Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Karura Uchiha vs Hotaru Senju
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Karura Uchiha vs Hotaru Senju
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Defensa' : 114
'Defensa' : 114
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Realmente se había resignado a morir en ese combate. Sus heridas eran multiples, sus órganos estaban dejando de funcionar y las quemaduras en todo su cuerpo eran tan dolorosas que hasta respirar dolía. Su visión se había vuelto nublada y lo único que aún la dejaba mantenerse en pie era su firma resolución de seguir viva y llevarse la vida de esa mujer que la había ofendido.
Por lo general cuando luchaba no veía en menos a su contrincante, pero esa Uchiha era de la peor calaña con que se había encontrado en su vida. No sólo era una maleducada sin modales algunos, tampoco tenía ningun tipo de honor cuando se trataba de combatir.
-Conoces mi nombre, pero no sabes nada de mí -dijo Hotaru jadeando y sintiendo que sus fuerzas la abandonarían en cualquier minuto-, y a pesar de que eres la alumna de Madara-sama, no sabes nada sobre él tampoco. Si eres tan estúpida como para creer todo lo que escuchas y llegar a conclusiones apresuradas sólo por la reacción de alguien, entonces no has aprendido nada como shinobi, ni como ser humano. Definitivamente, no puedo dejar que una basura como tu termine mi vida...
Juntó sus manos en un sello especial y único del clan Senju, el sello del bosque. Seguramente era la primera vez que un Uchiha lo veía en combate, pues había aprendido esa técnica de la abuela del clan, algo que ella había jurado llevarse a la tumba por la peligrosidad que significaba que cualquier shinobi descubriera la forma de sanarse de forma tan perfecta.
Utilizando todo el chakra que había en su cuerpo, y quizás impulsada por la ofensa, todo el chakra de Hotaru se concentró en un sólo punto de su cuerpo, justo en su frente, en un pequeño kanji.
-Kai, Mori no Hiringu -exclamó con fuerza y más determinación en sus ojos de lo que hubiese presentado en toda la batalla. El sello comenzó a moverse e inumerables lineas negras aparecieron por todo el cuerpo de Hotaru, sanando sus heridas y quemaduras de forma casi instantánea.
En dicho momento, todo el chakra regenerativo de Hotaru pasara a un kanji que se irá a su frente, a sus brazos, muñecas, piernas, pecho, espalda o abdomen, siendo el máximo de 5 en total que tenga en su cuerpo. Después de crear el kanji, se inhabilitará su dado chakra por cinco turnos.
Si libera el kanji con dado jutsu 6+, podrá regenerar cualquier herida que haya recibido ella o un adversario en combate, quedado su HP completo sólo por ese turno. Se inhabilitará que pueda volver a liberar un kanji en al menos tres turnos de combate
Efectos sobre Karura
-150 de HP hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
-6 de Defensa y -3 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Efectos sobre Hotaru
Chakra inhabilitado por 5 turnos.
-600 de HP el resto del combate
#1 'Defensa' : 71 -> Efectiva
#2 'Jutsu' : 24 -> Activo Jutsu rango D
#3 'Chakra ' : 47 + 5 = 52
Última edición por Hotaru Senju el Miér Sep 11, 2013 2:46 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 71
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Chakra ' : 47
#1 'Defensa' : 71
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Chakra ' : 47
-Conozco tu nombre y ¿para qué saber de ti?, no me interesa, no te creas importante, eres solo una más de tu despreciable clan y nada más, así que haz lo que vayas a hacer.- expresó observando los sellos que se creaban alrededor de la muchacha, frente a ella.- Si ya terminaste con tus tonterías, levántate y sigue peleando, porque no tendré piedad, ahora que tú misma me has confirmado quien eres, ¡que estúpida!, pero no me extraña.- le dijo optando por una posición más relajada de combate, estaría preparada para cualquier cosa que la Senju tuviese preparada para ella, luego sin más escuchó de nuevo la voz de la muchacha, referirse a ella de una manera bastante tenaz. Karura viendo como las heridas de la Senju se recuperaban poco a poco. –No necesito inmiscuirme en la vida de Madara, .- Yo no soy quien se ha delatado sola, por supuesto que no creo en suposiciones, los chismes no van conmigo, sin embargo la estupidez humana es mayúscula en tu caso, si crees que con unas cuantas palabritas tuyas me vas a intimar de te equivocas, yo tengo otras cosas más importantes que hacer, así que ven, te espero ratita.
