Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI

EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ

Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyJue Nov 30, 2017 8:19 am por Invitado

» Recomienda una canción II - Dedica una canción I
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyLun Nov 27, 2017 3:33 am por Itsuki Nakamura

» Naruto Sekai [Afiliación Elite-Vip]
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMiér Nov 08, 2017 1:29 pm por Invitado

» Cumbia Hame Ha
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptySáb Oct 21, 2017 1:13 am por Nezumi

» Presentacion de personaje
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMiér Oct 04, 2017 3:53 pm por Stein Momochi

» Petición de Personajes
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMar Sep 26, 2017 10:05 pm por Legendaria Kunoichi

» Puntos de Actividad
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMar Ago 29, 2017 1:26 am por Legendaria Kunoichi

» FICHA BASE/ DATOS PARA LOS PERSONAJES
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMiér Jul 26, 2017 9:17 pm por Akane Hayashi

» User Bars - Taller
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyJue Jul 20, 2017 6:31 am por Itsuki Nakamura

» Galería de Nojigu/Hyunkel
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyJue Jul 20, 2017 1:49 am por Izumi Uchiha

» Canciones K-POPERAS/ J-POPERAS
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyDom Jul 16, 2017 3:33 am por Izumi Uchiha

» Mi ending favorito es...
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyDom Jul 16, 2017 3:30 am por Izumi Uchiha

» Doramas que debes ver antes de morir <3
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptySáb Jul 15, 2017 5:20 am por Izumi Uchiha

» Presentación tardia pero presentación de todos modos x3
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMar Jul 04, 2017 2:21 am por Indra Ōtsutsuki

» Presentacion
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyMar Jul 04, 2017 12:25 am por Hotarubi Nomori

» La creación de Akatsuki
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyLun Jul 03, 2017 10:47 pm por Minami Shinju

» Entre Lilas y Oscuridad por Sasha545
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyLun Jul 03, 2017 10:41 pm por Minami Shinju

» Mis chocoinventos xD
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyLun Jul 03, 2017 10:39 pm por Minami Shinju

» OCS del clan Hyuga
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptyLun Jul 03, 2017 10:36 pm por Minami Shinju

» Imagenes subforo
Hotaru Senju vs Mavis Yuki EmptySáb Jul 01, 2017 6:25 pm por Itsuki Nakamura

Historia que se Roleará
Petición de Personaje
Datos para la Ficha
Sistema de Batalla
Normas de Combate
Normas de Rol
Reglas del Foro
Requisitos para Jutsus
Biblioteca de Objetos
Guía del Foro (Resumen)

Eventos Offrol

Afiliados VIP
Hotaru Senju vs Mavis Yuki XiwvX4S Foro RPG Naruto

Indra Ōtsutsuki

Hotaru Senju vs Mavis Yuki

4 participantes

Hotaru Senju vs Mavis Yuki Empty Hotaru Senju vs Mavis Yuki

Mensaje por Mavis Yuki Dom Ago 11, 2013 3:06 am

El viento soplaba fuertemente en el país del fuego, era como si el mismísimo Dios del viento estuviese irritado procurando informar los seres humanos su enojo hacia las tierras de los ninjas que eran  protegidas por sus señores feudales. Ante tal clima la situación entre las fuerzas del país del agua eran inquietantes, últimamente habían hechos significativos para dicho bando de querer sobresalir o más bien de querer ayudar a los pobladores del valle neblinoso después del accidentado día sufrido entre las guerras internas de su propio país.

Por ello, la sacerdotisa del  se encontraba en dicho país buscando a una persona de suma importancia que según los rumores era capaz de crear pociones medicinales a niveles muy altos y avanzados como nunca antes jamás se había visto, aquella persona representaba una gran fortaleza de ayuda. No planeaba pedirle que abandonara su ciudad o su familia, tan solo estaba ahí como una simple comerciante en busca de las medicinas necesarias y ya escasas en el País del Agua. 

