Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Hotaru vs Riden
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hotaru vs Riden
Era un hermoso día. Hotaru se encontraba bañándose en las fuentes termales de la Villa alegremente. Hacía tiempo que quería disfrutar de aquello y poder hacerlo la llenaba de felicidad. Había estado entrenando arduamente y darse un poco de tiempo de reposo era precisamente lo que necesitaba, lejos de bullicio diario y de los problemas que surgían en el clan Senju.
-Esto si que es vida... -murmuró mientras pasaba un paño caliente por sus hombros, dejando que el agua escurriera por su torso.
Si había algo que amaba eso era el sonido del agua. Era por lejos algo que la llenaba de mariposas en el estómago mientras se bañaba, pues ese gorgoteo angelical la complacía. Desde pequeña había amado el agua, desde que tenía uso de razón solía pasar sus días en el río caminando sobre la superficie y de esa forma dejarse llevar por la corriente del río. Se subía a las altas ramas de los árboles y saltaba para caer al agua que la abrazaba como si fuera una con ella.
Se sumergió un poco más en la superficie del pozo caliente en que se encontraba, cerró los ojos y dejó que el agua la cubriera hasta los hombros. Eso realmente si que era vida.
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
Re: Hotaru vs Riden
El día estaba transcurriendo con normalidad, Riden Uzumaki se encontraba por los alrededores de la villa Senju haciendo algunos deberes y divirtiéndose un rato ya que Rinko se había marchado a un pequeño viaje con su padre y esto le tenia algo aburrido, debía recrear la vista, pellizcar, tocar, admirar alguna hermosa dama así que su pasos lo llevaron hasta aquella villa donde ademas debía recoger un mensaje.
- Es tedioso tener que venir hasta acá por un favor para mis hermano, pero bueno no me puedo negar cuando se trata de una carta de mi hermana y cuando mi hermano mayor se pone así de gruñon jejej. -
Paso por un lugar de aguas termales y decidió hacer aun escala, entro, fue atendido por una amable señora y siguió su camino, se desvistió y se coloco solo la toalla al rededor de su cintura, con tranquilidad siguió hasta que escucho el sonido del agua y vio entre el vapor una joven silueta, se acerco sigilosamente y era una silueta femenina, un cabello un poco rosado, soplo conocía a alguien en aquella villa con tal característica así que tomo una toalla pequeña tibia y la paso por el cuello de la joven, sonrió y le dio un ligero masaje en los hombros.
- Hola sobrina, tienes una suave y hermosa piel, es como una droga que envicia, se toca y no se quiere dejar de hacerlo, no se desea parar. -
Se acerco rápidamente y le dio un beso ligero en el cuelo y luego le paso la lengua no sin dejar de sonreír, le divertía atender a su sobrinas queridas y mas en aquel instante, seguro necesitaba ayuda para poder bañarse muy bien y ¿quien mejor que su tío para ayudarla?, para Riden no había mas nadie que él para consentir a Hotaru.
- Es tedioso tener que venir hasta acá por un favor para mis hermano, pero bueno no me puedo negar cuando se trata de una carta de mi hermana y cuando mi hermano mayor se pone así de gruñon jejej. -
Paso por un lugar de aguas termales y decidió hacer aun escala, entro, fue atendido por una amable señora y siguió su camino, se desvistió y se coloco solo la toalla al rededor de su cintura, con tranquilidad siguió hasta que escucho el sonido del agua y vio entre el vapor una joven silueta, se acerco sigilosamente y era una silueta femenina, un cabello un poco rosado, soplo conocía a alguien en aquella villa con tal característica así que tomo una toalla pequeña tibia y la paso por el cuello de la joven, sonrió y le dio un ligero masaje en los hombros.
