Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Udono vs Aiko
4 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Udono vs Aiko
El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 28
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 25
#3 'Defensa' : 121
#1 'Chakra ' : 28
#3 'Defensa' : 121
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
- Entre más lejos este el un cola, mejor... no quiero más muertes en mi gobierno, suficiente tuve con la revolución de Suna - respondí esquivando por casi nada su kunai, debía cuidarme de esa arma, no parecía un cuchillo ordinario puesto que no lo soltaba, seguramente tenía otra función y debía descubrirla sino quería perder el combate, tampoco era como si me importara demasiado ganarlo, pero no dejaría por los suelos la imagen de los shinobis del País del Viento. - Bien, casi me das... - lo felicité moviendo a mi escolta de gigantes de arena, ordenandoles colocarse tras mí para evitar la siguiente técnica y al parecer, la más eficiente pues varios de mis enemigos habían perdido contra ella - Sakin Taiso - murmuré con media sonrisa retadora tocando el suelo con mis manos, logrando que una inmensa ola de polvo dorado apareciera simulando un pequeño tsunami que destruía todo a su paso, a pesar que su único objetivo era el pelinegro representante de Kirigakure.
Daño Final: 2300-230= 2070+517= 2587
Por las heridas al ser triturado el cuerpo, quien reciba este ataque deberá descontar -200 de HP por turno hasta el final del combate.
Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 14, 2013 11:37 pm, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 9
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 82
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 9
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 82
-Eso es lo bueno de no tener ningún poder político. No es algo en lo que sea adepto.- Murmuró el otro mientras veía como el ataque de la mujer pelirroja volvía a repetirse, amenazando con aplastarlo en una oleada de oro que como ya había comprobado, resultaba ser bastante más pesado que la arena normal. Antes de que aquel jutsu golpeara sin embargo, ya Takatsuka se había reemplazado de lugar con un tronco ubicado del otro lado del campo de batalla, apareciendo al lado de su clon quien por su parte empezaba a sentirse más débil; sí, lo notaba, los golpes anteriores comenzaban a desestabilizarlo, dejando que su cuerpo empezara a cuartearse en cuanto a su composición de agua y chakra se trataba. Tenía que empezar a planear algo para remediarlo o caso contrario, tendría que enfrentar sin él a la mujer representante del País del Viento. -En cualquier caso...creo que nos estamos desviando del punto.- Aclaró girando una sola vez su kunai maestro, fijando su vista en los enemigos que tenía al frente: gigantes de oro, la mujer y en sus manos, aquella arma que le parecía tan peculiar. -Mejor que continuemos con esto, parece que nos estancamos en una sola cosa.- Refirió, resoplando por lo bajo. En esos instante, se quedaría a la defensiva y mediría su tiempo; al final, no tenía mucha noción de que hacer más que solo reaccionar a las ofensivas de la fémina contra la que luchaba.
-------
HP: 11400
HP - Bunshin: 1103 - 300 = 803
-------
HP: 11400
HP - Bunshin: 1103 - 300 = 803
Última edición por Udono Takatsuka el Jue Sep 19, 2013 8:38 pm, editado 1 vez
Udono Takatsuka- Ryo : 4562
#1 'Chakra ' : 44
#2 'Jutsu' : 1
#3 'Defensa' : 85
#1 'Chakra ' : 44
#2 'Jutsu' : 1
- Uhm, si... - suspiré atenta a los movimientos de mi contrincante, al ver que no atacaba, supuse que me cedía el turno y claro que lo aprovecharía. Cómo se estaba desarrollando el combate hasta ahora me sentía satisfecha, casi no nos habíamos golpeado, pero creo que como pelea de exhibición marchaba perfectamente. Sentía las miradas de distintas personas sobre nosotros, claro... manteniendo una distancia considerable del terreno de batalla. - Nada tontos - pensé divertida intentando localizarlos con la mirada - Espero que mínimo tengan médicos ninjas con ellos por si Udono o yo los necesitamos - sino, realmente me iba a molestar. El gordo había resultado ser más hábil de lo que creía, por la que tenía la misma probabilidad de ganar que de perder el entrenamiento. - Veamos si puedes manejar a un sexto clon, Udono-san - murmuré formando los sellos para invocar otro gigante de arena y dando las ordenes necesarias para que golpeara al pelinegro. - Taijutsu - susurré corriendo junto a el agitando mi látigo para herirle el pecho.
