Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Riden Uzumaki vs Aiko Uzumaki
5 participantes
Página 1 de 1.
Riden Uzumaki vs Aiko Uzumaki
- ¡Que lugar tan lindo! Ya lo extrañaba, aunque de noche luce algo tenebroso - exclamé caminando por el bosque, el País del Fuego era definitivamente uno de los lugares que mas amaba en el mundo. Solo tenía comparación con mi hermoso País del Viento donde gobernaba, muchos podrían considerarlo solo una gran caja de arena, pero para mi era mucho más que eso.
Me abracé en un intento por mantener el calor corporal, mi organismo ya empezaba a resentir el cambio de temperatura tan drástico al que lo había sometido en solo un día. Quería llegar a mi hogar cuanto antes, necesitaba sentir los rayos del sol acariciar mi piel y mis pies andar sobre cálida y suave arena. Solté mi cabello para cubrir mi cuello y hombros, mantenerlo largo tenía sus ventajas de vez en cuando. Seguí avanzando hasta llegar a un río donde a pesar de mis intenciones por marcharme, no dude ni un segundo en pasar los tirantes del vestido por mis brazos, quedando en ropa interior y sumergirme en el agua de esa manera. Ignoré por completo el frío, pues pocas veces tenía la oportunidad de hacer esto desde que había tomado el control de Suna, unas horas titiritando en el río, no me matarían.
Itama Senju- Ryo : 551
Re: Riden Uzumaki vs Aiko Uzumaki
El miembro 'Itama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 37
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 37
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
-¿Nunca cambiaras cierto querida Aiko?, te exhibes para vender pero nunca nadie te ha comprado, aunque debo decirte que buena mercancía si eres-
Dijo una voz que salia dentro de las aguas detrás de la joven. Un mirada tranquila y perdida casi hacia el horizonte y cabellos oscuros que caía húmedos en su rostro; sus manos rodeaban con cuidado al cintura de la bella dama mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro; su pecho sobresalia del agua un poco y las gotas de aquel liquido transparente recorrieran desde su rostro hasta dicho lugar, fundiéndose luego con el agua magna del lugar. Su piel blanca brillaba un poco y sus ojos se movían fugazmente para ver el rededor.
-¿Aun sientes cosquillas fácilmente como antes?, tenemos tiempo sin tener una conversación... lastima que te hayas ido del país del fuego dándonos la espalda querida, hubieses sido una buena esposa. -
Dijo el caballero mientras pasaba sus brazos mas a la cintura de la joven casi abrasándola, su pecho pegado a la espalda de la joven para que sintiera su ligera agitación y su mejilla junto a al de ella mirando hacia el horizonte, pero su cintura distante de la de la joven.
-¿Que te trae por aquí de nuevo?. -
Dijo una voz que salia dentro de las aguas detrás de la joven. Un mirada tranquila y perdida casi hacia el horizonte y cabellos oscuros que caía húmedos en su rostro; sus manos rodeaban con cuidado al cintura de la bella dama mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro; su pecho sobresalia del agua un poco y las gotas de aquel liquido transparente recorrieran desde su rostro hasta dicho lugar, fundiéndose luego con el agua magna del lugar. Su piel blanca brillaba un poco y sus ojos se movían fugazmente para ver el rededor.
-¿Aun sientes cosquillas fácilmente como antes?, tenemos tiempo sin tener una conversación... lastima que te hayas ido del país del fuego dándonos la espalda querida, hubieses sido una buena esposa. -
Dijo el caballero mientras pasaba sus brazos mas a la cintura de la joven casi abrasándola, su pecho pegado a la espalda de la joven para que sintiera su ligera agitación y su mejilla junto a al de ella mirando hacia el horizonte, pero su cintura distante de la de la joven.
-¿Que te trae por aquí de nuevo?. -
Riden Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 51
- No se de que conversaciones hablas... - respondí fingiendo amnesia una vez que estuve segura que era Riden, no esperaba encontrármelo ahí, de hecho... no esperaba encontrármelo nunca. Nuestra relación en la Villa Uzumaki podía definirse como tormentosa. Algo que había deseado pero a la vez quería olvidar. Una pequeña niña sin memoria enamorada del hombre más pervertido de la aldea, si... había sido un gran panorama.
Suspiré dándome la vuelta para mirarlo directamente a los ojos un par de segundos, solo para que a los siguientes pasara mis brazos por sus hombros y lo abrazara escondiendo mi rostro en su pecho - No los abandoné... pero como Princesa del País del Viento debía volver a mi nación, me necesitaba... y en cuanto a tu pregunta del motivo por el que me encuentro en el País del Fuego, es personal... bueno, no tanto, intentaré conquistarlo también - respondí en un susurro corriendo mis labios a su hombro izquierdo para besarlo - Es una lástima que me hayas visto, Riden... no puedo dejarte ir así.
Acto seguido mandé chakra a mis pies para poder caminar sobre el agua e iniciar una hermosa y erótica danza solo para Riden, donde mis caderas marcaban amplios círculos y mis brazos la acompañaban con movimientos fluidos.
- Espero que lo disfrutes, será lo último que verás.
Activo Habilidad: • Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erotica, sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+, desde el momento en que comienzan a atacar pierde efecto esta habilidad.
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Oct 15, 2013 3:08 am, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 2
#2 'Chakra ' : 29
#3 'Jutsu' : 16
#4 'Objeto' : 7
#1 'Inicio' : 2
#2 'Chakra ' : 29
#3 'Jutsu' : 16
#4 'Objeto' : 7
Riden sonrió al escuchar las palabras de aquella mujer que hacia algo de tiempo no veía, que no tocaba, que no podía tan de cerca... solo sabia de ella por informaciones recolectadas y su piel blanca, sus ojos penetrantes y esa picarda le hacían falta; quería tomarla del cabello en esos instantes y saciar sus mas bajas pasiones, recostarla contra la orilla y hacerla suya, hacerla gritar como nunca y gozar como pocas hasta que en su cuerpo no quedara ni un ápice de fuerza para siquiera poder hablar, llegar al punto que solo se escucharan sus respiraciones y nada mas, ni una palabras, ni un movimiento... solo dos agonizantes respiraciones entre dos cuerpos fundidos por la pasión y el deseo, sin embargo, eso no seria posible.+
- Es hermosa como siempre. -
Riden sonrió cuando vio como la joven salio del agua y se quedo de pie sobre aquel liquido y mirando a Riden comenzó a bailar de la forma como solo ella lo podía hacer... hipnótica, sensual, hermosa. El joven del clan Uzumaki estaba completamente concentrado, atraído por aquella excitante danza, a tal punto que ni siquiera salia del agua, seguía allí solo con parte del pecho a fuera y su cuello y cabeza, mientras su ritmo cardíaco se aceleraba y la irrigacion sanguinea aumentada le generaba un gran cosquilleo en partes muy intimas.
-Esperemos este no sea el ultimo baile que vea. -
____________________________________________________________________________________
HP: 5400
- Es hermosa como siempre. -
Riden sonrió cuando vio como la joven salio del agua y se quedo de pie sobre aquel liquido y mirando a Riden comenzó a bailar de la forma como solo ella lo podía hacer... hipnótica, sensual, hermosa. El joven del clan Uzumaki estaba completamente concentrado, atraído por aquella excitante danza, a tal punto que ni siquiera salia del agua, seguía allí solo con parte del pecho a fuera y su cuello y cabeza, mientras su ritmo cardíaco se aceleraba y la irrigacion sanguinea aumentada le generaba un gran cosquilleo en partes muy intimas.
-Esperemos este no sea el ultimo baile que vea. -
____________________________________________________________________________________
HP: 5400
Última edición por Riden Uzumaki el Dom Nov 03, 2013 6:39 am, editado 1 vez
El miembro 'Riden Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 12
#3 'Objeto' : 5
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 12
Sonreí complacida ante la respuesta física de Riden, era justo lo que quería, no deseaba que apartara si mirada de mi en ningún momento. Sin dejar de mover mi cuerpo me acerqué a el y tomando su cabello con mis manos lo atraje hacia mi rostro robandole un beso,no me importó en ese momento si quería hacerlo o no, simplemente amoldé mis labios a los suyos, incitándolo a que respondiera dando pequeños toques con mi lengua. - ¿Cómo ha estado el Clan Uzumaki sin mi, Riden? - le pregunté en un murmuro sin separarme. - ¿Sabes lo solitarias que son mis noches en el palacio? - miré sus manos antes de tomarlas y pasarlas por mi cuerpo, suspirando al sentir su calidez a pesar del agua.
- Es una lastima que tenga que matarte, no puedo dejarte con vida para que vayas con Natsuki a delatarme ¿verdad? - dije formando un simple sello para utilizar el jutsu de cuerpo parpadeante, apareciendo fuera del río y mirando al Uzumaki con una gran sonrisa - Lo siento, Riden - me disculpé antes de electrificar mis manos, creando pequeños rayos de ellas, para después haciéndolos crecer hasta formar una enorme ola de rayos que dejé correr por el río, esperando electrocutar al shinobi mientras movía mi cadera para distraerlo.
Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -3 de dado Jutsu el resto del combate.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Nov 09, 2013 2:32 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 14
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 14
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 1
Riden lentamente recorría una y otra vez la perfecta silueta de la joven de cabellos rojizos y su respiro fue profundo cuando escucho el sonido dulce de su voz y mas cuando sus blancas manos tocaron aquella exquisita piel, tan blanca y tersa como la de una niña pequeña; tenia ganas de salir y lanzarsele encima, pero decidió responder.
- Esta aldea sin ti ha sido un aburrimiento, sin tus bailes, sin tu picardia, sin tu voz, sin tu sadismo y perversión escondidas bajo ese rostro de niña inocente y pura... mi vida a sido monótona sin tus juegos.. digamos que se lo que sintió mi sensei cuando lo dejaste por mi... un aburrimiento inmenso querida. -
Riden termino de decir eso y vio como la dama salia rápidamente de las aguas y lanzaba un ataque contra el que efectivamente le impacto y con mas fervor ya que se encontraba aun entre las aguas. El choque eléctrico fue impresionante al igual que el impacto sobre su cuerpo y lo hizo salir del agua.
El joven Uzumaki se puso de pie y se movió de tal aroma que así desnudo se acerco a la joven Aiko por detrás y la abrazo, tocando su abdomen suave y desnudo, respiro en su oreja y le beso el cuello. No cabía duda del golpe fuerte de aquel ataque pues aun se sentía temblar el cuerpo de Riden y se veía a simple vista ademas de las cortaduras y el hilo de sangre que corría por algunas heridas y las comisuras de sus labios.
- Pero antes de que me mates, juguemos un poco, deleitame con tu perversión, con tu ser... tu verdadero ser sin piedad ni contemplación. -
Última edición por Riden Uzumaki el Dom Dic 15, 2013 1:44 am, editado 1 vez
El miembro 'Riden Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 31
#2 'Chakra ' : 7
#3 'Jutsu' : 3
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 31
#2 'Chakra ' : 7
#3 'Jutsu' : 3
#4 'Objeto' : 6
- Tu sensei ¿ah? - dije rodando los ojos - Me aburrió... y no por su edad, dejó de sorprenderme y eso terminó con mi interés - respondí con un suspiro ladeando mi cabeza para otorgarle un mejor acceso a mi cuello. - Vamos Riden, tócame por última vez - le pedí con voz sensual - ¿O debo rogarle, Riden-sama? - pregunté cambiando el tono a uno infantil y sumiso.
Me quedé escasos minutos en silencio completamente a su merced a pesar de saber del riesgo que representaba, aunque mientras me mantuviera bailando el Uzumaki no sería capaz de atacarme, solo podía librarse por fuerza de voluntad, fuerza que no poseía. - Si eso es todo lo que harás... debo volver al País del Viento, sobrevive a esto... y consideraré llevarte conmigo, siéntete privilegiado, pocos tienen la oportunidad de compartir cama con una princesa - comenté entre risas formando sellos manuales - ¡Sakin Taiso! - pronto una enorme ola de polvo dorado apareció justo detrás de nosotros destruyendo todo a su paso y por cuestión de segundos salí de su perímetro de alcancé quitando las manos de Riden de mi cuerpo.
Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate. Si tu chakra pasa los 40, el grado de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Dic 15, 2013 9:09 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 11
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 11