hp: 9950
hp: 9950
Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 11, 2013 10:32 pm, editado 1 vez
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Objeto' : 1
-No tengo motivos para esconderte quien soy si ya conoces mi nombre -alegó Hotaru con indiferencia.
Las personas como esa mujer que se mostraban tan superiores al resto en combate siempre caían por su propia boca. Aún así, al menos esa Uchiha tenía motivos por creerse superior, era muy fuerte y Hotaru no subestimaba sus habilidades, sino su forma de emplear la cabeza en un combate. Insultaba a su enemigo a diestra y siniestra, actuaba por impulso y sus ataques eran casi instintivos. Quizás era la alumna de Madara, pero le quedaba mucho aún por aprender cuando se trataba sobre mantener la calma y cabeza fría al momento de luchar. Su temperamento le podía jugar en contra ahora que se dejaba llevar por lo que sentía en vez de lo que debía hacer.
-No espero que mis palabras te intimiden. Eres demasiado terca para que algo así funcione contigo -le dijo Hotaru con calma-. Sólo aprendería un poco de humildad y modales. Después de todo, eres una mujer, pero hablas como una cualquiera de aquellas que sirven en los bares de la peor calaña. Tal vez no sea tan fuerte como tú, pero tengo mucha más clase y calma para saber qué hacer en un momento difícil.
Juntó sus manos en un sello y sin dudar un minuto en su estrategia sólo dijo:
-Henge.
Una nube de humo apareció a su alrededor, dejando un pequeño pajarillo en el lugar el cual voló rápidamente hacia las ramas de los árboles. Debía volver al bosque. Ahí tendría una ventaja considerable.
Efectos sobre Karura
-8 de Defensa y -4 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Efectos sobre Hotaru
Chakra inhabilitado por 5 turnos. (1/5)
+5 de defensa proximos 3 turnos (0/3)
Dados escribió:'Jutsu' : 3 -> Activo Jutsu rango E
Última edición por Hotaru Senju el Vie Sep 13, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
'Jutsu' : 3
'Jutsu' : 3
-Como ya mencioné no me interesa saber, tu nombre y claro que tenias motivos, para esconderlo pero ahora da igual.- Karura empezó a formar sus sellos, para que esta manera una gran lamina se creará alrededor de todo el bosque, Karura, rápidamente se corrió hacia donde se encontraba la Senju, a la mitad del camino, logró desaparecer de la vista de la muchacha, luego sin hacer ningún ruido poso su pie sobre el tronco de un gran árbol, se impulsó de tal manera que la fuerza empleada le sirvió para elevarse 4 metros sobre el suelo, dejando caer sobre Hotaru aquel jutsu, , Karura se dio cuenta de que la chica Senju se volteó y eso era precisamente lo que quería, que ella le viese crear aquella enorme lámina de fuego, si lograba darle la vería sufrir, si no la impresión que vería en su rostro le seria suficiente por el momento.- Si sabes cómo habla una mujer de los bares, es porque seguramente eres como ellas, una cualquiera, anque viéndote bien, das más pena que otra cosa.
Hp:9800.
#1 'Chakra ' : 12 des. 25 al daño final.
#2 'Jutsu' : 21-4= 17 Rango B · KATON: RYŪ FUREIMUSŌD: 2950- 737= 2212 + 295= 2507 def 70 o más
#3 'Objeto' : 5 falla.
Hp:9800.
#1 'Chakra ' : 12 des. 25 al daño final.
#2 'Jutsu' : 21-4= 17 Rango B · KATON: RYŪ FUREIMUSŌD: 2950- 737= 2212 + 295= 2507 def 70 o más
#3 'Objeto' : 5 falla.
Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 14, 2013 5:40 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 12
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 5
#1 'Chakra ' : 12
#2 'Jutsu' : 21
Karura era rápida cuando se trataba de combatir. Hotaru no que quitaría el mérito de ser una gran adversaria a pesar de ser obstinada y terca. Quizás esas eran cualidades mucho más valorables que las que ella misma poseía a la hora de combatir, pues a pesar de que se había transformado en una pequeña ave para volver hacia los árboles, la Kunoichi parecía haber logrado hallarla sin mayores problemas para volver a arremeter contra ella con fuego.
Cuando recibió la ola de calor su transformación desapareció, quemándose levemente algunos sectores de su cuerpo. Realizar el jutsu de transformación realmente la había agotado y su velocidad para esquivar ataques no estaba ni cerca de lo que realmente podría haber alcanzado en un estado normal. Por otro lado, no estaba enfrentándose a una principiante, esa joven era la discípula de Madara y si él había reconocido en ella algo excepcional como para entrenarla personalmente, significaba que no estaba ni cerca de acabarse aún la batalla.
Aterrizó en una rama observando a la joven Uchiha, sobándose un poco los brazos que acababan de ser afectados por el calor.
-No es necesario que haya ido a un lugar de mala muerte para saber que no tienes ningún tipo de clase ni educación. Hablas como si fueses un hombre e insultas sin medir en nada tus palabras. No me importa si te doy lástima. Lo único que deseo de ti es que cierres la boca y que pelees. Tus palabras no me ofenden ni me hieren. Tus jutsus sí.
-10 de Defensa y -5 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Efectos sobre Hotaru
Chakra inhabilitado por 5 turnos. (2/5)
+5 de defensa proximos 3 turnos (1/3)
#1 'Defensa' : 32 + 5 (1/3 turnos) = 37 -> Inefectiva
#2 'Jutsu' : 2 -> Inhabilitado
#3 'Chakra ' : 26 -> Inhabilitado (2/5 turnos)
Última edición por Hotaru Senju el Dom Sep 15, 2013 6:48 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 32
#2 'Jutsu' : 2
#3 'Chakra ' : 26
#1 'Defensa' : 32
#2 'Jutsu' : 2
#3 'Chakra ' : 26
}La técnica que había empleado había resultado todo en éxito, pues Karura vio como inútilmente aquella muchacha Senju recibía por completo su ataque, aquella ave en la que la muchacha se había transformado se desplumaba por completo dejando ver a a la muchacha a quien le pudo ver con heridas en ambos brazos, no era mucho, pero el solo pensar que de nuevo la lastimó, era motivo suficiente para sentirse satisfecha y más cuando la muchacha apenas y se había recuperado de sus anteriores heridas, luego de ver como la Senju se posaba sobre la rama de un árbol la pelinegra escucho las palabras que salían de la boca de Hotaru.
Para ser la primera vez que alguien le insinuaba que su lenguaje era bastante grotesco, no le importó, pues sabía perfectamente que aquello no le iba a detener.- Como ya te dije, no me importan tus palabras, puedes pensar de mi lo que se te de la gana, eso no cambiará el hecho de que vengas de la peor calañna.- recalcó esto último recordando su enfrentamiento con Oboro, aquel hombre que según fue amigo de su padre y su asesino.- Con gusto, te atacaría, pero por el momento me agrada verte sufrir.- expresó con cierta alegría viendo como la senju sobaba sus brazos.
HP:9800
Chakra:49
Jutsu 9-5=4 henge +5 def por 3 turnos.
Objeto 5: falla.
Para ser la primera vez que alguien le insinuaba que su lenguaje era bastante grotesco, no le importó, pues sabía perfectamente que aquello no le iba a detener.- Como ya te dije, no me importan tus palabras, puedes pensar de mi lo que se te de la gana, eso no cambiará el hecho de que vengas de la peor calañna.- recalcó esto último recordando su enfrentamiento con Oboro, aquel hombre que según fue amigo de su padre y su asesino.- Con gusto, te atacaría, pero por el momento me agrada verte sufrir.- expresó con cierta alegría viendo como la senju sobaba sus brazos.
HP:9800
Chakra:49
Jutsu 9-5=4 henge +5 def por 3 turnos.
Objeto 5: falla.
Última edición por Karura Uchiha el Dom Sep 15, 2013 7:42 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 49
#2 'Jutsu' : 9
#1 'Chakra ' : 49
#2 'Jutsu' : 9
Karura Uchiha era mas cruel de lo que Hotaru pensó en un primer momento. La observaba con gracia, divertida de que se hubiese quemado los brazos. Aquello le mostraba el carácter sádico de la Uchiha y le mostraba un poco más de quien era el rival frente a ella. No veía mucho de Madara en ella, aparte tal vez, de las técnicas que podía realizar. Madara era indiferente con el dolor que le causaba al resto, siempre sereno y listo para cualquier imprevisto.
-Te daré algo mejor que observar entonces -dijo Hotaru realizando los sellos de mano necesarios en ese momento para efectuar su próximo ataque- Doton: Yomi Numa.
El suelo bajo Karura comenzó a volverse extrañamente líquido, tragándose el árbol en donde ella se encontraba parada. Si no se movía rápido de ese lugar, el pantano que se había formado bajo sus pies también se la tragaría a ella.
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a la superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
Efectos sobre Karura
-12 de Defensa y -6 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Efectos sobre Hotaru
Chakra inhabilitado por 5 turnos. (3/5)
+5 de defensa proximos 3 turnos (2/3)
Daditos escribió:#1 'Jutsu' : 23 -> Activo Jutsu rango B
#2 'Chakra ' : 36 -> Inhabilitado (3/5)
Última edición por Hotaru Senju el Dom Sep 15, 2013 9:21 am, editado 2 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 23
#2 'Chakra ' : 36
#1 'Jutsu' : 23
#2 'Chakra ' : 36
-Que así sea.- respondió la Uchiha, ante las valientes palabras que la muchacha senju, le dedicaba y es que, de un momento a otro aquella frágil niña se había convertido en toda una guerrera, mas Karura sabía que la valentía no era lo suficiente para ser un shinobi, se necesitaba fuerza y coraje algo de lo que a su vista, ella carecía.- Te espero.- le desafió, obteniendo una visión clara de lo que estaba pasando. Cuando al chica senju posó las manos sobre la tierra, Karura ya se imaginaba que era lo que la chica tramaba hacer, de pronto el terreno en donde estaba la Uchiha se volvía un pantano.- Ja, muéstrame algo nuevo.- le dijo la pelinegra a la muchacha.- Lamento decirte que conozco a la perfección este jutsu, así que si ya terminaste es mi turno. -Luego sin mayor problema, Karura , saltó hacia la rama de un árbol, a una velocidad increíble junto chakra en su puño izquierdo y apareciendo en cuestión de segundos atrás de la muchacha impacto su espada de fuego en las espalda de la misma, mientras observaba como el dragon emergía de la misma.
#1 'Defensa' : 100-12= 88+5=93 efectiva
#2 'Chakra ' : 32 agregas 15 alñ daño final
#3 'Jutsu' : 23-6=17 Rango B
#4 'Objeto' : 8efectivo: Yasakani +20 jutsu de fuego/espada por portarla aumenta el 10 al daño final.
Efectos: 10% al daño por la lluvia de fuego creada + 20 % por uso de yasakani + 10 por portar espada + 25 al usar jutsu con espada + 15 de daño final por chakra.
(Quien reciba este jutsu deberá descontarse -300 de HP el resto del combate debido a las quemaduras.
