Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 Empty Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Madara Uchiha Miér Ene 22, 2014 3:46 am

Bajó levemente la vista, soltando un pesado suspiro después de observar la reacción de la pelirroja al escuchar su nombre.

Que bien. Te agradezco el halago
—dijo en un tono calmo y un tanto desinteresado, manteniendo la expresión fría e inmutable en su rostro, mientras cruzaba los brazos alzando la vista— ¿Pero, sabes? No eres la primera persona que veo actuar de ese modo luego de oír mi nombre… y no es que me agrade demasiado.

Tenía que soportar acosadoras y mujeres locas como esa todo el tiempo en la villa, siguiéndolo a todas partes, y aunque las ignorase, le resultaba incómodo. Era un shinobi popular entre los suyos, y sabía que era reconocido en varias naciones, pero no tenía idea de que tuviese fans en otros clanes, especialmente enemigos. Debía admitir que lo sorprendió un poco, pero no por eso se distrajo del combate. De hecho, aunque la pelirroja dijera que vería esa pelea como un entrenamiento, él no pensaba del mismo modo, seguía firme en su decisión de matarla.

No soy una estrella de circo ni nada parecido… —prosiguió después de una pausa, mostrándose levemente molesto—, así que olvídate de ese autógrafo.

Entonces vio venir una enorme ola de polvo dorado, que avanzaba a toda velocidad en su dirección. Los clones se dispersaron alrededor de la pelirroja mientras que Madara elevaba el gunbai que aún sostenía, para que un nuevo escudo de chakra se formara frente a la ola de arena.

Por otra parte, no me interesa en absoluto como quieras ver esta batalla
, aunque, no deberías mostrarte tan confiada… te encuentras frente a un enemigo que está dispuesto a matarte, después de todo —dijo aquello mientras el escudo se desvanecía.

Acto seguido formó una serie de sellos de manos para pronto avanzar contra la mujer del clan Uzumaki, con la intención de darle un golpe con el puño, que se había vuelto tan resistente y fuerte como la roca.

Defensa: 71 + 20 = 91 (Efectiva)
Jutsu: 25 + 2 = 27 >> Activo Jutsu Rango A
Chakra: 41 + 5 (Amuleto) = 46 >> +50% al daño final

DAÑO FINAL: 8500 + 4250 = 12750 + 3850 (30% Default Técnica) = 16575 + 3315 (20% Guadaña) = 19890 (Se evita con Defensa 95+)
Efectos sobre Madara:
+20 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+2 Dado Jutsu por tres turnos (1/3 Bunshin no Jutsu)
+10 Dificultad de evasión de jutsus de arena dorada (Metsu Sakusō)

EFECTO DE JUTSU ACTIVO:
[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
Cada vez que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra. >> 20 de Defensa.

Efectos sobre Aiko:
-5 de Defensa por dos turnos
JUTSU:
[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
(Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 30% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -20 de defensa y -6 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 45 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate.)

Última edición por Madara Uchiha el Miér Ene 29, 2014 3:00 pm, editado 5 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Ryo : 18131

Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2] - Página 2 Empty Re: Aiko Uzumaki vs Madara Uchiha [2]

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 22, 2014 3:46 am

El miembro 'Madara Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 71

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 25

#3 'Chakra ' : 41

#4 'Objeto' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Aiko Uzumaki Miér Ene 29, 2014 5:25 am

- ¡Madara-sama es genial! - exclamé entusiasmada cuando lo vi correr hacia mi después de burlar con facilidad mi ola de arena. - Pero no creo morir en este combate, nací para vivir muchos años... mi vida no puede acabar hoy ¿sabe por qué, cierto? - le pregunté golpeando con un dedo la gema roja que colgaba de mi cuello - Exacto, si quiere matarme... tendrá que quitarme primero este collar... y solo yo puedo tocarlo.
Esquivé el golpe del Uchiha por centímetros gracias a la armadura de rayo y me alejé unos cuantos metros de él por seguridad. Sabía que ese golpe me hubiera dejado inconsciente, pues peleaba con Madara Uchiha, un shinobi que pasaría a la historia y que los nietos de mis nietos posiblemente seguirían recordando su nombre.
- Quiero mi autógrafo - repetí con un puchero infantil formando sellos - Y que diga: con cariño para Aiko Uzumaki, aunque ese no es mi verdadero apellido, así me conocen todos - dije sin borrar esa sonrisa tonta de mi rostro. Estar frente al líder de los Uchiha sin duda era maravilloso, aunque él solo estuviese aquí para terminar con mi vida - ¡Sakin Kyū! - murmuré manipulando cierta cantidad de arena y mandandola hacia el shinobi para atraparlo en un poderoso ataúd de arena haciendo énfasis en su pierna. Si no la esquivaba la perdería, junto con todo mi respeto. 
Daño Final: 3900+3900= 7800 >> se defiende con 40+
Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Onrol - Si tu chakra es de 50+, tu enemigo perderá una extremidad al ser afectado por esta técnica 

Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Ene 30, 2014 2:38 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Ene 29, 2014 5:25 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 51

#2 'Jutsu' : 6

#3 'Objeto' : 5

#4 'Defensa' : 118
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Jue Ene 30, 2014 2:41 am

Dije que no habría autógrafos… ¿Qué parte no entiendes de eso? —repitió Madara una vez más, volteando para observar con severidad a la mujer del clan Uzumaki, quien parecía estar preparando un contraataque. Lo supo de inmediato cuando una cantidad considerable de arena se elevó del suelo justo en su dirección.

No sé qué truco esconderá ese collar tuyo —comentó observando al frente, a esa ola de polvo dorado que avanzaba hacia él. Ya tenía un plan en mente.

Justo antes de que el ataque llegara a él, Madara se encargó de realizar una secuencia de sellos. Ni bien la arena lo capturó, su cuerpo se deshizo en una nube de humo; no era más que un clon. El Uchiha había utilizado un jutsu para reemplazar su posición con una de las copias suyas que estaba en el campo de batalla, y el original ahora se hallaba detrás de su rival.

…pero matarte no es necesariamente la única forma en que puedo librarme definitivamente de ti —concluyo éste, volviendo a realizar una combinación de sellos para entonces pronunciar: —.  ¡Doton: Kajūgan no Jutsu!

Avanzó a toda velocidad nuevamente con el fin de golpear a la Uzumaki con el puño. Si matarla no era posible, entonces una opción podía ser transformarla completamente en piedra sin que pudiese liberarse, como también podía serlo encerrar su mente en un genjutsu eterno. Había varias opciones para deshacerse de ella.

DAÑO FINAL: 8500 + 850 = 9350 + 2805 (30% default técnica) = 12155 (Se evita con Defensa 95+)
Efectos sobre Madara:
+20 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+2 Dado Jutsu por tres turnos (2/3 Bunshin no Jutsu)

Efectos sobre Aiko:
-5 de Defensa por dos turnos
JUTSU:
[A] Doton: Kajūgan no Jutsu (Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada)
(Sólo por realizar esta técnica tu daño final aumenta en un 30% por ese turno.
Podrás petrificar la zona que golpeaste de tu enemigo, debiendo este descontarse -20 de defensa y -6 de dado Jutsu el resto del combate.
Si tu chakra supera los 45 durante el combate, la petrificación aumentará debiendo tu enemigo descontarse -5 de defensa y -1 de dado jutsu extra, adicionalmente.
El efecto de petrificación terminará una vez acabado el combate.)

Última edición por Madara Uchiha el Jue Ene 30, 2014 5:43 am, editado 3 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Ene 30, 2014 2:41 am

#1 'Defensa' : 85

#2 'Jutsu' : 19

#3 'Chakra ' : 22

#4 'Objeto' : 1
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Jue Ene 30, 2014 6:01 am

- Eso es cierto... - concedí aún más convencida de lo inteligente que era Madara Uchiha, no era el primero que le confesaba que matarme no era una opción, pero si el único que buscó al instante otro método para acabarme. - No me decepciona en absoluto, Madara-sama. Era justo esa la respuesta que esperaba de usted.- le dije más tranquila cuando la euforia de saber que me encontraba ante él se había pasado. - Maldición, maldición, maldición... - pensé alarmada cuando sentí su puño invadiendo mi armadura de rayo. No podía esquivarlo y lo sabía, sin embargo, logré colocar los brazos frente a mi pecho cubriéndolo, sacrificando también parte de mi hombro.
No solo fue la petrificación parcial de una zona de mi cuerpo lo que me dolió, sino los varios metros que me hizo rodar el Uchiha con el golpe. Me senté unos segundos en el suelo observando los efectos de ese jutsu en mi piel.
- ¡Eso me dolió! - le dije con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas - ¡A una mujer no se le pega ni con el pétalo de una rosa! O eso me dijo mi mamá... - murmuré molesta gimoteando. 

Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Ene 31, 2014 9:32 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Ene 30, 2014 6:01 am

#1 'Chakra ' : 23

#2 'Jutsu' : 14

#3 'Objeto' : 1

#4 'Defensa' : 10
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Vie Ene 31, 2014 9:35 pm

Me resulta ridículo que alguien como tú pretenda excusarse con palabras como esas, siendo que eres una kunoichi –o al menos eso creo– y se supone que entrenaste para pelear, ¿no es así?

Respondió Madara a las últimas palabras de la mujer, viendo como ésta aterrizaba a varios metros de distancia luego de haber recibido el golpe. No obstante no había sido lo suficientemente potente y se dio cuenta de ello pues sólo parte del cuerpo de la pelirroja se había petrificado. No era ese el plan, sino convertirla completamente en piedra y terminar con ello de una vez, pero tampoco planeaba dejarla moverse mucho más.

Por otro lado, mi deber es proteger a mi gente y no me importa a quién tenga que golpear, o incluso matar. Eres uno de los invasores que se atrevió a atacar la villa, después de todo.

Al concluir sus palabras, extendió un brazo levemente hacia el frente listo para realizar su próximo movimiento. Una gran serpiente blanca pronto se liberó de la ancha manga de sus ropas para avanzar, acercándose a una alta velocidad hacia la mujer del clan Uzumaki.

Creo que con esto será suficiente para inmovilizarte un buen rato. Será más fácil acabar contigo de ese modo.

Jutsu: 14 + 2 (Bunshin no Jutsu) = 16 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 38 + 5 (Amuleto) = 43 >> +25% al daño final

DAÑO FINAL: 8300 + 2075 = 10375 (Se evita con Defensa 70+)
Efectos sobre Madara:
+25 de Defensa (Gunbai Baria no Jutsu)
+2 Dado Jutsu por tres turnos (3/3 Bunshin no Jutsu)

EFECTO DE JUTSU ACTIVO:
[C] – Gunbai Baria no Jutsu (Jutsu: Barrera del Abanico de Guerra)
Cada vez que tu chakra sea superior a 40, podrás reforzar el jutsu aumentando en +5 la defensa de tu escudo de chakra. >> 25 de Defensa.

Efectos sobre Aiko:
–20 de Defensa el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
–6 Dado Jutsu el resto del combate (Kajūgan no Jutsu)
JUTSU:
[ B ] – Jagei Jubaku (Hechizo de la Autoridad de Serpientes)
(Quien reciba este jutsu a causa de el daño inmediato de inmovilización de su cuerpo, al fracturarse sus huesos, deberá disminuir en -350 su HP el resto del combate. Debido a la imposibilidad de movimiento, la defensa de tu enemigo disminuirá en -15 por tres turnos. Sin embargo, si tu chakra es de 40+ y las serpientes envenenan a tu enemigo, deberá disminuir -15 de defensa y en -3 su dado jutsu el resto del combate, a menos que sane el veneno de alguna manera. Si tu chakra es de 48+, el veneno además de tener los efectos anteriores, hará que tu enemigo tenga que disminuirse el 15% de su HP por turno hasta el final del combate.

NO SE PODRÁ UTILIZAR ESTE JUTSU SI MANDA O LA GRAN SERPIENTE SABIA ESTÁN INVOCADAS.)

Última edición por Madara Uchiha el Sáb Feb 01, 2014 4:36 am, editado 3 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Vie Ene 31, 2014 9:35 pm

#1 'Jutsu' : 14

#2 'Chakra ' : 38

#3 'Objeto' : 4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Sáb Feb 01, 2014 4:42 am

Aiko miró a Madara con los ojos llenos de lágrimas, no le dolía que la regañara ni le hablara de esa forma, solo estaba impresionada. Hizo un último puchero pasando su antebrazo por los ojos para limpiar las lágrimas y con eso darle fin a su rabieta infantil. 

