Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Akemi Uchiha vs Karura Uchiha
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Akemi Uchiha vs Karura Uchiha
La joven Uchiha miraba ansiosa de su tía a su hermana, se encontraban sentadas frente a ella en la sala. De una forma u otra había conseguido reunirlas pues debía informarles algo muy importante, le hubiese gustado que Judal la acompañara para dar la noticia, pero había salido a una misión y estaba bastante lejos de la villa. Enfocó sus ojos en el rostro de Karura, unas semanas atrás le había dicho todo, que era su media hermana y que se arrepentía de su origen, mas ella no tenía la culpa de los errores de su madre y a pesar que Karura había intentado matarla, sobrevivió. No obstante, la noticia que estaba por darles tentaba nuevamente con su supervivencia.
- ¿Qué tenías que decirnos con tanta urgencia, Akemi? - preguntó tranquila su tía, Hinowa Uchiha era ignorante aún acerca de la verdadera relación entre las hermanas, habían decidido ocultárselo por respeto a la memoria que tenía de su esposo.
- Estoy embarazada... d-de Judal - susurró después de unos minutos sonrojada - ¡Pero el ya lo sabe! Y... si tendré al bebé, el q-quiere a su hijo y... y... - pasó saliva y guardó silencio no sabiendo que decir, bajó su mirada no queriendo ver la reacción de su pequeña familia. - Lo siento... - se disculpó cabizbaja esperando cualquier sentencia de parte de ellas - No lo planeamos, solo sucedió... y Judal-sensei no abusó de mi, yo me entregué a él por decisión propia - agregó antes de que sacaran las conclusiones erróneas de como terminó embarazada, aceptaba su responsabilidad y todo lo que había hecho con el Uchiha, fue bajo su consentimiento.
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
Re: Akemi Uchiha vs Karura Uchiha
Realmente,…. No le sorprendía que Akemi la citara a su madre y a ella , para quizá anunciarle alguna de sus ya conocidas tontearías, para Karura la vida de Akemi eso era una vil y absurda tontería, ya que siempre terminaba ignorando los anuncios de la misma, no obstante ese día Hinowa la había convencido de que por primera vez le escuchara, pues su madre le regañara por no quiere escuchar al aborto fallido, producto de la traición de la casquivana de su “tía” y el hombre a quien hasta aquel día había considerado un ejemplo a seguir; hacia su madre y definitivamente eso le molestaba, pero a pesar de todo no dejaría que el nombre de su padre se viese manchado, por ello solo bastaron unos cuantos golpes y una que otra amenazaba para callarla.
De pronto la puerta de la casa se abrió dejando ver a la muchacha, quien tímidamente se acercó hacia las dos mujeres y en tono casi imperceptible les informó sobre su embarazo; Hinowa no dijo nada más y entendió lo que Akemi sentía en ese momento y la abrazó pues ella había tenido a Karura a su misma edad, solo que ella ya estaba casada en ese momento y deseaba que Judal por primera vez se hiciese responsable.
Otra cosa diferente fue para Karura.
Cuando vio que su madre abrazaba a Akemi rápidamente la jaló del brazo, abrió la puerta de su casa y salieron de la misma. - ¡KARURA, KARURA!.- le gritó su madre, sin embargo está la ignoro por completo.
Caminaron durante unos cuantos minutos hasta llegar a los alrededores de los bosques.- ¡No me sorprende viniendo de Judal y claro… mucho menos de ti, vaya que aprendiste bien de tu madre.- dijo en tono seco dedicándole una asesina mirada.- puedes ir y revolcarte con quien quieras, no me interesa las golfas como tú terminan de esa manera, tu vida no me interesa Akemi, pero no te vuelvas a acercar a mi madre mucho menos a abrazarla, cuando sabes perfectamente los motivos por los que una basura como tú está viva. -Expuso soltando con fuerza el brazo de Akemi hasta hacerla retroceder unos cuantos pasos, observando las acciones de la Uchiha.
