Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Dô VS Aiko
4 participantes
Página 1 de 1.
Dô VS Aiko
Y como acción predispuesta por el escuadrón de reconocimiento del País del Rayo para establecer relaciones con otros Países, así como entre sus propios miembros, la ronda de usuales combates amistosos habían sido dadas. Aquel día a Dô Ono le tocaba practicar en el claro apisonado de los bosques del Rayo, además de esperar a su contrincante del día con quien se suponía debía entablar algún tipo de entendimiento a través de una batalla respetuosa y de esa forma dejar en alto el nombre de la región nubosa y plagada de montañas. Con un traje de color rojo vinotinto y decorados en plata conformado por una chaqueta gruesa con cuello terminado en puntas de sierra y mangas largas que llegaban un poco más allá de las muñecas, además de un pantalón bombacho que se ajustaba perfectamente a unas sandalias que más bien parecían botas por lo alto y ancho de sus suelas, el rubio se encontraba haciendo su calentamiento de rutina: extendiendo los brazos, girando los hombros y doblando las rodillas una y otra vez.
Con un último doblamiento de su cuello para dejar crujir aquella zona y sentir que estaba preparado, finalmente soltó un bufido. Estaba listo para aquella escaramuza amistosa, ni más ni menos.
Con un último doblamiento de su cuello para dejar crujir aquella zona y sentir que estaba preparado, finalmente soltó un bufido. Estaba listo para aquella escaramuza amistosa, ni más ni menos.
Dô Ono- Ryo : 6700
Re: Dô VS Aiko
- Quiero largarme, quiero largarme, quiero largarme, quiero largarme... - repetía una y otra vez molesta, el motivo era sencillo, el País del Viento y el del Rayo habían firmado una alianza y entre conversaciones mi hermano y el tarado de Ittoki habían acordado hacer un combate amistoso de muestra, donde seleccionarían shinobis para demostrar sus habilidades como ninjas y desgraciadamente hoy me tocaba a mi. - Cecil, quiero cancelar ese compromiso, no puedo casarme con Ittoki...
- Kousuke-sama no lo permitirá, es un acuerdo que firmaron sus padres Aiko-sama - respondió mi asistente apenado tomado de la mano de Haru. - Se que está enojada, pero el shinobi con el que peleará no tiene la culpa, no deje en ridículo al País del Viento - me advirtió Cecil con el ceño fruncido.
- Tsk, sabes que no lo hare Cecil - respondí indignada, caminando más rápido hasta llegar al punto de reunión, un shinobi rubio me esperaba haciendo flexiones y estirando sus músculos.
- Hola, yo seré tu oponente hoy, sera un honor pelear contra usted, así que demos lo mejor de nosotros en este combate - saludé al ninja con voz dulce, olvidando por completo la furia y enfocándome solo en una cosa. Ganar.
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 40
#1 'Inicio' : 6
#2 'Chakra ' : 40
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
-Buenos días señorita. Dô Ono, es un placer tener un encuentro amistoso con alguien de fuera del País.- Dijo el rubio mientras se acercaba a la pelirroja y le estrechaba la mano en un gesto de afabilidad y deporte, sin dejar de sonreír en todo momento. -Espero que sea tan ameno para usted como imagino será para mi. De nuevo, un placer.- Agregó con un ligero movimiento de cabeza tras separar su mano de su interlocutora y con una sola vuelta de su cuerpo, atravesar diez metros que ahora separaban a ambos contendientes.
Colocando ambas manos sobre sus rodillas terminó de estirarse, levantando y doblando las piernas para finalmente dar una palmada y saberse listo para la pelea que estaba a nada de iniciar. Fijando su mirada en la chica suspiró. No quedaba más que empezar entonces.