- No entrené para eso... - respondió entre dientes mirando a un costado - ¿Por qué entrené? - se preguntó internamente dándose cuenta que su vida como kunoichi no tenía ninguna base sólida. Simplemente un día había visto que podía manejar el polvo dorado y los Uzumaki necesitaban ninjas, entonces no tuvo nada mejor que hacer que unirse. - Era eso o que Juuno me enseñara a ser una buena esposa - recordó con una sonrisa nerviosa volviendo su atención al combate nuevamente justo en el momento exacto para formar un sello que la sustituiría por un tronco y la salvaría de esa serpiente. 

- Deje de atacarme, Madara-sama... - le pidió cuando se sintió segura saliendo de un arbusto mientras la invocación apretaba a una falsa Aiko que pronto se dispersó en una nube de humo revelando su verdadera forma. - Ya le dije que no quería atacarlos. ¡Jamás lo atacaría sin un motivo, Madara-sama! - intentó explicarle sacando el collar con el rubí de su cuello y dejándolo en el suelo. Le dió un vistazo rápido a la zona petrificada notando como esta empezaba a desaparecer. - Bien... - susurró formando sellos manuales antes de llevar el pulgar a su boca y morderlo, provocando que unas gotas de sangre brotaran de él - ¡Kuchiyose no jutsu! - exclamó con fuerza pasando la sangre por una parte del suelo.

- ¡Gamabunta! - saludó con alegría la pelirroja al enorme sapo con expresión gruñona cuando la nube de humo de deshizo. - ¿Me extrañaste? - le cuestionó abrazandose a una de sus patas. 

- ¡Suéltame! - le exigió Gamabunta sin moverse - ¿Qué es lo que quieres?

- Aún no lo se... pero creo que te necesitaré - admitió la Uzumaki cerrando los ojos - Cuídame por unos minutos - le ordenó dejando de moverse completamente.

Cuando se separó del sapo unas sombras rojizas adornaban sus parpado superiores y sus ojos habían cambiado por completo de color a uno ámbar con una extraña pupila. Recogió su collar y lo colocó otra vez en su cuello concentrándose en el Uchiha que tanto admiraba.

- No pienso matarlo, pero me defenderé si me ataca y le regresaré cada una de las técnicas que utilice conmigo - le advirtió intentando intimidarlo, algo que era imposible por el rival tan fuerte que tenía. 
Defensa: 43+20+10= 73 (Efectiva)
+ 1/3 de HP por 5 turnos [1/5]

Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Mar 04, 2014 3:19 am, editado 4 veces
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Feb 01, 2014 4:42 am

#1 'Chakra ' : 52

#2 'Jutsu' : 21

#4 'Defensa' : 43
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Dom Mar 02, 2014 12:58 am

La acción repentina de la pelirroja hizo que Madara prestara particular atención a los hechos. El Uchiha levantó la vista observando curioso al enorme sapo que se hacía presente en el campo de batalla, pero no era sólo eso, sino que un peculiar y poderoso chakra comenzaba a rodear a la chica y hacía que su apariencia cambiara levemente.

Debía admitir que le sorprendió… pero no el hecho de presenciar tal escena, sino que una simple Uzumaki tuviera esa capacidad. Al parecer él no era el único que contaba con dicho conocimiento.

Interesante —murmuró bajando la vista una vez más para observar a la mujer—, ¿Así que puedes utilizar Senjutsu? —Rodó los ojos con indiferencia, volviendo hacia el enorme rostro de Gamabunta—. Bueno, no es como si eso vaya a cambiar mucho las cosas, y tu compañero tampoco será un impedimento para que termine pronto mi trabajo aquí. Puedo acabar con ambos…

El Uchiha comenzó a formar sellos de manos. Aunque se mostraba confiado, no sabía qué clase de poder sería capaz de manifestar la Uzumaki ahora en su nuevo estado, pero estaba seguro de que aumentaría considerablemente su poder, por eso tampoco podía dejar que el sapo fuese una distracción.

¡Katon: Gōka Messhitsu! —expulsó de su boca una enorme llamarada, la cual se expandía en gran medida mientras avanzaba. El perímetro que abarcaba el jutsu sería suficiente para alcanzar a la pelirroja y su invocación. Mientras tanto, el mismo Uchiha se lanzó tras las llamas, tomando la guadaña y el gunbai
para atacar por sorpresa a la Uzumaki.

