Conectarse
¡La quinta Era ha comenzado!
Puedes pedir tu personaje AQUI
EL PRIMER EVENTO ONROL HA COMENZADO!
Participa AQUÍ
Últimos temas
✿ Historia que se Roleará
✿ Petición de Personaje
✿ Datos para la Ficha
✿ Sistema de Batalla
✿ Normas de Combate
✿ Normas de Rol
✿ Reglas del Foro
✿ Requisitos para Jutsus
✿ Biblioteca de Objetos
✿ Guía del Foro (Resumen)
Eventos Offrol
Indra Ōtsutsuki
Udono vs Aiko
4 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Udono vs Aiko
- Veamos que puedes hacer... - concedí sonriendo esperando su jutsu concentrada, en cuanto vi que comenzaba a moverse para formar otra vez un jutsu extraño como esa niebla, me moví con mis clones hacia los árboles, brincando cada uno de ellos hasta llegar de nuevo a la espalda de Udono, un lugar donde su técnica no hacía efecto por la ubicación. - Bien, creo que es mi turno - le advertí llena de energía formando sellos - El quería mi técnica raiton ¿no? veamos si vuelve a funcionar en el gordito - pensé creando rayos con mis manos, poco a poco estos iban creciendo, abarcando un mayor territorio - Raiton: Jibashi - mascullé orgullosa de mi técnica mandando a mis gigantes de polvo dorado a que rodearan al pelinegro una vez que si jutsu anterior se dispersó - Espero que te agradé mi asesinato electromagnético, Udono-san... al parecer, ya lo extrañabas y sería muy cruel de mi parte no darte el gusto - le recordé respondiendo a la sugerencia que me había hecho unos minutos atrás.
Daño Final: 2500+625= 3125+937= 4062+1218= 5280
Quien reciba este jutsu deberá descontar -300 de HP y -3 de dado Jutsu el resto del combate.
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Onrol - con chakra 35+ podrás destruir objetos tales como rocas y árboles
Cada vez que uses esta técnica podrás aumentar el daño final en +5% por cada uno de los clones de oro activos que tengas en ese momento.
Onrol - con chakra 35+ podrás destruir objetos tales como rocas y árboles
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Sep 23, 2013 3:08 am, editado 1 vez
El miembro 'Aiko Uzumaki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 32
--------------------------------
#2 'Jutsu' : 17
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 88
#1 'Chakra ' : 32
#3 'Objeto' : 2
#4 'Defensa' : 88
Maestro Shinobi- Ryo : 687638
Y mientras los rayos se dispararon, dispersándose a lo largo y ancho de la niebla ácida, parecía que Aiko había dado en el blanco ya que no había recibido respuesta alguna... o quizás...
-Debería asegurarse de que su objetivo está a donde apunta. Creo que primero debió intentar dispersar el ácido antes de disparar su Asesinato Magnético en mi dirección.- Comentó Udono apareciendo detrás de su oponente, ambos apostados en la parte superior de uno de los tantos clones de oro gigantes que la mujer era capaz de invocar con tanta presteza. -Sí, es algo de sentido común... supongo.- Murmuró el pelinegro mientras saltaba hacia atrás y ejecutaba una sustitución, aparecienod veinte metros más allá. -Ahora, le devolveré el favor de lo que hizo al inicio del combate.- Aseveró, manipulando sutilmente los líquidos en el cerebro de la mujer para crear algo que seguramente habría de reconocer. -Saludos desde el mundo de los feos.- Aclaró, saludando a Aiko con su diestra.
-------
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Aiko - Atracción sexual (por Udono).
Efectos Activos - Udono: -300 HP. -3 Jutsu.
HP: 2961 - 300 = 2661
-Debería asegurarse de que su objetivo está a donde apunta. Creo que primero debió intentar dispersar el ácido antes de disparar su Asesinato Magnético en mi dirección.- Comentó Udono apareciendo detrás de su oponente, ambos apostados en la parte superior de uno de los tantos clones de oro gigantes que la mujer era capaz de invocar con tanta presteza. -Sí, es algo de sentido común... supongo.- Murmuró el pelinegro mientras saltaba hacia atrás y ejecutaba una sustitución, aparecienod veinte metros más allá. -Ahora, le devolveré el favor de lo que hizo al inicio del combate.- Aseveró, manipulando sutilmente los líquidos en el cerebro de la mujer para crear algo que seguramente habría de reconocer. -Saludos desde el mundo de los feos.- Aclaró, saludando a Aiko con su diestra.