- Hola sobrina, tienes una suave y hermosa piel, es como una droga que envicia, se toca y no se quiere dejar de hacerlo, no se desea parar. -
Se acerco rápidamente y le dio un beso ligero en el cuelo y luego le paso la lengua no sin dejar de sonreír, le divertía atender a su sobrinas queridas y mas en aquel instante, seguro necesitaba ayuda para poder bañarse muy bien y ¿quien mejor que su tío para ayudarla?, para Riden no había mas nadie que él para consentir a Hotaru.
Riden Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 51
El miembro 'Riden Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 9
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 5
#2 'Chakra ' : 5
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Su pacífica tarde en el baño se vio interrumpida cuando de pronto sintió un paño tibio en la espalda. Se volteó encrespada con rapidez para descubrir el rostro de su tío Riden. Relajó los hombros pero se hundió un poco más en el agua ante la verguenza que le daba que el hermano de su madre la viera con tan poca ropa.
-Tïo Riden, ¿Viene a los baños? -le preguntó con una sonrisa inocente y un tanto nerviosa.
No obstante, pronto notó que las intensiones del hombre eran extrañas cuando comenzó a masajearla de una forma rara que la hizo sonrojar de inmediato. No estaba acostumbrada a que nadie la tocara y tal vez estaba confundiendo un acercamiento paternal de parte de su tio con algo más, por lo cual intentó calmarse y salir de esa situación lo más gracilmente posible.
-No es n-necesario que haga eso... t-tío -dijo tragando saliva. Lo escuchó alabar la suavidad de su piel y lo unico que pudo decir fue - Gra-gracias... su piel tambien es bonita, Oji-sama.
Estaba empezando a relajarse un poco más cuando de pronto sintió la lengua del hombre en su piel. No se estaba imaginando cosas, habían intensiones mucho más allá de las que él estaba demostrando. Tapandose los senos con las manos, Hotaru se puso de pie rapidamente y se alejó tres pasos adentrandose en el agua mirando a su tío con ojos llorosos, pues como era costumbre, lloraba por casi todo.
-Por... por favor tío Riden. No vuelva a hacer eso. Yo... yo no se lo diré a nadie, pero no siga.
Hotaru Senju- Clan Senju
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#2 'Chakra ' : 19
#2 'Chakra ' : 19
La sensación de la piel de la joven Senju sobre las manos de Riden se sentía bien; el joven Uzumaki solo sonreía y disfrutaba aquella sensación tan excitante y mas cuando vio el cuerpo delicado de aquella niña levantarse súbitamente frente a sus ojos mientras su senos eran cubiertos y su rostro estaba completamente rojo. cuando el joven iba a hablar la niña se le adelanto y expreso unas palabras que lo emocionaron y provocaron una risa.
- Tranquila querida, no tienes que decirle a nadie así como tu misma lo haz dicho, pero ¿porque parar de acariciarte?, solo es muestra de mi estima, mi cariño, aquel cariño inmenso que te tengo querida. -
Riden se movió de forma rápida hasta estar al frente de la joven y le toco sus mejillas, su rostro; con su dedo indice le recorrió el cuello y le dio un beso en la frente. Acto seguido se deslizo hacia la espalda de la chiquilla y la abrazo por la cintura, juntando sus cuerpo, los calores de sus cuerpos eran uno y su respiración rosaba el cuello de la muchacha.
- No te cubras, no tienes de que avergonzarte, es tu belleza, ademas te conozco desde que naciste querida, tu cuerpo no es un misterio para mi que tanto te e observado y querido. -
sus manos se deslizaron por los muslos de la jovencita mientras su pierna derecha le separaba las de la joven, al terminar su mano derecha volvió a tomar a la joven por la cintura y su mano izquierda le giro un poco el mentón y le dio un dulce beso, uno sencillo seguido de su lengua que roso aquellos dulces labios.
- Siento el latido de tu corazón, siento tu emoción, tranquilízate, solo déjate llevar, déjate guiar, como las corrientes de un río. -
Subió su mano derecha y bajo su siniestra y las paso por debajo de las manos de la muchacha, tocando él los senos de la muchacha y con la yema de sus dedos movió los pezones de la chica, ante dicho acto su entre pierna comenzaba a palpitar y el sonreía y besaba el cuello de Hotaru.
