Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko Uzumaki vs Hiroki Senju
4 participantes
Página 1 de 1.
Aiko Uzumaki vs Hiroki Senju
- ¡Que lugar tan lindo! Ya lo extrañaba, aunque de noche luce algo tenebroso - exclamé caminando por el bosque, el País del Fuego era definitivamente uno de los lugares que mas amaba en el mundo. Solo tenía comparación con mi hermoso País del Viento donde gobernaba, muchos podrían considerarlo solo una gran caja de arena, pero para mi era mucho más que eso.
Me abracé en un intento por mantener el calor corporal, mi organismo ya empezaba a resentir el cambio de temperatura tan drástico al que lo había sometido en solo un día. Quería llegar a mi hogar cuanto antes, necesitaba sentir los rayos del sol acariciar mi piel y mis pies andar sobre cálida y suave arena. Solté mi cabello para cubrir mi cuello y hombros, mantenerlo largo tenía sus ventajas de vez en cuando. Seguí avanzando hasta llegar a un río donde a pesar de mis intenciones por marcharme, no dude ni un segundo en pasar los tirantes del vestido por mis brazos, quedando en ropa interior y sumergirme en el agua de esa manera. Ignoré por completo el frío, pues pocas veces tenía la oportunidad de hacer esto desde que había tomado el control de Suna, unas horas titiritando en el río, no me matarían.
Re: Aiko Uzumaki vs Hiroki Senju
Miró al cielo, o a lo que podía verse de él a través de las grandes copas de los árboles. La tarde había llegado ya sin que se hubiera percatado del paso de las horas. Comenzaba a correr un aire fresco en medio de la espesura del bosque y en el firmamento rojizo era iluminado por los rayos del sol.
Se encontraba en las cercanías de un río en medio del bosque que rodeaba la aldea Senju, listo para comenzar con su entrenamiento con el fin de mejorar sus habilidades con los Jutsus de agua. Era el mejor lugar que había hallado para hacerlo, un sitio solitario y desconocido por muchos donde solía pasar la mayor parte del tiempo dedicándose al entrenamiento. Ahí nadie lo molestaba y la paz que había era agradable, ideal para concentrarse en su trabajo sin distracción alguna.
Abrió ampliamente los ojos, en un gesto de sorpresa cuando vio algo que no hubo esperado. Sumergida en el agua había una hermosa mujer pelirroja no recordaba haber visto antes.
—¿Hola? —Murmuró para llamar su atención— ¿Quién eres tú? —fue lo único que dijo, deteniéndose frente a la orilla del río y mirándola un tanto extrañado.
Se encontraba en las cercanías de un río en medio del bosque que rodeaba la aldea Senju, listo para comenzar con su entrenamiento con el fin de mejorar sus habilidades con los Jutsus de agua. Era el mejor lugar que había hallado para hacerlo, un sitio solitario y desconocido por muchos donde solía pasar la mayor parte del tiempo dedicándose al entrenamiento. Ahí nadie lo molestaba y la paz que había era agradable, ideal para concentrarse en su trabajo sin distracción alguna.
Abrió ampliamente los ojos, en un gesto de sorpresa cuando vio algo que no hubo esperado. Sumergida en el agua había una hermosa mujer pelirroja no recordaba haber visto antes.
—¿Hola? —Murmuró para llamar su atención— ¿Quién eres tú? —fue lo único que dijo, deteniéndose frente a la orilla del río y mirándola un tanto extrañado.
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 50
#1 'Inicio' : 7
#2 'Chakra ' : 50
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- Haru, mamá te traerá pronto a los ríos del País del Fuego, se que te gustaran - murmuré flotando en el agua, mirando fijamente la luna, hasta que una voz captó mi atención, haciendo que me diera la vuelta para encarar al desconocido - ¿Hotaru-chan? - llamé al mirar esos mechones rojizos adornando una silueta pequeña, pero al entrecerrar mis ojos, pude notar claramente que no se trataba de la Princesa Senju, sino de un joven que desde mi punto de vista, no se veía hostil, por lo que me permití salir a tomar mi ropa y colocarme el vestido sin prisa alguna, no es como si mi desnudez me apenara, era la Princesa del País del Viento y estaba acostumbrada a que me vistieran o bañaran cuando me daba pereza hacerlo sola.
