Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Sakura VS Udono
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sakura VS Udono
Caminando lentamente y viendo el brillo atenuado del sol filtrarse entre las nubes de lluvia al mediodía, Udono Takatsuka se movía en pos del patio privado de entrenamiento de los Uzumaki. Su misión allí era el asesinato expreso de una persona que al parecer, había hecho enfadar a más de uno con su insubordinación y otros factores que realmente no le importaban en lo más mínimo, puesto que lo único de valor para él era el dinero ganado con ese trabajo: con algo de esfuerzo la paga sería grande ya que el objetivo aunque poco preparado, era de gran valor para países fuera de la jurisdicción del Remolino, otra de las razones por la cual había sido clasificada como una misión encubierta y únicamente pedida a los contractores del Agua, considerados como los mejores mercenarios del continente.
Y dada su propia experiencia en territorio de los Uzumaki, así como el reconocimiento del que se enorgullecía tanto, aquello sería pan comido.
-...- Acuclillado en el tejado rojo de los muros exteriores de la gran casona Uzumaki, entró por el flanco que los mismo ancianos del lugar hubieran predispuesto para eliminar a su prole descarriada, sabiendo que el objetivo estaba solo en el ala norte de la propiedad. Tras unos pasos medidos y algo desinteresados, su robusta persona llegó a ver a la persona que tanto querían ver muerta los regentes de la hacienda: una chica con cabello rosa. -Sakura Uzumaki, ha sido marcada como objetivo a asesinar.- Declaró Takatsuka con monotonía, sin moverse de allí. -Diga sus últimas palabras.- Murmuró cual protocolo molesto, entrecerrando los ojos con indiferencia. Solo quería terminar el trabajo y devolverse a su hogar.
Y dada su propia experiencia en territorio de los Uzumaki, así como el reconocimiento del que se enorgullecía tanto, aquello sería pan comido.
-...- Acuclillado en el tejado rojo de los muros exteriores de la gran casona Uzumaki, entró por el flanco que los mismo ancianos del lugar hubieran predispuesto para eliminar a su prole descarriada, sabiendo que el objetivo estaba solo en el ala norte de la propiedad. Tras unos pasos medidos y algo desinteresados, su robusta persona llegó a ver a la persona que tanto querían ver muerta los regentes de la hacienda: una chica con cabello rosa. -Sakura Uzumaki, ha sido marcada como objetivo a asesinar.- Declaró Takatsuka con monotonía, sin moverse de allí. -Diga sus últimas palabras.- Murmuró cual protocolo molesto, entrecerrando los ojos con indiferencia. Solo quería terminar el trabajo y devolverse a su hogar.
Udono Takatsuka- Ryo : 4562
Re: Sakura VS Udono
La pelirosada por mas que sus padres, los Lideres del Clan, le suplicaran que cambiara un poco esa actitud que tenia y que tantos problemas causaba, simplemente no la cambio, pues al igual que su hermana Rinko, su carácter y personalidad le hacían actuar así era algo no podía controlar o suprimir pues simplemente era algo imposible.
Prácticamente todos los días o salvaba a alguien de alguna injusticia o se oponía a ciertas normatividades que perjudicaban a las personas, por lo que era una costumbre para ella salir a caminar por el patio de entrenamiento del Clan y estar ahí un buen rato para ejercitarse y estar en forma, para después alistar y salir a las calles de la Villa Uzumaki y entretenerse en algo, ya que la monotonía de estar en la casa principal simplemente era algo que no le apetecía.
Así, con su ropa de entrenamiento, que constaba de un pantalón corto de color negro, una blusa de color blanco con el símbolo del clan Uzumaki en la espalda y unas sandalias de ninja color negras, camino hasta llegar a un lugar donde había una especie de muñecos que simulaban ser personas. Sin embargo no pudo comenzar, por que noto la presencia de un ninja sumamente extraño, cuerpo muy robusto y un rostro que jamas había visto, este hablo, declamando que ella seria asesinada, por lo que de inmediato se puso a la defensiva y contesto.