Su ira era notoria, tanta que se sorprendió de si misma, pero tenía tantas emociones encontradas, quela única manera de interpretarlas era a través de los golpes y que mejor maniquí, que el producto de la traición a su madre; Karura solo lamentaba que la madre de Akemi no estuviese viva, pues seguramente le haría pagar, tal y como esperaba hacerlo con Akemi.
De pronto la puerta de la casa se abrió dejando ver a la muchacha, quien tímidamente se acercó hacia las dos mujeres y en tono casi imperceptible les informó sobre su embarazo; Hinowa no dijo nada más y entendió lo que Akemi sentía en ese momento y la abrazó pues ella había tenido a Karura a su misma edad, solo que ella ya estaba casada en ese momento y deseaba que Judal por primera vez se hiciese responsable.
Otra cosa diferente fue para Karura.
Cuando vio que su madre abrazaba a Akemi rápidamente la jaló del brazo, abrió la puerta de su casa y salieron de la misma. - ¡KARURA, KARURA!.- le gritó su madre, sin embargo está la ignoro por completo.
Caminaron durante unos cuantos minutos hasta llegar a los alrededores de los bosques.- ¡No me sorprende viniendo de Judal y claro… mucho menos de ti, vaya que aprendiste bien de tu madre.- dijo en tono seco dedicándole una asesina mirada.- puedes ir y revolcarte con quien quieras, no me interesa las golfas como tú terminan de esa manera, tu vida no me interesa Akemi, pero no te vuelvas a acercar a mi madre mucho menos a abrazarla, cuando sabes perfectamente los motivos por los que una basura como tú está viva. -Expuso soltando con fuerza el brazo de Akemi hasta hacerla retroceder unos cuantos pasos, observando las acciones de la Uchiha.
Su ira era notoria, tanta que se sorprendió de si misma, pero tenía tantas emociones encontradas, quela única manera de interpretarlas era a través de los golpes y que mejor maniquí, que el producto de la traición a su madre; Karura solo lamentaba que la madre de Akemi no estuviese viva, pues seguramente le haría pagar, tal y como esperaba hacerlo con Akemi.
Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 10, 2013 7:12 am, editado 2 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 39
#1 'Inicio' : 6
#2 'Chakra ' : 39
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Apretó los labios mirando el suelo, no se merecía todos los insultos de Karura porque principalmente ella no había pedido nacer o que su madre la abrazara, Hinowa fue la que empezó la muestra de afecto. - No hables de Judal como si lo conocieras... - murmuró frunciendo el ceño mientras cubría su vientre con el brazo. - Y no soy ninguna golfa, yo... lo hice porque lo amo... si-siempre lo he hecho y aunque no justifica que no nos cuidáramos es suficiente para no pensar que soy una golfa, no me compares de nuevo con mi madre - aclaró en un susurró aunque con voz firme y visiblemente molesta con su hermana.
Karura no sabía demasiado de Judal y lo poco que conocía de él no le daban el derecho a juzgarlo, ni siquiera conocía a la propia Akemi, ellas habían estado lejos de la otra por decisión de Karura y sus entrenamientos con Madara, eran desconocidas que compartían sangre, simplemente.
En ese aspecto la joven kunoichi se sentía mas cerca del padre de su hijo, con él si había estado desde niña, era a quien le había contado sus secretos y de quien recibió un apodo, sencillamente tenía muchos mas recuerdos con Judal que con Karura, y si el Uchiha no decía que era una golfa, estaba bien consigo misma, pues era alguien que la conocía y emitiría un juicio con bases, no Karura que hablaba por el enojo del momento.
- Si eso quieres, no me acercaré... solo quería que supieran de mi embarazo...
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Chakra ' : 24
#1 'Inicio' : 9
#2 'Chakra ' : 24
- Madre e hija, son la misma basura. - Exclamó bastante molesta, pues para Karura hablaba como si realmente la menor de las Uchihas tuviese mucha experiencia.- conozco a la perfección las maneras de Judal, solo busca a las mujeres estúpidas que se dejan engañar para conseguir sus viles y miserable propósitos, lo he visto muchas veces…- exclamo sonriendo de lado, a sabiendas que aquello terminaría lastimándola y de hecho era lo que buscaba, si no podía matarla al menos se encargaría de asesinar sus sueños, tal y como lo había hecho ella misma desde el día en que le confesó la verdad.