Daño Final: 2500-375= 2125+637= 2762
Daño por objeto: 300
HP CLON 1: 1680
HP CLON 2: 1680
HP CLON 3: 1680
HP CLON 4: 1680
HP CLON 5: 1680
HP CLON 6: 1680
Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 21, 2013 2:51 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 12
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 8
#1 'Chakra ' : 12
#2 'Jutsu' : 15
#3 'Objeto' : 8
-Encuentro exagerado tantos clones gigantes. Pero... creo que eso ya es una elección personal de cada quien.- Comentó el azulino mientras se preparaba para el nuevo embate de la mujer de cabello rojo, observando como el nuevo elemento en el campo de batalla se alzaba y se dirigía hacia él levantando su enorme puño para así tirar un golpe que de inmediato alcanzó a su clon, terminando de dispersarlo en el agua que originalmente lo componía. -Y... no me extraña que haya sido tan efectivo.- Agregó a su vez mientras saltaba a un lado, notando como el polvo dorado era derramado conforme el brazo se hundía y levantaba tras haber eliminado a su doble. -Sigh, a ver: tengo que eliminar seis clones gigantes hechos con material en extremo pesado y de paso, derrotarla a usted. Ugh, hasta la política de Kirigakure se me antoja menos problemática que esta situación. No estoy hecho para tales menesteres.- Expresó el de cabello negro mientras el látigo de la fémina llegaba a su posición, enredándose en su antebrazo izquierdo y dejarlo ligeramente amoratado por el agarre. -Bien... esto parece un impasse.-
-------
HP: 11400 - 1959 (Diferencia de Daño en Bunshin) = 9441 - 600 = 8841
HP - Bunshin: 803 - 2762 = 0
-------
HP: 11400 - 1959 (Diferencia de Daño en Bunshin) = 9441 - 600 = 8841
HP - Bunshin: 803 - 2762 = 0
Última edición por Udono Takatsuka el Sáb Sep 21, 2013 3:08 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 16
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Defensa' : 26
#1 'Chakra ' : 16
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Defensa' : 26
- Son clones de oro prácticamente Udono, no pienses que serán delicados contigo - dije riendo al ver que desaparecía su clon y mi látigo golpeaba exitosamente su brazo, seguido salté de regreso a mi posición manteniendo distancia con el pelinegro representante del País del Agua y mande a mis clones a rodearlo en un amplio círculo - No te preocupes por ellos, solo están ahí de adorno - susurré sonriendo de una forma sádica. Lo siguiente fue predecible, formé los sellos correspondientes para crear mi jutsu especial que había aprendido unas cuantas semanas atrás. - Creo que dejaré de invocar clones por ahora... - advertí juntando mis manos y creando rayos de electricidad que mandé a cada uno de mis clones impulsando la descarga hacia el centro intentando electrocutar a Udono - ¡Raiton: Jibashi! - exclamé con fuerza iluminando la zona donde peleábamos completamente, era un espectáculo bello y mortal, no podía existir mejor combinación.
*Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -3 de dado Jutsu el resto del combate.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Última edición por Aiko Uzumaki el Sáb Sep 21, 2013 4:57 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 38
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 4
#1 'Chakra ' : 38
#2 'Jutsu' : 24
#3 'Objeto' : 4
-Lo que me faltaba... más técnicas de rayo.- Comentó el shinobi del País del Agua mientras fruncía el entrecejo con más que evidente molestia en el rostro. No había nada más aberrante para él que el hecho de que lo atacaran con técnicas de aquel elemento en particular; aparte de toda la larga lista de cosas que lo molestaban, los rayos y electricidad probaban ser sumamente efectivos en su contra... y ni siquiera era el tipo de jutsu más potente según la teoría de manipulación natural. Cerrando los ojos mientras sentía la fuerza de esa corriente chocar contra él, rechinó los dientes para clavar su kunai maestro en el suelo, redigiriendo la energía a este y por ende, dispersándola antes de que lo cocinara por completo. Manteníendose de pie pero con varias volutas de humo disparándose de su cuerpo, el hombre del dúo que estaba dando la batalla de demostración tan solo agitó la cabeza. -Buen... intento. Pero me han dado con rayos más fuertes que esos... nada personal, Aiko del Desierto, pero tiene que trabajar en su control.- Le dijo Udono a su interlocutora mientras se daba una palmada al lado de la cabeza para pasar el zumbido que ahora dominaba su oído. Y no mentía: Rivaille era capaz de hacerlo caer con uno solo de sus embates de rayo - que la pelirroja apenas lo cocinara un poco era muestra de que era novata con el elemento en cuestión.
-------
Efectos Activos - Udono: -300 HP. -3 Jutsu.
