Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Karurilla Uchihilla vs Levi (2)
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Karurilla Uchihilla vs Levi (2)
El miembro 'Karura Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 46
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 49
#3 'Jutsu' : 8
#4 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 46
#2 'Chakra ' : 49
#3 'Jutsu' : 8
#4 'Objeto' : 1
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- Tal vez no te hayas dado cuenta, Uchiha - Pronuncio una voz dentro de la mente de Karura, mientras que su cuerpo adoptaba una postura rígida y firme, abriendo y cerrando las manos una y otra vez - Podrás decir muchas cosas, pero lo cierto es que antes de caer en este Jutsu ya estabas bajo mi control…
En ese momento las dos manos de Karura se extendieron hacia al frente y, sin vacilar, se devolvieron contra su “cuerpo” provocando que se golpease fuertemente dos puñetazos en pleno rostro. Luego, con la mano derecha se tomó la prenda exterior que tenía y le dio un leve rasgón, no lo suficientemente fuerte como para quitársela, pero sí para “soltarle” esa prenda y, por supuesto, provocar que el aire entrase libremente por esa abertura al cuerpo de la Uchiha.
- ¿Lo entiendes ahora? - En eso, la boca de la mujer se abrió y usando su posesión, el mismo Rivaille comenzó a hablar a través de su boca - Actualmente me perteneces y si lo deseara, podría detener el movimiento de tu corazón y provocar tu muerte; usar tu cuerpo para matar Uchihas y nadie sabría la verdad; comprometerme en nombre tuyo con el Senju más repugnante de todos y dejarte a su merced….. o simplemente, divertirme...
Luego de decir eso, caminó unos cuantos pasos y dio unos saltos. Incluso hasta para él era extraño estar en un cuerpo ajeno, más si se trataba del de una mujer… no obstante, le resultaba interesante.
- Dime Uchiha…. ¿Cómo debería castigarte? - En eso, sus manos lentamente fueron subiendo por su torso, rodearon sus pechos y se acercaron hasta su cuello - ¿Tal vez ahorcándote? - Luego, bajaron y se posaron encima de sus dos “bultos” en su torso - ¿ Desnudarme y actuar como una prostituta frente a todos? … o tal vez.
En eso, Rivaille provocó que el cuerpo de Karura tomase su espada y la apuntase directamente a su boca. Lentamente, fue introduciendo su filo entre sus dientes y encías… como si le estuviese “avisando” a la Uchiha lo siguiente que vendría. Entonces, fue que se clavó el filo y comenzó a sacarse un diente con él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------Descuento obligatorio Karura: 15 % de su HP = 1785
Para salir del control necesitas: Chakra 10 o inferior.
Última edición por Rivaille Nara el Lun Oct 28, 2013 11:17 am, editado 3 veces
Rivaille Nara- Clan Nara
- Ryo : 39568
El miembro 'Rivaille Nara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Chakra ' : 3
'Chakra ' : 3
Se quedó completamente conmocionada ante tales confesiones, el Nara se había apoderado de su cuerpo, completamente de sus movimientos, sus pensamientos, sus acciones, de todo.
Seguramente si el muchacho no estuviese dentro de su cuerpo, la Uchiha hubiera abierto un poco los ojos, ante la sorpresa y le hubiese dicho unas cuantas, pero eso ahora ya no era factible, apenas y podía pensar por ella misma, debía encontrar una manera en que pudiese zafarse de aquel jutsu y debía ser rápido, pues el Nara amenazaba con hacer más daño de lo que ella se podía imaginar, lo supo cuando utilizó sus propios puños para golpearse en el rostro del cual inmediatamente surgieron unos hilillos de sangre, dejándola un poco aturdida, para luego sin darse cuenta perder parte de su ropa y sentir el frio del aire meterse a través de unas pequeñas aberturas dentro de su cuerpo. Se sintió inútil a no poder defender, pero ¿Cómo podía hacerlo?, ¿Cómo podía defenderse de ella misma?, si, ahí fue cuando lo entendió absolutamente todo “era un títere a merced del Nara”.