-
Toda su vida creyó que su padre era un hombre honrado y hasta la fecha se negaba a creer, que fuese la persona a la que más amó, la que en ese momento la lastimaba más, pero debía aguantar, no derramaría ninguna sola lágrima, no frente a la inútil de Akemi, como así solía llamarle siempre, agacho un poco la mirara y luego con mirada maliciosa se dirigió de nuevo hacia la pelinegra.- Dime Akemi… ¿qué digito representas en la cama de Judal?... digo… ese hombre se metería hasta con su madre si estuviese viva.- esbozo una sonrisa, observando la reacción de Akemi.- lástima por Madara sama, tiene a un bueno para nada como hermano, pero no lo necesita a él para ser autosuficiente y por supuesto quiero que te largues, saca tu deshonra y tu vergüenza de mi casa.- terminó cruzándose de brazos y dispuesta atacar en cualquier momento.
-
Toda su vida creyó que su padre era un hombre honrado y hasta la fecha se negaba a creer, que fuese la persona a la que más amó, la que en ese momento la lastimaba más, pero debía aguantar, no derramaría ninguna sola lágrima, no frente a la inútil de Akemi, como así solía llamarle siempre, agacho un poco la mirara y luego con mirada maliciosa se dirigió de nuevo hacia la pelinegra.- Dime Akemi… ¿qué digito representas en la cama de Judal?... digo… ese hombre se metería hasta con su madre si estuviese viva.- esbozo una sonrisa, observando la reacción de Akemi.- lástima por Madara sama, tiene a un bueno para nada como hermano, pero no lo necesita a él para ser autosuficiente y por supuesto quiero que te largues, saca tu deshonra y tu vergüenza de mi casa.- terminó cruzándose de brazos y dispuesta atacar en cualquier momento.
Entornó los ojos mirando fijamente a Karura, cada palabra que salía de su boca era peor que una bofetada para la Uchiha menor que no podía hacer nada en ese momento mas que observarla. - Cállate, no sabes nada de Judal... - consiguió mascullar después de varios minutos de silencio.
- Él... él es alguien increíble... tú no conoces al verdadero Judal, jamás te has sentado a platicar con él, nunca los he visto compartir el almuerzo o jugar simplemente. Solo conoces al guerrero, no a la persona - discutió dolida - No me importa su pasado onee-san, sino el futuro que tenemos juntos - susurró sonrojándose mientras pasaba la mano por su vientre con delicadeza. - Es lo único que debe importarme ahora... - no estaba muy convencida de lo último, pues claramente Karura la había hecho pensar, no obstante, no debía desconfiar del padre de su hijo. Había tomado una decisión unos días atrás, confiaría en Judal ciegamente y lo obedecería. Y de alguna u otra forma lucharía para ganarse su amor.
- Mizu Bunshin no Jutsu - sin desafiar a Karura, sino más bien como instinto expulsó una pequeña masa de agua que inmediatamente tomó su forma. No deseaba pelear con su hermana mayor, pero si la forzaba a hacerlo... lo haría. Y solo por precaución lanzó sus cuerdas para apresarla, la liberaría cuando se tranquilizara.
Jutsu: (Jutsu pasivo que contará con las siguientes características:
Cada clon contará con un cuarto de tu HP, permaneciendo activo el resto del combate y será destruido si llega a 0 HP. Por cada clon que formes deberás descontar en -3 tu chakra el resto del combate mientras permanezca activo.
