Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko vs Kousuke
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aiko vs Kousuke
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 25
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Objeto' : 6
#4 'Defensa' : 84
#1 'Chakra ' : 25
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Objeto' : 6
#4 'Defensa' : 84
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Increible poder de Aiko.... Un clon de 5 metros, no mostré ninguna expresión aparente pero por dentro estaba asombrado
El clón de polvo dorado de dirigió contra mí bajo las ordenes de la pelirroja dándome un golpe que parecía mortal pero fue muy predecible, dejé que se acercara lo más cerca posible contra mí y cuando lanzó su golpe lo esquivé con rapidez y de un salto me subí por su brazo desenvainando mi espada y cayendo contra Aiko para tratar de cercenarle un brazo
Aún no aprendes nada verdad?......... Debes dejar de subestimarme Aiko si lo sigues haciendo te llevarás una gran sorpresa y no será una muy bonita
Admito que mi experiencia es poca pero como te mencioné la suerte está de mi lado y soy el amo del fuego y nada de lo que hagas podrá extinguir mi fuego
----------------------------------------------------------------------------------
Objeto: 6 efectivo
Solo por portarla aumenta en +1 mi dado de ninjutsu y como objeto causa 300 daños
Daño final de objeto -300 hp
El clón de polvo dorado de dirigió contra mí bajo las ordenes de la pelirroja dándome un golpe que parecía mortal pero fue muy predecible, dejé que se acercara lo más cerca posible contra mí y cuando lanzó su golpe lo esquivé con rapidez y de un salto me subí por su brazo desenvainando mi espada y cayendo contra Aiko para tratar de cercenarle un brazo
Aún no aprendes nada verdad?......... Debes dejar de subestimarme Aiko si lo sigues haciendo te llevarás una gran sorpresa y no será una muy bonita
Admito que mi experiencia es poca pero como te mencioné la suerte está de mi lado y soy el amo del fuego y nada de lo que hagas podrá extinguir mi fuego
----------------------------------------------------------------------------------
Objeto: 6 efectivo
Solo por portarla aumenta en +1 mi dado de ninjutsu y como objeto causa 300 daños
Daño final de objeto -300 hp
Última edición por Kousuke Sarutobi el Sáb Sep 28, 2013 3:18 am, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 120
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Chakra ' : 5
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 120
#3 'Chakra ' : 5
#4 'Objeto' : 6
- Te equivocas hermanito, no te subestimo... te digo lo que veo y es un ninja de bajo nivel, lo siento pero no puedo mentir - respondí con media sonrisa deteniendo su espada al darle una patada a su cuerpo enterrando la punta en la tierra - Ni siquiera eres tan bueno en taijutsu - murmuré con un puchero decepcionado dando un giro hacia atrás moviendo mi clon junto a Kousuke con una expresión sádica - Veamos si tu "suerte" puede salvarte por siempre, nii-san - le dije formando tres sellos para después juntar mis manos con delicadeza apuntando hacia él - ¡RAITON - JIBASHI! - exclamé creando una cantidad masiva de rayos que pronto electrificó la pequeña área en la que peleábamos sobre todo mi clon de oro, creando una poderosa ola de rayos - Espero que encuentres interesante mi asesinato electromagnético, amo del fuego - solté con una risa burlona corriendo hacia el con mi látigo esquivando mi raiton perfectamente.
Objeto: 7 (Efectivo)
Daño Final: 2650+662= 3312+331= 3643
Daño por Objeto: 300
HP CLON: 1800
Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 28, 2013 3:45 am, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 32
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 7
#4 'Defensa' : 87
#1 'Chakra ' : 32
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 7
#4 'Defensa' : 87
¡RAITON - JIBASHI!....... Una ola de rayos se aproximaba velozmente contra mí,- imposible evadirlos-
-Al fin un buen ataque-. No tiene sentido defenderse, supe que perdería desde el comienzo.......
Los rayos me golpearon directamente desgarrando mi cuerpo por todos lados y salpicando mucha sangre y finalmente aventando mi cuerpo unos metros atrás
Me encontraba tirado en el piso con muchos desgarres, quemaduras en mi cuerpo, estas aún sacaban humo y la sangre brotaba desde mi cabeza llenando mi cara, con dificultad me puse en píe aferrándome de un árbol.
Me encontraba moribundo pero pude dar unos pasos hasta llegar a Aiko y me coloqué en frente de ella
-Al fin me derrotaste Aiko, al fin me demostraste tu potencial, lamento las cosas que te dije todas eran para sacar tu mayor potencial, nadie me contrató para matarte... esto solo era una prueba que tu debías superar, debías superar el pasado y yo era el pasado....-
Lamento hacerte pasar por esto pero no hubieras podido progresar más si no acababas conmigo ....-Adiós hermanita-.....-Estiré mi mano ensangrentada y la llevé hasta su frente tocando el centro de esta con mis dos dedos después me alejé unos cuantos pasos y comencé a hacer sellos con mucha dificultad hasta que logré usar mi técnica de fuego quemándome a mi mismo antes de que Aiko pudiera hacer algo...
Última edición por Kousuke Sarutobi el Dom Sep 29, 2013 9:30 pm, editado 1 vez
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 20
#3 'Chakra ' : 13
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 20
#3 'Chakra ' : 13
#4 'Objeto' : 4
Escuché las palabras de Kousuke y las guardé en mi corazón, las recordaría toda mi vida y a pesar de eso, ni siquiera me inmuté cuando lo vi prenderse fuego, si esperaba que lo detuviera, estaba equivocado. - Solo hay un problema nii-san... - susurré moviendo sus cenizas con mi pie y estirando mi brazo para recoger algo de gran valor - Hace mucho que supere el pasado, moriste en vano - declaré alzando mis hombros despreocupada chasqueando los dedos para desaparecer el clon que había formado. Avancé unos metros con una sonrisa en mi rostro, pero antes de marcharme del lugar donde había matado a mi hermano, volví mi rostro para admirar por última vez sus restos - Oh y... nii-san, ese no era todo mi potencial, como dije... eras un ninja de nivel bajo, no utilicé ni una cuarta parte de mi poder - aclaré retomando mi marcha. Debía llegar a Suna pronto, lo extrañaba demasiado, sobre todo a mi lindo Haru, su sonrisa siempre me reconfortaba. Pronto sería su cumpleaños y tenía el regalo perfecto.
- Espero que te guste tu nuevo anillo, mi amor - murmuré jugando el anillo de Kousuke entre mis dedos.
Entrenamiento en Ventaja Finalizado.
Aiko Uzumaki recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Kousuke Sarutobi recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Página 2 de 2. • 1, 2