Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Akemi Uchiha vs Kousuke Sarutobi
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Akemi Uchiha vs Kousuke Sarutobi
- No es como si la necesitara - expresó Akemi limpiando las lágrimas de sus ojos mientras corría lejos de la Villa Uchiha, su hermana acababa de confesar abiertamente que la odiaba a su madre, no es como si se sorprendiera demasiado, pero de igual manera había dolido.
Luego de escuchar eso no dudo en tomar las pocas pertenencias que tenía y mudarse a la que una vez había sido casa de su madre, donde debió haber vivido después de su muerte, no obstante en ese tiempo solo tenía ocho años, haciéndole casi imposible sobrevivir sin el cuidado de algún adulto, por lo que su tía gentilmente la había acogido en su hogar y criado casi como una hija más. Pero ahora que Karura, su verdadera hija volvía a la casa, toda la atención estaba en ella y sabía que si no se hubiera ido cuando lo hizo, su media hermana no tardaría en correrla y lanzar su ropa a la calle.
- Okaa-san, te extraño mucho - murmuró sentándose bajo un árbol y abrazando sus piernas, manía adquirida desde pequeña. - ¿Por qué me dejaste sola? ¿No pudiste esperar unos años más para irte?
Akemi Uchiha- Clan Uchiha
- Ryo : 22857
Re: Akemi Uchiha vs Kousuke Sarutobi
Mi maestro de Clan me había encomendado encontrar a una shinobi perteneciente del Clan Uchiha, se rumoreaba que es una muy buena ninja medico y mi maestro necesitaba de los cuidados de una shinobi experimentada y algo me decía que ella era la indicada, corrí por los alrededores de la villa Uchiha buscando la entrada y pude ver sentada a una mujer recargada contra un árbol, tal vez esa chica me pueda ayudar a encontrar a la persona que busco, después de todo se nota que es una Uchiha.......
Caminé a paso normal tratando de aparentar cierta presencia amigable pero mientras más me acercaba podía ver la situación en la que se encontraba aquella mujer.
-Esto será incomodo pero debo encontrar a esa ninja medico para mi maestro, por las buenas o por las malas, espero que sea por las buenas... Nunca me ha gustado pelear a menos de que sea totalmente necesario, no es bueno herir personas-
-Lamento interrumpir pero necesito ayuda, busco a Akemi Uchiha necesito que ayude a mi maestro con sus técnicas curativas, puedes llevarme con ella?-
Caminé a paso normal tratando de aparentar cierta presencia amigable pero mientras más me acercaba podía ver la situación en la que se encontraba aquella mujer.
-Esto será incomodo pero debo encontrar a esa ninja medico para mi maestro, por las buenas o por las malas, espero que sea por las buenas... Nunca me ha gustado pelear a menos de que sea totalmente necesario, no es bueno herir personas-
-Lamento interrumpir pero necesito ayuda, busco a Akemi Uchiha necesito que ayude a mi maestro con sus técnicas curativas, puedes llevarme con ella?-
Kousuke Sarutobi- Ryo : 7652
Akemi miró confundida al shinobi rubio que se acercaba a ella, se limpio las lágrimas apenada y lo observó con desconfianza, más cuando dijo su nombre, ella no era una ninja médico reconocida fuera de la aldea Uchiha precisamente porque jamás había salido o trabajado para otras personas. Sus habilidades médicas eran exclusivas para el Clan Uchiha y ella obedecía las ordenes de Madara, pocos médicos ninjas había en la villa como para que se tomaran el lujo de sanar a miembros de otros clanes. - Si, soy yo... - admitió pasando saliva e incorporándose pegando su espalda al tronco del árbol - Lo siento pero... no puedo ayudarlo, tengo prohibido utilizar mi ninjutsu médico en un shinobi de otro Clan, lamento no poder ayudarlo - se disculpó con media reverencia sin desviar la mirada, no confiaba en ese joven y sabía que podría atacarla en cualquier momento - A-ahora, si es todo lo que quiere, le pido que se marche, está en territorios Uchiha y no dudaré en atacarlo si sigue avanzando - le advirtió insegura, no le gustaba pelear, pero no dejaría que un extraño merodeara por su aldea.
El miembro 'Akemi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 23
#1 'Inicio' : 8
#2 'Chakra ' : 23
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
"-Lo lamento pero no puedo marcharme, al menos no sin usted.-"
-Y nada de lo que diga cambiará tu decisión no es así?... Lo lamento pero mi maestro necesita ayuda y prometí llevarle un ninja medico y no le fallaré, quería hacer esto por las buenas pero parece que no puedes cooperar, de verdad lo lamento, no pareces ser alguien de mal, tendré que tomar medidas más drásticas, lo.. lo siento.....
Miré a la azabache y me alejé unos cuantos metros dándole espacio para que lanzara el primer golpe, yo solo opté por ponerme en modo defensivo y esperar lo peor, no se que clase de técnicas tenga esta Uchiha.....
Vamos te reto a una pelea, si yo gano tendrás que ayudarme con mi maestro y si tu ganas no volveré a poner un pié en este territorio jamás.
Le hice una seña a la azabache estando en modo defensivo indicándole que me atacara
"Las mujeres primero" -con un tono amable-
-Y nada de lo que diga cambiará tu decisión no es así?... Lo lamento pero mi maestro necesita ayuda y prometí llevarle un ninja medico y no le fallaré, quería hacer esto por las buenas pero parece que no puedes cooperar, de verdad lo lamento, no pareces ser alguien de mal, tendré que tomar medidas más drásticas, lo.. lo siento.....
Miré a la azabache y me alejé unos cuantos metros dándole espacio para que lanzara el primer golpe, yo solo opté por ponerme en modo defensivo y esperar lo peor, no se que clase de técnicas tenga esta Uchiha.....
Vamos te reto a una pelea, si yo gano tendrás que ayudarme con mi maestro y si tu ganas no volveré a poner un pié en este territorio jamás.
Le hice una seña a la azabache estando en modo defensivo indicándole que me atacara
"Las mujeres primero" -con un tono amable-
Última edición por Kousuke Sarutobi el Mar Oct 01, 2013 1:53 am, editado 1 vez
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 32
#1 'Inicio' : 5
#2 'Chakra ' : 32
- No puedo pelear... - pensó Akemi preocupada colocando su mano en su vientre, pelear embarazada era un gran riesgo, pero por suerte solo tenía solo dos meses y podía moverse con facilidad, aunque claro... manteniendo cierta prudencia siempre en su andar, por su edad su embarazo sería complicado y no quería sumarle a eso un ninja desconocido que quería llevarla a quién sabe donde a curar a su maestro. Había más médicos ninjas, por lo que no podía explicarse... ¿por qué ella? - Busque a otro médico, solo tengo permitido utilizar mi ninjutsu médico en miembros del Clan Uchiha, aunque logré ganar la pelea no cooperare, entiende eso ¿cierto? - respondió seria mirando discretamente a sus al rededores, esperaba que alguien apareciera y se ocupara del rubio.
- Usted... usted lo pidió - murmuró derrotada después de unos segundos, no quería llegar a los golpes por su salud y la de su bebe, por lo que cerro los ojos unos instantes activando su sharingan, miró directamente a los ojos del shinobi creando un genjutsu. Cambiando la forma del paisaje a un bosque nevado.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no, además de poder identificar si alguien está bajo la influencia de un genjutsu.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate.
Si tu dado jutsu es de 7 o más, podrás atrapar a un oponente en un genjutsu simple, teniendo éste que descontarse el 10% de HP mientras se encuentre en el genjutsu. Se defiende del genjutsu como técnica rango D.
Te permitirá copiar cualquier movimiento de taijutsu o ninjutsu coherente a tu chakra elemental que veas onrol y poder agregarlo a tu ficha.
Tener el sharingan activo te permitirá poder salir de un genjutsu en que hayas caido, y tambien saber cuando un usuario es un clon o no, además de poder identificar si alguien está bajo la influencia de un genjutsu.
Estar con el sharingan activo aumenta tu defensa en +10 hasta el final del combate.
Si tu dado jutsu es de 7 o más, podrás atrapar a un oponente en un genjutsu simple, teniendo éste que descontarse el 10% de HP mientras se encuentre en el genjutsu. Se defiende del genjutsu como técnica rango D.
Última edición por Akemi Uchiha el Mar Oct 01, 2013 2:23 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 18
#3 'Objeto' : 4
#1 'Chakra ' : 50
No puedes pelear?.... Lamento escucharlo pero como te dije una promesa es una promesa, me mandaron por ti por algo, se que no te negarás una vez que te derrote. Aunque sería más fácil si solo desobedeces a tu lider del clan, solo una vez, nadie se enterará.....
Pude ver como se negó la Uchiha y sin que pudiera evitarlo miré sus ojos y observé su sharingan de dos aspas, por suerte mi maestro me había enseñado a pelear contra los uchihas....
Lo siento pero no creo que te funcione, estaba preparado para el peor de los casos y me entrené contra los Uchiha, parece que el entrenamiento rinde frutos, ahora con tu permiso señorita... Es mi turno
Salte en el aire y usé mi mejor y única técnica contra la azabache Katon Goenka No Jutsu - Técnica de la Flor de Fuego- disparé dos espirales de fuego alrededor de Akemi y el tercer espiral se lo tiré directo
-----------------------------------------------------------------------------------
Jutsu: 22 activa técnica [D] (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) Katon Goenka No Jutsu +5% daño por habilidad
Chakra: 19 = -15% daño final
Daño final 750 - 75 (10%) = 675 daño final +100 durante 3 turnos
Pude ver como se negó la Uchiha y sin que pudiera evitarlo miré sus ojos y observé su sharingan de dos aspas, por suerte mi maestro me había enseñado a pelear contra los uchihas....
Lo siento pero no creo que te funcione, estaba preparado para el peor de los casos y me entrené contra los Uchiha, parece que el entrenamiento rinde frutos, ahora con tu permiso señorita... Es mi turno
Salte en el aire y usé mi mejor y única técnica contra la azabache Katon Goenka No Jutsu - Técnica de la Flor de Fuego- disparé dos espirales de fuego alrededor de Akemi y el tercer espiral se lo tiré directo
-----------------------------------------------------------------------------------
Jutsu: 22 activa técnica [D] (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) Katon Goenka No Jutsu +5% daño por habilidad
Chakra: 19 = -15% daño final
Daño final 750 - 75 (10%) = 675 daño final +100 durante 3 turnos
Última edición por Kousuke Sarutobi el Mar Oct 01, 2013 3:15 am, editado 1 vez
El miembro 'Kousuke Sarutobi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 19
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 64
#1 'Chakra ' : 19
#2 'Jutsu' : 22
#4 'Defensa' : 64
- Aunque gane, no lo haré - respondió Akemi con una mueca de desagrado e incomodidad - Me ofende que me pida que traicione a Madara-sama, el... ha sido una buena persona con todos nosotros y sus ordenes fueron claras, lo lamento pero no lo ayudaré, hay mejores médicos ninja que yo - agregó corriendo en zigzag esquivando las espirales de fuego del rubio, enserio no podía creer que utilizaran un jutsu así contra ella, vamos... Akemi se especializaba en espirales y tornados de fuego, era su sello personal en sus técnicas katon. Una vez a salvo volvió a mirar directo a los ojos al extraño apreciando su color, era tan distintos a los de cualquier Uchiha y definitivamente le llamaban la atención. - No quiero pelear, por favor... - pidió de nuevo apretando sus puños, jamás había sido una kunoichi como Karura que siempre estaba metida en guerras y combates, ella más bien disfrutaba estar en la enfermería leyendo o garabateando dibujos o intentos de. Y aún así... Judal le había enseñado ninjutsu propio de su clan y había aprendido en sus clases.
Inhalo una gran cantidad de aire formando el sello del tigre y lo saco poco a poco silbando una dulce melodía que empezó a transformarse en llamas, tres dragones de fuego en realidad que avanzaban hacia el desconocido - Katon: Ryūen Hōka no Jutsu
Quien reciba esta técnica deberá disminuir en -200 su HP el resto del combate producto del fuego.
Última edición por Akemi Uchiha el Mar Oct 01, 2013 9:25 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 32
#2 'Jutsu' : 10
#4 'Defensa' : 127
#1 'Chakra ' : 32
#2 'Jutsu' : 10
#4 'Defensa' : 127
El ojimiel esquivó con facilidad dos de los tres dragones con un sutil movimiento y el tercero aparentó como si lo hubiera impactado pero lo que hizo fue detener el fuego con su palma controlando su propio fuego adueñándose de el y usándolo a su favor para crear su técnica aumentando su tamaño y su efectividad a la hora de aventarlo contra ella
-Basta de lamentarse, tu elegiste el camino difícil ahora tendrás que sufrir las consecuencias y si no te molesta prefiero dejar de hablar y tomarnos esto más en serio, demuéstrame de que están hechos los Uchiha o a caso es que no pueden pelear-dije con tono retador
Levanté mi mano y tres aros giratorios se formaron sobre mi cabeza girando en diferentes sentidos cada vez más rápido haciendo el contorno de una gran bola de fuego disparandose uno después de otro contra la azabache para dañarle y tratar de dejarla inconsciente
-Katon-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa: 96 exitosa
Jutsu: 23 activo [D] (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) Katon Goenka No Jutsu
Chakra: 49+ 5 de objeto= 54 = daño final al doble
Daño final: 1800 +90 (habilidad del 5%) = 1890 daños
-Basta de lamentarse, tu elegiste el camino difícil ahora tendrás que sufrir las consecuencias y si no te molesta prefiero dejar de hablar y tomarnos esto más en serio, demuéstrame de que están hechos los Uchiha o a caso es que no pueden pelear-dije con tono retador
Levanté mi mano y tres aros giratorios se formaron sobre mi cabeza girando en diferentes sentidos cada vez más rápido haciendo el contorno de una gran bola de fuego disparandose uno después de otro contra la azabache para dañarle y tratar de dejarla inconsciente
-Katon-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa: 96 exitosa
Jutsu: 23 activo [D] (Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por tres turnos) Katon Goenka No Jutsu
Chakra: 49+ 5 de objeto= 54 = daño final al doble
Daño final: 1800 +90 (habilidad del 5%) = 1890 daños
Última edición por Kousuke Sarutobi el Lun Oct 28, 2013 10:40 pm, editado 2 veces
#1 'Objeto' : 1
#2 'Defensa' : 96
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Chakra ' : 49
#1 'Objeto' : 1
#2 'Defensa' : 96
#3 'Jutsu' : 23
#4 'Chakra ' : 49
Akemi frunció el ceño molesta por el shinobi desconocido, ella no deseaba pelear, estaba embarazada y se metería en problemas si Judal la veía luchando, debía cuidarse pues su embarazo era de alto riesgo. - Consiga otro ninja médico, ya le dije - respondió molesta, ese rubio poco a poco comenzaba a colmar su paciencia y desde que había puesto en riesgo la integridad de su bebe era alguien que definitivamente no le agradaba - Como molestan algunas personas... - susurró esquivando las bolas de fuego sin hacer movimientos bruscos.
- No se irá por las buenas ¿cierto? - dijo formando sellos mirándolo con el sharingan activo mientras tomaba aire y lo mezclaba con su chakra en el pecho, para después expulsarlo en un violento torbellino de fuego que entre mas avanzaba mas grande se hacia, quemando partes del terreno donde luchaban. Eso había sido una estrategia, pues formaría humo, humo que verían los guerreros del clan y no tardarían en llegar - ¡Katon: Kaen Senpū!
Y solo por si fallaba, desenredo sus cuerdas y las lanzó contra el ojimiel, intentando apresarlo con ellas.
Daño Final: 1700-425= 1275
Jutsu: Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate por las quemaduras.
Objeto: Podrá usarlo como objeto en peleas ya sea como un arma para transferir chakra -dando +10 de chakra en ese turno a su aliado- o para inmovilizar a un enemigo, causando que deba disminuir su dado defensa en -10 el resto del combate
Última edición por Akemi Uchiha el Lun Oct 28, 2013 3:05 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 7
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 8
#4 'Defensa' : 49
#1 'Chakra ' : 7
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 8
#4 'Defensa' : 49
El jutsu de fuego de la uchiha impactó directo contra el rubio, este en un acto de reflejo logró interponer los brazos dejándolo con serias quemaduras haciéndolo incapaz de defenderse del siguiente ataque con cuerdas de la azabache apresándolo por la cintura haciéndolo forcejear descuidando un poco su defensa pero se lograba mantener en pie.....
-Mierda estoy a su merced- dije en voz baja
-Vamos demuéstrame tu potencial, ya me tienes detenido que más necesitas azabache- le grité retándola -
El ojimiel se preparó para recibir otro ataque de la Uchiha tratando de defenderse como podía a pesar de tener cuerdas que lo apresaban y lo privaban un poco de su libertad
"Recuerda tu entrenamiento Kousuke, no debes pelear contra lass llamas, debes ser las llamas, absorberlas usándolas a tu favor, adaptandote y acabando con tu enemigo con su propio fuego y si llegas a caer recuerda que de las cenizas surgirá la vida de nuevo, nunca lo olvides.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa:8 inefectiva
HP de Kousuke: 2325
efectos en Kousuke -200 hp cada turno - 10 defensa
-Mierda estoy a su merced- dije en voz baja
-Vamos demuéstrame tu potencial, ya me tienes detenido que más necesitas azabache- le grité retándola -
El ojimiel se preparó para recibir otro ataque de la Uchiha tratando de defenderse como podía a pesar de tener cuerdas que lo apresaban y lo privaban un poco de su libertad
"Recuerda tu entrenamiento Kousuke, no debes pelear contra lass llamas, debes ser las llamas, absorberlas usándolas a tu favor, adaptandote y acabando con tu enemigo con su propio fuego y si llegas a caer recuerda que de las cenizas surgirá la vida de nuevo, nunca lo olvides.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Defensa:8 inefectiva
HP de Kousuke: 2325
efectos en Kousuke -200 hp cada turno - 10 defensa
Última edición por Kousuke Sarutobi el Lun Oct 28, 2013 10:50 pm, editado 1 vez
#1 'Jutsu' : 2
#2 'Chakra ' : 6
#3 'Defensa' : 8
#4 'Objeto' : 8
#1 'Jutsu' : 2
#2 'Chakra ' : 6
#3 'Defensa' : 8
#4 'Objeto' : 8
Akemi sonrió complacida cuando su jutsu de fuego logró atrapar al rubio así como sus serpientes gemelas, al menos ahora limitaría los movimientos de ese shinobi y tendría cierta ventaja, clavó su mirada rojiza en el ojimiel apenada - Realmente no deseo pelear, estoy embarazada y no es sano para mi bebe... - confesó cabizbaja, ella era realmente joven como para estar embarazada y al no estar casada, no hablaba muy bien de su persona - Esta villa y mi bebé es lo único que tengo, no deseo alejarme de la primera ni perder por una imprudencia a mi hijo. Ese es el verdadero motivo por el que no deseo luchar - agregó con una pequeña sonrisa. A pesar de eso, no todo era malo, pues Judal aceptaba al bebé y eso era suficiente para Akemi.
- Pero creo que mis palabras no llegarán a usted... - suspiró cansada formando sellos mientras silbaba nuevamente una dulce melodía, expulsando tres dragones que fuego que rápido avanzaron hacia el ninja, intentando dar fin a ese encuentro - ¡Katon: Ryūen Hōka no Jutsu!
Quien reciba esta técnica deberá disminuir en -200 su HP el resto del combate producto del fuego.
Última edición por Akemi Uchiha el Lun Oct 28, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 22
#3 'Objeto' : 7
#1 'Chakra ' : 22
#3 'Objeto' : 7
La cara del ojimiel cambió drasticamente al escuchar la revelación de la azabache, una inmensa preocupación le surgió y remordimiento por poner a una embarazada en dicha situación, tan solo de hacerse la idea de lastimar al bebe le hacía sentir un hueco en su corazón..... era algo inhumano
Al escuchar el jutsu de la uchiha rápidamente reaccionó tirándose al suelo logrando esquivar su técnica a pesar de la dificultad para moverse aunque no pudo liberarse de las cuerdas dejándolo tenso, retenido y con serias quemaduras en sus brazos lastiman dolo
-Lo..lo siento, yo no sabía de su situación lamento hacerla pelear... -me incliné en señal de disculpa-
-No quiero hacerle daño ni a usted o a su bebe, por favor solo ayúdeme y no se verá en la necesidad de exponerse más ni a su bebe, tomo puede ser más sencillo, si lo desea hablaré con el líder de su clan y le explicare sobre su situación y la mía y tal vez lleguemos a un acuerdo conveniente para los dos.... ¿Qué le parece? -sonreí- Estoy seguro que a tu líder le encantará saber que su clan esta creciendo gracias a su linda kunoichi
----------------------------------------------------------
HP de Kousuke: 2125, efectos - 200 cada turno -10 defensa
defensa: 63 - 10 = 50 exitosa
Última edición por Kousuke Sarutobi el Dom Nov 03, 2013 11:06 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 6
#2 'Defensa' : 63
#3 'Jutsu' : 1
#4 'Objeto' : 1
#1 'Chakra ' : 6
#2 'Defensa' : 63
#3 'Jutsu' : 1
#4 'Objeto' : 1
Tal vez ahora Akemi podía retirar lo dicho, mas su determinación era la misma y no confiaba en ese shinobi, más bien no confiaba demasiado en personas que no pertenecieran a su clan. El Sarutobi parecía no entender aún la situación ni como se regía el clan Uchiha - Lo lamento, pero lo único que conseguirá presentándose ante Madara-sama es su muerte, no tenemos ningún tipo de alianza con usted así que no estamos obligados a apoyarlos, es egoista, pero así son las cosas... y el servicio médico del clan Uchiha es más especial aún, somos pocos y no podemos darnos el lujo de salir de la Aldea por alguien que no conocemos - le explicó la pelinegra con una mueca de disgusto al ver como el ojimiel evitaba sus dragones de fuego.
- Aún así, gracias por sus palabras y consideración con mi bebé - murmuró con una sonrisa dulce formando sellos manuales, no podía dejarlo ir ahora, si no era ella intentaría llegar a Etsuko, Shizuko o Hana, debía acabar con el problema ahora. - Katon: Ryūen Hōka no Jutsu - exclamó mientras expulsaba tres dragones de fuego nuevamente que avanzaron mortal hacia el shinobi.
Quien reciba este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate por las quemaduras.
Última edición por Akemi Uchiha el Dom Nov 03, 2013 11:44 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 13
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 13
-Basta de esa técnica, empieza a molestarme - dijo el ojimiel al momento en que extinguía las llamas con sus manos
-Entonces no queda nada que hacer - respondí ante las palabras de la azabache - Lo lamento de nuevo, digamos que no acepto un No por respuesta, no me importa si estoy colmando su paciencia pero estoy en una situación delicada, no me marcharé, la llevaré a mi villa y hará lo que tenga que hacer para curar a mi sensei, en dado caso de que falle tendrá que arrastrar mi cuerpo inerte y sin vida fuera de su villa
-No aprecia su vida ni la de su bebé, le evitaré una mala vida a su hijo... Lo lo.. siento-dijo el ojimiel mirando al suelo
Kousuke comenzó a hacer rápidamente sellos para volver a usar su técnica de fuego contra la azabache -Katon- al instante se soltaron tres pétalos de fuego cayendo formando una bella flor ardiente que impactaba de lleno contra Akemi después el rubio para asegurarse corrió contra la Uchiha lanzando una veloz estocada a su garganta para acabar rápidamente con su vida y la de su bebe
---------------------------------
HP de Kousuke: 2125= 1925 - 200 cada turno - 10 defensa
defensa: 64 - 10= 54 exitosa
Objeto: 6 activo (Sólo por portarla aumenta en +2 tu dado jutsu cuando se trate de taijutsu y en +1 cuando sea simplemente ninjutsu. Si se utiliza como objeto causa 300 de daño. Si Kousuke ha recibido daño ese turno y utiliza su espada como objeto, realiza 500 de daño.)
Jutsu: 14 activo tecnica [D]
Chakra: 18 - 15% daño final
Daño final: 500 + 1080 +5% por habilidad = 1580
Última edición por Kousuke Sarutobi el Lun Nov 04, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2