-------
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Aiko - Atracción sexual (por Udono).
HP: 2961 - 300 = 2661
Última edición por Udono Takatsuka el Lun Sep 23, 2013 3:26 am, editado 1 vez
Udono Takatsuka- Ryo : 4562
El miembro 'Udono Takatsuka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Defensa' : 111
#1 'Chakra ' : 50
#2 'Jutsu' : 3
#3 'Defensa' : 111
Pocas veces había estado en un genjutsu por lo que no podía decir muy bien si Udono me acababa de meter en uno o simplemente estaba enloqueciendo, esperaba que fuera la primera opción, de otra forma había inhalado esa niebla extraña y comenzaba a verlo atractivo... de forma sexual. - D-d-de-deja de ha...cerlo - le supliqué con los ojos vidriosos acercándome a el con pasos inseguros, quería detenerme y alejarme varios metros para poder atacarlo, miré al rededor pasando saliva apenada, había perdido por completo el control de mi cuerpo.
- Udono-san, creo que hace trampa - susurré moviendo mis piernas ansiosas al notar la humedad que me formaba en una zona íntima de mi cuerpo, para ser más explícitos, hacia el sur. - No puedo... - mascullé cerrando los ojos rindiendome, había puesto resistencia tanto como había podido. - Te necesito... - susurré con voz sensual acariciando su pecho y recargando mi mentón en su hombro para hablar cerca de su oido -...dentro de mi.
Agité mi látigo destensando su cuerpo y lanzandolo sobre el para unirlo más a mi, no debía quedar ni un espacio entre nosotros hasta que me diera lo que quería. Después... tal vez sería libre, tal vez.
- Vamos Udono, no seas tímido, pasaremos un buen rato - lo animé formando tres clones de polvo dorado más - Así tenga que hacerlo por la fuerza, me harás el amor ¿entiendes? - dije con voz amenazante intentando besarlo y golpearlo con mis clones al mismo tiempo.
Daño Final: 2650+662= 3312+1490= 4802
Daño por Objeto: 300
HP CLON 1: 1800
HP CLON 2: 1800
HP CLON 3: 1800
HP CLON 4: 1800
HP CLON 5: 1800
HP CLON 6: 1800
HP CLON 7: 1800
HP CLON 8: 1800
HP CLON 9: 1800
Sakin Kyojin Bushin no Jutsu[Chakra 45-50 = 3 clones]
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Sep 23, 2013 10:09 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 40
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Objeto' : 7
#2 'Jutsu' : 22
#3 'Objeto' : 7
-Creo que se equivocó de objetivo, Aiko del Desierto.- Comentó Takatsuka mientras que la figura que la chica se encontraba toqueteando resultaba ser un mero señuelo colocado allí por el shinobi del País del Agua. Disolviéndose en incontables volutas y burbujas que estallaron con ligereza, la espuma marina reveló que el bigotudo ya estaba del otro lado del campo de batalla, justo donde la niebla ácida aún permanecía activa y esperando las órdenes de aquel que la hubiera invocado en primer lugar. -De todas maneras... parece que no le dio un buen ejemplo a los comensales de su País.- Aludió el azulino haciendo referencia a como los espectadores cabeceaban, desaprobando la actitud de la regente del Viento. -Tsk tsk... me da pena.- Comentó mientras ejecutaba el sello del caballo, saltando hacia atrás mientras se perdía en la niebla del Kômu - instante en el cual una barrida de burbujas a gran velocidad cayeron sobre los clones de oro con la plena intención de masacrarlos a todos con un solo golpe contundente.
-------
Chakra: 40 + 5 (Zaude) = 45
Daño Jutsu C: 5025
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final de la batalla. Usado con Chakra +40 apunta a tres objetivos, quienes se deben defender individualmente (Aiko debe lanzar 3 dados defensa).
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Aiko - Verguenza.
HP: 2661 - 300 = 2361
-------
Chakra: 40 + 5 (Zaude) = 45
Daño Jutsu C: 5025
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final de la batalla. Usado con Chakra +40 apunta a tres objetivos, quienes se deben defender individualmente (Aiko debe lanzar 3 dados defensa).