Si se utiliza este jutsu junto a tu espada maestra -como objeto- aumentará en un 25% el daño final.
Su tu chakra supera los 40, el grado de dificultad para evadir esta técnica aumenta en +10)
· KATON: RYŪ FUREIMUSŌD:2950+250=3200+640=3840+384=4224+1056=5280+792= 6072 def 70 o más
#1 'Defensa' : 100-12= 88+5=93 efectiva
#2 'Chakra ' : 32 agregas 15 alñ daño final
#3 'Jutsu' : 23-6=17 Rango B
#4 'Objeto' : 8efectivo: Yasakani +20 jutsu de fuego/espada por portarla aumenta el 10 al daño final.
Efectos: 10% al daño por la lluvia de fuego creada + 20 % por uso de yasakani + 10 por portar espada + 25 al usar jutsu con espada + 15 de daño final por chakra.
(Quien reciba este jutsu deberá descontarse -300 de HP el resto del combate debido a las quemaduras.
Si se utiliza este jutsu junto a tu espada maestra -como objeto- aumentará en un 25% el daño final.
Su tu chakra supera los 40, el grado de dificultad para evadir esta técnica aumenta en +10)
· KATON: RYŪ FUREIMUSŌD:2950+250=3200+640=3840+384=4224+1056=5280+792= 6072 def 70 o más
Última edición por Karura Uchiha el Lun Sep 16, 2013 7:44 pm, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 100
#2 'Chakra ' : 32
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 100
#2 'Chakra ' : 32
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Objeto' : 8
La constante forma en que esa mujer la había alcanzado hasta ese momento de seguro le había dado más confianza de la que realmente debió tener. Hotaru no estaba vencida del todo y aunque estaba totalmente exhausta y ni si quiera conseguía moldear chakra, estaba lejos de darse por vencida. Tenía que salir victoriosa de ese combate o no podrá mirar al rostro nuevamente a Madara. Él confiaba en su fortaleza, se lo había repetido constantemente en el transcurso de su relación.
-Aún no he terminado...
Tan pronto que Karura se acercaba a ella por la retaguardia, se movió con agilidad hacia un costado y realizó los sellos de mano pertinentes para su próximo ataque. La necesitaba cerca si quería que eso funcionara.
- Suiton: Sensatsu Suishō.
El agua en todo el ambiente comenzó a flotar alrededor de ambas. Pequeñas gotas de rocío que brillaban con la luz del sol. De pronto, éstas comenzaron a cambiar su forma, convirtiéndose en largas y afiladas agujas de agua que se dirigieron a toda prisa hacia Karura desde todas las direcciones posibles.
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas.
Efectos sobre Karura
-14 de Defensa y -7 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Efectos sobre Hotaru
Chakra inhabilitado por 5 turnos. (4/5)
+5 de defensa próximos 3 turnos (3/3)
#1 'Defensa' : 81 + 5 (3/3) -> Defensa efectiva
#2 'Chakra ' : 40 -> Inhabilitado (4/5 turnos)
#3 'Jutsu' : 10 -> Activo Jutsu rango C
Última edición por Hotaru Senju el Lun Sep 16, 2013 11:26 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 81
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 10
#1 'Defensa' : 81
#2 'Chakra ' : 40
#3 'Jutsu' : 10
Al ver que la Senju seguía atacando Karura no tuvo otra opción más que esperar de nuevo a que la Senju efectuara su jutsu, para después esperar por otro de sus movimientos, no tenía ni idea de lo que pensaba la muchacha, por lo que saltando de manera rápida y efectiva hacia la rama de uno de los arboles, impulsada por la fuerza que sus piernas ejercían en aquel momento, logró evadir la técnica de agua, que por la fuerza con la que aquellas agujas se dirigían hacia su anatomía, juraba que le iba a dolor, y más porque ya una vez había sentido una técnica similar a aquella y los efectos colaterales no le eran gratos. –Bien Senju, espero tu nuevo ataque.- expresó detrás de la misma formando algunos sellos, esperando por el nuevo ataque de la chica.
Jutsu D: 2/3
#1 'Defensa' : 74-14= 60+5= efectiva.
#2 'Chakra ' : 10
#3 'Jutsu' : 9-6= 3 rango D henge no jutsu + 5 def por 3 turnos.
#4 'Objeto' : 4falla.
Jutsu D: 2/3
#1 'Defensa' : 74-14= 60+5= efectiva.
#3 'Jutsu' : 9-6= 3 rango D henge no jutsu + 5 def por 3 turnos.
#4 'Objeto' : 4falla.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 18, 2013 6:08 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 74
#3 'Jutsu' : 9
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 74
#3 'Jutsu' : 9
#4 'Objeto' : 4
Se sintió levemente decepcionada de que su ataque no hubiese conseguido dar en el blanco, después de todo, la técnica de agujas de agua era bastante efectiva la mayoría de las ocasiones y muy difícil de evadir. Eso dejaba en claro una vez más lo talentosa que era la aprendiz de Madara y que aquel combate no sería para nada algo fácil de superar, por el contrario, era posible que perdiera su vida intentando deshacerse de la Uchiha.
-Con gusto, Uchiha -dijo Hotaru sintiéndose cada vez más enardecida con el combate, entrando en calor poco a poco, olvidándose de todo y enfocándose sólo en el instinto de sobrevivir. Era extasiante. Realizando los sellos de mano que necesitaba, se preparó para su próximo ataque- Doton: Yomi Numa.
De inmediato el árbol en el cual se paraba Karura comenzó a hundirse en un espeso pantano que parecía estar consumiendo la corteza misma. Si no salía de ahí de inmediato era posible que el espeso lodo también la afectara a ella.
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a la superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
Efectos sobre Karura
-16 de Defensa y -8 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Efectos sobre Hotaru
Chakra inhabilitado por 5 turnos. (5/5)
Dados escribió:#1 'Jutsu' : 25 -> Activo Jutsu rango B
#2 'Chakra ' : 50 -> Inhabilitado (5/5)
Última edición por Hotaru Senju el Miér Sep 18, 2013 7:58 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 50
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 50
De pronto sintió que la tierra sobre la que estaba parada se convertía en un especie de lodo, sin duda una técnica bastante parecida a la suya, solo que esta no se sentía como la de ella. Se quedó pasada por el momento esperando, por el jutsu de la Senju, hasta que vio como poco a poco todo era devorado por el lodo, sin embargo, pudo notar que a diferencia de su técnica era lodo común, muy diferente a la acidez producida durante su jutsu.
Al sentir como el lodo le tomaba los pies, Karura no hizo nada más que posicionas sus manos sobre el pantano para hacer que el mismo se convirtiese en piedra; seguido de que sus pies fueron liberados se alejó del lugar en espera del ataque de la Senju, a pesar de eso el daño para ella estaba hecho. -Como sa Senju, esperaré.- le informó tratando de recuperar el equilibroi, algo habia causado aquella técnica en ella
Hp:6150
defensa 11 falla
henge no jutsu turno 2/3
henge no jutsu 1/3
jutsu: HENge no jutsu def por 5 turnos.
defensa falla 1.
activo
Al sentir como el lodo le tomaba los pies, Karura no hizo nada más que posicionas sus manos sobre el pantano para hacer que el mismo se convirtiese en piedra; seguido de que sus pies fueron liberados se alejó del lugar en espera del ataque de la Senju, a pesar de eso el daño para ella estaba hecho. -Como sa Senju, esperaré.- le informó tratando de recuperar el equilibroi, algo habia causado aquella técnica en ella
Hp:6150
defensa 11 falla
henge no jutsu turno 2/3
henge no jutsu 1/3
jutsu: HENge no jutsu def por 5 turnos.
defensa falla 1.
activo
Última edición por Karura Uchiha el Vie Sep 20, 2013 9:14 pm, editado 3 veces