Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Aiko vs Ishiro
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aiko vs Ishiro
Una misión le fue asignada a Ishiro, la cual tenía como principal objetivo conseguir información respecto a las habilidades de los diferentes clanes del País del Viento. Las circunstancias tenían que ser precisas. Que no pareciera una acción emprendida por un shinobi del País del Agua. Así que su identidad tenía que permanecer en completo anonimato. Por lo que tenía que aparentar ser solo un shinobi errante, el cual solo buscaba combates aleatoriamente. El problema radicaba, que a diferencia del País del Fuego, donde inicio su misión, el País del Viento, carecía de poderío militar. Los shinobis eran escasos y la gran mayoría incompetentes para el combate.
–Con que la información dicha por el maestro de la caravana era cierta, en medio de estas dunas, verse atrapado por una tormenta es prácticamente una sentencia de muerte– expresó algo serio, pero sin llegar a un tono de preocupación. Tenía que caminar por aquel desierto mortal. Donde las esperanzas de supervivencia eran mininas, caminó prácticamente a ciegas. El vieto y la arena, impedían la visión, pero eso le importo poco acostumbrado a los bancos de niebla de su tierra natal, Ishiro aprendió a poder andar prácticamente a ciegas, sin la necesidad de emplear su visión.
Dejó de avanzar hasta llegar a un oasis cercano, a la lejanía se podía apreciar lo que parecía ser un castillo. Si lo que le dijo el viejo mercader era cierto, esa era la residencia de la familia gobernante. –Algún centinela ya debió de haber notado mi presencia. Por lo tanto es tiempo de poner en práctica el consejo de ese viejo mercader– los mercaderes le aconsejaron una sola cosa. “Cierra tus ojos y antes de que la lasciva hechicera, atrape tu mente con el embrujo de su cuerpo no entendió muy bien esa amenaza. Pero no quiso arriesgarse. Por lo que siguió con los ojos cerrados, abanando por esos parajes desolados.
Off: Habilidad: Puede pelear sin la necesidad de emplear su vista, sus demás sentidos son muy agudos.
Ishiro Yuki- Clan Yuki
- Ryo : 15856
Re: Aiko vs Ishiro
Miré por la ventana directo al oasis aburrida, desde la toma del País, muchos shinobis curiosos de otras naciones llegaban incitados por los rumores de la revolución y la nueva gobernante. Algunos venían solo para conocer y otros en plan de batalla. El pelinegro que deambulaba por mis territorios ¿a cuál pertenecería?
- ¿Cecil, crees que deba ir? - le pregunté a mi asistente jugando con un mechón de mi cabello.
- No parece ser de los al rededores Aiko-sama, sería conveniente mandar a alguien a verificar - respondió serio.
- Si, pienso lo mismo... - le concedí sin mirarlo en realidad - Ire yo, sin escolta - especifique antes que lo sugiriera como siempre que salía del palacio.
- Okaa-san, quiero ir contigo - me pidió Haru con un puchero infantil tomándome de la mano.
- ¿Quieres ir, corazón? - pregunté despeinando su cabello, llevábamos juntos ya varios meses en los que había aprendido a amarlo como si en realidad hubiera nacido de mi.
- No creo que sea buena idea Aiko-sama... - debatió Cecil.
- No te preocupes Cecil, estará con su madre, nada malo puede pasarle - respondí jalando a Haru hacia la puerta - Amor, es muy probable que veas pelear a okaa-san, no quiero que te asustes ni que te intentes meter ¿si? - le pedí con cierto grado de preocupación - En caso de que las cosas no vayan como se espera, regresa al castillo y dile todo a Cecil-san.
- Si okaa-san - asintió obediente.
- Eres un buen niño, haces muy feliz a okaa-san.
- ¿Recuerdas lo que te dije, cierto? - le pregunté en un susurró a Haru haciendo que caminara detrás, para poder cubrirlo con mi cuerpo.
- Si okaa-san - afirmó arrugando su camisa nervioso.
- Tranquilo pequeño, okaa-san es más fuerte de lo que crees, siéntete afortunado, será la primera vez que me verás en batalla - intenté animarlo usando un tono alegre. Aunque gracias a Haru estaba en desventaja ya que no podría utilizar mi danza para hipnotizar al enemigo, no quería darle un mal ejemplo a mi pequeño y que pensara mal de su madre. - Quédate aquí - le ordené dejando cierta cantidad de mi polvo dorado con el, en caso de que intentaran dañarlo, actuaría como escudo, protegiéndolo.
Avancé unos cuantos metros mas hasta llegar al pelinegro extranjero, cambiando mi actitud al instante.
- Creo que sabes por qué estoy aquí así que empieza a hablar antes que me moleste - le indiqué frunciendo el ceño ligeramente, bien podría estar en mi habitación jugando con Haru y comiendo fresas con chocolate, no en un oasis con una pequeña tormenta de arena.
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 3
--------------------------------
#2 'Chakra ' : 26
#1 'Inicio' : 3
#2 'Chakra ' : 26
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Ishiro escucho la voz de una joven mujer y la de un niño pequeño. Frunció un poco el ceño al ori la voz de un infante. ¿Quién en su sano juicio, salía a encarar a un enemigo junto a un niño? Sin decir más abrió un poco los ojos para ver a la dama que le encaró. La observo y pudo notar el porqué de las historias que había escuchado. La miro tranquilo y de nuevo cerró los parpados, en primera debido a la arena y segundo, no quería ser atrapado en sus encantos.
Objeto: 2 (No Efectivo)
[D]-Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu
(Quien reciba este ataque deberá descontar -100 de HP el resto del combate.)
Katanas Gemelas
(Si se emplean como objeto producen 250 de daño)
Daño final: 900 - 450 = 450 + 250 (Katanas) = 700
–Solo quiero saber una cosa, porque es tan irresponsable como para traer un niño a este sitio, no sabe que está exponiendo su integridad– dijo en modo de sermón, pero con un tono de voz calmado, demasiado calmado, que parecía conocer de años a la joven.–Y discúlpeme, no tengo en mis planes contestar preguntas, sé que con eso demuestro mi falta de cortesía, pero usted comprende, hay cosas que se tienen que hacer– exclamo elocuentemente, mientras juntaba sus dos manos.
Hizo una rápida secuencia de tres seños manuales y lanzó un chorro de agua a precion en contra de la joven, debido a las condiciones climáticas, los escases del líquido era notable y su fuerza se vio disminuida. Sin perder tiempo tomó una de sus espadas gemelas y dirigio su filo en contra de la kunoichi.
Off: Tiene la habilidad de poder atacar a otro sin la necesidad de lanzar dado inicio.__________________________________________
Jutsu: 14 (Efectivo)
Chakra: 2 + 4 (Cristal de Chakra): 6 (-50% Daño final)
Objeto: 8 (Efectivo)
Katanas Gemelas
(Si se emplean como objeto producen 250 de daño)
Daño final: 900 - 450 = 450 + 250 (Katanas) = 700
Última edición por Ishiro Yuki el Vie Ago 30, 2013 4:46 am, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
El miembro 'Ishiro Yuki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Objeto' : 8
#4 'Objeto' : 2
#1 'Jutsu' : 14
#2 'Chakra ' : 2
#3 'Objeto' : 8
- El quiso venir, además... nada le pasará, te lo aseguro - respondí dejando que me atacara sin moverme tan siquiera, pues en cuanto su jutsu de agua y su espada me tocó un tenue resplandor rojizo cubrió mi cuerpo, anulando por completo su ataque. - Este es el motivo por el que puedo traerlo, mientras esté presente la seguridad de mi hijo no será perturbada en ningún momento - aclaré reforzando con chakra el polvo dorado que giraba al rededor de Haru. La barrera que había colocado con él era tan efectiva como mi rubí sangriento para defensa.
