Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
MS 8 - Bosques del País del Fuego
+6
Aiko Uzumaki
Judal Uchiha
Ishiro Yuki
Tobirama Senju
Maestro Shinobi
Legendaria Kunoichi
10 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: MS 8 - Bosques del País del Fuego
El calor seguia siendo insoportable. La vida cotidiana del bosque no parecia ser un gran problema, pero la temperatura era un factor muy importante en ese lugar. Si no hubiera sido por las frutas que habia comido, y por sumergirme en agua, no hubiera aguantado mucho tiempo en ese lugar.
Mire la lista, en esa parte no habia muchos objetos que tener. La mayoria estarian en el mercado, al menos ahi si habria de todo. Pero para ir hasta ahi seria como medio dia de camino, mas el tiempo que habia estado en el bosque cortando esas frutas. El bosque habia sido la primer opción porque me quedaba cerca del clan. Pero por unos momentos pense que no fue la mejor idea.
Mire a mi alrededor y ahi estaba un arbol de manzanas. Corte todo el kilo necesario, y ademas, tome una para comerla ahi mismo. El jugo resbalo por la comisura de mis labios, y con ello demostraba que necesitaba estar bien alimentado en ese lugar. Habia visto unos cuantos cerdos por ahi, pero cuando trataba de retenerlos, salian corriendo lo mas rapido posible, sin posibilidades de poder ir tras de ellos.
3 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Mire la lista, en esa parte no habia muchos objetos que tener. La mayoria estarian en el mercado, al menos ahi si habria de todo. Pero para ir hasta ahi seria como medio dia de camino, mas el tiempo que habia estado en el bosque cortando esas frutas. El bosque habia sido la primer opción porque me quedaba cerca del clan. Pero por unos momentos pense que no fue la mejor idea.
Mire a mi alrededor y ahi estaba un arbol de manzanas. Corte todo el kilo necesario, y ademas, tome una para comerla ahi mismo. El jugo resbalo por la comisura de mis labios, y con ello demostraba que necesitaba estar bien alimentado en ese lugar. Habia visto unos cuantos cerdos por ahi, pero cuando trataba de retenerlos, salian corriendo lo mas rapido posible, sin posibilidades de poder ir tras de ellos.
3 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
Tobirama Senju- Clan Senju
- Ryo : -500
El miembro 'Tobirama Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
La suerte me sonreia, despues de haber cortado manzanas, enfrente de ese arbol me encontre con uno de peras. Los corte rapidamente, y sin muchos preambulos. Pero entonces la piel se me puso chinita, cuando vi a lo lejos unas manchas negras con un color anaranjado de fondo. ¿Seria el mismo jaguar de hace varias horas? pense, mientras trataba de no hacer ningun movimiento brusco para no ser el blanco de aquel depredador.
Tome mis cosas y comence a caminar lentamente, de frente tenia a aquel animal, ya era aterrador mirarlo de cerca, pero entonces, enseño los dientes mientras comenzaba a rugir. Por breves momentos queria hacer un jutsu de agua y matarlo ahi mismo, pero entonces pense en lo que podria pensar el clan. El balance deberia estar siempre presente, y matando a un animal como estos, podria desiquilibrar todo.
Asi que sin pensarlo dos veces, comence a correr hacia un arbol grande, y concentrando chakra en mis pies fui escalando con facilidad. Hasta que me vi liberado de aquel animal. Me sente en una rama del arbol a esperar que el felino se fuera, pero para ello deberian de pasar varios minutos, por que el gatico parecia quererme de comida.
4 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Tome mis cosas y comence a caminar lentamente, de frente tenia a aquel animal, ya era aterrador mirarlo de cerca, pero entonces, enseño los dientes mientras comenzaba a rugir. Por breves momentos queria hacer un jutsu de agua y matarlo ahi mismo, pero entonces pense en lo que podria pensar el clan. El balance deberia estar siempre presente, y matando a un animal como estos, podria desiquilibrar todo.
Asi que sin pensarlo dos veces, comence a correr hacia un arbol grande, y concentrando chakra en mis pies fui escalando con facilidad. Hasta que me vi liberado de aquel animal. Me sente en una rama del arbol a esperar que el felino se fuera, pero para ello deberian de pasar varios minutos, por que el gatico parecia quererme de comida.
4 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Última edición por Tobirama Senju el Sáb Nov 23, 2013 11:59 pm, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Paso una hora para que aquel felino se largara del arbol. Habia sido un gran martirio quedarme en esa rama por tanto tiempo, pero a la vez descanse todo mi cuerpo, y ya no sentia el calor que hacia en aquel lugar. Ese momento estaba contento de no haber sido el postre de aquel minino, puesto que no iba a matarlo ni aunque mi vida estuviera de por medio.
Estaba mirando como el animal se alejaba dando la espalda, con la cola en alto cuando senti que algo golpeo directamente mi cabeza. Venia de arriba, y por un raro motivo, no se parecia a nada que estuviera en la lista. Solo dos bolas de hielo y una cara nada graciosa.
Mierda... Que sera esto.. Musite, mientras le daba vueltas, lo ponia de cabeza y no encontraba alguna forma de poder llamarlo. Tsk, espero que al menos sirva para algo esta porqueria... Dije despues de guardarlo en mi mochila. Los objetos estaban cada vez mas dificiles de encontrar, ademas de los peligros que habia en ese bosque. tendria que andar con cuidado de ahora en adelante.
4 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Extras: +1
Estaba mirando como el animal se alejaba dando la espalda, con la cola en alto cuando senti que algo golpeo directamente mi cabeza. Venia de arriba, y por un raro motivo, no se parecia a nada que estuviera en la lista. Solo dos bolas de hielo y una cara nada graciosa.
Mierda... Que sera esto.. Musite, mientras le daba vueltas, lo ponia de cabeza y no encontraba alguna forma de poder llamarlo. Tsk, espero que al menos sirva para algo esta porqueria... Dije despues de guardarlo en mi mochila. Los objetos estaban cada vez mas dificiles de encontrar, ademas de los peligros que habia en ese bosque. tendria que andar con cuidado de ahora en adelante.
4 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Extras: +1
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 12:06 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Todo iba bien, habia bajado del arbol sin mayor problema, un objeto nada gracioso me habia golpeado la cabeza. Algun bromista andaba en ese bosque y me lo habia tirado. O simplemente habia sido la suerte, y demas payasadas con esto de la fiesta. Pero cuando estaba tocando suelo firme, algo me llamo la atencion a lo lejos. Un pequeño muñeco rojo que estaba tirado cerca de unas pequeñas rocas.
Lo tome, y al igual que las bolas de nieve, no sabia que era ese objeto. Tampoco estaba en la lista, y por ello no sabia muy bien de que se trataba.
Menudo relajo... Dije para luego meterlo en mi mochila. Me habia tocado dos objetos raros, y habia perdido un poco el sentido de la orientacion. Por breves momentos me sentia perdido. A lo cual solo respire profundamente, mientras cerraba los ojos. La calma llego despues. Abri los ojo y entonces, di media vuelta y comence a caminar. La verdad, cualquier camino podia llevarme a alguna civilizacion, y por ahora, aun no acababa de juntar todas las frutas que este bosque podria aportarme. Seria mejor avanzar, y no encontrarme de nueva cuenta con aquel animal. Aunque ese era uno de mis menores problemas.
Lo tome, y al igual que las bolas de nieve, no sabia que era ese objeto. Tampoco estaba en la lista, y por ello no sabia muy bien de que se trataba.
Menudo relajo... Dije para luego meterlo en mi mochila. Me habia tocado dos objetos raros, y habia perdido un poco el sentido de la orientacion. Por breves momentos me sentia perdido. A lo cual solo respire profundamente, mientras cerraba los ojos. La calma llego despues. Abri los ojo y entonces, di media vuelta y comence a caminar. La verdad, cualquier camino podia llevarme a alguna civilizacion, y por ahora, aun no acababa de juntar todas las frutas que este bosque podria aportarme. Seria mejor avanzar, y no encontrarme de nueva cuenta con aquel animal. Aunque ese era uno de mis menores problemas.
- X:
- 4 Kg pera
3 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Extras:
+1
+1
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 12:17 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
El sol comenzaba a ser mas favorable. La temperatura iba disminuyendo en aquel lugar, y parecia ser que pronto pasaria a ser un poco mas tarde. Me habia pasado casi toda la mañana buscando todos los objetos que habian pedido. Habia asustado a un lagato que queria comerse un huevo, y habia corrido un buen tramo, tratando de salvar el pellejo de un jaguar.
Al menos no me a picado una araña... Musite despues de dejar la mochila en el suelo, y ver a lo lejos un arbol de manzanas. Esta ves mire a mi alrededor, de un lado para otro para buscar posibles amenazas. No habia ningun peligro alrededor mio, por lo cual, comence a subir una pequeña colina y a cortar de poco a poco las manzanas. Parecian ser del tamaño y textura correcta, asi que solamente llene la bolsa.
Me baje del arbol y camine hacia mi mochila. ahi seguia, y ningun animal se habia animado a urgar en ella. Lo bueno, pense, mientras me acercaba mas a ella, y metia la bolsa. Me faltaban solo un kilo de dos frutas. Esperaba que la suerte pudiera seguir apoyandome y acabar con eso lo mas pronto posible, o al menos salir de ahi.
4 Kg pera
4 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho closs
Al menos no me a picado una araña... Musite despues de dejar la mochila en el suelo, y ver a lo lejos un arbol de manzanas. Esta ves mire a mi alrededor, de un lado para otro para buscar posibles amenazas. No habia ningun peligro alrededor mio, por lo cual, comence a subir una pequeña colina y a cortar de poco a poco las manzanas. Parecian ser del tamaño y textura correcta, asi que solamente llene la bolsa.
Me baje del arbol y camine hacia mi mochila. ahi seguia, y ningun animal se habia animado a urgar en ella. Lo bueno, pense, mientras me acercaba mas a ella, y metia la bolsa. Me faltaban solo un kilo de dos frutas. Esperaba que la suerte pudiera seguir apoyandome y acabar con eso lo mas pronto posible, o al menos salir de ahi.
4 Kg pera
4 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
2 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho closs
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 12:37 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Comenzaba a aburrirme de estar sentado cerca de la nada. Podia ver a lo lejos algunos cerdos que estaban pastando. Mire rapidamente la lista y aparecia ahi algo de piernas de jabali. Pense que podria ser una buena idea cazar a uno, comerme una parte y la otra venderla o hacer algun tipo de maniobra en el mercado.
Comence a esconderme en un arbol grande, que estaba muy cerca de los cerdos, pero por una extraña razon, fui a romper una rama seca, y el ruido los alerto y se pusieron a correr como endemoniados. Habia perdido la esperanza de sonseguir algo de carne, pero a unos metros estaba una avestruz alimentandose, y a unos centimetros se veia el huevo que estaba cuidando.
Seria algo peligroso, pero tenia un fino proposito. Me acerque sin hacer ruido, mirando por donde pisaba para evitar el fiasco anterior. Camine de puntitas hacia el huevo, y me agache para tomarlo, pero entonces la madre se dio cuenta, y me dio un golpe con su pico, que golpeo mi cabeza. De inmediato lo resenti, pero preferi alejarme de ahi. Asi que me levante y corri como loco por todo el lugar, y detras me venia persiguiendo la avestruz.
4 Kg pera
4 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho closs
Comence a esconderme en un arbol grande, que estaba muy cerca de los cerdos, pero por una extraña razon, fui a romper una rama seca, y el ruido los alerto y se pusieron a correr como endemoniados. Habia perdido la esperanza de sonseguir algo de carne, pero a unos metros estaba una avestruz alimentandose, y a unos centimetros se veia el huevo que estaba cuidando.
Seria algo peligroso, pero tenia un fino proposito. Me acerque sin hacer ruido, mirando por donde pisaba para evitar el fiasco anterior. Camine de puntitas hacia el huevo, y me agache para tomarlo, pero entonces la madre se dio cuenta, y me dio un golpe con su pico, que golpeo mi cabeza. De inmediato lo resenti, pero preferi alejarme de ahi. Asi que me levante y corri como loco por todo el lugar, y detras me venia persiguiendo la avestruz.
4 Kg pera
4 Kg manzana
1 kg Frambuesa
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho closs
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 1:02 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Me escondi detras de una gran roca, esperando que aquella avestruz no llegar a verme mas. Pero era claro que ella me seguiria hasta el fin del mundo con tal de tener de vuelta su huevo. Por momentos me sentia mal por ella, pero incluso, algun lagarto grandulon se lo habria comido, y no hubiera sido mas que una montaña de mierda.
Espere cuidadosamente a que aquella ave se resignara y se fuera. Pero era mas fuerte el instinto maternal que otra cosa. Muy lentamente mire a los lados, y entonces comence a acercarme a la orilla de la piedra para ver si andaba todavia ahi. No habia nada. Por muy extraño que fuera, ella ya se habia marchado.
Mire para todos lados y no habia rastros de ella. en ese momento me quede mas tranquilo, y me quede sentado a lado de la roca. Pero entonces me di cuenta de que a unos cuantos centimetros estaba otra planta de frambuesa. Mire muy de cerca, y vi que varias de sus frutas ya estaban muy maduras, listas para cortarse. Tome una bolsa, y comence a cortarlas, hasta que acomplete el kilo que faltaba. Con ello ya habia acompletado el primer objeto en todo el dia. Asi que sin mas, lo meti a mi mochila, y segui buscando.
4 Kg pera
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Espere cuidadosamente a que aquella ave se resignara y se fuera. Pero era mas fuerte el instinto maternal que otra cosa. Muy lentamente mire a los lados, y entonces comence a acercarme a la orilla de la piedra para ver si andaba todavia ahi. No habia nada. Por muy extraño que fuera, ella ya se habia marchado.
Mire para todos lados y no habia rastros de ella. en ese momento me quede mas tranquilo, y me quede sentado a lado de la roca. Pero entonces me di cuenta de que a unos cuantos centimetros estaba otra planta de frambuesa. Mire muy de cerca, y vi que varias de sus frutas ya estaban muy maduras, listas para cortarse. Tome una bolsa, y comence a cortarlas, hasta que acomplete el kilo que faltaba. Con ello ya habia acompletado el primer objeto en todo el dia. Asi que sin mas, lo meti a mi mochila, y segui buscando.
4 Kg pera
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 1:24 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Lo peor ya habia pasado. Estar corriendo siempre cansaba y todo por la msion que recientemente habia llegado a todos los clanes para ser merecedores de algunos premios por parte de la hokage de la villa. Hasta en ese momento me fije en mi mochila, y solo la frambuesa habia sido completada. Tendria que tener mas suerte, y correr mas para acompletar los demas materiales que me hacian falta para antes de la noche.
El sol caia un poco lento. ya era de tarde y por ello era tal mi apuro por acabar. No queria pasar la noche en ese lugar. Los lobos y demas animales eran mas peligrosos, y la poca visibilidad, ademas de algunos otros factores climaticos, hacian del bosque un lugar a que temerle durante la noche.
Camine por todo el bosque, incluso parecia que regresaba a lugares que antes habia pisado, las huellas en la tierra y algunas ramas quebradas eran el indicio. Dude si ahi habria alguna otra fruta que cortar, pero la duda se disipo, cuando a lo lejos vi un arbol de peras. Camine hacia el y mire alrededor, no habia huellas mias ahi, ese arbol se me habia pasado de largo, por lo cual, pude cortar otro kilo sin problemas. Y con ese kilo ya habia acompletado otro elemento de la lista
5 Kg pera Completo
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
El sol caia un poco lento. ya era de tarde y por ello era tal mi apuro por acabar. No queria pasar la noche en ese lugar. Los lobos y demas animales eran mas peligrosos, y la poca visibilidad, ademas de algunos otros factores climaticos, hacian del bosque un lugar a que temerle durante la noche.
Camine por todo el bosque, incluso parecia que regresaba a lugares que antes habia pisado, las huellas en la tierra y algunas ramas quebradas eran el indicio. Dude si ahi habria alguna otra fruta que cortar, pero la duda se disipo, cuando a lo lejos vi un arbol de peras. Camine hacia el y mire alrededor, no habia huellas mias ahi, ese arbol se me habia pasado de largo, por lo cual, pude cortar otro kilo sin problemas. Y con ese kilo ya habia acompletado otro elemento de la lista
5 Kg pera Completo
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 1:37 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Aun estaba viendo el arbol de peras, cuando se me ocurrio que podia vender lo que quisiera de este. Los frutos parecian ser de buena calidad, ya bundaban por todas las ramas. Seria bueno cortar unas mas, y venderlas en el mercado de la ciudad, pense mientras que, ponia manos a la obra, cortando otro kilo mas.
Mi mochila comenzaba a pesar un poco mas de lo comun, pero era merecedor ya que habia acompletado varios objetos de la lista, y ahora hasta me sobrabra espacio como para poder llevarme un bonus por la venta de las sobras, eso seria un plus para todo el trabajo que estaba haciendo en ese lugar desolado.
Camine un poco, sin darme cuenta que unos ojos rojizos comenzaban a acecharme, senti la presencia de algun otro ser vivo cerca de mi, pero no le tome mucha importancia, puesto que en cualquier segundo podria defenderme subiendo a un arbol, o espantandolo con un grito y demas cosas.
Pero en ese momento dude. Voltee un poco, y no vi nada, se habia esfumado de la nada, mientras que algunas hojas se movian a mi alrededor.
5 Kg pera Completo +1
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Mi mochila comenzaba a pesar un poco mas de lo comun, pero era merecedor ya que habia acompletado varios objetos de la lista, y ahora hasta me sobrabra espacio como para poder llevarme un bonus por la venta de las sobras, eso seria un plus para todo el trabajo que estaba haciendo en ese lugar desolado.
Camine un poco, sin darme cuenta que unos ojos rojizos comenzaban a acecharme, senti la presencia de algun otro ser vivo cerca de mi, pero no le tome mucha importancia, puesto que en cualquier segundo podria defenderme subiendo a un arbol, o espantandolo con un grito y demas cosas.
Pero en ese momento dude. Voltee un poco, y no vi nada, se habia esfumado de la nada, mientras que algunas hojas se movian a mi alrededor.
5 Kg pera Completo +1
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 1:49 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Par ami grata sorpresa, parecia que el gran escandolo del movimiento de las hojas, habia sido una rata que andaba por ahi, y no se habia percatado de mi presencia. Pero entonces, el cielo se comenzo a teñir de negro, una sombra comenzaba a sobrevolar por donde yo estaba, e importandole poco mi presencia, esta cayo en picada hacia mi. levante la cabeza y pude ver como un águila comenzaba a preparar las garras para destrozar carne. Trate de alejarme del lugar, pero ya era demasiado tarde, lo unico que pude, fue mover mis manos frente a mi.
Pero entonces, paso de largo, y entonces vi como atrapaba a la rata y se la llevaba volando por encima de mi cabeza. Me quede sorprendido, e incluso boquiabierto, no habia sentido la adrenalina asi por la naturaleza.
Sali de mi asombro al darme la media vuelta y mirar a lo cerca un nuevo arbol de peras, asi que fui hasta alla, y corte todo lo necesario para llevarmelo, pero, toda esta situacion del bosque y de estar cortando mas peras que cualquier otro objeto, comenzaba a fastidiarme.
5 Kg pera Completo +2
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Pero entonces, paso de largo, y entonces vi como atrapaba a la rata y se la llevaba volando por encima de mi cabeza. Me quede sorprendido, e incluso boquiabierto, no habia sentido la adrenalina asi por la naturaleza.
Sali de mi asombro al darme la media vuelta y mirar a lo cerca un nuevo arbol de peras, asi que fui hasta alla, y corte todo lo necesario para llevarmelo, pero, toda esta situacion del bosque y de estar cortando mas peras que cualquier otro objeto, comenzaba a fastidiarme.
5 Kg pera Completo +2
4 Kg manzana
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 2:00 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
Despues del espectaculo de la caida del aguila y la muerte de la rata, pude caminar seguro de mi mismo por el bosque, tenia conmigo un bonus de dos kilos de pera extras para poderselas vender a quien yo quisiera, por lo cual, tendria un poco mas de dinero acumulado en cada kilogramo que llevara hasta alla.
Trataba de no mirar hacia atras, puesto que no queria desubicarme mucho en aquel lugar, pero la insistente presion que sentia a mis espaldas se iba incrementando cada vez mas. Ademas de que el sol comenzaba a ocultarse en el ocaso, y esas ya no eran horas para estar en el bosque.
Pero tenia que arresgarme, despues de un dia de excursion, todo el tiempo invertido habia dado frutos, y muy placenteros. Caminaba unos metros, hacia un arbol de manzanas, corte las que estaban mas grandes y la guarde en mi mochila. Ya ahi me di cuenta que habia acompletado un ingrediente mas de toda esa lista.
Al menos ya puedo descansar de tanta manzana y de tanta pera... Dije mientras una mueca de sonrisa se dibujaba en mi rostro.
5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Trataba de no mirar hacia atras, puesto que no queria desubicarme mucho en aquel lugar, pero la insistente presion que sentia a mis espaldas se iba incrementando cada vez mas. Ademas de que el sol comenzaba a ocultarse en el ocaso, y esas ya no eran horas para estar en el bosque.
Pero tenia que arresgarme, despues de un dia de excursion, todo el tiempo invertido habia dado frutos, y muy placenteros. Caminaba unos metros, hacia un arbol de manzanas, corte las que estaban mas grandes y la guarde en mi mochila. Ya ahi me di cuenta que habia acompletado un ingrediente mas de toda esa lista.
Al menos ya puedo descansar de tanta manzana y de tanta pera... Dije mientras una mueca de sonrisa se dibujaba en mi rostro.
5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 2:13 am, editado 1 vez
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
El sol ya estaba cayendo cuando por algun descuido mio, deje la mochila en el suelo, y me consegui una nueva mata de frambuesa. Lo que no sabia era, que una manada de monos se acercaba sigilosamente a mi bolsa. Pasaron unos segundos, y el ruido de estar royendo algo me alerto. Entonces voltee y mire a unos monos que comenzaban a rasgar la tela de la mochila.
Como acto de defensa comence a asustarlos, arrojarles piedras y palos mientras me acercaba. Algunos comenzaban a huir, pero otros seguian rasgando la mochila, esperanzados de poder tener alguna parte del botin. Pero era demasiado tarde para ellos, porque ya estaba muy cerca, y como pude tome la mochila y me aleje de ahi. Era bien sabido que podrian seguirme, asi que segui corriendo en alguna direccion.
Pasaron los minutos y no escuchaba el escandolo de los monos, voltee solo para mirar que ellos se habian quedado muy atras, con cara de hambre y la cola entre las patas. Me quede parado por un momento, mientras me ubicaba mas o menos a donde quedaba mi villa. No pasaria frio ni hambrunas en el bosque, porque no se me quitaba la idea del ataque de los monos y comparado contra los lobos, seria un completo caos.
5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Como acto de defensa comence a asustarlos, arrojarles piedras y palos mientras me acercaba. Algunos comenzaban a huir, pero otros seguian rasgando la mochila, esperanzados de poder tener alguna parte del botin. Pero era demasiado tarde para ellos, porque ya estaba muy cerca, y como pude tome la mochila y me aleje de ahi. Era bien sabido que podrian seguirme, asi que segui corriendo en alguna direccion.
Pasaron los minutos y no escuchaba el escandolo de los monos, voltee solo para mirar que ellos se habian quedado muy atras, con cara de hambre y la cola entre las patas. Me quede parado por un momento, mientras me ubicaba mas o menos a donde quedaba mi villa. No pasaria frio ni hambrunas en el bosque, porque no se me quitaba la idea del ataque de los monos y comparado contra los lobos, seria un completo caos.
5 Kg pera Completo +2
5 Kg manzana Completo
2 kg Frambuesa Completo +1
4 kg de naranja
3 Huevo de avestruz
Extras:
+1 Mono de nieve
+1 Sancho clos
Última edición por Tobirama Senju el Dom Nov 24, 2013 2:26 am, editado 2 veces
'MS 8 ' :
'MS 8 ' :
La granja quedo atrás, faltándole cosas importantes. Los condenados huevos tanto de gallinas como de avestruz y los filetes de res y pollo. Pero eso lo dejaría para después. En el centro de la villa podría encontrar todo lo faltante y tal vez otras cosas que no tenía avanzado. Asi fue como al alejarse de aquella granja se adentró a los bosques del País del Fuego. Era un lugar que conocía y le agradaba, por lo que decidió recolectar ingredientes que ahí se encontraban. Saco su lista y después de analizarla con calma, se dio cuenta que era un buen lugar para seguir con la misión.–Comenzare buscando manzanas– exclamó con decisión al escalar un gran árbol que estaba repleto de dicha fruta y comenzó a cortarlas de inmediato.
- Ingredientes:
5 Kilos de filetes de cocodrilo
10 Kilos de filete de Pollo >> 3Kg
10 Kilos de Pierna de Jabalí
10 Kilos de Filete de Res >> 2 Kg
5 Huevos de Avestruz >> 2 Huevos
12 Huevos de Gallina >> 9 Huevos
5 Kilos de Queso de Cabra >> 5 Kg
5 Kilos de filete de peces nórdicos
10 Kilos de Filete de Salmón
5 Kilos de filete de peces arcoiris
3 Kilos de pez Espada