En una de las calles de un pueblo de gran tamaño, Mavis se encaminaba concentrándose en encontrar el lugar correcto de la boticaria que Nobuna le había indicado y del cual era amiga desde hace ya mucho tiempo. Minutos después la sacerdotisa se detuvo frente a una casa de dos pisos con una pequeña tienda en la planta inferior en cual tenia un letrero de “Botica Senju” un lugar para gente de clase alta y media, y que su nombre honraba de seguro a uno de los clanes más poderosos del País del fuego. -Buenas....- fue lo único que pronunció cuando se adentró en la boticaria.
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Ryo : 33763

Hotaru Senju vs Mavis Yuki Empty Re: Hotaru Senju vs Mavis Yuki

Mensaje por Hotaru Senju Lun Ago 12, 2013 1:54 pm

Atrás parecían quedar los días en que se había dedicado a salvar vidas en combate. Desde la fundación de Konoha, eso había pasado a segundo plano. El mundo parecía encontrarse finalmente en paz y por lo mismo no era necesario que los médicos ninjas estuvieran de acá para allá con las manos ensangrentadas y su ropa cubierta en sangre, intentando que las personas que volvían del campo de batalla se aferraran a la vida. 

Cuando los días de paz llegaron al País del Fuego, Hotaru decidió aprovechar sus conocimientos médicos y abrir una pequeña botica en donde poder ganarse la vida sin tener que aceptar misiones suicidas o de asesinato, sino que vendiendo pequeños frascos con distintos tipos de medicamentos. Uno a uno estaban ordenados los ungüentos, jarabes y píldoras que vendía, ordenados por el tipo de enfermedad que sanaban con un pequeño letrerito que indicaba el precio y el compuesto vegetal de cada cosa. 

De pronto la campanilla de la puerta sonó y Hotaru vio a una hermosa jovencita entrar. Seguramente no era mayor que ella, por lo que adivinó que quizás estaba ahí buscando alguna medicina especial para enbellecer la piel, darle brillo al cabello o algo por el estilo. Era demasiado suave y bella como para haber sido una shinobi; las jovencitas como ella venían a buscar siempre algunos truquillos para embellecerse y resultarles más atractivas a los tantos hombres del país del Fuego. 

-¡Buenos días! Bienvenida a la botica Senju -dijo con una gran reverencia y una sonrisa- ¿En que la puedo ayudar? -preguntó mientras volvía a pararse derecha. 
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Ryo : 4255

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Ago 12, 2013 1:54 pm

El miembro 'Hotaru Senju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Chakra ' : 10
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Ryo : 687638

Mensaje por Mavis Yuki Mar Ago 13, 2013 3:31 am

Una vez dentro de la pequeña instalación sus orbes viajaron hasta recorrer cada parte del lugar hasta posarse en la figura de una joven de pequeña estatura pero de gran belleza y portadora de un cabello rojizo que llamó la atención de la sacerdotisa, provocando que formara una pequeña "o" con sus labios. Saliendo de su estupor la joven camino hasta quedar frente a la joven y responder sus saludo con su cordial saludo; juntando ambas manos como si fuera a rezar y agachándose lo suficiente como para mostrar respeto por la joven.   

-Me disculpo por mi intromisión pero estoy en busca de estas medicinas, me han comentado que no hay mejor lugar que esta botica cuando se trata de plantas medicinales y/ remedios de alto nivel- Con sumo cuidado saco una pequeña lista de remedios útiles y necesarios, de sus vestimentas, posandolas en el mostrador. No entendía del todo los nombres de aquellas plantas pero entendía que eran necesarias para el País del Agua, y eso bastaba para que la mismísima sacerdotisa del clan Yuki, cruzará todo un mundo hasta otra aldea en búsqueda de aquellos preciados recursos.

-Es un lugar admirable, la que maneja usted...- Hablo volviendo a recorrer con la mirada el lugar, todo estaba en perfecto orden, limpio y los remedios etiquetados con letra clara  y precisa que explicaban su funcionalidad, siendo así hasta una persona como ella que no comprendía mucho de medicina podía aprender con menos dificultad. -Por cierto,  soy Mavis Yuki- Terminó presentándose ante la joven, esperando que su nombre no llamara demasiada atención de lo que significaba.

