Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Sakura linda vs Ko :3 EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Sakura linda vs Ko :3 EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Sakura linda vs Ko :3 EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Sakura linda vs Ko :3 EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Sakura linda vs Ko :3 EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Sakura linda vs Ko :3 EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Sakura linda vs Ko :3 EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Sakura linda vs Ko :3 EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Sakura linda vs Ko :3 EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Sakura linda vs Ko :3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Sakura linda vs Ko :3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Sakura linda vs Ko :3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Sakura linda vs Ko :3 EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Sakura linda vs Ko :3 EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Sakura linda vs Ko :3 XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Sakura linda vs Ko :3

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Sakura linda vs Ko :3 Empty Sakura linda vs Ko :3

Mensaje por Kousuke Sarutobi Dom Oct 27, 2013 8:42 pm

Era un día tranquilo en el Valle del País de Fuego, ese lugar se caracterizaba por sus amplios pastizales a campo abierto perfectos para entablar un enfrentamiento, por esta razón el ojimiel había decidido que ese lugar sería la cede de su entrenamiento pero había una doble razón, su belleza y su tranquilidad, algo que el ojimiel amaba.

Era raro que el rubio llegara a tiempo a algún compromiso y aún más raro que llegara mucho antes, pero ese punto de encuentro había algo en el que el chico amaba

Al llegar al lugar acordado para el entrenamiento el chico aprovecho el tiempo y se acostó en las suaves praderas mirando las nubes envidiando su libertad

-Las nubes...... algún día me volveré una y seré libre de este mundo sin ninguna preocupación-

Los minutos pasaron y con tanta tranquilidad el chico rubio cayó dormido en espera de su oponente
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Ryo : 7652

Sakura linda vs Ko :3 Empty Re: Sakura linda vs Ko :3

Mensaje por Sakura Uzumaki Dom Oct 27, 2013 8:57 pm

Ciertamente, el tener un día soleado en el Valle del País del Fuego era raro cuando se habían musitado varios acontecimientos, pero aquel día estaba sumamente bello como para realizar cualquier tipo de actividad y cierta pelirosda tenia una que amaba demasiado, entrenar.
Con pasos rápidos se interno en el bosque para poder llegar a su destino final que era el Valle, ya que rara vez llegaba tarde algún lado y esta vez quería llegar estar a tiempo mas que nunca por que por primera vez se enfrentaría contra alguien del clan Sarutobi y ese era Kousuke.
No paso mucho tiempo para poder divisar una figura recostada en el pasto por lo que corrió hacia ahí y se dio cuenta que era aquel rubio con el que se vería. Sin embargo este estaba durmiendo plácidamente por lo que decidió despertarlo lentamente. Se arrodillo a su lado y quitándole un mechón de su rostro, se acerco para darle un beso en la mejilla y susurrarle al oído.
-Despierta dormilón.-
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Ryo : 0

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 27, 2013 8:57 pm

El miembro 'Sakura Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 24
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Kousuke Sarutobi Dom Oct 27, 2013 10:03 pm

Me encontraba profundamente dormido cuando una dulce voz me dijo que debía despertar abrí lentamente los ojos y pude ver a una hermosa mujer pelirosada

-Acaso estoy soñando que un hermoso ángel se apareció ante mis ojos - le pregunté a la linda chica al momento en el que me reincorporaba y le extendía la mano para que ella también se levantara 

Me quedé un momento hipnotizado por sus lindos ojos aguamarina

-Lamento mi falta de educación me debí quedar dormido mientras observaba a las nubes.
Soy Kousuke Sarutobi -besé su mano cordialmente- Si no me equivoco tu debes ser mi oponente, es un placer combatir contra una kunoichi tan linda y fuerta como me han dicho 

Prometo ofrecer una buena batalla y que te parece si cuando terminemos aquí salimos a algún lugar juntos? -le dije sutilmente mientras me alejaba unos pasos de ella y me colocaba en posición defensiva

Última edición por Kousuke Sarutobi el Dom Oct 27, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 27, 2013 10:03 pm

El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 5

#2 'Inicio' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Sakura Uzumaki Dom Oct 27, 2013 10:10 pm

La pelirosada le sonrió al rubio cuando despertó y salto una risa casi audible cuando escucho el comentario que hacia. Enseguida tomo la mano del chico y se puso de pie, para después escuchar atenta la presentación que daba el joven, por un momento se sonrojo por el beso que le dio en su mano pues este no era igual al que siempre le daban cuando estaba en el palacio de los Uzumaki, pero agito su cabeza pues el seria su compañero de entrenamiento y no seria bueno que perdiera la concentración.
-Mucho gusto en conocerte Kousuke, yo soy Sakura Uzumaki, pero dime solo Sakura ¿De acuerdo?... - Hizo una pequeña pausa para acomodar su equipamiento ninja y después continuo hablando. -No hay problema si se queda uno a ver las nubes, a mi también me gusta hacerlo y espero entonces que esto se termine rápido ya que seria un placer salir algún lugar.- Dijo la ojijade con toda la sinceridad del mundo por que el chico hacia que dijera cosas como esa.
Rápidamente comenzó a concentrar chakra en su palma derecha y de un veloz movimiento, impulsada por su chakra en sus pies, corrió en dirección del chico para que la esfera de chakra de su palma diera directo en el estomago del rubio. -FŪTON - RASENGAN.-

------------------
HP: 7200
Chakra: 46 + 5 (objeto) = Al doble el daño final
Jutsu: 21= FŪTON - RASENGAN [c] = 1850
(Quien reciba esta técnica deberá o descontar -200 de hp el resto del combate o -5 de chakra por cinco turnos, a tú elección dependiendo con que mano hiciste el rasengan)
Objeto: 2 = ( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.)

DAÑO TOTAL: 3700

Última edición por Sakura Uzumaki el Vie Nov 01, 2013 2:39 am, editado 2 veces
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 27, 2013 10:10 pm

#1 'Chakra ' : 46

#2 'Jutsu' : 21

#3 'Objeto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kousuke Sarutobi Dom Oct 27, 2013 11:58 pm

El chico rubio vio aproximarse rápidamente a Sakura con una esfera azul en su palma con energía giratoria, fue un movimiento muy predecible por lo que Ko tomó de la muñeca a la pelirosada desviando su palma acercándose con un rápido movimiento a su mejilla dándole un suave beso para rápidamente alejarse de ella con mucha gracia.....

No era usual que Ko peleara de esa forma pero algo de esa kunoichi lo había hipnotizado, pudo  sentir como su corazón latió con más rapidez al haberle dado un beso a la pelirosada.

-Tu me robaste un beso y yo te robé uno -dije sonriendo-  ahora es mi turno de atacar.

Ko acumuló chakra en sus pies para dar un gran salto con una voltereta y al momento de caer lanzó tres petalos de tamaño considerable contra la pelirosada -Katon Goenka No Jutsu -

Después se apresuró desenvainando su espada cargando a toda velocidad cayendo de un salto pasando de largo a Sakura

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensa: 69 efectiva

Jutsu: 5 + 1 de objeto 6 = activa técnica [D] [D] Katon Goenka No Jutsu - Técnica de la Flor de Fuego- (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) 

Chakra: 20 + 5 objeto= 25 +10% + 5% por habilidad daño final

Objeto: 6 daño de objeto = 300

Daño final acumulado: 300 + 1035 = 1335

Última edición por Kousuke Sarutobi el Miér Oct 30, 2013 12:17 am, editado 2 veces
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Oct 27, 2013 11:58 pm

El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Chakra ' : 20

#2 'Jutsu' : 5

#3 'Objeto' : 6

#4 'Defensa' : 69
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Sakura Uzumaki Lun Oct 28, 2013 1:39 am

La ojijade estaba casi segura que su golpe le daría al rubio pero algo que la desconcertó demasiado fue que este rápidamente la tomara de la muñeca y se acercara para darle un beso en la mejilla. Al instante se sonrojo e hizo que se perdiera un poco del espacio-tiempo por un momento y después de unos segundos se percatara que el rubio había esquivado a la perfección su golpe, ademas de escuchar que ahora era su turno de atacar después de decirle que le había robado un beso tal y como ella lo había hecho.
-Ah!.- Fue la única expresión que salio de la chica al ver que el rubio se apresuraba a atacarla arrojandole tres pétalos que resultaron ser llamaradas que la chamuscaran toda, pero eso no le importaba en lo absoluto pues la chica tenia su mano en su mejilla y su rostro se tornaba de un rojo intenso pues era la primera vez que alguien hacia algo así y mas, la dejaba totalmente desconectada como para poder evitar cualquier ataque, ya fuera ninjutsu o taijutsu o genjutsu. Sin embargo no fue todo, pues los ropajes de le chica tienen una ligera linea roja que mostraba sangre de su brazo derecho, causado por la espada del Sarutobi. Solo el ardor que comenzó a sentir hizo que reaccionara y se quedara impresionada del acto del chico.

----------------
HP: 7200 - 1335= 5865

Última edición por Sakura Uzumaki el Vie Nov 01, 2013 2:39 am, editado 2 veces
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Oct 28, 2013 1:39 am

#1 'Defensa' : 13

#2 'Chakra ' : 11

#3 'Jutsu' : 3

#4 'Objeto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kousuke Sarutobi Mar Oct 29, 2013 2:16 am

Creo que me sobrepasé con el beso... -dije susurrando- L..lo siento no fue mi intención atacarte con la guardia baja.. esa no era la intención del beso -me incliné levemente en señal de disculpa- creo que me tomo muy en serio esto de entrenar, lamento si soy un poco rudo pero quiero acabar con esto lo antes posible para poder salir a tu lado y debo confesar algo.... -Tragué saliva- eres demasiado linda

El chico rubio no se andaba con rodeos y fue directo y claro con la pelirosada que había robado su corazón con un simple beso

-Acabemos con esto Sakura prepárate porque lo siguiente no creo que sea muy bonito...... La verdad trataré que lo sea

Ko se abalanzó sobre la pelirosada corriendo con los brazos abiertos atrayendo el fuego que había quedado en los pastizales hacia sus manos reciclando el fuego para que su técnica fuera más efectiva, al encontrarse a una distancia considerable de Sakura lanzó su técnica   Disparando pequeñas llamaradas al rededor de ella para acabar con una gran bola de fuego simulando una flor gracias a su manipulación del fuego..................

-Técnica de la Flor de fuego-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jutsu: 18 activa técnica [D]  [D] Katon Goenka No Jutsu - Técnica de la Flor de Fuego- (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) 

Chakra: 27 + 5 por objeto : 32 = 15% más de daño + 5% por manipulación

Daño total: 1080 (+ 100 por descuento de técnica)

Última edición por Kousuke Sarutobi el Miér Oct 30, 2013 12:36 am, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Oct 29, 2013 2:16 am

#1 'Chakra ' : 27

#2 'Objeto' : 2

#3 'Jutsu' : 18
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Sakura Uzumaki Miér Oct 30, 2013 1:11 am

La disculpa del rubio s ele hizo de lo mas tierno y adorable a la pelirosa a pesar de que se encontraban en un entrenamiento pero sobre todo, por el hecho que dejaba que un hombre le hablara de esa forma, sin embargo el chico había podido lograr enternecerla de tal manera que ningún otro joven del clan Uzumaki logro hacer, por lo que se sonrojo levemente al ver al chico apenado por el beso que le había dado.
- No hay problema Kousuke-kun... y etto demo.... debo decir que...yo también quiero salir...contigoo.- Respondió en un susurro, tartamudeando levemente, cosa rara en la pelirosada pues esta era muy directa y firme ante todo, pero ahora no solo había bajado la guardia físicamente, también en otro aspecto difícil de explicar para la ojijade.
Sin embargo al estar de nuevo vuelta en la realidad vio las llamaradas que tenia el rubio de fuego, sonrió de lado pues al estar viendo a los Uchiha había visto que ese elemento si sabias como confrontarlo era fácilmente, por lo que concentro chakra en sus pies y se impulso para saltar y en el aire sacar su espada para darle una estocada en el hombro del ojimiel y posteriormente con su mano derecha tener una esfera de chakra y viento comprimido listo para llegar de frente al Sarutobi y concluir el entrenamiento, pues Sakura en sus acciones demostraba lo ansiosa que estaba por terminar aquel encuentro. -FŪTON - RASENGAN.-

------------------

HP: 5865

Chakra: 18 + 5 (objeto) =  -10% daño final

Jutsu: 23= FŪTON - RASENGAN [c] = 1850

(Quien reciba esta técnica deberá o descontar -200 de hp el resto del combate)

Objeto: 6 = Espada:(
Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu y kinjutsu. Si utilizas ataques de viento podrás aumentar en +10% el daño final si tu dado objeto es favorable. Si se utiliza sólo como objeto realiza 300 de daño.)

Pendiente ( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.)

DAÑO JUTSU: 1831

DAÑO OBJETO: 300

Última edición por Sakura Uzumaki el Vie Nov 01, 2013 2:38 am, editado 1 vez
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Miér Oct 30, 2013 1:11 am

#1 'Defensa' : 126

#2 'Chakra ' : 18

#3 'Jutsu' : 23

#4 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kousuke Sarutobi Vie Nov 01, 2013 2:54 am

El ojimiel volvió a tomar de la muñeca a la pelirosa esquivando su técnica con mucha sutileza haciendo un paso de baile a la par en la que se agachaba esquivando la estocada terminando girando con una vuelta a Sakura cambiando de posición con ella
-Vamos Sakura-chan tendrás que esforzarte más si quieres acabar esto rápido-sonreí- demuéstrame el por qué se habla tanto de tu pericia en batalla, vamos tu puedes animo quiero ver todo tu potencial - dije saltando alegremente 
El chico rubio se sentía particularmente feliz por haber tenido la oportunidad de pelear con aquella Uzumaki, no se sentía estresado si no todo lo contrario, al parecer ambos estaban disfrutando del entrenamiento y de su compañía mutua, lo único que pasaba por su mente era pasar un buen rato en compañía de la pelirosada para poder conocerla mejor y tal vez aprender algo sobre los Uzumaki 
-Tus ojos son tan lindos Sakura-chan, seguro que no eres una bella princesa de tu clan?..... -guiñe el ojo y sonreí-
La mirada cautivadora de Sakura hizo que el ojimiel se olvidara por completo de atacar y descuidara su defensa
Defensa: 85 exitosa HP de Kousuke: 3600

Última edición por Kousuke Sarutobi el Vie Nov 01, 2013 4:22 am, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Mensaje por Maestro Shinobi Vie Nov 01, 2013 2:54 am

#1 'Defensa' : 85

#2 'Chakra ' : 38

#3 'Objeto' : 5

#4 'Jutsu' : 2
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Sakura Uzumaki Lun Nov 04, 2013 9:54 pm

La pelirosada se sorprendió al ver como el chico demostraba algunos pasos de baile para poder esquivar sus ataques, por lo que pensó de inmediato que bailar con el ojimiel seria mas que todo un placer ya que se movía con gracia y firmeza al mismo tiempo. Posteriormente escucho muy atenta las palabras del chico y se ruborizo una vez mas por el comentario del chico y concentrando su chakra en sus manos, le respondió mientras por debajo de ellos se creaban varias cadenas del chakra de la Uzumaki.
- Kousuke-kun me harás sonrojar demasiado u bueno, ser princesa no, solo soy la hija menor de los lideres del Clan...-

Enseguida las cadenas se hicieron visibles y se dirigieron al chico para tomar sus extremidades y comenzar así la estrategia de la joven ojijade.
- Espero que pronto terminemos de esto, por lo que veo eres un gran bailarín Kousuke-kun, y me gustaría comprobarlo.-

---------------

Chakra: 21 + 5 (objeto) =  +10% daño final

Jutsu: 7 = CHAKURACHĒN NO JUTSU [D] = 1650

Objeto: 2
 Pendiente ( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.)

DAÑO JUTSU: 1815

Última edición por Sakura Uzumaki el Lun Nov 04, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Nov 04, 2013 9:54 pm

#1 'Chakra ' : 21

#2 'Jutsu' : 7

#3 'Objeto' : 2
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kousuke Sarutobi Mar Nov 05, 2013 2:38 am

-No es por presumir pero tengo muy buenos movimientos, mi hermana me los enseño- la mirada del rubio se convirtió en mirada de preocupación al ver la técnica de la pelirosada pero tomó aire y se tranquilizó
El rubio observó como unas cadenas trataban de retenerlo por lo que colocó sus manos y su cuerpo en posición de defensa usando sus manos para desviar las cadenas cuidándose de las púas encontradas en esta y dando una voltereta para tomar impulso y correr más rápido
Tendrás que poner un poco más de empeño si quieres acabar esto rapidamente querida -sonreí amistosa mente- déjame enseñarte como linda princesa
El ojimiel corrió contra Sakura  y comenzó a hacer jutsus rápidamente con sus manos lanzando dos bolas de fuego contra ella esperando que la impactaran al momento en que concentraba chakra en sus pies para dar un gran salto lanzando su ultima bola de fuego estando arriba de la ojijade -Katón- 

-Si tu no terminas esto yo lo terminaré linda -miré a Sakura con una mirada desafiadora- Yo se que tienes mejores trucos bajo la manga no tengas miedo de enseñarmelos, demuestrame que no solo eres una linda princesa si no que también una gran guerrera

----------------------------------------------------------------

Defensa: 112 = exitosa
Jutsu: 8 activa tecnica [D]  Katon Goenka No Jutsu - Técnica de la Flor de Fuego- (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) 

Chakra: 29 + 5 por objeto  34 = 15% daño final  + 5% extra por habilidad con técnicas de fuego

Daño final: 1440 

HP de Kousuke: 4800

Última edición por Kousuke Sarutobi el Jue Nov 07, 2013 2:03 am, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Nov 05, 2013 2:38 am

#1 'Chakra ' : 29

#2 'Defensa' : 112

#3 'Jutsu' : 8

#4 'Objeto' : 1
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Sakura Uzumaki Jue Nov 07, 2013 2:07 am

La pelirosada se sorprendió al ver como el chico rubio evadía exitosamente su s cadenas que únicamente tenían el fin de impedir mas movimientos por parte de este, sin embargo, al ver que no funcionaban en el tuvo que pensar que podría usar contra el y de forma efectiva pues una sensación de ansiedad por que ese entrenamiento terminara la inundaba completamente. La chica correspondió a los comentario dichos por el joven con una sonrisa y una pregunta se formulo en su mente mientras se impulsaba con sus piernas y saltaba para evitar las llamaradas de fuego del ojimiel.
-¿Quien es tu hermana, Sarutobi-kun?.- Pregunto la pelirosada mientras caía gracilmente de nuevo en el suelo y aspiraba gran parte del viento del lugar por su boca. Enseguida arrojaba unas cuantas kunais desde su pierna derecha y al mismo tiempo expulsaba el viento, recubriendo las armas con este, girando frente a ella algunas veces para después acomodarlas mediante su chakra para forma una guadaña. -Tienes razón guapetón, soy una guerrera, y espero y puedas sobrevivir a esto pequeño y salir conmigo a tomar un té.- Dijo con una media sonrisa y guiñandole el ojo al chico mientras la guadaña la lanzaba y comenzaba a arrasar con todo a su paso, con el único  propósito de llegar hasta con el rubio. - FŪTON - KAZE KAMA YŌSO.-

---------------

Chakra: 39 + 5 (objeto) =  +25% daño final

Jutsu: 19 =  
· FŪTON - KAZE KAMA YŌSO [b] 
(2200)  (Quien reciba este ataque deberá descontar -300 de HP el resto del combate por el daño recibido. Una vez realizada la técnica, tu dado defensa aumentará en +10 por cinco turnos gracias al efecto defensivo que tienen los kunais al rodearte.)

[b]Objeto: 8 =
Espada:(b]Sólo por portarla aumenta en +1 tu dado jutsu y kinjutsu. Si utilizas ataques de viento podrás aumentar en +10% el daño final si tu dado objeto es favorable. Si se utiliza sólo como objeto realiza 300 de daño.)
[/b][/b]

[b][b] 
Pendiente 
( Sólo por portarlo aumenta en +5 el chakra.)

DAÑO JUTSU: 3025
[/b][/b]
DAÑO OBJETO: 300

Última edición por Sakura Uzumaki el Sáb Nov 16, 2013 3:45 am, editado 2 veces
Sakura Uzumaki
Sakura Uzumaki
Clan Uzumaki
Clan Uzumaki

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Nov 07, 2013 2:07 am

#1 'Defensa' : 62

#2 'Chakra ' : 39

#3 'Jutsu' : 19

#4 'Objeto' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Kousuke Sarutobi Sáb Nov 16, 2013 2:02 am

Sakuraaaa *-* love cute muak hearto
Kousuke Sarutobi
Kousuke Sarutobi

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 16, 2013 2:02 am

#1 'Chakra ' : 5

#2 'Defensa' : 74

#3 'Jutsu' : 10

#4 'Objeto' : 2
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Contenido patrocinado