No paso mucho tempo cuando Karura sintió como su mandíbula era forzaba a moverse, y de su boca salían unas cuantas palabras mas o más bien amenazas cortesía del Nara, se percató del como avanzó un poco más para acto seguido continuar escuchando las amenazas del Joven, mientras este se movía un poco y ejecutaba algunos movimientos, que fueron totalmente desagradables para ella, incluso ofensivas, luego tomó su espada y la metió completamente dentro de su cavidad oral, la cual fue cortando en primer lugar el cuerpo de los labios, el filo de la espada cortaba conforme avanzaba la mucosa, logrando rebanar el dorso de la lengua y parte del paladar, para que de un brusco movimiento la misma se encajará justo en el área lingual, perforando el alvéolo hasta lograr sacar uno de sus dientes, la sangre inmediatamente salió y la Uchiha con un esfuerzo mayor, logró solo por un instante recuperar un poco su conciencia, mas su locomoción seguía a total disposición del Nara.
“Hahaha, me sorprende lo mañoso que puedes llegar a ser, pero bueno “¿Qué esperaba de alguien como tú?, no te tengo miedo, si deseas detener mi ritmo cardiaco adelante, si quieres ir a mi villa y matar a mi gente hazlo, a ver si puedes contra Madara sama, intenta hacer de mi la prostituta que dices, puedes incluso tocarme y divertirte un poco, no me interesa, como dije anteriormente, se trata de alguien como tú y antes de que puedas decir alguna otra cosa, mil veces prefiero morir a manos de mi líder, así que las amenazas no van conmigo, si deseas matarme te recomiendo que lo hagas ahora y bueno nada ni siquiera un Senju puede ser más repugnante que tú”.-
Terminó luego esperó las acciones siguientes del Nara, si lo había hecho enojar, no le importaba, ni siquiera porque estaba dentro de su cuerpo.
HP: 12080 - 1785 = 10295
Seguramente si el muchacho no estuviese dentro de su cuerpo, la Uchiha hubiera abierto un poco los ojos, ante la sorpresa y le hubiese dicho unas cuantas, pero eso ahora ya no era factible, apenas y podía pensar por ella misma, debía encontrar una manera en que pudiese zafarse de aquel jutsu y debía ser rápido, pues el Nara amenazaba con hacer más daño de lo que ella se podía imaginar, lo supo cuando utilizó sus propios puños para golpearse en el rostro del cual inmediatamente surgieron unos hilillos de sangre, dejándola un poco aturdida, para luego sin darse cuenta perder parte de su ropa y sentir el frio del aire meterse a través de unas pequeñas aberturas dentro de su cuerpo. Se sintió inútil a no poder defender, pero ¿Cómo podía hacerlo?, ¿Cómo podía defenderse de ella misma?, si, ahí fue cuando lo entendió absolutamente todo “era un títere a merced del Nara”.
No paso mucho tempo cuando Karura sintió como su mandíbula era forzaba a moverse, y de su boca salían unas cuantas palabras mas o más bien amenazas cortesía del Nara, se percató del como avanzó un poco más para acto seguido continuar escuchando las amenazas del Joven, mientras este se movía un poco y ejecutaba algunos movimientos, que fueron totalmente desagradables para ella, incluso ofensivas, luego tomó su espada y la metió completamente dentro de su cavidad oral, la cual fue cortando en primer lugar el cuerpo de los labios, el filo de la espada cortaba conforme avanzaba la mucosa, logrando rebanar el dorso de la lengua y parte del paladar, para que de un brusco movimiento la misma se encajará justo en el área lingual, perforando el alvéolo hasta lograr sacar uno de sus dientes, la sangre inmediatamente salió y la Uchiha con un esfuerzo mayor, logró solo por un instante recuperar un poco su conciencia, mas su locomoción seguía a total disposición del Nara.
“Hahaha, me sorprende lo mañoso que puedes llegar a ser, pero bueno “¿Qué esperaba de alguien como tú?, no te tengo miedo, si deseas detener mi ritmo cardiaco adelante, si quieres ir a mi villa y matar a mi gente hazlo, a ver si puedes contra Madara sama, intenta hacer de mi la prostituta que dices, puedes incluso tocarme y divertirte un poco, no me interesa, como dije anteriormente, se trata de alguien como tú y antes de que puedas decir alguna otra cosa, mil veces prefiero morir a manos de mi líder, así que las amenazas no van conmigo, si deseas matarme te recomiendo que lo hagas ahora y bueno nada ni siquiera un Senju puede ser más repugnante que tú”.-
Terminó luego esperó las acciones siguientes del Nara, si lo había hecho enojar, no le importaba, ni siquiera porque estaba dentro de su cuerpo.
HP: 12080 - 1785 = 10295
Última edición por Karura Uchiha el Lun Oct 28, 2013 6:59 pm, editado 3 veces
Karura Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 44070
#1 'Chakra ' : 34
#2 'Jutsu' : 6
#3 'Objeto' : 6
#1 'Chakra ' : 34
#3 'Objeto' : 6
- Blablabla - Comentó Rivaille dentro de la cabeza de la mujer al mismo tiempo que usaba el control por sobre su cuerpo para sacar la espada desde sus dientes y apuntar hacia otra parte de su boca, más específicamente, su lengua.
- Espero que con esto te calles, perra - Finalmente le contestó con el mismo tono en el que ella había hablado.
Sin agregar nada más, no tardó mucho en arrancarla de cuajo y de ese modo, esperaba, poder callar definitivamente sus constantes quejas, balbuceos y palabras sin sentido. Procuró y de forma minuciosa y, de inmediato, sacarla con una de las propias manos de la Uchiha para posteriormente proceder a arrojarla al piso y pisotearla una y otra y otra vez. Luego, tragó toda la sangre con la esperanza de que aquello sería repugnante para la Uchiha y finalmente, posó ambas manos en su propia garganta. Ya no tenía intenciones de seguir jugando con ella, por lo que le ahorcaría hasta la muerte…
---------------------------------------------------------------------Descuento obligatorio Karura: 1785
Última edición por Rivaille Nara el Jue Oct 31, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
Rivaille Nara- Clan Nara
'Chakra ' : 21
'Chakra ' : 21
Cuando sintió como el Nara se atrevía a lastimarle con su propia arma, la enfureció, pues para ella, aquella espada era sumamente valiosa, aguantó sin dar señal de dolor alguno y de nuevo entre pensamientos e ignorando las palabras del Nara se dirigió hacia él.
“ Entiende que no habrá nada que puedas hacer para que me calles.- pensó para luego volver a sentir otro de los movimientos que involuntariamente el hombre efectuaba sobre su cuerpo.
Debía encontrar la manera de lograr liberarse de Rivaille, que le cortase o no la lengua era lo de menos.- “ya te dije, mas vale que me mates, porque, te juro que después te vas a arrepentir enano.- volvió a dirigirse hacia él, porque ya estaba cansada de ese juego.
-“Mátame si es lo que deseas, no me importa, “repitió de nuevo, pues de ser así esperaba al menos reunirse con su padre.
Si lograba salir con vida, esperaba que Akemi pudiese hacer algo al respecto con ella¸después de todo era una de las mejores ninjas medico y debia reconocerlo aunque solo fuese en ese aspecto.
Aguardó sin decir más, por las siguientes acciones del Nara.
hp: 10295 - 1785 = 8510
“ Entiende que no habrá nada que puedas hacer para que me calles.- pensó para luego volver a sentir otro de los movimientos que involuntariamente el hombre efectuaba sobre su cuerpo.
Debía encontrar la manera de lograr liberarse de Rivaille, que le cortase o no la lengua era lo de menos.- “ya te dije, mas vale que me mates, porque, te juro que después te vas a arrepentir enano.- volvió a dirigirse hacia él, porque ya estaba cansada de ese juego.
-“Mátame si es lo que deseas, no me importa, “repitió de nuevo, pues de ser así esperaba al menos reunirse con su padre.
Si lograba salir con vida, esperaba que Akemi pudiese hacer algo al respecto con ella¸después de todo era una de las mejores ninjas medico y debia reconocerlo aunque solo fuese en ese aspecto.
Aguardó sin decir más, por las siguientes acciones del Nara.
hp: 10295 - 1785 = 8510
Última edición por Karura Uchiha el Vie Nov 08, 2013 8:30 pm, editado 3 veces
#1 'Chakra ' : 46
#2 'Jutsu' : 9
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 46
#2 'Jutsu' : 9
#3 'Objeto' : 3
El Nara escuchó dentro de la cabeza de la Uchiha sin lengua las palabras que esta expresó en su contra, aunque no se inmutó ni mucho menos se molestó o sintió amenazado. Al contrario, se limitó a agarrar con más fuerza el cuello de Karura Uchiha con sus enormes manos de hombre y la empezó a estrangular aún más fuerte que antes, arrojándose al piso de rodillas y aplicando mucha presión en cada músculo del cuerpo de la proveniente del clan más odiado del país del fuego, o al menos, tan odiado como los miserables Senju. Eran de la misma calaña, sobrados e impotentes, por lo que el Nara no tenía reparos en intentar matar a un miembro de uno de estos clanes tan dañinos, independiente de que su regla principal fuese no matar, a veces, había que romper las reglas en busca de un bien mayor.
- Espero que estés preparada para morir ahogada, maldita perra - Exclamó con algo de enojo y evidenciando que un poco de la personalidad de la muchacha había dominado su interior, en lo que quizás era uno de los efectos secundarios del jutsu de posesión de cuerpo.
--------------------------
Descuento: 1785.
Última edición por Rivaille Nara el Dom Nov 17, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Rivaille Nara- Clan Nara
'Chakra ' : 28
'Chakra ' : 28
La falta de aire, empezaba a hacerse notoria para la Uchiha, sentía el latir de su corazón cada vez más acelerado entrando en taquicardia conforme pasaba el tiempo, al mismo tiempo que la dicha sustancia presente en cada fibra muscular efectuaba la contracción producto de los impulsos nerviosos que mandaba todo su sistema periférico ante la latente amenaza que significaba la falta de oxigeno dentro del cuerpo de Karura y aunque sentía como su cuerpo se veía seriamente alterado en ningún momento mostraría debilidad, prefería aguantarse y resistir hasta que fuesen sus órganos los que dejasen de funcionar; soportaría todo porque simplemente para ello la había entrenado el mismo Madara y aunque durante ese lapso los golpes fueron duros y difíciles las caídas ahora lo agradecía, pues de no haber sido de esa manera hubiese caído desde un principio.
Aun con el dolor y su cuerpo totalmente en crisis mantenía la conciencia y se mantendría así hasta su muerte, “si piensas que estrangularme hasta la muerte con mis propias manos es una humillación para mi, estas equivocado sigue y date cuenta que aunque tomes control total de mi cuerpo mi conciencia sigue intacta, ….. Que decepción”…- comentó esbozando una leve y casi imperceptible sonrisa.- parece que no eres más de lo que presumes, moriré consciente de que eres un fracaso Nara.
En ese momento la adrenalina no estaba en cantidades proporcionales dentro de su cuerpo, para muchos sin duda era muy tonto que a pesar de encontrarse en aquella situación siguiese provocando al enemigo, pero para Karura eso no importaba.
“Seguiría jodiendo al Nara hasta que su cuerpo no diera más”.
HP: 8510 - 1785 =6725.
Aun con el dolor y su cuerpo totalmente en crisis mantenía la conciencia y se mantendría así hasta su muerte, “si piensas que estrangularme hasta la muerte con mis propias manos es una humillación para mi, estas equivocado sigue y date cuenta que aunque tomes control total de mi cuerpo mi conciencia sigue intacta, ….. Que decepción”…- comentó esbozando una leve y casi imperceptible sonrisa.- parece que no eres más de lo que presumes, moriré consciente de que eres un fracaso Nara.
En ese momento la adrenalina no estaba en cantidades proporcionales dentro de su cuerpo, para muchos sin duda era muy tonto que a pesar de encontrarse en aquella situación siguiese provocando al enemigo, pero para Karura eso no importaba.
“Seguiría jodiendo al Nara hasta que su cuerpo no diera más”.
HP: 8510 - 1785 =6725.
Última edición por Karura Uchiha el Dom Nov 17, 2013 9:15 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 31
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 31
#3 'Objeto' : 7
Rivaille Nara- Clan Nara
'Chakra ' : 45
'Chakra ' : 45
ENTRENAMIENTO CERRADO.
Rivaille Nara no ha editado en más de 30 días.
Karura Uchiha recibe 75 exp y 300 ryos.
Rivaille Nara recibe un warn y no podrá volver a abrir un entrenamiento en siete días.
Rivaille Nara no ha editado en más de 30 días.
Karura Uchiha recibe 75 exp y 300 ryos.
Rivaille Nara recibe un warn y no podrá volver a abrir un entrenamiento en siete días.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.