Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] Empty Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Dic 15, 2013 6:25 am

- ¡Demonios, Sakura! - exclamé asustada viendo como mi compañera de cabello rosa se desvanecía frente a mi sin poder hacer nada. Me acerqué lo suficiente para notar un kunai clavado en su espalda, lanzado seguramente por algún Uchiha que nos perseguía. Tanto ella como yo habíamos participado bajo las ordenes de los líderes del clan en una misión prácticamente suicida, destruir la villa Uchiha y aniquilar el mayor número posible de miembros. 
Con quince años ambas, era nuestra primer misión oficial y aunque en un principio estuvimos emocionadas por una buena pelea todo cambió dramáticamente al llegar a la entrada de la aldea Uchiha, donde decenas de ninjas nos esperaban, tomándonos por sorpresa y diezmando nuestras fuerzas. Ambas pudimos ver lo que era una verdadera batalla y cómo no tenía comparación en absoluto con las pequeñas riñas que llevábamos dentro de la villa Uzumaki. Que nos obligaran a asistir había sido un error, pues no estábamos listas aún. Y justo cuando pensamos que moriríamos en territorio enemigo, Rinko y Riden aparecieron, cubriéndonos la espalda mientras nosotras escapábamos hacía los bosques del País del Fuego. 
Por un momento pensamos que lo lograríamos, nuestras piernas se movían a toda velocidad a pesar que los gritos de nuestros compañeros inundaban nuestros pensamientos al escuchar como pedían auxilio. Ser las mas jóvenes del escuadrón nos había salvado, pues como Rinko había dicho, teníamos una vida por delante. 
- ¿Sakura... estás....? - susurré temblando mientras movía ligeramente el cuerpo sin vida de la Uzumaki y antes que pudiera hacer cualquier movimiento las risas de varios hombres del Clan Uchiha se escucharon muy cerca de donde estaba. Cuando quise huir supe que era demasiado tarde, pues de los arbustos salían como mínimo seis de ellos con sonrisas burlonas y risas mientras jugaban con la cabeza de Riden.
- Oye muñeca, creo que esto te pertenece - dijo uno dejando que rodara por el suelo hasta llegar a mis pies. 
Ignoré sus palabras por completo, pues internamente calculaba las posibilidades de luchar contra seis hombres que mínimo me llevaban diez años de diferencia, el doble de mi peso y varias cabezas de altura. No tenía oportunidad y ellos lo sabían. 
- Por favor... por favor.... no lo hagan... - les pedí con voz quebrada intentando detener las casi imperceptibles convulsiones que sacudían mi cuerpo a causa del terror que sentía en ese momento y no porque terminaran con mi vida, sino con la tortura que vendría antes que decidieran ponerle fin a mi existencia. 
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] Empty Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha Mar Dic 17, 2013 1:15 pm

Sin demasiada consideración por sus propias vidas, un grupo de Uzumakis habían decidido atacar la villa principal del clan Uchiha. Desconociendo las razones y sin importarle demasiado el motivo de tal suceso, Madara Uchiha decidió actuar de inmediato, movilizando a un considerable grupo de experimentados shinobis para que se encargaran de eliminar a los intrusos.

Una sangrienta batalla se liberaba entre los miembros de ambos clanes, donde los Uchiha comenzaban a ganar ventaja reduciendo en gran parte las fuerzas de los Uzumaki. En ese momento Madara se dirigió hacia los bosques, para asegurarse de que ningún enemigo vagando aún por los alrededores de la villa.

Después de recorrer una relativa larga distancia sin haber hallado nada que le hubiese llamado la atención, logró divisar a unos pocos metros a varios shinobis de su clan frente a una mujer pelirroja —al parecer miembro del clan enemigo—. Deteniendo su camino encima de la rama de un árbol, Madara observó la escena.

Asegúrense de que no quede ninguno rondando los territorios del clan —les ordeno a los sujetos sin dirigirles la mirada siquiera—, me encargaré de ella.

Eliminar a una simple mujer no sería gran problema, por lo que se encargaría él mismo de hacerlo mientras que los otros acababan con los Uzumaki que restaban.
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Dic 17, 2013 1:15 pm

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 17
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Aiko Uzumaki Jue Dic 19, 2013 8:56 pm

La presencia de un imponente hombre de largo cabello negro creo al instante un atmósfera aún mas tensa para mi, observé con discreción los rostros de los Uchiha que me habían acompañado hasta ahora, notando como lucían terriblemente serios. Pasé saliva nerviosa ante la idea de estar posiblemente ante su líder o un shinobi muy reconocido dentro de su clan. Estaba en problemas. Recargué mi espalda en un árbol y miré al Uchiha  indecisa de lo que debía hacer. Luchar era una opción y lo que seguramente se esperaba de mí, si moría debía ser peleando y no entregando mi vida tan fácil a una persona del clan enemigo, aunque esa no fuera mi batalla, yo solo había sido encontrada por ellos y ni siquiera quería participar en esa misión. 
- N-no soy una Uzumaki... - murmuré cuando quedamos solos - Me encontraron miembros de ese clan cuando era una niña - mordí mi labio inferior ansiosa. Debía hacer algo antes que pudiera atacarme. - Por favor... no quiero morir - admití pasando por mis brazos la blusa con el símbolo del clan Uzumaki, para quedar únicamente con ropa interior en la parte superior, aunque me negaba a quitarme la falda para un hombre así, sabía que posiblemente tendría que hacerlo si quería entretenerlo un poco mas. Y a pesar que mi rostro denotara incomodidad, me obligué a moverlo iniciando una danza, concentrándome en girar las caderas y mi pecho al ritmo de una música inexistente.
Habilidad activa:  Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erotica, sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+, desde el momento en que comienzan a atacar pierde efecto esta habilidad.

Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Dic 19, 2013 8:57 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Dic 19, 2013 8:56 pm

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

#2 'Chakra ' : 41
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Jue Dic 19, 2013 10:50 pm

Manteniéndose inmóvil en la misma posición el líder de los Uchiha observaba con indiferencia a la pelirroja, preguntándose qué pretendía con aquel teatro. Si creía que iba a sentir lástima o algo de eso y la dejaría con vida porque simplemente no se trataba de un miembro del clan Uzumaki, estaba equivocada.

No me interesa quien seas ni de dónde vengas, mujer —declaró fríamente, aún de brazos cruzados y sin mostrar que tuviese intenciones de atacar aún—. Has sido parte del ataque a la villa de mi clan y esa es suficiente razón para eliminarte. Ahora, si la muerte es lo que quieres evitar, la única opción es pelear, ¿no lo crees?

Pero de pronto la mujer se deshizo de una parte de sus vestimentas y comenzó a moverse de manera extraña, como si estuviese danzando al ritmo de alguna música, acto que hizo alzar las cejas al Uchiha un tanto confundido, preguntándose de qué se trataba. Le llamó la atención, debía admitirlo... pero no era como si tuviese tiempo para algo como eso cuando su única intención era quitarle la vida.

¿De qué se trata esto? —preguntó incrédulo en voz alta, más la pregunta no fue dirigida hacia la pelirroja en sí.

Jutsu: 11 >> Activo Jutsu Rango C
Chakra: 40 >> +25% al daño final
HP: Full

Efectos sobre Madara:
+10 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
Ataque inhabilitado hasta sacar Jutsu 20+ (Habilidad Aiko)
JUTSU:
[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
(Jutsu de caracter pasivo que podrás activar con chakra 40+ hasta el final del combate.
Mientras dure activo este jutsu, tu defensa y la de tus aliados en batalla, aumentará en +10. No obstante, cada vez de ahí en adelante que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra)

Última edición por Madara Uchiha el Dom Dic 22, 2013 1:35 pm, editado 4 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Dic 19, 2013 10:50 pm

#1 'Jutsu' : 11

#2 'Chakra ' : 40

#3 'Objeto' : 4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Lun Dic 23, 2013 2:54 am