- Tranquila querida, no tienes que decirle a nadie así como tu misma lo haz dicho, pero ¿porque parar de acariciarte?, solo es muestra de mi estima, mi cariño, aquel cariño inmenso que te tengo querida. -
Riden se movió de forma rápida hasta estar al frente de la joven y le toco sus mejillas, su rostro; con su dedo indice le recorrió el cuello y le dio un beso en la frente. Acto seguido se deslizo hacia la espalda de la chiquilla y la abrazo por la cintura, juntando sus cuerpo, los calores de sus cuerpos eran uno y su respiración rosaba el cuello de la muchacha.
- No te cubras, no tienes de que avergonzarte, es tu belleza, ademas te conozco desde que naciste querida, tu cuerpo no es un misterio para mi que tanto te e observado y querido. -
sus manos se deslizaron por los muslos de la jovencita mientras su pierna derecha le separaba las de la joven, al terminar su mano derecha volvió a tomar a la joven por la cintura y su mano izquierda le giro un poco el mentón y le dio un dulce beso, uno sencillo seguido de su lengua que roso aquellos dulces labios.
- Siento el latido de tu corazón, siento tu emoción, tranquilízate, solo déjate llevar, déjate guiar, como las corrientes de un río. -
Subió su mano derecha y bajo su siniestra y las paso por debajo de las manos de la muchacha, tocando él los senos de la muchacha y con la yema de sus dedos movió los pezones de la chica, ante dicho acto su entre pierna comenzaba a palpitar y el sonreía y besaba el cuello de Hotaru.
'Jutsu' : 4
'Jutsu' : 4
Tan pronto como Riden tocó los senos de Hotaru, estos se deshicieron entre sus manos convertidos en agua. La joven había utilizado un clon de agua para poder deshacerse de él tan pronto se alejó entrando al pozo. Lo esencial del asunto era que Hotaru estaba en su elemento, en su propio lugar de entrenamiento y relajo y por lo mismo podía ser mucho más rapida en él.
Había sido inteligente en remplazarse a sí misma por un clon de agua ahora que podía ver las verdadera intensiones de su tio y no se arrepentía de ello.
-Aunque sea mi tío, es... es un delito muy grave tocar a una doncella que no se lo ha permitido -dijo desde el otro extremo del pozo termal, apareciendo dos nuevos clones desde el agua. Eran identicas a Hotaru en todo sentido, y portaban tan poca ropa como ella dejando sus senos visibles al aire - Ahora que me ha visto desnuda, no puedo dejarlo ir sin darle una buena lección de lo que s-significa desfilar la privacidad de una dama.
Roja y tartamudeando, Hotaru mostró la mitad del sello del tigre y los clones se dirigieron caminando sobre el agua con rapidez en contra del hombre. Las figuras lo abrazaron y explotaron a su alrededor, dejando una leve humedad de agua pulverizada en el ambiente.
#1 'Jutsu' : 20 -> Activo Suito - Mizu Bunshin no Jutsu
#2 'Chakra ' : 39 + 5 (pendiente del cielo) = 44 -> creacion de 2 clones de agua.
#3 'Objeto' : 2 -> Falla objeto
TÉCNICA UTILIZADA
- Spoiler:
- [D] - Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un tercio del de la persona real.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.
( Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 40 = puedes tener 1 clon activo, de 41 a 48 = 2 clones, de 49 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabrá quien eres.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP y podrá ser destruido si pierde dicho HP.
Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse)
Última edición por Hotaru Senju el Jue Abr 18, 2013 12:23 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 20
#2 'Chakra ' : 39
#3 'Objeto' : 2
#1 'Jutsu' : 20
#2 'Chakra ' : 39
#3 'Objeto' : 2
En cuanto Riden comenzó a tocar a aquella dama se deshizo en sus manos, por lo que aquello lo dejo un poco... "emocionado", giro su cabeza y vio a lo lejos a la joven sonrojada, era su sobrina al otro extremo de aquel lugar, musitando algunas palabras para luego hacer aparecer a dos de sus clones, no cabía duda de que eran replicas exactas, sus curvas, sus atributos, todo era idéntico a la verdadera Hotaru, cosa que distrajo un segundo a Riden quien cuando salto para esquivar el ataque de aquellos clones pudo librarse de un golpe directo, pero la onda de choque y agua alcanzaron al Uzumaki, quien callo a un par de metros de pie y se coloco de pie.
- Interesante su reacción, la verdad creí que seria un poco mas sumisa, mas... complaciente jejeje. -
- Tranquila ven, mis acciones no son indecorosas, ademas no esta mal demostrarle mi cariño sobrina. -
Un par de posiciones de manos y una pequeña pose su chakra se concentra en su espalda y se formaron dos tentáculos de viento los cuales extendió y lanzo hacia su sobrina para atraparla entre ellos y poder traerla hacia él, quería sentir su piel blanca entre sus tentáculos y entre su manos, quería sentirla contra su piel falta de afecto desde la partida de Rinko.
Futon: Shokushu no jutsu
- Interesante su reacción, la verdad creí que seria un poco mas sumisa, mas... complaciente jejeje. -
- Tranquila ven, mis acciones no son indecorosas, ademas no esta mal demostrarle mi cariño sobrina. -
Un par de posiciones de manos y una pequeña pose su chakra se concentra en su espalda y se formaron dos tentáculos de viento los cuales extendió y lanzo hacia su sobrina para atraparla entre ellos y poder traerla hacia él, quería sentir su piel blanca entre sus tentáculos y entre su manos, quería sentirla contra su piel falta de afecto desde la partida de Rinko.
Futon: Shokushu no jutsu
- Spoiler:
- El usuario del fuuton concentra su chacra y mantiene un flujo constante, luego se acelera un poco y se concentra en la espalda, en toda la espalda y se le va dando forma, se moldea de forma tal que toma la apariencia de unos tentáculos lentamente, aquellos tentáculos van tomando fuerza a cada instante con el chacra, para mantener esta técnica se requiere bastante agilidad pues actúan en coordinación con la mente cual otras extremidades, como brazos, piernas, incluso de forma individual o conjunta como los dedos, tienen muchas utilidades; estos tentáculos pueden apresar al adversario, atravesar o cortar objetos y adversarios a gran velocidad, tienen un gran alcance pues pueden ser extendidos y usados como defensa también.
(Si logras utilizarla aumentará tu defensa en +5 por tres turnos. Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.
Si tu chakra supera los 50, podrás apresar a un enemigo sin que éste pueda moverse por tres turnos onrol, en peleas, podrá defenderse durante esos tres turnos)
Última edición por Riden Uzumaki el Jue Mayo 09, 2013 3:50 pm, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 50
#2 'Chakra ' : 8
#3 'Jutsu' : 8
#4 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 50
#2 'Chakra ' : 8
#3 'Jutsu' : 8
- Esa no es forma de demostrarle cariño a... a alguien -respondió Hotaru bastante avergonzada por toda la situación que estaba experimentando con uno de sus tíos Uzumaki, para ser más precisos, con el hermano de su madre- ¿Qué diría Okaa-san si supiera que su hermano quiere tocarme de... de esa forma?
Podía imaginar a su madre y su largo cabello rojo elevandose por el cielo intentando golpear a Riden hasta que desfalleciera, pero ella no era su madre... había más sangre Senju que Uzumaki en su cuerpo y por lo mismo su personalidad era bastante tímida y dócil. En ese instante lo unico que deseaba era poder estar en paz y que su tío dejara de mirarla de forma lujuriosa. Lo único que quedaba era intentar alejarlo.
Esquivó el ataque sin problemas, no porque fuese algo debil sino porque estaba en el agua, su elemento favorito y correr sobre esta se le hacía sencillo. Movió las manos y un clon de agua apareció listo para correr en direccion de Riden con un kunai en sus manos.
#1 'Chakra ' : 8 +5 (aguja del cielo) = 13 -> Descuento 25% daño final
#2 'Jutsu' : 15 -> Activo Jutsu rango D
#3 'Objeto' : 8 -> Activo habilidad objeto, ataque objeto.
#4 'Defensa' : 38 -> Evito ataque de Riden
TÉCNICA UTILIZADA
- Spoiler:
- [D] - Suiton - Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento Agua: Jutsu de clon de Agua)
Consiste en crear una replica perfecta de Hotaru a base de agua, similar al kage bunshin no jutsu, pues no es una mera ilusión de sombras sino que un ente real a base de agua. Por lo tanto, estos clones puedes atacar junto a Hotaru permitiendole realizar mucho más daño que si lo hiciera ella sola.
Estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshacen, a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un tercio del de la persona real.
Hotaru los puede utilizar para atacar con ellos si mete un sello explosivo dentro de ellos y los manda a abrazar al enemigo, explotando con ellos en agua a gran presión.
( Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 40 = puedes tener 1 clon activo, de 41 a 48 = 2 clones, de 49 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabrá quien eres.
Cada clon tendrá un tercio de tu HP y podrá ser destruido si pierde dicho HP.
Puedes mandar un clon a autodestruirse al rival en cualquier momento haciendo un daño de 250 sin posibilidad de defenderse)
Última edición por Hotaru Senju el Jue Abr 18, 2013 11:56 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Chakra ' : 8
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 8
#4 'Defensa' : 38
#1 'Chakra ' : 8
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 8
#4 'Defensa' : 38
Riden sonrió al ver a la joven y sus movimientos, se veía hermosa, dócil, dulce, era todo lo que el quería en ese instante, quería abrazarla, tocarla, sentir su respiración en su rostro y asar sus manos por aquel delicado abdomen y pasarla por su glúteos, los mismo que se movían de forma vertical con cada movimiento que hacia la joven para esquivar su ataque. De pronto un nuevo clon apareció en escena, Riden solo suspiro y se deslizo rápidamente esquivando al clon y al objeto que llevaba con gran facilidad.
- Sabes que eso no es mucho para mi, ademas mi hermana peleaba de esta forma con tu padre todo el tiempo, no tiene que reprocharme jaja ademas terminaríamos los dos golpeados y riendo al final, conozco a tu madre mejor de lo que tu lo haces y créeme tu padre la paso muy mal por picaron y al final ella sedio jeje. -
Riden hizo varias posiciones de manos y su chakra volvió a concentrarse y salieron aquellos tentáculos nuevamente que golpearon y desvanecieron al clon y protegieron a Riden, para luego ir en dirección a la joven Hotaru mientras su tío solo la miraba con admiración, lujuria y perversión, relamiendo sus labios cuidadosamente y sonriendo.
- Sabes que eso no es mucho para mi, ademas mi hermana peleaba de esta forma con tu padre todo el tiempo, no tiene que reprocharme jaja ademas terminaríamos los dos golpeados y riendo al final, conozco a tu madre mejor de lo que tu lo haces y créeme tu padre la paso muy mal por picaron y al final ella sedio jeje. -
Riden hizo varias posiciones de manos y su chakra volvió a concentrarse y salieron aquellos tentáculos nuevamente que golpearon y desvanecieron al clon y protegieron a Riden, para luego ir en dirección a la joven Hotaru mientras su tío solo la miraba con admiración, lujuria y perversión, relamiendo sus labios cuidadosamente y sonriendo.
- Spoiler:
- Futon: Shokushu no jutsu
El usuario del fuuton concentra su chacra y mantiene un flujo constante, luego se acelera un poco y se concentra en la espalda, en toda la espalda y se le va dando forma, se moldea de forma tal que toma la apariencia de unos tentáculos lentamente, aquellos tentáculos van tomando fuerza a cada instante con el chacra, para mantener esta técnica se requiere bastante agilidad pues actúan en coordinación con la mente cual otras extremidades, como brazos, piernas, incluso de forma individual o conjunta como los dedos, tienen muchas utilidades; estos tentáculos pueden apresar al adversario, atravesar o cortar objetos y adversarios a gran velocidad, tienen un gran alcance pues pueden ser extendidos y usados como defensa también.
