Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Hotaru vs Riden
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hotaru vs Riden
Riden se excitaba a cada segundo que escuchaba las palabras de la joven mientras su aire entre cortado golpeaba el rostro del joven que la abrazaba con pasión y fuerza mientras le besaba el cuello y los senos. Riden se alejo un segundo mientras hacia otras posiciones de manos y reafirmo su jutsu, para que no se pudiese liberar la joven mientras este solamente le miraba con excitación, pero de pronto aquello paso a una mirada fría y casi sin emociones.
- Aquella noche, el día del cumpleaños de sakura hace un año aproximadamente, ¿recuerdas aquella noche sobrina?, ese día estaba toda la familia reunida, todos reían y gozaban y tu casi que no podías parar de reír con los chistes que contaba tu padre aquellos chistes en los que se burlaba de mi y de mis "aventuras de juventud", ocultando lo que el hacia con mis errores y desliz amorosos. -
- Aunque lo disfrute, aunque lo disfrutes y me lo niegues, tu cuerpo no miente, sin embargo esta era la ultima forma como planeaba tenerte en mis brazos, mi ultima alternativa, no quería que pasaras por esto, pero prefiero tenerte a mi lado con mirada de odio después que lejos de mi o al lado de otro. -
Un dardo salio de su bolsillo y lo lanzo con certero cuidado a la pierna de la joven.
Efecto Dado: Dardos venenosos - Envenenan a su oponente quitandole -50 de HP El resto del combate.
Jutsu:
Objeto:
- Aquella noche, el día del cumpleaños de sakura hace un año aproximadamente, ¿recuerdas aquella noche sobrina?, ese día estaba toda la familia reunida, todos reían y gozaban y tu casi que no podías parar de reír con los chistes que contaba tu padre aquellos chistes en los que se burlaba de mi y de mis "aventuras de juventud", ocultando lo que el hacia con mis errores y desliz amorosos. -
- Spoiler:
- Ridenn se apretó mas a la joven y su miembro estaba mas erecto, su piel erizada y sentía el temblar de cada fibra del ser de la Senju, le lamió el cuello y los labios para luego bajas sus manos y acariciar los labios de la entrepierna de la niña. luego tomar el clítoris con los dedos y masajearlo levemente mientras se dibujaba en su rostro una sonrisa vacía.
- Esa noche aguante risas y burlas, luego me retire a mi habitación, estaba desnudo, tendido sobre el suelo solo una manta bajo mi ser y entraste con cuidado, me miraste solo a los ojos porque no se veía nada mas entre la oscuridad, me miraste con aquella lagrimas que pensé eran de burla pero reflejaban mi rostro lleno de ira y rabia, solo tu me comprendiste aquella vez sobrina, ni mis hermanos y hermana se habían dado cuenta de lo hiriente de sus palabras, te acercaste a mi y sentí tu calor, sentí tu corazón palpitar rápido y mi cuerpo se erizo, mi entrepierna reacciono y cuando te di aquel beso que te estremeció te alejaste de inmediato ¿recuerdas?. Me dijiste que no era apropiado y te marchaste, me dejaste una vez mas solo entre tristeza, agonía y el efímero rastro de tu amor, quiero tenerte en mis brazos de nuevo, quiero sentir en mi ese amor una vez mas. -
Lentamente Riden comenzó a empujar su miembro con cuidado, como si estuviese en un trabajo minucioso, empujaba su miembro en la vagina de Hotaru con delicadeza, quería sentir como ella lo disfrutaba, como se excitaba y retorcía, quería sentir cada suspiro y aliento de la joven mientras el la poseía y entraba en ella. Mientras hacia aquello su mano derecha le acariciaba el clítoris, la derecha la agarraba de la cintura y su boca devoraba el cuello de la joven y sus pechos hasta estar completamente dentro.
- Ummm, hooo. -
Los gemidos del joven se escucharon al llegar lo mas profundo que podía, casi se tumba sobre a joven, pero siguió besándola y comenzó aquella dulce y delicada faena de mete y saca, lentamente la penetraba con suavidad diciéndole una y otra vez que la quería como a nadie, que la quería solo para el, que era un tesoro invaluable y ahora tenia su marca por todos lados; sin embargo entre aquella excitación de sus ojos salían un par de lagrimas.
- Aunque lo disfrute, aunque lo disfrutes y me lo niegues, tu cuerpo no miente, sin embargo esta era la ultima forma como planeaba tenerte en mis brazos, mi ultima alternativa, no quería que pasaras por esto, pero prefiero tenerte a mi lado con mirada de odio después que lejos de mi o al lado de otro. -
Un dardo salio de su bolsillo y lo lanzo con certero cuidado a la pierna de la joven.
Efecto Dado: Dardos venenosos - Envenenan a su oponente quitandole -50 de HP El resto del combate.
Jutsu:
- Spoiler:
- Futon: Shokushu no jutsu
El usuario del fuuton concentra su chacra y mantiene un flujo constante, luego se acelera un poco y se concentra en la espalda, en toda la espalda y se le va dando forma, se moldea de forma tal que toma la apariencia de unos tentáculos lentamente, aquellos tentáculos van tomando fuerza a cada instante con el chacra, para mantener esta técnica se requiere bastante agilidad pues actúan en coordinación con la mente cual otras extremidades, como brazos, piernas, incluso de forma individual o conjunta como los dedos, tienen muchas utilidades; estos tentáculos pueden apresar al adversario, atravesar o cortar objetos y adversarios a gran velocidad, tienen un gran alcance pues pueden ser extendidos y usados como defensa también.
(Si logras utilizarla aumentará tu defensa en +5 por tres turnos. Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.
Si tu chakra supera los 50, podrás apresar a un enemigo sin que éste pueda moverse por tres turnos onrol, en peleas, podrá defenderse durante esos tres turnos)
Objeto:
- Spoiler:
- Dardos
Estos dardos son creados por el mismo Riden, son bañados en venenos, narcóticos, somníferos, sueros de la verdad, sueros afrodiciacos y también sueros que solo duermen parte del cuerpo sin necesidad de dejar inconsciente a las personas, lo usa como parte de su arsenal de batalla, no se los da a nadie, sin embargo algunas noches ha paseado por las calles usando algunos.
( Si se usan como objeto causan:
Dardos venenosos - Envenenan a su oponente quitandole -50 de HP El resto del combate.
Última edición por Riden Uzumaki el Miér Mayo 15, 2013 5:59 pm, editado 2 veces
Riden Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 51
El miembro 'Riden Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 37
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Objeto' : 6
#1 'Chakra ' : 37
#2 'Jutsu' : 23
#3 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Tan pronto el dardo que Riden había dirigido a la pierna de Hotaru tocó su piel, los gestos en el rostro de la mujer se paralizaron y se deshizo frente a él como si fuese agua que cayó con fuerza al suelo. Todo ese tiempo que el hombre había ocupado en acariciar su cuerpo pequeño y en darle las más prohibidas sensaciones, había sido un clon que había ocupado su lugar. Abajo del agua esperaba la verdadera Hotaru quien cuando observó que su clon se había deshecho emergió a la superficie tomando a Riden por la retaguardia.
-No me importa que es lo que usted crea que sucedió entre nosotros... creo que ese día usted había bebido demasiado pues nunca fui yo quien lo besó -dijo eso con absoluta certeza, no era el tipo de mujer que estaría besando a cualquiera aunque podía adivinar que había ocurrido-. Había una chica dentro de los sirvientes que estaba e-enamorada de usted, seguramente para pasar a la habitación en donde se encontraba utilizó el jutsu de transformación para encontrarlo... pero no fui yo quien ese día lo besó. Eso se lo puedo asegurar.
Hotaru dio tres pasos hacia atrás, y formó los sellos con rapidez. Cientos de gotas de agua comenzaron a flotar de la superficie del pozo termal y tomaron la forma de agujas alrededor de Riden.
-Suiton: Sensatsu Suisho.
Entonces, justo cuando las agujas de agua se veían listas para tomar el cuerpo de Riden, Hotaru lanzó su aguja de cabello lista para envenenarlo.
Ataque Objeto -> Si se utiliza como objeto tu enemigo deberá descontarse -150 de HP hasta el resto del combate debido al veneno.
#1 'Defensa' : 80 -> Defensa activada
#2 'Jutsu' : 16 -> Justu Rango C o D Activo
#3 'Chakra ' : 8 + 5 (pendiente del cielo) = 13 -> Descuentas el 25% a tu daño final.
#4 'Objeto' : 6 -> Activo ataque objeto
[C] Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
- Spoiler:
- Técnica que utiliza el agua que se encuentra alrededor del usuario, ya sea la humedad del ambiente o una fuente natural. El agua flota en el aire y se convierte en unas filosas y peligrosas agujas que quedan estáticas en una esfera alrededor del usuario. Posteriormente por petición de Hotaru las agujas atacan rápidamente a su enemigo desde todos los ángulos, haciendo que si su oponente no puede esquivarlas o salir a tiempo del rango del jutsu, sufra una muerte inmediata al ser atravesado por cientos de agujas de agua. Es muy dificil de defender al ser una técnica de agua y contar con un rango tan amplio, por lo cual sólo un shinobi muy talentoso podrá evitar morir en manos de esta técnica.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas. Debido a su deficultad para ser esquivada, si tu chakra supera los 40, la dificultad para evitarlo aumenta en +10)
Última edición por Hotaru Senju el Sáb Mayo 18, 2013 8:29 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
- Ryo : 4255
El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 80
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Chakra ' : 8
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 80
#3 'Chakra ' : 8
Sin mucho que hacer Riden observo como su placer se desvanecía literalmente entre sus brazos, aquella figura perfecta resulto siendo solamente un clon de agua, por lo que Riden solo sonrió al sentir una presencia a sus espaldas, y escucho atento cada una de las palabras de Hottaru. Podría decir la verdad o tal ves estaba avergonzada, como fuese aquel encuentro estaba mas emocionante que nunca.
- No creo que haya sido aquella dama, pero si eso calma tu llanto, te creer sobrina. -
Riden vio las gotas de agua formarse en agujas y dirigirse a su cuerpo, luego aquel objeto filoso salir del cabello de su sobrina, así que rápidamente formo los sellos de su jutsu que muy bien conocía Hotaru ya y los tentáculos comenzaron a moverse mientras el Uzumaki saltaba y giraba en el aire desviando y evitando todas las agujas y lanzar luego de aquello un par de aquellos tentáculos para atrapar a Hotaru.
Jutsu:
- No creo que haya sido aquella dama, pero si eso calma tu llanto, te creer sobrina. -
Riden vio las gotas de agua formarse en agujas y dirigirse a su cuerpo, luego aquel objeto filoso salir del cabello de su sobrina, así que rápidamente formo los sellos de su jutsu que muy bien conocía Hotaru ya y los tentáculos comenzaron a moverse mientras el Uzumaki saltaba y giraba en el aire desviando y evitando todas las agujas y lanzar luego de aquello un par de aquellos tentáculos para atrapar a Hotaru.
Jutsu:
- Spoiler:
Futon: Shokushu no jutsu
El usuario del fuuton concentra su chacra y mantiene un flujo constante, luego se acelera un poco y se concentra en la espalda, en toda la espalda y se le va dando forma, se moldea de forma tal que toma la apariencia de unos tentáculos lentamente, aquellos tentáculos van tomando fuerza a cada instante con el chacra, para mantener esta técnica se requiere bastante agilidad pues actúan en coordinación con la mente cual otras extremidades, como brazos, piernas, incluso de forma individual o conjunta como los dedos, tienen muchas utilidades; estos tentáculos pueden apresar al adversario, atravesar o cortar objetos y adversarios a gran velocidad, tienen un gran alcance pues pueden ser extendidos y usados como defensa también.
(Si logras utilizarla aumentará tu defensa en +5 por tres turnos. Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.
Si tu chakra supera los 50, podrás apresar a un enemigo sin que éste pueda moverse por tres turnos onrol, en peleas, podrá defenderse durante esos tres turnos)
Última edición por Riden Uzumaki el Mar Mayo 21, 2013 1:43 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 76
#3 'Chakra ' : 9
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 76
#3 'Chakra ' : 9
#4 'Objeto' : 2
-¡Yo no lo besé! Eso se lo puedo asegurar con mi vida -respondió Hotaru sumamente avergonzada de que alguien como su propio tío pensara en que ella era capaz de semejante acto. Estaba muy lejos de besar a un hombre, fuese quien fuese. No tenía coraje para haber hecho algo así de la nada.
No obstante, Riden no sólo era rápido, sino que se veía mucho menos agotada que ella. Parecía que todo aquello no era más que un juego para él. Por el lado de Hotaru, estaba agotada. Su chakra se veía casi en su límite y aún no lograba golpearlo como le hubiese gustado. Observó como su tío evitaba las agujas de agua -uno de sus mejores ataques- prácticamente sin problema alguno. Eso nuevamente le indicaba lo débil que ella era en comparación con el resto de sus parientes.
Evitó prácticamente sin problemas los tentáculos de viento que se formaban para tomarla entre sus garras, y mientras corría formó los sellos para que se creara un clon idéntico a ella. Ambas con kunai en mano se dirigieron a atacar a Riden Uzumaki. No quería dañarlo en serio, sólo dejarlo lo suficientemente atontado para que no la volviese a molestar.
DAÑO = 1650 + 248 (15% Chakra) = 1898
#1 'Defensa' : 91 = Defensa efectiva
#2 'Jutsu' : 7 -> Activo Jutsu rango D
#3 'Objeto' : 4 -> Objeto Inefectivo
#4 'Chakra ' : 28 + 5 (pendiente del cielo) = 33
Ficha de Hotaru
Última edición por Hotaru Senju el Miér Jun 12, 2013 1:50 am, editado 3 veces
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Defensa' : 91
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 28
#1 'Defensa' : 91
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 4
#4 'Chakra ' : 28
Aquel encuentro para Riden era algo que le llenaba de bastante gusto, ademas de dar rienda suela en poca medida a sus bajas pasiones para presionar a Rinko podía ver la evolución de la niña, era bastante hábil, pero se notaba que le faltaba practica de combate y malicia que bastante le sobraba a sus demás familiares.
De pronto, la joven evadió con facilidad los tentáculos de Riden con una facilidad increíble pero se le veía el agotamiento en el rostro, así que el solo sonrió y por ese descuido fue sorprendido por unos clones de la niña.
Dichos clones lo atacaron y le hicieron varias cortadas, una de ellas en su mano derecha cuando intento defenderse; acto seguido se movió y se alejo de los clones y miro a su sobrina.
- Así se hace Hottaru, linda y sádica, intenta que yo me calle, ven y agota todo mi chacra y sácame toda la sangre del cuerpo para que luego te bañes en ella mi niña. -
Riden luego de seo le mostró sus heridas, sus cortadas sangrantes, y se las lamió, se lamió los brazos, las manos, se paso los dedos por el cuello, pecho y abdomen y se lamia los residuos de sangre en los mismos mientras sonreía y miraba fijamente a su sobrina.
Última edición por Riden Uzumaki el Miér Jun 26, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 20
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Jutsu' : 14
#4 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 20
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Jutsu' : 14
#4 'Objeto' : 7
Hotaru no podía creer la atrocidad que sus ojos estaban vislumbrando. El espectáculo era horrible. Había logrado que ella y el clon lograran herir a Riden Uzumaki, pero éste en un acto completamente impredecible comenzó a lamer su sangre y a disfrutar mientras lo hacía. La joven sintió de inmediato la irresistible urgencia de vomitar y una arcada se presentó, la cual tuvo que controlar a base de fuerza de voluntad. Era imposible, se negaba a creer que ese monstruo habitaba debajo del amable tío lejano que alguna vez había llegado a respetar.
-¿Qué pasa con usted, Riden-san? -preguntó Hotaru frunciendo las cejas- ¿Esta era la verdadera persona que habitaba dentro de su cuerpo? No es el tío amable que recuerdo... usted... es... es un monstruo.
Debía dejarlo sin consciencia de una u otra forma. Era la única manera para poder deshacerse del problema en que se había metido. Si no lo hacía, ese hombre le haría daño de verdad, más de lo que ya le había hecho. Su cuerpo estaba resintiendo el gasto de chakra... quizás sólo quedaba el suficiente para realizar una técnica.
Hotaru lanzó un gran chorro de agua por su boca mientras que el clon aparecía sigilosamente atrás del hombre realizando los sellos de manos pertinentes para atraparlo dentro de una técnica que no pensó tendría que usar contra él.
-Suiton: Suirō no Jutsu -la prisión de agua estaba casi completa ahora.
DAÑO = 600 (1/7 HP de Riden)
#1 'Jutsu' : 14 + 1 (aguja de cabello) = 15 -> Activo Jutsu rango B
#2 'Chakra ' : 50 + 5 (pendiente) = 54 -> Duplica daño final
#3 'Objeto' : 2 -> Objeto inefectivo
Técnica pasiva que podrás activar con chakra 40+.
Tu enemigo quedará inmóvil dentro de esta esfera de agua, sin que pueda ser atacado o atacar. Si la utilizas sin un clon de agua, no podrás mover tu mano de la esfera de agua quedando inhabilitada de poder combatir con otros adversarios, sólo defenderte. Por otro lado, si el clon de agua llega a 0 HP se terminará la técnica.
Cada turno onrol que tu enemigo pase dentro de la esfera de agua deberá descontarse 1/7 de su HP total producto de que no podrá respirar.
Para salir de esta esfera de agua, se deberá liberar chakra por todos los puntos de chakra simultáneamente, algo que sólo se logrará si el atrapado consigue lanzar chakra 50+. Otra forma para salir de la prisión de agua consistirá en que alguien más te obligue a sacar la mano de la esfera de agua para atacarlo.
FICHA DE HOTARU
Última edición por Hotaru Senju el Jue Jun 27, 2013 3:05 am, editado 1 vez
Hotaru Senju- Clan Senju
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 50
#3 'Objeto' : 2
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 50
#3 'Objeto' : 2
Aquel enfrentamiento entre tío y sobrina, entre depredador y presa había demorado bastante y Riden se estaba cansando de intentar perseguir y gozar de la hermosa niña de los cabellos color rosa. El joven tomo sus látigos de viento y se lanzo en una danza sangrienta y lleno del liquido carmesí hacia la pobre y aparente indefensa Hotaru, sin embargo no todo salio como esperaba.
- Que es esto? -
Paso aquella pregunta por la mente de Riden mientras se encontraba envuelto en una burbuja de Agua creada por la joven Su oxigeno lentamente comenzó a agotarse, su chakra ya no daba para mas y su sangre comenzó a fluir mas por sus heridas, llenando por completo la burbuja de aquel liquido vital y luego morir, instantes antes.. Riden dejo salir una nota escrita en un pergamino especial.
- " Si estas leyendo esto, logre mi objetivo, eres una verdadera senju y estas lista para seguir como una gran ninja, todos estábamos preocupados por ello ,por eso toda esta prueba, esperaba que no tuviese que llegar hasta este punto pero solo te puedo decir... felicidades y mi espíritu estará siempre con tigo sobrina, eres una verdadera asesina... una ninja Senju".-
- Que es esto? -
Paso aquella pregunta por la mente de Riden mientras se encontraba envuelto en una burbuja de Agua creada por la joven Su oxigeno lentamente comenzó a agotarse, su chakra ya no daba para mas y su sangre comenzó a fluir mas por sus heridas, llenando por completo la burbuja de aquel liquido vital y luego morir, instantes antes.. Riden dejo salir una nota escrita en un pergamino especial.
- " Si estas leyendo esto, logre mi objetivo, eres una verdadera senju y estas lista para seguir como una gran ninja, todos estábamos preocupados por ello ,por eso toda esta prueba, esperaba que no tuviese que llegar hasta este punto pero solo te puedo decir... felicidades y mi espíritu estará siempre con tigo sobrina, eres una verdadera asesina... una ninja Senju".-
Última edición por Riden Uzumaki el Sáb Jul 06, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 13
#2 'Defensa' : 16
#3 'Jutsu' : 1