Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Karura Uchiha vs Hotaru Senju
4 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Karura Uchiha vs Hotaru Senju
-Eres una habilidosa kunoichi, Karura Uchiha. Madara-sama ha hecho un buen trabajo entrenandote. Sin embargo, esta batalla ha dado un vuelco en mi favor. ¿Crees que eso era sólo lodo? Mira tu ropa, mira tu piel...
El ácido del pantano de Hotaru comenzaba a hacer su labor. La piel de Karura estaba formando heridas superficiales y parte de su ropa estaba deshaciéndose, cayendo como un compuesto sin forma por sus extremidades. El pantano en el que acababa de caer era corrosivo y todo en ella se empezaría a derretir lentamente hasta que sólo quedaran los huesos.
-Además, una de mis agujas de cabello te golpeó. ¿Acaso no sientes los efectos ya? Tu temperatura corporal ya ha aumentado al menos 2 grados, estas sudando, tus movimientos se vuelven torpes y tu visión borrosa. Es gracias a mi veneno. Debo decir que estoy muy orgullosa de él. Pasé meses trabajando en la forma de ganar ventaja en un combate con mis habilidades médicas y envenenar a mi oponente fue la mejor opción que tuve.
No esperó más. Ese combate estaba decidiéndose y hasta ahora ella estaba un paso por delante de la Uchiha. No se confiaría demasiado, pero cada momento se sentía más y más descontrolada, como si la rabia por haber sido subestimada se acumulara en ella y sólo quisiera vengar su nombre. Con la mirada descompuesta y un tanto sádica, realizó los sellos de mano necesarios para terminar con su adversaria.
-Doton: Yomi Numa.
Efectos sobre Karura
-150 de HP hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
-18 de Defensa y -9 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
-10 Dado de Defensa hasta el final del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu hasta el final del combate (Yomi Numa)
-300 de HP hasta el final del combate (Yomi Numa)
Total descuentos en Karura: -450 HP, -28 de Defensa - 11 dado Jutsu
Efectos sobre Hotaru
-600 de HP el resto del combate
#1 'Jutsu' : 15 -> Activo Jutsu Rango B
#2 'Chakra ' : 33 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) = 43 -> +25% daño final
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Sep 21, 2013 8:34 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 15
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 33
#1 'Jutsu' : 15
#2 'Chakra ' : 33
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Escuchar todas las palabras expuestas por la Senju, realmente le desagradaban, pero Karura estaba consciente de que había hecho todo lo que estaba en sus manos para lograr derrotarle, mas no por eso se sentía menos,. Si perdía al menos se llevaría consigo la imagen de esa mujer hecha pedazos y que mejor recompensa que verle en estado deplorable, por el contrario, la imagen de la Uchiha no era tan mala, el ácido solo le había ocasionado algunasquemaduras, era cierto la temperatura de su cuerpo había aumentado considerablemente, pero eso no le importaba, ella seguiría de pie, porque en su ideología estaba jamás rendirse.- Te das aires de grandeza, pero la verdad es que simplemente soy más fuerte que tú, no necesito de venenos para luchar contra un oponente, no es mi estilo, me gusta pelear justamente, que mis técnicas sean las que hablen por mi y no necesitar de un jodido veneno, además, me llevo conmigo la imagen de su miseria, eso es lo que realmente me importa ahora, haberte visto como la basura que son ustedes los Senju, si muero, no seré la última que intenté asesinarte, peleo con todo lo que tengo, pero no puedo decir lo mismo de ti…. Si ahora las cosas se han volteado es por pura suerte, no porque realmente tengas habilidades.- exclamo poniéndose de pie, luego tomó su espada y se fue en contra de la Senju, demostrándole de esa manera que, ella seguía de pie a pesar de su veneno.
hP: 2850
defensa: 5 inefectiva.
objeto: efectivo espada 200 de daño / yasakani -2 dado jutsu.
hP: 2850
defensa: 5 inefectiva.
objeto: efectivo espada 200 de daño / yasakani -2 dado jutsu.
Última edición por Karura Uchiha el Miér Sep 25, 2013 10:33 pm, editado 3 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 5
#2 'Chakra ' : 47
#3 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 5
#2 'Chakra ' : 47
#3 'Objeto' : 8
Esquivó con relativa facilidad el ataque de Karura con su espada. Ya le había dicho a la kunoichi que sus movimientos estaban mostrando ser torpes y poco precisos debido al veneno pero al parecer no quería escuchar.
-La fortaleza de un shinobi no se mide simplemente en cuanto daño puede provocar. Has intentado hacer trizas mi cuerpo todo este tiempo y sin embargo, puedo volverlo a su estado anterior usando mi chakra -Hotaru se mostraba completamente calmada y tranquila en ese momento. Le parecía triste que Madara no le hubiese enseñado a su discípula las bases de lo que significaba ser fuerte-. Si no usas la fuerza con inteligencia, perderás. Un shinobi debe ver más allá de lo que hay en la superficie. Lo que ves ahora es mi cuerpo demacrado por tu fuego... pero... ya te dije que eso tiene fácil solución -Hotaru realizó un sencillo movimiento de sus manos realizando el sello del clan Senju- Hotaru no Mai.
Las heridas más visibles que habían ocasionado el fuego comenzaron a cerrarse y a desaparecer por completo de su cuerpo, incluso su cabello cubrió con suavidad su cabeza. Aún era corto, pero al menos estaba volviendo a su estado anterior. Su rostro se vio limpio de cualquier herida o inflamación y lo único que quedó en ella como rasgo de que había estado involucrada en un combate eran ciertas heridas en sus brazos.
-Algunos dicen que la suerte también es una habilidad para los shinobis -recalcó Hotaru con media sonrisa-. Al parecer, hasta en ese aspecto eres inferior a mí. Te recomiendo que cierres la boca y me muestres esa gran fuerza de la que te jactas o que huyas de vuelta a tu aldea y me dejes en paz. Este combate ya terminó.
40-45 de chakra = Sana el 35% de tu HP o el de un aliado.)
35% del Hp de Hotaru = 5880
Efectos sobre Karura
-20 de Defensa y -10 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Total descuentos en Karura: -450 HP, -30 de Defensa - 12 dado Jutsu
Efectos sobre Hotaru
#1 'Defensa' : 123 -> Efectiva
#2 'Jutsu' : 19 -> Activo Jutsu Rango C
#3 'Chakra ' : 34 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 44
Última edición por Hotaru Senju el Jue Sep 26, 2013 1:58 pm, editado 4 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 123
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Chakra ' : 34
#1 'Defensa' : 123
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Chakra ' : 34
Las palabras dichas por la Senju, bien podrían ser una clara ofensa para otros ninjas, pero no para ella, al menos no para Karura. Cuando ella hablaba lo hacía sin arrepentirse, sin mirar a otras sin sentir miedos o culpas de lo dicho, si moría lo haría dándolo todo en el combate, mostrándose fuerte ante la mujer que vanamente intentaba hacerle enojar, mas no lo conseguiría. –No seré la última persona con la que te enfrentes, podrás regenrarte, y hablar de manera formal y fingir intelecto, sentirte superior y hasta atrevetere a cuestionar mis medios, pero… jamás retrocedo, asi que por mí puedes seguir hablando, tengo bien claros cuales son mis principios como guerrero, si muero, moriré llevándome conmigo el nombre de mi clan en alto, porque aunque fuese un instante logré pisotear el renombre de SENJU, moriré como a gente lo espera, defendiendo el honor de mi clan, y estás equivocada si piensas que la suerte está a tu favor, te abras librado de mi, pero nadie te garantiza que vivas feliz, mi clan jamás te aceptará y no pasarás de ser nada más que la amante de mi líder, -luego formó de nuevo sus sellos, para lanzar uno de sus jutsus, no esperaba darle a la Senju, si no que más bien demostrarle que a pesar de todas sus artimañas seguía de pie.
Hp: 2400
1 'Chakra ' : 24 desc 10% + 10% en ataques de fuego por acción de la lluvia.
· KATON - HOUSENKA NO JUTSU: 2850 + 285=3135 (10% por portar espada.
#2 'Jutsu' : 16- 10= 6 efectivo
#3 'Objeto' : 5 falla.
Hp: 2400
1 'Chakra ' : 24 desc 10% + 10% en ataques de fuego por acción de la lluvia.
· KATON - HOUSENKA NO JUTSU: 2850 + 285=3135 (10% por portar espada.
#2 'Jutsu' : 16- 10= 6 efectivo
#3 'Objeto' : 5 falla.
Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 28, 2013 6:46 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 24
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 5
#1 'Chakra ' : 24
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 5
Hotaru escuchó todo lo que la mujer Uchiha tenía que decir sobre sí misma y la manera que tenía de pelear. Tenía que admitir que era alguien muy fuerte cuando se trataba de fortelaza interior y era claro que Madara Uchiha le había enseñado a confiar en sí misma y a no agachar el rostro ante nadie. Suponía que eso era bueno en cierta medida, aunque en la situación en que se encontraba, si tan sólo hubiese dado la media vuelta y vuelto a su hogar, Hotaru la habría dejado ir. Claro, quizás hubiese muerto en el camino producto del veneno que había utilizado en ella, pero ese era un problema de ella.
No obstante, las últimas palabras de Karura la hicieron fruncir el ceño.
-Soy la esposa de Madara-sama -la corrigió Hotaru, ya no valía la pena esconderlo ante ella si iba a morir. Aceptaba que la insultara como guerrera, pero no que cuestionara su honor llamándola una amante- ¿Eso es lo que querías saber, verdad? Ahora lo sabes. Yo, Hotaru Senju, soy la esposa de Madara Uchiha y seré la madre de sus hijos. De los futuros líderes del clan Uchiha. Yo, una Senju, soy la esposa del líder de tu clan, de tu maestro.
Formó un sello de mano. Iba a acabar con ese asunto. Antes de conocer a Madara, habría mostrado misericordia de la Uchiha y le habría sanado las heridas luego de vencerla, pero ahora no podía hacer eso. Madara le había enseñado a ser firme en la hora de combatir y a acabar con sus enemigos sin mostrar un atisbo de misericordia.
-Y cualquiera que no acepte eso, o intente lastimarme a mi o a mi familia, morirá al igual que tú. Doton: Yomi Numa.
Efectos sobre Karura
-22 de Defensa y -11 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Total descuentos en Karura: -450 HP, -32 de Defensa - 13 dado Jutsu
Efectos sobre Hotaru
#1 'Defensa' : 126 -> Defensa Efectiva
#2 'Jutsu' : 20 -> activo Jutsu Rango B
#3 'Chakra ' : 38 + 5 (pendiente) + 5 (amuleto) = 48 -> +50% daño final
#4 'Objeto' : 3 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Sep 28, 2013 3:51 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 126
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Chakra ' : 38
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 126
#3 'Chakra ' : 38
#4 'Objeto' : 3
Escuchar las últimas palabras expuestas por la Senju, ¿su esposa?, ¿en serio Madara había sido tan tonto como para caer en las garras de esa Senju?, la Uchiha no lo podía creer, no concebía tanta estupidez humana. Cuando fue al país del agua y escuchó los rumores acerca de su líder, no lo creyó, pero ahora que la mujer esa lo decía y se mostraba tan firme en sus palabras, ya no había duda.
Jamás la aceptaría como la esposa del líder de su clan, pues ella no era más que una peste que intentaba infiltrare en los terrenos Uchiha a base de sucios trucos, mismos que ante sus ojos eran simples trampas de mujerzuela para atraer a los hombres, Karura prefería mil veces morir antes que aceptar eso, pues tanto su padre y otros demás Uchihas se habían sacrificado para lograr vencer a los Senju. –Mi maestro…..- dijo en tono frio. –Ja, prefiero morir antes de verte en nuestros territorios, si Madara necesita a alguien que le caliente la cama es su problema, sin embargo, no podré llamar líder a quien traiciona asu gente de esta manera, como ya dije moriré por el honor de mi clan y no por el que se hacía llamar líder, espero estés contenta, y que tu felicidad duré poco, no seré la única que te vea con desprecio, si piensas que te será fácil convivir con los Uchihas, estas equivocada…. Aún hay gente que prefiere el honor antes que otra cosa y yo soy una de ellas.- sin decir una palabras más esperó hasta que el pantano de la Senju se la tragara por completo, ahí terminaría su vida, pero lo prefería mil veces antes de convertirse en una traidora como Shirou o el mismo Madara.
Ya el destino se encargaría de cobrarse las facturas.
HP: 0
No realizo ninguna acción, no deseo defenderme.