- Hola lindo, Aiko del Desierto - respondí con una sonrisa cortés - Uhm, lamento haberte confundido, es solo que me recordaste a una Senju que conozco - le expliqué excusándome por haberlo llamado "Hotaru" - Bien, necesito llegar a mi país, nos veremos después - me despedí dándole la espalda y empezando a caminar. Ya había tomado mi baño, ahora necesitaba regresar a Suna y llenar de besos a mi lindo Haru.
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
#2 'Chakra ' : 36
#1 'Inicio' : 9
#2 'Chakra ' : 36
—¿Conoces a Hotaru Senju? Es mi hermana...
Preguntó el Senju arqueando las cejas confuso al escuchar a la joven pelirroja pronunciar el nombre de su hermana justo cuando ésta de daba la media vuelta dispuesta a marcharse, parecía llevar prisa. Hiroki se preguntó un momento de dónde esa mujer conocería a su hermana.
—¿Aiko del Desierto? —se preguntó en un tono bajo, más para sí mismo que para la mujer. Tan pronto escuchó su nombre ignoró por un momento el hecho de que ella conociera a su hermana y recordó haber escuchado acerca de la tal Aiko y sus habilidades con la arena dorada. Incluso le pareció que Hotaru le hubiera hablado de ella también y se le hizo curioso, quizás pudiera aprovechar la ocasión para comprobar aquello que se decía de ella—. Aiko-san… he escuchado hablar mucho acerca de usted y su habilidad para manipular el polvo dorado. Incluso mi hermana me habló de haber entrenado una vez con usted —dijo un tanto emocionado con la idea de experimentar por él mismo aquellos poderes de los que había oído—. Veo que lleva prisa, pero si tiene unos minutos aunque sea, me gustaría preguntarle si le interesaría que tuviéramos una batalla amistosa. Disculpe mi atrevimiento, Aiko-san, pero tengo curiosidad por conocer ese poder suyo del que he oído hablar tanto y si acepta entrenar conmigo estaría agradecido.
Preguntó el Senju arqueando las cejas confuso al escuchar a la joven pelirroja pronunciar el nombre de su hermana justo cuando ésta de daba la media vuelta dispuesta a marcharse, parecía llevar prisa. Hiroki se preguntó un momento de dónde esa mujer conocería a su hermana.
—¿Aiko del Desierto? —se preguntó en un tono bajo, más para sí mismo que para la mujer. Tan pronto escuchó su nombre ignoró por un momento el hecho de que ella conociera a su hermana y recordó haber escuchado acerca de la tal Aiko y sus habilidades con la arena dorada. Incluso le pareció que Hotaru le hubiera hablado de ella también y se le hizo curioso, quizás pudiera aprovechar la ocasión para comprobar aquello que se decía de ella—. Aiko-san… he escuchado hablar mucho acerca de usted y su habilidad para manipular el polvo dorado. Incluso mi hermana me habló de haber entrenado una vez con usted —dijo un tanto emocionado con la idea de experimentar por él mismo aquellos poderes de los que había oído—. Veo que lleva prisa, pero si tiene unos minutos aunque sea, me gustaría preguntarle si le interesaría que tuviéramos una batalla amistosa. Disculpe mi atrevimiento, Aiko-san, pero tengo curiosidad por conocer ese poder suyo del que he oído hablar tanto y si acepta entrenar conmigo estaría agradecido.