Habilidad Activada: Manipulación de sentimientos. Emoción forzada en Aiko - Verguenza.
HP: 2661 - 300 = 2361
Última edición por Udono Takatsuka el Jue Oct 10, 2013 5:08 pm, editado 1 vez
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Defensa' : 125
#2 'Jutsu' : 20
#3 'Defensa' : 125
Apreté los labios molesta cuando escuche a Udono, si... me había comportado como una golfa, pero eso no significaba que lo fuera, era obvio que me había metido en un genjutsu. Miré a toda la corte de Suna con una expresión furiosa. - ¿Quién diablos se creen para mirarme de esa forma? Yo los mantenía y me debían respeto - pensé molesta, después de una última mirada amenazadora mis ojos regresaron a Udono. Y justo cuando creí que me había liberado de su genjutsu para sentir atracción sexual por el, otra emoción forzada invadió mi cuerpo, cristalizando mis ojos en un primer instante. - Necesito... resistir, vamos Aiko, eres más fuerte que el pastelillo con piernas y brazos que es Udono, no puede manipular así tus emociones - intenté darme fuerza, más era inútil. Pronto mi rostro adquirió un rubor que solo se comparaba con un tomate maduro. - Lamento mi comportamiento - susurré apenada sin pensarlo y antes que dijera algo más lanzó un jutsu de burbujas que logré evitar con mis clones, más cuando llegó a mi, la única opción para salvar mi trasero había sido utilizar un jutsu de reemplazo, intercambiando mi cuerpo por un tronco y apareciendo detrás de Udono.
Defensa Aiko: 31+15+10 (Kawarimi)= 56 (Efectiva)
Última edición por Aiko Uzumaki el Lun Oct 14, 2013 10:26 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 18
#2 'Jutsu' : 14
#3 'Objeto' : 1
#4 'Defensa' : 38
#5 'Defensa' : 106
#6 'Defensa' : 31
#1 'Chakra ' : 18
#3 'Objeto' : 1
#5 'Defensa' : 106
#6 'Defensa' : 31
-No me diga, piensa que esto es un Genjutsu ¿verdad? Error. Es algo mucho más... significativo que eso. Es tan solo los deseos que tiene oculto en su interior que saco con potencia de su psique. Así que ese impulso de fornicar y la verguenza que ahora la embargan son propias de su persona. Sí, es así: esa es la verdadera usted.- Declaró el pelinegro mientras usaba la sustitución, sin dejarle espacio a la pelirroja de que pudiera atacarlo de manera rastrera. Por más que ella tuviera la delantera en batalla, ahora misma se encontraba derrotada en cuanto a la moral se trataba y en una junta política como lo era esa ocurrencia, dejaba muy en el suelo a la Tierra del Viento. -Ahora, si lo que quiere es un Genjutsu puedo complacerla.- Aclaró el shinobi de Kirigakure, apareciendo a unos tres metros de la fémina del desierto para así formular el sello de la serpiente, enviando una onda psíquica contra ella. Así, de manera inesperada Haruka, su hijo adoptivo apareció, viéndose rodeado de un grupo de sujetos que lo vejaban y hacían cualquier tipo de cosa horrorosa con su cuerpo. -Presencie: la que es su mayor pesadilla.- Aclaró Udono desde fuera de la ilusión, sin saber exactamente que era lo que veía la muchacha. Y en la imagen, completando el teatro de la noche, la voz del chiquillo gritó "Mamá ¿d-dónde está---".
-------
Daño Jutsu C: 1675
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final de la batalla. +5 Dificultad de evasión al haber manipulado los sentimientos de Aiko anteriormente.
HP: 2361 - 300 = 2061
-------
Daño Jutsu C: 1675
Efecto Jutsu C: -200 HP por turno hasta el final de la batalla. +5 Dificultad de evasión al haber manipulado los sentimientos de Aiko anteriormente.
HP: 2361 - 300 = 2061
Última edición por Udono Takatsuka el Lun Oct 14, 2013 11:54 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 4
#1 'Chakra ' : 4
No era un genjutsu después de todo y me había enterado precisamente por las palabras de Udono, fruncí el ceño molesta cuando lo vi realizar otro sello, ya veía venir otro de sus trucos mentales donde me haría humillarme. Cuando terminara esto hablaría seriamente con los políticos de Sunagakure que habían decidido presenciar el enfrentamiento. - Inútiles, son todos unos inútiles, debería correrlos de mi País de gobernar sola con mi hijo - pensé con una sonrisa divertida al imaginarlos como pordioseros vagando de un país en otro por estúpidos.