Última edición por Mavis Yuki el Mar Ago 13, 2013 5:11 am, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Mensaje por Maestro Shinobi Mar Ago 13, 2013 3:31 am

El miembro 'Mavis Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

#2 'Chakra ' : 2

#3 'Jutsu' : 15

#4 'Objeto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Miér Ago 14, 2013 8:11 pm

Los ojos de la peliazul viajaron por todas las repisas observando con asombro y curiosidad las medicinas que en ellas se encontraban. Aquello complació a Hotaru, le gustaba las distintas reacciones que obtenía de las personas cuando éstas entraban a su botica a comprar. Sentía que cada frasquito contenía la solución para el problema de alguien y de ese modo facilitar su vida. Por lo mismo, sentía que cada uno de sus clientes era en cierta forma un paciente. 

Al parecer la joven estaba en búsqueda de ciertos medicamentos y venía de muy lejos para ello. Depositó una lista en el mostrador de madera la cual Hotaru analizó de reojo comenzando a sacar frasquitos de todos lados y poniéndolos en una bolsa para ella. 

-Ya veo -dijo con algo de vergüenza-. No sé si es el mejor lugar, pero, creo que tengo todo lo que buscas -respondió con una sonrisa sincera- Soy Hotaru Senju, es un placer conocerla.  

Terminó de acomodar todo dentro de la bolsa cuando de pronto escuchó el nombre de la hermosa jovencita. Era Mavis Yuki, un miembro del clan Yuki, legendarios conocedores del elemento Hielo. Aquello despertó su interés. Como médico ninja tenía la oportunidad de prácticar de vez en cuando, siempre que se presentaba alguien enfermo a quien debía atender. No obstante, como kunoichi hacía mucho tiempo no lograba poder combatir con un enemigo de interés, y mucho menos con alguien tan especial como una Yuki.

-Disculpe mi falta de modales, pero... ¿No le gustaría tener un duelo amistoso conmigo? -le preguntó sonrojándose, mientras le pasaba la bolsa de papel con los frasquitos adentro-. Hace mucho tiempo no práctico y he leído mucho sobre las técnicas secretas de su clan. Sería maravilloso poder experimentarlas personalmente, ¿qué dice? Si acepta, le daré las medicinas gratis.

La opción era de la bella joven. Hotaru realmente deseaba poder probar que tanto había avanzado todo ese tiempo. Una Yuki era la rival ideal para poder comprar sus fuerzas. 

Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Mavis Yuki Vie Ago 16, 2013 5:15 am

Su mirada aún viajaba por cada rincón del boticario, hasta que las palabras de la joven resonaron en su mente captando su atención y que dejara de mirar los recipientes para posar sus orbes ámbar en ella, y mostrando una emoción y a la vez cierta sorpresa que jamás espero tener en aquel lugar. -Una senju y nada menos que la princesa del clan... Hotaru Senju- Pensó unos instantes antes de que retomara el habla y fijara su mirada en la pequeña bolsa que almacenaba las medicinas que necesitaba comprar con devoción.

Tras ello, nuevamente las palabras de la joven Senju le sorprendieron en demasía al ver como le hacia una propuesta interesante captando aún más su interés - Si que los Senju están hechos una sorpresa... No creo que incumpla con mi deber si acepto su oferta ¿no Takatsuka-dono? - Se preguntó mentalmente antes de sonreír en respuesta mientras ladeaba la cabeza hacia su izquierda -Me agrada su oferta y me temo que no puedo desaprovecharla así como así, aunque le anuncio desde ya que no cuento con todas las habilidades de mi clan que tanto desea ver... Si es que no le molesta-

Acotó primero revelando quizás demasiada información a la princesa Senju pero ella era una persona correcta que jamás mentía a alguien, aún si no eran parte de su clan o de su círculo y mucho menos a una contrincante, mantenía sus códigos con fiereza y respeto por sobre todas las cosas, incluido una guerra. -Pero el aceptar su petición espero acepte la mía de empezar el encuentro, sería la mínima consideración a sabiendas que yo ganaré más con este encuentro... La espero en las afueras Hotaru-san- Tras dichas palabras la joven salió de la botica con paso lento, aguardando a que la pelirroja terminara de atender sus cosas y a la vez evitando un encuentro en aquel lugar, o se podría perder demasiadas medicinas valiosas no solo para una nación sino para todo el mundo shinobi.
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Mensaje por Hotaru Senju Sáb Ago 17, 2013 6:05 pm

