Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Aiko Uzumaki vs Levi EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Aiko Uzumaki vs Levi EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Aiko Uzumaki vs Levi EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Aiko Uzumaki vs Levi EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Aiko Uzumaki vs Levi XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Aiko Uzumaki vs Levi

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aiko Uzumaki vs Levi Empty Aiko Uzumaki vs Levi

Mensaje por Rivaille Nara Sáb Ago 17, 2013 7:20 am

El anochecer estaba marcado por la fuerte iluminación que provocaban las estrellas y la luna por sobre el prado, los bosques y el mar. Un paisaje hermoso, de magnífico detalle y perfecta armonía era el que se podía ver en medio del país de la niebla mientras una figura sombría se movía por los alrededores al compás del canto de un pequeño pero sonoro cuervo; un ente misterioso, silencioso y apenas perceptible ante los sentidos humanos que se movía a través de los árboles con gran precisión, saltando y corriendo en distintas rutas aparentemente aleatorias sin marcar ningún precedente en concreto ni plan de movimiento específico, deslizándose a través de las ramas de los robles más fuertes y los sauces más frondosos con gran maestría y elegancia.
Tenía que llegar pronto a su destino. Por lo que tenía entendido, un nuevo entrenamiento le estaba esperando y no era un sujeto que gustase de llegar tarde a sus compromisos, independiente de que estos fuesen adquiridos bajo su voluntad o no. Desde hacía un tiempo le había asignado a Udono la voluntad de buscarle contrincantes para mejorar, más no se entrometía demasiado con el trabajo de su regordete amigo.
Finalmente, y detectando una presencia cercana, tan sólo se quedó de pie sobre una rama y aguardó por la presentación de su visitante. 
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Ryo : 39568

Aiko Uzumaki vs Levi Empty Re: Aiko Uzumaki vs Levi

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Ago 18, 2013 11:20 pm

- ¡Que lugar tan tenebroso! - exclamé caminando por el bosque, el País de la Niebla era definitivamente uno de los lugares que mas odiaba en el mundo. No tenía comparación con mi hermoso País del Viento donde gobernaba, muchos podrían considerarlo solo una gran caja de arena, pero para mi era mucho más que eso.
Me abracé en un intento por mantener el calor corporal, mi organismo ya empezaba a resentir el cambio de temperatura tan drástico al que lo había sometido en solo un día. Quería llegar a mi hogar cuanto antes, necesitaba sentir los rayos del sol acariciar mi piel y mis pies andar sobre cálida y suave arena.
Solté mi cabello para cubrir mi cuello y hombros, mantenerlo largo tenía sus ventajas de vez en cuando. Al acercarme a un gran árbol pude notar a una persona parada en una de sus ramas mirándome fijamente. Me detuve y analicé la situación detenidamente. No parecía un atracador o algo, sino se hubiera escondido para tomarme por sorpresa e intentar asaltarme. Aunque aveces había personas realmente tontas que ni para cometer un sencillo asalto servían... lo mejor sería asegurarme.
- ¿Hola? No eres un atracador... ¿cierto? - pregunté colocando una mano en mi cadera - Por que si lo eres, escogiste como victima a la persona equivocada, soy la Princesa Feudal del País del Viento, pero también una kunoichi, lo que significa que te aplastaré en unos cuantos segundos. 
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 12376

http://www.fanfiction.net/~rossnamikaze

Mensaje por Rivaille Nara Lun Ago 19, 2013 12:22 am

El Nara observó a la mujer que estaba frente a sus ojos al mismo tiempo que escuchaba sus palabras, sin emitir alguna reacción o demostrar si se había sentido molesto o algo parecido por sus acusaciones. Al contrario, tan solo soltó sus manos y sin decir absolutamente nada, comenzó a cargar chakra en su mano derecha mientras sus ojos se entrecerraban, posándose fijamente en los orbes de la habladora mujer que estaba ubicada en unas cuántas ramas más abajo.
- Tu tono de voz es molesto, mujer. - Comentó de forma suave pero fría, evitando darle demasiados motivos para iniciar una charla más larga; no tenía mayor intención de hablar con ella o conocerle, puesto que no había llegado hasta el bosque para entablar una conversación con nadie. Tenía muy en claro cuáles eran las razones de su asentamiento en el frondoso lugar en medio de las fronteras del país del agua y no cambiaría sus objetivos sólo porque frente a él ahora estaba un miembro de la familia real de una nación lejana. Un entrenamiento era un entrenamiento, y si esa mujer no partía atacando, pues no tenía problemas en hacerlo él mismo.
Levantó a la altura de su rostro la mano en la cual estaba acumulando energía y de inmediato, comenzó a manipular su forma para poder crear, en conjunto con su naturaleza raiton, una potente masa conformada por una multitud de relámpagos que emitían un sonido similar al de un millar de aves chillando. Acto seguido, desapareció de su lugar y en un segundo, apareció frente a la mujer de cabellos rojos dispuesto a asestarle su Chidori en medio del abdomen.

-------------------------------------------------------

Chakra 1: ataque a la mitad (menos 50 %).
Jutsu rango B: Chidori
(Quien recibe esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate debido a las heridas. Si se utiliza junto con el dado objeto, la dificultad para evadir esta técnica aumenta en +5.
Onrol - Puedes elegir usar esta técnica para aturdir a un enemigo, perdiendo este la consciencia por un periodo de tres turnos, si tu chakra supera los 45)
Daño final:

2500 /2 = 1250. Se defiende con 70 o más.

Última edición por Rivaille Nara el Lun Ago 19, 2013 1:05 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Ago 19, 2013 12:22 am

El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 1

--------------------------------

#2 'Jutsu' : 24

#3 'Objeto' : 1

#4 'Objeto' : 4
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Aiko Uzumaki Lun Ago 19, 2013 1:46 am

La reacción del desconocido no se hizo esperar, de un momento a otro apareció frente a mi intentando atravesar mi abdomen con un raiton. Entorne los ojos una fracción de segundo antes de reaccionar, su ataque me había tomado desprevenida. 
- No intentes ser mas ágil que una bailarina - susurré desafiante esquivando su jutsu de forma exitosa - ¡¿Estas loco o simplemente eres estúpido?! ¡¿Cómo te atreves a atacarme?! - le grité enfurecida alejándome unos metros.
- ¿Qué le pasa a este sujeto? Nadie puede atacar sin ningún motivo a una persona y menos si es una princesa - pensé confundida sin perderlo de vista, definitivamente no me dejaría ir tan fácil por lo que tendría que ser rápida para huir. Desvié unos segundos la mirada hacia mi vestido, notando que la parte inferior se había ensuciado y rasgado cuando esquive el raiton - Esto es todo - pensé furiosa desechando la idea anterior sobre escapar.
- Este vestido vale mas que tu vida, lo pagaras con intereses querido - le advertí inhalando una gran cantidad de aire y mezclandolo con mi chakra en el pecho. - FŪTON: SHINKŪGYOKU - lancé varias esferas de aire comprimido en su dirección intentando golpearlo con ellas y darle una lección, la ropa era algo sagrado para las mujeres, nadie inteligente debía meterse nunca con ello.  
Chakra: 30+5=35 (+15%)
Daño Final: 1800+270+180= 2250 

Rivaille te odio ):

Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Ago 24, 2013 7:47 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Ago 19, 2013 1:46 am

El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 30

#2 'Jutsu' : 4

#4 'Defensa' : 118
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Dom Ago 25, 2013 2:27 am