(Si logras utilizarla aumentará tu defensa en +5 por tres turnos. Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.
Si tu chakra supera los 50, podrás apresar a un enemigo sin que éste pueda moverse por tres turnos onrol, en peleas, podrá defenderse durante esos tres turnos)
Última edición por Riden Uzumaki el Jue Mayo 09, 2013 3:50 pm, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 73
#2 'Chakra ' : 22
#3 'Jutsu' : 14
#1 'Defensa' : 73
#2 'Chakra ' : 22
#3 'Jutsu' : 14
Hotaru observó con algo de frustración la forma en que Riden Uzumaki se deshacía del clon que había mandado a atacar. Era frustrante para ella saber que a pesar de sus esfuerzos, el hombre la superaba en todo lo que hacía mostrándose muy superior a ella en ese momento. Era fútil intentarlo si quiera, ambos sabían quien tenía la mano ganadora en ese encuentro. Quizás incluso hubiese sido más fácil para Hotaru darse por vencida e intentar huir de ahí lo más rápido posible ahora que tenía la oportunidad de hacerlo.
-Lo que hacía mi madre en el pasado es muy distinto a como ella es ahora -dijo Hotaru intentando recuperar el aliento-. No perdonaría una ofensa como esta jamás. Por favor tío Riden... deje de pro-provocarme y dese la vuelta.
El rostro del hombre no parecía para nada tener la intensión de abandonar su cacería. La observaba con lujuria y deseo, como si fuese la próxima víctima de ese sórdido juego que ambos interpretaban.
Sin más, los tentaculos se movieron con rapidez y la apresaron sin que pudiese hacer nada para defenderse, solo tapar su cuerpo semi desnudo.
Última edición por Hotaru Senju el Mar Mayo 07, 2013 8:46 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 6
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Chakra ' : 39
#4 'Objeto' : 3
#1 'Defensa' : 6
#3 'Chakra ' : 39
#4 'Objeto' : 3
Riden sonreía mientras veía a su sobrina y escuchaba sus pobre alegatos, era tan dulce, tan tierna... tan frágil, que sentía que quería abrazarla, protegerla y sentir su piel, sus labios, la quería para el solo cual avaricioso coleccionista de tesoros, porque eso era su sobrina Hotaru, un tesoro viviente, un tesoro que quería obtener a toda costa y no compartirlo con nadie, ademas aquella determinación que tenia y su habilidad excitaba mas al joven, haciendo que su ojo carmín resplandeciera.
- Querida sobrina, claro que importa, ademas créeme conozco mejor de lo que tu crees a mi hermana y te aseguro que en noches ruidosas ella es la causa de ese ruido con tu padre jeje. -
Al decir eso la volvió a mirar detalladamente y la vio enrollada por aquellos tentáculos y se movió sobre las aguas gentilmente y bajo un poco a la dama mas cerca de su cuerpo y estando ella de espaldas la abrazo, la rodeo con sus brazos como si la protegiese, el aroma de sus cabellos era sublime, le dio un beso en el cuello y le sobaba el abdomen, los glúteos suavemente, sus cuerpos se frotaban mientras rapidamente Riden hacia otra vez aquellos sellas posiciones de manos nuevamente y aparecían otros tentáculos para aprisionar mejor a Hotaru mientras Riden la mantenía entre sus brazos.
-Eres única, excepcional, eres un tesoro sin igual, que hace hervir mi sangre. -
Justsu:
- Querida sobrina, claro que importa, ademas créeme conozco mejor de lo que tu crees a mi hermana y te aseguro que en noches ruidosas ella es la causa de ese ruido con tu padre jeje. -
Al decir eso la volvió a mirar detalladamente y la vio enrollada por aquellos tentáculos y se movió sobre las aguas gentilmente y bajo un poco a la dama mas cerca de su cuerpo y estando ella de espaldas la abrazo, la rodeo con sus brazos como si la protegiese, el aroma de sus cabellos era sublime, le dio un beso en el cuello y le sobaba el abdomen, los glúteos suavemente, sus cuerpos se frotaban mientras rapidamente Riden hacia otra vez aquellos sellas posiciones de manos nuevamente y aparecían otros tentáculos para aprisionar mejor a Hotaru mientras Riden la mantenía entre sus brazos.
-Eres única, excepcional, eres un tesoro sin igual, que hace hervir mi sangre. -
Justsu:
- Spoiler:
El usuario del fuuton concentra su chacra y mantiene un flujo constante, luego se acelera un poco y se concentra en la espalda, en toda la espalda y se le va dando forma, se moldea de forma tal que toma la apariencia de unos tentáculos lentamente, aquellos tentáculos van tomando fuerza a cada instante con el chacra, para mantener esta técnica se requiere bastante agilidad pues actúan en coordinación con la mente cual otras extremidades, como brazos, piernas, incluso de forma individual o conjunta como los dedos, tienen muchas utilidades; estos tentáculos pueden apresar al adversario, atravesar o cortar objetos y adversarios a gran velocidad, tienen un gran alcance pues pueden ser extendidos y usados como defensa también.
Última edición por Riden Uzumaki el Jue Mayo 09, 2013 4:07 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 44
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 44
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Objeto' : 3
Hotaru sintió con repulsión los labios de su tío sobre su piel. Era algo que no estaba preparada para experimentar y lo peor de todo es que no podía hacer nada para liberarse de ese abrazo incómodo que éste mantenía hacia ella desde su espalda. Sintió los brazos del hombre rodearla con una libertad que la sorprendió sinceramente y por más que intentó liberarse se vio incapacitada para poder moverse de los tentaculos que la sujetaban con fuerza.
-Por favor tío Riden... por favor no haga eso -suplicó una vez más al sentir que le besaba el cuello.
Una extraña sensación recorrió su cuerpo, un cosquilleo que se detuvo en su estómago al sentir la lengua del sujeto trazar humedos recorridos por su cuello. Era agradable, pero al mismo tiempo era asqueroso para ella.
-¡Basta! -volvió a pedir - Me está lastimando...
Y lo estaba haciendo. No sólo por su agarre sino por la forma en que aquellos tentaculos oprimian su cuerpo con una fuerza descomunal. Si para él ella era un tesoro, definitivamente no lo demostraba con aquel agarre sobre su pequeño cuerpo.
Última edición por Hotaru Senju el Jue Mayo 09, 2013 4:21 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 5
#3 'Chakra ' : 36
#4 'Objeto' : 4
#3 'Chakra ' : 36
#4 'Objeto' : 4
Riden se seguía deleitando los sentidos con Hotaru, la lamia y saboreaba, la besaba y le recorría el cuerpo no solo con los tentáculos si no también con sus manos, el joven escucho las quejas de la niñas y una vez mas sus tentáculos aparecieron, dos mas, que amarraban las manos y piernas de la dama para que los otros se aflojasen un poco, no quería dejar marcas en tan adorable cuello.
-Eres un tesoro, mi tesoro. -
Riden se pego a la joven de espaldas, el también estaba ya desnudo y su "emoción" era notable en su entrepierna que rosaba los glúteos de Hotaru mientras él seguía abrasándola, sobaba su abdomen, recorría su torso y con una mano le pellizcaba los pezones, los movía y dejaba tiesos, mientras su otra mano se abría paso hasta la entrepierna de la joven y la sobaba con gentileza, la humedad de aquel lugar mostraba el placer de la niña junto con la tensiond e su cuerpo.
- Se que lo disfrutas, se que lo deseas, desde aquella noche. -
Riden solo menciono eso para luego besar un poco los labios de la joven, torpemente, pues no podía sujetar su rostro, aquello lo emocionaba, sus tentáculos la tenían agarrada, levemente recorrió la espalda de la joven con sus labios, haciendo un camino de besos por toda su espina dorsal, para luego sobar sus muslos y finalmente estar frente a ella.
Su mirada era de deseo, de pasión, pero también un brillo singular en el que se reflejaba el rostro de Hotaru; Riden se acerco a ella, volvió a tocarla en la entrepierna y luego la tomo por la cintura, junto sus cuerpo y le besaba los senos, el cuyo y los labios se los lamia levemente, para finalizar abrazándola, sus genitales juntos, su cintura se movía como queriendo entrar en la joven pero con cuidado. Su movimiento pelvico era acompañado de besos caricias, lamidas, juego con el ombligo y senos de la niña mientras los tentáculos las seguían atando.
Justu:
-Eres un tesoro, mi tesoro. -
Riden se pego a la joven de espaldas, el también estaba ya desnudo y su "emoción" era notable en su entrepierna que rosaba los glúteos de Hotaru mientras él seguía abrasándola, sobaba su abdomen, recorría su torso y con una mano le pellizcaba los pezones, los movía y dejaba tiesos, mientras su otra mano se abría paso hasta la entrepierna de la joven y la sobaba con gentileza, la humedad de aquel lugar mostraba el placer de la niña junto con la tensiond e su cuerpo.
- Se que lo disfrutas, se que lo deseas, desde aquella noche. -
Riden solo menciono eso para luego besar un poco los labios de la joven, torpemente, pues no podía sujetar su rostro, aquello lo emocionaba, sus tentáculos la tenían agarrada, levemente recorrió la espalda de la joven con sus labios, haciendo un camino de besos por toda su espina dorsal, para luego sobar sus muslos y finalmente estar frente a ella.
Su mirada era de deseo, de pasión, pero también un brillo singular en el que se reflejaba el rostro de Hotaru; Riden se acerco a ella, volvió a tocarla en la entrepierna y luego la tomo por la cintura, junto sus cuerpo y le besaba los senos, el cuyo y los labios se los lamia levemente, para finalizar abrazándola, sus genitales juntos, su cintura se movía como queriendo entrar en la joven pero con cuidado. Su movimiento pelvico era acompañado de besos caricias, lamidas, juego con el ombligo y senos de la niña mientras los tentáculos las seguían atando.
Justu:
- Spoiler:
Última edición por Riden Uzumaki el Jue Mayo 09, 2013 4:52 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 1
Con sus manos sujetas de la forma en que lo estaban Hotaru no podía usar sus sellos para haber formado un clon de agua o incluso hacer usado el jutsu de sustitución para así cambiarse de lugar con algo más. La técnica de su tío era bastante efectiva aunque nunca consideró que la usaría en contra de ella quien era su propia sangre. Por el contrario, siempre consideró a Riden un hombre honorable y muy gentil con ella, nunca supo que todo aquello era un engaño y que su cercanía se debía a otra cosa.
De pronto, entre los besos y los toqueteos, algo le llamó la atención de sobremanera.
-¿Aquella noche? -preguntó con los ojos llenos de lágrimas- ¿A qué se refiere?
No pudo evitar sentir asco cuando el miembro erecto de su tío comenzó a rozarse contra su cuerpo, cuando la lengua recorrió cada centimetro de su espalda y tambien la forma en que la tomaba entre sus brazos. Si no salía de ahí sería ultrajada por el hombre quien ya se posicionaba delante de ella para atraparla como un pequeño ratoncito frente a un felino hambriento.
Llorosa comenzó a gimotear pidiendo auxilio, sabiendo que esta vez quizás sería demasiado tarde cuando alguien escuchara su súplica.
Última edición por Hotaru Senju el Jue Mayo 09, 2013 7:46 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Chakra ' : 12
#4 'Objeto' : 5