.- concluyó, para después darse cuenta que había perdido del mapa al muchacho, ahora debía ser más precavida y concentrarse muy bien para evitar salir lastimada.
Jutsu 1 rango E “ Henge no jutsu.
Última edición por Karura Uchiha el Sáb Ago 31, 2013 4:42 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 1
#1 'Chakra ' : 17
-Cobarde.- Le dijo el shinobi del País del Agua con evidente tono decepcionado impregnando su voz, relamiéndose los bigotes para limpiarse con la manga de su atuendo. Por más que le pareciera ridículo que la chica huyera de manera tan veloz, debía admitir algo - había sido sumamente desagradable y fuera de tono con su propia personalidad, todo debido al impulso aumentado por su Límite de Línea de Sangre. Resoplando por lo bajo mientras daba unos cuantos pasos hacia atrás en pos de reagruparse, el pelinegro se lamió los labios con detenimiento, intentando controlar la curiosidad, aquellas ganas que tenía de quebrarle el cuello a la mujer para cocinar su carne a fuego lento. -Como sea... adelante. Has alguna otra cosa antes de que te arranque un brazo y lo ponga en la freidora.- Dijo finalmente, acuclillándose para intentar calmar el impulso y más que eso, preparar una contraestrategia. En ese momento empezó a sentir el hormigueo de la sangre entrando por las vías de su mano quemada, perturbándole aún más la mente. -Vamos vamos vamos.- Murmuró, continuando con su tic.
-------
HP: 4882
-------
Última edición por Udono Takatsuka el Dom Sep 01, 2013 2:15 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 3
#2 'Jutsu' : 3
#1 'Chakra ' : 3
#2 'Jutsu' : 3
-Cobarde, ¿yo?.- le interrogo, a modo de defensa ante la palabra mencionado por su azulado contrincante. –Para nada.- de defendió. –Pero no negare que me causas cierta repugnancia.- le confesó tomando el mantel de la mesa que se encontraba a la derecha de la misma. –Hueles realmente mal, ¿Cuándo fue la última vez que te duchaste?, ni el hocico te has lavado.- expresó bastante molesta, limpiando los últimos restos de baba que quedaban sobre su hombro.- al mismo tiempo que escuchaba de nuevo la voz del hombre, amenazándole con lastimar su entidad, arrebatándole alguna de su extremidad.
-Si quieres algo de mí, tendrás que venir por ello, pero de una vez te aviso que no te será tan fácil.- le informó completamente segura de sus palabras, posicionándose para atacar, luego formó sus respectivos sellos, para seguir con sus ataques que hasta el momento habían resultado efectivos. –Katon housenka no juts….-pronunció para crear de nuevo su ataque, cuando una hedionda estela de olor llegó a su sentido olfativo, haciendo que esta perdiera la concentración del ataque, el cual se anuló, en el preciso momento en el que pareciera que la mujer vomitaría, por dicha peste.
-Si quieres algo de mí, tendrás que venir por ello, pero de una vez te aviso que no te será tan fácil.- le informó completamente segura de sus palabras, posicionándose para atacar, luego formó sus respectivos sellos, para seguir con sus ataques que hasta el momento habían resultado efectivos. –Katon housenka no juts….-pronunció para crear de nuevo su ataque, cuando una hedionda estela de olor llegó a su sentido olfativo, haciendo que esta perdiera la concentración del ataque, el cual se anuló, en el preciso momento en el que pareciera que la mujer vomitaría, por dicha peste.
Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 01, 2013 3:02 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 38
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 38
#3 'Objeto' : 3
-Que la gente estúpida del País del Fuego tenga otras espectativas, o mejor dicho, que estén acostumbrados a oler a mierda y se queden perplejos al experimentar otras cosas no es mi problema. Aprende tu lugar, zorra barata.- Dijo el shinobi del País del Agua para utilizar de nueva cuenta su jutsu de reemplazo, apareciendo al otro lado del salón, específicamente encima del enorme asiento que hubiera ocupado momento antes de que la pelinegra interrumpiera su sesión de ocio nasal. -Como sea, si no quieres mover el trasero para terminar con esta estupidez da igual.- Declaró con aburrimiento total mientras formaba el típico sello de clonación y creaba un doble que apareció al lado opuesto del campo de batalla, cercando ambos lados por donde atacar y obviamente, defender. Tras un segundo de interludio, la copia usó tres sellos de manos y un solo escupitajo para enviar sendos proyectiles en la forma de agujas sobrecrecidas contra la mujer - una contra su cuello, otra contra el tabique y otras tres contra ambas piernas y un brazo. -Y me bañé hace dos horas, cosa que por lo visto no aplica a ti, fea.-
-------
Jutsu: 9 + 2 (Muon Satsujin Jutsu) = 11
Chakra: 42 + 5 (Zaude) = 47
Daño Jutsu C: 2750 + 1375 = 4125 (Se evita con Defensa +60)
HP - Bunshin: 3600
-------
Jutsu: 9 + 2 (Muon Satsujin Jutsu) = 11
Chakra: 42 + 5 (Zaude) = 47
Daño Jutsu C: 2750 + 1375 = 4125 (Se evita con Defensa +60)
HP - Bunshin: 3600
Última edición por Udono Takatsuka el Dom Sep 01, 2013 3:28 am, editado 2 veces
Página 1 de 3. • 1, 2, 3