- Bien, creo que tendré que hacerte hablar por las malas - suspiré decepcionada ¿qué pensaban los hombres? Creían que por ser mujer o por mi apariencia no podía imponer respeto o infligir miedo. Tontos. Suerte que estaba criando a Haru para que no fuera machista estúpido como ellos. Miré en dirección de Haru, notando su expresión de pánico después del jutsu que el extranjero usó para atacarme - Amor no te preocupes, esto es parte de la vida de un shinobi y estoy acostumbrada, mamá estará perfectamente - le dije con voz tranquilizante.
* Rubí Sangriento: Sólo por portarlo aumenta en +5 la defensa. Si se utiliza como objeto es capaz de anular el daño que se recibe en ese turno si es que falla la defensa) Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Sep 10, 2013 8:35 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 6
#4 'Defensa' : 3
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 6
#4 'Defensa' : 3
–Interesante joya, una reliquia de ese tipo no se puede ver todos los días– realmente le sorprendió mucho ver como su jutsu y su espada fueron detenidos por ese extraño artilugio, pero le molesto la actitud de la dama y la falta de cuidado al exponer a su hijo a ese peligro. –Es usted muy joven para ser madre de ese niño y demasiado inmadura…. – dijo en un tono serio sin ocultar lo que realmente opinaba a todo eso. Guardó ambos aceros y formo un sello sencillo. –Kirigakure No Jutsu– al pronunciar esas palabras, una densa niebla inundo todo el lugar, reduciendo al mínimo la visibilidad. Soló el shinobie oriundo del País del Agua tenía la capacidad de combatir en esas condiciones.
De un veloz movimiento, sirviéndose del sigilo y la agilidad que poseía, cambió su ubicación sin ser notado, logrando así llegar a una palmera cercana al oasis. Dio un salto y se colocó en la parte más alta y se fijó que la barrera que defendía al niño no cubría la parte superior. –No me agrada hacerlo, pero alguien tiene que darle una lección de vida– dio otro salto aprovechando el tronco de la palmera para tomar impulso y logro aterrizar atrás del pequeño. Para después desenfundar ambas espadas y colocarlas de forma cruzada alrededor de su cuello. –Lección del día, quítele un segundo la vista a su hijo y puede ser que este a milímetros de ser degollado – dijo tajantemente ignorando los sollozos del pequeño.
Jutsu: 11 (Efectivo)
Chakra: 43 + 4 (Cristal de Chakra): 47
Objeto: 3(No Efectivo)
Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa
Efecto sobre Aiko: - 10 Defensa & - 2 Jutsu
[D]- Kirigakure No Jutsu
(Jutsu de carácter pasivo. Para ser activado se necesita de chakra 40+ y durará el resto del combate. De ese momento en adelante, el dado jutsu de tu enemigo disminuirá en -2 y su defensa en -10. Tu dado defensa aumentará en +10 el resto del combate)
Última edición por Ishiro Yuki el Miér Sep 11, 2013 8:32 am, editado 2 veces
Ishiro Yuki- Clan Yuki
#1 'Jutsu' : 11
#2 'Chakra ' : 43
#3 'Objeto' : 2
#4 'Objeto' : 3
#1 'Jutsu' : 11
#2 'Chakra ' : 43
#4 'Objeto' : 3
- No se cuantos años crees que tenga, pero te aseguro que soy su madre - respondí sin dudar al instante, pronto una densa niebla nos cubrió delatando el País de origen del pelinegro - Con que... shinobi del País del Agua - murmuré divertida por lo patético de su jutsu - He visto malos ninjas, pero tu estas en una categoría superior a ellos ¿crees que tu niebla te servirá en medio del desierto, donde yo controlo toda la arena y por cierto... siento perfectamente hacia donde te mueves, no necesito verte cuando ella actúa como mis ojos y a menos que puedas pelear desde el cielo, tu jutsu es inútil - le expliqué riendo, dejando lo mejor para la última parte - Oh y... ¿olvidaste la tormenta de arena? Por que está mandando al diablo tu niebla con su viento - solté formando sellos al sentir que el extranjero se movía hacia Haru, activando su defensa de arena, y Haru entre todo el pánico que sentía hizo un jutsu de sustitución perfecto, intercambiándose por algún objeto y llegando hasta mis piernas - Amor, no era necesario, en cuanto el enemigo se acerque, el polvo dorado te encerrará en una cúpula, no necesitabas huir - le expliqué enseñándole el funcionamiento de la defensa que había colocado en el - La arena te rodea sin forma al principio porque esta rastreando el peligro y en cuando lo detecta, se materializa como cúpula donde, solo que utilice elemento rayo, estas a salvo, es lo único que deshacer tu defensa, una gran descarga eléctrica - lo tranquilicé alzando su defensa de nuevo, para después formar los sellos de mi técnica.
- SAKIN KYOJIN BUNSHIN NO JUTSU - invoqué un clon gigante de arena de oro con expresión enfadada - No tocaste a mi hijo, pero esa fue tu intención, pagaras con tu vida por ello - sentencié señalando la dirección en la que sentía sus movimientos - Taijutsu - ordené haciendo correr al clon y pasando uno de mis brazos por el hombro de Haru para abrazarlo, dejando que la arena interrumpiera su curso para moverse verticalmente cubriendo solo a mi hijo.
HP CLON: 1680
* Se destruye cuando su HP llega a 0
EFECTOS SOBRE AIKO:
-2 dado Jutsu
-10 dado defensa
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Sep 12, 2013 12:27 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 3
#2 'Jutsu' : 17
#1 'Chakra ' : 3
#2 'Jutsu' : 17
–Un Jutsu de Sustitución, pensaste rápido en un momento crítico como ese, nada mal…– dijo sin mostrar molestia por lo sucedido. Guardó de nuevo ambas espadas y se quedó observando como la arena protegía al pequeño infante.–¿Haru, no? Te felicito actuaste bien, tienes madera para ser shinobi– exclamó de tal manera que el pequeño lo pudiera escuchar. Realmente era contradictorio ver como el niño tenía más sentido común que su madre. –Brillante usa una defensa que puede ser contraproducente… no es correcto que lo trajeras contigo– en ese momento el polvo dorado comenzó a juntarse y formar una figura humanoide.
–La ira ….. Siempre igual de efectiva– el clon logró dar una patada al shinobi de Kirigakure, el cual rodó unos metros hasta terminar en unas dunas. Poniendo una mano sobre la arena, pudo reincorporarse de nuevo. Sangre comenzó a escurrir por su frente, demostrando que ese golpe le causa una herida profunda. Sabía que se lo merecía por haber asustado al chiquillo, pero no dijo nada por ello. Una vez de pie esperó el siguiente movimiento de la joven.
Última edición por Ishiro Yuki el Dom Sep 15, 2013 12:05 am, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
#1 'Defensa' : 39
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Chakra ' : 14
#4 'Objeto' : 8
#5 'Objeto' : 1
#1 'Defensa' : 39
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Chakra ' : 14
#4 'Objeto' : 8
#5 'Objeto' : 1
- Dile gracias al señor, amor - le dije a Haru con una sonrisa, aunque lo había intentado matar, jamás debía perder su educación como príncipe del País del Viento, pues eso era lo que lo distinguía de los demás niños. - Claro que tiene madera de shinobi, yo misma lo estoy entrenando.
- Gracias - susurró Haru sin mirarlo, aún después de todo el entrenamiento que habíamos tenido, Haruka no conseguía tener fortaleza mental, ver sangre o sentirse en una situación de muerte hacían que entrara en pánico y apenas pudiera hablar o moverse, una de las principales razones por las que lo había traído era esa, necesitaba que se fortaleciera mentalmente, los shinobis estábamos constantemente en peligro y el por elección propia había decido ser parte de nuestro mundo de guerras y sacrificios para poder proteger su País, debía comenzar por fortalecerse en todos los sentidos.
- Bien shinobi de Kirigakure, terminemos pronto con esto que mi hijo tiene que dormir y admito que tuve un día agotador, dame tu mejor golpe - le pedí al pelinegro moviendo mi clon gigante hacia Haru.