Última edición por Hiroki Senju el Vie Oct 25, 2013 10:19 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
'Chakra ' : 31
'Chakra ' : 31
- ¿Tu hermana? Interesante... - murmuré dando la vuelta para mirar de frente al Senju - Veamos, si no me equivoco el único hermano de Hotaru vivo es... Hiroki, eres Hiroki Senju - concluí con una sonrisa caminando hacia el joven, tomando su rostro entre mis manos - Eres muy lindo, Hiroki-kun - susurré acercándome a sus labios, pero sin llegar a tocarlos - De acuerdo, tengamos un combate amistoso... aunque estoy algo oxidada, no he peleado desde la revuelta en Sunagakure, así que disculpa si mis jutsus no son lo que esperas - agregué como disculpa besando su mejilla y retirándome unos cuantos metros.
- Veamos... ¿cómo era? - pensé jugando con mis dedos nerviosas, intentando recordar los sellos de un buen jutsu - Oh si... ¡Metsu Sakusō! - dije formando sellos, para después invocar una cantidad masiva de polvo dorado que avanzó en forma de un tsunami, arrastrando consigo arboles y cubriendo prácticamente todo el terreno, hasta la zona donde me encontraba parada, mas no me afectaba, pues me había estabilizado mandando chakra a mis pies - Eso no es todo... - mascullé con una gran sonrisa tocando la arena, abriendo una gran zanja con la forma de la boca de un monstruo que empezó a tragar y triturar todo lo que caía en su interior, tomé mi látigo y corrí hacia el Senju, lanzando un extremo a su pecho, intentando empujarlo y que la arena aplicara en su cuerpo un ataúd de polvo dorado a gran escala.
No sabía si había golpeado a Hiroki o un tronco, por lo que reforzando mi defensa, me limité a danzar sobre mi arena, haciendo complicados movimientos fluidos con mi cadera y brazos mientras el bosque se destruía.
Daño Final: 3150+1575= 4725
Daño por Objeto: 300
Jutsu: Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas. Si tu chakra es superior a 40, podrás afectar a más de un enemigo a la vez en este tipo de técnica.
Habilidad: Los hombres tendrán dificultades atacando a Aiko por su belleza y danza erotica, sólo pudiendo comenzar un ataque si cuenta con jutsu 20+, desde el momento en que comienzan a atacar pierde efecto esta habilidad
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 28, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 41
#2 'Jutsu' : 21
#3 'Objeto' : 6
#1 'Chakra ' : 41
#2 'Jutsu' : 21
Con un sonrojo visible en sus mejillas después de haber recibido un beso por parte de esa bella pelirroja, Hiroki no supo que más hacer sino quedarse mirándola como hipnotizado mientras ella realizaba atractivos movimientos con sus brazos y caderas. Tan concentrado estaba en observarla danzar que olvidó por completo que lo que quería era una batalla. Mientras a su alrededor el bosque se destruía, inundándose de arena dorada, el pelirrojo tan sólo miraba a la joven.
De pronto y sin que tuviera tiempo a reaccionar completamente, bajo sus pies la tierra se abrió como su fueran las enormes mandíbulas de un monstruo. Sólo pudo percatarse de que estaba atrapado en medio de un devastador ataque cuando se vio tragado por la arena y enterrado varios metros en las profundidades. Si lo que la muchacha buscaba con esa danza era distraerlo, había tenido éxito.
Después de unos minutos bajo tierra, logró salir a la superficie, casi asfixiado y con numerosas heridas en su cuerpo. Estaba cubierto de tierra y se veía bastante golpeado. Ese ataque sin duda lo había dejado en un estado casi deplorable, pero aún podía mantenerse en pie. Continuó observando maravillado a la mujer, y ahora admirado por el poder que había mostrado.
—¡Vaya Aiko-san, eso fue maravilloso! Al parecer veo que es cierto lo que se habla de ti, tienes un increíble poder. Espero ver más de él.
De pronto y sin que tuviera tiempo a reaccionar completamente, bajo sus pies la tierra se abrió como su fueran las enormes mandíbulas de un monstruo. Sólo pudo percatarse de que estaba atrapado en medio de un devastador ataque cuando se vio tragado por la arena y enterrado varios metros en las profundidades. Si lo que la muchacha buscaba con esa danza era distraerlo, había tenido éxito.
Después de unos minutos bajo tierra, logró salir a la superficie, casi asfixiado y con numerosas heridas en su cuerpo. Estaba cubierto de tierra y se veía bastante golpeado. Ese ataque sin duda lo había dejado en un estado casi deplorable, pero aún podía mantenerse en pie. Continuó observando maravillado a la mujer, y ahora admirado por el poder que había mostrado.
—¡Vaya Aiko-san, eso fue maravilloso! Al parecer veo que es cierto lo que se habla de ti, tienes un increíble poder. Espero ver más de él.
HP: 9400 – 5025 = 4375
Última edición por Hiroki Senju el Vie Nov 01, 2013 9:22 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 70
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Chakra ' : 13
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 70
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Chakra ' : 13
#4 'Objeto' : 7
- Exageran un poco, Hiroki-san, hace tanto que no utilizaba mis jutsus en un combate... - comenté con un suspiro - Aún así, me siento halagada por tus palabras - agregué guiñando un ojo. - Espero ver tus técnicas también, se que serán estupendas - me acerqué a el lentamente con las manos en alto, no deseaba que pensara que quería atacarlo, pues no era así.
- Tienes un poco de polvo... - murmuré limpiando los restos de arena dorada de su rostro con mi mano, acariciando sus mejillas mas tiempo de lo requerido. Observé detenidamente sus facciones, era realmente lindo, como un niño con la experiencia de un adulto, no se veía tosco como otros shinobi que conocía, sino encontraba en el una inocencia infantil que me seducía a corromperla. - Hiroki, buena suerte en el combate - le deseé tocando sus labios con los míos por unos segundos, para después separarme como si nada y tocar el suelo, que se había vuelto un desierto infinito de oro.
- Sakin Ryu - exclamé formando sellos, dándole forma a una parte de esa arena de un enorme dragón alado. Me subí a el de un salto retomando mi danza mientras se alzaba en vuelo, tomé mi látigo y lo uní a la danza agitándolo con un ritmo exótico, segundos después, bajaba en picada dispuesta a golpear el lindo rostro de Hiroki Senju y hacer que mi dragón se lo comiera.
Daño por objeto: 300
Daño Final: 3050-457= 2593
Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por las heridas recibidas.
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Nov 11, 2013 4:06 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 13
#2 'Jutsu' : 13
#1 'Chakra ' : 13
#2 'Jutsu' : 13
El rostro de Hiroki sonrojó un poco cuando la pelirroja se acercó a él, limpiando sus ropas para luego darle un beso. Esa tal Aiko del Desierto de la que muchos hablaban, fuese quien fuese era realmente atractiva, tanto que el joven no podía dejar de verla. Había dejado de lado el combate un momento para contemplar esa exótica danza.
—No quiero comenzar el ataque ahora mismo, Aiko-san —declaró sin dejar de mirarla, cuando notó que un enorme dragón dorado se formaba en el campo de batalla y tanto éste como la mujer se abalanzaban hacia él—. No es que no quiera pelear… —justo en ese momento brincó un par de veces hacia atrás, alejándose tanto del dragón como de la muchacha para caer de pie nuevamente sobre el suelo. Algo de polvo se levantó cubriendo levemente su figura pero tan pronto lo hizo volvió disiparse en el aire— pero es que te ves tan, tan atractiva moviéndote de esa forma, que no quisiera que se acabe tan pronto. Por lo cual... me gustaría cederte el próximo movimiento a ti —Finalizó mostrando una complaciente sonrisa en su rostro mientras que la vista volvía a divisar la figura de la pelirroja, con sus sentidos despiertos por si llegaba un nuevo ataque.
—No quiero comenzar el ataque ahora mismo, Aiko-san —declaró sin dejar de mirarla, cuando notó que un enorme dragón dorado se formaba en el campo de batalla y tanto éste como la mujer se abalanzaban hacia él—. No es que no quiera pelear… —justo en ese momento brincó un par de veces hacia atrás, alejándose tanto del dragón como de la muchacha para caer de pie nuevamente sobre el suelo. Algo de polvo se levantó cubriendo levemente su figura pero tan pronto lo hizo volvió disiparse en el aire— pero es que te ves tan, tan atractiva moviéndote de esa forma, que no quisiera que se acabe tan pronto. Por lo cual... me gustaría cederte el próximo movimiento a ti —Finalizó mostrando una complaciente sonrisa en su rostro mientras que la vista volvía a divisar la figura de la pelirroja, con sus sentidos despiertos por si llegaba un nuevo ataque.
HP: 4375 - 400 = 3975
Efectos sobre Hiroki:
-400 HP el resto del combate (Metsu Sakusō)
Ataque Inhabilitado hasta obtener Jutsu 20+ (Habilidad Aiko)
JUTSU:
Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
(Onrol - Podrá utilizar la forma de otra persona, animal u objeto.
Pelea - activar este jutsu aumenta en +5 la defensa por tres turnos).
Última edición por Hiroki Senju el Dom Nov 17, 2013 9:23 pm, editado 6 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 119
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Chakra ' : 5
#4 'Objeto' : 8
#1 'Defensa' : 119
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Chakra ' : 5
#4 'Objeto' : 8
- Aiko-sama... ¿puedo pasar? - preguntó Cecil tocando la puerta.
- Ah si, pasa... - respondí alejándome de la ventana para recibirlo - Si es otra junta del Consejo, no pienso asistir... no atenderé a nadie excepto civiles - añadí molesta antes que dijera nada.
- No es eso, tiene... uhm, no creo que sea buen momento para decirle - murmuró nervioso haciendo una reverencia para retirarse.
- Cecil, solo habla... sino me enojaré realmente - le advertí recargándome en el escritorio cambiando la expresión de mi rostro a una cálida para infundirle confianza - Bien, suelta la bomba.
- Tiene una petición de matrimonio, es el líder del Clan Senju... y si usted acepta, tendré que ir con su hermano para arreglar la ceremonia y...
- No me casaré con Hashirama Senju - me negué casi al instante.
- No es Hashirama, sino Tobirama Senju. Él es el líder del clan ahora.
- Tobirama... ¿quién es Tobirama? - pregunté confundida mientras hacía memoria de los integrantes del Clan Senju que había conocido en alguna de mis tantas visitas al País del Fuego cuando vivía con los Uzumaki. - ¡No! ¡¿El que parece anciano por su cabello blanco?!.
Escuché las palabras de Hiroki anonadada. A pesar que mi ataque había fallado, no me importó en absoluto. Observé al pelirrojo cuando el polvo se dispersó, el era diferente a los demás, generalmente cuando bailaba los hombres solían frustrarse por no poder atacarme y lanzaban insultos. Él no. Él pedía que continuara.
- Deja de hacerlo... - mascullé bajando la mirada haciendo mas lentos los movimientos de mi cuerpo sin detener la danza. Me molestaba no saber que contestar o cómo actuar cuando alguien era amable conmigo, terminaba enfureciendo. Nadie lo hacía sin querer obtener algo a cambio, generalmente dinero. - Estoy... estoy comprometida con Tobirama Senju, no me vuelvas a hablar así - pedí no muy convencida de mis palabras.
- Raiton no Yoroi - junté las manos en un simple sello para liberar mi chakra rayo, dejando que cubriera por completo mi cuerpo en una armadura azul eléctrica que tenía como función principal aumentar mi velocidad así como mis reflejos para burlar ataques. Tomando nuevamente mi látigo corrí hacía él llegando en escasos segundos para lanzarlo a su pecho.
Daño Final: 300
Jutsu Pasivo que se podrá activar con chakra 40+.
Por mantener este jutsu activo tu defensa aumentará en +5 y tu dado jutsu en +1. Tu dado defensa aumentará en +10 si eres atacada con elemento rayo.
Si recibes un ataque, podrás disminuir el daño recibido en un 20%.
Sólo por mantener activo este jutsu aumentará en un 10% el daño final de tus técnicas de rayo, 20% si tu chakra pasa los 45
Por mantener este jutsu activo tu defensa aumentará en +5 y tu dado jutsu en +1. Tu dado defensa aumentará en +10 si eres atacada con elemento rayo.
Si recibes un ataque, podrás disminuir el daño recibido en un 20%.
Sólo por mantener activo este jutsu aumentará en un 10% el daño final de tus técnicas de rayo, 20% si tu chakra pasa los 45
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Nov 18, 2013 9:43 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 38
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 38
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 7
Se sorprendió un tanto ante lo que Aiko del Desierto decía, lo que le obligó a Hiroki a alzar levemente las cejas un tanto incrédulo. Las palabras de la mujer decían una cosa, pero ella por el contrario, no paraba de danzar como lo había estado haciendo para llamar su atención.
—No te preocupes por eso, Aiko-san... Tobirama-dono no está aquí. Si él no se entera de lo que dije entonces tú también puedes olvidarlo y hacemos de cuenta que no me oíste y nada pasará —respondió con una sonrisa complaciente en su rostro, mientras miraba fascinado como la armadura de rayos rodeaba el cuerpo de la pelirroja—. Si te incomoda que hable de esa manera entonces olvidémoslo, y empecemos un verdadero combate, ¿Qué te parece así?
Tras pronunciar aquello, hizo unos cuantos movimientos rápidos para esquivar el ataque de la pelirroja y un tanto emocionado y ansioso por querer comprobar las habilidades de la joven, Hiroki juntó sus manos al frente y se dedicó a formar unos cuantos sellos para lanzar su primer ataque.
—¡Suiton: Hōmatsu Rappa! —dijo al acabar la secuencia de sellos de mano y entonces de su boca expulsó un espeso chorro de espuma que se dirigió diréctamente hacia Aiko y además cubría parte del terreno, volviendo el suelo un tanto resbaladizo.
—No te preocupes por eso, Aiko-san... Tobirama-dono no está aquí. Si él no se entera de lo que dije entonces tú también puedes olvidarlo y hacemos de cuenta que no me oíste y nada pasará —respondió con una sonrisa complaciente en su rostro, mientras miraba fascinado como la armadura de rayos rodeaba el cuerpo de la pelirroja—. Si te incomoda que hable de esa manera entonces olvidémoslo, y empecemos un verdadero combate, ¿Qué te parece así?
Tras pronunciar aquello, hizo unos cuantos movimientos rápidos para esquivar el ataque de la pelirroja y un tanto emocionado y ansioso por querer comprobar las habilidades de la joven, Hiroki juntó sus manos al frente y se dedicó a formar unos cuantos sellos para lanzar su primer ataque.
—¡Suiton: Hōmatsu Rappa! —dijo al acabar la secuencia de sellos de mano y entonces de su boca expulsó un espeso chorro de espuma que se dirigió diréctamente hacia Aiko y además cubría parte del terreno, volviendo el suelo un tanto resbaladizo.
DAÑO FINAL: 2300 – 575 = 1725 (Se evita con Defensa 65+)
HP: 3975 – 400 = 3575
Efectos sobre Hiroki:
-400 HP el resto del combate (Metsu Sakusō)Ataque Inhabilitado hasta obtener Jutsu 20+ (Habilidad Aiko)<< Elimino con Jutsu 20
+5 de Defensa por tres turnos (Henge – 1/3)
Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión de técnicas (Hōmatsu Rappa)
JUTSU:
[C] Suiton: Hōmatsu Rappa (Elemento Agua: Ola Violenta de Espuma)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP hasta el final del combate. Desde el momento en que utilices este jutsu, la dificultad para evitar tus ataques aumentará en +10 por la dificultad que tiene tu enemigo para moverse sobre la espuma).
Última edición por Hiroki Senju el Jue Nov 28, 2013 1:14 pm, editado 4 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 128
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Chakra ' : 8
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 128
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Chakra ' : 8
#4 'Objeto' : 4
- Ese es el problema... no quiero olvidarlo, eres lindo... - respondí en un susurro con una sonrisa gentil, algo poco común en mi persona. Jamás era amable con las personas fuera del País del Viento y con ellas ni siquiera era honesta. - Pero tienes razón... Tobirama no tiene por qué enterarse - concedí formando sellos manuales. Muy al contrario de mi rostro o tono de voz, mis acciones indicaban que seguiría peleando, lo encontraba muy lindo, pero no por eso dejaría de atacarlo, tendría que rendirse o morir. - Lo que pase... es su elección - pensé tomando parte del polvo dorado del suelo para formar un clon gigante de arena - Sakin Kyojin Bunshin no Jutsu - exclamé subiendo casi al instante al hombro de mi clon para que este me sacara del trayecto de espuma, esquivando con éxito el jutsu. - Buen movimiento, Hiroki-san... pero necesita un poco más que eso para golpearme - añadí con un guiño coqueto bajando del gigante de arena y corriendo junto a el para golpearlo con mi látigo por un lado mientras la figura de polvo dorado lo atacaba desde otro ángulo.
Defensa: 80+15= 95
Daño Final: 3850-962= 2888
HP CLON: 2760
Daño por objeto: 300 (Látigo)
Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Dic 20, 2013 1:13 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 10
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 8
#4 'Defensa' : 80
#1 'Chakra ' : 10
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 8
#4 'Defensa' : 80
Eran tan increíble y precisa la coordinación de Aiko con ese clon gigante que acababa de crear con su polvo dorado, que incluso a Hiroki logró sorprender, y pudo evidenciarse mediante su expresión. Sus ojos se abrieron ampliamente cuando vio a la pelirroja esquivar sin muchos problemas el chorro de espuma y casi al instante se separaba de la figura de arena para atacar.
—Estoy en problemas —se dijo el Senju en sus pensamientos mientras volteaba su vista para observar que desde la otra dirección se acercaba el clon gigante.
No tuvo mucho que hacer, pues al intentar salir del trayecto de ataque del clon de arena dorada el golpe del látigo impactó en él, haciéndole perder la concentración y para cuando la enorme figura de arena llegó, ya era tarde para moverse del camino. Un golpe de su puño impactó en el pelirrojo, quien voló varios metros por el suelo.
Tardó varios segundos en recuperarse, pero cuando lo hizo notó que ya no tenía fuerzas para continuar. Habían sido demasiado para él sos últimos ataques.
—No creo que pueda continuar, Aiko-san. Es demasiado para mí —confesó intentando ponerse de pie y recuperarse del golpe—. Eres muy fuerte, lo he comprobado. Fue un buen combate.
No tuvo mucho que hacer, pues al intentar salir del trayecto de ataque del clon de arena dorada el golpe del látigo impactó en él, haciéndole perder la concentración y para cuando la enorme figura de arena llegó, ya era tarde para moverse del camino. Un golpe de su puño impactó en el pelirrojo, quien voló varios metros por el suelo.
Tardó varios segundos en recuperarse, pero cuando lo hizo notó que ya no tenía fuerzas para continuar. Habían sido demasiado para él sos últimos ataques.
—No creo que pueda continuar, Aiko-san. Es demasiado para mí —confesó intentando ponerse de pie y recuperarse del golpe—. Eres muy fuerte, lo he comprobado. Fue un buen combate.
HP: 3575 - 2888 - 300 - 400 = 0
Efectos sobre Hiroki:
-400 HP el resto del combate (Metsu Sakusō)
+5 de Defensa por tres turnos (Henge – 2/3)
Habilidades Activas:
Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean Taijutsu.
Efectos sobre Aiko:
+10 Dificultad de evasión de técnicas (Hōmatsu Rappa)
Última edición por Hiroki Senju el Sáb Dic 21, 2013 1:42 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 33
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Chakra ' : 27
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 33
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Chakra ' : 27
#4 'Objeto' : 2
Entrenamiento Finalizado
Aiko Uzumaki recibe 100 exp, 2 PA y 500 ryos.
Hiroki Senju recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.