-Ahí voy señorita.- Expresó con un gesto afable, colocándose en posición para agarrar momento y tras acumular chakra de rayo en sus manos y pies, salir disparado tras diversas zancadas en contra de su oponente - como si fuera chispeando de lado a lado mientras dejaba ligeras marcas de quemaduras sobre el cesped. Tras un segundo de interludio ya se encontraba frente a la pelirroja, lanzando un puñetazo contra su hombro izquierdo usando para ello su mano derecha.
-------
Daño Jutsu D: 375
Efecto Jutsu D: -100 HP por turno hasta el final de la batalla.
HP: 3500
Colocando ambas manos sobre sus rodillas terminó de estirarse, levantando y doblando las piernas para finalmente dar una palmada y saberse listo para la pelea que estaba a nada de iniciar. Fijando su mirada en la chica suspiró. No quedaba más que empezar entonces.
-Ahí voy señorita.- Expresó con un gesto afable, colocándose en posición para agarrar momento y tras acumular chakra de rayo en sus manos y pies, salir disparado tras diversas zancadas en contra de su oponente - como si fuera chispeando de lado a lado mientras dejaba ligeras marcas de quemaduras sobre el cesped. Tras un segundo de interludio ya se encontraba frente a la pelirroja, lanzando un puñetazo contra su hombro izquierdo usando para ello su mano derecha.
-------
Efecto Jutsu D: -100 HP por turno hasta el final de la batalla.
HP: 3500
Última edición por Dô Ono el Mar Sep 17, 2013 2:31 am, editado 1 vez
El miembro 'Dô Ono' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
#2 'Chakra ' : 9
#3 'Jutsu' : 15
#1 'Inicio' : 10
#2 'Chakra ' : 9
#3 'Jutsu' : 15
- Aiko del Desierto, el placer es mio - respondí estrechando su mano con media sonrisa, bien... el rubio era agradable y ese entrenamiento sería horrible, no podía atacar y sentirme bien al ver mis técnicas funcionar en alguien tan caballeroso como lo era Do. - Que vergüenza que un shinobi tenga mas educación que Ittoki, le han dado mi mano a un completo simio - pensé recordando el horrible rostro del pelirrojo con el que estaba comprometida - Tal vez si le doy una paliza a Do, Ittoki lo vea como una amenaza y decida anular el compromiso, tal vez.... - observé el rostro alegre del ninja del Rayo y en ese instante mis planes se vinieron abajo, no podía hacerlo simplemente.
- ¡Wow, ese señor es super rápido! - escuche murmurar a Haru mirando la pelea desde lejos junto a Cecil, sonreí ligeramente esquivando el ataque de Do y alejándome unos cuantos metros para formar sellos libremente.
- Sakin Kyojin Bunshin no Jutsu - exclamé invocando un clon gigante de arena y señalando a mi contrincante - Taijutsu. - le ordené corriendo junto a el agitando mi látigo.
Objeto: 6 (Efectivo)
Daño Final: 2500+250= 2750+137= 2887
Daño Objeto: 300
HP CLON: 1680
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Sep 17, 2013 3:51 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 21
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 7
#4 'Defensa' : 77
#1 'Chakra ' : 21
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 7
#4 'Defensa' : 77
Aún si había reunido su usual monto de chakra - suficiente para moverse un tanto más rápido que una persona normal - se notaba que la mujer venida del desierto tenía muchísima más experiencia en batalla que él mismo. Evitando su ataque tras echarse a un lado tan solo dejó que continuara hacia delante, patinando en la hierba y quemarla con el roce de la planta de sus suelas sobre las hojas, dándose la vuelta en el mismo momento en que un gigante hecho de oro se levantaba y era ordenado por la pelirroja a atacarlo.