- Aun no se me ha dicho por que es su objetivo asesinarme.... ¿Quien rayos es usted?...- Lo miro retadoramente y siguió hablando. - Y no crea que acepto que cumpla su misión, pues antes debe lidiar conmigo....mucho menos que una bola de masa me diga que cuales son mis ultimas palabras.... Baka! -
Sakura Uzumaki- Clan Uzumaki
- Ryo : 0
El miembro 'Sakura Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 7
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 30
#1 'Inicio' : 7
#2 'Chakra ' : 30
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Aquella respuesta no le extrañó y de hecho, se le antojaba sumamente lógica y ataviada con sentido. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que simplemente su misión se retrasaba con cada segundo que la chica se quejaba y por tanto, debía empezar a mover sus piezas para salir de allí cuanto antes fuera posible. Levantando apenas ambas cejas, el shinobi del País del Agua comenzó a caminar hacia delante, fijando su mirada en la muchacha de cabello rosado mientras manipulaba poco a poco los fluidos en su cerebro.
-Mi misión expresa es lidiar con usted, por tanto, asesinarla sería considerado cumplir con el objetivo. Y si quiere saber las razones, son simples: los cabecillas de su clan han ordenado sacarla del juego para poder tener más campo político con el qué trabajar a futuro. Según dice el pergamino que fue enviado para cumplir con el trabajo, no desean que la actual heredera, es decir, usted, esté estorbando a los objetivos enteros de la familia.- Declaró Takatsuka sin detenerse, cortando poco a poco la distancia entre su persona y el de la muchacha, aunando poco a poco la sensación de inseguridad que seguramente ahora empezaba a dominar su mente, una tapadera que eventualmente le facilitaría todo. -Espero que eso haya sido lo suficientemente claro para usted, Sakura Uzumaki.-
-------
Chakra: 37 + 5 (Zaude) = 42
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Sakura - Inseguridad.
-Mi misión expresa es lidiar con usted, por tanto, asesinarla sería considerado cumplir con el objetivo. Y si quiere saber las razones, son simples: los cabecillas de su clan han ordenado sacarla del juego para poder tener más campo político con el qué trabajar a futuro. Según dice el pergamino que fue enviado para cumplir con el trabajo, no desean que la actual heredera, es decir, usted, esté estorbando a los objetivos enteros de la familia.- Declaró Takatsuka sin detenerse, cortando poco a poco la distancia entre su persona y el de la muchacha, aunando poco a poco la sensación de inseguridad que seguramente ahora empezaba a dominar su mente, una tapadera que eventualmente le facilitaría todo. -Espero que eso haya sido lo suficientemente claro para usted, Sakura Uzumaki.-
-------
Chakra: 37 + 5 (Zaude) = 42
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Sakura - Inseguridad.
Última edición por Udono Takatsuka el Lun Jul 15, 2013 10:27 pm, editado 1 vez
El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 37
#3 'Jutsu' : 3
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 37
#3 'Jutsu' : 3
La chica observo al voluptuoso ninja mientras este se acercaba a ella y le indicaba cual era la misión que tenia, la cual era acabar con su vida, pues altos mandos de la familia le había solicitado que así fuera. Esto llevo a que pensara Sakura que únicamente sus padres tenían el poder y decisión de pedir semejante cosa, por lo que sus ojos se abrieron desmesuradamente por que aun no concebía la idea que su propia sangre quisiera verla muerta, cuando en ella y Rinko, estaba el futuro de la linea de sangre del Clan.
Era algo que simplemente la puso demasiado triste ya congojada, pues nunca creyó que sus padres llegaran a tal limite, pensaba en esos momentos que ahora solo querían verla desechada como cual vil arma que se le acaba el filo y se oxida.
- Esto no debe ser así !! Esto no me puede estar pasando a mi!! yo soy digna miembro del clan Uzumakiiiii..... Noooo.....yo...yo.. ¿Por que me hacen esto a mi?...¿Que les he hecho?....- La voz de la joven pelirosa era apenas audible, denotando la inseguridad y temor que en ese momento sentía pues el ver derrumbada aquel ideal que desde niña le enseñaron, todo se iba en un saco roto, ya nada importaba, pues la orden de matarla ya la habían dado, pero tenia que hacer algo, lo que fuera, ya fuera un fracaso o un paso mas para su muerte, pero no podía morir así aunque pensando bien la situación, tal vez si moría todo se arreglaría y se librarían de ella.