Al parecer la joven Yuki no poseía el conocimiento por el cual era tan famoso su clan; el elemento hielo. Aún así, eso no cambio la idea de Hotaru de tener un pequeño encuentro amistoso con ella antes de que tuviese que volver a su país de origen. No todos los días se veía en Konoha a una chica extranjera y saber que tipo de shinobis habían más allá de la frontera del país del Fuego se le hizo sumamente interesante. 

La joven Yuki le dedicó un par de palabras más y le dijo que la esperaría afuera. Hotaru asintió con una reverencia educada y se sacó el delantal que llevaba. No lo necesitaría ahora. Tomó las llaves del local y cerró todo incluyendo las puerta principal por la cual entraban de vez en cuando clientes. Era una buena idea pelear en la calle y no hacerlo en medio de la tienda, de lo contrario muchas cosas se podrían haber quebrado. 

Una vez afuera, observó a la joven haciéndole una pequeña reverencia. 

-Ha sido muy honesta conmigo, por lo tanto debo decirle que no soy tan talentosa como el resto de los miembros de mi clan. Lo mío es el ninjutsu médico y por lo general no suelo ir en misiones de riesgo de muerte o cosas por el estilo. Aún así, me gustaría probar con usted cuanto he mejorado desde mi última batalla, por lo cual le agradezco este encuentro -con una sonrisa algo tímida volvió a hacerle un cortés reverencia y se volvió a parar derecha con un toque de determinación en sus ojos-. Creo que es momento de comenzar. 

Hotaru miró el cielo un momento. La luz del día era ideal para comenzar ese combate. No había demasiado sol ni muy poco. Eso le daría suficiente facilidad para no cansarse tan rápido producto del calor de la ciudad. 

Comenzó a hacer los sellos de manos con rapidez, lista para intentar uno de sus jutsus de agua contra la bella mujer del clan Yuki. 

-Suiton: Sensatsu Suishō.

La humedad del ambiente comenzó a juntarse en pequeñas gotas de agua alrededor de la mujer Yuki, creciendo en tamaño cada vez más. De pronto, las gotas se alargaron formando pequeñas y finas agujas de agua en una semi cúpula. Sin que Hotaru se moviera, las agujas se dirigieron a toda velocidad en contra de Mavis. 

Jutsu Rango C -> Suiton: Sensatsu Suishō (Elemento agua: Mil Agujas de Agua Voladoras de la Muerte)
Daño = 2200 + 220 (chakra) = 2420
Quien reciba esta técnica deberá descontarse -200 de HP hasta el final del combate por las heridas causadas.

#1 'Jutsu' : 9 +1 (aguja) = 10 -> Activo Jutsu rango C
#2 'Chakra ' : 23 + 5 (pendiente) = 28 -> +10% daño final
#3 'Objeto' : 5 -> Inefectivo

Última edición por Hotaru Senju el Sáb Ago 17, 2013 10:02 pm, editado 1 vez
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Sáb Ago 17, 2013 6:05 pm

#1 'Jutsu' : 9

#2 'Chakra ' : 23

#3 'Objeto' : 5
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Dom Ago 18, 2013 4:27 am

No espero mucho fuera de la tienda pues la princesa del clan Senju, se había apersonado rápidamente al lugar del encuentro, asintió ante sus palabras sobre su fortaleza, a pesar de que ella mencionaba dichas palabras no podía sentirse halagada de entrenar con una senju, si bien como decía era una ninja médico sus capacidades debían ser superiores al de la media y eso causaba gran interés en la sacerdotisa del clan Yuki. Ambas se habían presentado ya, habían dicho lo suficiente como para mostrarse y ser sinceras entre ellas y por consiguiente lo que empezaba ahora debía ser el encuentro.

La vio hacer los sellos respectivos a gran velocidad, parecía ser que si las cosas resultarían interesantes sacando una sonrisa de los labios de la peli celestes, pero que cambio a una de sorpresa en un santiamén al ver el jutsu de la joven princesa, se trataba de ¿Agua?... el elemental que ella manejaba mejor, y que era característico de su clan y de casi todo Kirigakure, no esperaba ver que otros ninjas se especializaran en dicho elemento pero el verlo con sus propios ojos, tan sólo le recordaba que kiri era una sola nación más entre muchas. -Elemento agua... Realmente inesperado-  Las agujas viajaron hasta ella con rapidez, no esperaría a ser golpeada aún no, y por consiguiente su chakra descendió hasta sus pies aumentando su velocidad, y realizando un juego de pies que le ayudo a esquivar cada aguja y futuro daño, acompañado de varios saltos y giros sobre sí misma. 

En el último de sus giros aprovecho su chakra y el agua que Hotaru había generado, utilizándolo para su propia ofensiva con los sellos respectivos de su jutsu, del cual acumulo las agujas restantes transformado-las en pequeñas esferas de agua que se arremolinaron alrededor de su diestra, hasta formar una esfera de agua sólida que fue dirigida hacia la princesa Senju sin vacilación. -Suiton: Eria tojikome...-    

============

Jutsu: 19 [Efectivo]
Chakra: 21 + 4(Diadema) = 25 [+10% daño final]
Defensa: 124 + 5 (Rosario) = 129

Jutsu D: Suiton, Eria Tojikome: 990
-100 HP resto del combate

HP: 3600

Última edición por Mavis Yuki el Dom Ago 18, 2013 8:33 pm, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Mensaje por Maestro Shinobi Dom Ago 18, 2013 4:27 am

#1 'Chakra ' : 21

#2 'Jutsu' : 19

#3 'Objeto' : 3

#4 'Defensa' : 124
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Hotaru Senju Lun Ago 19, 2013 1:54 pm

Mavis Yuki resultaba ser realmente sorprendente, o al menos eso pensó Hotaru cuando observó la forma astuta y ágil en que evitaba su ataque moviéndose con la delicadeza de una bailarina. Llegaba a ser embelesante la manera en que contorneaba su cuerpo de un lado a otro para evitar las agujas de agua y del mismo modo, como las usaba en su propio beneficio para formar una esfera de líquido que no dudó en usar contra ella. 

Si el combate sería de esa manera, en donde ambas podían usar el elemento agua, entonces sería más que interesante poder ver cual de las dos tenía mejor manejo con el elemento vital. 

Para evitar el ataque de Mavis, realizó un sello de mano y utilizó el jutsu de remplazo de cuerpo, apareciendo en su lugar un tronco el cual fue destruido por la esfera de agua. Algunos metros más allá, apareció Hotaru observando la escena con un rostro de completo asombro. 

-Casi fue demasiado tarde para mí -dijo Hotaru con una sonrisa- Me esperaba algo así, pero no imaginé que tuviera tan buen manejo del elemento agua. La forma en que inhabilitó mi ataque y lo usó para su propio beneficio fue muy inteligente de su parte. Sólo un shinobi con muy buenos reflejos y manejos de su propio conocimiento podrían haber anulado las agujas para formar un nuevo jutsu como ese.

Pero ahora venía el turno de Hotaru nuevamente para atacar. Era inutil intentar atacarla nuevamente, y tan rápido, con otro jutsu de agua pues lo más probable era que haría algo como lo anterior para inhabilitar su jutsu y realizar otro en su beneficio. Por lo tanto, Hotaru realizó los sellos de manos respectivos para su próximo ataque. 

-Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu -a su lado aparecieron tres clones de la misma agua que había en el suelo, aquella que Mavis le había devuelto. Hotaru sólo sacó un kunai y los clones imitaron la acción dirigiendose las cuatro figuras a atacar a la bella jovencita.   

HP Hotaru = 10300

Jutsu Rango D -> Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu
Puedes realizar un máximo de 3 clones dependiendo del ckakra que te salio, de 1 a 40 = puedes tener 1 clon activo, de 41 a 48 = 2 clones, de 49 en adelante 3 clones. Dependiendo por eso de que el rival no sabrá quien eres. 
Cada clon tendrá un tercio de tu HP y podrá ser destruido si pierde dicho HP. 

Daño= 2150 x 2 (chakra) = 4300 + 645 (+15% Pendiente) = 4945

Ataque Objeto = Si se utiliza como objeto con chakra 40, tu enemigo irá siendo paralizado por turno perdiendo -2 de defensa y -1 de ataque, por turno acumulativo, hasta el final del combate. Si se queda sin puntos de ataque morirá producto del veneno. El veneno se quema con chakra 50+, quedando libre de esto el afectado

#1 'Defensa' : 121 -> Efectiva
#2 'Jutsu' : 6 -> Activo Jutsu rango D
#3 'Chakra ' : 51 -> Aumenta el daño al doble
#4 'Objeto' : 8 -> Activo Objeto

Última edición por Hotaru Senju el Mar Ago 20, 2013 4:52 pm, editado 3 veces
Hotaru Senju
Hotaru Senju
Clan Senju
Clan Senju

Mensaje por Maestro Shinobi Lun Ago 19, 2013 1:54 pm

#1 'Defensa' : 121

#2 'Jutsu' : 6

#3 'Chakra ' : 51

#4 'Objeto' : 8
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Mavis Yuki Jue Ago 22, 2013 4:49 am

-No creo que sea demasiado bueno y menos si comparo mi nivel con el suyo, princesa...- Respondió la sacerdotisa mientras veía como los clones de agua de la princesa se acercaban a ella, a una gran velocidad que jamás había visto antes ni en otros entrenamientos, la velocidad de las 4 figuras era similar volviéndose imperceptible para la Yuki saber cual era la posición de la verdadera pelirroja y así poder contratacar, lamentablemente cuando quiso defenderse o hacer algo propio de ella, las figuras ya estaban sobre su visión acaparando cada centímetro mientras alzaban un kunai que iba directo a cuerpo de Mavis.

-No es posible....- En su rostro se mostró la confusión y a la vez el miedo que trato de controlar, no había sentido aquel sentimiento desde que se había enfrentado a Takatsuka-dono y al ninja del clan Nara, ambos seres de gran poder que ayudaron con su batalla a aumentar la experiencia de la sacerdotisa de Kirigakure. Sintió las punzadas de dolor que se impregnaron en su abdomen, mientras callaba un grito de dolor apretando los dientes hasta hacerlos rechinar y morderse los labios a si misma, mostrándose un hilo de sangre que cayó de la comisura de sus labios ya sea por infligirse ella misma o por las heridas en su torso -Tenía el conocimiento de la fortaleza de los Senju pero no esperaba que tuvieran tal nivel... Es una lástima que no durara demasiado tiempo, aún así he aprendido una nueva modalidad del estilo agua, le agradezco princesa Senju- Sus palabras fueron dichas entrecortadamente mientras buscaba aire para respirar y que llegara a sus pulmones y evitar que cayera en la desesperación, a la apr que cerraba sus orbes ámbar buscando descanso.  

=============

Defensa: 9 [Inefectiva]
HP: 0

Última edición por Mavis Yuki el Jue Ago 22, 2013 6:31 am, editado 1 vez
Mavis Yuki
Mavis Yuki
Clan Yuki
Clan Yuki

Mensaje por Maestro Shinobi Jue Ago 22, 2013 4:49 am

#1 'Chakra ' : 8

#2 'Jutsu' : 16

#3 'Objeto' : 7

#4 'Defensa' : 9
Maestro Shinobi
Maestro Shinobi

Mensaje por Legendaria Kunoichi Vie Ago 23, 2013 8:56 am

Entrenamiento en Ventaja Finalizado. 

Mavis Yuki recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos.
Hotaru Senju recibe 30 exp, 2 PA y 500 ryos. 
Legendaria Kunoichi
Legendaria Kunoichi
Admin

Ryo : 130692

http://narutochronicles.rpg-naruto.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado