Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
MS 8 - Bosques del País del Fuego  EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
MS 8 - Bosques del País del Fuego  XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

MS 8 - Bosques del País del Fuego

+6
Aiko Uzumaki
Judal Uchiha
Ishiro Yuki
Tobirama Senju
Maestro Shinobi
Legendaria Kunoichi
10 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

MS 8 - Bosques del País del Fuego  Empty MS 8 - Bosques del País del Fuego

Mensaje por Legendaria Kunoichi Vie Nov 22, 2013 1:37 pm

MS 8 - Bosques del País del Fuego  Iyhs15

En este lugar deberás lanzar dado MS 8

Encontrarás los siguientes ingredientes aquí: 

MS 8 - Bosques del País del Fuego  Xx3yx
MS 8 - Bosques del País del Fuego  2ex1stx
MS 8 - Bosques del País del Fuego  70gtic
MS 8 - Bosques del País del Fuego  Ih1t7m
MS 8 - Bosques del País del Fuego  N20ev4
MS 8 - Bosques del País del Fuego  2gxpeyp
MS 8 - Bosques del País del Fuego  Au70w2
MS 8 - Bosques del País del Fuego  30k6efq
Legendaria Kunoichi
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692

http://narutochronicles.rpg-naruto.com

MS 8 - Bosques del País del Fuego  Empty Re: MS 8 - Bosques del País del Fuego

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 9:43 pm

Habia llegado hasta los oidos senju la presneica de algun tipo de mision en estas festividades de la villa. Pocos habian tomado en cuenta la peticion de aquel lider. Pero por mi parte, habia pensado que era algo nuevo, e incluso lo vi con buenos ojos. Algunos pocos integrantes del clan se habia embarcado en esa nueva aventura, tal era el caso de Hiroki.

Mi presencia no deberia de molestar a nadie, por lo cual, me decidi a ir solo, en esos momentos no tenia ni compañeros ni amigos cerca, por lo cual, fui a parar hasta el bosque del pais del fuego. Ahi saque la lista que se le habia dado a cada participante, y mire cada una de las cosas que pedia. Ahi en ese bosque habia una variedad de frutas por lo cual, me dispuse a buscar un arbol.

Mire cerca de ahi una pera, que habia caido del arbol, la tome y se veia bien, sin algun tipo de magulladura. Y asi fue como empezo todo, la acomode en mi mochila, y me dispuse a seguir cortando muchos mas.

1 Kg  pera

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 9:48 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : -500

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 9:43 pm

El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 9:49 pm

Segui caminando en mi pequeña travesia en el bosque del pais del fuego, con la mision de conseguir lo mas pronto posible todos las frutas que me pudiera dar ese bosque. ya habia encontrado una pera, pero la lista era aun mucho mas grande lo que pensaba. Algunas frutas eran por mas de cinco kilos. Eso seria un poco agotador, pero no imposible por lo cual, despues de la pera, segui observando todo el lugar.

Segundos pasaron para que viera un arbol de manzanas, tome una, que estaba cerca de la punta de una rama que daba casi al suelo. Se veia jugosa y apetitosa por lo cual lo guarde rapidamente en mi mochila, no queria comermela, puesto que hubiera sido una perdida de tiempo. 

Camine por una senda de por ahi, y divisaba todo lo que pudiera ser util y estuviera en la lista. Pensar que una gran fiesta iba a ser realizada en aquel lugar, y por el bien de todos los clanes, era una idea muy merecedora de todos mis esfuerzos.

1 Kg pera
1 Kg manzana

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 9:52 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 9:49 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 9:52 pm

mire la lista un poco asombrado, por el hecho de que eran demasiadas frutas como para poder cargarlas todas. El entrenamiento de ninja podria ser la solucion, puesto que esto no deberia de ser nada para mi. Seui caminando, y a unos cuantos metros, vi una pequeña mata de ricas fambruesas, ahi, me dispuse a cortar poco a poco, cuidando de no arrancar los frutos verdes puesto que despues me servirian cuando maduraran por completo. 

Llene mi primer kilo de frambuesas y con ello me dispuse a guardarlo en mi mochila, en ese momento solo llevaba tres cosas. Mire la lista y aun no habia hecho nada. me preguntaba si los demas ninjas habrian comenzado ya, o estaban en mi misma situacion. En ese lugar no habia ningun movimiento, solo las aves que volaban en parvadas, y alguno que otro cerdo que se acercaba tambien a los arboles para comer la fruta que habia caido al suelo.

El aullido de un jaguar me alertaba de mi propia seguridad, solo me aleje un poco de ahi, puesto que ese animal podria atacar a quien se le pusiera enfrente, y yo, no queria hacerle nigun mal.

1 Kg pera
1 Kg manzana
1 kg Frambuesa

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 9:58 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 9:52 pm

'MS 8 ' :
MS 8 - Bosques del País del Fuego  2ex1stx
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 9:58 pm

Despues de haber dejado atras al jaguar, me dispuse a seguir con la mision. Camine por unos breves segundos, hasta que me tope con un arbol de naranjas, esta ves me dispuse a subirme en el. Poco a poco llegue la copa de este, y con cuidado de no resbalare comence a cortar una por una todas esas naranjas. Solo unas cuantas estaban maduras, las otras aun seguian verdes, pero con eso me quedaba justo para el kilo que necesitaba.

Jum? musite mientras veia la lista, le ponia una pequeña flechita a cada una de las cosas que iba recolectando, hasta ese momento solo llevaba cuatro cosas. el bosque habia sido un buen anfitrion y un buen dador de vida. 

Me disponia a bajar pero la imagen de todo el bosque verde hizo que me quedara quieto, observando todo el panorama. El viento del oeste golpeo ligeramente mi rostro mientras me refrescaba de tal manera. El momento habia llegado, y al menos me sentia bien conmigo mismo, en aquel desolado lugar.

1 Kg pera
1 Kg manzana
1 kg Frambuesa
1 kg de naranja

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 9:58 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 10:09 pm

solo segundos pasaron, que me bajara de aquel arbol de naranjas, el espectaculo habia sido muy bueno, pero la mision era lo primordial en ese momento. asi que de un birnco me baje del arbol. Ahora ya llevaba cinco cosas, por lo cual me dispuse a seguir buscando entre aquel denso bosque.

Camine por breves momentos, y entonces, algo un poco sorpresivo se puso delante de mi habia encontrado un huevo solitario y sin que nadie lo siguiera empollando. Quizas la madre habia muerto o sido cazada por los lugareños. Me acerque con cuidado, ya que un huevo al ddescubierto podria ser un problema. Los carroñeros e incluso algunas lagartijas les encantaba aquel manjar, por lo cual lo tome con cuidado y pude darme cuenta que se trataba de un huevo de avestruz.

Mire la lista con cuidado, y ahi estaba, entre todos los materiales a dar. Tenia muy buena suerte, asi que lo guarde rapidamente, y me dispuse a seguir entre mis aventuras y el piquete de los mosquitos

1 Kg pera
1 Kg manzana
1 kg Frambuesa
1 kg de naranja
1 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:15 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 10:09 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 10:16 pm

La mayor parte de las cosas que habia pedido tsunade en la mision, eran frutas, y por ello me encontraba en el bosque tratando de recolectar las mas frescas y dulces. La sorpresa que me habia llevado instantes anteriores fue encontrar un nido de avestruz en la nada, y poder encontrar el huevo sin grietas y aun intacta.

Camine de nuevo por alguna pequeña loma, algunos de los arboles se mezclaban con los del bosque, y muy rara ves se podia encontrar arboles cons los frutos maduros. Me había cruzado con unos que estaban verdes  o que simplemente no tenian nada.

Esa situacion era un poco frustante, puesto que todo iba bien y en ese momento se complicaba el asunto. Pasaban los minutos y no podia encontrar algun arbol frutal entre tanto cedro. Pero entonces la suerte me sonrio, cuando a lo lejos, y en un pequeño lomerio estaba un arbol de naranjas. cargado de los mejores frutos, y sin duda todos bien maduros.

Con esto llevo dos kilos musite..

1 Kg pera
1 Kg manzana
1 kg Frambuesa
2 kg de naranja
1 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 10:16 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 10:32 pm

cuando ya tenia el kilo de naranjas listo, tome unas dos para mi, y las parti, el calor en ese lugar comenzaba a aumentar, por lo cual necesitaba algo refrescante, y la fruta alli era exquisita. Las vueltas que había dado en el bosque me habian cansado un poco, pero con el juego de aquel fruto pude recobrar las fuerzas y mi buena vibra para poder seguir adelante. 

Me baje del arbol, y aun me guarde una mas para el camino, si es que fuera necesario. Camine sin rumbo fijo ya que los arboles siempre estaban dispersos de alguna manera aleatoria y por eso era mas dificil encontrarlos. Las holas de los arboles tapaban con facilidad a los frutales, e incluso, algunos animales ponzoñosos se hacian presentes. Algunas serpientes, arañas y algun otro mamifero de gran tamaño, rondaba por esos lares, buscando a su futura presa.

Camine y me tope ahora con un arbol de manzanas, no era la misma que la primera, por lo cual los frutos estaban muy bien maduros. Tome los necesarios, y me quede sentado por un rato.

1 Kg pera
2 Kg manzana
1 kg Frambuesa
2 kg de naranja
1 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:38 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 10:32 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 10:38 pm

Después de haber estado descansando un poco en los pies de ese árbol, abri los ojos y vi como a lo lejos, había otro nido de avestruz en el suelo. Pero para entonces ya habia merodeando por ahí una lagartija enorme, capaz de devorarlo todo de un bocado, entonces, me dispuse a ir con todo por ese huevo. concentre mi chakra, y de mi boca salio agua por todo el lugar, encharcando rapidamente el bosque, con ello, mi velocidad aumento, y comence a ir hacia donde estaba el lagarto, que con la fuerza del agua, solo salio correindo de ahi.

Pero el huevo tambien podria romperse por la misma fuerza del agua, asi que antes de que llegara a golpearlo, sali disparado de un salto, y caia cerca del huevo, corri hacia el, y despues volvi a saltar, pero ahora quedando en la rama de un arbol, mientras que el agua seguia su curso y terminaba en uno rio cercano ahi. La fuera del agua se habia llevado unos cuantos arboles y piedras.

Alce el huevo de avestruz enfrente de mi, y pude ver que no habia ningun rasguño. Por ahora ya llevaba dos.

1 Kg pera
2 Kg manzana
1 kg Frambuesa
2 kg de naranja
2 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 10:55 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 10:38 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 10:56 pm

Habia sido muy poco el destrozo que habia hecho por tener el huevo primero, pero bien habria valido la pena. Por breves momentos, me puse a ver el panorama, solo habia sido una linea de no menos cincuenta centimetros la que habia quedado un poco mal. Pero lo que si fue lo peor, fue que en uno de esos movimientos, fue arrancado un arbol de peras, que quedo tumbado a unos centimetros de donde estuvo el nido.

Me acerque y pude recolectar los frutos que aun estaban bien y que no habian sido mutilados por el embiste del agua. Sabia que deberia de estarme lamentando por lo que habia pasado, pero aun asi, mi suerte parecia sonreirme, encontrar dos cosas casi en el mismo lugar.

Guarde ambas cosas en mi mochila, que ya comenzaba a pesar, los huevos los deberia de cuidar mas, puesto que se romperia uno en el camino por los bruscos movimientos que hacia. Di un ultimo suspiro para seguir caminando de un lado para otro, siempre buscando las frutas mejores para poder ofrecerlas despues.

2 Kg pera
2 Kg manzana
1 kg Frambuesa
2 kg de naranja
2 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:14 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 10:56 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 11:14 pm

Camine y camine hasta las orillas de un pequeño rio. ahi sumergi mis pies en el agua cistalina, y despues tome un poco entre mis manos, para llevarlas a mi cara. Estaba un poco exhausto con toda esa travesia, asi que me dispuse a descansar un poco, mire de un lado para otro, y despues de fijar mi objetivo, mire muy al fondo, un arbol de naranjas. Ahi estaba, casi en la orilla del rio. Los frutos eran merecedores de cortarlos, por lo cual cruce el rio y tome un poco de estos.

Al fin algo esta saliendo bien... Musite despues de que acomplete el otro kilo que necesitaba. Volvi a la otra orilla, y lo guarde en mi mochila. Era justo lo que necesitaba, y habia llegado sin esperarlo.

Me puse de nuevo mis sandalias, y seque un poco mi rostro. Ahora estaba mas fresco y habia logrado tener un nuevo kilo. Pero a la vez sentia que no acabaria nunca, ya que estaba solo, y tenia muchas dificultades, pero eso no dejaria de ser una competencia, por lo cual, tenia que dar mi mayor esfuerzo.

2 Kg pera
2 Kg manzana
1 kg Frambuesa
3 kg de naranja
2 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:18 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 11:14 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 11:19 pm

Me aliste y poco a poco me puse la mochila a la espalda. Pero mire unos segundos aquel arbol que hace unos segundos habia cortado las naranjas. Aun tenia las suficientes como para obtener otro kilo de ahi. Mientras hiciera menos recorridos, todo era mejor, asi que deje de nuevo mi mochila en el suelo, y cruce el rio, esta vez no necesitaria mucho esfuerzo, ya que la ves anterior habia cortado la de las puntas mas altas, y ahora quedaban mas en la parte de abajo.

Corte y corte, hasta que obtuve mi segundo kilo de aquel mismo arbol. Regrese a donde estaban mis demas cosas, guarde todo, y entonces, sin mucho que temer me puse la mochila a la espalda, y comence a avanzar en cualquier sentido lo primero que necesitaba era seguir con las frutas, despues veria donde conseguir los demas ingredientes.

El sonido del agua que corria se iba perdiendo a medida de que yo me iba alejando, hasta que no escuche nada mas, que el trinar de los pajaros y de algun animal que se escabullia en algun monton de hierva.

2 Kg pera
2 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:24 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Nov 23, 2013 11:19 pm

'MS 8 ' :
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Tobirama Senju Sáb Nov 23, 2013 11:31 pm

La convivencia con el medio ambiente parecia ser el pilar principal de los senjus del bosque, pero poco a poco nuestras creencias se iban perdiendo, no solo por la guerra de clanes, si no por el hecho de que algunas personas no lo ponian en practica. En ese momento de soledad, me puse a pensar cada uno de las enseñanzas de nuestros antepasados.

Todo aquel pensamiento se esfumo cuando le di una mordida a una pera que tenia en mi mano derecha. Despues de unos minutos en el rio, habia encontrado un arbol de peras, y me habia hecho ya con el kilo para la mision. Y ahora solo disfrutaba de lo dulce que estaba el fruto.

Que aburrido... Musite cuando me empece a estirar. Estaba sentado en un tronco, y todo parecia ser miel sobre hojuelas. Hasta que me dio un pequeño calambre en el dedo gordo de mi pie. Ahi solo pude quedarme tirado, sin nada que hacer, por alguna extraña razon, no debi caminar mucho despues de meter mis pies en agua fria.

3 Kg pera
2 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz

Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:44 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju
Tobirama Senju
Clan Senju
Clan Senju