'Jutsu' : 23 >> Activo Jutsu Rango A
'Chakra ' : 10 + 5 (Amuleto) = 15 >> –25% al daño final
'Objeto' : 6 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño)

DAÑO JUTSU: 8500 – 2125 = 6375 + 1275 (20% Guadaña) = 7650 (Se evita con Defensa 102+)
DAÑO OBJETO: 1000 (Se evita con Defensa 70+)
Efectos sobre Madara:
JUTSU:
[A] Katon – Gōka Messhitsu (Elemento Fuego, Destrucción Magnífica de Fuego)
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -500 de HP el resto del combate debido a las quemaduras que recibe. Por sus características expansivas, su dificultad de evasión aumenta en default en +7 y puede afectar a más de un enemigo a la vez los cuales deberán defenderse individualmente del ataque).
Ataque dirigido a Aiko y Gamabunta, quienes deberán defenderse individualmente.

Última edición por Madara Uchiha el Lun Mar 03, 2014 2:10 pm, editado 4 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Mar 02, 2014 12:58 am

#1 'Jutsu' : 23

#2 'Chakra ' : 10

#3 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Lun Mar 03, 2014 5:26 pm

Su relación con Gamabunta jamás había sido buena, por eso que el sapo diera un gran salto alejándose del perímetro de alcance que tendría el fuego del Uchiha sin ayudarla, no le sorprendió en absoluto.
- Maldito sapo traidor - masculló la Uzumaki molesta - ¡Se supone que somos compañeros! ¿Conoces el termino "compañero" al menos? - le preguntó sin mirarlo pensando en un modo de escapar antes que las llamas la alcanzaran. - Ya que... - susurró juntando sus manos en una sencilla posición manual para utilizar el jutsu de reemplazo, aprovechando que Madara no podría verla gracias a las enormes llamaradas que había creado.
Utilizando por primera vez en combate la velocidad que le daba el sennin mōdo y su armadura de rayo, atravesó en escasos segundos lo que Gamabunta había recorrido con un enorme salto. Llegando a su invocación lo primero que hizo fue golpear la pata del sapo con su pié fastidiada. Le enojaba que él no entendiera la situación en la que se encontraban, Aiko parecía jugar con Madara y no importarle lo que sucediera, pero lo cierto es que no quería morir allí.
- No se repetirá - le advirtió con seriedad antes de subir hasta su cabeza y mirar el espectáculo, volviendo también a su papel - ¡Madara-sama es tan fuerte y confiado de sus habilidades! Sin embargo... aún no quiero que me elimine, tampoco a Gamabunta-chan. Por lo que independientemente de cuanto lo admiro, no le dejaré las cosas fáciles - dijo sonriendo de lado al ver como el pelinegro golpeaba con su gunbai al reemplazo.
Jutsu: 16 (Activo Jutsu E) >> Kawarimi no Jutsu
Defensa: 77+20+10= 107 (Efectiva)
Defensa 2: 110+10= 120 (Efectiva)

Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Mar 04, 2014 3:55 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Mar 03, 2014 5:26 pm

#1 'Chakra ' : 30

#2 'Jutsu' : 16

#3 'Objeto' : 3

#4 'Defensa' : 77

#5 'Defensa' : 110
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Mar Mar 04, 2014 3:59 am

Con el polvo que se había elevado a causa del movimiento del enorme sapo y la humareda provocada por las llamas, Madara no logró percatarse de lo que ocurría a su alrededor, atacando de pronto a una falsa Uzumaki. Fue cuestión de segundos hasta que su vista se aclaró y al voltear pudo ver a su rival hablándole desde encima de la cabeza del animal.

Mientras la observaba fijamente los ojos del Uchiha tomaron un rojo intenso y pequeñas aspas negras aparecieron en ellos. No podía negar que la chiquilla era astuta, y con la ayuda del modo sabio y esa armadura de rayo que poseía, sus movimientos se habían vuelto mucho más rápidos. Era un hecho que sin la ayuda del Sharingan no lograría alcanzarla tan fácilmente mientras siguiera huyendo de sus jutsus.

Sea como sea no podrás seguir huyendo por siempre. Es cuestión de tiempo hasta que termines agotándote y te quedes sin chakra… entonces será tu fin —comentó colocándose en posición de ataque, listo para el siguiente movimiento—. Pero mientras tanto…

Se echó a correr aun sosteniendo sus armas, directo hacia el sapo, subiendo encima de su enorme cuerpo de un salto para llegar hacia la pelirroja y atacarla con el gunbai. Le seguiría el juego por el momento, analizaría sus acciones y buscaría la forma de vencerla fácilmente.

Jutsu: 7 >> Activo Jutsu Rango D
Chakra: 25 + 5 (Amuleto) = 30
Objeto: 6 (Efectivo) >> Gunbai (Si se utiliza como objeto causa 1000 de daño.)

DAÑO OBJETO: 1000 (Se evita con Defensa 70+)
Efectos sobre Madara:
+15 de Defensa (Sharingan)
JUTSU:
[D] – Sharingan
(Para activar el sharingan en combate sólo necesitarás chakra 30+. Durarán activos el resto del combate una vez esta técnica sea activada. De ahí en adelante, si lanzas jutsu 6+ podrás atrapar a tu enemigo en un genjutsu de tu antojo paralizando los movimientos del combate. En este transcurso tu enemigo no podrá moverse pero tampoco atacar o ser atacado. Durante el genjutsu deberá descontarse el 10% de su HP.
Otra habilidad del sharingan es poder ver el chakra de tu enemigo, distinguir su color y ver cuántas reservas de éste le quedan para combatir.
Mantener el sharingan activo aumentará tu defensa en +15 hasta el final del combate y podrás salir de un genjutsu si lanzas chakra 35+.
Finalmente, te permitirá copiar cualquier jutsu que veas onrol (en caso de ser con chakra elemental, tiene que ser compatible con los chakras que manipules) y poder agregarlo a tu ficha, si tu chakra es de 30+.)

Última edición por Madara Uchiha el Mar Mar 04, 2014 9:48 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Mar 04, 2014 3:59 am

#1 'Jutsu' : 7

#2 'Chakra ' : 25

Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Mar Mar 04, 2014 10:04 pm

Madara tenía razón, su modo sabio acabaría dentro de poco y no había hecho gran avance en esa pelea, estaba desperdiciando una invaluable oportunidad en huir, como si no tuviese técnicas para enfrentarlo. 
Abrió la boca alarmada cuando vió al Uchiha subir descaradamente a Gamabunta. Grave error. Casi al instante el sapo gigante empezó a moverse sin control intentando quitárselos de encima.
- ¡Bájense de mi cabeza! - les exigió molesto saltando por todo el lugar, haciendo que Aiko perdiera el equilibrio y no pudiese esquivar el gunbai de Madara a tiempo, irremediablemente el cuerpo de la kunoichi pelirroja fue arrojado lejos de Gamabunta por el impacto del arma, cayendo de espalda hacia el suelo. A pesar que esa invocación fuera fuerte, la Uzumaki tenía muchos problemas de coordinación con ella, pues el sapo se negaba a obedecerla y le ocasionaba muchos disgustos durante las peleas 
- ¡Eres un tonto, Gamabunta! - le dijo la pelirroja girando su cuerpo en el último instante antes de impactar con la tierra, cayendo perfectamente sobre sus dos pies. No puso mayor atención cuando el sapo gigante empezó a quejarse y se concentró en una nueva invocación, específicamente en traer a Gamaken, con quien tenía una excelente relación. - ¡Kuchiyose no jutsu! - exclamó con fuerza colocando su palma en el suelo, donde con una gran nube de humo un enorme sapo rojo apareció. - ¡Gamaken-kun! ¡Gamabunta me está maltratando! - gruñó la pelirroja fingiendo estar deprimida abrazándose a Gamaken en busca de consuelo.
- ¿Y cómo podría ayudarte Aiko? Soy bastante torpe para ese tipo de situaciones... - respondió el portador de la Sasumata. - Además estas en medio de una pelea, no deberías prestar atención a eso... sino a tu oponente.
-  Uhm... si, Madara-sama... - concordó la ojiverde mirando al pelinegro. - ¡Le dije que si me atacaba, se lo devolvería!
Formó sellos con rapidez formando un impresionante muro de polvo dorado frente a ella, de cual inmediatamente empezaron a dispararse decenas de proyectiles de arena en dirección del Uchiha.
- ¡Rendan: Suna Shigure!
Chakra: 41+5= 46
Jutsu: 9+1+1+5= 16 (Activo Jutsu B)
Defensa: 16+20+20= 56 (Falla)
Daño Final: 3950+1975= 5925+5925= 11850 >> se evita con 90+
Jutsu: Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP el resto del combate debido a las heridas. Si tu chakra supera los 40, este ataque deberá ser evitado con defensa 80+. Por las cualidades del ataque, podrás atacar a más de un enemigo a la vez con esta técnica, los cuales deberán defenderse individualmente.
+5 de dado jutsu (Gamaken)
+1 de dado jutsu (Armadura de Rayo)
-20% de daño (Armadura de Rayo)
*Modo Sabio [3/5]

Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Mar 05, 2014 4:21 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Mar 04, 2014 10:04 pm

#1 'Jutsu' : 9

#2 'Chakra ' : 41

#4 'Defensa' : 16
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Miér Mar 05, 2014 4:29 am

Madara descendió de un salto al suelo una vez que hubo golpeado a la Uzumaki, justo cuando el enorme sapo comenzó a moverse descontroladamente. Cayendo justo unos metros frente a la pelirroja el Uchiha se percató de que una nueva invocación se hacía presente en el campo de batalla, a lo cual no le dio mayor importancia en un principio pues no creía que fuese algo de lo cual tuviera que preocuparse. Pero fue en ese justo segundo que algo inesperado le tomó por sorpresa.

Un enorme muro de arena dorada se formaba frente a la Uzumaki, y decenas de proyectiles salían disparados en su dirección, golpeándolo uno a uno sin que pudiese hacer nada al respecto. Fue arrastrado varios metros en la tierra a causa de la potencia del jutsu, resultando éste mucho más poderoso de lo que hubo imaginado en un principio. Sin duda… no era nada fácil enfrentar el Senjutsu, pues en esa ocasión, ni siquiera el Sharingan le había servido de mucho.

Como imaginé —murmuró poniéndose lentamente de pie, aun un tanto molesto por el fuerte golpe. No había logrado debilitarlo demasiado, de eso estaba seguro, pero sí dolió—. Qué útil resulta contar con el modo sabio en ocasiones… ¿verdad? Admito que no esperaba tanto poder en un solo ataque. Me pregunto si habrá más de donde eso salió, ¿o acaso ya estas quedándote sin chakra?  

Entonces mostró una leve sonrisa astuta. Estaba seguro que la mujer no podría continuar peleando del mismo modo por mucho tiempo.

Defensa: 26 + 15 (Sharingan) + 25 (Gunbai Baria no Jutsu) = 66 (Inefectivo)
Jutsu: 4 (Inhabilitado)
Chakra: 14
Objeto: 4 (Inefectivo)
HP: 50500 – 11850 = 38650
Efectos sobre Madara:
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)

Última edición por Madara Uchiha el Vie Mar 07, 2014 12:43 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Mar 05, 2014 4:29 am

#1 'Defensa' : 26

#2 'Jutsu' : 4

#3 'Chakra ' : 14

#4 'Objeto' : 2
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Vie Mar 07, 2014 12:49 pm

Levantó las cejas sorprendida cuando su jutsu impactó a Madara, no esperaba que fuera efectivo en alguien tan hábil como el Uchiha, sin embargo, le hizo ver que era mejor kunoichi de lo que pensaba. - Aunque no estoy muy segura si soy kunoichi... bueno, lo que sea... que bueno que le pegó.
- Gamaken, Gamabunta... por favor colóquense detrás, no quiero alcanzarlos con mi técnica - les sugirió la pelirroja a sus invocaciones formando sellos totalmente concentrada en el combate. Madara le recordó algo muy importante, el modo sabio tenía un límite de tiempo y ella estaba por llegar al final, debía aprovechar muy bien los últimos segundos que le quedaban. - ¡Metsu Sakusō! - exclamó colocando ambas manos en el suelo y creando un enorme tsunami de polvo dorado que cubrió el bosque. - Shukaku, cómetelo - le ordenó a la imitación de la bestia con cola observando como esta abría sus fauces justo debajo del Uchiha. - Aún puedo hacer otra cosa - gruñó mirando al enorme sapo rojo - ¿Gamaken, podrías darme un empujón? - le preguntó sonriendo al instante al notar que el sapo había adivinado sus intenciones ofreciéndole su pata para que subiera en ella y después lanzarla hacia el hombre.
Aunque Aiko cayera junto a Madara dentro de las fauces del Shukaku no se vería afectada en absoluto, así que su plan no tenía fallas. Tomó el látigo que siempre traía consigo y cuando estuvo lo suficientemente cerca del pelinegro tiró en su dirección uno de los extremos del arma.
Daño Final de Jutsu: 4100-410= 3690+3690= 7380 >> se defiende con 105+
Daño de Objeto: 300 >> se defiende con 70+
Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas. Si tu chakra es superior a 40, podrás afectar a más de un enemigo a la vez en este tipo de técnica.

Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Mar 10, 2014 5:19 am, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Vie Mar 07, 2014 12:49 pm

#1 'Chakra ' : 16

#2 'Jutsu' : 24

Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Madara Uchiha Lun Mar 10, 2014 5:21 am

Una vez más, la arena alrededor de Madara comenzó a moverse de manera inusual, y supo al instante que la Uzumaki planeaba atacar de nuevo. No faltó la advertencia a los sapos para que el Uchiha fuese consciente de la posible gran magnitud del jutsu que se aproximaba.

Justo cuando la pelirroja estuvo a punto de lanzar el primer golpe, Madara interpuso el gunbai frente de sí para bloquear con éste el ataque del látigo. No obstante, en ese preciso segundo la tierra bajo sus pies se abría como si de las mandíbulas de un monstruo se tratara. El Uchiha reaccionó a tiempo y no se quedó en el lugar.

Un largo salto hacia atrás dejó a Madara posicionado encima de un alto árbol, observando atentamente como la arena dorada se tragaba parte del terreno del bosque. Estaba seguro de que no habría resultado nada bueno de haber permitido que ese ataque lo alcanzara.

Fallaste —dijo lo evidente, con una sonrisa astuta en su rostro como si se burlase de su rival—, aunque no estuvo nada mal. —añadió después—. Pero es mi turno ahora, y creo que acabaré con los tres de una sola vez. Doton: Nentsuchi Otoshi.

Tras realizar el sello de la serpiente, surgió una abertura en el cielo, justo encima de la posición de la Uzumaki y sus sapos, para que enseguida una enorme cantidad de lodo comenzara a caer hacia ellos.
___________________________________________________________________________________

Defensa: 93 + 25 (Gunbai Baria no Jutsu) + 15 (Sharingan) = 133 (Efectivo)
Jutsu: 14 + 3 (Gunbai) = 17 >> Activo Jutsu Rango B
Chakra: 16 + 5 (Amuleto) = 21 >> –10 al daño final

DAÑO FINAL: 8300 – 830 = 7470 + 1494 (20% Guadaña) = 8964 (Se evita con Defensa 70+)
–> Ataque Dirigido a Aiko, Gamabunta y Gamaken, quienes deberán defenderse individualmente.
HP: 38650 – 300 = 38350
Efectos sobre Madara:
–300 HP el resto del combate (Rendan: Suna Shigure)
JUTSU:
[ B ] - Doton: Nentsuchi Otoshi (Elemento Tierra: Caída de Tierra Pegajosa)
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -10 de defensa el resto del combate. Puede ser utilizado en más de un enemigo, los cuales deberán defenderse individualmente de este ataque. Las personas afectadas por este jutsu no podrán utilizar armas en contra de Madara.
Si tu chakra pasa los 48, podrás cubrir por completo a una persona o invocación animal, la cual deberá salir del barro con chakra 48+. Si no logra hacerlo en 7 turnos, morirá ahogado o su invocación acabará, no pudiendo atacar ni ser atacado durante esos siete turnos.
Si utilizas un ataque rango B o superior de elemento fuego despues de que tu enemigo sea afectado por esta técnica, deberá descontarse -15 de defensa y -400 de HP el resto del combate.
Si está en la situación de estar completamente cubierto por el pantano y luchando por su vida y utilizas un jutsu de fuego rango A con chakra 40+, al endurecerse el barro y volverse piedra, quedará atrapado permanentemente bajo la roca, muriendo si nadie lo saca de ahí en un plazo de 7 días. Para sacar a alguien de este entierro de roca, deberá romper la roca con un ataque que tenga las cualidades para romper rocas, con chakra 40+)

Última edición por Madara Uchiha el Lun Mar 10, 2014 1:43 pm, editado 2 veces
Madara Uchiha
Madara Uchiha
Clan Uchiha
Clan Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente