Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Entrada a la Fiesta  - Página 3 EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Entrada a la Fiesta  - Página 3 XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Entrada a la Fiesta

+16
Dili Hyuga
Shirou Uchiha
Arya Kurogami
Riden Uzumaki
Hisagi Hyuga
Hayato Inuzuka
Usui Kamanosuke
Aramse Kaguya
Hyo Yuki
Sakura Uzumaki
Madara Uchiha
Yura Nara
Hotaru Senju
Rinko Uzumaki
Judal Uchiha
Amaterasu
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Entrada a la Fiesta  - Página 3 Empty Re: Entrada a la Fiesta

Mensaje por Sakura Uzumaki Vie Mar 01, 2013 2:19 am

Sakura observo como este seguía bebiendo de la botella de vino que tenia y escucho con diversión lo que el pelinegro le decía, por lo que obedientemente cerro sus ojos y se acomodo mejor en la espalda de este, pues Hisagi había colocado una mano en uno de sus glúteos, provocandole de nuevo ese escalofrió en su espalda y esa sensación de placer que le ponían en tensión todos sus músculos de su cuerpo de manera que ella lo disfrutaba.

- jejeje espera a ver lo demás Hisagi-kun jejejeje-

Dijo sonriendo mientras sentía que el chico avanzaba, alejándose poco a poco del ruido. Sus labios estaban un poco secos, pues el baile le había dejado un poco agotada, mas no lo suficiente para querer descansar, por lo que su mano derecha comenzó a tocar el hombro del chico hasta llegar a donde tenia la botella de vino y tomarla para beber un poco, claro que sin abrir los ojos, pues algo que le gustaban eran las sorpresas.

Spoiler:
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0

Mensaje por Shirou Uchiha Vie Mar 01, 2013 2:48 am

Madara jugaba sucio. Parecía como si necesitara de mayor atención, puesto que empezando el baile quiso desplazarme y sacarme de la pista. Era algo que iba a evitar, puesto que yo lo había retado, y quería una pelea justa. Así que antes de que lograra caerme de la silla, hice malabares, maroma y teatro, y solo por un pelo de rana calva que no caí, me había quedado con un dedo en la mesa. Como pude regrese al lugar a seguir bailando.

Bien, tu lo has querdo hijo de puta, preparate para el embiste final, veras como de estrella te convertiras en estrellado, pisoteare tu orgullo con este baile. jajaja...

Entonces se acercaba la parte central que estaba esperando, me quite los pantalones, me acerque a Madara, le golpee el hombro para que me observase, y entonces en las bocinas del lugar comenzó a sonar:
Wiggle wiggle wiggle wiggle wiggle yeah, wiggle wiggle wiggle wiggle wiggle yeah… Cuando estaba esa parte, comencé a mover mis caderas, y producto de ello comenzó a moverse mi paquete de lado a lado, primero lo hice frente a Madara como burla por haber tratado de sacar de la pista, para después hacerme de lado Hyo, y a ella también le movió el paquete de lado a lado al ritmo de la canción, mientras le lanzaba una que otra risa picarona. La cancion terminaba, y con el mi acto, me puse los pantalones y al final me retire riendome de Madara.

Spoiler:
Shirou Uchiha
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500

Mensaje por Madara Uchiha Vie Mar 01, 2013 12:25 pm

En medio del baile la forma de actuar de la chica sorprendió a Madara al notar como le pellizcaba la mejilla tanto a él como a Shirou para después susurrarle unas palabras. Por la forma en que se acercó él creyó que pensaba besarlo o algo por el estilo, pero en vez de eso dejó resbalar un helado cubo de hielo por su espalda, lo que provocó que sintiera un ligero escalofrío. Sonrió malicioso cuando la joven quiso huir bajándose de la mesa. Con esas acciones lo único que estaba logrando era provocarlo, sin duda iba a seguirla.

Le sacó la lengua a Shirou luego de que éste hubiera hecho su parte del baile. Tal vez lo hubiera vencido en esa especie de competencia o él fuera a creerlo así, pero a Madara ya no le importaba nada más que alcanzar a la chica con la que había estado momentos antes de que Shirou interrumpiera. Tenía otros planes de diversión en mente.

Quédate con tu público, estrella —Le dijo en un tono burlón —. Yo me voy con la chica.

De un saltó bajó de la mesa y trató de alcanzar a la albina que se había alejado algunos metros y desde allá reía.

No te escaparás, preciosa —. Le dijo para lanzarse hacia ella y repentinamente besarla en los labios aunque la chica no hubiese querido o no lo hubiese esperado en ese momento. Mientras tanto la rodeó con sus brazos aprisionándola con fuerza contra su cuerpo sin intención de dejarla escapar. Ella se lo había buscado, y además, podía considerarse que Madara no era del todo consciente de sus actos y por ello no lograba controlarse y poco le importara lo que fuera capaz de hacer.

Creo que no. Al contrario, todo esto sólo me hace sentir más calor —Le dijo en un tono suave, aún sonriendo y sin separarse de ella—. ¿Qué tal si vamos a algún lugar donde ese idiota no moleste y tomamos unos fríos tragos? Tal vez eso haga cambiar un poco la situación ¿he?
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Mensaje por Riden Uzumaki Vie Mar 01, 2013 3:29 pm

En aquel baile iba muy bien, el cuerpo del joven Riden rosaba el de su sobrina y lo disfrutaba mientras la continuaba besando, había esperado una reacción así por parte de la joven hacia mucho tiempo, para ser exacto varios años, lo que hacia que su corazón se acelerara aun mas en aquel instante y mas aun luego de escuchar las palabras que la hermosa muchacha le decía. ¿acompañarla?, claro que lo aria, no podía desperdiciar la oportunidad de estar tan cerca de su sobrina y besarle de aquella forma nuevamente que tal vez no se podría repetir, así que sonrió una vez mas.

- Claro que te acompañare Rinko, esta oportunidad no se ve todos los días.
-

En sus ojos se podía ver un poco el alcohol que ya recorría todo su sistema y lo tenían ya bastante mas alegre de lo usual por lo que se acerco a su amiga Arya y viendo que esta ya aria sus propios planes se excuso y se fue tras su sobrina a un lugar mas amenos para seguir divirtiéndose aquella noche que había estado llena de sorpresas para el caballero de la familia Uzumaki.
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 51

Mensaje por Shirou Uchiha Sáb Mar 02, 2013 3:01 am

Parecía que el muy zopenco se había enojado después de todo. Le había ganado en aquel encuentro, pero el parecía estar más interesado en unas carnes. Aquellas que recientemente se había despedido de nosotros, y por lo cual había sido todo aquel disparate de bailar sobre la mesa. Había hecho que no habría hecho en mi sano juicio. Pensé que estaba loco por ese acto, y esperaba abucheos por parte de las demás personas en la fiesta. Algunas mujeres aplaudían, y otras parecían estar ocupadas con sus situaciones.

Cambio de música el Dj, y entonces comencé a ponerme los pantalones que había quedado en la pista. Me arregle un poco el pelo, me seque el sudor, y me baje de la mesa. Cada quien buscaba divertirse, y a eso iba después de todo. Así que buscaría alguna joven, bailaría y bebería hasta embriagarme, no importara lo que pasara.

Jaja, maldito Madara, huyo después de todo… jaja gallina musite, mientras me acomodaba el traje. Camine lentamente por todo el lugar buscando alguna chica de compañía, pero no había nadie. Todas estaban ocupadas en ese momento, quizás debería de ir a otro lugar, a buscar una que otra que quisiera pasarla bien.

Spoiler:
Shirou Uchiha
Shirou Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : -500

Mensaje por Hyo Yuki Sáb Mar 02, 2013 3:47 am

Cuando escuchó a Madara, la albina trató de correr de nuevo para escabullirse, pero su cuerpo adormecido por el alcohol le jugó una mala pasada y sus movimientos lentos y torpes poco pudieron ayudarle y antes de que siquiera terminara de girar, se halló aprisionada en los brazos de aquel peculiar moreno que le robó un beso. La Hyo de siempre habría destruido el lugar, pero intoxicada como estaba por lo que quiera que le pusieron en la bebida, simplemente se quedó quieta por un momento para después responder aquel beso, tras lo cual el color en sus mejillas, clara señal de su deplorable estado, se hizo visible.

-
Parece que fallé al refrescarte entonces... - Musitó abrazándolo también sin darse cuenta en qué momento movió las manos, ya que había sido más bien un impulso inconsciente al momento de aquel inesperado beso. - Supongo que nada perdemos con intentarlo... - Respondió con coquetería y un gesto travieso en su rostro, comenzando a caminar hacia atrás sin soltar a Madara, en dirección hacia una de las muchas salidas del lugar. - ¿A dónde propones que nos dirijamos? - Preguntó quedándose pensativa por un momento. - Tal vez un chapuzón en la piscina te haga sentir mejor... nos haga... porque yo también comienzo a tener calor... - Comentó casi en un susurro mientras se mordía el labio inferior a sabiendas de que podía meterse en problemas si continuaba comportándose así, pero despreocupada al respecto a causa de su consciencia aturdida.

TASK:
Hyo Yuki
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137

Mensaje por Madara Uchiha Sáb Mar 02, 2013 8:34 pm

Buena elección... me parece perfecto —. Musitó en un tono suave aún con su mirada perdida en los ojos de la albina.

La piscina era una buena idea para pasar el tiempo en aquel momento y retirarse de ese lugar que empezaba a llenarse demasiado de gente. Aunque a decir verdad, a esas alturas cualquier sitio le hubiera resultado cómodo, y más aún con la compañía que había encontrado en medio de tanta multitud después de haberse paseado por tantos rincones del salón. Todo indicaba que iba a tener un poco más de diversión después de todo.

Sonriendo, en una acción repentina se separó apenas un poco de la muchacha para así alzarla entre sus brazos. Entonces sin esperar y a un paso un tanto rápido se aceró a la salida para ir hasta el lugar que su acompañante había propuesto.

Vamos, linda... no perdamos más tiempo aquí —.

Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Mensaje por Hyo Yuki Dom Mar 03, 2013 3:34 am

Hyo le hizo un guiño mientras sonreía afablemente, se acercó un poco más a él sin dejar de abrazarle y soltó una exclamación de sorpresa cuando la alzó en brazos, tras lo cual se aferró a su cuello. - ¡Que arrebatado! - Soltó y entre risas le volvió a pellizcar la mejilla. - Quién iba a decir que en esta fiesta se viajaba tan cómodamente. - Bromeó y echó la cabeza atrás, mirando como el salón iba quedando detrás de ellos, al igual que el gentío y nada más cruzar la puerta, una brisa fresca llegó a ella que se estremeció un poco por el drástico cambio de temperaturas que la envolvió.

Como si no fuese ella misma aquella noche, simplemente se dejaba llevar por la situación, abierta y curiosa a lo que ocurriera, preguntándose qué tenía planeado Madara y hasta dónde estaría dispuesta a llegar ella con todo aquello y porqué. En el avance del moreno, justo antes de alejarse totalmente por la puerta, alcanzó a robarle otro trago a un tipo que bailaba cerca. -
Gracias cariño. - Blofeó mientras el tipo la miraba desconcertado.

TASKS:
Hyo Yuki
Hyo Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 16137

Mensaje por Sabaku Youtsand Dom Mar 03, 2013 4:57 am

Youtsand no se esperaba nada de su pequeño paseo por la ciudad, de paso se compro uno bollos de arroz, una botella de un litro de sake, dos hamburguesas de soya, diez domplings, siete croquetas de pulpo, cinco brochetas de pez globo diez ancas de rana frita y dos empanadas de un kilo de pescado y queso.
Sin darse cuenta y medio iba caminando por el medio de la calle y ya un tanto ebrio, escucho mucho ruido y alboroto de musica dentro de un local bastante adornado, parecia una fiesta, asi que solo entro, se dio cuenta de que habian muchas personas en aquel lugar, no conocia a ninguna, asi que seria buen momento de conocer a algunos.
Buscó una mesa y se sento sin decir nada a nadie, tomó unos platos y sirvio todas las cosas que habia comprado en el camino y sin prestarle atencion a nadie, comenzo a comer y beber por si solo, quizas, esperando que alguien llegase a hacerle compañia, preferentemente una mujer, al menos para tener una buena noche y hacer famoso a su pequeño gigante amigo dentro de su pantalon. Pero lo principal es alimentarse y beber, la compañia puede ser despues, incluso podria convidar de su comida si la prospecta cumple sus espectativas.

-Que buena musica hay aqui, la gente esta muy animada-

Se dispone a seguir comiendo y bebiendo hasta terminar todo lo que compro, para luego comer y beber lo que hay en la fiesta.
Sabaku Youtsand
Sabaku Youtsand
Clan Sabaku
Clan Sabaku

Ryo : 602

Mensaje por Hayato Inuzuka Dom Mar 03, 2013 6:25 am

Hey una cuba y rápido – exclamo el joven Inuzuka a uno de os meseros, este no tardo nada en traerle su bebida. Tomo un sorbo, mientras visualizaba todo el salón al estar sentado enfrente de una de las mesas aun vacía. La gente poco a poco entro en ambiente y el grupo principal se desintegraba lentamente en parejas, era de esperarse, no se la pasarían en forma grupal toda la noche. Entre cada sorbo que tomaba, sus ojos ocultos por sus lentes oscuros, observaban detenidamente a cada uno de los invitados, esperando algo que llamara su atención. – No me quedare toda la noche en solitario, hasta el perro debió conseguir algo con que distraerse – pensó mientras se paraba de su asiento.

Dio el ultimo sorbo a su cuba y dejo el vaso de vidrio en la mesa y se dirigió a la barra. Esa cuba era solo para iniciar, no era suficiente como para emborracharse, si, no tenía problemas en terminar borracho, pero aún era pronto para eso. – Otro poco de alcohol… ¿Por qué no?– . Al estar a poca distancia, sus vista encontró algo que le llamo la atención, una joven de cabello lacio y castaño, era difícil no notarla. Había venido solo por algo de alcohol, pero sus planes cambiaron completamente. Se acercó a ella por atrás de forma tranquila y sin ningún nerviosismo abrazo el cuerpo de la joven que se encontraba en la barra. –¿Que hace una hermosura tan sola en esta noche?– no dijo más, esperaba a ver la reacción que ella tenía. Pero por el olor de la joven, se dio cuenta que el alcohol ya había empezado a hacer su trabajo. Así que decidió subir un poco más las apuestas al morder de forma provocativa la oreja de la dama que en ese momento se encontraba entre sus brazos.

Task:
Hayato Inuzuka
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Ryo : 18278

Mensaje por Arya Kurogami Lun Mar 04, 2013 10:32 pm

La fiesta seguía pareciéndole aburrida, y por ello continúo bebiendo, a pesar de saber que el alcohol no ayudaba más que a elevar el nivel de peligro... por una vez, ignoró toda precaución y se limitó a sacar ese lado sensual que se guardaba

Apenas había llegado a esa decisión cuando sintió unos brazos enredarse en su cintura y una voz con olor a alcohol en su oído. Sonrió un poco, quien fuera el -o la- que se le había acercado se había ganado su atención por completo. Sin apartarse de ese cálido abrazo, se encaró al galán, luego de recibir tal mordida y su cuerpo reaccionar favorablemente a él, hizo lo propio, pero con el labio inferior del shinobi -Esperando a que alguien me sacara a bailar- le contestó, enredando ambas manos en el cabello del chico y rozando sus labios con los suyos, provocándole. Disfrutó el aliento a alcohol y fue eso precisamente lo que le incitó a besarle, primero un simple roce, y luego más y más sensual y atrevido. Total que el beso terminó en un suave juego de lenguas y dos cuerpos juntos, -muy juntos, a decir verdad-

-O quizá a algo más divertido- sugirió algo jadeante cuando por fin se apartó por algo de aire. Un ligero rubor decoraba sus pálidas mejillas y sus ojos brillaban extrañamente

Definitivamente la fiesta mejoraba

Tasks:

Última edición por Arya Kurogami el Mar Mar 05, 2013 3:07 am, editado 1 vez
Arya Kurogami
Arya Kurogami

Ryo : 503

Mensaje por Sabaku Youtsand Mar Mar 05, 2013 1:31 am

Un chico que entra a la fiesta con un par de copas de mas, bebe un poco en la barra y se acerca a una muchacha que ya bebia hace un rato en el mismo lugar, en un jugueteo extraño acaban besandose y elevando un poco la temperatura entre los dos. Mis ancestros se hacen presentes y me dicen que me pueden ayudar para los casos de seduccion, me expresan que me acerque a la muchacha y la seduzca en el juego del licor. Obedeciendo a la sugerencia de los ancianos me acerco a la muchacha que para entonces se mantenia abrazada al chico semi ebrio, mis ancestros flotan rodeando la cintura de la chica y elevan su sensibilidad en el momento que tomo sus caderas y sensualmente muerdo su oreja derecha seguido de esto le dedico un par de palabras

-Te molesta si lo hago mejor que el, no pretendo quitarte de su lado, pero, quizas sera mas entretenido-

Picaramente beso su mejilla casi rozandole los labios y pellizcando cariñosamente la otra, con mi mano libre, que permanece en su cadera pego sus gluteos a mi pelvis deslizando en el movimiento mi mano hacia la parte baja de la barriga de la chicha -Mi nombre es Youtsand-
Digo sensualmente cerca de su oido, esperando escuchar delicadamente su nombre.
Lo mas probable es que me rechace de inmediato, pero el aumento de su sensibilidad gracias a mis ancestros espero que no falle y me ayude a lograr algo mas con esta hermosa dama

Task:
Sabaku Youtsand
Sabaku Youtsand
Clan Sabaku
Clan Sabaku

Mensaje por Hayato Inuzuka Mar Mar 05, 2013 2:40 am

La joven no se resistió al juego de seducción y acepto de buena manera las acciones de Hayato. Al parecer la noche tomaba un rumbo distinto de la que llevaba para ambos. Quisas el alcohol, habia jugado a su favor o quien sabe, pero de una u otra forma. El joven, no desaprovecharía como se desarrollaban las cosas, continuo abrazando a la joven de lacia cabellera. Siguió, con lo suyo sin prestar atención a otra cosa que la joven que tenía entre sus brazos. –La noche es joven, cualquier cosa que quieras será bienvenido– contesto a su pregunta, para después ser el, el que acercara sus labios a los de la joven para continuar besándose. De nuevo sería un beso largo y sensual entre ambos.

Pero como a veces pasa, los caminos de esta noche seguían cambiando drásticamente, ellos dos que ahora se encontraban juntos, no tardaron en ser abordados por un tercero. Vio de reojo al rubio que estaba haciendo su mejor esfuerzo para coquetear, aquel que se había acercado debía de estar contento, al no estar a un completamente borracho, Hayato podía aun tomar decisiones racionalmente hablando y no cruzar los puños a la primera.

Chiquillo no interrumpas … – lanzo su advertencia y sin decir más volvió a lo suyo, no quería perder su tiempo en pleitos u otras cosas, más que aquella que estaba abrazando y besando. Ahora el acaricio su larga cabellera y mientras aun la sujetaba con sus brazos y mantenía sus cuerpos juntos.

Task:

Hayato Inuzuka
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Mensaje por Arya Kurogami Mar Mar 05, 2013 3:00 am

Nada más tentador que aquel chico, y nada más molesto que un tercero intentando robarle su atención. La kunoichi no tuvo que hacer nada por suerte para alejar al rubio y concentrarse por entero en el primero que había llegado -Pues me gustaría un lugar más privado y solitario.. donde los dos podamos... conocernos mejor- sugirió, bajando las manos por los hombros de Hayato hasta la espalda baja, lugar donde las dejó acentuando el abrazo y el acercamiento que de plano ya no había lugar para saber donde acababa uno y empezaba el otro

No esperó respuesta de él y tomándole de la mano lo guió fuera del bullicio, a donde le parecía más conveniente y menos concurrido. El alcohol que había bebido -siempre sí unas 3 copas- y el que había bebido de la saliva de su acompañante terminó por nublar su juicio y hacer brotar su lado irracional, y más que irracional, sensual

-Espera aquí- le dijo, cuando ya estaban en un lugar lo suficientemente solo para no ser interrumpidos y, subiéndose a una mesa, empezó a bailar de forma sensual para él, mientras le incitaba a acercársele con sus movimientos y guiños, todo lo hacía sin música y aún así, el ritmo de sus movimientos era delicioso y natural en ella. Al terminar bajó de la mesa y volvió a abrazar al chico -Espero que lo hayas disfrutado, porque no lo volveré a hacer- advirtió, riendo, sin duda debido al alcohol
Arya Kurogami
Arya Kurogami

Ryo : 503

Mensaje por Hayato Inuzuka Mar Mar 05, 2013 3:41 am

Al parecer, a la joven no le hiso mucha gracia aquel tercer, aquel rubio debía de agradecerle a su suerte no haber terminado en un cruce de puños por su impertinencia. Pero debía de dejarlo en el olvido. Ahora la joven lo tomaba de la mano para apartarse a un lugar menos aglomerado. El shinobi , hiso un pequeño silbido inaudible para el oído humano, la señal estaba dada, su lobo salió de entre su escondite y con su mano libre Hayato le advirtió que mantuviera a raya al del cabello rubio, no quería más interrupciones de su parte. Al llegar a una parte apartada del salón, continuaron con su velada.

La noche no perdía su ánimo, la joven de cabello lacio subió a una mesa y empezó a bailar para su acompañante, sus movimientos eran perfectos y exquisitos, no parecía que el alcohol le impidiera moverse con toda naturalidad. Cada movimiento desbordaba sensualidad. Al momento de terminar con su baile y bajar de la mesa, un mesero paso con una botella y unas copas, no importo de quien fuera la orden, Hayato lo intercepto y se hiso de ellos, sirvió la bebida en las dos copas ofreciéndole una de ellas a la joven y bebiendo la última de un sorbo. Era demasiado el alcohol, como para seguir 100% lucido, aunque no lo externara, sentía los efectos del alcohol.

Supongo que lo correcto es que te devuelva el favor ¿O me equivoco?– de un salto, ahora el era el que subía a la mesa, quitándose el saco y el sombrero de un rápido movimiento, empezó a bailar para darle gusto a su compañera. Trato de hacer sus mejores pasos al ritmo de la música, tenia que admitirlo la pista de fondo era de gran ayuda y moverse de forma tal que fuera del agrado de la chica. Termino incluso quitándose los lentes que traía. Incluso termino con la camisa entreabierta. Respiro un poco y volvió a bajar. No puso gran atención a su aspecto y volvió o servirse un poco más en su copara para tomar otro trago.–No te lo dije desde un principio, pero mi nombre es Hayato, y te lo repito la noche es aun larga, que planes tienes para ella – termino de hablar esperando la contestación de la joven

Task:

Hayato Inuzuka
Hayato Inuzuka
Clan Inuzuka
Clan Inuzuka

Mensaje por Sabaku Youtsand Mar Mar 05, 2013 4:01 am

El chico bastatnte desafiante, pero con un dejo de humos en la cabeza, trata de aullentarme del lugar, mantengo mi abrazo, y sin esperar mucho la muchacha lo toma y se alejan de mi vista. Sucedio como lo predije, a ella no le gustaria el acercamiento de un tercero, por mas que las cosas que yo hiciera la exitaran mas, asi que, ni modo no era mi intencion algo más, solo no perdia nada con intentar. Me sente mirando hacia la
entrada del lugar, mientras tomaba los licores que habian dejado servidos en la mesa, y entrando en un estado de embriaguez solo me queda seguir observando del lugar y disfrutando de la musica que se escucha desde el salon de baile.

Me quedo sentado tranquilamente pensando en una forma de llamar la atencion para que alguien me acompañe en un trago y tener momentos de risa, de tratos, de historias y de relaciones amistosa. Sin darme cuenta el arena que llevo bajo la ropa se subdivide en ella misma volviendose el doble de la cantidad que puedo soportar en peso y comienza a hacer formas llamativas a mi alrededor, casi como si tambien quisiera llamar la atencion de la gente. Esto debe ser por esta extraña arena que no me deja en paz y se mantiene cerca de mi como si fuese yo su dueño. Sin importar mucho el tema sigo bebiendo licor en la barra sin cesar

Spoiler:
Sabaku Youtsand
Sabaku Youtsand
Clan Sabaku
Clan Sabaku

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 08, 2013 4:34 pm

Era una tranquila noche, el joven Uchiha había sido invitado a una fiesta a la cual asistirían muchos shinobis, aunque no acostumbraba ir a ese tipo de eventos esta vez había decidido asistir, además no tenia nada mas importante que hacer.

Llegó a la puerta del lugar y vio que había muchas personas disfrazadas ridículamente, fue en ese momento que recordó que había olvidado su disfraz y que a esa hora no conseguiría ninguno, por lo que se le ocurrió algo bastante absurdo, pero era la única opción.

Con un suspiro de resignación doblo un poco sus ropas, cambio un poco su peinado, y vio una cartera de mujer, al revisarla encontró maquillaje. Decidió usarlo para que nadie lo reconociera, en ese momento parecía buena idea, aunque tal vez no lo fuera del todo.

Caminó hacia la barra que se encontraba dentro del salón, al parecer todo marchaba bien, nadie había reconocido al joven Uchiha y esa era la idea, pero como es de esperarse cuando se toman decisiones sin pensar, nunca pensó en lo que sucedería si de verdad creían que era una mujer.

Dentro del lugar hacia calor, asi que se sentó junto a la barra y pidió un trago con mucho hielo, al terminarlo pidió otro, y así estuvo durante un rato. Al cabo de unos 15 minutos había bebido unos cuantos tragos, pero no veía a nadie conocido por lo que se quedo sentado en la barra, esperando ver a alguien conocido o alguna bella mujer, al parecer su estado de ebriedad había echo que olvidara que estaba disfrazado de mujer.

DISFRAZ:

TASK:

Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 700

Mensaje por Eiri Yuki Miér Mar 13, 2013 10:15 pm

Su aparición no era esperada por nadie pero no iba a dejar pasar la oportunidad de tratar de divertirse un momento, además de que la fiesta prometía traer cosas demasiado interesantes. Caminando sinuosamente decidió llevar unas prendas totalmente cómodas puesto que no deseaba ir del todo formal o de etiqueta.

El calor del verano la hacía soñar y dormitar extensamente, para evitar ese pequeño problema llevó en su mano una pequeña pipa para relajarse la cual contenía un alucinógeno debido por la recomendación de unos amigos, así solo conseguiría “divertirse más”, cayendo en la broma de estos mismos daba algunas bocanadas reteniendo el humo y luego soltarlo jugando a hacer pequeñas nubecillas a su alrededor, arrastrando los pies uno tras otro consiguió llegar al asiento más cercano y recostarse casi sobre este mismo encontrándose súbitamente mareada ya que la explosión de colores a su alrededor o más bien en su cabeza no le permitían pensar con claridad ni la dejaban actuar como ella acostumbraba a hacer.

Entrada a la Fiesta  - Página 3 El5q0x

Task:
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 1101

Mensaje por Sabaku Youtsand Jue Mar 14, 2013 1:57 am

De un momento a otro y sin darme cuenta, dos muchachas entran seguidas a las fiesta, primero una y luego la otra, una de ella me llamo la atencion, llegaba fumando, algo que no me gusta, pero el aroma de quello que fuma lo reconoceria donde fuera, ese alucinogeno deberia estarle haciendo mucho efecto por la cantidad de humo que emana de ella y de su pipa, Me levanto del sillin, bastatnte mareado ya por tanto alcohol bebido y me acerco a donde esta la chica

-Serias tan amable de compartir de lo que fumas, conmigo... Prometo hacerte pasar una buena noche-

Tomo un vaso que se encontraba en la mesa y le sirvo un poco se sake que habia tomado desde la barra donde me encontraba bebiendo. Cuando me di cuenta de como era aquella chica, note que parecia estar acalorada, ya que vestia ropa muy holgada y delgada, casi como si buscase refrescar su cuerpo del calor del ambiente y por primera vez, de verdad senti intenciones de pasarla bien con ella.
Sabaku Youtsand
Sabaku Youtsand
Clan Sabaku
Clan Sabaku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3