- ¿Haru...? - murmuré sorprendida al ver la figura de mi hijo aparecer y ser rodeada de varios hombres - Hey Udono, esto es jugar sucio... ¡detente! - le pedí furiosa intentando correr hacia mi hijo, pero... recordar lo que me había dicho, hizo que me detuviera en ese momento y le diera la espalda al pequeño rubio que empezaba a ser agredido de diversas formas y me llamaba constantemente. - Es solo una jodida ilusión, no es real, Haru esta bien, Haru esta bien... - me repetí constantemente corriendo hacia el pelinegro agitando mi látigo dispuesta a golpearlo.
Defensa: 38+15+5= 58 (Efectiva)
Daño Final: 300
Última edición por Aiko Uzumaki el Miér Oct 16, 2013 4:25 am, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 45
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 8
#1 'Chakra ' : 45
#2 'Jutsu' : 16
#3 'Objeto' : 8
Lanzando de nueva cuenta su látigo, el shinobi del País del Agua tan solo colocó su brazo al frente para dejar que la punta lo atrapara y lo jalara, apenas moviéndose del lugar una vez la chica se libró de los primeros efectos de su Genjutsu.
-No es jugar sucio. Se lo dije directamente: es algo que está oculto en su cerebro, yo solo lo traje a la luz.- Respondió Takatsuka con su usual tono factual, ladeando apenas la cabeza mientras observaba como la otra mantenía el agarre sobre su persona. -Apenas tuve que tomar algo que usted misma se figuró en su mente, es así de simple. Apuesto a que ha soñado con lo que sea que vio al activar mi técnica... sea una pesadilla, un sueño o algo así, no lo se - digo, no es como si hubiera visto la imagen que se clavó en su cerebro.- Agregó el oriundo del Agua, sacando su kunai para desamarrar el látigo y dar una zancada hacia atrás, formulando dos sellos de manos y tras una fuerte inspiración, disparar un informe flujo de líquido que condensándose terminó por transformarse en una barrida de enormes agujas de agua que de conectar, causarían fiebre inmediata en su objetivo, permeándose hasta niveles peligrosos.
-------
Daño Jutsu D: 4095
Efecto Jutsu D: -50 HP, aumentando 25 por turno hasta el final de la batalla.
HP: 2061 - 300 - 300 = 1461
-No es jugar sucio. Se lo dije directamente: es algo que está oculto en su cerebro, yo solo lo traje a la luz.- Respondió Takatsuka con su usual tono factual, ladeando apenas la cabeza mientras observaba como la otra mantenía el agarre sobre su persona. -Apenas tuve que tomar algo que usted misma se figuró en su mente, es así de simple. Apuesto a que ha soñado con lo que sea que vio al activar mi técnica... sea una pesadilla, un sueño o algo así, no lo se - digo, no es como si hubiera visto la imagen que se clavó en su cerebro.- Agregó el oriundo del Agua, sacando su kunai para desamarrar el látigo y dar una zancada hacia atrás, formulando dos sellos de manos y tras una fuerte inspiración, disparar un informe flujo de líquido que condensándose terminó por transformarse en una barrida de enormes agujas de agua que de conectar, causarían fiebre inmediata en su objetivo, permeándose hasta niveles peligrosos.
-------
Daño Jutsu D: 4095
Efecto Jutsu D: -50 HP, aumentando 25 por turno hasta el final de la batalla.