Podrás tener la siguiente cantidad de clones activos si reúnes los siguientes requisitos:
1 clon = si lanzas chakra entre 1-40 -> Aumenta tu defensa en +5
2 clones = si lanzas chakra entre 41 - 46 -> Aumenta tu defensa en +7
3 clones = si lanzas chakra entre 47 y 51 -> Aumenta tu defensa en +9
4 clones = si lanzas chakra 52+ -> Aumenta tu defensa en +12
5 clones = si lanzas un jutsu de elemento agua rango B o superior anteriormente con chakra 45+, y en este turno tocas chakra 52+. -> Aumenta tu defensa en +15
De ese momento en adelante, se te permitirá lanzar el dado objeto la cantidad de veces equivalente al número de clones que tengas activos. Si tu dado objeto es favorable, dicho clon podrá realizar un daño -individual a tu enemigo- de 30% del daño normal que tendría tu jutsu rango B. Podrás atacar con la cantidad equivalente a los dados objetos favorables que hayas obtenido, y cada ataque se deberá defender individualmente por parte de tu enemigo. Este tipo de daño puede hacerse en conjuto con otro jutsu durante ese turno.
Por otro lado, si uno de tus clones llega a 0 HP o decides destruirlo, podrás sanar el 25% de tu HP)
Cada clon contará con un cuarto de tu HP, permaneciendo activo el resto del combate y será destruido si llega a 0 HP. Por cada clon que formes deberás descontar en -3 tu chakra el resto del combate mientras permanezca activo.
Podrás tener la siguiente cantidad de clones activos si reúnes los siguientes requisitos:
5 clones = si lanzas un jutsu de elemento agua rango B o superior anteriormente con chakra 45+, y en este turno tocas chakra 52+. -> Aumenta tu defensa en +15
De ese momento en adelante, se te permitirá lanzar el dado objeto la cantidad de veces equivalente al número de clones que tengas activos. Si tu dado objeto es favorable, dicho clon podrá realizar un daño -individual a tu enemigo- de 30% del daño normal que tendría tu jutsu rango B. Podrás atacar con la cantidad equivalente a los dados objetos favorables que hayas obtenido, y cada ataque se deberá defender individualmente por parte de tu enemigo. Este tipo de daño puede hacerse en conjuto con otro jutsu durante ese turno.
Por otro lado, si uno de tus clones llega a 0 HP o decides destruirlo, podrás sanar el 25% de tu HP)
Objeto: Sólo por portarla aumenta en +2 el taijutsu y en +1 el jutsu. Si se usa como objeto podrá paralizar a un enemigo onrol impidiendo que se mueva por tres turnos, sin que pueda atacar o ser atacado. Podrá usarlo como objeto en peleas ya sea como un arma para transferir chakra -dando +10 de chakra en ese turno a su aliado- o para inmovilizar a un enemigo, causando que deba disminuir su dado defensa en -10 el resto del combate
Última edición por Akemi Uchiha el Jue Nov 28, 2013 4:14 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 18
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 18
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 7
Increíblemente para Karura , Akemi resultaba ser más tonta de lo que toda su vida habia pensado; pues no solo habia caído en las redes del “Don Juan” de la aldea, si no que además creía en todas y cada una de las palabras.- No te confundas, si Judal comparte momento contigo es solo porque no desea nada mas que satisfacer sus necesidades, .- comentó al mismo tiempo que formaba algunos sellos e inhalaba un poco de aire reguardando un poco del mismo dentro de sus pulmones.- y …¿Qué crees?, le creíste, pero ese ahora no es mi problema, si quieres andar como el plato de sgunda mesa del infame de Judal, no es asunto mío, lo que me interesa ahora es limpiar mi nombre y el apellido de mi familia, sigues ensuciándolo a pesar de saber que eres el producto de un engaño y no solo eso, te burlaste de mí y mi madre durante muchos años, porque lo sabías, sabias que eras la bastarda de mi padre y aún asi te quedaste callada, ¿tanto era tu miedo por quedarte sola?.- le cuestionó inhalando un poco mas de aire.- yo creo que si, valiente hombre que te conseguiste.- declaró expulsando de su boca una densa capa de lava que se rápimente adquirió la forma del mismo demonio, de manera inmediata el calor producido por la chorreante figura de lava se hizo notar la cual estaba quemando haste el mismo suelo.
-Y te equivocas, yo se lo que digo, se perfectamente como es él, y no es mas que el segundón de su hermano, si alguien lo respeta en ésta aldea, es porque se la pasa amenazando a medio mundo y porque es el hermano del líder, no porque realmente le respeten, es un bueno para nada.- terminó movimiento un poco su brazo y después de unos segundos, sus labios se movieron, dando pie de inicio al ataque de aquella figurilla de lava que quemaría uno de los brazos de Akemi.
1 'Chakra ' : 4 des 50 +20 yasakani + 10% por portar espada = 30 -50 = -20 %
#2 'Jutsu' : 24 Rango B 3400- 680 = 2720 daño final def 70+
#3 'Objeto' : 1
EFECTOS
+3 DADO JUTSU EN ATAQUES DE LAVA, +20 AGREGADO AL DAÑO FINAL, +20 DE DEFENSA para D Y C agua.
+10 DE DEFENSA PERMANENTE.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Producto de esta técnica, tu defensa aumentará en +10 el resto del combate y tus ataques de elemento lava se verán fortalecidos, aumentando en +3 tu dado jutsu en caso de atacar con lava y aumentando en un 20% el daño final para jutsus de elemento lava. Tu defensa por otro lado aumentará en +20 para defenderte de jutsus de agua rango D y C.
La única forma de inhabilitar estos efectos es que que recibas un ataque rango B o superior de agua que vuelva las figuras de roca inefectivas.
Por otro lado, podrás renunciar por tu cuenta a tener estas figuras de lava activas en combate, realizando un daño indefendible de 1000 HP en tu enemigo si las mandas a explotar alrededor de él)
-Y te equivocas, yo se lo que digo, se perfectamente como es él, y no es mas que el segundón de su hermano, si alguien lo respeta en ésta aldea, es porque se la pasa amenazando a medio mundo y porque es el hermano del líder, no porque realmente le respeten, es un bueno para nada.- terminó movimiento un poco su brazo y después de unos segundos, sus labios se movieron, dando pie de inicio al ataque de aquella figurilla de lava que quemaría uno de los brazos de Akemi.
1 'Chakra ' : 4 des 50 +20 yasakani + 10% por portar espada = 30 -50 = -20 %
#2 'Jutsu' : 24 Rango B 3400- 680 = 2720 daño final def 70+
EFECTOS
+3 DADO JUTSU EN ATAQUES DE LAVA, +20 AGREGADO AL DAÑO FINAL, +20 DE DEFENSA para D Y C agua.
+10 DE DEFENSA PERMANENTE.
(Quien reciba este ataque deberá descontar -350 de HP el resto del combate. Producto de esta técnica, tu defensa aumentará en +10 el resto del combate y tus ataques de elemento lava se verán fortalecidos, aumentando en +3 tu dado jutsu en caso de atacar con lava y aumentando en un 20% el daño final para jutsus de elemento lava. Tu defensa por otro lado aumentará en +20 para defenderte de jutsus de agua rango D y C.
La única forma de inhabilitar estos efectos es que que recibas un ataque rango B o superior de agua que vuelva las figuras de roca inefectivas.
Por otro lado, podrás renunciar por tu cuenta a tener estas figuras de lava activas en combate, realizando un daño indefendible de 1000 HP en tu enemigo si las mandas a explotar alrededor de él)
Última edición por Karura Uchiha el Jue Dic 12, 2013 2:02 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 4
#2 'Jutsu' : 24
#1 'Chakra ' : 4
- Yo no tengo la culpa de lo que hizo mi madre y tu padre! - exclamó con los ojos cristalizados mirando a Karura - No pedí nacer... no les pedí que tuvieran relaciones para traerme al mundo... sin embargo, me gusta vivir... y no pienso pagar por algo que no hice - dijo limpiando las lágrimas antes que bajaran por sus mejillas dándole un aspecto aún mas deplorable - Quiero vivir por mi hijo y Judal-san... ¿tan difícil es entender eso, Karura? Yo solo... quería decirles sobre mi embarazo porque son mi familia, pero si quieres nunca más pisaré tu casa de nuevo, lo siento... - se disculpó la pelinegra confundida. Karura la odiaba porque se sentía frustrada con su padre. - Karura... ¿si yo no existiera, perdonarías a tu padre? - preguntó con una sonrisa triste - Si estuviera en tu lugar, no podría odiarte por existir... sino a mi padre por ser infiel y matar a un bebé que no tenía la culpa, yo haría eso... aunque claro, somos diferentes personas.
Casi sonrío al ver la técnica de Karura, no importaba lo que dijera... jamás podría tocar el corazón de esa mujer que por sangre era su hermana. - Así serán las cosas entonces - murmuró formando sellos - ¡Suiton: Bakusui Shōha! - exclamó expulsando una inmensa cantidad de agua que tenía el propósito de anular la técnica de Karura más que dañarla a ella en realidad.
Defensa: 90 (Efectiva)
(Por default, la defensa requerida para evadir esta técnica es de 75+. Si tu chakra supera los 40, será de 80+. Si realizas este jutsu, tu defensa aumenta en +10 durante ese turno y el siguiente para evitar jutsus de elemento fuego. Si tu enemigo es afectado por esta técnica, deberá disminuir en -4 su dado jutsu para realizar cualquier técnica de fuego o derivados de éste.
Después de realizado este jutsu, tu dado jutsu aumentará en +2 sólo para realizar jutsus de agua de ahí en adelante
Después de realizado este jutsu, tu dado jutsu aumentará en +2 sólo para realizar jutsus de agua de ahí en adelante
Objeto- Gargantilla: (Sólo por portarlo aumenta el chakra en +5. Si tu dado defensa es de 80+ y logras defenderte, aumentará tu chakra en +10 ese turno)
Última edición por Akemi Uchiha el Dom Dic 15, 2013 10:44 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 37
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 91
#1 'Chakra ' : 37
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 91
Se me olvidó lanzar objeto para activar mi clon, lo siento xD
'Objeto' : 5
'Objeto' : 5
No diría más, para Karura Akemi, no era más que una simple rata que siempre se había aprovechado de la caridad de su madre, nunca, jamás l vio como prima, vaya ni siquiera se atrevía a llamarle pariente, cuando Karura observó como Akemi se disponía a contraatacar, de inmediato mando la figurita de lava a impactarse contra Akemi, producto de dicha acción bajo su defensa y el jutsu acuático se impacto sobre ella, probando que tanto la ropa como la piel de la uchiha se viesen afectadas, sin embargo, podía más adelante podría ver como su figurita de lava crearía una enorme roncha en el cuerpo de Akemi.
De ahora en adelante se dispondría solo a atacar y dejar de perder el tiempo, pues no le interesaba realmente entablar conservación con ella, lo único que quería era limpiar su nombre y aunque ese ataque se impactará sobre ella, no retrocedería, por lo que solo se mantuvo de pie observando su siguiente movimiento.
HP: 7200.
DESCUENTO OBLIGATORIO DE AKEMI 1000. POR FIGURITA DE LAVA.
De ahora en adelante se dispondría solo a atacar y dejar de perder el tiempo, pues no le interesaba realmente entablar conservación con ella, lo único que quería era limpiar su nombre y aunque ese ataque se impactará sobre ella, no retrocedería, por lo que solo se mantuvo de pie observando su siguiente movimiento.
HP: 7200.
DESCUENTO OBLIGATORIO DE AKEMI 1000. POR FIGURITA DE LAVA.
Última edición por Karura Uchiha el Mar Dic 17, 2013 2:00 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 11
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Objeto' : 5
#1 'Defensa' : 11
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Objeto' : 5
Entornó los ojos anonadada cuando Karura lanzó una de sus figuras a explotar cerca de ella, Akemi ni siquiera tuvo tiempo de defenderse, pensar o articular algo cuando la explosión se hizo presente que, si no hubiera sido por la intervención de su clon de agua, la hubiera recibido por completo. - Pe-pero estoy embarazada... - susurró sin poder creer aún la acción de su hermana. - Ella no va a... Judal-sensei tenía razón ¡estás loca Karura! - exclamó furiosa al comprender que su hermana la intentaría matar aunque estuviera embarazada, por suerte Judal le había enseñado bien y no perdería tan fácil ante Karura. Formando sellos expulsó un chorro de agua del cuál se formaron cuatro clones más de agua - ¡Mizu Bushin no Jutsu! - y aún sin atreverse a atacar simplemente colocó a su escolta de clones a su al rededor preparándose para cualquier ataque que pudiera lanzar la Uchiha. - Por favor, sana tus heridas - le pidió seria al clon que había recibido la explosión liberando su chakra curativo sin necesidad de sellos.
HP CLON 2: 2250
HP CLON 3: 2250
HP CLON 4: 2250
HP CLON 5: 2250
HP AKEMI: 9000-1000= 8000+450=8450
+15 de defensa
(Jutsu pasivo que contará con las siguientes características:
Última edición por Akemi Uchiha el Lun Dic 23, 2013 6:23 am, editado 3 veces
#1 'Chakra ' : 45
#4 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 45
#4 'Objeto' : 1
La actitud de Akemi le irritaba, ¿Qué esperaba?, estaban en un enfrentamiento, si ella se atrevía atacarle, era lógico que karura hiciese lo mismo, después de todo era una batalla ¿no?.
Se mantuvo en silencio observando la imagen de Akemi, cerró un poco sus ojos y activo su línea sanguínea, de pronto sus orbes negras se volvieron rojizas, dejando ver todos y cada uno de los movimientos de Akemi, ciertamente, le molestaba que se pusiese a jugar con clones, los cuales veian innecesarios, pero no podía esperar más, Akemi se caracterizaba por ser una sucia rata.
Sin decir más empuño su espada y se fue en contra de la muchacha, si lograba darle, rebanaría el estómago que apenas se apreciaba un tanto abultado.
Chakra 31
Jutsu 14 sharingan +10 def Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate)
Objeto 8 : espada -200 de daño / -2 dado jutsu yasakani.
Se mantuvo en silencio observando la imagen de Akemi, cerró un poco sus ojos y activo su línea sanguínea, de pronto sus orbes negras se volvieron rojizas, dejando ver todos y cada uno de los movimientos de Akemi, ciertamente, le molestaba que se pusiese a jugar con clones, los cuales veian innecesarios, pero no podía esperar más, Akemi se caracterizaba por ser una sucia rata.
Sin decir más empuño su espada y se fue en contra de la muchacha, si lograba darle, rebanaría el estómago que apenas se apreciaba un tanto abultado.
Chakra 31
Jutsu 14 sharingan +10 def Para activar el sharingan de dos aspas en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate)
Objeto 8 : espada -200 de daño / -2 dado jutsu yasakani.
Última edición por Karura Uchiha el Mar Dic 17, 2013 4:41 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 31
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 8
#1 'Chakra ' : 31
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 8
Al parecer su pelea no terminaría ahí, Akemi había intentado simplemente alejar a Karura con un jutsu de agua que no la lastimara, pero ella ya resentía las quemaduras por esa figura que le había explotado, observó a su hermana activar su sharingan y atacar con su espada - No esta vez, Karura... - murmuró moviendo uno de sus clones para que recibiera el daño y ella protegiera a su hijo. - ¡Deja de atacarme! Yo quiero parar esta pelea pero no lo haré si sigues intentando matarme o herir a mi hijo. Y Judal dijo que no peleara en mi condición, por favor... - le pidió con voz quebrada retrocediendo, escondiendo su cuerpo tras los clones de agua.
Apretó los labios cuando sus ojos se cristalizaron, pestañeando para aclarar su vista, no quería llorar, no enfrente de Karura nuevamente. Ella tendría su propio hogar con su hijo y Judal, no volvería a molestar a Karura o su madre en lo que le restaba de vida. Tan solo las había visitado con la intención de informarles que su pequeña familia de tres, crecería gracias a ella y Judal. Estaba muy feliz por su embarazo y no permitiría que Karura lo interrumpiera por uno de sus desplantes.
- Solo tres... - murmuró seria a sus clones para que tres de ellos se colocaran en distintos lugares, rodeando a Karura. - ¡Katon: Zukokku! - exclamó junto a sus clones expulsando una flama masiva de su boca, lanzando cuatro ataques en total de los que tendría que defenderse su hermana y por si fuera poco y para acabar la pelea, Akemi soltó las cuerdas rojas que llevaba en sus brazos y las lanzó a Karura con la única intención de inmovilizarla.
Objeto: 6 (Efectivo)
HP AKEMI: 8450
HP CLON 1: 2250-200= 2050
HP CLON 2: 2250
HP CLON 3: 2250
HP CLON 4: 2250
HP CLON 5: 2250
Daño Final de Akemi: 2650-1325= 1325
Daño de Clon 1: 795
Daño de Clon 2: 795
Daño de Clon 3: 795
- Ataque de clones:
- De ese momento en adelante, se te permitirá lanzar el dado objeto la cantidad de veces equivalente al número de clones que tengas activos. Si tu dado objeto es favorable, dicho clon podrá realizar un daño -individual a tu enemigo- de 30% del daño normal que tendría tu jutsu rango B. Podrás atacar con la cantidad equivalente a los dados objetos favorables que hayas obtenido, y cada ataque se deberá defender individualmente por parte de tu enemigo. Este tipo de daño puede hacerse en conjuto con otro jutsu durante ese turno. >> Karura tendrá que lanzar 4 defensas, se defiende con 70+
Técnica: Quien sea afectado por esta técnica deberá descontar -300 de HP y -5 de chakra el resto del combate. Por la forma de esta técnica, puede afectar a más de un oponente a la vez, los cuales deberán defender individualmente esta técnica.
Objeto: Sólo por portarla aumenta en +2 el taijutsu y en +1 el jutsu. Si se usa como objeto podrá paralizar a un enemigo onrol impidiendo que se mueva por tres turnos, sin que pueda atacar o ser atacado. Podrá usarlo como objeto en peleas ya sea como un arma para transferir chakra -dando +10 de chakra en ese turno a su aliado- o para inmovilizar a un enemigo, causando que deba disminuir su dado defensa en -10 el resto del combate
Última edición por Akemi Uchiha el Jue Dic 26, 2013 2:26 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 10
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Objeto' : 6
#4 'Objeto' : 3
#5 'Objeto' : 6
#6 'Objeto' : 5
#7 'Objeto' : 6
#8 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 10
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Objeto' : 6
#4 'Objeto' : 3
#5 'Objeto' : 6
#6 'Objeto' : 5
#7 'Objeto' : 6
#8 'Objeto' : 7
olvide tirar dado defensa >.<
'Defensa' : 15
'Defensa' : 15
A partir de ese momento supo, que Akemi jamás dejaría de ser una simple gallina, como así la llamaría, ya no escucharía mas palabras, porque sinceramente no le importaban, que ella hiciese su vida como mas le pareciera, después de todo quedarse con Judal Uchiha era seguir siendo siempre su segundón; aquel hombre que para Karura no era más que una simple y mal copia de Uchiha Madara, no le extrañaba que llegasen a ese punto; despues de todo eran tal para cual.
Los clones de dos de los clones de Akemi golpearon el cuerpo de la Uchiha, aún así logró evadir el jutsu de la misma, recibió aquellos dos ataques.
A estas alturas no pesaría en otra cosa y se limitaría a contestarle, no tenía caso, aguardó formó algunos sellos en espera de algún otro ataque; quizá no atacaría más debido a su condición, o quizá solo esperaba el momento apropiado.
7200 – 1500 = 5700.
+10 sharingan +15 siguiente turno.
HP:
Defensas: 20,14,80,93.
Jutsu 3 Henge ´def+5 x 3 turnos
Los clones de dos de los clones de Akemi golpearon el cuerpo de la Uchiha, aún así logró evadir el jutsu de la misma, recibió aquellos dos ataques.
A estas alturas no pesaría en otra cosa y se limitaría a contestarle, no tenía caso, aguardó formó algunos sellos en espera de algún otro ataque; quizá no atacaría más debido a su condición, o quizá solo esperaba el momento apropiado.
7200 – 1500 = 5700.
+10 sharingan +15 siguiente turno.
HP:
Defensas: 20,14,80,93.
Jutsu 3 Henge ´def+5 x 3 turnos
Última edición por Karura Uchiha el Sáb Dic 28, 2013 5:48 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2