Definitivamente le molestaba la voz de la muchacha que tenía frente a sus ojos, demasiado a decir verdad. Si bien en general Rivaille era ajeno e irritable con todos y todo, se sentía especialmente fastidiado en esta ocasión y a medida que seguía oyendo sus balbuceos, más iba brotando en él un sentimiento de duro desprecio hacia el fastidio que significaba la presencia de la mujer de cabellos rojos. Entendiendo esto, fue que simplemente analizó su técnica y comprendió que el desprecio era mutuo, por lo cual suponía no había más elección que continuar con la batalla ya iniciada.
- Oh…. - Espetó con sarcasmo al ver aproximarse su jutsu, mientras cargaba un poco de chakra en sus pies y, justo en el momento en que la técnica de viento se acercaba a ella, desapareció y apareció a unos cuántos metros arriba de ella empuñado una de sus espadas, dispuesto a contratacar y para ello, no dudó en girar como un remolino en el aire a la vez que  caía producto de la gravedad con clara intención de cortarle los hombros a la susodicha. No sabía si su ataque primario sería un éxito, pero al menos necesitaba tantear el terreno antes de empezar con la lucha en serio. Después de todo, le daba la impresión de que esa muchacha escondía algo más que sólo un rostro horrible y una voz chillona y molesta.

---------------------------------------------

Chakra: 14 más 5 (bufanda) = 19 = menos 15 % daño final.
Jutsu rango D: Shunshin no Jutsu.
(Debido a la rapidez de esta técnica, aumentará en +10 intentar evitar el daño de ésta en combate y aumentará tu defensa en +7 por dos turnos)
Habilidades: Dado objeto más 1, un segundo dado objeto.
Objeto 1: efectivo.
Objeto 2: efectivo.
Daño final:
Jutsu: 2100 menos 315 = 1785.
Se defiende con 40 o más.
Objeto: 500.
Se defiende con 70 o más.
Daño final: 2385.

Última edición por Rivaille Nara el Mar Ago 27, 2013 1:22 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Ago 25, 2013 2:27 am

#1 'Defensa' : 58

#2 'Chakra ' : 14

#3 'Jutsu' : 8

#4 'Objeto' : 8

#5 'Objeto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Mar Ago 27, 2013 2:20 am

Alcé una ceja impresionada al verlo girar de un modo tan artístico con sus espadas que estuve por dejarme golpear solo para ver que tan poderosas eran esas cuchillas, no obstante mi cuerpo no lo permitió moviéndose por instinto, bloqueando su ataque con mi látigo al inyectarle el chakra necesario para detener el golpe sin llegar a romper sus armas estirándolo con ambas manos y recibiendo el impacto en su delgado cuerpo azul por la liberación de energía.
- ¿No me escuchaste? No intentes ser más ágil que una bailarina - repetí con una sonrisa antes de posar mis labios en los suyos en un beso rápido, solo para separarme al segundo siguiente.
Me alejé unos metros riendo divertida, sabía que eso posiblemente lo molestaría, pero era lo que deseaba. Llevaba tanto sin luchar enserio que cada célula de mi cuerpo pedía acción a gritos. Me rompí la parte inferior del vestido con un kunai, creando una abertura en la pierna izquierda donde até mi látigo por cuestiones estratégicas. Daba igual, de cualquier forma él ya lo había arruinado.
- Me toca - advertí chasqueando los dedos y señalando al shinobi - Sakin Kyu - justo después que una considerable cantidad de polvo dorado apareció tras mi en una ola, comenzó a moverse a toda velocidad sobre el, intentando apresarlo para arrancarle alguna extremidad - Su pierna - pensé canalizando el chakra en especial en la zona que atraparía esa parte fuera doble en el ataúd de arena al que pensaba someterlo.
Defensa: 102 (Efectiva)
Daño Final: 1800+1800= 3600

*Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Onrol - Si tu chakra es de 50+, tu enemigo perderá una extremidad al ser afectado por esta técnica  

Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Ago 27, 2013 11:10 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Ago 27, 2013 2:20 am

#1 'Chakra ' : 49

#2 'Jutsu' : 4

#3 'Objeto' : 3

#4 'Defensa' : 102
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Mar Ago 27, 2013 11:28 pm

Ni siquiera pudo prestarle atención a lo que había sucedido con la mujer debido al ataque se aproximaba y rápidamente, comenzó a canalizar una gran cantidad de chakra en todo su cuerpo para poder realizar una defensa efectiva que lo protegiese de esa… ¿Arena? ¿Polvo? No podía estar completamente seguro de exactamente qué lo estaba atacando, pero lo cierto es que no tenía tiempo de averiguarlo y era necesario moverse antes de que fuese demasiado tarde. Sin ser un experto, a través del viento podía determinar la potencia con la que aquella ola gigante pretendía lastimarlo y gracias a ello, se hizo una idea de a dónde iba dirigida su ofensiva dorada.
- Astuta - Reconoció dentro de sus pensamientos, ya faltaba poco para que la ola diese con su anatomía y no estaba preparado con su técnica, sin embargo, justo cuando la ola lo cubrió por completo y pretendía acabarle, dos ganchos de sombra se clavaron en una rama bien alta y lo impulsaron en cuestión de milisegundos hacia lo alto de los árboles, pudiendo de esta manera el esquivar la potente ofensiva de la mujer y salvar su trasero…. por esta vez, al menos.
Luego de que toda la polvareda se habíase difuminado por el ambiente y las corrientes naturales de viento, Rivaille estaba con las plantas de los pies en la parte baja de una rama y con la cabeza hacia arriba, mirando prácticamente “de cabeza” a la mujer que tenía en ese mismo entonces bajo su propia coronilla.
- Así que puedes manipular un elemento especial, ¿eh? Mira nada más qué desastre has causado… pensar que eso iba directo a mi pierna - Comentó desde lo alto mientras volteaba su cabeza levemente para observar  la gran cantidad de árboles que habían sido destruidos por ese polvo dorado, formando una pequeña duna en el ambiente. - Me pregunto si te hará gracia que te devuelva el favor…. - Luego de decir eso, se soltó de la rama y se dejó caer en el aire de cabeza, desapareciendo en el acto… sólo para volver a aparecer justo detrás de la mujer. - Por cierto, espero que no pelees tan mal como besas.- Le susurró al oído empuñando una de sus espadas y enviándole un corte a su pantorrilla derecha, para luego proceder a cerrar sus ojos.

---------------------------------------------

Chakra: 36 más 5 (bufanda) = 41.
Jutsu rango D: Kage Fukku no Jutsu.
(Técnica de carácter pasivo que se activa con chakra 40+.
Mientras permanezca activa la defensa aumentará en +10 y el dado jutsu en +3.
Onrol - le dará al usuario la capacidad de saber la posición de cualquier cosa que genere sombra en un rango de 1 km a la redonda)
Objeto 2: efectivo.

Daño final:
Objeto: 250.

Última edición por Rivaille Nara el Mar Ago 27, 2013 11:57 pm, editado 2 veces
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Ago 27, 2013 11:28 pm

#1 'Defensa' : 64

#2 'Chakra ' : 36

#3 'Jutsu' : 10

#4 'Objeto' : 1

#5 'Objeto' : 7
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Mar Ago 27, 2013 11:59 pm

Que esquivara mi ataúd de polvo dorado no me había resultado gracioso en definitiva, no es como si deseara estar en el País de la Niebla por más tiempo, seguía pareciéndome tenebroso y sin vida, aunado al tipo de personas raras que podías encontrar allí, como el castaño con el que peleaba.
- Lo mismo digo - respondí riendo ante sus palabras, el pobre no sabía la suerte que había tenido al sentir mis labios pues, no cualquiera tenía el honor de besar una princesa feudal. El hilo de mis pensamientos se rompió repentinamente al sentir una de sus espadas realizar un corte en mi pantorrilla. Apreté mis labios con fuerza, intentando no quejarme y demostrarle que su ataque me había afectado.
- Vaya, no pensé que en el País de la Niebla hubiera buenos shinobis - le reconocí sin que mi voz titubeara - Pero necesitaras más que eso para vencerme, como vez no me hiciste nada - le dije enseñándole la zona donde había cortado, notando solo un rasguño profundo pero sin gota alguna de sangre - Entonces, creo que deberías volver a intentarlo, hazlo y te besare de nuevo - lo incité con voz dulce.

Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Ago 29, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Ago 27, 2013 11:59 pm

#1 'Chakra ' : 1

#2 'Jutsu' : 24

#4 'Defensa' : 51
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Jue Ago 29, 2013 11:43 pm

Rivaille pudo notar que la mujer había recibido el daño, más no lo iba a aceptar de buenas a primeras. Por lo visto, era una mujer con demasiado orgullo como para poder admitir el que poseía dolor en su cuerpo. No obstante, al Nara nada de eso le interesaba y simplemente asintió con gusto y sin cambiar su rostro secó ante las palabras desafiantes de la muchacha.
- Si eso deseas…. mi deber es cumplir las órdenes de la realeza, al fin y al cabo, sólo soy un shinobi… - Contestó mientras levantaba una de sus manos y de inmediato empezaba a cargar Chakra en ella. Ya tenía decidido cuál sería su siguiente movimiento y quería hacerlo lo más rápido que fuese posible. Estaba harto de la mujer frente a él, no toleraba su tono de voz ni mucho menos su presencia o que intentase “besarlo”. Era un verdadero fastidio, y con lo fácil que era molestar le mal genio del criado entre cuidadores de ciervos, aquello sólo aumentaba las sensaciones al por mayor.
No tardó en crear una potente cuchilla de electricidad y energía vital que resplandecía con fuerza en la punta de su palma, la que al estar lista, de inmediato trató de clavar en el abdomen y específicamente, en el útero de la molestia frente a él. Con eso, suponía será suficiente para paralizarla.

Chakra: 46 más 5 =  51 = x2 daño final.
Jutsu rango B: Chidori.
(Quien recibe esta técnica deberá descontar -300 de HP el resto del combate debido a las heridas. Si se utiliza junto con el dado objeto, la dificultad para evadir esta técnica aumenta en +5.
Onrol - Puedes elegir usar esta técnica para aturdir a un enemigo, perdiendo este la consciencia por un periodo de tres turnos, si tu chakra supera los 45)

Daño final:
2800 x 2 = 5600 más 1400 (25 % bufanda sombras más KF activado) = 7000.

Última edición por Rivaille Nara el Vie Ago 30, 2013 12:11 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Ago 29, 2013 11:43 pm

#1 'Chakra ' : 46

#2 'Jutsu' : 18

#4 'Objeto' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Vie Ago 30, 2013 12:41 am

- ¿De nuevo esa técnica? - pensé molesta, el extraño que no había resultado un atracador sino un shinobi intentaba matarme sin razón alguna, seguramente la niebla de este País les afectaba la mente.
Entorné los ojos ligeramente cuando vi que su mano electrificada estaba por tocar mi vientre, más logre esquivarla en el momento preciso, dejando que se fuera de largo mientras giraba bailando hacia un costado fuera de su alcance.
- ¿Debería darte un beso por eso? - le pregunté riendo formando un simple sello, utilizando el henge no jutsu para transformarme en mi madre, la nube de humo que me cubrió desapareció dejando ver a una mujer menor de 30 años con el cabello morado y rojo, hermosa y de expresión relajada. A diferencia de mi ella siempre había sido elegante y clásica, no necesitaba decir que era de la realeza para que lo notaran. Cerré los ojos un segundo para recordar el timbre de su voz antes de hablar.
- ¿Qué es lo que quieres en realidad de mi? ¿Alguien te pagó por que me mataras? - indague con voz dulce y sabia, imitando perfecto su tono
Mami :3:

Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Ago 31, 2013 4:18 am, editado 2 veces
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Vie Ago 30, 2013 12:41 am

#1 'Chakra ' : 14

#2 'Jutsu' : 1

#3 'Objeto' : 3

#4 'Defensa' : 121
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Sáb Ago 31, 2013 7:03 am

El Nara observó con cuidado cómo la Uzumaki volvía a esquivar su técnica, demostrando una gran agilidad a decir verdad, al mismo tiempo que se transformaba en una mujer mayor y seguía con sus estupideces. A pesar de haber cambiado por fuera y hasta su tono de voz, por alguna razón continuaba siendo una molestia irritante a los ojos de Rivaille y la consideraba como alguien no sólo prescindible, sino que ciertamente, necesaria de ser aniquilada. Por ello fue que cargó sus dos espadas esta vez con Chakra de viento al mismo tiempo que fijaba como objetivo los dos brazos de la muchacha de cabellos rojos, apuntando con cuidado y procurando no fallar en esta ocasión.
- Simplemente…. eres muy molesta - Contestó sin dar mayores explicaciones a la vez que elevó ambos sables por sobre su coronilla y luego, haciéndolos girar por un par de segundos, finalmente los blandió con la fuerza suficiente como para dar un potente golpe el cual de inmediato surcó todo el espacio entre ambos hasta finalmente estar a tan sólo un par de centímetros antes de llegar a dar con la muchacha que se hacía llamar reina.

-----------------------------------------------------------

Jutsu 9 más 3 (KF) = 12 = C
Chakra: 22 más 5 (bufanda) = 27 = 10 % daño final.
Jutsu rango C: Futon Juha Sho.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP el resto del combate.
Si utilizas esta técnica efectivamente con alguna de tus armas, el daño final aumenta en +15%, si la utilizas con ambas, en +25%
Onrol - Podrás destruir todo a tu paso en linea recta en una distancia de 50 metros producto de la fuerza del viento si tu chakra pasa los 40)
Ambos objetos efectivos = 25 % daño final.
KF más bufanda de sombra (se usan para el ataque) = 25 % daño final.

Daño final:
Jutsu: 2750 más 275 (10 %) = 3025 más 687 (25 % KF) = 3712 más 978 (habilidad jutsu) = 4640.
Se defiende con 50 o más.
Objetos: 500.
Daño total acumulado: 5140.

Última edición por Rivaille Nara el Sáb Sep 07, 2013 5:42 am, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Ago 31, 2013 7:03 am

#1 'Chakra ' : 22

#2 'Jutsu' : 9

#3 'Objeto' : 7

#4 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Sáb Sep 07, 2013 5:50 am

- Estas más loco de lo que pensé, esa es la respuesta más estúpida que he escuchado en mis 17 años, eres infantil y poco profesional, realmente dudo que utilices tu cerebro, no estás luchando contra una simple kunoichi, represento una nación completa y tu... shinobi de pacotilla ¿te atreves a atacarme con una excusa como esa? No estoy muy segura de que país eres, pero me doy una idea por como manejas las sombras... si no quieres meter a Natsuki en un gran problema te ordeno que te detengas en este momento - le dije realmente molesta volviendo a mi apariencia original, esperaba que se detuviera, pero el castaño volvió a arremeter contra mi sin consideración alguna ignorando mis palabras.
Sacármelo de encima fue cuestión de un simple jutsu de sustitución, haciendo que un tronco apareciera en mi lugar al momento de recibir el daño -Kawarimi no Jutsu.
Aparecí justo detrás de el ondeando mi látigo para tomar impulso antes de lanzar un golpe a su cara con el.

Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 07, 2013 10:11 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Sep 07, 2013 5:50 am

#1 'Chakra ' : 25

#2 'Jutsu' : 1

#3 'Objeto' : 8

#4 'Defensa' : 102
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Rivaille Nara Dom Sep 08, 2013 2:52 am

El golpe del látigo en su brazo al atraparlo con este fue un poco molesto, más supuso que apenas y había sido una magulladura. Tras eso, volvió su vista hacia la pelirroja y con sus mismos ojos serios, la contempló de forma serena y calmada: Increíblemente, había esquivado todos sus ataques hasta ese minuto, algo que hasta ese segundo nunca había ocurrido en una lucha en la que estuviese envuelto el shinobi de menor edad entre los Nara.
- Vaya, veo que eres impresionantemente escurridiza - Comentó con tono sarcástico y sin dejar sus ojos fríos mientras contemplaba la humanidad de la mujer. De pronto, ladeó su cabeza y la observó con mayor exactitud, abriendo más sus párpados y suavizando levemente su mirada.
- Aunque… creo que tienes razón - Adhirió de manera pacífica a la vez que cargaba un poco de chakra eléctrico en las palmas de sus manos - Parece ser que eres más atractiva de lo que en un primer minuto pensé…. curioso - Realizó una pausa mientras jalaba del látigo para tensarlo y con ello, tratar de atraer hacía él a la supuesta señora feudal; ya con ella frente a frente, tan sólo la miró a los ojos mientras posaba su mano en su espalda y con la otra, le tomaba una de las mismas adoptando una posición clásica de baile.
- Imagino que una señorita feudal jamás rechazaría una invitación a bailar… - Dicho eso, se movió con clase por el sector mientras guiaba los pasos de su reciente invitada, a la vez que trataba de imbutirle un poco de su chakra eléctrico en las manos al simultáneo con sus pasos de baile.

--------------------------------------------------------------------------------

HP: 10200 menos 300 = 9900
Jutsu: 11 más 3 (Kage Fukku) más 1 (espadas, se anula el segundo objeto) = 15.
Chakra: 15 más 5 (bufanda) = 20.
Jutsu rango C: Chidori
Se usa con objeto.

Daño final:
Jutsu: 2950 menos  442 (chakra) = 2508
Se defiende con 75 o más.
Objeto: 250

Última edición por Rivaille Nara el Dom Sep 08, 2013 6:29 pm, editado 1 vez
Rivaille Nara
Rivaille Nara
Clan Nara
Clan Nara

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Sep 08, 2013 2:52 am

#1 'Defensa' : 35

#2 'Chakra ' : 15

#3 'Jutsu' : 11

#4 'Objeto' : 7

#5 'Objeto' : 3
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Aiko Uzumaki Dom Sep 08, 2013 6:42 pm

- Raro... - pensé al notar el cambio de actitud del castaño - Algo tramas y crees que soy tan estúpida para caer en este tonto juego de seducción, bien... juguemos si es lo que quieres - sonreí posando mis manos en el lugar indicado  dejando que me guiara por la improvisada pista de baile. Y vaya que lo hacía, pues no tenía ni la menor idea de como bailar en pareja, nunca nadie había querido bailar conmigo. - Si, creo que esta es la postura correcta, mi madre bailaba así con papá - intenté tranquilizarme internamente sin que mi rostro dejara de lucir seguro en ningún momento.
- Por supuesto que no - respondí imitando sus pasos con voz seductora - Estas jugando con la persona equivocada - susurré en su oído deteniéndome por dos escasos segundos. Separé uno de mis brazos del cuerpo masculino girando, acción intencional para que mi cabello rozara su rostro mientras daba la vuelta antes de volver a acercar mi cuerpo con el suyo delicadamente.
- Dulce - murmuré mirando mi rubí al notar su resplandor - Lo hiciste brillar ¿qué intentaste hacer? - pregunté sarcásticamente, pues era obvio que me había atacado mientras bailábamos y mi hermoso collar lo había detenido por completo. 

Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 08, 2013 7:10 pm, editado 1 vez
Aiko Uzumaki
Aiko Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente