Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko vs Hayato
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Aiko vs Hayato
–Te lo dije, no hay razón lógica para que actuara diferente– expreso con un dejo de fastidio en su voz. Estaba aburrido, cansado, tenía sed y el clima no serbia para mejorar todo. Se tumbó sobre la arena y dejo de prestar atención visual a Aiko. –Buen momento escogiste para tener hambre, pareces embarazada dando guerra por sus antojos– buscó entre sus bolsas y saco una paquete que contenía carne seca de venado. Se reincorporó un poco y la lanzo directamente hasta donde estaba Aiko. –Con eso te debe de bastar– volvió a recostarse en la arena, ignorando lo que hiciera la kunoichi. –No, estoy aburrido y Tsume desea jugar de nuevo contigo como la última vez– sin decir más desatendió por completo el asunto. El lobo solo gruño descontento por la forma que se estaban dando las cosas. –No te quejes, la señorita sigue con lo suyo, así no se puede hacer gran cosa– juntó ambas manos y creo otro bunshin, uno que era un mero distractor. –Me avisas cuando deje de bailar o necesites algo–
__________________________________________Jutsu: 3 (Efectivo E)
[E] - Bunshin No Jutsu
(Aumenta el dado ataque en +2 por tres turnos y disminuye el dado defensa del adversario en -5 por dos turnos. No es defendible)
Última edición por Hayato Inuzuka el Miér Oct 23, 2013 8:01 pm, editado 1 vez
Hayato Inuzuka- Clan Inuzuka
- Ryo : 18278
El miembro 'Hayato Inuzuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 3
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 11
#3 'Objeto' : 6
#1 'Jutsu' : 3
#2 'Chakra ' : 11
#3 'Objeto' : 6
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Atrapé las tiras secas de carne que me daba Hayato y no dude en comerlas sin dejar de bailar, pues los movimientos fluidos de mi cadera y piernas seguían - Estan ricas... - murmuré sorprendida - Oh si, necesito algo... una bebida, tal vez jugo de arándano - agregué con un guiñó obviamente bromeando con el. Lo deje descansar unos minutos mientras terminaba las tiras de carne, hasta que me sentí satisfecha - ¡Ahhhh, esto solo renovó mis energías! - dije aplaudiendo. Tal vez era hora de una mi técnica especial, aunque requería una gran cantidad de chakra. Suspiré mientras empezaba a formar los primeros sellos para ejecutarla.
- ¡Metsu Sakusō! - exclamé con fuerza creando un inmenso tsunami que cubrió por completo el área donde peleábamos - No te preocupes Hayato, aún hay mas... - mascullé con voz sádica tocando el suelo para abrir una enorme grieta con unos 150 metros de profundidad donde todo lo que se encontraba comenzó a ser devorado por la zanja, no estaba segura si Hayato había caído ya, pero por si lo había hecho mientras corría ubicando su posición para golpearlo con mi látigo cerré poco a poco, triturando todo lo que había atrapado e intentando golpear el pecho del shinobi para empujarlo a la zanja.
Daño Final: 3150-472= 2678+267= 2945
Daño por Objeto: 300
Sólo emplear esta técnica aumenta el rango de dificultad para esquivar tus ataques de Arena Dorada en +10. Quien reciba este ataque deberá descontar -400 de HP el resto del combate por las heridas recibidas.
Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Oct 26, 2013 10:08 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 14
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 8
#1 'Chakra ' : 14
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 8
–Tsss … que esperabas ese venado lo cazamos antes de partir del País del Fuego, está claro que era un buen ejemplar– masculló casi para sí mismo, solo una persona que poseyera en oído extremadamente fino, habría podido escuchar sus palabras. –No soy un mercader ambulante, si tienes sed atrás de ti tienes un Oasis, aprovéchalo– exclamó sin ánimos y demostrando el tedio que tenía en ese momento. Un ladrido del Tsume la advirtió que algo pasaba, nada comparado con las técnicas anteriores de Aiko. Se puso de pie y observó cómo se comenzó a abrir una grieta, que comenzó a tragarse todo.
–Maldición, en que momento aprendió un Jutsu tan complejo– no podía evitar sentir presión en ese momento. Uno de los clones, no pudo evitar ser tragado por aquella zanja y se perdió en los confines de su profundidad. Hayato no podía permitirse darse el lujo de perder a los otros dos o peor que Aiko terminara dañando a Tsume.–Se terminaron los juegos, comencemos a tomar esto en serio– dijo con un tono más serio de voz. Aunque recibió otro corte por el látigo de la Uzumaki, el Inuzuka tomó su kusarigama y utilizo su Kama para producirle un corte y comenzar formalmente con su ofensiva.
__________________________________________HP: 6741 – 245 = 6496
Defensa: 1 (No Efectiva)
Jutsu: 18 + 2 = 20
Chakra: 28
Objeto: 6 (Efectivo) Se defiende con 80+
HP Clon de Lobo #1: 3000
HP Clon de Lobo #2: 3000
HP Clon de Lobo #3: 3000 – 2945 = 55 – 300 = 0
Daño: 300
Efectos sobre Hayato: + 10 Dificultad de Esquivar & + 15 Defensa + 2 Jutsu (1/3Turnos)
Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Nov 21, 2013 7:52 am, editado 3 veces
#1 'Defensa' : 1
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Chakra ' : 26
#4 'Objeto' : 6
#1 'Defensa' : 1
#2 'Jutsu' : 19
#4 'Objeto' : 6
- ¿Quieres que tome de un oasis donde te lanzaste sucio y quien sabe cuantas personas y animales mas lo han utilizado? - pregunté aterrorizada por la sugerencia del Inuzuka dejando de bailar, al parecer mi danza ya no era efectiva pues Hayato logró alcanzarme con su arma, logrando que moviera un clon con urgencia para protegerme. Lo miré con una mueca de fastidio, sonriendo al ver que ni una gota de sangre o marca en mi piel, mi clon había sido lo suficientemente rápido para deneterlo. - Interesante... - dije en un suspiro regalandole una significativa mirada al castaño.
Formé sellos manuales preparando mi próxima técnica y aprovechando que había inundado por completo el área donde peleábamos, utilicé el polvo dorado a mi favor lanzandolo sobre el shinobi en forma de un ataúd de arena - ¡Sakin Kyu! - exclamé con fuerza dirigiéndola a Hayato, las cosas ya no estaban a mi favor, por lo que si quería ganar este entrenamiento, debía ser rápida y no titubear en mis ataques o si no me costaría unos cuantos golpes y mordidas de Tsume.
Daño Final: 2700+405= 3105+310= 3415
HP Clon 1: 2160-300= 1860
Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Nov 03, 2013 6:36 am, editado 3 veces
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 49
#1 'Chakra ' : 30
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 49
–¿Quién ordeno a uno de sus clones que me pateara hacia el oasis?– contestó con poco agrado al reclamo de Aiko. Desde el punto de vista del shinobi, no tenía justificación el reclamo de la pelirroja, al final era una kunoichi, debía de actuar de una manera más madura. Dio una tajada con su arma, pero solo logró cortar a uno de los clones de arena. Esa defensa le ocasionaría demasiados problemas. El había perdido un clon de lobo y los efectivos de Aiko eran más numerosos. –Tengo que agradecerte. Puede más el disgusto de ver un Ookami Bunshin herido, que tu baile– si la joven lo hubiera seguido atacando directamente, seguiría tumbado en la arena y no contraatacando.
Un aullido de Tsume, fue más que suficiente para organizar a los dos clones restantes. El polvo dorado de la joven, se esparció por todo el desierto, facilitándole mucho manipularlo. Por lo que si el Inuzuka quería remontar el combate, tendría que valerse de su velocidad a tope. –Tu Sakin Kyu es lento, necesitas más que eso– expresó con seguridad al esquivar las embestidas del ataque. –Tsume a jugar tiro al blanco– al decir esto, el canido dio otra orden a sus congéneres, quienes comenzaron a rodear a dos de los clones de arena intentando apartándolos del resto. Un gruñido del su líder bastó, para que se impulsaran sobre sus patas y dando un salto en el aire comenzaran a girar sobre sus objetivos.
__________________________________________HP: 6496
Defensa: 98 (Efectiva)
Jutsu: 7 + 2 = 9 + 2 (Objeto) = 11 (Efectivo Jutsu C) Se defiende con 60+
Chakra: 26 + 5 = 31
Objeto: 7 (Efectivo)
HP Clon de Lobo #1: 3666
HP Clon de Lobo #2: 3666 – 400 = 3266
Efectos sobre Hayato: + 10 Dificultad de Esquivar & + 15 Defensa & + 2 Jutsu (2/3Turnos) & -400 HP
[C]- Gatsūga
(Quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Por su naturaleza, este jutsu puede afectar a una o dos oponentes al mismo tiempo)
Daño final: 2500 + 375 = 2875 + 1437 (Tsume) = 4312
Objetivo: Dos clones de Aiko, quienes tendrán que defender individualmente el ataque
Última edición por Hayato Inuzuka el Jue Nov 21, 2013 8:20 am, editado 1 vez
#1 'Defensa' : 98
#4 'Objeto' : 4
#1 'Defensa' : 98
#4 'Objeto' : 4
- ¿Atacando a más de una a la vez, eh? - murmuré con una sonrisa divertida moviendo mis clones fuera del alcance de la técnica de Hayato y sus lobos - Tu técnica es lenta, necesitarás mas que eso - dije devolviendo sus palabras, el Inuzuka me estaba subestimando y era un grave error, tal vez era porque me había conocido en un tiempo donde no me tomaba enserio las cosas, no obstante... a pesar de no querer crecer, tuve que hacerlo por mi país. - Uhm... ¿debería devolverte el favor? ¡Yo creo que si! - exclamé con alegría formando sellos manuales mientras inspiraba una gran cantidad de aire, aunque no fuera mi técnica más fuerte, si cumplía la función que requería en ese momento - ¡Fūton: Shinkūha! - mascullé expulsando una enorme y peligrosa ola de viento en dirección del shinobi y sus lobos, debía tener cuidado de las hojas de viento o terminaría con heridas considerables, así como su lobo. - Pobre Tsume, no se lo merece... - pensé subiendo los hombros. No se lo merecía, mas no lo dejaría de atacar por eso.
Daño Final: 3650+912= 4562+456= 5018
Objetivo: Hayato, Tsume y sus dos clones de lobo, quienes tendrán que defenderse individualmente.
HP CLON 1: 1860
HP CLON 2: 2760
Quien sea alcanzado por este jutsu deberá descontar -200 de HP el resto del combate. Si tu chakra supera los 40, puedes atacar a más de un enemigo a la vez con esta técnica, siendo el numero tantos como enemigos haya, los cuales tendrán que defender la técnica individualmente.
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Dic 12, 2013 12:14 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 39
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Objeto' : 3
#4 'Defensa' : 105
#5 'Defensa' : 103
#6 'Defensa' : 78
#1 'Chakra ' : 39
#2 'Jutsu' : 10
#3 'Objeto' : 3
#4 'Defensa' : 105
#5 'Defensa' : 103
#6 'Defensa' : 78
#1 'Defensa' : 76
#2 'Defensa' : 33
#3 'Jutsu' : 24
#4 'Chakra ' : 17
#5 'Objeto' : 7
#1 'Defensa' : 76
#2 'Defensa' : 33
#3 'Jutsu' : 24
#4 'Chakra ' : 17
#5 'Objeto' : 7
Defensa de los clones de lobo
#1 'Defensa' : 88
#2 'Defensa' : 115
#1 'Defensa' : 88
#2 'Defensa' : 115
Lo que no se hace en su momento, es casi imposible que se haga después….
A que me refiero sencillo, no quiero dejar a las personas esperanzadas a algo que esta difícil que suceda, y como mi tiempo por diferentes motivos es demasiado limitado, prefiero hacer algo más justo con las personas que estoy entrenando, pido a la administración que cierren este entrenamiento, para que no esté retrasando más a nadie. Perdón por las molestias y haberlos dejado colgado tanto tiempo.
A que me refiero sencillo, no quiero dejar a las personas esperanzadas a algo que esta difícil que suceda, y como mi tiempo por diferentes motivos es demasiado limitado, prefiero hacer algo más justo con las personas que estoy entrenando, pido a la administración que cierren este entrenamiento, para que no esté retrasando más a nadie. Perdón por las molestias y haberlos dejado colgado tanto tiempo.
Entrenamiento Cerrado
Aiko Uzumaki recibe 75 exp. y 300 ryos.
Aiko Uzumaki recibe 75 exp. y 300 ryos.
Kurama- Admin
- Ryo : 133505
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.