-Veamos.- Dijo el otro mientras corría hacia delante, dando pasos ladeados con rapidez mientras el suelo temblaba con cada paso de aquella máquina asesina, un monstruo seguido por la fémina quien agitando un látigo logró darle en la cara, provocando una magulladura instantánea que además lo distrajo el tiempo suficiente como para permitirle al Kyojin un golpe directo con el cual enviarlo en dirección a la copa del árbol más alejado en los linderos de aquel claro de bosque. Chocando contra las ramas, agitando las hojas y finalmente cayendo de trasero contra el suelo bajo su tronco, el rubio se quedó allí tirado un instante, adolorido y con la respiración cortada por el menudo choque del puño de la bestia contra su humanidad. -Algo... algo menudo para empezar, pero... buen golpe, señorita Aiko.- Comentó el otro mientras se levantaba con dificultad, dedicándole a su contraparte un único pulgar levantado en señal de aprobación.
-------
HP: 3500 - 2887 - 300 = 313
-Veamos.- Dijo el otro mientras corría hacia delante, dando pasos ladeados con rapidez mientras el suelo temblaba con cada paso de aquella máquina asesina, un monstruo seguido por la fémina quien agitando un látigo logró darle en la cara, provocando una magulladura instantánea que además lo distrajo el tiempo suficiente como para permitirle al Kyojin un golpe directo con el cual enviarlo en dirección a la copa del árbol más alejado en los linderos de aquel claro de bosque. Chocando contra las ramas, agitando las hojas y finalmente cayendo de trasero contra el suelo bajo su tronco, el rubio se quedó allí tirado un instante, adolorido y con la respiración cortada por el menudo choque del puño de la bestia contra su humanidad. -Algo... algo menudo para empezar, pero... buen golpe, señorita Aiko.- Comentó el otro mientras se levantaba con dificultad, dedicándole a su contraparte un único pulgar levantado en señal de aprobación.
-------
HP: 3500 - 2887 - 300 = 313
Última edición por Dô Ono el Mar Sep 17, 2013 4:15 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 40
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Objeto' : 6
#4 'Defensa' : 12
#1 'Chakra ' : 40
#2 'Jutsu' : 17
#4 'Defensa' : 12
- ¡Oh por Dios, lo siento, realmente lo siento! - me disculpe al ver el cuerpo del buen Do estamparse violentamente contra la copa de un árbol y después caer como un costal de papas, corrí en su auxilio gritándole a Cecil que llamara a un ninja médico de inmediato - ¡Lo siento, ocupé mas chakra de lo esperado, realmente tenía mucho tiempo que no peleaba, por eso no estoy manipulando perfectamente mis técnicas! - hablé asustada, mas ver a Do levantar el pulgar me relajó un poco, lo suficiente para que mandara a mi titan a socorrerlo, sirviendo como apoyo para que lograra incorporarse. - Puede recargarse en el, no lo atacara - comenté con una sonrisa de disculpa alejándome - Usted señor, es un buen shinobi, otra persona hubiera sido noqueada por el impacto del golpe, tiene gran resistencia física, sin embargo me temo que este combate debe llegar a su fin pronto, necesito que lo vea un médico ninja cuanto antes, aún así... como kunoichi entiendo que quiera pelear hasta el último momento, lo complaceré.
- Fūton: Shinkūgyoku - exclamé lanzando esferas de aire comprimido en todas direcciones.
Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP el resto del combate.
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Sep 17, 2013 4:57 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 42
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 4
#1 'Chakra ' : 42
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 4
-Ah no, no se preocupe... por eso.- Dijo Dô mientras posaba su mano sobre el suelo, levantándose antes de que el gigante llegara a su posición. -Tengo uno que otro conocimiento sobre la medicina de los shinobis, además, no fue la gran cosa.- Comentó mientras movía el hombro izquierdo que según pudo determinar, había sido el más afectado por el embate del gigante de oro. Si no estaba mal, tendría uno que otro moretón a lo largo y ancho del torso, con uno bastante amplio en el omoplato. Fuera de eso, estaría relativamente a salvo - y eso si no forzaba el asunto. -No sería un buen hombre, más que un guerrero, si no pudiera soportar esto sin quejarme. Es parte de ser un adulto y de haber crecido; no se preocupe señorita Aiko, puede continuar.- Expresó, viendo como la otra se ocupaba de lanzar un aluvión de proyectiles de aire en su contra. -Y... no, la verdad prefiero definirme como alguien que intenta ganar dinero para mantener a la familia. Como se dice por ahí, de algo se tiene que vivir.- Explicó de manera un tanto corta, zigzageando entre los proyectiles de la chica y quedar a meros centímetros de esta mientras levantaba su palma, intentando empujarla para ganar terreno.
-------
Efecto Jutsu D: -100 HP hasta el final de la batalla.
HP: 313
-------
Efecto Jutsu D: -100 HP hasta el final de la batalla.
HP: 313
Última edición por Dô Ono el Mar Sep 17, 2013 6:35 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 2
#2 'Jutsu' : 25
#4 'Defensa' : 31
#1 'Chakra ' : 2
#4 'Defensa' : 31
- Dulce, realmente dulce... - susurré sorprendida por las sabias palabras del shinobi - Si alguna vez quieres salir del País del Rayo, puedo acogerte en el País del Viento, tal vez me case con Ittoki, pero Suna siempre estará muy aparte de él, al igual que mi gobierno y Do, me encantaría tenerte allá - ofrecí con una sonrisa, haciendo un simple jutsu de sustitución apareciendo cerca de mi clon y moviendolo a otro lugar para evitar caer en mi propio jutsu por accidente, ya que aún no lo tenía completamente dominado. - Yo también se usar raiton, Do, espero que encuentres interesante mi técnica así como yo lo hago con tu jutsu. - ¡RAITON - JIBASHI! - exclamé en un susurro juntando mis manos para producir rayos que pronto saldrían disparados hacia el rubio en una poderosa ola de electricidad - Esperaba estrenarla en Ittoki si había una noche de bodas, pero ya que... al menos veré que efectos tiene en una persona, es algo... - concedí mentalmente con una sonrisa sin despegar mi mirada del campo de batalla.
Daño Final: 2500+250= 2750+275= 3025
Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -3 de dado Jutsu el resto del combate.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Sep 17, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 23
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 35
#1 'Chakra ' : 23
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 35
-Espero que no le moleste, pero creo que debo declinar su oferta señorita Aiko. Nada personal, pero tal como dije, la familia tiene una que otra necesidad que deben ser cumplidas y me sentiría mal mudándome a otro País mientras ellos se quedan aquí.- Respondió el rubio con tono de disculpa mientras veía como la pelirroja evadía su ataque con presteza, dejando que él mismo continuara su camino en zigzag hasta voltearse y ver como esta misma ocupaba el interludio en ejecutar una nueva técnica que al parecer, nunca había usado antes. -Oh, no hay probleeee--- Antes de continuar su contestación una potentísima corriente eléctrica chocó contra él, recorriendolo de pies a cabeza mientras le levantaban los cabellos y lo hacían abrir de par en par los ojos. Tras unos pocos segundos en los cuales lo único que se oyó fue el zumbido de los rayos traspasándolo, colocó una rodilla sobre el suelo sin terminar de derrumbarse, levantando la vista al tiempo que se ahorraba el expresar el dolor que ciertamente, lo sobrecogía además del choque eléctrico antes experimentado. -...buen uso de chakra eléctrico. Eso le... concede la victoria. Ouh... bien hecho.- Agregó finalmente, levantando un único pulgar en dedicatoria a Aiko, lo cual por supuesto, le confería la victoria en batalla.
-------
HP: 0
-------
HP: 0
Última edición por Dô Ono el Mar Sep 17, 2013 10:28 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 1
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 1
#1 'Chakra ' : 1
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 1
Entrenamiento en Ventaja Finalizado.
Do Ono recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Aiko Uzumaki recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Página 1 de 1.