Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko Uzumaki vs Hiroki Senju [2]
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aiko Uzumaki vs Hiroki Senju [2]
Los ojos dorados se enfocaron en la pequeña silueta frente a él. Claro, era Aiko mas aún conservaba la apariencia de su hermano y lo haría hasta que terminaran de sembrar los girasoles. Había conseguido alejar a Hiroki del resto, en especial de Tobirama y ahora lo tenía completamente a su merced.
- Me gustas - admitió sin importarle espantar al pelirrojo. De hecho le divertía toda esa situación, fingir ser su hermano y acosar a esos dos hombres era sin duda muy entretenido para ella. Se acercó a Hiroki y acarició su rostro con una mano. Le gustaba su cara y su cuerpo, le parecía alguien atractivo con el que podía sin duda compartir algunos días de su vida. - Así que te llevaré a donde vivo, no te estoy dando la opción de elegir si quieres o no acompañarme, debo aclarar eso. - añadió con un guiño coqueto. - Pero, puedes escoger entre ir conmigo por las buenas o por las malas...
Sabía que sería por las malas, aún así deseaba escuchar su respuesta y presionarlo hasta que explotara, admitía que era imprudente pues no conocía las habilidades de Hiroki, no obstante, tenía la certeza que podría manejar la situación sin importar cual fuera.
- ¿Y... qué dices? ¿Irás por voluntad propia o debo forzarte? - le preguntó acercando sus labios a los del pelirrojo con toda la intención de besarlo.
Re: Aiko Uzumaki vs Hiroki Senju [2]
Los ojos de Hiroki se abrieron como platillos, claramente sorprendido por la actitud del rubio y un tanto incómodo con la cercanía. Acto seguido retrocedió algunos pasos cuando éste le acarició el rostro, espantado por la forma en que el tal Haruka de pronto actuaba con él. Había pensado que el asunto era con Tobirama, pero al parecer se había equivocado.
—Creo... que estás un poco confundido, Haruka-san —le dijo lentamente, sonriendo nervioso. Quería alejarse de ese sujeto extraño. Sospechaba de cuáles eran sus intenciones con él después de ver su comportamiento y no le agradaba para nada—, no soy esa clase de persona. Ya sabes... prefiero a las mujeres —de pronto su expresión cambió por un gesto más serio—, por lo tanto no me agrada del todo la idea de acompañarte a donde vives. ¡No quero ir contigo! —añadió ofendido, juntando sus manos al frente y preparándose para un posible combate, el mismo Haruka se lo había dicho
—Parece que sólo queda una opción, y no te lo dejaré fácil... —finalizó sonriendo levemente, listo para la respuesta del rubio, un posible ataque.
—Creo... que estás un poco confundido, Haruka-san —le dijo lentamente, sonriendo nervioso. Quería alejarse de ese sujeto extraño. Sospechaba de cuáles eran sus intenciones con él después de ver su comportamiento y no le agradaba para nada—, no soy esa clase de persona. Ya sabes... prefiero a las mujeres —de pronto su expresión cambió por un gesto más serio—, por lo tanto no me agrada del todo la idea de acompañarte a donde vives. ¡No quero ir contigo! —añadió ofendido, juntando sus manos al frente y preparándose para un posible combate, el mismo Haruka se lo había dicho
—Parece que sólo queda una opción, y no te lo dejaré fácil... —finalizó sonriendo levemente, listo para la respuesta del rubio, un posible ataque.
Última edición por Hiroki Senju el Miér Feb 26, 2014 2:28 pm, editado 1 vez
Hiroki Senju- Clan Senju
- Ryo : 176711
El miembro 'Hiroki Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 1
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 37
#1 'Inicio' : 1
#2 'Chakra ' : 37
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Miró entretenida [size=12.727272033691406]el comportamiento de[/size][size=12.727272033691406] Hiroki , definitivamente ese joven pelirrojo le gustaba. Era como un pequeño tigre mostrando los colmillos con valentía a pesar de su tamaño. Juntó las manos enternecida deshaciendo el henge por completo y volviendo a su apariencia original. Con familiaridad sintió de nuevo su largo cabello acariciarle la espalda con la misma suavidad que la pluma de una hermosa ave.[/size]
- ¿Prefieres a las mujeres? - le preguntó con una enorme sonrisa - ¡Que alivio! ¿Sabes lo decepcionada que iba a estar si te gustaba más con la apariencia de mi hermano? - dijo con alegría guiñándole un ojo - ¡Lamento si te he causado problemas con tu misión! Sólo que llamas demasiado mi atención, y sigo sin bromear... quiero que me acompañes a mi hogar.
Aiko parecía haber recapacitado y se portaba mas racional con Hiroki, pero seguía con la idea que de un modo u otro lo tendría durmiendo en las habitaciones de su palacio en el País del Viento pronto.
- No pasará nada si lo intento persuadir un poco - pensó decidiendo su próxima acción. Extendió sus brazos e inició un baile sensual solo para el pelirrojo, haciendo diversos y complicados movimientos con su cadera y pecho para seducirlo. No obstante, también lo distraía con eso, pues mientras su atención estaba en ella, aprovecharía para atacarlo. Formó unos cuantos sellos con sus manos, disponiéndose a empezar la ofensiva.
- Sakin Kyū - murmuró invocando y enviando una cantidad suficiente de polvo dorado para atrapar a Hiroki en un ataúd sin detener su danza.
Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Mar 02, 2014 12:06 am, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 6
#2 'Chakra ' : 24
#3 'Jutsu' : 6
#4 'Objeto' : 5
#1 'Inicio' : 6
#2 'Chakra ' : 24
#3 'Jutsu' : 6
#4 'Objeto' : 5
—Bueno, eso lo explica todo. —dijo Hiroki al percatarse de que el tal Haruka en realidad era una chica.
Pronto la pelirroja comenzó a moverse como si estuviese bailando y Hiroki enseguida se preguntó que pretendía, aunque tenía una ligera idea. Debía admitir que lo hacía bien. Su danza era atractiva y hubiera cautivado a cualquiera, de hecho él mismo se distrajo observándola un momento... pero no era la clase de mujer que Hiroki hubiera preferido. Más que verla bailar, no podía resistirse a la idea de pelear con ella.
—¡Hey, no lo haces nada mal! —exclamo aplaudiendo levemente al ver cómo, al mismo tiempo, la arena dorada comenzaba a danzar alrededor de la chica dándole un aspecto atractivo—. Pero yo tengo mejores trucos para mostrarte, ¿Quieres ver? Observa, ¡Doton: Yomi Numa!
Tras realizar los sellos de manos necesarios, el suelo bajo los pies de Aiko empezó a ablandarse; pronto se convertiría en un espeso lodo y si la pelirroja no salía de ahí, estaría en problemas. Pero no podía quedarse sin hacer nada más cuando un potente ataque se dirigía hacia él. Fue así que enseguida, el Senju llevó una mano a la espalda para tomar la espada que portaba.
—Si quieres llevarme conmigo, tendrás que ganarme. —dijo sonriendo divertido para entonces lanzarse en un salto contra su rival. La filosa hoja crecía enormemente mientras Hiroki la cargaba con su chakra, y en el trayecto impactaba cotra la arena, esparciendo el polvo dorado hacia los lados para abrirle paso hacia la mujer, dispuesto a darle un buen golpe.
Pronto la pelirroja comenzó a moverse como si estuviese bailando y Hiroki enseguida se preguntó que pretendía, aunque tenía una ligera idea. Debía admitir que lo hacía bien. Su danza era atractiva y hubiera cautivado a cualquiera, de hecho él mismo se distrajo observándola un momento... pero no era la clase de mujer que Hiroki hubiera preferido. Más que verla bailar, no podía resistirse a la idea de pelear con ella.
—¡Hey, no lo haces nada mal! —exclamo aplaudiendo levemente al ver cómo, al mismo tiempo, la arena dorada comenzaba a danzar alrededor de la chica dándole un aspecto atractivo—. Pero yo tengo mejores trucos para mostrarte, ¿Quieres ver? Observa, ¡Doton: Yomi Numa!
Tras realizar los sellos de manos necesarios, el suelo bajo los pies de Aiko empezó a ablandarse; pronto se convertiría en un espeso lodo y si la pelirroja no salía de ahí, estaría en problemas. Pero no podía quedarse sin hacer nada más cuando un potente ataque se dirigía hacia él. Fue así que enseguida, el Senju llevó una mano a la espalda para tomar la espada que portaba.
—Si quieres llevarme conmigo, tendrás que ganarme. —dijo sonriendo divertido para entonces lanzarse en un salto contra su rival. La filosa hoja crecía enormemente mientras Hiroki la cargaba con su chakra, y en el trayecto impactaba cotra la arena, esparciendo el polvo dorado hacia los lados para abrirle paso hacia la mujer, dispuesto a darle un buen golpe.
Objeto: 6 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35+ realiza 500 de daño)
DAÑO JUTSU: 3250 + 812 = 4062 (Se evita con Defensa 75+)
DAÑO OBJETO: 500 (Se evita con Defensa 70+)
Habilidades Activas:
• Dificultad en +5 para defenderse de los ataques de Hiroki.
• Dificultad en +10 para defenderse de los ataques de Hiroki que sean taijutsu.
JUTSU:
[ B ] Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
Última edición por Hiroki Senju el Lun Mar 10, 2014 2:45 pm, editado 4 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 73
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Chakra ' : 31
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 73
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Chakra ' : 31
#4 'Objeto' : 6
Ligeramente decepcionada y sorprendida, la Sabaku notó que su danza no tenía ningún efecto en Hiroki y cómo este evitaba su ataúd de arena con facilidad. Las comisuras de sus labios se alzaron ante esto. Jamás había esperado que fuera sencillo, de hecho, que el pelirrojo le diera pelea haría más satisfactorio el momento de su victoria, cuando lo llevara consigo al palacio.
- ¡Es un trato! - exclamó con una genuina sonrisa - Si te gano, irás conmigo sin oponer resistencia - agregó riendo a causa de la excitación que le provocaba el combate que estaba por iniciar. Había estado buscando algo con lo cual entretenerse por tanto tiempo, que definitivamente, no dejaría ir a Hiroki por nada del mundo. - Hiroki-san, espero que te guste el País del Viento, será tu nuevo hogar por lo menos un mes... verás que es un país fantástico, sólo tiene mala fama - le dijo observando maravillada cómo la espada del hombre crecía escandalosamente y lanzaba un ataque mortal hacia ella. Rió entre dientes cubriendo sus labios con una mano mientras el rubí que portaba en su cuello desprendía una tenue luz rojiza para cubrir por completo su cuerpo con ella, protegiéndola tanto del pantano que se formaba bajo sus pies, como del arma.
Parar la espada bloqueandola con sus brazos fue sencillo, esa era la habilidad del rubí, no importaba que la golpeara, no llegaría jamás el daño a ella por lo que se permitía actuar de forma imprudente y algo suicida. Sin embargo, notó algo más importante. El ataque de Hiroki no sólo la afectaba a ella, sino al terreno y el efecto del rubí era efímero.
Como pudo soltó el filo y en cuestión de segundos reunió el polvo dorado del ataúd a su al rededor, utilizándolo para escapar como una especie de nube que flotó sobre el campo recién destruido.
- I-impresionante... - admitió anonadada mirando el daño causado en el suelo - Oh, tienes una espada muy interesante ¿podrías prestármela alguna vez? - preguntó bajándose de la masa de arena y caminando sobre el arma gigante dando saltitos coquetos hasta llegar a la empuñadura y por consiguiente al pelirrojo. - No me equivoqué al escogerte, Hiroki-san. Eres impresionante, pero eso no te salvará. Necesitas ser algo más que eso para vencerme.
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Mar 11, 2014 6:01 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 4
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Objeto' : 6
#4 'Defensa' : 30
#2 'Jutsu' : 17
#4 'Defensa' : 30
Hiroki todavía no se explicaba cómo era posible que todo el terreno alrededor de la pelirroja hubiera sufrido semejante daño, y sin embargo ella resultase sana y salva después de tan poderoso ataque. No sabía qué clase de truco había utilizado pero eso le decía que sin dudas que debía ser más cuidadoso, la chica debía ser fuerte.
—No lo creo. De cualquier modo no sabrías como usarla —le dijo con un gesto de molestia cuando la chica le habló de su espada, —Con permiso. —añadió sonriendo astutamente, haciendo al mismo tiempo que el arma volviera a su tamaño normal y Hiroki retrocediera, apartándose de su rival.
—¡Oye! ¿Quén dijo que eso es todo lo que tengo? —preguntó volviendo a su posición de ataque, enterrando la espada en el suelo un momento para prepararse a formar sellos de manos—. No voy a perder, de ninguna manera. No me gustaría vivir en... bueno... no me suena bonita la idea de vivir en un sitio rodeado de desiertos, no es lo mío —mostró un gesto de desagrado. Odiaba el clima del país del viento y le aterraba la idea de tener que pasar más de una semana allí—. Ya sabes, me conformo con los bosques. ¡Doton: Yomi Numa!
Una vez más intentó atrapar a la mujer con el mismo jutsu. La tierra bajo sus pies y alrededor de ella se volvía en un lodo espeso y el terreno se convertía lentamente en un enorme pantano. En eso, Hiroki volvió a repetir la acción anterior, tomando una vez más la espada y lanzándose a correr en dirección a su rival.
—No lo creo. De cualquier modo no sabrías como usarla —le dijo con un gesto de molestia cuando la chica le habló de su espada, —Con permiso. —añadió sonriendo astutamente, haciendo al mismo tiempo que el arma volviera a su tamaño normal y Hiroki retrocediera, apartándose de su rival.
—¡Oye! ¿Quén dijo que eso es todo lo que tengo? —preguntó volviendo a su posición de ataque, enterrando la espada en el suelo un momento para prepararse a formar sellos de manos—. No voy a perder, de ninguna manera. No me gustaría vivir en... bueno... no me suena bonita la idea de vivir en un sitio rodeado de desiertos, no es lo mío —mostró un gesto de desagrado. Odiaba el clima del país del viento y le aterraba la idea de tener que pasar más de una semana allí—. Ya sabes, me conformo con los bosques. ¡Doton: Yomi Numa!
Una vez más intentó atrapar a la mujer con el mismo jutsu. La tierra bajo sus pies y alrededor de ella se volvía en un lodo espeso y el terreno se convertía lentamente en un enorme pantano. En eso, Hiroki volvió a repetir la acción anterior, tomando una vez más la espada y lanzándose a correr en dirección a su rival.
DAÑO JUTSU: 3250 + 812 = 4062 (Se evita con Defensa 75+)
Habilidades Activas:
JUTSU:
Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP por turno debido al material corrosivo del pantano. Debido a superficie en donde queda parado, su dado defensa deberá disminuir en -10 y su dado jutsu en -2 el resto del combate.
Última edición por Hiroki Senju el Jue Mar 20, 2014 5:03 am, editado 3 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 22
#2 'Chakra ' : 38
#1 'Jutsu' : 22
#2 'Chakra ' : 38
Era una verdadera lastima que el pelirrojo se mostrara tan renuente a acompañarla al País del Viento, no deseaba forzarlo, pero definitivamente no lo dejaría ir. Le habría gustado que fuera más complaciente con ella, la estaba viendo con su autentico rostro y aún no se rendía. Era tan frustrante como excitante.
- Ohh... ¿en serio? - le preguntó con sarcasmo jugando coquetamente con uno de sus mechones rojizos - Es una lastima Hiroki, irás de cualquier forma. Yo siempre obtengo lo que quiero y mi única ambición es tenerte... al menos por ahora. Pero, me encanta que te resistas, es... ¿sexy?
Observar como formaba nuevamente los sellos para ese extraño pantano le hizo rodar los ojos, si ya lo había evitado una vez era normal que lo pudiese hacer de nuevo. Sin embargo, los accidentes ocurrían. - Pero no ahora... - hizo bailar el polvo dorado a su al rededor para obstruir levemente la visión del Senju y aprovechó para formar un simple sello y sustituirse por un tronco.
- Sigue peleando, Hiroki-san - le dijo apareciendo detrás de el y esperando a que terminara de atravesar su sustitución con la espada.
Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Mar 21, 2014 3:53 pm, editado 1 vez
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Objeto' : 1
#4 'Defensa' : 53
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Objeto' : 1
#4 'Defensa' : 53
Se detuvo al notar que había golpeado un simple tronco; suspiró entendiendo que había caido en un viejo y simple truco que la mayoría de los shinobis utilizaban para engañar a otros o evitar ataques directos. Hizo que su espada volviera a su tamaño normal y volvió a guardarla en su espalda, volteándose para mirar a la pelirroja, que parecía estar retándolo o burlándose de él.
—¡Estás subestimándome! —reaccionó de una manera inesperada, exclamando aquello mientras la señalaba con el dedo índice, moviendo molesto su mano en la dirección en que estaba la chica—. Bien... —entonces supiró, bajando la vista y cerrando los ojos por unos escasos segundos para relajarse nuevamente— como quieras, pelearé. Pero no dejaré que me atrapes...
Levantando la vista nuevamente, observó en dirección a su rival al tiempo que realizaba los sellos de manos que ya anteriormente había ejecutado. —¡Doton: Yomi Numa!
Y nuevamente el pantano alrededor de la pelirroja comenzaba a formarse. Ya era la tercera vez que lo inentaba y era probable que la chica conociera de memoria la técnica y pudiese evadirla... pero podía tener suerte y alcanzarla esta vez. Siempre estaba esa posibilidad.
—¡Estás subestimándome! —reaccionó de una manera inesperada, exclamando aquello mientras la señalaba con el dedo índice, moviendo molesto su mano en la dirección en que estaba la chica—. Bien... —entonces supiró, bajando la vista y cerrando los ojos por unos escasos segundos para relajarse nuevamente— como quieras, pelearé. Pero no dejaré que me atrapes...
Levantando la vista nuevamente, observó en dirección a su rival al tiempo que realizaba los sellos de manos que ya anteriormente había ejecutado. —¡Doton: Yomi Numa!
Y nuevamente el pantano alrededor de la pelirroja comenzaba a formarse. Ya era la tercera vez que lo inentaba y era probable que la chica conociera de memoria la técnica y pudiese evadirla... pero podía tener suerte y alcanzarla esta vez. Siempre estaba esa posibilidad.
Habilidades Activas:
JUTSU:
Última edición por Hiroki Senju el Sáb Mar 22, 2014 8:49 pm, editado 2 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 16
#3 'Objeto' : 3
#1 'Jutsu' : 25
#2 'Chakra ' : 16
Rodó los ojos bastante entretenida con la reacción de Hiroki, eso era precisamente lo que quería, que se exaltara y no le dejara las cosas fáciles. Una presa que no lucha, ni siquiera podía denominarse como tal. Aiko necesitaba a alguien que se negara a estar con ella, que fuera rebelde y dominante. Las personas que podía manipular a su antojo le aburrían inmensamente.
- No te subestimo Hiroki, todo lo contrario... creo que aún tienes mucho por ofrecerme, pero tal vez no peleando- negó con la cabeza bastante consciente del pantano corrosivo que se formaba nuevamente bajo sus pies - ¿Tu no aprendes, cierto? - le preguntó llevando uno de sus dedos a la boca para rasgar la piel y hacer brotar una gota de sangre - Kuchiyose no jutsu - murmuró colocando la mano en el suelo sobre la tierra aún solida, donde después de una nube de humo un enorme sapo rojo apareció - Gamaken, si no te mueves te quemarás... - le advirtió al animal saltando a su cabeza y sentándose en una posición cómoda mientras Gamaken se alejaba del peligro.
Cerró los ojos por unos segundos, solo el tiempo suficiente para que unas sombras naranjas aparecieran en sus parpados y su pupila cambiara a ambar.
- Bien, fué interesante... demasiado interesante y quiero tenerte ya, así que... - bajó de un salto y se dispuso a formar sellos - Esto será lo más efectivo para que dejes de moverte... ¡Raiton: Raijū Hashiri no Jutsu! - exclamó concentrando todo su chakra eléctrico en una mano, del cual nació un perro hecho de rayos, que mostrando su agresividad, empezó a emitir sonidos similares a gruñidos. - Lo siento, Hiroki.
Y sin esperar un momento mas, apuntó al pelirrojo mandando con eso al perro eléctrico hacia él.
Daño Final: 5500x2= 11000x2= 22000 >> se evita con 80+
+5 en dado Jutsu >> Gamaken
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -10 de defensa y -4 de chakra el resto del combate. Por su dificultad para ser esquivado, esta técnica se defiende con 75+, 80+ si el chakra de Aiko es de 45+.
Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Mar 26, 2014 5:17 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 48
#2 'Jutsu' : 11
#4 'Defensa' : 46
#2 'Jutsu' : 11
#4 'Defensa' : 46
—¡¿Invocas sapos gigantes?! —exclamó aterrado, señalando al frente.
La mitad de su rostro se puso azul y no pudo evitar observar con desprecio al enorme animal. Si los sapos eran desagradables en tamaño normal, uno gigante como ese se veía incluso peor. Aunque a decir verdad, le hubiese gustado tener la habilidad de poder invocar seres como ese.
—Eso es... increíble —dijo con su voz temblorosa, pero pronto se repuso y reaccionó al ver el destello brillante que se acercaba a él: era un perro hecho de rayos—, pero creo que no te lo dejaré fácil Aiko-san. Puedo ser más rápido que tus rayos... —no por nada lo conocían como uno de los shinobis más veloces y escurridizos dentro de su clan.
Retrocedió de un salto y comenzó a formar sellos de manos rápidamente para ejecutar una vez más aquel justu de tierra.
—¡Doton: Yomi Numa! —el suelo alrededor de la pelirroja y su invocación comenzaba a ablandarse para volverse un peligroso pantano que de seguro la mujer ya conocía. Pero eso no fue todo, sino que tomó su espada una vez más y al ver que el perro eléctrico se acercaba a él, lo esquivó de un alto salto para hacer un nuevo intento de atacar a su rival con la espada—. Dicen que no es efectivo utilizar la misma táctica repetidas veces, pero si la suerte está de mi lado, quizás... —tarde o temprano tendría que funcionar.
La mitad de su rostro se puso azul y no pudo evitar observar con desprecio al enorme animal. Si los sapos eran desagradables en tamaño normal, uno gigante como ese se veía incluso peor. Aunque a decir verdad, le hubiese gustado tener la habilidad de poder invocar seres como ese.
—Eso es... increíble —dijo con su voz temblorosa, pero pronto se repuso y reaccionó al ver el destello brillante que se acercaba a él: era un perro hecho de rayos—, pero creo que no te lo dejaré fácil Aiko-san. Puedo ser más rápido que tus rayos... —no por nada lo conocían como uno de los shinobis más veloces y escurridizos dentro de su clan.
Retrocedió de un salto y comenzó a formar sellos de manos rápidamente para ejecutar una vez más aquel justu de tierra.
—¡Doton: Yomi Numa! —el suelo alrededor de la pelirroja y su invocación comenzaba a ablandarse para volverse un peligroso pantano que de seguro la mujer ya conocía. Pero eso no fue todo, sino que tomó su espada una vez más y al ver que el perro eléctrico se acercaba a él, lo esquivó de un alto salto para hacer un nuevo intento de atacar a su rival con la espada—. Dicen que no es efectivo utilizar la misma táctica repetidas veces, pero si la suerte está de mi lado, quizás... —tarde o temprano tendría que funcionar.
Objeto: 7 (Efectivo) >> Nyoi Rentou (Si se utiliza como objeto realiza 350 de daño, y se utiliza como objeto con chakra 35+ realiza 500 de daño)
DAÑO JUTSU: 3250 x2 = 6500 (Se evita con Defensa 75+)
Habilidades Activas:
JUTSU:
Última edición por Hiroki Senju el Miér Abr 09, 2014 2:16 pm, editado 3 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 126
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Chakra ' : 45
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 126
#3 'Chakra ' : 45
#4 'Objeto' : 7
Aiko había deseado ver tanto esa expresión en el rostro de Hiroki, que cuando su frente de coloreó de azul no pudo evitar sonrojarse encantada. Miró descaradamente al pelirrojo intentando no perderse ningún gesto que este hiciera y escuchando a medias lo que decía.
- Si, puedo invocar sapos del Monte Myoboku... - respondió subiendo los hombros - No es algo muy complicado, podría ayudarte a hacerlo si quieres - notó que nuevamente la tierra que pisaba se volvía pantanosa. Hiroki parecía querer convertir todo el terreno donde peleaban en arenas movedizas corrosivas y si lo pensaba, no era un mal plan, en cualquier momento podría caer por accidente - Gamaken, cuidado con el suelo, no pises ese pantano... - le advirtió al sapo rojo sin mirarlo. A pesar que el constantemente pregonara su torpeza, era bastante hábil durante las peleas y tenían excelente coordinación. Por algo prefería invocarlo en lugar de Gamabunta.
- ¿Hiroki-kun, cuando aprenderás que ese jutsu no funciona contra mi? - le preguntó mientras ella misma formaba un espejo de agua. - Suiton: Mizukagami no Jutsu.
Giró el espejo con una mano reflejando al pelirrojo y materializandolo frente a ella, la balanza del combate claramente empezaba a inclinarse a su favor.
- Doton: Yomi Numa
- ¡Doton: Yomi Numa! - repitió el reflejo imitando a la perfección el ataque de Hiroki y formando bajo este el mismo pantano corrosivo con el que había estado atacando a Aiko.
Doton: Yomi Numa (Elemento Tierra: Pantano del Inframundo)
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Abr 14, 2014 3:43 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 14
#2 'Jutsu' : 18
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 64
#1 'Chakra ' : 14
#2 'Jutsu' : 18
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 64
Abrió los ojos ampliamente, observando sorprendido la escena cuando apareció esa figura idéntica a él enfrente. No era como si no conociera ese jutsu, pero a decir verdad no lo esperaba por parte de la pelirroja ya que hasta el momento no había mostrado tener conocimientos del elemento agua.
No terminaba de reponerse cuando sintió que sus pies quemaban, comenzando a hundirse en el lodo corrosivo de su propia técnica. Al parecer nada de lo que había planeado estaba funcionando y además de no lograr darle un buen golpe a su rival, había recibido un gran daño él mismo.
Aún así, una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Maldición, no me esperaba eso de tu parte Aiko-san —declaró con gracia, levantando la vista para observarla—. Eres buena. Pero todavía no me rindo... te dije que tendrías que esforzarte porque no dejaré que me lleves tan fácilmente.
Con la ayuda de su propio chakra, Hiroki dio un salto alto y salió a la superficie. Aun así se le haría difícil poder moverse en un terreno tan inestable.
No terminaba de reponerse cuando sintió que sus pies quemaban, comenzando a hundirse en el lodo corrosivo de su propia técnica. Al parecer nada de lo que había planeado estaba funcionando y además de no lograr darle un buen golpe a su rival, había recibido un gran daño él mismo.
Aún así, una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Maldición, no me esperaba eso de tu parte Aiko-san —declaró con gracia, levantando la vista para observarla—. Eres buena. Pero todavía no me rindo... te dije que tendrías que esforzarte porque no dejaré que me lleves tan fácilmente.
Con la ayuda de su propio chakra, Hiroki dio un salto alto y salió a la superficie. Aun así se le haría difícil poder moverse en un terreno tan inestable.
#1 'Defensa' : 41 (Inefectiva)
#2 'Jutsu' : 16 (Inhabilitado)
#3 'Chakra ' : 46 + 5 (Amuleto Luna Llena) = 51
#4 'Objeto' : 4 (Inefectivo)
HP: 12400 - 6500 = 5900 + 2480 = 8380
Objetos Utilizados:
Amuleto de Luna >> Si se utiliza con chakra 35+, podrá sanar el 10% de tu HP. Si se utiliza con chakra 40+, sanará el 20% de tu HP.
Última edición por Hiroki Senju el Sáb Abr 26, 2014 12:02 pm, editado 3 veces
Hiroki Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 41
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Chakra ' : 46
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 41
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Chakra ' : 46
#4 'Objeto' : 4
La pelirroja observó con satisfacción como el Senju caía en su propia técnica, pudo atacarlo en ese momento, pero no lo hizo. Nada le alegraba mas que saber que había podido vencer a alguien fuerte, un enemigo débil no era de su interés. - Aunque en realidad, empiezo a desesperarme ¿no puede colapsar y ya? ¡Aun debemos hacer un viaje muy largo! - pensó resentida con el pelirrojo sin perderlo un segundo de vista. Planeaba terminar con ese enfrentamiento pronto y él no se lo hacía sencillo en absoluto.
Alzó una de sus manos y empezó a concentrar una cantidad masiva de chakra, donde pronto una enorme esfera giratoria se formaría. Era un ataque mortal... pero no tenía planeado matar a Hiroki, solo hacer que se durmiera por al menos 3 días. En el palacio curaría sus heridas y lo atendería muy bien hasta que se repusiera por completo, para después volverlo su juguete.
- Soy la mejor, Hiroki... dulces sueños - respondió con una inusual sonrisa traviesa avanzando a gran velocidad hacia el Senju, con toda la intención de golpearlo con su Odama Rasengan.
(Quien reciba este jutsu deberá descontar -400 de HP el resto del combate. Si tu chakra es de 45+, la dificultad para esquivar esta técnica aumenta en +10)
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Mayo 27, 2014 12:05 am, editado 1 vez