Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko Uzumaki vs Rinko Uzumaki
4 participantes
Página 1 de 1.
Aiko Uzumaki vs Rinko Uzumaki
- ¡Que lugar tan lindo! Ya lo extrañaba, aunque de noche luce algo tenebroso - exclamé caminando por el bosque, el País del Remolino era definitivamente uno de los lugares que mas amaba en el mundo. Solo tenía comparación con mi hermoso País del Viento donde gobernaba, muchos podrían considerarlo solo una gran caja de arena, pero para mi era mucho más que eso.
Me abracé en un intento por mantener el calor corporal, mi organismo ya empezaba a resentir el cambio de temperatura tan drástico al que lo había sometido en solo un día. Quería llegar a mi hogar cuanto antes, necesitaba sentir los rayos del sol acariciar mi piel y mis pies andar sobre cálida y suave arena. Me solté el cabello para cubrir mi cuello y hombros, mantenerlo largo tenía sus ventajas de vez en cuando. Seguí avanzando hasta llegar a un río donde a pesar de mis intenciones por marcharme, no dude ni un segundo en pasar los tirantes del vestido por mis brazos, quedando en ropa interior y sumergirme en el agua de esa manera. Ignoré por completo el frío, pues pocas veces tenía la oportunidad de hacer esto desde que había tomado el control de Suna, unas horas titiritando en el río, no me matarían.
Re: Aiko Uzumaki vs Rinko Uzumaki
Estaba haciendose de noche en aquellos instantes por lo que tenia que patrullar la zona o eso era lo que los anciano le habian pedido hacer para evitar cualquier tipo de amenaza a la villa, en si la joven lo hacia porque sus padres hubiesen querido que fuera una buena lider pero por lo demas le parecia bastante aburrido el salir a ver si habia algun peligro cerca ya que normalmente casi nunca lo habia, nadie se acercaba a la villa principal ni al pueblo porque sabian bien que eran territorios del clan Uzumaki por lo que era estupido siquiera el pensar en hacer algun ataque. Dio un suspiro saltando por algunos arboles viendo todos los alrededores hasta que noto una sombra cerca de lo que es el rio que habia algo alejado de las tierras del clan, vio que la sombra se metia en las aguas del mismo por lo que se acerco de manera sigilosa para ver si era alguien de cuidado.
Apenas estuvo lo mas cerca que pudo vio el vestido y no tardo mucho en reconocerlo, por lo que se concentro un poco mas en sentir el chakra de aquella sombra terminando de reconocerla y dejando de esconderse, no era necesario puesto que la persona la conocia y sabia que no intentaria matarla o al menos eso pensaba en aquellos instantes.
- Y yo que pensaba que era algun enemigo pero solo era Aiko-san -
Murmura viendo que se sumergia en el rio habiendo notado el frio que tenia por el temblor de su cuerpo, ella en cambio no lo tenia ya que estaba acostumbrada totalmente al clima de aquellas tierras.
Última edición por Rinko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 6:35 am, editado 1 vez
Rinko Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 4727
El miembro 'Rinko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 23
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 23
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
La voz de una mujer diciendo mi nombre hizo que saliera del agua al instante y me colocara en una posición de ataque pensando que era un enemigo, observé el rostro de la persona que había interrumpido mi baño relajando mis facciones al notar su cabello rubio y esos grandes ojos tan parecidos en su forma a los de mi amiga de cabello rosa, Sakura Uzumaki. - Rinko-san... me ha dado un buen susto, pensé que era alguien que deseaba atacarme - admití con una sonrisa caminando hasta la orilla para vestirme.
Tiempo atrás la rubia se había vuelto líder del Clan Uzumaki y con ello, una de las personas mas influyentes del País del Remolino, su cabeza tenía un precio al igual que la mía. Personas que deseaban tomar nuestros lugares siempre ofrecían dinero a cualquiera para eliminarlos, no me sentía especial pues era algo con lo que todos los Feudales y Lideres de Clan lidiábamos.
- Que Sakura me perdone pero... Rinko, te voy a matar... hay una recompensa por ti y no es que necesite el dinero es solo que estoy aburrida y quiero entretenerme con algo. Nada personal, te lo aseguro... aún así, ese es tu destino. Por primera vez me pagaran por hacer algo que amo. Lo siento - le informé con voz dulce y una enorme sonrisa subiendo los hombros despreocupada.
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
#2 'Chakra ' : 12
#1 'Inicio' : 7
#2 'Chakra ' : 12
Despues de haber murmurado aquello noto que la otra chica se habia asustado levemente por aquello saliendo del agua de un pequeño salto mas cuando se volteo y tranquilizo supo que no habria ningun problema, ambas eran lideres influyentes, Aiko era la princesa del país del viento y ella era la actual lider del clan Uzumaki por lo que ambas entraban en la lista de personas que deseaban muertas. A Aiko la querian matar para obtener control del país del viento siendo una shinobi bastante poderosa y a ella por ser la lider del clan Uzumaki siendo una ninja habilidosa fisica y mentalmente, si hubiera una alianza entre ambos paises seria un grave problema para los demas por lo que era obvio que tenian un precio alto. Vio a la otra joven vistiendose en la orilla del rio por lo que se quedo parada a algunos metros de distancia antes de escuchar lo que iba diciendo con atencion parpadeando levemente antes de cerrar sus ojos con una leve sonrisa.
- Se que hay una recompensa por mi cabeza, tambien hay una por la tuya por lo que en si como ando aburrida tambien supongo una pelea no me vendria mal por lo que en si espero y nos divirtamos mucho -
Dijo la joven antes de tomar sus espadas concentrando su chakra en ambas antes de lanzar unas enorme rafagas en forma de cortes hacia la chica que tenia frente a si ya que habian quedado de acuerdo en pelear en aquellos instantes iniciaria bien las cosas.
---------------
Ataque:
1350 - 50% = 675
Tecnica:
Futon Repuuken:
- Spoiler:
- ( Quien es dañado por esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Si es efectiva te da un bonus de +10 de defensa por tres turnos)
Última edición por Rinko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 7:18 am, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Objeto' : 2
#3 'Chakra ' : 6
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Objeto' : 2
#3 'Chakra ' : 6
- Parece que estas bien informada, me parece perfecto. Tengamos una pelea - concedí con gesto amable preparándome para iniciar una confrontación. Sabía que no sería una pelea sencilla, pero al final sería la cabeza de la líder del Clan Uzumaki la que rodaría, no la mía. Respetaba su posición y sabía lo habilidosa que era para los jutsus de elemento viento, pero yo me había entrenado el triple para proteger todo una nación, pues en una guerra sería la princesa Aiko la que encabezaría la ofensiva y detrás de mi todos los líderes de clan del País del Viento, esa era la diferencia entre ambas. - Suerte Rinko, la necesitaras - le dije con media sonrisa.
Antes que pudiera atacarla tan siquiera una poderosa técnica de viento me golpeo haciendo cortes ligeros en mi piel y desgarrando algunas partes de mi ropa. - Vaya, así que esto ya comenzó - susurré divertida ignorando el ardor producto del futon y preparándome para el siguiente golpe.
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 10:18 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 38
#2 'Jutsu' : 11
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 1
#1 'Chakra ' : 38
#2 'Jutsu' : 11
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 1
Al lanzar aquellos cortes con sus espadas la joven esperaba ver que la otra mujer los esquivara ya que segun tenia entendido era realmente rapida mas, al parecer el ataque la tomo por sorpresa por lo que termino por hacerle varios cortes alrededor de su cuerpo de aquel modo y rasgando sus ropas en varias zonas debido a lo fuerte del viento que habia usado. Habia escuchado lo que dijo antes de atacarla pero prefirio el centrarse ya que si iban a matarla iba a dar pelea, aun si fuera poca la daria ya que preferia morir en un combate que convaleciendo en su lecho por alguna enfermedad, vio sus espadas por algunos segundo mientras esperaba que la joven frente a si se recuperara levemente volteando levemente a verla cuando escucho el leve susurro que daba mas solo dando un suspiro ante aquello, la pelea comenzo cuando menciono lo de querer matarla asi que solo se defenderia y haria lo que pudiera.
- Eso no lo dudes Aiko-san... ademas si debo morir lo hare peleando hasta el final -
Dice viendola con seriedad preparandose para el siguiente ataque logrando acumular suficiente chakra en sus espadas antes de liberar lo que seria el siguiente par de cortes siendo rodeada poco a poco por las rafagas de viento sintiendose tranquila ya que el viento era el elemento que mas usaba desde que era una niña pequeña y le divertia el usarlo para pelear, mas debia ser cuidadosa para no perder el control sobre si misma ya que si eso pasaba seria catastrofico tanto para ella como para la gente que estuviera a su alrededor en aquellos instantes.
----------
Ataque:
1350 + 50% = 1688
Futon Repuuken:
- Spoiler:
- ( Quien es dañado por esta técnica deberá descontarse -100 de HP hasta el final del combate. Si es efectiva te da un bonus de +10 de defensa por tres turnos)
Última edición por Rinko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 8
#2 'Objeto' : 3
#3 'Chakra ' : 42
#1 'Jutsu' : 8
#2 'Objeto' : 3
#3 'Chakra ' : 42
- Ya te di ventaja, es suficiente amabilidad de mi parte - mascullé con diversión formando sellos manuales rápidos para evitar su técnica con una propia - ¡ Fūton: Atsugai! - exclamé con fuerza expulsando un enorme torbellino cuyas hojas de viento cercenarían las extremidades de la kunoichi rubia - No solo los Uzumaki dominan el viento, los Sabaku tambien lo hacemos - añadí con una sonrisa altiva contrarrestando su técnica de viento al momento de entrar en contacto con la mía. Había aprendido dos naturalezas más desde el día que dejé los territorios de los Uzumaki, agua y rayo. Podía matarla con una gran descarga eléctrica o ahogarla y disfrutar como poco a poco la vitalidad se extinguía de sus ojos. Aunque eso sería demasiado sádico. - Prefiero matar de forma rápida - susurré tomando mi látigo y corriendo hacia ella desde otro ángulo para distraerla y golpear con mi arma su bello rostro.
Defensa: 47+15= 62 (Efectiva)
Daño Final: 3850+385= 4235+423= 4658
Daño por objeto: 300
HP: 13125-100= 13025
Quien reciba esta técnica tendrá que descontarse -300 de HP, -5 de chakra y -10 de defensa el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, el rango de dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10 durante ese turno.
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 11:25 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Objeto' : 7
#4 'Defensa' : 47
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 17
#4 'Defensa' : 47
Espero con atencion ver la nueva reaccion la cual fue la que esperaba al fin iba a atacarla con todo lo que tenia lo cual le alegraba en aquellos instantes, en ese momento se movio hacia un lado para esquivar el latigo mas este le hizo un leve corte en su rostro el cual no tomaria en cuenta ya que en si estaba ocupada en aquellos instantes intentando el evitar la tecnica que Aiko decidio el usar con ella sintiendo las corrientes de aire a su alrededor terminando con una de sus piernas cercenadas dando un quejido por esto antes de las rafagas terminaran por dejarla en el suelo con muchas heridas antes de sonreir mientras se encontraba ahi recostada ya que podia sentir la muerte viniendo por ella pero al menos fue en una batalla y no postrada en cama como todos querian que fuera, escupio sangre en aquellos instantes viendo todo borroso por el dolor y el frio de la inconciencia que poco a poco iba apoderandose de su cuerpo, estaba cansada y debia descansar ya que el dolor era insoportable mas no lo iba a dejar ver, era terca en ese aspecto nunca dejaba que nadie supiera si sentia o no dolor y era mejor de ese modo. Cerro sus ojos y se dejo llevar por la muerte que la sumia en el sueño eterno que su alma necesitaba en aquellos instantes tan infimos, se alegraba que su vida fuera tomada por alguien conocido y que en si no tomaba como enemigo por lo que solo le sonrio a Aiko en su ultimo momento o eso aparentaba ya que momentos despues de haber sonreido su cuerpo desaparecio incluida su pierna dejando una hoja con un mensaje.
" me diverti con esto eres alguien fuerte sigue protegiendo tu tierra "
Última edición por Rinko Uzumaki el Jue Dic 26, 2013 11:46 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 27
#2 'Jutsu' : 15
#4 'Chakra ' : 25
#1 'Defensa' : 27
#2 'Jutsu' : 15
#4 'Chakra ' : 25
Entrenamiento Finalizado.
Aiko Uzumaki recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Rinko Uzumaki recibe 30 exp, 3 PA y 500 ryos.