- Yo no ataqué tu aldea - respondí casi inmediato subiendo la mirada. - ¿Eres... el líder del clan Uchiha? - pregunté curiosa al notar la forma en que hablaba, estaba casi segura que lo era pues los hombres que anteriormente me habían acorralado obedecieron sus ordenes al instante. Continué mi danza en silencio, estaba tan avergonzada y asustada que las palabras no me salían. Debía pelear si quería sobrevivir, el Uchiha tenía razón. - Soy una kunoichi, debo mantener mi honor... aunque mi honor no me vaya a salvar la vida. Tal vez solo debería entregarme como mujer y complacerlo hasta que me dejara sola y pudiera huir - pensé analizando mis pocas opciones.
- ¿Te parezco atractiva? Si es así, po-podríamos llegar a... otro acuerdo - sugerí forzando una sonrisa - No necesitas matarme, viva valgo mas, soy... - me mordí el labio buscando algún titulo, no podía mentir diciendo que era la hija de los líderes del clan Uzumaki, pues me matarían al instante. Debía ser algo más grande. - Soy una Princesa Feudal, vivo con los Uzumaki porque ellos me rescataron de unos hombres que deseaban asesinarme cuando niña. Yo no ataqué tu villa... solo me obligaron a venir y cuidar de Sakura. A-además podría pelear para ti o hacer otras labores... soy hábil para muchas cosas.
No sabía si lo consideraría o me mataría de cualquier forma, pero en lo que deliberaba me concentré en mi baile y en formar sellos manuales para una técnica.
- Metsu Sakusō - susurré invocando una cantidad masiva de polvo dorado en forma de tsunami, la cual cubrió por completo el área donde pelearíamos, mas eso no era todo, pronto una gran grieta con la apariencia de unas fauces se abrió justo donde estaba el pelinegro con la única intención de comérselo y triturarlo - Si derrites mi polvo dorado con fuego, puedes formar figuras de oro, lo repito, no es necesario que me mates...
Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas. Si tu chakra es superior a 40, podrás afectar a más de un enemigo a la vez en este tipo de técnica.

Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 11:03 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Dic 23, 2013 2:54 am

#1 'Chakra ' : 6

#2 'Jutsu' : 21

#3 'Objeto' : 2
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Jue Dic 26, 2013 11:09 pm

Se le hacía bastante difícil creer una historia como esa, y aunque fuera cierto, tampoco era como si se hubiese dejado convencer por algo como eso. De no haber sido porque creía que podría eliminarla rápido, les hubiera dejado el trabajo a los otros Uchiha. Matarla, ese era el único motivo por el cual estaba parado frente a esa jovencita y no planeaba perder el tiempo en charlas.

¿Acaso tengo que repetirlo? —preguntó alzando una ceja después de que la pelirroja hubiera terminado de hablar—. Creo haber dicho que no me importa quién seas ni de dónde vengas. De cualquier forma se me hace bastante difícil creer alguna palabra de lo que me estás diciendo.

Se alarmó cuando de pronto una enorme ola de arena dorada avanzó cubriendo el campo, retrocedió un par de pasos y en ese justo segundo la tierra se separaba bajo sus pies con la forma de las enormes mandíbulas de un monstruo.

... estás en territorios de mi clan... y acabas de atacarme —comentó levantando la vista sin expresión en su rostro, mientras juntaba las manos al frente formando una serie de sellos de manos. En el instante en que la arena atrapó el cuerpo del Uchiha, éste desapareció tras una nube de humo y un tronco se presentó en su lugar. Pronto Madara se mostró detrás de la mujer—. Después de eso, dudo que tengas un motivo de suficiente peso como para hacer que me retracte de mi decisión de asesinarte. Tampoco necesitas saber quien soy.

___________________________________________________________________________________

Defensa: 83 + 10 (Gunbai Baria no Jutsu) + 10 (Kawarimi no Jutsu) + 8 (Gunbai) = 111 (Efectiva)
Jutsu: 7 >> Activo Jutsu Rango E
Chakra: 18 >> –15% al daño final
Objeto: 7 (Efectivo)
HP: Full.
Efectos sobre Madara:
Ataque inhabilitado hasta obtener Jutsu 20+ (Habilidad Aiko)
+10 Dificultad de evasión de jutsus de arena dorada (Metsu Sakusō)
JUTSU:
Kawarimi no Jutsu (Técnica del cambio de cuerpo)
Activar este jutsu aumenta en +10 la defensa durante ese turno y en +1 el dado huida.

Última edición por Madara Uchiha el Sáb Dic 28, 2013 9:29 pm, editado 6 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Dic 26, 2013 11:09 pm

#1 'Defensa' : 83

#2 'Jutsu' : 7

#3 'Chakra ' : 18

#4 'Objeto' : 7
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Sáb Dic 28, 2013 9:26 pm

- ... - desvié la mirada incomoda, el Uchiha tenía razón. Si pensaba en salvarme había cometido el error de atacarlo. Suspiré dándome golpes mentales por ser tan impulsiva. - Entonces no queda de otra - admití asintiendo y aceptando mi destino. Si quería vivir tendría que pelear contra él y no había una salida alterna. Combatiría un poco con él y en cuando se distrajera huiría y obviamente no regresaría al País del Remolino. Sabía que no tendría problemas con que se me declarara nunekin pues me daría por muerta en combate y eso le liberaría del clan Uzumaki. - Por fin... - pensé más tranquila con una diminuta sonrisa en mis labios, mis padres adoptivos habían muerto meses atrás y yo no tenía más motivos para quedarme con ellos. 
- Tiene razón... lo siento - murmuré formando sellos - ¡Suiton: Gekiryūdan! - exclamé con fuerza expulsando un chorro a potencia de agua en mi boca que pronto avanzó hacia el pelinegro en forma de torbellino mientras yo continuaba con mi danza.

Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. En caso de que el enemigo realice técnicas de fuego, su dado jutsu disminuirá en -3 por cinco turnos para realizar jutsus de fuego.  

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Ene 12, 2014 2:20 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Dic 28, 2013 9:26 pm

#1 'Chakra ' : 32

#2 'Jutsu' : 9

#3 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Dom Ene 12, 2014 2:23 am

Según parecía la pelirroja había tomado una decisión; sus palabras le indicaban al Uchiha que la mujer estaba dispuesta a pelear, y las acciones siguientes de ésta se lo confirmaron. No obstante ignoró aquello un momento para observarla fijamente un tanto confuso, le llamaba la atención la forma en que se movía. ¿Qué pretende con esa danza?

Así que ya te has decidido. —murmuró al levantar la vista, observando el enorme torbellino de agua que emergía para avanzar en su dirección.

No había tiempo para pensar, y Madara ya tenía en mente la forma en que se desharía de ese jutsu. Fue así que llevó una mano a su espalda y tomó el gunbai, aquella legendaria arma de guerra que utilizaba con frecuencia en cada uno de sus combates. Sin moverse de su posición la llevó al frente, dejando que su chakra fluyera a través de ésta. Pronto, cuando el torbellino de agua se acercó, el chakra de Madara se expandió formando un enorme escudo de energía, lo suficientemente resistente como para que el ataque chocara en éste y estallara, deshaciéndose en agua.

Al final tan sólo una ligera lluvia cayó sobre el campo producto de la explosión de agua, y pronto la barrera del Uchiha desapareció.

Estás equivocada si piensas que con jutsus tan pobres como esos podrás hacerme frente. Si evitar la muerte es lo que quieres, te sugiero que intentes algo más efectivo.

Se quedó quieto en el lugar, no iba a atacar aún. Le llamaba la atención y quería saber de qué más era capaz la mujer.
___________________________________________________________________________________

Defensa: 130 (Efectiva)
Jutsu: 11 (Ataque Inhabilitado)
Chakra: 16 >> -15% al daño final
Objeto: 6 (Efectivo)
HP: Full.
Efectos sobre Madara:
Ataque inhabilitado hasta obtener Jutsu 20+ (Habilidad Aiko)

Última edición por Madara Uchiha el Miér Ene 15, 2014 12:29 am, editado 2 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Ene 12, 2014 2:23 am

#1 'Defensa' : 130

#2 'Jutsu' : 11

#3 'Chakra ' : 16

#4 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Miér Ene 15, 2014 12:55 am

Debía reconocer que el Uchiha era bastante hábil para burlar mis ataques, no obstante, la pelea apenas había empezado y ninguno de los dos había sido golpeado, por lo que teníamos la misma oportunidad de perder o ganar. O al menos eso pensaba. El shinobi había demostrado tener una excelente defensa. Aún no sabía como serían sus ataques, pero en el caso que no fueran buenos, no me daba ventaja pues lo compensaría perfectamente al no dejar que lo tocaran mis jutsus. - Guarda silencio que no puedo concentrarme... - mascullé molesta pensando en mi siguiente movimiento. - Podría atacarlo, pero será mejor que utilice la armadura, no se por cuanto tiempo seguirá haciendo efecto en él mi danza - pensé formando sellos sin dejar de bailar. El Uchiha no era el único que podía incrementar su defensa - Raiton no Yoroi - murmuré dejando que el chakra eléctrico que poseía me envolviera por completo. Tal vez eso no me hiciera más fuerte, pero si me haría un poco más rápida y mejoraría mis reflejos.

Jutsu Pasivo que se podrá activar con chakra 40+.
Por mantener este jutsu activo tu defensa aumentará en +5 y tu dado jutsu en +1. Tu dado defensa aumentará en +10 si eres atacada con elemento rayo.
Si recibes un ataque, podrás disminuir el daño recibido en un 20%.
Sólo por mantener activo este jutsu aumentará en un 10% el daño final de tus técnicas de rayo, 20% si tu chakra pasa los 45

Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Ene 15, 2014 7:05 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 15, 2014 12:55 am

#1 'Chakra ' : 50

#2 'Jutsu' : 4

#3 'Objeto' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Miér Ene 15, 2014 7:11 am

¿Quién crees que eres para darme órdenes? —inquirió en un tono despectivo, evidentemente desconforme con las palabras de la pelirroja y el modo en que se dirigió a él. No obstante, sólo pareció haberse preocupado del asunto un momento para luego ignorarlo completamente y volver a la batalla—. Bueno, como sea da igual. Acabaré con esto ahora mismo.

Ignoró la danza de la mujer para centrar su atención en ese peculiar jutsu que ésta utilizaba, cubriendo su cuerpo en una especie de armadura de rayos. Sospechaba que aquello tendría la propiedad de fortalecer sus habilidades, pero seguramente con una técnica lo suficientemente potente podría deshacerse de eso.

¡Katon: Gōka Messhitsu! —exclamó una vez que hubo realizado los sellos de manos necesarios para pronto expulsar de la boca una potente llamarada, la cual sin más avanzó hacia la mujer del clan Uzumaki, arrasando con todo lo que se hallaba enfrente; plantas, rocas, árboles, toda una parte del enorme bosque desaparecía bajo las llamas.

Jutsu: 18 + 3 (Gunbai) = 21 >> Activo Jutsu Rango A
Chakra: 51 + 5 (Amuleto) = 56 >> Duplica el daño final

DAÑO FINAL: 8150 x2 = 16300 + 3260 (20% Guadaña) = 19560 + 1956 (10% Amuleto de Fuego de Dragón) = 21516 (Se evita con Defensa 102+)
Efectos sobre Madara:
+15 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
Ataque inhabilitado hasta obtener Jutsu 20+ (Habilidad Aiko) >> Eliminado

EFECTO DE JUTSU ACTIVO:
[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
Cada vez que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra. >> 15 de Defensa.
JUTSU:
[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque).

Última edición por Madara Uchiha el Jue Ene 16, 2014 2:17 am, editado 4 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 15, 2014 7:11 am

#1 'Jutsu' : 18

#2 'Chakra ' : 51

#3 'Objeto' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Jue Ene 16, 2014 2:18 am

- Ay... que amargado - murmuré rodando los ojos ante las palabras del Uchiha - Eres un Uchiha después de todo - señalé con media sonrisa. Sospechaba que me encontraba ante el líder por las reacciones que tenía, sin embargo, los hombres de ese clan tenían un pésimo humor y no aceptaban ordenes con facilidad. - Me compadezco de sus mujeres, deben tener una paciencia infinita... aunque yo también la tendría con un hombre así. No está nada mal... - pensé mirándolo fijamente. Ahora que le prestaba un poco más de atención notaba que el pelinegro en realidad era bastante atractivo y varonil. - Eres un Uchiha después de todo... - repetí en un susurró cubriendo mis mejillas con las manos encantada. - ¿Cómo te llamas? - le pregunté cambiando por completo el tono de mi voz a uno más agradable.
Y antes que hubiese por lo menos una respuesta, un poderoso jutsu de fuego arrasó con la zona del bosque donde peleábamos en pocos segundos, haciéndome imposible evitarlo. - Si así son las cosas... - suspiré tocando la gema roja que colgaba de mi cuello antes de ser alcanzada por el fuego.
- Estás equivocado si piensas que un con jutsu tan pobre como ese podrás hacerme frente. Si provocar mi muerte es lo que quieres, te sugiero que intentes algo más efectivo - le dije devolviendole sus propias palabras con una sonrisa amable.

Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Ene 16, 2014 6:44 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Ene 16, 2014 2:18 am

#1 'Chakra ' : 9

#2 'Jutsu' : 17

#3 'Objeto' : 7

#4 'Defensa' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Jue Ene 16, 2014 6:48 am

Alzó una ceja algo confuso, cruzando sus brazos y observando curioso a la Uzumaki, sin comprender del todo su actitud. No podía descifrar lo que en realidad la mujer pretendía con todo lo que decía, pero a sus ojos actuaba de manera bastante extraña.

Fue realmente molesto escucharla repetir sus palabras, sin embargo Madara no respondió de inmediato sino que permaneció observándola, analizando la situación interesado. Le llamó la atención el hecho de que su jutsu hubiese destruido gran parte del terreno y todo alrededor de la mujer y a ésta no le hubiese causado ni el menor daño, —y al parecer— todo gracias al amuleto que colgaba en su cuello. ¿Cómo es posible que así de fácil haya evitado el daño de un jutsu tan potente? Se preguntaba el Uchiha, ya planificando su siguiente jugada.

¿Qué clase de truco es ese? —preguntó, más para sí mismo que para su oponente. Fuese cual fuese, no funcionaría una vez más… no contra él.

Soltando un ligero suspiro Madara juntó las manos al frente una vez más para formar una serie de sellos. De inmediato una nube de humo ocultó su posición para que enseguida cuatro copias idénticas del Uchiha se dispersaran en diferentes posiciones, rodeando a la pelirroja.

¿Cómo me llamo? —Respondió uno de los clones mientras llevaba una mano a la espalda y sacaba el gunbai que portaba—. Madara Uchiha.

Será el último nombre que escuches antes de morir. —pronunció otra de las copias con seriedad, imitando la acción del primero al sacar su arma, y todos hicieron lo mismo así como el original.

Todos se lanzaron en dirección a la Uzumaki. Sabía que con un simple golpe del gunbai no sería suficiente para vencerla, pero su intención verdadera era distraerla y confundirla con la técnica de los clones, planificando un próximo ataque.

Jutsu: 6 >> Activo Jutsu Rango E
Chakra: 7 >> -50% al daño final
Objeto: 7 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño)

DAÑO OBJETO:
1000 (Se evita con Defensa 70+)
Efectos sobre Madara:
+15 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+2 Dado Jutsu por tres turnos (0/3 Bunshin no Jutsu)

Efectos sobre Aiko:
-5 de Defensa por dos turnos
JUTSU:
Bunshin no Jutsu (Jutsu de clones de sombra)
Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible.

Última edición por Madara Uchiha el Vie Ene 17, 2014 2:42 pm, editado 3 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Ene 16, 2014 6:48 am

#1 'Jutsu' : 6

#2 'Chakra ' : 7

#3 'Objeto' : 7
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Sáb Ene 18, 2014 5:43 am

- ¡¿Madara Uchiha?! - exclamé abriendo los ojos tanto como pude sin creerme aún que estuviera frente al mejor shinobi del País del Fuego - ¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios! ¡No puede ser verdad! ¡Estoy peleando con Madara Uchiha! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Este es el mejor día de mi vida! - grité emocionada abrazándome y dando saltitos. - ¡Madara-sama, soy su fan! Nunca creí que podría conocerlo ¡pe-pero aquí esta! ¡Estoy tan feliz que podría llorar! - admití con una enorme sonrisa esquivando los ataques del Uchiha con facilidad gracias a la velocidad que adquiría al tener activa la armadura de rayo.
- He escuchado mucho sobre usted y lo admiro, Madara-sama... es considerado el mejor shinobi del País del Fuego, no creo que exista algún ninja que no lo conozca. Así que por favor... ¡deme su autógrafo! - le pedí desplazándome hasta mi blusa para ponérmela nuevamente apenada - Lamento mi comportamiento anterior, no quería atacarlo - dije haciendo una pequeña reverencia con mi cabeza hacia el - Aunque no me gustaría seguir peleando con usted Madara-sama... se que ya no podemos detenernos simplemente, así que... lo veré como un entrenamiento. Yo... no podría matarlo Madara-san, solo por favor, sigamos entrenando... y si gano... autografíe mi blusa.
No sabía si aceptaría pero eso no me desanimaba, me hacía muy feliz el hecho de conocerlo y aún más entrenar con él, aunque claro... deseaba llevarme un recuerdo de este momento.
- ¡Sakin Taisō! - exclamé después de formar sellos provocando una enorme ola de polvo dorado que avanzó veloz hacia el Uchiha y justo detrás de ella, corría agitando mi látigo para golpearlo en el pecho.
Objeto: 6
Daño Final: 4100-615= 3485 >> se defiende con 60+
Daño por objeto: 300
(Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate. Si tu chakra pasa los 40, el grado de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10)

Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Ene 22, 2014 3:43 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Ene 18, 2014 5:43 am

#1 'Chakra ' : 14