Jamás la aceptaría como la esposa del líder de su clan, pues ella no era más que una peste que intentaba infiltrare en los terrenos Uchiha a base de sucios trucos, mismos que ante sus ojos eran simples trampas de mujerzuela para atraer a los hombres, Karura prefería mil veces morir antes que aceptar eso, pues tanto su padre y otros demás Uchihas se habían sacrificado para lograr vencer a los Senju. –Mi maestro…..- dijo en tono frio. –Ja, prefiero morir antes de verte en nuestros territorios, si Madara necesita a alguien que le caliente la cama es su problema, sin embargo, no podré llamar líder a quien traiciona asu gente de esta manera, como ya dije moriré por el honor de mi clan y no por el que se hacía llamar líder, espero estés contenta, y que tu felicidad duré poco, no seré la única que te vea con desprecio, si piensas que te será fácil convivir con los Uchihas, estas equivocada…. Aún hay gente que prefiere el honor antes que otra cosa y yo soy una de ellas.- sin decir una palabras más esperó hasta que el pantano de la Senju se la tragara por completo, ahí terminaría su vida, pero lo prefería mil veces antes de convertirse en una traidora como Shirou o el mismo Madara.
Ya el destino se encargaría de cobrarse las facturas.
HP: 0
No realizo ninguna acción, no deseo defenderme.
HP: 1950
#1 'Defensa' : 107-32= 75 efectiva
#2 'Chakra ' : 27 agregas 10 al daño final
#3 'Jutsu' : 24-13= 11 RANGO C · DOTON - YOMI NUMA (3050 +305=3355+ 335= 3690
#4 'Objeto' : 7 EFECTIVO -2dado jutsu yasakani / +10 %de ataque por portar espada
Por la acidez del pantano quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate por las heridas.
#1 'Defensa' : 107-32= 75 efectiva
#2 'Chakra ' : 27 agregas 10 al daño final
#3 'Jutsu' : 24-13= 11 RANGO C · DOTON - YOMI NUMA (3050 +305=3355+ 335= 3690
#4 'Objeto' : 7 EFECTIVO -2dado jutsu yasakani / +10 %de ataque por portar espada
Por la acidez del pantano quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate por las heridas.
Última edición por Karura Uchiha el Sáb Sep 28, 2013 8:24 pm, editado 3 veces
#1 'Defensa' : 107
#2 'Chakra ' : 27
#3 'Jutsu' : 24
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 107
#2 'Chakra ' : 27
#3 'Jutsu' : 24
#4 'Objeto' : 7
Hotaru nuevamente escuchó todo lo que ella tenía que decir. Estaba en lo cierto en la mayoría de las cosas que decía. Los Uchiha probablemente nunca la aceptarían como parte de su clan, y por otro lado, ella no estaba segura de que fuese eso lo que estaba buscando. Se sentía muy orgullosa de ser parte de los Senju y aquello no cambiaría, independiente de quien amase. Aún así, había barajado la idea de unirse al clan Uchiha, ser parte de ellos, luchar y morir por ellos, todo por Madara. Lo amaba lo suficiente como para hacer eso por él. Proteger al clan Uchiha era proteger los sueños y ambiciones de Madara.
-Madara-sama no ha traicionado a nadie. Lo que hace con su vida personal no tiene nada que ver con sus capacidades como líder. Su corazón siempre ha estado puesto en el bienestar de su gente. Él no dudaría en matarme si yo fuera una amenaza para los Uchiha -la miró con el ceño fruncido, intentando recuperar el aliento. Realmente estaba cansada-. Llevas años a su lado, y no lo conoces. Ni si quiera puedes comprender lo que él desea y lo que lleva dentro de su corazón. ¿No lo verás como líder sólo porque se ha enamorado de alguien que no es una Uchiha? ¿No crees que estás siendo injusta con él? No te pido que me aceptes, ni si quiera tengo que agradarte, pero al menos mira dentro de ti misma y piensa todo lo que Madara-sama ha hecho por ti y los Uchiha, ¿Todo eso no vale nada si se enamora de alguien del clan Senju?
Sin poder moverse, el pantano comenzó a avanzar y la tomó por sorpresa. Karura estaba influenciando la extensión del jutsu y ahora se veía atrapada en él también. Comenzó a sentir como el ácido de la tierra nuevamente corroía su piel, pero no le importó. Si había una mínima posibilidad de hacer que ella entendiese que Madara no estaba traicionando a nadie, sino siendo sincero consigo mismo, entonces valía la pena intentar razonar con ella.
-24 de Defensa y -12 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Total descuentos en Karura: -450 HP, -34 de Defensa - 14 dado Jutsu
Efectos sobre Hotaru
-200 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu (yasakani)
#1 'Defensa' : 24 -> Inefectiva
#2 'Jutsu' : 15 -> Inhabilitado
#3 'Chakra ' : 15
#4 'Objeto' : 4 -> Inefectivo
Última edición por Hotaru Senju el Lun Sep 30, 2013 1:00 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 24
#2 'Jutsu' : 15
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 24
#4 'Objeto' : 4
En la condición en la que se encontraba su cuerpo producto de veneno era realmente mala, la Uchiha sabía que tenía un 90 % de posibilidades de morir, pero aun así se negaba a caer, sabía que podía hacer un poco más, por lo que al ver como su doton golpeaba de lleno a la chica Senju, le causó cierta gracia.- …. Curioso ¿no?, .- comento tambaleante hasta posar su espadal en el tronco de un árbol. –ahora sentirás un poco o que es ser arrastrada por tu propia corriente.- comentó formando de nuevo algunos cuantos sellos con la intención de atacar a la muchacha, antes de que esta pudiese hacer algún otro movimiento; ciertamente que le volviese a dar era prácticamente imposible, pues Karura casi podía jurar que el dirección de su jutsu era prácticamente vaga. - maldito veneno.- murmuró entre dientes.
Sin embargo a pesar a estar a punto de morir, demostraría hasta lo último de su fortaleza, demostraría cuan terrible podrían ser los Uchihas aun estando a un paso de la muerte. Quizá una decisión bastante estúpida , el seguir atacando, pero lo haría de cualquier manera, total, vivir no era buena opción, no al saber la traición de su líder, si moría al menor se reencontraría con su padre en el infierno.
HP: 1500.
#1 'Chakra ' : 16
#2 'Jutsu' : 20-14= 6 efectivo D
#3 'Objeto' : 4 falla.
Katon housenka no jutsu; 2850-427=2422 + 285= 2707 +36 def.
Efectos en Hotaru
-2 dado jutsu
-800 de hp el resto del combate.
Sin embargo a pesar a estar a punto de morir, demostraría hasta lo último de su fortaleza, demostraría cuan terrible podrían ser los Uchihas aun estando a un paso de la muerte. Quizá una decisión bastante estúpida , el seguir atacando, pero lo haría de cualquier manera, total, vivir no era buena opción, no al saber la traición de su líder, si moría al menor se reencontraría con su padre en el infierno.
HP: 1500.
#2 'Jutsu' : 20-14= 6 efectivo D
#3 'Objeto' : 4 falla.
Katon housenka no jutsu; 2850-427=2422 + 285= 2707 +36 def.
Efectos en Hotaru
-2 dado jutsu
-800 de hp el resto del combate.
Última edición por Karura Uchiha el Dom Oct 20, 2013 3:45 am, editado 1 vez
#3 'Objeto' : 4
#3 'Objeto' : 4
Era ciertamente curioso que su propio Jutsu la hubiese terminado afectando, pero estaba agotada y Karura se negaba a caer con facilidad. No era el tipo de mujer que fuese a rendirse y Hotaru ya podía dar por hecho de que ese combate terminaría sólo si una de las dos moría. Así parecían ser las cosas y no había más vuelta que darle.
Esquivó el jutsu de fuego que Karura había empleado en ella saltando a la rama de un árbol. Suspiró un tanto cansada, tomándose un brazo y pensando con seriedad qué sería lo que iba a hacer en esa circunstancia. Madara había entrenado a una alumna temible y aunque sentía cierto remordimiento, era su vida o la de Karura.
-Terminemos esto. Haz tus paces con dios, Uchiha -dijo Hotaru suspirando con cansancio-. Daré todo lo que queda en mí en este último golpe. Ya no queda mucha más energía en mi cuerpo para seguir bailando contigo.
Realizó una serie de sellos de mano para terminar en el sello de la serpiente. Sintió que todo su brazo se volvía duro como la piedra. Tenía que golpearla o el combate se alargaría demasiado tiempo más y si le daba la posibilidad a Karura para reponerse, la que terminaría cayendo sería ella.
Saltó desde la rama en que se encontraba dirigiéndose a Karura con su brazo extendido. Sólo bastaba que su puño conectara con el rostro de la mujer para que todo terminara.
Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 20% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -15 de defensa y -5 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 46 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate.
Efectos sobre Karura
-26 de Defensa y -13 dado Jutsu hasta el final del combate (Se elimina con chakra 50+)
Total descuentos en Karura: -450 HP, -36 de Defensa - 15 dado Jutsu
Efectos sobre Hotaru
-200 de HP el resto del combate (Yomi Numa)
-2 Dado Jutsu (yasakani)
#1 'Defensa' : 116 -> Efectivo
#2 'Jutsu' : 21 - 2 (Yasakani) = 19 + 1 (aguja de cabello) = 20 -> Activo Jutsu rango A
#3 'Chakra ' : 28 + 5 (amuleto) + 5 (pendiente) = 38 -> +25% daño final
Última edición por Hotaru Senju el Lun Oct 28, 2013 5:50 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 116
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Chakra ' : 28
#1 'Defensa' : 116
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Chakra ' : 28
El cuerpo de Karura no respondía como debía, empezaba a tambalearse y si no había caído, era porque definitivamente era una mujer bastante terca, no obstante a pesar de su insistencia y de sentirse desfallecer continuaría de pie, hasta que muriera; definitivamente no quería llegar a su clan si en aquella batalla perdía contra la Senju, además de que, de cualquier manera moriría, pues no se iba a quedar callada, ella hablaría y desenmascararía a Madara, su “ex líder”, el traidor, como lo llamaría de ahora en adelante, aunque fuesen solo por unos segundos.
- No necesito hacer la pases con dios.- respondió la Uchiha,.- Yo.. A diferencia de muchos otros, sé muy bien lo que he hecho, así que, ¿para qué hacer las paces con él?... si de todos modos me iré al infierno… adelante Senju, mátame, de todos modos, no queda nada de lo que una vez creí, mi hogar, no es con ese traidor, prefiero morir defendiendo mi nombre, por aquellos que murieron en batalla y sobre todos por quienes son fieles al clan.- fueron las últimas palabras, para despues recibir por completo el ataque de la Senju, cerró los ojos, sintió como sus huesos se rompían y luego ya no sintió nada. Karura había muerto.
defensa: 80 falla.
HP: 1500 - 1050 -7500= 0.
- No necesito hacer la pases con dios.- respondió la Uchiha,.- Yo.. A diferencia de muchos otros, sé muy bien lo que he hecho, así que, ¿para qué hacer las paces con él?... si de todos modos me iré al infierno… adelante Senju, mátame, de todos modos, no queda nada de lo que una vez creí, mi hogar, no es con ese traidor, prefiero morir defendiendo mi nombre, por aquellos que murieron en batalla y sobre todos por quienes son fieles al clan.- fueron las últimas palabras, para despues recibir por completo el ataque de la Senju, cerró los ojos, sintió como sus huesos se rompían y luego ya no sintió nada. Karura había muerto.
defensa: 80 falla.
HP: 1500 - 1050 -7500= 0.
Última edición por Karura Uchiha el Lun Oct 28, 2013 6:31 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 44
#3 'Objeto' : 3
#4 'Defensa' : 80
#1 'Chakra ' : 44
#3 'Objeto' : 3
#4 'Defensa' : 80
Ya todo había terminado. Hotaru lo sabía cuando vio que Karura se convertía en piedra. Bastó en ese momento volver a darle un golpe para que toda la figura se cayera a pedazos y no quedara absolutamente nada de la Uchiha. Observó los restos sin mucha expresión, pensando en lo testaruda que había sido durante todo el combate. Quizás si se hubiese marchado habría podido vivir un poco más junto a los suyos sin tener que preocuparse de cosas como su relación con Madara. Sentía que a pesar de todo, había muerto sin encontrar la paz en su interior y aquello siempre traía tristeza.
-Viviste y moriste de la misma forma, Karura -dijo Hotaru bajando el rostro en señal de respeto-. Recordaré tu nombre.
Realizó un simple sello de mano y levantó el terreno para que la tierra cubriera los restos de Karura. El clan Senju no creía en quemar a los muertos, sino que en enterrarlos para que volvieran con la tierra. Ese era un final mucho más digno para que la Uchiha pudiera reencontrarse de alguna forma con el bosque.
Última edición por Hotaru Senju el Miér Oct 30, 2013 3:01 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Chakra ' : 41
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Chakra ' : 41
Entrenamiento Finalizado.
Hotaru Senju recibe 145 exp, 2 PA y 500 ryos.
Karura Uchiha recibe 100 exp, 2 PA y 500 ryos.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4