Mientras mil y un cosas pasaban por su mente, concentro un poco de chakra y le dijo al ninja. - Tal vez... mi familia quiera que así sea....tal vez todo el país así lo quiere...pero antes, debo luchar por mi poco honor que me queda...y si usted gana, me podrá matar de la manera que mejor le plazca...- La pelirosada se aleja unos pasos del pelinegro y comienza a concentrar su chakra del espíritu y el de su cuerpo en sus extremidades, después que logro mantenerlos estables, comienza a correr hacia el ninja, dando la postura que en sus brazos se tiene el chakra de su elemento viento, sin embargo esta desaparece de la vista del robusto hombre, para inmediatamente aparecer arriba de el, con los puños preparados para poder golpearlo.
- Comete esto!... Fuuton Tsuten Kyaku!!!....ahhhhh!-
HP: 3000
Chakra: 26 + 5 (Objeto): 31 = 15% daño final.
Jutsu: 16 (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
Objeto: 4 (Fracaso): Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.
TOTAL: 862
Última edición por Sakura Uzumaki el Mar Jul 16, 2013 4:54 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 26
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 4
#3 'Objeto' : 4
-¿Y qué va a hacer entonces? ¿Solo llorar porque su familia desea verla muerta?- Inquirió Udono mientras mantenía su usual voz monótona, dejando que la chica efectuara su ataque y apareciera por encima de él, lanzando un embate que pudo prevenir al estar pendiente de todos y cada uno de sus movimientos en batalla. -Aún con esos ánimos, está condenada.- Declaró Takatsuka haciendo un reemplazo en el último instante para que la chica golpeara únicamente un tronco con su puño cerrado, reapareciendo al otro lado del campo de batalla, acuclillado sobre el tejado de la pared del patio de entrenamiento donde confrontaba a la mujer. -Acaso... ¿piensa cambiar su destino o solo se dejará morir por el dictamen de otros imbéciles?- Preguntó de pronto mientras ejecutaba el sello clásico para formar clones, manifestando un doble que salió del vapor de agua alojado en las ramas cercanas a su posición. -Veamos que tantas ganas tiene de vivir, Sakura Uzumaki.- Declaró Udono mientras su doble se lanzaba al ataque enarbolando un kunai de agua, girándolo entre sus dedos nudosos para así tirarlo directamente al rostro de la pelirrosa, dispuesto a empalarle uno de sus ojos.
-------
Jutsu C: "Suiton - Mizukagami Bunshin no Jutsu" activado.
Daño Jutsu C: 2200
HP: 7200
HP - Bunshin: 2400
-------
Jutsu C: "Suiton - Mizukagami Bunshin no Jutsu" activado.
Daño Jutsu C: 2200
HP - Bunshin: 2400
Última edición por Udono Takatsuka el Mar Jul 16, 2013 5:31 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 27
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Defensa' : 44
#1 'Chakra ' : 27
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Defensa' : 44
En el momento en que la chica de mirada jade escucho lo que el ninja le decía mentalmente, se daba un buen golpe. ¿En que rayos pensaba cuando lloriqueaba peor que una niña de 5 años?. Por todos los caminos de Rikudou Sennin, ella era Sakura Uzumaki, aquella guerrera que luchaba por un ideal, por una causa que era la mas justa a su criterio, que se caracterizaba por siempre oponerse a las reglas y a hacer lo que a ella le viniera mejor, de tener un carácter explosivo e inclusive rayando a lo voluble y bipolar, no permitiría que alguien enviado por sus padres acabara con su vida.
Mientras tanto, ella cayo estrepitosamente al suelo, creando un gran hoyo, dejando ver el poder que tenían sus puños, pues al ver mejor el lugar, el ninja rápidamente había actuado y librado de su golpe, sin dudas era astuto. La pelirosada se levanto lentamente para ver que el hombre estaba en el techo del patio, por lo que alzo la vista un poco mas y teniendo un porte de mas seguridad y determinación le dijo.
- Ciertamente estaba en un error pensar de esa manera tan estúpida pero algo por lo que estoy segura que quieren eliminarme es por que siempre me opongo a las ordenes, por tanto me rehusó a morir.... mi vida no dependerá de estúpidos que solo están esperando a que llegue la hora del té...-
Mientras hablaba, se percato que el ninja realizaba una serie de posiciones de manos para crear un clon y este ir directamente a ella con una kunai en mano, Sakura sonrió y concentrando chakra de nueva cuenta en sus extremidades se movió lo suficiente como para evitarlo y llegar hasta el techo donde estaba el pelinegro.
Teniendo su espada Nova, la lanzo hacia el mientras desapareció de su vista frontal y volvía a ejecutar su rutina de aparecer del lado contrario y dirigir su puño al chico.
- Mis ganas son infinitas, por que simplemente soy Sakura Uzumaki.....-
HP:3000
DEFENSA: 112 = EFECTIVA
Chakra: 32 = 15% daño final.
Jutsu: 23 (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
Objeto: 6 (Efectivo): Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu y kinjutsu. Si utilizas ataques de viento podrás aumentar en +10% el daño final si tu dado objeto es favorable. Si se utiliza sólo como objeto realiza 300 de daño.
TOTAL: 1310
Jutsu: 23 (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
Objeto: 6 (Efectivo): Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu y kinjutsu. Si utilizas ataques de viento podrás aumentar en +10% el daño final si tu dado objeto es favorable. Si se utiliza sólo como objeto realiza 300 de daño.
TOTAL: 1310
Última edición por Sakura Uzumaki el Mar Jul 16, 2013 6:00 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 112
#2 'Chakra ' : 32
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 112
#2 'Chakra ' : 32
#4 'Objeto' : 6
Justo cuando la espada se dirigió hacia su persona el shinobi del País del Agua tan solo realizó otra de sus tantas sustituciones, usando en su lugar al clon que en ese momento recibió el filo en la parte alta de su hombro izquierdo, enarbolando apenas una ligerísima mueca de dolor atenuado. Allí fue que entonces, recibía el ataque de la mujer directamente en el rostro, pero sin siquiera inmutarse por un golpe que a todas luces era mucho más fuerte y directo que el del arma filosa de antes. Girando la cara y fijando sus ojos en los de la mujer, mostrándose no como un clon del enviado a matarla sino como su madre: sus mismos ojos, sus mismas facciones, su misma cara de preocupación en las noches que había pasado en vela para vigilar que su hija no muriera a causa de una fiebre desmedida.
-Sakura... ¿por qué?- Preguntó la voz de la mujer, justo antes de que su mandíbula se desencajara por completo y fuera tirada hacia el suelo con todo el rostro bañado en sangre y arena. -¿Por qué me haces... esto? Hija... yo te... amo.- Dijo la figura con ojos llorosos.
Al otro lado del campo de batalla, sin embargo, Udono Takatsuka ya había hecho su movida: su ataque en aquel momento era una simple onda psíquica que haría sentir dolor a la muchacha por su culpa, lo que esperaba le daría una ventana de oportunidad para romperle el cuello o perforarle el corazón en su siguiente jugada.
-------
Chakra: 35 + 5 (Zaude) = 40
Daño Jutsu C: 2500
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final del combate.
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Sakura - Culpa.
HP - Bunshin: 2400 - 300 (Objeto) = 2100
-Sakura... ¿por qué?- Preguntó la voz de la mujer, justo antes de que su mandíbula se desencajara por completo y fuera tirada hacia el suelo con todo el rostro bañado en sangre y arena. -¿Por qué me haces... esto? Hija... yo te... amo.- Dijo la figura con ojos llorosos.
Al otro lado del campo de batalla, sin embargo, Udono Takatsuka ya había hecho su movida: su ataque en aquel momento era una simple onda psíquica que haría sentir dolor a la muchacha por su culpa, lo que esperaba le daría una ventana de oportunidad para romperle el cuello o perforarle el corazón en su siguiente jugada.
-------
Chakra: 35 + 5 (Zaude) = 40
Daño Jutsu C: 2500
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final del combate.
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Sakura - Culpa.
HP - Bunshin: 2400 - 300 (Objeto) = 2100
Última edición por Udono Takatsuka el Mar Jul 16, 2013 5:29 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 13
#3 'Defensa' : 68
#1 'Chakra ' : 35
#3 'Defensa' : 68
La pelirosada estaba segura que podría esquivar al clon utilizando su espada y así poder llegar al robusto hombre, sin embargo este actuó rápido ya que el clon la confronto y sorpresivamente tomo la figura de la madre de Sakura. En el fondo del corazón de la ojijade, ella tenia un aprecio especial por su madre, pues siempre lleva presente que una ocasión cuando era pequeña, ella contrajo una terrible fiebre por estar expuesta en un tormentoso Sol y posteriormente bajo la lluvia con tal de desafiar a su padre para que no fuera a visitar a un clan pequeño, que ella odiaba por ser tan salvajes, y pensaba la rosada que posiblemente moriría pero jamas iría a ese lugar. Su madre, la llevo a su habitación y la cuido toda esa noche, poniéndole trapos húmedos en su frente y bañándola a cada rato para que la fiebre cediera. De no haber sido por aquellos cuidados habría despertado muerta o con muchas secuelas, por lo que eso hizo que Sakura amara demasiada a su madre.
Sakura miro con horror sus puños, pues observo como la figura de madre yacía en el suelo con la mandíbula desencajada, pues ahora se estaba culpando de que había golpeada la figura de su amada madre, se sentía como un monstruo por que a pesar de ser un clon del ninja, era la imagen de su progenitora y agredirla era simplemente muestra que no apreciaba nada.
- Madre!!! perdóname!!! De todas las Uzumaki soy la peor de todas!!!....- Dijo la pelirosada mientras caía de rodillas en el techo y sus manos las llevaba a su rostro, pues era sumamente su vergüenza que no podía ser capaz ni siquiera de que respirara. Aquello le recordó que el ninja que estaba con la misión de matarla aun seguía ahí por lo que esta vez, deicidio ir a donde estaba el y golpearlo de frente con su técnica. Concentrando su chakra, se levanto y corrió frente a el para poder darle su golpe certeramente.
DEFENSA: 63 = EFECTIVA
Chakra: 51 = Se duplica daño final.
Jutsu: 17 + 1 = 18 : (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
Objeto: 1 (Fracaso): Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu
TOTAL: 1500
DEFENSA: 63 = EFECTIVA
Chakra: 51 = Se duplica daño final.
Jutsu: 17 + 1 = 18 : (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
Objeto: 1 (Fracaso): Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu
TOTAL: 1500
Última edición por Sakura Uzumaki el Mar Jul 16, 2013 6:41 pm, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 63
#2 'Chakra ' : 51
#3 'Jutsu' : 17
#4 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 63
#2 'Chakra ' : 51
#3 'Jutsu' : 17
#4 'Objeto' : 1
-Dudo de sus capacidades como una kunoichi si cae tan ridículamente en un truco tan básico como ese, señorita Sakura Uzumaki.- Le dijo el bigotudo a la muchacha de cabello rosáceo justo antes de que su puño se acercara a su rostro, usando nuevamente la técnica de la sustitución con su clon para así dejar que el golpe le llegara a aquel. Y como la chica aún no había roto la ilusión o no podía, por supuesto, quien había recibido el embate en su ya malherida mandíbula era la figura de su madre quien ahora tenía los pómulos expuestos en carne viva mientras que las cuencas de los ojos se resquebrajaban, obligandola a cerrar el párpado para que el globo ocular no cayera al suelo.
-Sakura... hija... ¿tanto daño te he hecho?- Preguntó la mujer con suma debilidad, apenas capaz de levantarse del suelo con sus brazos dislocados y la cara bañada en sangre. Sus dientes perfectos caían uno a uno al suelo, ya que si ese golpe era capaz de romper el suelo, los huesos no eran precisamente más resistentes. -Así que... esta es la forma en la que tratas a.. tu madre...¿verdad? Eres... una mala hija... y aún así, te quiero. Te quiero, Sakura. Te quiero...- Murmuró tosiendo sangre, cayendo de boca a la arena.
-------
HP - Bunshin: 2100 - 1500 = 600
-Sakura... hija... ¿tanto daño te he hecho?- Preguntó la mujer con suma debilidad, apenas capaz de levantarse del suelo con sus brazos dislocados y la cara bañada en sangre. Sus dientes perfectos caían uno a uno al suelo, ya que si ese golpe era capaz de romper el suelo, los huesos no eran precisamente más resistentes. -Así que... esta es la forma en la que tratas a.. tu madre...¿verdad? Eres... una mala hija... y aún así, te quiero. Te quiero, Sakura. Te quiero...- Murmuró tosiendo sangre, cayendo de boca a la arena.
-------
HP - Bunshin: 2100 - 1500 = 600
Última edición por Udono Takatsuka el Mar Jul 16, 2013 9:13 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 10
#3 'Defensa' : 12
#1 'Chakra ' : 10
#3 'Defensa' : 12
La pelirosada muy a lo lejos escucho las palabras del robusto ninja, pues estaba en un conflicto emocional sumamente importante. Jamas había dudado de algo y mucho menos se había dejado llevar negativamente por sus sentimientos mas profundos. No comprendía por que actuaba así y eso la volvía loca de desesperación y frustacion, mas al ver la imagen de su madre en la arena, completamente desfigurada y hablándole como si fuera realmente su progenitora. Sakura sabia que era el clon que había realizado el pelinegro, pero aun no entendía por que se había vuelto tan sensible a eso y caer tan bajo que hasta a ella le daría vergüenza decir que era una Uzumaki, pues el Clan era muy fuerte y no se dejaban engañar tan fácilmente por el enemigo, como ella lo había hecho.
- Tsk!....- bufo la chica, y golpeo el suelo nuevamente, para después estar en pie frente al ninja y decirle.
- O tal vez alguien me esta haciendo caer en este truco para debilitarme...pero así no sera...no caeré por que soy una Uzumaki y nosotros jamas cedemos..- Dijo mientras caminaba a un lado del clon que tosía sangre en gran cantidad. Miro al hombre y volvió a concentrar chakra en sus puños y piernas para golpearlo de frente pues no solo iba su fuerza ahí también su enojo y furia por avergonzarla de esa manera.
Chakra: 6 + 5 (objeto)= 11 : - 25%daño final.
Jutsu: 16 (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
Objeto: 1 (Fracaso): Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.
TOTAL: 562
Chakra: 6 + 5 (objeto)= 11 : - 25%daño final.
TOTAL: 562
Última edición por Sakura Uzumaki el Jue Jul 18, 2013 6:00 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 6
#3 'Objeto' : 5
#1 'Chakra ' : 6
#3 'Objeto' : 5
-Incluso si fuera cierto que yo estuviera haciendo algo para hacerla caer ante tales provocaciones ¿de qué le sirve ese conocimiento? Ya cayó y no tiene muchas formas de salir de tal predicamento.- Comentó el aludido mientras formaba un simple sello de manos al instante en que su oponente se levantó y volvía a atacarlo, girando su cabeza en la dirección en que venía la chica para así escupir un flujo informe de niebla que chocó contra la cara de la pelirrosa. Sin embargo, el verdadero propósito de aquella maniobra no fue confundirla o causar daño, sino llenar todo el patio con un mar de neblina opaca y totalmente blanca sobre la cual la chica no tenía forma de maniobrar y por la cual, el pelinegro podría eliminarla mucho más rápido. -Limitémonos a lo que nos tiene enfrascados en esta confrontación. No es usted demasiado interesante.- Le dijo el shinobi del País del Agua a su oponente directamente en el oído, procediendo a desaparecer en medio de la niebla, procurando no hacer ningún ruido que la chica pudiera utilizar para encontrarlo.
-------
Jutsu D: "Muon Satsujin Jutsu" activado.
Efecto Jutsu D: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión de técnicas.
HP: 9000
HP - Bunshin: 480
-------
Jutsu D: "Muon Satsujin Jutsu" activado.
Efecto Jutsu D: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión de técnicas.
HP - Bunshin: 480
Última edición por Udono Takatsuka el Lun Jul 22, 2013 6:13 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 45
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Defensa' : 43
#1 'Chakra ' : 45
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Defensa' : 43
- Tsk!... Espero poder cambiarle esa opinión...- Dijo apenas susurrando, pues la mayor parte de su atención se encontraba en el ambiente que comenzaba a cambiar, de estar despejado a una densa niebla y varios charcos de agua que indicaban que seguramente todo el lugar se inundaría o tendría mucha agua.
Su visión la forzó pues ahora no podía ver nada y eso para ella era muy molesto, por lo que bufo y comenzó a concentrar chakra pero cuando lo hizo el susurro del ninja la sorprendió haciendo que brincara un poco.
- Intentare que se retracte de lo que dijo..- Dijo con voz firme mientras comenzaba a concentrar chakra en sus extremidades y comenzar a correr para hacer que con su habilidad con el elemento viento, se dispersara la niebla y de paso golpear al pelinegro, por lo que después de correr vio una sombra y fue directo hacia ella con toda su fuerza en su puño.
Chakra: 4 + 5 (objeto)= 11 : - 50%daño final.
Jutsu: 123 (Efectivo)= 750 Quien reciba un golpe de este tipo deberá disminuir en 120 su HP el resto del combate.
TOTAL: 375
Última edición por Sakura Uzumaki el Mar Jul 23, 2013 1:39 am, editado 2 veces
#1 'Defensa' : 66
#2 'Chakra ' : 4
#4 'Objeto' : 2
#1 'Defensa' : 66
#2 'Chakra ' : 4
#4 'Objeto' : 2
Justo cuando la muchacha atacó, exactamente cuando su puño se hundió en su objetivo, la niebla alrededor de ese pequeño perímetro se reveló lo suficiente y lo justo para revelar que su golpe se había hundido en el pecho del bunshin que se había transfigurado en su madre. Botando sangre, la mujer escupió el líquido carmesí en el rostro de su "hija", ya sin poder hablar. Tras eso no solo los fluidos típicos en el pecho de un humano se colaron por el agujero abierto por la chica, sino que también algo parecido al pus de los cadáveres y otra cosa más cual fango negro empezaron a surgir del hueco, calando en los brazos de la pelirrosa para así subir poco a poco. Siseando, liberando humo y empezando a corroer los brazos de la heredera de los Uzumaki, el pus, la sangre y el fango ascendieron con parsimonia - lenta, esporadica y seguramente hasta la unión con su hombro, dejando que soltara aún más vapor puesto que la estaban derritiendo hasta los huesos. El dolor sería inimaginable, con cada nervio a flor de piel y lo poco de músculo restante cayendo al suelo como un montón de carne putrefacta.
Al otro lado del campo de batalla y aún oculto por el manto de niebla invocado anteriormente, Udono Takatsuka dejaba de esbozar el sello apropiado para su técnica ilusoria. Aquello distraería lo suficiente a su enemiga para darle el golpe fatal.
-------
Daño Jutsu C: 2450
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno. +5 Dificultad de evasión al haber manipulado los sentimientos de Sakura anteriormente.
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión de técnicas.
HP - Bunshin: 360
Al otro lado del campo de batalla y aún oculto por el manto de niebla invocado anteriormente, Udono Takatsuka dejaba de esbozar el sello apropiado para su técnica ilusoria. Aquello distraería lo suficiente a su enemiga para darle el golpe fatal.
-------
Daño Jutsu C: 2450
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno. +5 Dificultad de evasión al haber manipulado los sentimientos de Sakura anteriormente.
Efectos Activos: +2 Jutsu. +10 Dificultad de evasión de técnicas.
HP - Bunshin: 360
Última edición por Udono Takatsuka el Mar Jul 23, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Defensa' : 36