HP: 2061 - 300 - 300 = 1461
Última edición por Udono Takatsuka el Miér Oct 16, 2013 4:42 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 34
#2 'Jutsu' : 11
#3 'Defensa' : 39
#1 'Chakra ' : 34
#2 'Jutsu' : 11
#3 'Defensa' : 39
- Una pesadilla seguramente.... - respondí molesta, ese jutsu a pesar de no causarme un daño físico en si me había desorientado bastante para el resto del combate, no podía pestañear bien pues la imagen que aparecía al tener mis ojos cerrados era la de Haru siendo abusado. - Tranquila, fue solo una ilusión, Haruka esta con Cecil en el palacio.... - pensé en un intento por recobrar la postura. Udono no podía controlar mi mente más, ya me había humillado pidiéndole sexo y después actuando de manera extraña al ver la ilusión de mi hijo. - ¿En qué momento se me ocurrió aceptar este entrenamiento? - me pregunté frustrada creando una cúpula de polvo dorado a mi al rededor que me protegió de las agujas de agua que había lanzado Udono - Bien... creo que es mi turno - murmuré mandando esa cantidad de arena al pelinegro - ¡Sakin Kyu! - exclamé dejando que mi ataúd de arena avanzara hacia el representante de el País del Agua.
Daño Final: 2550+255= 2805+701= 3506
Quien reciba esta técnica deberá descontar -150 de HP por turno debido a los daños que sufre su cuerpo por ser atrapado y no podrá usar ni si quiera un objeto para contra atacar ese turno.
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Oct 17, 2013 9:51 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 115
#1 'Chakra ' : 22
#2 'Jutsu' : 5
#3 'Objeto' : 5
#4 'Defensa' : 115
-Apuntó mal.- Dijo Udono al ver como aquel cúmulo de arena dorada se dirigió a su persona, haciéndolo levantar sus cejas al tiempo que preparaba sus brazos - ejecutando el sello del caballo para así disparar un chorro de agua al frente que de manera instantánea se transformó en un perfecto espejo traslúcido y fino, objeto sobre el cual chocó la arena. -O mejor dicho, me avisó antes de tiempo. Pequeño error, por decirlo de cierta forma.- Declaró el del País del Agua dando una zancada hacia atrás, golpeando antes de tiempo el espejo y de esa forma encararlo en dirección de Aiko. -Mizukagami.- Murmuró Takatsuka chasqueando los dedos, destruyendo el círculo al instante. Sin embargo, en lugar de salir disparado contra la pelirroja, los fragmentos de arena dorada tan solo se desperdigaron alrededor de la chica, uniéndose de manera contundente y un tanto veloz, amenazando no a un brazo, una pierna o algo así sino directamente a la cabeza de la oriunda del País del Viento. Tan solo pensaba ahogarla o mejor aún, hacerla tragar su propia arena de peso excesivo.
-------
Daño Jutsu C: 3506
Efecto Jutsu C: Devuelve el ataque enemigo con mismos efectos y daño; se defiende como jutsu C. -150 HP hasta el final de la batalla, de golpear impide usar objetos para contraatacar.
HP: 1461 - 300 = 1161
-------
Daño Jutsu C: 3506
Efecto Jutsu C: Devuelve el ataque enemigo con mismos efectos y daño; se defiende como jutsu C. -150 HP hasta el final de la batalla, de golpear impide usar objetos para contraatacar.
HP: 1461 - 300 = 1161
Última edición por Udono Takatsuka el Jue Oct 17, 2013 10:39 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Defensa' : 50
#1 'Chakra ' : 17
#2 'Jutsu' : 19
#3 'Defensa' : 50
- No intentes controlar la arena mejor que yo, gordo - pensé con una sonrisa divertida y sarcástica deteniendo el jutsu que había copiado con otra pequeña cúpula que me rodeó por completo evitando efectivamente el ataque. Negué con la cabeza deshaciendo mi defensa y girando la arena de un pequeño torbellino al compás de mi dedo - ¿Qué haré contigo, Udono? ¿Qué jutsu debería utilizar? - me pregunté tocando mi labio inferior con un dedo distraída - Uhm... creo que ya se - dije en un suspiro deshaciendo el torbellino y mandando nuevamente el polvo dorado a rodear el cuerpo del pelinegro, a pesar de ser un entrenamiento, empezaba a molestarme y aunque estaba segura que se me pasaría terminando, aun cuando el me ganara, por ahora no podía evitar mirarlo enfadada e intentar dar un golpe que me diera la victoria o una clara ventaja sobre el - ¡Sakin Kyu! - exclamé observando el movimiento de mi arena y como se acercaba cada vez más al Takatsuka.
Daño Final: 2550+382= 2932+733= 3665
Última edición por Aiko Uzumaki el Jue Oct 17, 2013 11:20 pm, editado 1 vez
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 42
#1 'Chakra ' : 30
#2 'Jutsu' : 7
#3 'Objeto' : 4
#4 'Defensa' : 42
Y antes de poder golpear siquiera, el jutsu de Aiko se detuvo. Golpeando los granos de arena dorada unos con otros, además de estar cargados con electricidad, la técnica fue distorsionada y detenida - el hecho de no haber lanzado la anterior de manera completamente directa había sido por demás, a propósito.
-Nada personal, pero está dejando de lado muchas cosas.- Comentó Udono mientras se entrecruzaba de brazos. -Ya copié sus ataques antes y... todavía no he usado completamente toda la imitación, ni siquiera a mitad de poder.- Agregó el aludido, levantando una de sus pobladas cejas. -Y ya que quiere... pues, veamos.- Murmuró chasqueando de nueva cuenta sus dedos, preparando su nuevo ataque en contra de la fémina de cabello rojo al tiempo que resentía cierto escozor por los ataques anteriores de Aiko. -Además, creo que deberiamos ir terminando este encuentro. Dudo ser el único que está agotado después de haber dicho y hecho tantas cosas hasta ahora ¿cierto?- Referenció el pelinegro, sin ánimo alguno de admitir que más que agotado, los embates anteriores lo habían dejado bastante maltrecho. -Sin contar que ya es tarde.- Susurró mirando a un lado, justo cuando el Sakin Kyu copiado actuó contra la regente del País del Viento.
-------
Daño Jutsu C: 3665
Efecto Jutsu C: Devuelve el ataque enemigo con mismos efectos y daño; se defiende como jutsu C.
HP: 1161 - 300 = 861
-Nada personal, pero está dejando de lado muchas cosas.- Comentó Udono mientras se entrecruzaba de brazos. -Ya copié sus ataques antes y... todavía no he usado completamente toda la imitación, ni siquiera a mitad de poder.- Agregó el aludido, levantando una de sus pobladas cejas. -Y ya que quiere... pues, veamos.- Murmuró chasqueando de nueva cuenta sus dedos, preparando su nuevo ataque en contra de la fémina de cabello rojo al tiempo que resentía cierto escozor por los ataques anteriores de Aiko. -Además, creo que deberiamos ir terminando este encuentro. Dudo ser el único que está agotado después de haber dicho y hecho tantas cosas hasta ahora ¿cierto?- Referenció el pelinegro, sin ánimo alguno de admitir que más que agotado, los embates anteriores lo habían dejado bastante maltrecho. -Sin contar que ya es tarde.- Susurró mirando a un lado, justo cuando el Sakin Kyu copiado actuó contra la regente del País del Viento.
-------
Daño Jutsu C: 3665
Efecto Jutsu C: Devuelve el ataque enemigo con mismos efectos y daño; se defiende como jutsu C.
HP: 1161 - 300 = 861
Última edición por Udono Takatsuka el Jue Oct 17, 2013 11:39 pm, editado 2 veces
#1 'Chakra ' : 8
#3 'Defensa' : 97
#1 'Chakra ' : 8
#3 'Defensa' : 97
- Ahora que lo dice, si... estoy agotada, deseo terminar cuanto antes este combate, creo que hemos complacido a todos con nuestras técnicas y probamos tener aliados fuertes en caso de una guerra - respondí mirando a nuestros espectadores con un gesto astuto en mis labios - Ojalá y algunos de nuestros jutsus los hubiera alcanzado, aunque... esta pelea aún no termina, todavía podría asustarlos un poco - pensé riendo entre dientes colocando mis clones en una zona segura detrás mío, donde la siguiente técnica no los fuera a destruir por accidente y justo cuando el ataúd de arena volvía a atacarme fue muy fácil tomar una gran cantidad de aire y expulsarlo con tanto chakra impregnado como pude creando un pequeño torbellino que pronto crecería de manera alarmante empezando a destruir todo su paso y avanzando letal hacia Udono - Fūton: Atsugai - si lo esquivaba o no... había hecho un gran jutsu, no podían decir que las kunoichis del País del Viento eramos débiles.
Daño Final: 2950+737= 3687
Quien reciba esta técnica tendrá que descontarse -300 de HP, -5 de chakra y -10 de defensa el resto del combate.
Última edición por Aiko Uzumaki el Vie Oct 18, 2013 12:37 am, editado 1 vez
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.