HP: 8841 - 5280 = 3561
-------
HP: 8841 - 5280 = 3561
Última edición por Udono Takatsuka el Sáb Sep 21, 2013 6:18 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 41
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Defensa' : 53
#1 'Chakra ' : 41
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Defensa' : 53
- Si, eso parece... pero creo que está bastante bien para ser la primera vez que la utilizo - contesté emocionada. Le había pegado perfectamente mi técnica raiton y a pesar de sus palabras, no se escuchaba bien del todo. - Igual, gracias por la recomendación, claro que entrenaré esta técnica hasta perfeccionarla - prometí guiñándole un ojo sin intención alguna de coquetear. Miré a Udono fijamente esperando por que hiciera su contraataque, pero de nuevo, prefirió cederme el turno así que llame a mis clones colocandolos a mi al rededor por seguridad y defensa en caso de que intentara atravesarme con ese kunai que no había dejado de mover durante todo el entrenamiento. Chasqueé los dedos invocando de nuevo mi polvo dorado aunque en menor cantidad y lo lancé a Udono, intentando atraparlo en un ataúd de arena que con la cantidad de chakra exacta, era capaz de arrancar extremidades, bastante peligrosa y sencilla cuando tenías un perfecto control sobre el polvo dorado como yo - Te daré un descanso, gordo... - pensé compasiva, no quería que acabara tan pronto este entrenamiento - Sakin Kyu.
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 22, 2013 1:59 am, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Objeto' : 3
#1 'Chakra ' : 35
#2 'Jutsu' : 5
-Adelante.- Dijo el shinobi del País del Agua mientras veía como la pelirroja se ocupaba de lanzar un nuevo ataque con el polvo dorado - que según pudo entender de la invocación de la técnica, era alguna cosa que lo atraparía. Y a pesar de haber sido golpeado con fuerza antes, no pretendía siquiera dejar que eso pasara. -Va a tener que intentarlo con algo un poco mucho mejor.- Expresó el azulino mientras formulaba el sello del caballo y con una sola inhalación lanzar un chorro de vapor que al instante se mezcló con el polvo dorado que se disparó en su dirección; el resultado instantáneo fue que la materia brillante se derritió al instante, cayendo como un charco de algo que definitivamente no era idóneo o controlable. Lo que antiguamente era oro, ahora humeaba con fuerza, burbujeando y creando un sonido pequeño y la vez considerable, que era como si arrancaran costras de una piel desnuda y al rojo vivo. -Creo que debería remitirse a la técnica de rayo, fue un poco más pristina que esta... sin ofenderla.- Aclaró el otro mientras volvía a manejar su kunai, colocándolo en paralelo a su antebrazo. Dentro de nada contraatacaría, tan solo, esperaba...
-------
HP: 3561
-------
HP: 3561
Última edición por Udono Takatsuka el Dom Sep 22, 2013 2:08 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Defensa' : 67
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Defensa' : 67
- Lo haría... pero es una técnica nueva y me debilita usarla... igual, en cuanto pueda realizar el raiton, no dudaré en hacerlo - respondí fatigada recargándome en la pierna de un clon, miré a mi rubí sintiendo como absorbía mi energía vital, seguramente estaba haciendo una reserva para curarme de algún ataque si es que llegaba, debía resistir y mantener lejos Udono de mi por el tiempo que se llevaba haciéndolo. Me quedé unos minutos en silencio solo observando a mi contrincante tranquila. - Necesitaré perfeccionar mi raiton, hace daño, puedo ver perfectamente que Udono no está del todo bien, el problema es que yo tampoco y el rubí no me esta ayudando, necesito ganar tiempo... y creo que tengo la técnica perfecta si ya no quiere mi polvo dorado - pensé analizando la situación - Bien, aquí voy - advertí formando sellos y tomando todo el aire que pude, para después sacarlo por la boca en forma de esferas del vacío, aire comprimido bastante peligroso. - ¡Fūton: Shinkūgyoku! - exclamé con fuerza corriendo detrás de ellas lista para golpearlo con mi látigo.
Daño Final: 2100+1050= 3150+315(Amuleto Jade) = 3465+1039= 4504
Daño Objeto: 300
Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP el resto del combate. Onrol, si tu chakra supera los 45, podrás destruir árboles y otros objetos pequeños.
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 22, 2013 9:04 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 45
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Objeto' : 6
#1 'Chakra ' : 45
#2 'Jutsu' : 8
#3 'Objeto' : 6
-Hay un pequeño problema con su ofensiva.- Murmuró el shinobi del País del Agua mientras se quedaba quieto en el lugar, formulando para ello el sello del caballo. -Si ataca con jutsus a distancia, debería quedarse a distancia y no lanzarse al frente. Es cosa de mantener el estilo... y que no le pase nada malo.- Comentó el azulino, levantando ambas cejas. -Ya lo demostró: intenta cubrirse con sus clones porque no parece tener mucha resistencia física; debido a ello, puedo inferir que un golpe bien administrado podría sacarla del juego - si seguimos esa línea de pensamiento... es poco aconsejable que se tire contra mi si ha podido ver mi estilo anteriormente.- Explicó mientras inhalaba, reuniendo chakra para finalmente escupir de nuevo aquella bruma opaca, esta vez en una cantidad muchísimo mayor, creando una pared donde las esferas de vacío estallaron y apenas movieron la materia acídica. -Futton: Kômu no Jutsu.- Declaró el bigotudo, levantando una ceja mientras esperaba a ver como la mujer chocaba contra la marea caústica que ahora se movía en su dirección destruyendo el suelo mediante la corrosión, haciendo que las piedras burbujearan al ser derretidas y más que nada, obliterando todo lo que no estuviera protegido.
-------
Daño Jutsu A: 3960
Efecto Jutsu A: -450 HP por turno.
Efectos Activos - Udono: -3 Jutsu. -300 HP.
HP: 3561 - 300 = 3261
-------
Daño Jutsu A: 3960
Efecto Jutsu A: -450 HP por turno.
Efectos Activos - Udono: -3 Jutsu. -300 HP.
HP: 3561 - 300 = 3261
Última edición por Udono Takatsuka el Dom Sep 22, 2013 9:29 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 25
#1 'Chakra ' : 25
- Buen análisis Udono-san, pero soy físicamente más resistente de lo que aparento, prefiero atacar a distancia por... motivos personales - admití esquivando su niebla corrosiva con éxito al moverme junto con mis clones hacia otro lugar detrás de el. - No me imagino lo que le hubiera pasado a mi piel si su jutsu me pega... seguramente no mucho, puesto que el rubí impediría que sangrara, aun así debo cuidarme, al parecer Udono es más fuerte de lo que aparenta, no... estoy segura que es mucho más fuerte que yo, ningún gordo con cara de lelo puede ser un shinobi confiable - pensé entrecerrando los ojos con sospecha. Con un chasquido de mis dedos invoque una cantidad de polvo dorado similar a la anterior y lo lancé sobre el representante del País del Agua, si todo marchaba como quería, había reunido el chakra suficiente para arrancarle un brazo o una pierna, solo debía decidir que quería quitarle... - La pierna está bien - pensé maliciosa abriendo la boca - Sakin Kyu.
Daño Final: 2100+2100= 4200+1260= 5460
(Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Onrol - Si tu chakra es de 50+, tu enemigo perderá una extremidad al ser afectado por esta técnica)
Onrol - Si tu chakra es de 50+, tu enemigo perderá una extremidad al ser afectado por esta técnica)
Última edición por Aiko Uzumaki el Dom Sep 22, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 6
#4 'Defensa' : 96
#1 'Chakra ' : 47
#2 'Jutsu' : 6
#4 'Defensa' : 96
-Espero que no le moleste si intento probar su propuesto.- Dijo Udono mientras veía como otra oleada de oro se acercaba a él. Sin embargo, antes de llegar a su posición la neblina ácida hizo su magia, derritiendo el oro instantáneamente para así dejarlo como un charco de espesura humeante en el suelo ya de por sí disuelto. -A ver que puede hacer un gordo como yo.- Dijo girando una sola vez su kunai, colocándolo en paralelo a su antebrazo. -Ahí voy.- Agregó mientras enviaba chakra a su arma, dejando que brillara y removiera toda el agua que estaba almacenada en su interior.
-...- Con un solo movimiento dio una gran zancada al frente, introduciéndose a lo más espeso de su Kômu para de esa forma, hacer que avanzara contra la posición de su enemiga, derritiendo el suelo aún más así como las rocas y el resto de escombros desperdigados a lo largo y ancho del campo de entrenamiento. Tras ello y sin salir de allí, un filo extendido se disparó desde el centro de la neblina, atravesando el aire para apuntar directamente al cuello de la pelirroja. De encajar, la deshidrataría a morir.
-------
Chakra: 40 + 5 (Zaude) = 45
Daño Jutsu A: 4500
Efecto Jutsu A: Descuenta 1/5 de HP por turno hasta el final de la batalla.
HP: 3261 - 300 = 2961
-...- Con un solo movimiento dio una gran zancada al frente, introduciéndose a lo más espeso de su Kômu para de esa forma, hacer que avanzara contra la posición de su enemiga, derritiendo el suelo aún más así como las rocas y el resto de escombros desperdigados a lo largo y ancho del campo de entrenamiento. Tras ello y sin salir de allí, un filo extendido se disparó desde el centro de la neblina, atravesando el aire para apuntar directamente al cuello de la pelirroja. De encajar, la deshidrataría a morir.
-------
Chakra: 40 + 5 (Zaude) = 45
Daño Jutsu A: 4500
Efecto Jutsu A: Descuenta 1/5 de HP por turno hasta el final de la batalla.
HP: 3261 - 300 = 2961
Última edición por Udono Takatsuka el Dom Sep 22, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 40
#3 'Defensa' : 112
#1 'Chakra ' : 40