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Sep 16, 2013 5:41 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 34
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 34
#2 'Jutsu' : 1
–Eso puede ser un problema grave… Si me permite darle un consejo señorita, consiga un tutor profesional para su hijo, tiene habilidad pero necesita a un verdadero sensei – exclamó sin disimulo lo que pensaba. Le importaba poco hacer enojar más a la dama, pero desde su perspectiva no estaba capacitada para entrenar a su hijo. Era una gran kunoichi pero le faltaba camino que recorrer como para ser una maestra capaz.–Tener que enfrentar a una madre, enfrente de los ojos de su hijo. Hubiera preferido otro escenario– pensó al ver al infante quien seguía nervioso por el combate de la joven.
–Contrario a lo que parece, no soy un simple asesino– de inmediato guardo ambas katanas y pareció no importarle que estaba en medio de un encuentro. – Regrese a sus aposentos y arrope a su hijo, que descanse y recuperen sus fuerzas– no tenía intención de seguir combatiendo de esa forma.–No se preocupe la estaré esperando, sé que no se permitiría dejar escapar a un oponente de un combate–
Última edición por Ishiro Yuki el Lun Sep 23, 2013 11:27 pm, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
#1 'Jutsu' : 2
#2 'Chakra ' : 39
#3 'Objeto' : 7
#4 'Objeto' : 5
#1 'Jutsu' : 2
#2 'Chakra ' : 39
#4 'Objeto' : 5
Miré confundida al pelinegro tomando a mi hijo de la mano y dándole la espalda aceptando su oferta - No tardaré ni dos minutos - le avise con voz amenazante caminando hacia el palacio. En todo el camino Haru no dejo de llorar mientras temblaba y sinceramente no sabía el por qué. Ese shinobi no me había herido, de hecho la pelea estaba siendo aburrida. Tal vez mi hijo no tuviera madera de shinobi después de todo. - Deja de llorar Haru, estoy bien - le dije cargándolo al notar que no daría un paso más, acomodé sus piernas a un costado de mi cadera, pasando mi brazo por su espalda.
- No es eso - admitió entre lágrimas tallándose sus ojitos - Es que no pude estar más tiempo en la pelea y ese señor se dio cuenta - admitió apenado bajando la mirada - Yo... enserio quería estar allí okaa-san.
- Ya lo creo cielo, pero aún te asustas con facilidad aún, creo que ese hombre tenía razón, fue imprudente de mi parte traerte a una batalla de este tipo, si quieres ver... puedes mirar desde el palacio, solo necesito que te tranquilices que nada le pasará a tu madre - le dije dejándolo en la entrada del palacio donde Cecil nos esperaba. - Necesito volver, si quieren ser espectadores... me sentiré muy alagada si se vuelven mi porra oficial - les dije riendo despidiéndome.
- Bien ninja de Kirigakure, mi hijo está lejos, terminemos con esto de una vez - reté al ninja desinteresada.
Última edición por Aiko Uzumaki el Mar Sep 24, 2013 12:06 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 8
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 1
#4 'Defensa' : 104
#2 'Jutsu' : 4
#3 'Objeto' : 1
#4 'Defensa' : 104
–Entonces continuemos, fue una elección prudente la que acaba de hacer, la felicito por ello– ahora el escenario cambiaba. La kunoichi podía estar más atenta al combate, al perderse la distracción de que su hijo estuviera presente. Por otro lado Ishiro también dejaba de sentir la presión del infante. Combatir con una Kunoichi implicaba ciertos problemas, saber que era madre los amentaba y que si hijo observara como se desarrollaba el combate, era más que suficiente para completar la escena. Sin mucha dificultad y rápidamente efectuó los tres sellos necesarios para su jutsu de agua. Ahora el lugar donde se encontraba era mas que suficiente para que sus reservas del vital líquido comenzaran a escasear. No había ninguna fuente cercana de agua a kilómetros de distancian, por lo que tenía que comenzar a racionarla, además que usarla a su máxima potencia requería mas chakra del necesario. Era claro que pelear en un desierto era extremadamente difícil, para alguien oriundo del País del Agua.–Suiton: Mizu no mō kōgeki no jutsu– dijo al momento de liberar un pequeño proyectil de agua.
__________________________________________ HP: 3488
Jutsu: 19 + 1 (Objeto) (Efectivo) Anulado Efecto de Aiko
Chakra: 7 + 4 (Cristal de Chakra): 11 ( -25% Daño final)
Objeto: 3 (No Efectivo)
Efecto sobre Ishiro: + 10 Defensa
Efecto sobre Hyo: - 10 Defensa & - 2 Jutsu & -3 Chakra & -100 HP
Daño final: 1200 - 300 = 900
Última edición por Ishiro Yuki el Miér Oct 02, 2013 10:55 pm, editado 2 veces
Ishiro Yuki- Clan Yuki
#1 'Jutsu' : 19
#2 'Chakra ' : 7
#1 'Jutsu' : 19
#2 'Chakra ' : 7
- No se como sentirme con tu comentario... - admití con una sonrisa sádica - Dudo mucho que la salida de Haru te beneficie ¿recuerdas lo que te dije? Nadie amenaza la vida de mi hijo y tu te atreviste a hacerlo, entonces... si, lo único que me contuvo todo este tiempo era la presencia de mi hijo, pero ahora podré pelear enserio y matarte - dije seria mirando a los ojos al pelinegro - Fue tu culpa, jamás debiste provocarme - le aclaré formando dos sellos manuales - Sakin Kyojin Bunshin no Jutsu - exclamé creando un enorme clon de polvo dorado y frente a el una barrera de arena que detuvo el débil proyectil de agua, lo baje a los poco segundos dejando mi clon al frente, mientras colocaba al otro de mi protegiéndome - Taijutsu, no te contengas - ordené señalando al shinobi de Kirigakure - Esto te enseñara a no meterte con una madre y mucho menos, con su único hijo - mascullé molesta frunciendo el ceño, quería acabar esta batalla cuando antes, no toleraba a las personas que se atrevían a retar mi autoridad y ese hombre lo había hecho. Merecía morir.
Daño Final: 2650-662= 1988+198= 2186
HP CLON 1: 1800
HP CLON 2: 1800
Efectos sobre Aiko:
-2 Jutsu
-10 Defensa
Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 02, 2013 10:52 pm, editado 1 vez
#2 'Jutsu' : 16
#4 'Defensa' : 60
#2 'Jutsu' : 16
#4 'Defensa' : 60
–Veo que es despertado su lado oscuro, ¿No es asi señorita?– expreso sin montarse preocupado o cohibido por la expresión sádica en el rostro de la kunoichi. A decir verdad eso revelaba mucho de aquella mujer, más de lo que se podía imaginar.–Sea consecuente con lo que dice y sus acciones, la primera en amenazar su vida fue usted, ¿Quiere que si hijo sea un shinobi o que termine muerto por su imprudencia?– interrogó a la mujer mientras observaba como el polvo dorado que ella controlaba, comenzaba a moldear un nuevo clon gigante. –Adelante tome venganza por mis actos… pero tenga presente lo que le he dicho– de inmediato comenzó a retroceder y esquivar los embates de ambos clones. Su velocidad era desproporcionada a su tamaño. Ya que una criatura desgarbada debería de ser torpe y lenta, pero estos no seguían esa lógica. Al ver que no podria valerse de su velocidad, junto sus manos y utilizo el kawarimi, el golpe de uno de los clones golpeos a una piedra que sirvió de sustituto. El Yuki pudo evitar salir herido, pero comenzaba a entrar lentamente a un callejón sin salida.
Defensa: 57 + 10 + 10 (Kawarimi)
Última edición por Ishiro Yuki el Miér Oct 02, 2013 11:09 pm, editado 1 vez
Ishiro Yuki- Clan Yuki
#1 'Defensa' : 57
#2 'Jutsu' : 12
#3 'Chakra ' : 51