Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Ko vs Aiko :3
4 participantes
Página 1 de 1.
Ko vs Aiko :3
-Que día tan tranquilo, los pájaros cantan, el viento sopla levemente moviendo las hojas de los arboles y las nubes libres como siempre-
Me recosté en el verde y suave pasto y me dediqué a lo que más me gustaba hacer, mirar las nubes y reflexionar
-En donde se encontrará mi hermana.... seguirá viva? .. Espero que aún lo esté, muero por verla y darle un gran abrazo como cuando eramos pequeños, me gustaría volver a jugar con ella como cuando eramos pequeños y siempre tenerla a mi lado para protegerla-
Creo que debería volver a mi puesto y vigilar la frontera de mi Villa, puede que haya problemas y no quiero que me tomen por sorpresa, pobre de aquel que se atreva a pasar por aquí, verá que no soy un shinobi cualquiera y que se ha metido en un gran problema al venir por aquí.......
Me recosté en el verde y suave pasto y me dediqué a lo que más me gustaba hacer, mirar las nubes y reflexionar
-En donde se encontrará mi hermana.... seguirá viva? .. Espero que aún lo esté, muero por verla y darle un gran abrazo como cuando eramos pequeños, me gustaría volver a jugar con ella como cuando eramos pequeños y siempre tenerla a mi lado para protegerla-
Creo que debería volver a mi puesto y vigilar la frontera de mi Villa, puede que haya problemas y no quiero que me tomen por sorpresa, pobre de aquel que se atreva a pasar por aquí, verá que no soy un shinobi cualquiera y que se ha metido en un gran problema al venir por aquí.......
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
Re: Ko vs Aiko :3
Avancé entre los arboles a gran velocidad a pesar de haber corrido desde el País del Remolino al de Fuego sin descanso alguno. Me sentía ansiosa y excitada a la vez por la misión que me habían asignado. Eliminar al Clan Sarutobi, si bien antes no hubiera aceptado, no obstante la paga era muy buena y nadie de esa aldea me importaba. - Ahhh... cuando me muera me iré al infierno por esto - suspiré con una sonrisa divertida negando con la cabeza - Pero mientras tanto viviré como diosa - finalicé la frase soltando una risa tonta sin detenerme. Brinque al suelo aminorando el paso una vez que me acerque a la entrada de la Villa Sarutobi - ¿Con qué técnica debería matarlos? - me pregunté mordiendo mi labio inferior paseando mis ojos por todas las construcciones del lugar, hasta que se detuvieron en un punto fijo, un rubio bastante atractivo que miraba las nubes relajado.
- ¿Hola? Hey... deberías salir de aquí querido, destruiré el lugar y no querrás estar cerca - le informé sin pensar que podría ser un Sarutobi, pues ellos no lucían así.
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 10
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 22
#1 'Inicio' : 10
#2 'Chakra ' : 22
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Una voz de mujer me dijo que debía salir de aquí, al voltear a buscar de donde provenía, pude ver a una mujer pelirroja a la lejanía de cuerpo atractivo
- De... destruir el lugar?!!! Pero porque !!! ? ¿Quién te crees? - exclamé con un tono alarmado
-Al principio no comprendía hasta que analicé sus palabras y supe que había venido hasta aquí para exterminar a mi clan -
-Espero que no vaya enserio, no me gusta arreglar las cosas de este modo, ojalá y se trate de una mujer confundida y perdida-
Me acerqué caminando a la defensiva contra la mujer
-Al parecer era una shinobi muy bella, algo en ella se me hacía conocído pero... ¿Qué era? -
-El Clan Sarutobi no tiene problemas con ningún clan, y se encuentra en sus tierras, por favor retírate o tendré que hacer que abandones a estas tierras- le dije a la mujer con un tono amable pero con un tono firme
- De... destruir el lugar?!!! Pero porque !!! ? ¿Quién te crees? - exclamé con un tono alarmado
-Al principio no comprendía hasta que analicé sus palabras y supe que había venido hasta aquí para exterminar a mi clan -
-Espero que no vaya enserio, no me gusta arreglar las cosas de este modo, ojalá y se trate de una mujer confundida y perdida-
Me acerqué caminando a la defensiva contra la mujer
-Al parecer era una shinobi muy bella, algo en ella se me hacía conocído pero... ¿Qué era? -
-El Clan Sarutobi no tiene problemas con ningún clan, y se encuentra en sus tierras, por favor retírate o tendré que hacer que abandones a estas tierras- le dije a la mujer con un tono amable pero con un tono firme
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
#2 'Chakra ' : 42
#1 'Inicio' : 8
#2 'Chakra ' : 42
Levanté una ceja confundida y divertida ante la respuesta del rubio, pues después de todo se trataba de un Sarutobi, eso solo me complicaba las cosas pues antes de destruir su villa debía acabar con él primero, lo miré con indiferencia recorriendo cada centímetro de su cuerpo intentando descubrir que tipo de habilidades tenía antes de que las usara para atacarme. - Lo que digas sinceramente no me importa, estoy aquí por una misión de alto nivel y se me ordeno destruir la villa y exterminar al Clan Sarutobi por completo, creo que después de todo si tienen enemigos, querido - respondí guiñándole un ojo coqueta mientras formaba sellos manuales y tomaba tanto aire como me fue posible conservándolo en mi pecho para mezclarlo con mi chakra - ¡Fūton: Atsugai! - exclamé con fuerza expulsando de mi boca un pequeño torbellino que conforme avanzaba incrementaba su tamaño alarmantemente destruyendo todo a su al rededor, así el shinobi evitara mi ataque, parte de su villa se iría con mi técnica de viento.
Quien reciba esta técnica tendrá que descontarse -300 de HP, -5 de chakra y -10 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, el rango de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 durante ese turno.
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 21, 2013 12:43 am, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Objeto' : 3
Aiko fea c:
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 28
#2 'Chakra ' : 15
#3 'Jutsu' : 21
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 28
#2 'Chakra ' : 15
#3 'Jutsu' : 21
#4 'Objeto' : 3
Una devastadora técnica de viento salió de la boca de la pelirroja, al parecer era una ninja de alto nivel...
-Un apestoso olor salió de la boca de la pelirroja al parecer esa era su técnica, estoy seguro de que si no me hubiera pegado, el olor me hubiera asfixiado
Pero... ¿por qué? No creí que los Sarutobi tuvieran algún enemigo pero al parecer estaba equivocado -
-Un apestoso olor salió de la boca de la pelirroja al parecer esa era su técnica, estoy seguro de que si no me hubiera pegado, el olor me hubiera asfixiado
Pero... ¿por qué? No creí que los Sarutobi tuvieran algún enemigo pero al parecer estaba equivocado -
- ¡Fūton: Atsugai! -
Fue lo ultimo que escuché antes de que su técnica me pegara de lleno arrasando conmigo y con parte de la Villa a su paso
--El cuerpo de Kousuke voló por los aires golpeándose violentamente contra muchos de los escombros de su propia villa causándole devastadores y serios daños dejándolo entre el limbo de la vida y la muerte--
-Ma.. maestro te he fallado, nee-chan lo lamento pero no nos conoceremos en mucho tiempo y mucho menos en esta vida... -
------------------------------------------------------------------------------------
Defensa: 28 = fallida
Daño final: 4055
Hp de Kousuke: 3000- 4055 = 0
Entrenamiento en Ventaja finalizado.
Aiko Uzumaki recibe 30 exp, 2 PA y 300 ryos.
Kousuke Sarutobi recibe 30 exp, 2 PA y 300 ryos.
Página 1 de 1.